Foro / Maternidad

Chicas cuantas buscan su positivo!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 20:41
A
an0N_829750799z
11/3/14 a las 16:20

chicas cuantas de vosotras buscais vuestro positivo para este año. aver si me contestais porq en lo otros grupo nadie contestan como estan mas avanzad a

Ver también

D
detlef_5446647
12/3/14 a las 1:09


pues seguro que muchas! Yo mismamente empezaré a buscar de nuevo este mes, tras un aborto.

A
an0N_829750799z
14/3/14 a las :16
En respuesta a detlef_5446647


pues seguro que muchas! Yo mismamente empezaré a buscar de nuevo este mes, tras un aborto.

. yo tambien
ola yo es opto por no pensar y asi estoy relajada a ver q me trae este mes positivo o no

L
lyuba_5370523
23/5/14 a las 17:59

Yooo
Hola, les cuento un poco tengo 4 años buscando embarazo en los cuales uvo un aborto retenido y un ectopico gemelar, a los 17 años me diagnosticaron quistes que a lo largo de mi vida van y vienen, buscando por internet encontre informacion de la metformina y empece a tomar una pastilla de 850mg al dia,(empece de 1/4 luego 1/2 y asi) pero gracias a eso recupere mi periodo el cual ya duraba hasta 60 dias o mas en llegar, con esto el primer mes fue de 34 dias mi ciclo y los posteriores de 31, el mes pasado aumente la dosis a 2 de 850 al dia por la 1 mañana y 1 noche, el caso que este mes estoy en el dia 35 del ciclo y aun no llega mi menstruacion, aveces tengo colicos leves y dolor de senos pero no llega, y hace como una semana yo sentia como si me saliera agua de la vagina, no como el flujo de ovulacion, era muuy liquido incluso llegando a mojar mi ropa interior en ocaciones llegue a pensar que era mi periodo por la sensacion al sali pero no, era transparente y sin olor como agua, pero aun me da miedo hacerme la prueba y alimentar ilusiones en vano

D
detlef_5446647
23/5/14 a las 18:49
En respuesta a lyuba_5370523

Yooo
Hola, les cuento un poco tengo 4 años buscando embarazo en los cuales uvo un aborto retenido y un ectopico gemelar, a los 17 años me diagnosticaron quistes que a lo largo de mi vida van y vienen, buscando por internet encontre informacion de la metformina y empece a tomar una pastilla de 850mg al dia,(empece de 1/4 luego 1/2 y asi) pero gracias a eso recupere mi periodo el cual ya duraba hasta 60 dias o mas en llegar, con esto el primer mes fue de 34 dias mi ciclo y los posteriores de 31, el mes pasado aumente la dosis a 2 de 850 al dia por la 1 mañana y 1 noche, el caso que este mes estoy en el dia 35 del ciclo y aun no llega mi menstruacion, aveces tengo colicos leves y dolor de senos pero no llega, y hace como una semana yo sentia como si me saliera agua de la vagina, no como el flujo de ovulacion, era muuy liquido incluso llegando a mojar mi ropa interior en ocaciones llegue a pensar que era mi periodo por la sensacion al sali pero no, era transparente y sin olor como agua, pero aun me da miedo hacerme la prueba y alimentar ilusiones en vano

.
alnemis, ilusiones ya estás alimentando, como hacemos todas. mejor hazte la prueba y sales de dudas, no?

L
lyuba_5370523
26/5/14 a las 15:32

Este mes tampoco fue
ayer compre la prueba de embarazo por la mañana, me fui al super y a hacer unos pendientes y en ese inter empece a manchar y y a por la noche me bajo, asi que este mes ya se me fue, lo bueno que la metformina ayudo a que no fuera mi ciclo taan largo y poco a poco se va regularizando este mes de nuevo con las pilas bien puestas

A
an0N_829750799z
3/11/14 a las 20:41
En respuesta a lyuba_5370523

Yooo
Hola, les cuento un poco tengo 4 años buscando embarazo en los cuales uvo un aborto retenido y un ectopico gemelar, a los 17 años me diagnosticaron quistes que a lo largo de mi vida van y vienen, buscando por internet encontre informacion de la metformina y empece a tomar una pastilla de 850mg al dia,(empece de 1/4 luego 1/2 y asi) pero gracias a eso recupere mi periodo el cual ya duraba hasta 60 dias o mas en llegar, con esto el primer mes fue de 34 dias mi ciclo y los posteriores de 31, el mes pasado aumente la dosis a 2 de 850 al dia por la 1 mañana y 1 noche, el caso que este mes estoy en el dia 35 del ciclo y aun no llega mi menstruacion, aveces tengo colicos leves y dolor de senos pero no llega, y hace como una semana yo sentia como si me saliera agua de la vagina, no como el flujo de ovulacion, era muuy liquido incluso llegando a mojar mi ropa interior en ocaciones llegue a pensar que era mi periodo por la sensacion al sali pero no, era transparente y sin olor como agua, pero aun me da miedo hacerme la prueba y alimentar ilusiones en vano


Lo has conseguido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest