Foro / Maternidad

A punto de darme algo

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:03
J
joudia_7880760
11/6/07 a las 15:26

Desde la una hasta ahora la sucesión de hechos (por decir algo porque más bien era todo a la vez) ha sido la siguiente:

- Le toca dormir la siesta al mayor (21 meses) pero como los vecinos le han dado dos palmeritas sin permiso toca esperar a que termine.
- Termina. Pide orinal. Mientras le pongo Nieves (4 meses) llora porque se queda sola.
- Vuelvo con la niña para que no llore.
- Viene Nicolás diciendo ¡mamá, suelo! Acudo y la caca está en el suelo del baño y por el camino. Mientras espera de pie a que limpie un poco hace pis. Nieves llora porque está sola.
-Nicolás insiste en que no ha terminado así que le pongo en un hueco limpio del baño, pongo a su hermana en el pasillo para que desde allí le vea y no llore y voy a por una fregona, diciéndole antes a mi hijo que no ponga su cuento en el suelo porque está lleno de pis.
-Vuelvo y Nicolás está de pie en el pis y el cuento, que ha pasado por el suelo, se lo ha dado a Nieves.
-Le quito el cuento a la niña, les limpio a los dos (a él de arriba abajo) y me vuelve a pedir orinal y le digo que ya no, que después de la siesta. Le meto en la sábana fantasma mientras su hermana llora de nuevo.
-Me pide agua. Se la doy en un vaso antigoteo.
- Voy a calmar a nieves mientras él bebe.
- Vuelvo y se ha dedicado a escupir el agua. Le riño y me llevo el agua. Le cambio la sábana mientras dice ¡orinal! y ¡agua! llorando. Le doy sus ositos y me voy con Nieves que ahora está en la cuna y llora a cada momento,cada vez que se le cae el chupete o se da la vuelta y no sabe volverse.

Y aun continúa la cosa pero no quiero aburrir más. La mamá está a punto de decirle a los dos que les den morcilla y hecha un lío:

¿Me estará Nicolás tomando el pelo con lo del orinal? ¿Cómo hacer para mantenerme firme pero a la vez que no le coja manía al orinal si se lo niego en algún momento? ¿Por qué su hermana, que tenía un horario muy claro y casi nunca lloraba, hace ahora 6 tomas en vez de 5 y no duerme cuando le toca?

Siento haberme enrollado tanto pero tenía que desahogarme. Gracias.

Ver también

J
joudia_7880760
11/6/07 a las 15:29

Lleva pañal
Olvidé decir que aunque le pongo en el orinal cuando lo pide aún lleva pañal.

A
aroma_688197
11/6/07 a las 15:31

No me extraña que andes asi
menudo lio tiene que ser tener dos bebes,se me quitan las ganas de traer otro con lo nerviosa que soy me volveria loca!
Puede que no duerma por la calor,en esta epoca estan mas raros a mi niña le pasa. besos y animo!

J
joudia_7880760
11/6/07 a las 15:34
En respuesta a aroma_688197

No me extraña que andes asi
menudo lio tiene que ser tener dos bebes,se me quitan las ganas de traer otro con lo nerviosa que soy me volveria loca!
Puede que no duerma por la calor,en esta epoca estan mas raros a mi niña le pasa. besos y animo!

Bueno,
hay momentos de locura pero no todo es así. Ahora están durmiendo los dos y ya estoy más tranquila. Y la pequeña solo con ver a su hermano suele entretenerse.

A
an0N_912075799z
11/6/07 a las 15:39

Nene de 4 anios y nena de 8 meses
primero te digi que te acompanio en sufrimiento.no sos una mala madre , yo lo llegue a creer de mi misma.el nene esta muy celoso, volvio al chupete,al panial nocturno y grita y grita , llega un momento que yo tambien le grito,es que no entiende?la nena casi no duerme , por lo tanto imagina lo que es esto ,porque si no la levanto llora ,le duele algo?ella quiere brazos.hay momentos en que lloran los dos , gritan los doa y y te juro que en mi casa nadie a excepcion de ellos esta tan nervioso.somos padres que hablamos, con suavidad con ternura , pero hay algo que no esta funcionando.

A
aroma_688197
11/6/07 a las 16:03

Hola bayona
ese es mi consuelo,pensar que habra momentos de locura pero que la mayoria del tiempo estaran entretenidos jugando.
El proximo verano me pongo manos a la obra! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest