Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
S
suyun_9160442
28/1/09 a las 16:17

Hola cariño felicidades
muchas felicidades de todo corazon ya echabamos de menos los positivos esto nos alegra un poco, despues de todo lo que tenemos que pasar me alegro mucho por ti de verdad, ahora cuidate y disfruta de este momento tiene que ser maravilloso, sigue contandonos, lo dicho disfruta y chillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

un beso y abrazo cariño.

Ver también

K
keily_9567819
28/1/09 a las 17:14

Alguna con olga fedina en valencia
Hola chicas
Soy nueva en el foro. Veo que todas explicáis vuestras experiencias en Madrid pero me gustaría saber si alguien está en tratamiento en Valencia.
Un saludo a todas

B
biyu_9786690
28/1/09 a las 17:57

Hola guapisimas
COMO ESTAIS ??????????? FELICITAR A LOS +++++++ Y DAR ANIMO A LOS----- . HACE TIEMPO QUE ESTOY DESCONECTADA PERO VOY A CONTAROS HOY FUI A MI CITA EN SS Y LO NORMAL NO ME DAN UNA 4 OPORTUNIDAD PERO QUE VALE LA PENA QUE LO INTENTE POR LO PRIVADO QUE RESPONDO BIEN PERO EL FACTOR EDAD PUEDE INFLUIR EN LA IMPLANTACION Y CLARO AL TENER ESTRADIOL ALTO Y HACER COASTING A MIS OVULOIS SIEMPRE PIERDO ALGUNO ASI QUE PIENSO QUE EL FACTOR SURTE ........ ME PONE PEGAS .VAMOS DIGO YO.. Y AUN SIGO CON MIS DUDAS SI HACERLO AQUI EN LAS PALMAS O DAR UN SALTITO AL CHARCO E IRME A IVI VALENCIA PERO CLARO ME DA MIEDO EL AVION Y MI ESTARDIOL QUE SE DISPARA SIEMPRE............. Y DONDE HACER LOS CONTROLES PERO BUENO GUAPAS YA OS CONTERE LO QUE HAGA MUCHOS BESOS A TODAS

S
suyun_9160442
30/1/09 a las 12:07

Hola chicas buenos dias
el otro dia estuve en mi seccion de acupuntura y le pregunte a mi medico sobre los parches de acupunturas, son como unas agujitas pequeñas que te la dejan durante unos dias para que te hagan mas efecto pero me dijo que esto estaba indicado sobre todo para los dolores no para el tema de nosotras, os informo para que sepais.
shin.. queria preguntarte si la antimulleriana tiene otro nombre porque tambien le pregunte al acupuntor como es medico tambien pero no lo conocia por ese nombre y me dijo que a lo mejor tenia otro, sabes tu cual sera? o alguien que me pueda decir.
tambien preguntarte te la puedes hacer en cualquier momento no? no varia el resultado, voy a esperar a recoger los resultados del fsh. y si no me hago esta, ya os ire contando ok.

besitos y saludos para todas.

S
suyun_9160442
30/1/09 a las 12:11

Hola mariquilla
mira yo mucho no se del tema pero lo que tengo entendido es que los analisis de la fsh. te la tienes que hacer el 3 dia de regla, sino, varia mucho el resultado, el mejor dia es el 3, vale.
hombre el valor de 3,6 es estupendo pero fue el dia 9 asi que yo tu me lo voleria a hacer pero el dia 3 ok.

espero haberte ayudado

besitos guapa

S
suyun_9160442
30/1/09 a las 12:13

Hola agate
vienvenida a nuestro forito, la acupuntura te va a ir muy bien ya veras como notas los resultados pronto tienes que ir unos cuantos meses a una seccion por semana para ver resultados, lo del tema del sitio no te puedo ayudar yo soy del sur, haber si alguien te dice algo, chaito

A
an0N_572362499z
30/1/09 a las 14:28

Hola chicas
ayer tuve mi sesion de acu con zhao y estuve casi una hora sola con los biombos jaja la verdad es que hasta me extraño que no hubiera nadie luego ya llegaron dos personas mas.
La verdad es que ahora salgo muy relajada porque con eso de que ahora nos pincha tambien en la espalda me tiro casi una hora y media.
La semana que viene ya tengo cita con el gine para que vea los analisis hormonales y me diga si ya empezamos y seguro que ya me entran las dudas de las sesiones pre y post transfer.

Mariquilla como ya te han dicho las chicas la fsh tiene que ser al comienzo de la fase folicular a mi siempre me han dicho que entre los dias 2-5 dias despues de la regla.

Rubia fue a mi la que me bajo la fsh de 9,78 a 6,12 para que veas que la acu funciona.

Marta es una alegria verte por aqui.

Un beso

A
aratz_9891407
1/2/09 a las 8:39

Positivo
con 40 años , fsh de15. Cómo os conté en otro post la diferencia con acupuntura ha sido sobre todo calidad. Me quedaron 5 óvulos, fecundaron todos y quedaron 3 de calidad muy buena
Me ha salido una beta muy bajita pero estoy muy animada porque con mi primer hijo también me salió bajito. Por ahora no he manchado nada de nada así que estoy muy feliz aunque asustada ( en mi fiv anterior tuve un aborto retenido )
Pero esta vez va a ser la buena

P.D gracias Marbenar !!!!!

J
jenina_8988090
1/2/09 a las 10:52

Hanna muchas felicidades
bueno, bueno, esto se está animando. Me alegro de corazón. Besosssssssss

A
an0N_572362499z
1/2/09 a las 11:47
En respuesta a aratz_9891407

Positivo
con 40 años , fsh de15. Cómo os conté en otro post la diferencia con acupuntura ha sido sobre todo calidad. Me quedaron 5 óvulos, fecundaron todos y quedaron 3 de calidad muy buena
Me ha salido una beta muy bajita pero estoy muy animada porque con mi primer hijo también me salió bajito. Por ahora no he manchado nada de nada así que estoy muy feliz aunque asustada ( en mi fiv anterior tuve un aborto retenido )
Pero esta vez va a ser la buena

P.D gracias Marbenar !!!!!

Felicidades hanna !!!!!
Que buena noticia para levantarnos en en un dia tan blanco, tu positivo nos da muchas esperanzas a las que estamos con la acu y estamos en una edad cercana a la tuya

Ahora cuidate y cuentanos un poco cuanto tiempo llevas y donde has ido.

Un beso

A
aratz_9891407
1/2/09 a las 12:27

Ni se te ocurra !!!!
darlo todo por perdido. A mí el test me dio negativo en mis dos embarazos pero luego la beta dio positivo. Hay personas que las que la implantación es más tarde. No te quiero darte falsas esperanzas pero por si aca espera a la beta


Hanna

S
suyun_9160442
2/2/09 a las 12:19
En respuesta a an0N_572362499z

Hola chicas
ayer tuve mi sesion de acu con zhao y estuve casi una hora sola con los biombos jaja la verdad es que hasta me extraño que no hubiera nadie luego ya llegaron dos personas mas.
La verdad es que ahora salgo muy relajada porque con eso de que ahora nos pincha tambien en la espalda me tiro casi una hora y media.
La semana que viene ya tengo cita con el gine para que vea los analisis hormonales y me diga si ya empezamos y seguro que ya me entran las dudas de las sesiones pre y post transfer.

Mariquilla como ya te han dicho las chicas la fsh tiene que ser al comienzo de la fase folicular a mi siempre me han dicho que entre los dias 2-5 dias despues de la regla.

Rubia fue a mi la que me bajo la fsh de 9,78 a 6,12 para que veas que la acu funciona.

Marta es una alegria verte por aqui.

Un beso

Hola mariabeg
te he leido y no podia pasar sin escribirte, es que yo con esto de la fsh. estoy como obsecionada no se ..... son imaginaciones mias, entonces te bajo pero cuanto tiempo estuvistes con la acupuntura yo ya mañana recojo los resultados asi que ya os contare, gracias guapa.

un saludo y besos.

S
suyun_9160442
2/2/09 a las 12:24
En respuesta a aratz_9891407

Positivo
con 40 años , fsh de15. Cómo os conté en otro post la diferencia con acupuntura ha sido sobre todo calidad. Me quedaron 5 óvulos, fecundaron todos y quedaron 3 de calidad muy buena
Me ha salido una beta muy bajita pero estoy muy animada porque con mi primer hijo también me salió bajito. Por ahora no he manchado nada de nada así que estoy muy feliz aunque asustada ( en mi fiv anterior tuve un aborto retenido )
Pero esta vez va a ser la buena

P.D gracias Marbenar !!!!!

Muchas felicidades hanna
ahora cuidate mucho y disfruta de este momento que tiene que ser maravilloso, descansa y suerte que todo te valla de maravilla.

un besito.

S
suyun_9160442
2/2/09 a las 12:30

Hola adri cariño
es verdad todo lo que te han dicho no lo des todo por perdido a lo mejor ocurre el milagrito y quien sabe cuando te hagas la beta una sorpresa, asi que ya sabes no pienses en negativo siempre hay que ser positiva mientras no sangre hay esperanzas vale, suerte guapa.

un besito.

S
suyun_9160442
3/2/09 a las 14:03

Hola chicas he recogido los resultados
acabo de benir de recoger los resultados de la analitica, pues si, algo poco pero me ha bajado, aunque todavia lo tengo alto. mirad los resultados os lo pongo.

fsh.11.41 mUl/ml
lh. 14.87
estradiol . 232.8 pg/ml.
progesterona 1.01 ng/ml
testosterona. 0.681 ng.ml
prolactina 22.40 ng./ml

hace seis meses mis valores eran:

fsh.14.43 mUl/ml
lh. 13.03
estradiol 164.8 pg./ml
progesterona 0.932 ng/ml.
prolactina 44.10 ng/ml

chicas decirme algo del analisis por favor la verdad es que estan altos pero algo ha bajado no creeis, decirme la verdad, fue el tercer dia de la regla.

gracias a todas y besitos.

S
suyun_9160442
3/2/09 a las 14:06

Marta una cosa
mira entonces el acupuntor es quien te diagnostica lo que tu dices como cold uterus, es decir el utero frio, que le tengo que decir para que me lo diga te tiene que hacer alguna prueba o ellos lo saben nada mas pincharte, es que es la primera vez que lo escucho, es para preguntarselo. gracias guapa.

S
suyun_9160442
3/2/09 a las 17:04

Marta mira te los pongo
fsh. rango de normalidad: fase folicular 3.5-12.5
fase ovulatoria 4.7-21.5
fase lutea 1.7-7.7
mujeres postmenopausia 25.8-135

lh. rango de normalidad: fase folicular 2.4-12.6
mitad del ciclo 14-95.6
fase lutea 1-11.4
mujeres postmenopausia 7.7- 58.5

estradiol rango de normalidad : f.folicular 12.5-166
f.ovulatoria 85.8-498
f.lutea 43.8-211
mujeres postmenopausia menor a 54.7

progesterona rango de normalidad: f.folicular 0.2-1.5
f.ovulatoria 0.8-3
f.lutea 1.8-27

testosterona rango de normalidad : mujeres ( 0.06-0.8)

marta decirte tambien que lo que me preguntas del estradiol y la fsh. me lo hice el dia 3 de la regla las dos cosas juntas. y tambien queria decirte que tan solo estoy tomando las vitaminas de zita west. una por la mañana y otra por la noche de vitaldha. y a la hora de comer una de vitafem. no tomo mas la soja no la tolero bien. y eso si acupuntura y nada mas.

gracias guapa por todo lo que me puedas ayudar.

un besito.

S
suyun_9160442
3/2/09 a las 17:18

Hola shin....
ya he puesto los rangos para ver que me pueden decir, lo que tu me preguntas sobre el laboratorio si las dos analiticas me as he echo en el mismo sitio, es verdad lo que dices, la prolactina me ha bajado, pero el estradiol lo tengo alto por que sera? como se puede controlar el estradiol. ahora otra cosa estoy echa un lio. dime lo que tu sepas vale.

besitos guapa.

tambien creo que la progesterona la tengo algo bajo no?

N
nazly_8433682
3/2/09 a las 20:56

Hola adri guapa,
Esperate a mañana...que nunca se sabe...y además, ten una cosa en cuenta...si de esta no es, es pq va a ser mucho mejor que sea de la próxima...tú tranquila...
que a veces la vida tiene razones que la razón no entiende, ya lo verás........muchísimos besos y mucha suerte....

Sabes que yo sigo tomando las hierbas esas????????? No sé ni como puedo, pero las tomo...bueno, a veces por la mañana me las salto es q por la mañana............pufff....

Lo dicho wapa, muchísima suerte!!!!!!!!!!

N
nazly_8433682
3/2/09 a las 21:00

Respecto a la alimentación que comentabais...
Intento hacerlo todo....de hecho me estoy tomando las hierbas esas horribles..., gestagyn plus, aceite de onagra y tambien la Dhea.......pero no puedo dejar el dulce..............no puedo............
Lo he dejado todo, he dejado de fumar (fumaba mucho)....he dejado de beber (aunque bebía poco), he dejado de ir con hombres, que ya me he casao.....y ahora me decis que hay que dejar el azucar?????

Chicas, no sé si merece la pena seguir viviendo...además cuanto más lo pienso, más me apetece comerme las galletas que tengo aqui hechas........por dios...como lo haceis?

S
suyun_9160442
3/2/09 a las 21:07
En respuesta a nazly_8433682

Respecto a la alimentación que comentabais...
Intento hacerlo todo....de hecho me estoy tomando las hierbas esas horribles..., gestagyn plus, aceite de onagra y tambien la Dhea.......pero no puedo dejar el dulce..............no puedo............
Lo he dejado todo, he dejado de fumar (fumaba mucho)....he dejado de beber (aunque bebía poco), he dejado de ir con hombres, que ya me he casao.....y ahora me decis que hay que dejar el azucar?????

Chicas, no sé si merece la pena seguir viviendo...además cuanto más lo pienso, más me apetece comerme las galletas que tengo aqui hechas........por dios...como lo haceis?

Hola summer
es verdad se pasa tan mal, yo tambien soy muy dulcera a veces me aguanto pero otras no puedo y le tengo que echar mano a algo por eso no compro dulces ya, porque o sino me los como, cuando voy a casa de mi madre que siempre tiene pues a veces caigo pero son pocas veces sabes, tenemos que hacer un esfuerzo y bastante grande. tu piensas que cuando lo consigas te jartaras de todo lo que no has podido y eso por lo menos te da un poco de alegria que lo estas haciendo por un bien tuyo, esa es mi opinion al final lo conseguiremos todas.

saludos.

N
nisma_6991551
3/2/09 a las 23:10

Nueva en este mundillo de chinos
Hola, es la primera vez que escribo en este post aunque os he leído bastantes veces porque me interesa el tema hasta que me he decidido probar con la acupuntura.
Os cuento un poquillo:
Hace año y medio me hice una FIV por lo privado, que no llegue a la transferencia, (baja respuesta ovarica), tenía la FSH en 13 y la medicación no me hizo ningún efecto.
Llevábamos apuntados un tiempo en la S.S. (Hospital principe de Asturias de Alcalá de Henares) y nos llamaron el pasado junio de 2008, empezamos con las pruebas y en noviembre nos dieron resultados (por lo visto todo estaba bien, incluido la FSH en 5,5 ) a mí me extrañó porque mi marido tenía problemas de movilidad y yo la FSH. Bueno, el caso es que muy contentos nos dijeron de empezar con IA porque no teníamos problemas aparentes......
En Noviembre me hice mi primera IA con resultado negativo, en enero segunda IA, cancelada por baja respuesta ovarica y la doctora me dijo que podía ser por tener baja reserva ovçarica. Yo flipaba me dijo que probaríamos una tercera IA y si no daba resultado pasariamos a FIV...
Entre todo esto, pense en la acupuntura para que mejoraran mis óvulos, y pensé en Zhao porque habláis muy bien de él. Pero sinceramente, vivo en Alcalá de Henares y me pillaba fatal, porque por mi trabajo me paso el día fuera de casa y me iba a estresar más que lo contrario.
Así que me puse a mirar en las páginas amarillas y he conseguido uno en Alcalá que también lleva infertilidad y ayer fui a mi primera consulta-sesión.
Me quédé alucinada con todas las preguntas que me hizo, por cierto, algunas rarísimas y otras me partía de risa porque eran surrealistas (ejemplo para que os riáis: Me dice: tu flujo es ... blanco, amarillento o marron?????? Hasta ahí va bien la cosa, le dije que blanquecino,,,,,, y me suelta: y a qué huele?????? Yo Y me dice, a ver el flujo tiene dos olores: a cuero o a pescado, yo eché una carcajada y le dije que NI IDEA........
Bueno, que me estoy yendo por las ramas...... Despues de mil preguntas, también llevé las pruebas médicas que me había pedido y demás me dijo que sí me podía ayudar a conseguir embarazo y que en ese mismo momento comenzábamos con la sesión.
Me llevó a otra habitación, me pinchó en los dos brazos, pies, parte lateral rodilla, zona ovarios y utero, cabeza (esto me parecio importante, por la hipofosis) y también me puso una lampara con calor para la zona de los ovarios. Así estuve durante un poco más de media hora...... Ah también me mandó comprar gestavit (complejo vitaminico).
Y bueno, hoy me ha venido la regla y mañana tengo que llamar a la seguridad social, para empezar proxima IA, así que ya os iré contado.
Me gustaría tener contacto con vosotras para compartir experiencias en este mundillo de chinos (aunque el mío es españolito, jejje)

Gracias por escucharme y besos

N
nisma_6991551
3/2/09 a las 23:35

Gracias shinchana,
Por tu bienvenida tan rápida, la verdad es que estoy con el portatil y viendo Aída, (hay que optimizar el tiempo, jejeje)
Pues sí estoy contenta con este hombre, y ya te digo que me hizo mogollón de preguntas (en algún momento hasta me sentí un pelín intimidada, jeje) Hombre es que sin conocerle de nada, preguntaba unas cosasssssssssssss
Qué de qué color era mi regla, que en qué fase del ciclo tenía más deseo sexual, que si tenía unas relaciones sexuales satisfactorias, ahhhhhhh!!! también me dijo que a partir de ahora comiera todos los alimentos que tuvieran "azul" otra vez flipaba Pescado azul, relomacha, fresas, en fin todo aquello también que fuera de un color muy fuerte ya que eso llevaba mucho antioxidante...
Este viernes vuelvo a ir, ya os contaré.
Sí que soy afortunada por estar en la S.S. (despues de estar apuntada dos años y medio ya iba siendo hora, jeje) y te puedo asegurar que me están tratando muchísimo mejor ( a diferencia de lo que pueden decir otras chicas) que en la privada que estuve (Sanitas la Moraleja (Sanchinarro) con la Dra. Garijo)
Qué problema tienes tÚ'''
Besos

N
nisma_6991551
3/2/09 a las 23:45

Jajajaja
El Luisma es la leche, jejeje

Nuestro problema también empezó siendo masculino, aunque como a tí, cuando me estimularon no respondí bien al tratamiento así que ahí estoy en un sin vivir.

Además, veo que el tiempo corre en mi contra, he cumplido hace poco 35 castañas y las pilas de mi reloj biológico no duran y duran como las pilas duracell


J
jenny_5668853
4/2/09 a las 4:28

Hola fsh
yo tengo el fsh alto y medijo el doctor que no estoy ovulando mucho es muy baja tngo que acerme el fiv y buscar un donante estoy en busca

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 11:22

Hola chicas buenos dias
japi vienvenida a este forito, espero que todas juntas podamos compartir nuestras experiencias y todo lo bien que nos hace la acupuntura.
marta haber si me dices algo respecto los analisis ya te puse los rangos de la analitica vale cuando tu puedas.
sincha... estuve en el medico y le pregunte lo de la antimulleriana y me dijo que si que la conocia pero que por la seguridad social no me la podian mandar que tenia que ser mediante el ginecologo del hospital, pero yo por el hospital no me estoy tratando hay muchas lista de espera asi que me la tendre que hacer por la privada, el que te la mande tiene que ser ginecologo o puede ser un medico generalista?
bueno saludar a todas las demas y para cuando seran vuestros proximos tratamientos? yo pienso que para marzo o abril segun me halla bajado la hormona.

saludos y besitos.

A
an0N_540307399z
4/2/09 a las 11:33

Para transferencia de óvulos..
Es útil la acupuntura?
Hasta ahora me he hecho para quitar la ansiedad.

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 11:35

Sinch...
yo tengo adeslas asi que intentare hacermela por adesla.
una pregunta tu sabes si adeslas cubre ya los tratamientos de acupuntura, es que ya existen otras aseguradoras que las cubre, sabes algo.

un beso guapa cuando tenga los resultados nos dice.

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 11:38
En respuesta a an0N_540307399z

Para transferencia de óvulos..
Es útil la acupuntura?
Hasta ahora me he hecho para quitar la ansiedad.

Hola proyexctobebe
pues si, la verdad que da muy buenos resultados aqui hay chicas que han conseguido muchos mas folis durante la acupuntura que antes de hacerlo, por eso yo te lo recomiento, siempre con ello se mejora la cantidad calidad de los ovocitos o sino lee por ahi y encontraras muy buenos resultados, espero que te unas a este club ya somos muchas en esto y veras que todo te va a mejorar.

besitos y vienvenida.

S
suyun_9160442
4/2/09 a las 21:35

Hola chicas
que nos perdemos estabamos en la segunda pagina, esta tarde he estado en mi seccion de acupuntura y le he llevado los analisis, el me dicho que los tengo alto pero que algo e mejorado, es decir antes los tenia peor dice que el estradiol esta algo pero no demasiado, contarme algo.

besitos a todas.

N
nisma_6991551
4/2/09 a las 23:08

Gracias a todas!!!
Da gusto ser "la nueva" y encontrarse con gente tan maja que te dan la bienvenida tan cariñosamente.
Anoche me bajo la regla y hoy he llamado a la S.S. para empezar el nuevo ciclo, siempre me suelen citar para el cuarto dia y empezar los pinchazos el septimo, pero esta vez esta tan saturado que directamente voy el septimo a consulta.
A ver si me hace algo de efecto la acupuntura, que ya llevaré dos sesiones........... Pero qué ignorante soy, me creo que con dos sesiones ya me voy a quedar preñi, que fe que tengo!!!!!!!!!!!
Intentare leeros a todas y personalizar mis mensajes, sois muchas y me lio......
Por cierto, cuanto os cuesta la sesión y cada cuanto váis???????? A mí 36 euros y me quiere ver cada 5 días, aunque me parece que me va a ver cada semana

Besotes wapas.

N
nisma_6991551
4/2/09 a las 23:39

Alucino con la s.s.
Toda la vida currando y cotizando para que encima ni nos entre la medicación. Qué injusto!!!!
En qué privada estás???? Yo el año anterior me la hice en Sanitas la Moraleja con la Dra. Garijo y no me pudo ir peor, le doy un 0 patatero a esta doctora, me trató fatal.

Yo hoy te dejo pero por mi camita, que madrugo un montón y tengo un sueño que me caigo.
Tienes razon, yo también me paso el día currando, hoy mismo me he metido un par de veces por la mañana para leeros y contestaros y al final, entre unos y otros imposible.

Buenas noches

S
suyun_9160442
5/2/09 a las 12:14

Hola sincha...
gracias por toda la informacion que me has dado, mira referente a si como grasa, la verdad es que no yo como mucha verdura y la carne sobre todo a la plancha, sera a lo mejor que desayuno tostadas con aceite de oliva me habra eso echo coger grasa, yo no suelo comer apenas frituras no se, pero algo tendra que ver la alimentacion mejorare en eso, tambien decirte que antes de empezar acupuntura yo tenia un foliculo residual el cual me tuvieron que pinchar antes de hacerme la ia. para baciarlo, el gine me dijo que en las posteriores reglas se me podia volver a llenar y por eso me recomendo tomar anticonceptivos pero como empece con la acupuntura el acupuntor no me lo aconsejo ya que esto podria hacer que desapareciera, puede ser? pero desaparecera con la acupuntura o tomo anticonceptivos no se que hacer. en esta regla he notado cuajarones de sangre lo que antes apenas tenia, el acupuntor me dijo que eso no era alarmante que seria algo que tendria ahi.

lo que hare es repetir analisis en la siguiente regla haber como sale verdad,

gracias de verdad por contarme todo eso tomare nota de lo que debo hacer y asi estar prevenida para lo que venga, si te enteras de algo mas me lo comentas vale,

besitos guapa

S
suyun_9160442
5/2/09 a las 12:21

Hola chicas
una pregunta os queria hacer, las vitaminas que tomanos sean las de zita west, u otras o acido folico .... puede alterar la analitica, es decir, puede variar algunos valores, gracias a todas soys geniales

besitos.

F
fanica_8535382
5/2/09 a las 17:13

El viernes empiezo la acu, pero ni voy al zhao ni la lee, por lo que necesito ayuda, p.f.
Hola Chicas,

Hace tiempo os escribí porque quería hacer acupuntura, a mí para Marzo o Abril, aún no sé cuando exactamente porque tampoco he empezado con la medicación me tienen que transferir un conge, pero bueno, a lo que íbamos, estuve indagando por mi ciudad y al final me he decido por un coreano, este viernes ya empiezooo, ups

Él me comentó que no ha tratado gente que esté en tto. como nosotras, pero sí a embarazadas. y también me dijo que aplica varias técnicas, vosotras habéis probado la acupuntura de oro

Como ya veis estoy bastante perdida en este tema de la Acupuntura, y como este miniforo es tan y tan largo, hay tantos post, que me he vuelto lela buscando los puntos donde os pinchan, por la barriga seguro de eso me acuerdo, pero por alguna parte más? (más que nada es para comprobar que va por buen camino) ah,! y cuantas sesiones por semana cuantos meses.


Ya os iré contando...

Gracias y besitos

A
an0N_572362499z
6/2/09 a las 14:27

Hola !!!!!
Lo primero decirle a Adri que siento tu negativo pero nadie nos dijo que fuera facil, me alegro que tengas animos para seguir intentadolo.

Mein muchas gracias por toda la informacion que nos estas pasando creo que preparar el cuerpo es lo mejor para intentar tener unos buenos resultados.

Esta semana estuve en el gine y la semana que viene ya empiezo con la estimulacion supongo que ire dos veces a Zhao la verdad es que estoy un poco acojo.... porque ya he tenido una cancelacion pero espero que ahora con la acu vaya mejor por lo menos tengo mucha confianza en que sea asi, ya os ire contando.

Un beso

F
fanica_8535382
6/2/09 a las 20:24

Hola chicas, ya he vuelto de mi 1 sesioooooooooooooón!!!
Gracias por responder a mi post.

No sé si es porque es la primera sesión, pero a mí me han puesto 16 agujaaaaaaaaaas , me da miedo beber agua!!! a ver si parezco un colador

Ya que no estoy tan puesta como Adri, os explicaré un poco como ha ido la cosa y cuando lleve más sesiones ya podré profundizar en el tema. Primero me ha cogido de las muñecas, como si me estuviera tomando el pulso y me ha dicho tú eles muy nerviosa (y tiene toda la razón), también me ha dicho que los riñones no me funcionan a la misma velocidad como los pedales de una bici sino como una lueda (rueda) uno va más lento que el otro, y para acabar que la bejiga la tengo débil, ( y yo ilusa de mí, le digo sí, que puede ser porque me estoy haciendo pis, y él ,no, no tiene nada que vel. Total que me ha pinchado en los 2 dedos índices: pala el colazón, en las muñecas: pala... los riñones, entre las cejas: el tercer ojo, en la cabeza: pala expulsal todo lo malo, en la barriga 4 agujas en vertical (la última también era para expulsar lo malo, ya que va todo ligado como un tubo desde la cabeza hasta esta última aguja de la barriga, 2 más o menos a la altura de los ovarios: pala que no me duela cuando venga la legla y pala matriz, 1 aguja en cada gemelo que ya no me acuerdo para que eran y una en cada dedo gordo del pie que lo mismo, no me acuerdo si era para el pancreas o el hígado.

En fin que cuando me las quita, me pongo de espaldas y me ha hecho acupuntura de oro, me ha clavado unos hilos muy finitos a la altura de los riñones y en la parte baja de los gemelos, y me ha dicho que se me quedarán dentro del cuerpo, pero con tanta cosa de que si la montaña, el agua, el lago, ya no he podido asimilar nada más, o sea que se lo tendré que preguntar en la próxima sesión, que contaba que sería para el próximo viernes pero me ha dicho que que tenía que ser el Lunes, que no podía pasar más de 2 días no sé porqué.

Aaaaaaaah, me he acordado de otra pala los pulmones, pero no sé que aguja era, perdí la cuenta con las primeras.

Así que ya véis con el Coreano. Bueno ya no me enrrollo más que ya os he dado bastante tostón a las que me habéis leído.

Besitos

N
nisma_6991551
6/2/09 a las 20:25

Buenasssss
Hola chicas, ando a matacaballo, quiero entrar pero me faltan horassssss en mi día a día, jejeje.
Adri, te he contestado al privado que me has mandado con la dirección de mi acu, aún así también lo poner en el general.
Hoy he ido otra vez, me ha pinchado en más sitios que el otro día y la lamparita en la tripa.
El muy jodio cuando me ha puesto una aguja en el antebrazo me ha hecho daño, me ha dicho que porque me he movido mucho,
No os dicen vuestro acupuntores que tienes que sentir la corriente cuando os la ponen??????
La sensación del antebrazo hoy ha sido como si me hubiera dado un calambrazo por ir con los pies húmedos y abrir la nevera....... De todas formas, soy un poco quejica....... pero me gusta este tío.
Eso sí, cuando estoy en la sala (aislada y con musica chinorri procedente del hilo musical) me relajo un montón, incluso me he llegado a dormir.
Bueno chicas, el lunes tengo consulta para empezar mi tercera IA, ya os contaré que tal.
Aunque os he leído, aún no he tenido tiempo necesario para meterme más de lleno en los mensajes, mira que me jod.........

Ahora me voy a preparar la cenita, que vienen amigos a casa......

Un besazo

MI ACUPUNTOR ESPAÑOLITO:

CENTRO INTERNACIONAL DE ACUPUNTURA, MOXIBUSTION Y TECNICAS MANUALES JAVIER ROJAS VILLALBA
C/ ENTREPEÑAS, S/N
NUEVA ALCALA
28803 ALCALA DE HENARES (MADRID)

TELEFONO: 91.878.95.02


N
nisma_6991551
6/2/09 a las 20:30
En respuesta a fanica_8535382

Hola chicas, ya he vuelto de mi 1 sesioooooooooooooón!!!
Gracias por responder a mi post.

No sé si es porque es la primera sesión, pero a mí me han puesto 16 agujaaaaaaaaaas , me da miedo beber agua!!! a ver si parezco un colador

Ya que no estoy tan puesta como Adri, os explicaré un poco como ha ido la cosa y cuando lleve más sesiones ya podré profundizar en el tema. Primero me ha cogido de las muñecas, como si me estuviera tomando el pulso y me ha dicho tú eles muy nerviosa (y tiene toda la razón), también me ha dicho que los riñones no me funcionan a la misma velocidad como los pedales de una bici sino como una lueda (rueda) uno va más lento que el otro, y para acabar que la bejiga la tengo débil, ( y yo ilusa de mí, le digo sí, que puede ser porque me estoy haciendo pis, y él ,no, no tiene nada que vel. Total que me ha pinchado en los 2 dedos índices: pala el colazón, en las muñecas: pala... los riñones, entre las cejas: el tercer ojo, en la cabeza: pala expulsal todo lo malo, en la barriga 4 agujas en vertical (la última también era para expulsar lo malo, ya que va todo ligado como un tubo desde la cabeza hasta esta última aguja de la barriga, 2 más o menos a la altura de los ovarios: pala que no me duela cuando venga la legla y pala matriz, 1 aguja en cada gemelo que ya no me acuerdo para que eran y una en cada dedo gordo del pie que lo mismo, no me acuerdo si era para el pancreas o el hígado.

En fin que cuando me las quita, me pongo de espaldas y me ha hecho acupuntura de oro, me ha clavado unos hilos muy finitos a la altura de los riñones y en la parte baja de los gemelos, y me ha dicho que se me quedarán dentro del cuerpo, pero con tanta cosa de que si la montaña, el agua, el lago, ya no he podido asimilar nada más, o sea que se lo tendré que preguntar en la próxima sesión, que contaba que sería para el próximo viernes pero me ha dicho que que tenía que ser el Lunes, que no podía pasar más de 2 días no sé porqué.

Aaaaaaaah, me he acordado de otra pala los pulmones, pero no sé que aguja era, perdí la cuenta con las primeras.

Así que ya véis con el Coreano. Bueno ya no me enrrollo más que ya os he dado bastante tostón a las que me habéis leído.

Besitos

Hola boxer,
También tiene buena pinta tu coreanito.
Me has dejado alucinada con lo de los hilos finos, para que son????
A mí me ha dicho que volviera el próximo martes, pero le he dicho que no, que el viernes. Vale mucho como pa ir todos los días.

Besos

A
an0N_572362499z
6/2/09 a las 21:22

Nekan
yo tambien voy a chinillo tengo las mismas dudas porque el dia 12 empiezo con las banderillas y no se como hacer la sesiones pre y post-transfer.

A ver si nos cuenta algo

Un beso

F
fanica_8535382
7/2/09 a las 10:34
En respuesta a nisma_6991551

Hola boxer,
También tiene buena pinta tu coreanito.
Me has dejado alucinada con lo de los hilos finos, para que son????
A mí me ha dicho que volviera el próximo martes, pero le he dicho que no, que el viernes. Vale mucho como pa ir todos los días.

Besos

Hola japi
Los de los hilos (que son como unos alambres muy finitos es la acupuntura de oro) Estos se quedan dentro del cuerpo y facilita la repartición energía, de ahí que me pusiera los hilos a la altura de los riñones y de los gemelos, te paso la web y ahí lo explica por si te interesa http://www.acusalud.com/.

A mí tb me cuesta carísimo, espero que después del lunes ya pueda ir una vez por semana o cada 2 semanas. Según él tendríamos que ir cada día, ja! y tenemos que ser ricas, que el horno no está para bollos entre una cosa y otra.

Bueno ya os iré contando más cosillas.

Besitos

F
fanica_8535382
8/2/09 a las 20:58

Vaya con la dieta
Pues por lo que veo estoy en un estado super ácido, porque yo y mi marido nos incluímos en el último grupo aaaaaaarggg!!!

La verdad es que no somos muy amantes de las verduras ni de las frutas, más bien nada.

¿Se acepta un fruit today, o zumos?

F
fanica_8535382
9/2/09 a las 21:46

Lo intentaré
pero es que soy más carnivora que Annibaaaaaaaaaaaal.

F
fanica_8535382
9/2/09 a las 21:52

Schinchana
Por eso no te deprimas porfa.

A mí tb. me pasó, cogí unos kilillos de más, pero cuando lo perdí y empece con la rutina del trabajo los fui perdiendo, a mí los nervios por desgracia me consumen

Intenta caminar, que dicen que va muy bien, y sino has probado de ir a un endocrino para que te marque una dieta?.

Besitos

S
suyun_9160442
10/2/09 a las 12:34

Hola chicas a todas
estoy un poco desconectada es que como son los carnavales por aqui y con esto del falla y escuchar la chirigota, comparsa.... no me conecto pero hoy os he estado leyendo.
shinchana animate guapa como te encuentra hoy, espero que mejor de animo, no te obsecione tanto con la dieta comiendo sano, fruta, verduras y poco mas y sobre todo ejercicio que dice que es muy bueno para la circulacion.

una cosa con las pastillas de vitaminas se puede tomar una cervesita o moscatelito, es que por aqui los domingos hay fiestas, unos dan pescaito frito, otros montaditos, .... y con cervesita, por un dia no pasa na verdad, asi que animos para todas y tenemos que distraernos que pensar y pensar no es bueno chicas, no nos podemos comer el coco ya llegara el momento de pensar cuando estemos con los pinchazos y el tratamiento ahora a despejarnos que con lo que estamos haciendo de las vitaminas y acupuntura ya vera como vamos mejor.

besitos y abrazos para todas.

F
fanica_8535382
10/2/09 a las 17:02

Raro, raro, raro, tto. con el coreano
Hola chicas!!!

Ayer estuve en la 2da.sesión y esta vez no me puso tantas agujas, (y muchas menos comparado con shinchana) creo que unas 8 ó 10, aunque no todas en los mismos puntos, pero fue todo un lujo porque me puso en una camilla que tenía una especie de colchón que se hinchaba y te pasaba como un rodillo por todo el cuerpo, oooh!! relajante a más no poder, para que te olvides de los calambres de las agujas, también me puso una especie de almohadita caliente en la barriga y en los pies (jejeje, para no pasar frio supongo). Esto si que es vida!!! sin preocupaciones, relajada, desconectada del mundo totalmente, pero... aaarg!!! todo se acabó cuando me hizo una técnica que no sé como se llama y no sé si a vosotras os la han hecho, yo la he bautizado como la del puro, ya que se parece bastante. Total, que cogió el puro y me lo paso por varios puntos del cuerpo: manos, pies, cervicales, riñones y barriga y me pasé todo ese rato diciéndole quema quema quema, uf, uf, uf. y él, ya etá, muy bien, y yo otra vez quema, quema, que calores que me cogieron...si te lo pasa moviéndolo se puede aguantar, pero si te lo deja fijo, tela!!! En fin, que aquellos momentos tan maravillosos se me olvidaron por completo por los nervios y sufrimiento en un plis.
La funcionalidad de esto del puro, no la sé, si lo hacen será por algo, yo tenía entendido que eso es para los dolores, pero bueno, ellos sabrán, ¿os lo han hecho a vosotras?

Ahora sí que ya no tengo que ir hasta la semana que viene, pero ups!! , con qué me sorprenderá

Shinchana como estás? espero que esos ánimos vayan para arriba!!!
Besitos a todas

F
fanica_8535382
10/2/09 a las 17:33

Me alegro un montón ..
Por cierto, lo que te pasó ayer nos puede pasar y nos ha pasado a casi todas, o por lo menos a mí, siempre puede haber algún día de bajón y más en nuestro caso.

A ver si te va mejor con esta endocrina, pero ojo!!! si te conviertes en una Claudia Schiffer, no te olvides de nosotras

Besitos

F
fanica_8535382
10/2/09 a las 21:22

Ya sé como se llama lo del puro
Hola mein,

Me han enviado un privado y me han dicho que eso del puro es "Moxibustión" (aplican calor con hierbas naturales).

Por cierto lo de la camilla con el rodillo en la espalda, no me disgustó, o sea que o bien soy masoca, o bien el coreano me lo puso light para que no me asustara y no vuelva más a la consulta.

Besitos

N
nisma_6991551
10/2/09 a las 21:29

Hola chicas,
He estado un poquillo desconectada por falta de tiempo, aunque de vez en cuando me meto en el curro un ratillo, mientras hablo con algún cliente por tfno, pero no me da tiempo ni a contestar ni a leeros bien.
Ahora que tengo un ratillo me pongo al día.
Shinchana, siento mucho que ayer estuvieras de bajón, por desgracia ésto pasa mucho. Me alegro que hoy veas la vida de otra manera, yo cuando estoy de bajón me compro un par de donuts fondant (chocolate) que están buenísimos y el HOLA (Jjejee, que marujilla) y parece una tontería pero me voy a casa más contenta que unas castañuelas........
Mein y Boxer, alucino con vuestros acupunturores, técnica del puro, jajajajja, y masajes desde la camilla....... Se lo diré al mío a ver que opina.
Adri, al final a que acupuntor vas a ir???????

Pues yo tuve cita ayer con la S.S. para empezar otro ciclo de IA, y fue mal, por lo visto tengo un folículo residual del mes anterior y tengo que dejar pasar este ciclo.

Pero bueno, mientras tanto seguiré con mi acupuntor españolito, vitaminándome (que ahora me ha dado por hacerme zumos de naranja cuando vengo del trabajo......) Y claro está a deberear.

Por cierto, he leído que según un estudio de la universidad de Sidney en Australia hay que DEBEREAR todos los días, lo que nos dicen que dos dias no y uno sí es un MITO.
Buscarlo si quereis en internet.

Un besote wapas.

F
fanica_8535382
11/2/09 a las 16:52

Jopetas shinchana
que mala pata, ya podía ido mejor.

Lo siento mucho, pero bueno en estos casos intenta buscar la parte positiva y ésta la tienes porque aún tienes otras opciones.

Valoralo bien, y hablalo con tu gine, sólo tú puedes decidir cual te conviene más.

Un abrazo y a cuidarse.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir