Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
X
xelo_7411211
13/1/09 a las 12:13

En inglés??
Hola marbenar,

He mirado la página que das y está en inglés. ¿es correcto?

Si me permitís os doy una página de aquí

www.omega3-homeshopping.com

Ver también

S
suyun_9160442
13/1/09 a las 15:59

Hola a todas
he estado leyendo un poco ya que llevo varios dias que no entro, olmedo me alegro mucho por ti 10 esta bien, haber que te dicen cuando te llamen, ya nos cuentas vale, cuanto tiempo llevas con la acupuntura?
chinchana, no te he podido hablar antes llevaba dias que no entraba, ya la fatiga no me da, eran algunos dias no todos, tan solo estoy con 1 no me atrevo a 3 ya sabes por la soja no me sienta bien, mi acupuntor me dice que 1 a la semana esta bien que tiene que haber de 6 a 7 dias de diferencia entre una seccion y otra, tambien me dijo en su momento que con dos meses antes estaba bien, pero como me habiais dicho 3 meses pues me dijo que iba de sobra que estupendo, en el las orejas no me pincha, tan solo piernas muñecas cabeza y alternativamente en el vientre abajo o sino en la espalda abajo, comentarle a vuestro acupuntor lo de la moza dice que es bueno para calentar la zona interna es decir el interior,
chicas una cosa me tengo que poner con la regla y no tengo nada de sintomas ni vientre hinchado ni dolor todo bien, el pecho es lo que me noto hinchado y algunos pinchazo en los ovarios pero ni comparacion de antes, yo creo que es por la acupuntura verdad.

otra cosa sabeis que ha salido una compañia que cubre la acupuntura es groupana es la unica compañia que cubre esto sabeis algo ustedes, yo es que estoy con adeslas y esta de momento nada aunque ya he dado quejas de que existe ya la primera compañia que cubre la acupuntura me lo dijeron en la consulta.

buenos chicas muchos saludos a todas y besitos ya estaremos en contacto.

S
suyun_9160442
13/1/09 a las 21:07

Olmedo que bueno
me alegro mucho por ese resultado ahora a pensar en positivo y ya veras como mañana te dan buenas noticias y tienes de sobra me alegro mucho la verdad es que parece mentira pero la acupuntura te ha servido de algo no? has tenido mejor resultado y ya ves que bueno me alegro mucho por ti a ver si a mi me sirve tambien aunque todavia me queda algunos meses por delante. bueno chica estate tranquilita y relajate que mañana ya esta aqui y se positva vale, te deseo mucha suerte guapa.

un beso

a las demas como os han ido la seccion de acupuntura de hoy shinchana cuentame como te ha ido un saludo y besitos para todas.

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:07

Hola chicas,
Alguna se está tomando las hierbas del Dr Zhao?
A mi me las ha dado.........las estoy hirviendo y madre mia como huelen!!!!!!!!! No sé si voy a ser capaz!!

Lo q pasa q me tengo q fiar de él.........en mi primera sesión iba con dolor de ovarios pq me está viniendo la regla, y con una contractura muy grande...y he mejorado muchíiiisimo tanto del dolor de ovarios como de la contractura...me tomo lo que me diga........
No sé si me quedaré embarazada, pero si al menos me encuentro mucho mejor, pues eso q gano...

Que tal todas las que ibais hoy también??

Besos

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:18

He picado, he picado...
Pero como me encontraba mucho mejor......dije...ala...pues las hierbas...y q sea lo q dios quiera...
Cuando me fui había mucha gente...cuando llegue no. Me pusieron en un cuarto aparte, no donde los biombos..no sé si es pq era la primera sesion o q..
Intimidad ya vi q poca o nada...........pero bueno......yo voy a mi bola..y ultimamente no me encuentro bien, estoy muy cansada y con contracturas..a ver si me pone al hilo...
A ver si coincidimos un día y nos tomamos un café............o una infusión Yalin!!!! jajajajaja
Besos

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:24

Hola adri,
Lo peor es q yo no soy capaz de tomarme una manzanilla tampoco!!!!!!!!!!! No me tomo ninguna infusión...
Lo tengo ahí enfriando y se me están poniendo los pelos como escarpias solo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero digo yo...........fui capaz de pincharme la barriga a mi misma...y no voy a poder beberme un brebaje???? Tengo q poder!!!!!!!!!!!!

Ya os contaré q tal...sino muero en el intento!!

Besos

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:32

El trafico es imposible...
Y aparcar tambien....yo lo pude cuadrar para ir en cercanias, me bajo en Delicias que está muy muy cerca , y vas relajada.......
y tienes muy cerca tambien el metro.
Yo creo q en esa zona vale más no ir en coche
Besitos

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:43

Madre mia.........................
Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Intento tomarlo sin respirar y se me cierra la garganta!!!!!!! Son para vomitar!!!!

Me he tomado casi una taza, pero no puedo tomar más.....me dijo el chino q tomara todo lo q salía!!!!!! está loco??? me muero!!
Y mañana por la mañana otra vez?? puffffffffff

En el fondo..............se vive bien sin hijos, no?? dormimos toda la noche y cosas de esas....

N
nazly_8433682
13/1/09 a las 23:52

No se le puede echar nada?????????
Miel, azucar, orujo..............no sé....
algo q mate ese sabor...
Pensaba q no me iba a superar una hierbas, pero me da q si....q me van a superar......

A
an0N_572362599z
14/1/09 a las 16:04

Que bien olmedo
tienes que estar muy contenta con tus 6 embris, ojala que sea la acupuntura porque todas las que vamos detras esperamos que nos vaya por lo menos igual de bien que a ti.

Shinchana ayer me parecio oir tu nombre justo cuando a mi me iban a quitar las agujas que pena no haber coincidido mas tiempo

Chicas tengo una duda y es que me tengo que repetir los analisis hormonales del dia 3 y como la ultima vez que me los hicieron me pidieron mas cosas pues no pude desayunar pero esta vez solo me tienen que mirar las hormonas y no se si se puede desayunar, es que yo lo paso fatal si salgo de casa en ayunas me baja un monton la tension.

Un beso

S
suyun_9160442
14/1/09 a las 16:47

Hola chicas
olmedo que bueno 6 embriones me alegro mucho por ti que todo te va a salir de maravilla ya veras que si te pondremos muchas velitas para que asi sea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
una cosa chicas os queria preguntar si con la acupuntura habeis bajado la hormona fsh. en cuanto cuales valores por favor quisiera saber ya que yo la tengo muy alta y no se si esto me ayudara, hoy estoy fatal por que no se si conseguire bajar esa fsh.
que otras cosas se puede hacer para bajar esa hormona ustedes sabeis algo?
gracias a todas por que entre unas y otras nos damos consejos y nos ayudamos. muchos besitos.

A
an0N_572362599z
14/1/09 a las 17:10

Pues
cuando tu entrabas yo estaba en intentando abrir los ojos porque me estaba quedabando sopa pues si la verdad es que ayer estaba a tope la verdad es que yo nunca me he encontrado con tanta gente pero cuando llame para pedir cita la oi como contaba la gente tenia y ayer me parece que fue mucha.

Mi proximo tratamiento depende del resultado de la analitica si estan los valores bien porque yo tengo la fsh un poco alta empezare la estimulacion al mes que viene yo mientras tanto me tomo las antibabies para ir adelantando y si tengo la fsh mas alta se que me va a mandar a ovo asi que entonces empezara mi peregrinacion por otras clinicas Sera mi 4 o 3 segun se mire porque el 3 me lo cancelaron por nula respuesta

F
fanica_8535382
14/1/09 a las 17:41

Te entiendo perfectamente
Schinchana, mi caso es muy parecido al tuyo. Mi hermana es 14 meses menor que yo, y ella siempre había estado angustiada porque le dijeron que tenía ovarios poliquísticos y que tardaría mucho en quedarse embarazada y a más a más el año pasado le detectaron Lupus, y yo siempre que salía el tema la animaba y le decía que seguro que lo conseguiría y que si no, pues que se uniera a nuestro club, pero fijate como son las cosas, que no pudo acabar de hacerse las pruebas cuando al segundo mes de intentarlo se quedó embarazada justo cuando yo por aquel tiempo tuve mi primer aborto.

Entiendo todas estas sensaciones de alegría y a la vez mucha tristeza, me alegro muchísmo por ella porque el haber tenido una niña tan guapa (y no lo digo porque sea mi sobrinita, que conste que dentro de poco tendrá 2 meses), no la agobia y no le hace pensar en su enfermedad, y a la vez sentí mucha tristeza porque piensas y yo cuando?, por cuantos ttos tendré que pasar? ... y un millón de dudas más...

Pero bueno, algún día nos llegará.

Besitos

R
roseli_5704775
14/1/09 a las 18:23

Alguna de barcelona??
Hace tres meses que hago acupuntura y la verdad es que no he notado nada de epecial y los analisis tampoco no han mejorado, no se si es mi acupuntor no es del todo bueno , me pinxa donde decis vosotras y hace lo mismo pero a veces cuando le comento alguna cosa parece que no sabe muy bien de lo que estoy hablando por ejemplo este mes me han dado antibabies y he tenido mejor ovulacion él me ha dicho que esto era buena señal i la Dra. me ha dicho que es normal por los antibabies o sea que no se que pensar ni hacer no se si seguir con el o cambiar an otro que quizas tenga mas experiencia.
Muchas graciass

S
suyun_9160442
14/1/09 a las 20:17

Hola adri
yo tengo la fsh.en 14, en mi anterior tratamiento tan solo consegui 2 ovocitos, por eso mi fiv. se recombirtio en ia. al tener tan poco tambien es que yo solo tengo un ovario el otro me lo quitaron cuando tuve endometriosis. yo llevo un mes con la acupuntura todavia es pronto para repetirme la analitica no? o me lo hago por si acaso. lo del sauzgatillo es son hiervas para infusiones como la manzanilla o que? no te preocupes si me entero de algo te digo vale.

un beso

S
suyun_9160442
14/1/09 a las 20:22

Hola guapa
hacia tiempo que no hablaba contigo que como te va la acupuntura hoy he tenido yo otra seccion hoy a tocado boca arriba pero no vea con el dolor que tenia esta mañana de riñones (porque me tiene que bajar la regla) pero vamos ahora ni dolor ni na y ni rastro de regla, la acupuntura puede retrasar la regla? por lo demas todo bien, bueno lo del sauzgatilo que es como la manzanilla una infusion o que? hoy he estado fatal con los animos mal pero parece que la acupuntura me ha sentado bien y estoy algo mejor mas relajada, es que yo soy una persona que piensa mucho y me como mucho el coco y no paro de darle vueltas a la cabeza pero que vamos a ser. bueno el sauzgatillo lo podre tomar con todo lo que estoy tomando, tiene efecto secundario no valla a ponerme peor oooooooooooooo que risa mas de lo que estoy, bueno guapa me alegro de hablar contigo.

muchos besitos de tu amiga.

J
jenina_8988090
15/1/09 a las 12:45

Ya estoy de betadesesperante...
Ayer me transfirieron 3 embriones de los 10 que tenia congelados, estoy contenta porque descongelaron bien los 3 y no perdieron ninguna celula. Y aun me quedan 7. Bueno chicas esta tarde voy a mi sesión de acupuntura, ya os iré contando. Tengo la beta para el dia 27/01.
Besos

N
nazly_8433682
15/1/09 a las 21:03

Hola adri!!!
Pues me estoy tomando las hierbas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q te parece???

Lo que hago es tomárme la infusión bastante caliente y tiene mucho menos sabor...como se enfríe más, imposible...se me cierra la garganta y no pasa...hecho menos agua para q no salga tanta cantidad y "pa dentro"
Me da mucho asco el sabor, pero me sientan bien...no me revuelven nada una vez q las tragué...y me encuentro mejor con el chino, me está quitando todos los dolores.....me tengo q fiar....fui 3 sesiones seguidas y ahora iré 2 veces a la semana.
Sinchana, es q a partir de las 7 se empieza a llenar.......yo voy a las 5 y no hay casi nadie...

El q alucina es mi marido.....dice q mas vale q me sienten bien.........pq con el olor q se queda en la casa es pa morirse.....jajaja..

Besos

J
jenina_8988090
15/1/09 a las 21:53

Hola adri
Empecé con la acupuntura después de mi 2 FIV, asi que mis embriones son anteriores a la acupuntura. Yo no tengo ningun problema a nivel de esterilidad, lo tiene mi marido. Yo tengo 30 y él 28, hasta hace poco los médicos le diagnosticaban prostatitis, ahora después de operaciones y que me lo han dejado medio esteril, no le sale esperma, hemos descubierto que tiene una epidimitis. Ahora estamos en manos de una doctora nueva y estamos muy contentos, porque al fin alguien a dado en el clavo.
Con todo esto el año pasado nos enviaros a FIV, sin haber probado nunca de tener hijos, por el método diver.
Como las 2 FIV, me dieron negativas decidí ir a acupuntura, a ver si habia algun problema. Solo son problemas a nivel emocional,muchos nervios por todo lo que nos ha pasado en 5 años, porque ovarios, trompas, útero, embriones, respuesta ovárica, todo bien, pero no enganchan.
Esta vez es diferente, ayer fui muy tranquila. Cuando me dijo la biologa que solo habian tenido que desconjelar 3 y que eran unos campeones, que habian hechado pa lante, sin perder ninguna célula, me puse muy contenta, después ya veremos, ja,ja,ja.
Reservé una habitación de hotel, cuando antes me iva directo a casa, vivo a 200 kilometros de Barcelona. Esta mañana he vuelto y esta tarde a las 5, sesion de acupuntura. Y vida normal,sin trabajar, sin esfuerzos, pero normal. El jueves que viene, otra vez a acupuntura y el viernes a trabajar ya.
Y si tiene que ser, será y si no, lo volveremos a intentar. Más no se puede hacer.
Como me enrollo, ja,ja,ja
Besos

A
aratz_9891407
18/1/09 a las 8:32

Va por tí marbenar
os cuento porque creo que en mi caso la acupuntura sí me ha ayudado. Tengo 40 años y FSH de 15
me hice un ciclo en agosto: 9 ovocitos, sólo 5 maduros, fecundan 4 y al final 4 embris de calidad indescifrable porque había multinucleación. Resultado positivo con aborto diferido a las 8 semanas
ciclo diciembre: despues de 2 meses y medio acupuntura, aceite de onagra ( sólo 2 pastillas/dia ) y gestagin plus DHA. Se obtienen 6 ovocitos , 5 maduros, fecundan los 5 y al final 3 embriones de calidad 9,8 y 8 preciosos según los doctores que están dentro de mami desde ayer ( con 40 años me recomendaron transferir los 3 )
Chicas no sé si lo lograré pero desde luego mi respuesta ha sido mucho mejor tras la acupuntura.

un beso y mucha suerte a todas

S
suyun_9160442
19/1/09 a las 15:21
En respuesta a aratz_9891407

Va por tí marbenar
os cuento porque creo que en mi caso la acupuntura sí me ha ayudado. Tengo 40 años y FSH de 15
me hice un ciclo en agosto: 9 ovocitos, sólo 5 maduros, fecundan 4 y al final 4 embris de calidad indescifrable porque había multinucleación. Resultado positivo con aborto diferido a las 8 semanas
ciclo diciembre: despues de 2 meses y medio acupuntura, aceite de onagra ( sólo 2 pastillas/dia ) y gestagin plus DHA. Se obtienen 6 ovocitos , 5 maduros, fecundan los 5 y al final 3 embriones de calidad 9,8 y 8 preciosos según los doctores que están dentro de mami desde ayer ( con 40 años me recomendaron transferir los 3 )
Chicas no sé si lo lograré pero desde luego mi respuesta ha sido mucho mejor tras la acupuntura.

un beso y mucha suerte a todas

Hola hanna
gracias por contar tu experiencia eso nos ayuda a nosotras y darnos animos, para saber que lo que estamos haciendo esta bien, en tu caso la acupuntura te ha ayudado y las vitaminas ya veras como todo te sale bien y tu piensa en positivo ok. una pregunta durante el tratamiento hacias acupuntura? la verdad es que has tenido menos ovocitos pero de mejor calidad verdad? te deseo lo mejor y ya veras como lo consigues mucha suerte.

saludos y besitos.

S
suyun_9160442
19/1/09 a las 15:25

Hola chicas
hace unos dias que no entro pero ya me he puesto al dia, olmedo me alegro por ti ahora se positiva y ya veras como todo te sale bien, tu piensa en lo que llevas dentro.
una pregunta os queria hacer la acupuntura atrasa la regla?
shinchana como te van las vitaminas estas mas activa a mi la verdad me va bien salvo la soja tu sabes algunos dias mejor que otro, como te va la soja.
marta me alegro de que entres de ves en cuando por lo menos no te olvidas de nosotras y nos sigues de cerca, a todas las demas y a las nuevas saludos ya veras como lo vamos a conseguir.

besitos.

S
shulan_5377921
20/1/09 a las 12:03

Hola chicas ,una preguntilla
ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA CHICA HACIENDO LA ACUMPURA EN BARCELONA O EN HOSPITALET DE LLOBREGAT,MARBERNAR QUE ES UN CIELO ME A DICHO QUE LE HAN HABLADO DE BROOKE EN BARCELONA Y QUE ES BUENA,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE TAL ES
GRACIAS Y MUCHA SUERTE

A
aratz_9891407
20/1/09 a las 12:53

Hola chicas
ante todo gracias por vuestros buenos deseos y ahora voy a responder a algunas preguntas:

- a mí si que se me retrasó la regla . Lo bueno es que me dolía mucho menos
- mi acupuntor es de Barcelona, Doctor Li clínica Sinergia. Entre nosotras creo que en mi caso no fue un tratamiento para la fertilidad en particular sino que era un tratamiento de mejora del estado del cuerpo en general. El lo llamaba "remover la tierra". Es cómo el símil de la naturaleza antes de plantar es recomendable remover la tierra
- no me he hecho acupuntura desde que empecé a pincharme. No quería interferir en la respuesta de mi cuerpo y que aposté por la preparación del cuerpo "antes de"

bueno y ahora falta que de positivo aysss ojala !!!. Un beso a todas

S
suyun_9160442
21/1/09 a las 14:27

Hola chicas
ya hoy me ha bajado la regla, menos mal, se me ha retrasado una semana, la verdad es que no me duele nada de nada yo creo que es la acupuntura por que yo siempre al ponerme tenia dolores no tan fuertes como antes de operarme pero los tenia y mal cuerpo y hoy me siento estupenda mejor que antes, hoy tengo seccion de acupuntura es bueno ir estando con la regla, y lo de las vitaminas de zita west. las tomo durante la regla, tambien puedo seguir con el acido folico, es que no se si tengo que descansar durante la regla, es la primera vez que me pasa esto y no se.
bueno como estais, hoy una amiga del foro que se hizo el tratamiento a mi misma par me ha dado la noticia de que se ha quedado estoy muy contenta por ella, hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella y hoy me ha hablado y me lo ha dicho esta de 8 semanas y tan solo con 5 foliculos y le llegaron a sacar 3 nada mas y se ha quedado, ya me contara cuanto le implantaron al final por que no lo se, pero mira con poquitos y se consigue asi que adelante a todas que lo vamos a conseguir ya lo veras,

besitos y saludos, ya os seguire contando.

S
suyun_9160442
22/1/09 a las 11:28

Hola mariquilla
que bueno, 11 esta estupendo me alegro mucho por ti, pero por que has vitrificado? normalmente se vitrifica cuando son pocos no? yo es que no entiendo mucho del tema pero con 11 lo podias haber intentado no? bueno tu has hecho lo que es mejor ya te habran informado verdad? de todas maneras esta muy bien guapa 11 ya ves ojala yo tuviera la mitad, me alegro mucho por ti.

besitos.

S
suyun_9160442
22/1/09 a las 11:30

Hola chicas buenos dias
una pregunta con la regla me puedo tomar las vitaminas de zita west. las dos la de soja tambien? es que no se si la soja es malo durante la regla, decirme algo por favor.

besitos

A
an0N_540307399z
22/1/09 a las 11:48

Hola! soy nueva aquí
He empezado con acupuntura, en principio para tratar la ansiedad que tengo, supongo que los nervios ante la tranferencia de conges en febrero. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación en cuanto a la acupuntura para la fertilidad. Estoy totalmente pez en esto.

S
suyun_9160442
22/1/09 a las 12:39

Hola mein
gracias guapa por tu aclaracion no yo tan solo tomo las vitaminas de zita west. pero es que como vitafem es un compuesto de soja no sabia si hacia algun daño durante la regla, pero ya veo que no, gracias

besitos y saludos.

S
suyun_9160442
22/1/09 a las 12:41

Chicas una cosa
sabiais que existen parches de acupuntura alguna de ustedes habeis oido hablar de esto, podiais explicar un poco en que consiste, gracias

besitos

J
jenina_8988090
22/1/09 a las 15:46

Hola chicas
Ya solo me quedan 5 dias para la beta y estoy un poquitin nerviosa. Hoy he ido a mi sesion de acupuntura, la verdad es que me va de maravilla y mañana a trabajar que ya toca. La verdad es que no tengo ningun síntoma, pero no importa, mientras no me baje la que no tiene que bajar, yo tranquila, ja,ja,ja.
Besos

A
an0N_540307399z
22/1/09 a las 17:55

Gracias nekan
Pero seguro que no era yo, ya que soy de La Rioja y fui a las 6 de la tarde.

A
an0N_572362499z
23/1/09 a las 12:29

Hola chicas
Ayer recogi los resultados de las analitica hormonal y aqui estan

FSH :6,12
LH: 3,16
ESTRADIOL: 31,72

Los que me hice en 2007
FSH: 9,78
LH:7,99
ESTRADIOL: 45,??

La acu funciona chicas la fsh me ha bajado ahora a por el siguiente intento a ver si a la tercera va la vencida, como lo veis el LH y el estradiol??

A
an0N_572362499z
23/1/09 a las 14:02

Acabo
de empezar con los antibabies asi que todavia me queda un poquillo para empezar la estimulacion
ya veras como con la acu la proxima mejoras

S
suyun_9160442
24/1/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_572362499z

Hola chicas
Ayer recogi los resultados de las analitica hormonal y aqui estan

FSH :6,12
LH: 3,16
ESTRADIOL: 31,72

Los que me hice en 2007
FSH: 9,78
LH:7,99
ESTRADIOL: 45,??

La acu funciona chicas la fsh me ha bajado ahora a por el siguiente intento a ver si a la tercera va la vencida, como lo veis el LH y el estradiol??

Ya estoy aqui, que bueno guapa
la verdad es que son unos resultados buenos en general creo yo en, pues si parece que la acupuntura te ha bajado la fsh. en cuanto la tenias antes? y cuantos meses llevas con acupuntura, yo ayer me hice unos analisis y me lo dan en una semana por lo visto me lo han echo muy completitos aunque con la acupuntura llevo tan solo un mes y medio, pero por si acaso, espero que me haya bajado algo, de todas formas la acupuntura vale para algo me ha quitado los dolores de regla antes yo me ponia de un mal cuerpo que no vea y ahora nada de nada por lo menos los sufrimientos de los pinchazos sirven para algo, bueno chaito

besitos

S
suyun_9160442
24/1/09 a las 11:44
En respuesta a suyun_9160442

Chicas una cosa
sabiais que existen parches de acupuntura alguna de ustedes habeis oido hablar de esto, podiais explicar un poco en que consiste, gracias

besitos

Hola chicas
yo tampoco sabia nada de los parches mein que has podido hablar con tu acupuntor yo es que hasta el miercoles no lo veo y no podre preguntarselo asi que a ver si tu sabes algo guapa.

saludos y besitos a todas.

S
suyun_9160442
24/1/09 a las 11:47

Que buena la informacion mein
la verdad que te la has currado eh... esta muy bien y sobre todo gracias por darnos toda la informacion asi nos servira a nosotras tambien, de todo lo que te enteres o te informes nos lo cuentas vale que nunca es malo saber cosas al reves todo esto es mucho mejor, gracias guapa

saludos y besos

A
an0N_572362499z
26/1/09 a las 13:03

Hola iscaria
yo voy al mismo chinillo que sinchana y mas o menos me pincha en los mismos sitios, piernas, tripa, manos, muñeca, orejas y en la cabeza eso es para la ansiedad y despues bocabajo en la espalda, de momento estoy contenta las reglas no me duelen y van superpuntuales ademas que me ha bajado la fsh ya veremos cuando empiece el tto que tal me va, llevo unos dos meses y cuando empiece la estimulacion supongo que ya llevare los 3.

Un beso

J
jenina_8988090
26/1/09 a las 13:19

Mañana beta
Estoy ya que no puedo con mi alma. Tengo ganas de que llegue, ayer manché un poquitin, pero de momento nada. Deseadme suerte chicas.
Besos

J
jenina_8988090
26/1/09 a las 13:53

Grácias chicas!!
Después de 2 ICSI negativas y al no tener ningun problema, me decidí a hacer acupuntura, sobre todo porque todos los problemas eran a nivel emocional y además para preparar bien el útero y todo lo que pudiera. Esta vez ha sido transferencia de congelados. La verdad es que a nivel de emociones, nervios me ha ido de fábula, a parte tengo la ventaja que mi acupuntora es clienta mia o sea que cuando voy aun me relajo más.
He ehecho dos sesiones post transfer, en las que me ha pinchado para quitarme los nervios y tanbién en el útero, sub cutaneamente, para evitar contracciones y demás.
A parte de las vitaminas de Zita West, mi acupuntora me recetó unas raices chinas.Estoy tomando desde antes de la transfer 6 g diarios.

-Radix Dipsaci, en chino, XU DUAN
Tonifica el higado y riñón, favorece la circulación y promueve la regenación de tejidos. También sirve para controlar el sangrado y evitar las amenazas de aborto.

-Cortex Eucommiae, DU ZHONG.
Fortalece tendones, huesos y pacifica el feto. Para intranquilidad fetal o aborto habitual.

Si tengo la suerte de quedarme embarazada, continuaré haciendo acupuntura. Bueno chicas, mañana a las 11:30 tengo la beta, hasta la tarde no sabré nada, pero tan pronto sepa algo, sea bueno o no tan bueno, os cuento.

Besos

A
alia_8271092
26/1/09 a las 13:55

Donde puedo ir en malaga
Hola me podeis aconsejar alguna clinica de acupuntura en Malaga , me he hecho 2 fiv negativas segun los medicos con 41 años el arroz esta pasadillo quiero intentar una 3 con mis ovulos antes de ir a la ovodonacion ,un besote y mucha suerte a todas.

A
an0N_540307399z
26/1/09 a las 15:14

Cuantas veces a la semana?
Cuantas veces a la semana os hacéis el tratamiento de acupuntura para mejorar la fertilidad?

J
jenina_8988090
26/1/09 a las 15:44

Adri cariño...
soy de Sant Carles de la Ràpita, pueblo de donde salen los mejores langostinos de toda España, ja,ja,ja es de la provincia de Tarragona, pero trabajo a 30 km, en Tortosa que es donde me hago la acupuntura. Asi que creo que te pilla un poco lejos, je,je,je. Mi acupuntora estudió y sigue estudiando en las Guang Ang Men en Barcelona.
Yo empecé dos sesiones en Amposta que está a 10km de mi pueblo, donde hay una de las clínicas Guang Ang Men, pero me metieron 120 en la primera y 50 en la segunda y solo estube media hora. Cuando mi clienta me dijo que ella también lo hacia, no me lo pensé 2 veces. Cuando fui y me cobra por una hora, en la que me hizo acupun, moxa y ventosas solo 20, que es lo que hace pagar por sesion, me quedé flipando.
La verdad es que es una chica encantadora, me he desahogado mucho con ella, le he hablado de vosotras, de este foro de acupuntura y dice que los médicos tendrian que creer un poco más en la acupuntura y tendrian que aconsejarla, porque realmente funciona. Y probablemente muchos problemas de infertilidad, se arreglarian.

S
suyun_9160442
27/1/09 a las 20:15

Gracias guapa
mein la verdad es que nos ayuda a saber mas o menos para que nos sirve lo de la acupuntura esta muy bien todo lo que nos vas contando, estas haciendo una buena labor para todas gracias guapa

un beso y saludos.

S
suyun_9160442
27/1/09 a las 20:24

Hola chicas
como vais, sabeis algo de afrodita como le ha salido todo, he estado leyendo algo por ahi pero no he visto que halla escrito contarme algo.
tambien deciros que a mi la regla por que tan solo he tenido una desde la acupuntura se me ha retrasado una semana por lo visto se lo comente al acupuntor y me dijo que la acupuntura me la estaba regulando por que yo la tengo muy irregular se me adelanta o se me atrasa, tambien esta regla he notado que he echad algunos cuajaranos lo que antes no, no se si sera lo del foliculo residual que tuve antes, porque tambien me comento que con la acupuntura desaparecerian foliculos residuales de anteriores reglas y por lo visto tambien ayuda a las personas con ovarios poliquisticos todo eso me dijo.

queria preguntaros sobre la prueba esa que se llama antimulleriana me podeis comentar en que consiste se que es para medir la capacidad ovocitaria no? es mas eficaz, pero en que momento me lo tengo que hacer contarme algo me gustaria hacermela ya que es mas efectiva que una simple analitica de hormonas no? yo tengo que ir la semana que viene a recoger los resultado a ver que tal los tengo.

otra cosa cuando se esta con la estimulacion se pueden tomar las vitaminas, es decir las pastillas que estamos tomando?

bueno chicas no os pregunto mas na por que a veces no pare chaito y besitos para todas.

saludos.

S
suyun_9160442
27/1/09 a las 20:49

Hola cariño
si es verdad hacia tiempo que no hablaba contigo, pues me alegro que me hallas escrito guapa, bueno explicame en que consiste la antimulleriana que se tiene que hacer con la regla? te la manda el medico de cabecera, eso que es una hormona o una prueba cuentame algo estoy pegada en este tema.

muchos besitos guapa.

S
suyun_9160442
27/1/09 a las 20:54
En respuesta a suyun_9160442

Hola cariño
si es verdad hacia tiempo que no hablaba contigo, pues me alegro que me hallas escrito guapa, bueno explicame en que consiste la antimulleriana que se tiene que hacer con la regla? te la manda el medico de cabecera, eso que es una hormona o una prueba cuentame algo estoy pegada en este tema.

muchos besitos guapa.

Shinchana se me olvidava
estonces que ha sido negativo lo de afrodita, es que no le he leido, cuanto tiempo llevava ella con la acupuntura que tratamiento ha sido este, que pena la pobre.

chaito.

J
jenina_8988090
28/1/09 a las 8:12

Hola chicas
Bueno ya sabeis lo de mi negativo, pero el jueves que viene tengo visita en el IVI Valencia. Quiero una segunda opinion, la excusa que me dan en Cefer, de que una vez que te los ponemos dentro ya es cosa tuya, ellos dicen que su trabajo lo hacen bien. Llevo 2 ICSI y una transfer de congeladosne gativos, con embriones de buena calidad, me dicen que el útero, endometrio y todo está bien, tengo buena respuesta ovárica. Pero a mi nunca me han hecho ninguna prueba diferente, solo ecografias y sacarme sangre, para mirar los niveles de estradiol. Y si hay algo que se les pasa por alto??? Pos lo siento , pero no voy a esperarme sentada, quiero una segunda opinion. Asi que me voy a Valencia, a cambiar de aires, que lo único que me ha traido la Tecknon y Cefer es mala suerte.

A
an0N_572362499z
28/1/09 a las 12:16

Enhorabuena guapa
es una buena beta y como dices ahora estas preñi, disfrutalo mucho
y cuentanos cuanto has estado con la acu porque eso anima a las demas.

Muchos besos

J
jenina_8988090
28/1/09 a las 12:33

Muchas felicidades olmedo
me alegro mucho, menos mal que alguien da buenas noticias.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir