Foro / Maternidad

Chicas cuánto tarda el resultado de la beta??????

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 14:17
Y
yaisa_8330932
13/5/03 a las 18:12

les pregunto porque mi médico me dijo de hacerme el análisis con 8 hs de ayuno a eso de las 08:30 de la mañana y recién tipo 18:00 hs tendré el resultado, puede ser tanto tiempo????? estoy un poco nerviosa, por ahora desde el domingo a la mañana me ha bajado añgo marrón pero muy poquito, y recién hoy bajó de nuevo, así que nosé solo me queda esperar a mañana, los pechos no me duelen pero los tengo enorme, tuve síntomas de reglña hasta el sábado, bueno no las impaciento más con mis síntomas, ya está todo jugado verdad y mañana se revelará el misterio, las quiero mucho y gracias por el apoyo recibido, besitos.

Maryalb

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaisa_8330932
14/5/03 a las 14:17
En respuesta a mareme_6004021

Maryalb
Cuando me hicieron la beta fue igual. Por la mañana temprano fui en ayuno a sacarme sangre y cerca de las 6 de la tarde me llamaron para el resultado.

Todos esos sintomas me parecen que es un SUPER POSITIVO!!! Es tu primer tratamiento?

Un beso grande y mucha suerte.

Caro

Para caro72
Sí Caro es mi priemra FIV así que estoy de los nervios, pero a suvez tranqui como se entiende no????? pero bueno la suerte está echada, hasta ahora no me ha bajado la warri y salvo algunios dolores de regla no tengo otros síntomas.

Maryalb

Y
yukiko_5644642
13/5/03 a las 18:42

Maryalb
Yo tengo que ir por la mañana a hacerme el análisis y me han dicho que me llamarán de 2 a 4 de la tarde.

Besitos

M
mareme_6004021
13/5/03 a las 21:45

Maryalb
Cuando me hicieron la beta fue igual. Por la mañana temprano fui en ayuno a sacarme sangre y cerca de las 6 de la tarde me llamaron para el resultado.

Todos esos sintomas me parecen que es un SUPER POSITIVO!!! Es tu primer tratamiento?

Un beso grande y mucha suerte.

Caro

I
ivette_6407898
13/5/03 a las 22:19

Hola guapisima....
a mi tambien me hacen la beta en sangre por la mañana y no me dan el resultado hasta las 5 o las sis de la tarde, lo q pasa es qpregunte si tenia q ir en ayunas y me dijo la doctora q este tipo de analisis no hace falta ir en ayunas , o sea q no os quedeis sin desayunar por haceros la beta.....

mucha suerte mayralb
ya veras como es positivo , yo tambien he manchado y me acabo de hacer el test de orina y me a salido positivo , asi q tu tranquila vale ???
un besazo
maribel

Q
qamar_7098033
14/5/03 a las 10:28

Venga maryalb!!
Que estamos deseosas de leer tu positivo en el foro!!!


Suerte

Judith

L
lujan_8685864
14/5/03 a las 10:30

Mucha suerte.......
espero leer el lunes tu positivo. Cuidate mucho.
Un beso.
Ana.

Y
yaisa_8330932
14/5/03 a las 14:17
Mejor respuesta
En respuesta a mareme_6004021

Maryalb
Cuando me hicieron la beta fue igual. Por la mañana temprano fui en ayuno a sacarme sangre y cerca de las 6 de la tarde me llamaron para el resultado.

Todos esos sintomas me parecen que es un SUPER POSITIVO!!! Es tu primer tratamiento?

Un beso grande y mucha suerte.

Caro

Para caro72
Sí Caro es mi priemra FIV así que estoy de los nervios, pero a suvez tranqui como se entiende no????? pero bueno la suerte está echada, hasta ahora no me ha bajado la warri y salvo algunios dolores de regla no tengo otros síntomas.

Maryalb

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir