Foro / Maternidad

Cuando comenzar a tener relaciones sexuales??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:38
I
iosune_8505362
21/11/07 a las 17:50

hola foreras!!! Ayer me vino la regla y por primera vez me empecé a tomar la píldora anticonceptiva Yasminelle. Espero que me vaya bien. Mi duda es que cuando puedo empezar a tener relaciones sexuales sin riesgo a quedarme embarazada?Es decir, cuanto tiempo tengo que esperar a q la pildora haga efecto y pueda tener relaciones sexuales y que mi marido eyacule dentro y no me quede embarazada.
Otra duda es que si tuvisteis muchos efectos secundarios con esta pildora.
Espero vuestras respuestas. Saludos.

Ver también

Z
zorka_8532548
21/11/07 a las 19:41

No tienes que esperar
La pildora Yasminelle funciona desde el primer dia, no tienes que preocuparte. De todas formas, por si acaso espera 3 o 4 dias, pero ya te digo que no es necesario.
Yo la tomo desde hace 10 meses y siempre me ha ido muy bien, no he tenido casi ningun efecto secundario, simplemente durante una semana o asi tuve mal sabor de boca, y ligeras molestias en el estomago. Pero es normal, porque el cuerpo se esta acostumbrando a ella.
Un saludo, Bye

L
laila_9172626
21/11/07 a las 19:53

Yo llevo tomandomela 5 meses
Y sin ningun problema.Empece a tomarmela el primer dia de al relg apor primera vez como tu y en el prospecto ponia que si empezabas el primer dia de la mestruacion no hacia falta que esperaras una semana ni nada.Una semana hay que esperar si empiezas cualquier otro dia de tu ciclo toamando Yasminelle.No he tenido efectos secundarios ni nada.
Saludos!!

S
sirena_8061187
22/11/07 a las 15:28

Hola!
Yo tomo Yasminelle, voy por el 5 blister, y muy bien. No he tenido ningún efecto secundario, ni dolor, ni aumento de peso...Es más, desde q las tomo, m siento más ligera, y como lo mismo, pero m dijo la ginecóloga q esta píldora tenia 1 componente diurético! También q ha disminuido la cantidad de regla, lo q sta genial. pero bueno, para los efectos, cada cuerpo es diferente y no sé sabe.
Como muy bien t dijeron, si tomas la 1 pastilla el 1 dia d la regla, stas automáticamente protegida, y puedes comenzar ya a tener relaciones sin necesidad de usar un método de barrera como protección.

1 beso.

O
omara_9730477
22/11/07 a las 22:38

Hola
yo tomo yasmin y me dijo el medico que desde el primer dia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir