En respuesta a zinab_5963843
Hola wapa
a mi antes me pasaba casi siempre lo mismo, y aora a veces me sigue pasando, y en mi caso es por poca lubricacion, yo pensaba que estaba lo suficientemente lubricada y en realidad no, entonces ese rozamiento sobre las paredes poco lubricadas me hacia daño y es lo que tu dices, empieza el dolor, y lo peor el escozor! y a mi tmb me duraba un par de dias, me dolia al orinar y luego se me pasaba..,
puede que te pase lo mismo que ami, yo lo soluciono esperando todo lo posible a estar lubricada antes de la penetracion.
Ahora parece que mi problema va mejor, pero tuve que estar usando un gel lubricante que se llama vaginesil, lo puedes comprar en farmacia
ojala lo soluciones!! besos
La verdad esque puede ser eso, porque uso la pildora y unos de los efectos secundarios es que no lubriques con normalidad. Ire a mi medico y le comentare el problema y aver que me aconseja, pero...es INSOPORTABLE!!
Tal vez con lubricante tambien iria todo mejor y no lo pasaria tan mal...
pero esq ya no sabia q pensar!!!!
En cuanto a lo de infeccion...NO LO CREO, enserio, creo q no puedes tener una infeccion cada vz q tengas una relacion y a los dias se te cure y asi una y otra vez.
Lo ago con condon, o, en su kaso, primero un poco sin el y luego me lo pongo (aunq use la pildora)
gracias xikas!!