Foro / Maternidad

Realmente las relaciones sexuales antes del matrimonio, son pecado

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 3:15
K
kloe_6055019
28/4/05 a las 5:45

Realmente fonicar, significa tener relaciones sexuales antes del matrimonio.
Entonces porque en España se aceptan los metodos anticonceptivos y en Mexico no (soy mexicana).
ENTONCES NO LE PUEDES DEMOSTRAR A TU PAREJA QUE LO AMAS, Y NO PUEDES SER FELIZ, SOLO PORQUE ES UN MANDAMIENTO EL NO HACERLO

Ver también

R
ratiba_6970633
28/4/05 a las 11:02

Si si si señorrrrrrrr.....ke bestia maxo...ke makina
ke bien lo has explikado vamos te doy un sobre-sobre saliente en la exposicion del tema...jeje...,no, ya en serio, me ha encantado tu forma de explikarlo, claro y conciso....OLE OLE OLE.....

A
aby_5955785
28/4/05 a las 11:04

Pues....
me voy de cabeza al infierno!!!

todo depende de q tus creencias, tu fe, y bla bla bla...
a q te refieres con q no se aceptan metodos anticonceptivos??? q no os venden condones??? q fuerteee me parece todo!!!

salu2

K
kloe_6055019
29/4/05 a las :16

Mal entendido
LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS NO SON ACEPTADOS POR LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO, ES DECIR, SI LOS VENDEN, Y POR LA LEY DEL GOBIERNO NO HAY PROBLEMA, PERO
ES MALO COMPRAR Y USAR METODOS ANTICONCEPTIVOS, LO SEÑALA LA IGLESIA CATOLICA DE MEXICO.
REALMENTE ES PECADO TENER RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO?
QUE A CASO SAN AGUSTIN NO DICE AMA Y HAS LO QUE QUIERAS?
DONDE ESTA EL PECADO, SI LO HACES POR AMOR?

D
dandan_9750266
30/4/05 a las 21:39

Pecadores
ai.... hoy en dia quien espera el matrimonio pa chic chic? es verdad.. por aqui hay muxos pecadores..... hay no habra sitio pa todos en el infierno

A
anitz_6170079
6/8/11 a las 18:27

Relaciones sexuales antes del matrimonio
Pecado en hebreo quiere decir: error consigo mismo
Cuando se tiene relaciones sexuales que no sean en el matrimonio se llama fornicar y es pecado por la siguiente razón:
Amor: es respetar los mandamientos porque Dios es amor
Pasión: Es la compatibilidad de cuerpos, es sentirse bien con el cuerpo de otra persona, así sea del mismo sexo.
Cuando tienes una relación fuera del matrimonio, el placer es más intenso y esta intensidad de placer queda grabada en tú mente, por lo tanto hay más desgaste de tu potencial sexual del cuál Dios te doto.
Potencia: Capacidad mental sexual para satisfacer al esposo (matrimonio)durante todos los días de su vida.
Pero si has tenido que acostarte con varias parejas, el desgaste se evidencia cuando ya no tengas deseos sobre tú esposo.

Entre más pecado, más intenso es el placer (lo prohibido es lo más rico); por esta razón el homosexual es muy dificil que vuelva ha ser normal, y es por la intensidad de placer que recibe.

La unica forma de regenerarse es volver a nacer en Jesucristo.
PROVERBIOS 5:16 No derrames el agua de tu manantial; no la desperdicies derramandola por la calle. Pozo y agua son tuyos, y de nadie más; !no los compartas con extraños!

X
xevi_9685187
6/8/11 a las 19:49

Depende de que punto de vista sea
creo que eso es mas que todo de los años 80 para abajo cuando la sociedad era más cerrada, ahora una mujer ya no es valorada por ser virgen o no, sino por sus valores y sus sentimientos, no creo que sea un pecado tener sexo antes del matrimonio siempre y cuando sea con responsabilidad, cuidando de no dañar los sentimientos de la otra persona y aclarando la verdad desde el principio, y con honestidad.

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 3:14
En respuesta a xevi_9685187

Depende de que punto de vista sea
creo que eso es mas que todo de los años 80 para abajo cuando la sociedad era más cerrada, ahora una mujer ya no es valorada por ser virgen o no, sino por sus valores y sus sentimientos, no creo que sea un pecado tener sexo antes del matrimonio siempre y cuando sea con responsabilidad, cuidando de no dañar los sentimientos de la otra persona y aclarando la verdad desde el principio, y con honestidad.

¿años ochenta en españa?
Amos no me jodas, en los años ochenta y setenta y sesenta en España la gentefollaba como quería.

A
an0N_939738199z
7/8/11 a las 3:15
En respuesta a anitz_6170079

Relaciones sexuales antes del matrimonio
Pecado en hebreo quiere decir: error consigo mismo
Cuando se tiene relaciones sexuales que no sean en el matrimonio se llama fornicar y es pecado por la siguiente razón:
Amor: es respetar los mandamientos porque Dios es amor
Pasión: Es la compatibilidad de cuerpos, es sentirse bien con el cuerpo de otra persona, así sea del mismo sexo.
Cuando tienes una relación fuera del matrimonio, el placer es más intenso y esta intensidad de placer queda grabada en tú mente, por lo tanto hay más desgaste de tu potencial sexual del cuál Dios te doto.
Potencia: Capacidad mental sexual para satisfacer al esposo (matrimonio)durante todos los días de su vida.
Pero si has tenido que acostarte con varias parejas, el desgaste se evidencia cuando ya no tengas deseos sobre tú esposo.

Entre más pecado, más intenso es el placer (lo prohibido es lo más rico); por esta razón el homosexual es muy dificil que vuelva ha ser normal, y es por la intensidad de placer que recibe.

La unica forma de regenerarse es volver a nacer en Jesucristo.
PROVERBIOS 5:16 No derrames el agua de tu manantial; no la desperdicies derramandola por la calle. Pozo y agua son tuyos, y de nadie más; !no los compartas con extraños!

Pecar no significa error, sino mentira
Por eso el diablo es el padre de la mentira.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest