Foro / Maternidad

porque mis hermanos no me buscan ni para navidad

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 6:04
H
helen_5402741
25/12/10 a las 21:40

Hola quiero saber porque si nuestra madre nos crio unidos ya de grandes ni un hola me dicen ni una ... postal de navidad, yo siempre los llamo (gasto mucho llamando a mi pais) y ellos ni para cuando tuve mis hijos nada por Dios me siento tan mal porque parece que no me quieren yo soy la tipica hermana alegre, inventora, loca, que si me hacen algo perdono a los minutos ...vamos la que alegra la casa en pocas palabras,,,
cada vez siento que mi corazon se seca me estoy haciendo amargada por causa de esto...

Ver también

H
helen_5402741
26/12/10 a las :10

Nadie contesta
vaya puse el anuncio en el lugar equivocado

A
aila_6130122
26/12/10 a las 6:04
En respuesta a helen_5402741

Nadie contesta
vaya puse el anuncio en el lugar equivocado

no te amarges!!!
Se siempre tu misma, ya les has preguntado por que no se acercan contigo? yo hice lo mismo con mis hermanos la misma historia tuya, ellos viven lejos de mi casa y aun asi los vistaba asiq ue deje de visitarles solo les llamaba, les enviava tarjetas etc y hasta el final que mi situación se puso dura ( tengo un hermoso bebe con sindrome down en cuidados intensivos nivel 3, debido a que el parto se me complico y nacio practicamente muerto), solo eso ha pasado desgraciadamente (me refiero a la complicacion de mi parto). Para que ellos ahora me visiten y tengan mas comunicación conmigo. veremos como te va ojala que se acerquen, y puedas disfrutarlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir