Foro / Maternidad

Chicas de 28, 29 y 40 semanas: seguiis manteniendo relaciones sexuales???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:16
H
hadasa_5540142
8/9/10 a las 20:53

Pues eso nenas...yo la verdad que muchas ganas no tengo porque me noto pesadisima y me canso mucho...es mas que nada por mi pareja...al pobre luego le espera la cuarentena( que conste que el no se queja..es que me da penica).
En estas semanas aparte de lo cansada y pesada que estoy me pasa que me da cosa por si se me desencadena antes el parto o algo.

alguna paranoica como yo?? jajaja.

un beso.

Ver también

A
an0N_985414499z
8/9/10 a las 21:00


Creo que lo primero que debes hacer es lo que a ti te apetezca, tambien podeis tener sexo sin penetración.

Si te da miedo lo de que te adelante el parto, dile que no eyacule dentro de ti, es el esperma lo que contiene una sustancia que ayuda a estimular el cuello del útero y lo prepara para el parto segun tengo entendido.

saludos y que todo vaya bien)

P.D.: Yo todavia estoy de pokito 14 semanas y 6 días. Aún así tampoco estoy teniendo mucho sexo con mi pareja, porque a veces no me llega a doler, pero me molesta la presión, no se.

E
ebru_9034603
8/9/10 a las 21:16

0la
antes que nada pues as lo que a ti te apetescaa y abla con tu pareja el debera de comprenderte, mira yo tngo ya 39 semanas ya solo esperando que mi bebe diga yaa kiero salir!!! jeje y la vdd aun tengo relaciones con mi pareja no seguido porke la verdad ps sii se siente uno incomoda por el peso de mas o se cansa mas,. o como tu dices te da miedoo de que pase algo eso sentia yo pero me dijieron que no que al contrario tener relaciones ace que tu parto sea mejor porque es como ejercicio algo asii, jeje pero ps ahi depende de tii y tu pareja que los dos se entiendan y comprenda que es lo que tu sientess... suerte !!! y tranquila que no pasara nada a tu bebe siempre y cuando el doctor no te aya dicho que sea embarazo riesgoso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir