Foro / Maternidad

Alguien puede darme referecias del dr. mico. valencia !!??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:04
E
eloina_8410749
1/5/08 a las 18:35

Hola a todas ¡¡

Les voy contar lo que me ha pasado. Soy asegurada de dkv, tenia mi gine y todo iba bien, resulta que me he quedado embaraza y como se va de vacaciones en navidad que es cuando me toca el parto,me ha dicho que no puede llevarme,...imaginaros...se me ha cayó el mundo encima.

He hecho una tourné por todos los hospitales, y no me han querido coger en ninguno, cuando digo ninguno, es ninguno, ni la salud, ni la quiron ( y mira que tienen gines,pues ninguno), bueno, y menos en las consultas, de causalidad y al borde ya de la desesperación, en el nueve de octubre (que aún no las tengo todas conmingo) me han dado cita con el dr Jose luis Mico, alguien lo conoce?, o sabe de aún gine que coja primeras visitas embarazadas? alguna está en la misma situación que yo?

Estoy muy angustiada, de hecho estoy tan nerviosa que estoy teniendo dolores en el vientre y me ha dado ciatica, os agradecería mucho si alguien me dieses alguna información.

muchas gracias, a todas.


Ver también

A
aisha_8759347
11/8/08 a las 1:50

Por si te sirve, a mi me atendió el dr. micó
Mi gine se puso enfermo cuando estaba de seis meses y me pasó con el dr. mico por recomendacion suya, se portó muy bien, aunque puede parecer un poco parco en palabras, preguntale lo que quieras que te contestará y te explicará todo amablemente. Yo también me llevé un gran chasco al tener que cambiar de ginecologo, pero luego fue un encanto de persona y todo salió muy bien. Si quieres que te cuente más cosas, dímelo por aquí y te explicaré, no se si mi mensaje te llega muy tarde, pero lo he visto hoy. Un saludo

B
bidatz_5848613
14/6/10 a las 22:04
En respuesta a aisha_8759347

Por si te sirve, a mi me atendió el dr. micó
Mi gine se puso enfermo cuando estaba de seis meses y me pasó con el dr. mico por recomendacion suya, se portó muy bien, aunque puede parecer un poco parco en palabras, preguntale lo que quieras que te contestará y te explicará todo amablemente. Yo también me llevé un gran chasco al tener que cambiar de ginecologo, pero luego fue un encanto de persona y todo salió muy bien. Si quieres que te cuente más cosas, dímelo por aquí y te explicaré, no se si mi mensaje te llega muy tarde, pero lo he visto hoy. Un saludo

Si me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo
ola me gustaria que me ayudaras tenia ginecologo en el seguro de sanitas que estoy apuntada pero por unas cosas y por otras al final me e cambiado y me gustaria que me dieras un poco de informacion sobre tu parto si fue cesarea o no.
es que prefiero tener a mi bebe vaginalmente.
muchas gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest