Foro / Maternidad

Resultado de beta, como lo veis?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 22:45
M
mingyu_733625
16/9/15 a las 18:40

Hola chicas llevo dos semanas con esto y cada vez se pone peor....
Resulta q a un mes de empezar mi ISCI, milagro embarazo natural!!! Y aqui empieza mi infierno....
Mi última regla fue el 11/08 y ovule (me hicieron una eco en mi clinica) sobre el dia 25/8, la esperaba para el dia 9 sep, y como me sentía rara me hice un test, y me salio positivo muy tenue, y como no lo vi claro, me hice un clearblue digital y me salio Embarazada 1-2, al rato sangrado como regla, me voy a urgencias y en eco no ven nada, test de orina negativo, diagnóstico ABORTO PRECOZ,
Todo eso fue el miercoles dia 9,el sangrado es raro, rojo pero un rojo brillante y muy limpio, para nada parecido a mi regla, y aunque es abundante, es menos q mi regla, y me duro hasta el viernes.
El lunes mosqueada por rsa regla mia tan rara me hice un test de orina y SORPRESA, POSITIVO,casi tan marcado como la linea de control , es decir la hormona tenia q haber crecio, corriendo otra vez a urgencias!!!
Eco no se ve nada de nada, y beta 203,Positivo bajo, diagnóstico :embarazo incipiente vs Aborto bioquímico
48H repetir BBeta
Hoy dia 16,supestamente de 5 semanas, BETA 360,ecografia nada, ni en las trompas ni en el utero, vamos na de na, vvolvemos dentro de 48 h.
Diagnóstico.:Embarazo ectopico vs embarazo incipiente.
Lo q me dice el medico, q puede q este de menos de lo que parece y x eso no se ve nada o q sea un ectopico... Ahora estoy asustada, no e vuelto a sangran y no me duele na. Q creis, como veis la beta despues de dos dias??

Ver también

A
an0N_847476799z
16/9/15 a las 22:37

Holaaa
Yo he vivido un caso parecido, al final embarazo ectopico, en 12 dias la beta me subio de 58 a 3000 y pico, q fue cuando se vio q estaba implantado en el ovario derecho, antes tampoco se veia nada.

M
mingyu_733625
19/9/15 a las 22:45

Al final
La beta me volvio a suvir a 470,poquísimo y en la eco ya se vio en mi trompa derecha, asi q nada Embarazo ectopico, mi pincharon 50 mg de MXT y reposo hasta el lunes, a esperar si hace efecto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook