Foro / Maternidad

Chicas de acupuntura

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 19:09
F
fanica_8535382
11/2/09 a las 17:01
En respuesta a nisma_6991551

Hola chicas,
He estado un poquillo desconectada por falta de tiempo, aunque de vez en cuando me meto en el curro un ratillo, mientras hablo con algún cliente por tfno, pero no me da tiempo ni a contestar ni a leeros bien.
Ahora que tengo un ratillo me pongo al día.
Shinchana, siento mucho que ayer estuvieras de bajón, por desgracia ésto pasa mucho. Me alegro que hoy veas la vida de otra manera, yo cuando estoy de bajón me compro un par de donuts fondant (chocolate) que están buenísimos y el HOLA (Jjejee, que marujilla) y parece una tontería pero me voy a casa más contenta que unas castañuelas........
Mein y Boxer, alucino con vuestros acupunturores, técnica del puro, jajajajja, y masajes desde la camilla....... Se lo diré al mío a ver que opina.
Adri, al final a que acupuntor vas a ir???????

Pues yo tuve cita ayer con la S.S. para empezar otro ciclo de IA, y fue mal, por lo visto tengo un folículo residual del mes anterior y tengo que dejar pasar este ciclo.

Pero bueno, mientras tanto seguiré con mi acupuntor españolito, vitaminándome (que ahora me ha dado por hacerme zumos de naranja cuando vengo del trabajo......) Y claro está a deberear.

Por cierto, he leído que según un estudio de la universidad de Sidney en Australia hay que DEBEREAR todos los días, lo que nos dicen que dos dias no y uno sí es un MITO.
Buscarlo si quereis en internet.

Un besote wapas.

Japi
Siento lo del retraso para el tto.

Ara que si que es verdad que te irá mejor para seguir con la acu, y que te ponga como nueva.

Por cierto lo de Deberear todos los días , debe de ser una leyenda!!! de dónde sacan el tiempo, y las fuerzas y ...? vamos porque yo..., bueno no voy a entrar en detalles

Besitos

Ver también

S
suyun_9160442
11/2/09 a las 21:31

Hola chicas buenos noches
como os encontrais hoy, sobre todo tu shin... como estas?
hoy he tenido mi seccion de acupuntura y no vea me a dolido mucho sobre todo la de las piernas esas son horribles, pero tenemos que soportarlo ya sea por un bien,
una cosa me han mandado la antimulleriana cuando es mejor hacersela durante la regla el 3 dia o da igual un dia que otro, me la quisiera hacer este mes, haber que tal estoy, tu ya has recogido los resultados sinchacha?
mein gracias por toda la informacion que nos estas dando guapa, como estais las demas'

saludos y besitos para todas.

N
nisma_6991551
11/2/09 a las 21:31

Hola shinchi,
Uy uy uy !!!!!! VAya animos que tenemos las de 35 ............. yo también llevo una semana jodia, el lunes fui a eco y no puedo empezar porque tengo un foli residual, ele a esperar otro mes más, y me preguntó el próximo mes que narices me dirán.......

Yo también soy baja respondedora, en mi primera fiv solo conseguí que me punzaran un solo foli y encima estaba vacio, otro mazazo, despues con las pruebas de la S.S. todo indicaba que los dos estábamos bien, QUE SUBIDON ME DIO, pero mira, ahora empiezo con las IA y voy de culo.

Yo que tú lo primero que pensaría es si estás contenta con tu clínica y si te fías 100% de los tratamientos que te practican. Quizá nuestros casos son un pelín más difíciles pero NO IMPOSIBLES, acuerdaté de estas palabras.

Y también es importante o por lo menos eso me dice todo el mundo no meterse tanto en internet en busca y captura de soluciones, nos tenemos que dar cuenta que no somos médicos y que internet muchas veces nos vuelve locas la cabezital

Y muy importante, y como me dice mi marido, lo que hay que hacer es foll....... más y dejarnos de tantas tonterías de acupuntura, vitaminas y demás.......

Mi hermana ayer me llamó para decirme que la beta le habia salido positiva, a la tercera FIV, y ella, como nosotras es baja respondedora, mil veces me dice que no me meta en foros, internet y demás........ Y SÍ QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Wapa, vamos a relajarnos, (y te lo dice una histérica de este tema), y sigue con tu acu, vitaminas y demás.......

Un besazo y no se te ocurra tirar la toalla, que te doy

N
nazly_8433682
11/2/09 a las 21:38

Hola wapas,
Que deben de ser los planetas..........pq yo llevo unos días de m....
Todo sale torcido....TODO........y encima de tomarme todo lo q me tomo (dhea, gestagyn, onagra...) ahora me tengo q tomar unos antibioticos para la garganta...me va a explotar el estómago!!!!!!!!! Además, me tengo q hacer análisis de coagulación y demás, y no voy a poder, pq pone el prospecto q puede modificar valores....tócate los eggs.....
Sinchi, wapa....seguro q si te repites la analitica la semana q viene, te sale mejor!!!!!!!!!!!!! tranquila!!!
No estoy pa a animar mucho, pq estoy en una semana q me parece imposible conseguirlo......la verdad!!!!!

Muchos besos a todas!

S
suyun_9160442
11/2/09 a las 21:52

Hola shinchana
cariño no habia leido tu mensaje pero ya me he puesto al dia, tu que dia te hiciste la analitica a lo mejor eso tiene que ver no? esos resultados son iguales todos los meses o puede variar como la fsh. porque a lo mejor con lo que hacemos la acupuntura, las vitaminas y tu en tu caso con la sdhea lo puedes mejorar no? estonces yo con una fsh. que la tenia en 14 la antimulleriana me dara 0 patatero no? no te desanimes cariño espero que todo esto que estamos haciendo nos mejore todo y ademas tu tuviste 8 ovocitos porque no en la siguente a lo mejor tiene buenos resultados no seas negativa espera al siguiente tratamiento haber como responde, yo me la quisiera hacer este mes pero no se, no me valla a venir abajo porque con mis resultados no me fio. bueno espero que te encuentres mejor.

besitos

N
nisma_6991551
11/2/09 a las 23:13

Muchas gracias
Y tan curioso maja, que seamos dos y las dos con el mismo problema, manda huevos, a ver si acabo yo igual que ella pronto, ya la he dicho que no puedo tardar mucho más para que no se lleven mucho tiempo los primitos, jeje.

La verdad es que ella ha confiado en IVI, y mira, al fin lo ha conseguido la pobre, porque además ella es un par de años mayor que nosotras y sentía que no la quedaba mucho tiempo, pero bueno, todo llega afortunadamente.

Por cierto, yo también cuando empezamos a hacernos pruebas el problema era masculino, muy poca movilidad y las formas ahí ahí. Pues bien, me dijo mi gine (ya no le tengo, pero era muy sabio) que le diera mucho tomate, así que yo, que soy muy bien mandaaaaa le di tomate a todas horas, le tenía atomatao jejjee, en ensaladas, en sofritos , cariño, quieres un zumito de tomate??????? Y fue increible, que a los pocos meses, se hizo otro semi y en lugar de tener ASTENOOLIGOZOOSPERMIA, creo que se llamaba, pasó a tener NORMOZOOSPERMIA, o sea que su semi era normal. Y después el de la S.S. también estaba bien, que este se lo ha hecho hace 5 meses o por ahí.

Así que a tomar nota, DALE TOMATE A TU MARIDITO, SI QUIERES UN HIJITO.

Ahhhhhh!!!! también me dijo que le diera AUXINA A MAS E (joer no encuentro el signo más, estoy en la cama y a oscuras y no atino leches) y también se lo dí.

Muy bueno tu sueño, fijaté si estamos obsesionadas que ya hasta embarazamos a nuestro chicos, jejejejeje

Sinceramente, a mí el foro también me trae muchas cosas positivas, sobre todo, el poder hablar sin tapujos de este tema qué desafortunadamente en mi día a día tengo que esconder.

Un besazo wapa, y aquí estamos pa lo que sea.

N
nisma_6991551
12/2/09 a las 11:14

Wapissssss
Qué tal están mis chicas hoy???' entro un momentito, porque estoy dándole a la tecla en el currele y estoy que no paro.
solo quería desearos un gran día, como decís, brilla el sol así que haber si también brillan nuestras sonrisas.

Por cierto, no se si habéis hecho alguna quedada las chicas de acu alguna vez pero a mí me encantaría conoceros.


Besazos

S
suyun_9160442
12/2/09 a las 15:15

Hola chicas a todas
hoy estoy algo preocupada me he puesto mala otra vez, me he adelantado 10 dias, ya hacia tiempo que no me pasaba esto, yo antes tenia la regla mas descontrolada se me atrasaba una semana o se me adelantaba una semana y esta vez 10 dias, no es raro, ayer estuve en acupuntura sera eso lo que me la a adelantado o que creeis, o sera el foliculo residual que tenia que se ha rebentado no se que pensar, tengo el vientre muy hinchado pero no tengo dolores algunos de vez en cuando pero pasajero, yo sigo con las vitaminas no? no pasa nada no? hoy estoy fatal de verdad no paro de pensar y por que otra vez la regla se me adelanta que estoy haciendo mal, no se si tomar otra vez las pastillas anticonceptivas, pero es que el acupuntor me dijo que no que esperara a que se me regulara con la acupu. o sino seria un descontro total, que pensais ustedes.

gracias a todas me soys de mucha ayuda y algunas veces me dais animos porque o sino .....

besitos a todas.

S
suyun_9160442
12/2/09 a las 17:28

Hola shin...
la ultima regla la tuve el dia 21 de enero empece y hasta hoy son 23 dias, antes ya hace tiempo que me puse dos veces el mismo mes pero ya hace tiempo.
que piensas shinchana, es que llamar al ginecologo me dira que es un desareglo hormonal como otras veces me ha dicho.

S
suyun_9160442
12/2/09 a las 18:08

Sincha...
si es verdad es que yo pienso que me deberia de poner el dia 21 igual que el mes pasado pero no es asi, yo es que la tengo muy descontrolada espero que la acupuntura me la regule un poco mira te pongo algunos ciclos anteriores:

octubre me puse 17
noviembre el 14
diciembre el 13 (despues del negativo)
enero el 21
febrero hoy 12

que piensas tu? gracias guapa por aclararme algo por que soy un mar de dudas.

N
nazly_8433682
12/2/09 a las 18:41

Hola adri wapa,
Nos tienes a todas pendientes de tí para ver q nos dices del Dr Lee, y nos dices q se aceptan consejos???...jajajaja
yo llevo poco con el Zhao y no sé si estoy mejorando o no...salvo q los ovarios han dejado de dolerme, pero estaba pendiente de ver q decías tú........
Yo solo voy a hacer un intento más, pero al menos ir lo mejor posible............
Bueno, ya nos irás contando wapa!!

Besos

F
fanica_8535382
12/2/09 a las 19:11

Hola chicas!!!
Vaya espero que esta semana se acabe porque veo que no ha sido muy buena, aunque para mí "la semana trágica" ha ido bien porque por fin me ha venido la warry , pensaréis que soy tonta, pero , este ya es mi 3er. mes de espera protocolaria (por embarazo ectópico y sus consecuencias) y ya he llamado para que me digan cuando empiezo con la medicación para el transfer de 1 congeladito que tengo, ara estoy a la espera de que me llamen

Adri, Por cierto, a mí el coreano también me sableó, 100 la primera visita, y la sgte. 50, así lleva ese pedazo reloj de oro!!! Por lo que dices Lee es como "mi coreano" primero me tiene que arreglar los riñones, los nervios y unas cuantas cosillas más que según él tengo mal, ara que yo le dije que era raro porque en todas las análiticas no me salía nada alterado y me dijo: eso no se vé ahí, son somblas
Y también estoy unos 20 minutos con las agujas, pero ya me va bien porque algunas me duelen. Bueno, no te distraigo que tienes que aprovechar lo que queda de ésta semanita con tu maridín :mrgreen

Rubia, si te sirve de consuelo, my warry vive la vida loca, siempre aparece cuando menos me la espero, que sí cada 32 días, 18 días, 24 días, pero sí tú las tienes más o menos regulares ves al gine y te quedas más tranquila.

Summer, relajate el día que vayas a la analítica de coagulación, a mí me sacaron 14 tubos, salí como un alma en pena, eso sí me fui directo al bar a comerme un bocata y me repuse en un plis.

Japi, mi marido y el tuyo se dan la mano, aunque el mio le gana porque encima de lentos son anomarles (oligo.. tetra.. servera), fíjate con lo listo que es él y la munición que tiene. Primera noticia lo del tomate!!! ahora lo entiendo todo, como a él no le gusta. me las tengo que ingeniar como sea para que coma.

Mein, yo hago una sesión por semana así que hasta el lunes que viene no os puedo contar nada. Mejoría ups no la he notado así que de momento esto de la acu para mí no es la panacea, estoy con la regla y sigo adicta al espidifen, pero bueno supongo que es pronto sólo llevo 2 sesiones y tampoco me está ayudando a dejar de fumar.

Shinchana, veo que estar mejor, ole, ole y ole, a seguir "palante", no te quise decir nada el otro día porque al fin y al cabo es decisión tuya pero la ovodonación dejala como último recurso.

Bueno chicas que ya queda sólo 1 día para que se acabe esta semana.
Besitos

S
suyun_9160442
12/2/09 a las 19:17

Gracias shinchana
gracias por aclararme un poco el tema

S
suyun_9160442
13/2/09 a las 19:25

Hola chicas
he entrado para saludaros y saber como estais, me alegro de leerte marta ya que estabas algo perdida.
shinchana pasatelo bien y disfruta de este fin de semana coge energia y fuerza y sobre todo relajate.
mein como te ha ido tu seccion de acupuntura no vea la paliza que te da cada vez que vas no? pero si eso te relaja pues de maravilla, ademas por lo que cuenta debe de saber lo que hace.
saludos a todas las nuevas y si tenias noticias por favor contarnos como os han ido por si la acupuntura ha mejorado vuestros resultados vale.,
a todas las demas saludos y besitos.

besitos para todas.

F
fanica_8535382
16/2/09 a las 20:19

Y otra sesión
Chicas, hoy hemos trabajado "colasón y liñones muy impoltantes pala el embalaso", fuente de enelgía.

Por fin mis riñones van mejorando poquito a poco aunque hoy mi corazón late con demasiada fuerza y eso no es bueno.
Según él hoy traía mucha energía, me ha preguntado si tenía la warry y le he dicho que la estaba acabando,... o sea que chicas ya sabéis cuando tenemos la warry tenemos muchísima energía en el cuerpo!!!, fíjate que yo cuando la tengo me encuentro que estoy por los suelos, con dolores, echa polvo, susceptíble a matar, y él va y dice que la energía está a tope, que cosas, no?.

He estado un ratito en la camilla torturadora, aunque yo la soporto bastante bien, lo peor han sido algunas agujas que me dolían durante toda la sesión, (ah! que por cierto hoy he estado como Frankestein, ya os podéis imaginar donde tenía las agujas) Y para acabar hemos repetido la técnica del puro, que como quema la joía

Adri!!! arriba esos ánimos.

Besitos a todas

N
nisma_6991551
17/2/09 a las 22:05

Hola
Hola wapas, llevo varios días sin entrar por aquí porque mi maridito me lo ha medio prohibido, jejeje.

Dice que estoy un poco obsesionada por estos foros y que si sigo metiéndome no voy a desconectar nunca, y bla bla bla bla.
La verdad es que por un lado tiene razón, de hecho estos días me sentía sin tanta tensión y presión en la cabeza.
Pero también me gusta leeros....

Así que he decidido entrar, pero solo de vez en cuando, quiero que reine "la armonía conyugal", jeje, y si sirve el que no me vea con el portatil escribiendo como una posesa (como me dijo el otro día) pues haré el esfuerzo.j

Adri, intenta no darle demasidadas vueltas a los resultados de tu analítica (aunque se que es muy difícil) mira, yo en año y medio he pasado de tener la fsh en 17 a 5,5 que la tengo ahora. No he hecho absolutamente nada para bajarla, sólo te digo que no te fíes de los análisis, cada mes seguro que la tenemos distinta.
Aparte, como no nos van a ver cosas, si estamos todo el día espatarradas y haciéndonos análisis....... Ya me gustaría ver a mí si chicas que aparentemente están "sanas", si las observaran todos los meses..... seguro que la cosa cambiaría......
¿cuantas veces no habremos tenido hongos, candiadisis, folis residuales y demás que con la regla desaparecen?????
Pues seguro que muchas.... animaté que como dice Sinchi, tu respuesta a los tratamientos es estupenda, quédate con eso.

Sinchi, me alegro que desconectaras este finde en la playita. La verdad es que un cambio de aires siempre es positivo, y más para nosotras, espero que estés más animada y que hayas tirado al water la dichosa antimulleriana..

Boxer y Mein, flipo con vuestros acupuntores, vaya tela marinera. Yo, que soy bastante reticente al dolor, seguro que no aguantaría "vuestra tortura semanal", soy yo que cuando me pincha y me da un pequeño calambre ya le estoy mirando con cara de quererle asesinar

Bueno, pues yo sigo con mi acupuntor, me gusta aunque no es tan psicodélico como los vuestros.
Estoy esperando a que me baje la regla para ir a eco y ver que ha desparecido el dichoso foli residual.
Por cierto, una preguntilla ¿Es posible quedarse embarazada por lo natural si hay un foli residual siempre y cuando haya por ahí más folis y son normales? ¿O el foli residual frena el crecimiento de los otros?????

Jooooooo, esque este mes he hecho muchos deberes

Bueno wapas, ya os iré contando.

Besos y SER FELICES. Por cierto, vuestro acupuntor tiene esta cara ??? Jajajaja


N
nazly_8433682
18/2/09 a las 20:43

Hola wapas,
Aunque no escriba todos los días, os voy leyendo...y me alegro mucho q vayan mejorando los ánimos!!!
Por lo que veo, desertais todas de Zhao...........yo q iba a él con toda la esperanza del mundo!!! me estoy desanimando!!
Sinchana, ya nos contarás q tal en el nuevo sitio.......por cierto, te enteraste de porqué no era bueno tomar la Dhea por la noche?
Besos!

F
fanica_8535382
18/2/09 a las 21:06

Chicas me ha salido un moratón
Tengo un pedazo de morado en la parte inferior de la muñeca que no os lo podéis ni imaginar.

No sé si es de la acu, porque como ya os comenté hay algunos puntos que me duelen un montón.

Os ha pasado alguna vez

Besitos

A
an0N_572362499z
19/2/09 a las 8:59

Hola chicas
aunque no escribo mucho os voy leyendo, os cuento un poco llevo desde noviembre con Zhao y salvo la fsh que si me ha bajado y que me encuentro mas relajada no me ha ayudado en mejorar ni la cantidad ni la calidad, mi historia se resume lo siguiente,en mayo del año pasado hacemos la 1icsi con protocolo de antagonistas y me sacan 13 folis fecundan 6 y tengo 4 embriones 1 optimo y 3 muy buenos me quedan hasta para congelar, despues de 2 negativos dejo pasar el verano y en agosto comienzo otra vez esta vez un protocolo raro un mes de microdiol y cuando baja la regla procrin gonal y menopur tengo 11 ovocitos fecundan 6 pero los embris son regulares, en noviembre voy a hacer la tercera con protocolo de antagonistas(gonal+menopur-org alutran) y me cancelan por baja respuesta un solo foli normal y dos canijos dejo pasar unos meses y me vuelvo a hacer los analisis hormonales fsh bien asi que el 12 de este mes empiezo la estimulacion despues de 20 dias de neogynona y en el control de ayer otra vez baja respuesta ni siquiera me ha dicho si tengo algun foli el gine dice que mi reserva se ha agotado y que con mi edad (39) eso pasa de un mes para otro, mañana tengo otra vez control pero me temo que me van a volver a cancelar.
Confio en la acupuntura pero los dos ciclos que he hecho acupuntura han sido los peores no se que hacer no creo que la acu haya empeorado los resultados pero me estoy comiendo el coco de una manera, ah y no quiero que penseis que no funciona seguramente sea yo que a mi no me funciona soy un bichillo raro.

Que opinais??.

Un beso a todas

A
an0N_572362499z
19/2/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_572362499z

Hola chicas
aunque no escribo mucho os voy leyendo, os cuento un poco llevo desde noviembre con Zhao y salvo la fsh que si me ha bajado y que me encuentro mas relajada no me ha ayudado en mejorar ni la cantidad ni la calidad, mi historia se resume lo siguiente,en mayo del año pasado hacemos la 1icsi con protocolo de antagonistas y me sacan 13 folis fecundan 6 y tengo 4 embriones 1 optimo y 3 muy buenos me quedan hasta para congelar, despues de 2 negativos dejo pasar el verano y en agosto comienzo otra vez esta vez un protocolo raro un mes de microdiol y cuando baja la regla procrin gonal y menopur tengo 11 ovocitos fecundan 6 pero los embris son regulares, en noviembre voy a hacer la tercera con protocolo de antagonistas(gonal+menopur-org alutran) y me cancelan por baja respuesta un solo foli normal y dos canijos dejo pasar unos meses y me vuelvo a hacer los analisis hormonales fsh bien asi que el 12 de este mes empiezo la estimulacion despues de 20 dias de neogynona y en el control de ayer otra vez baja respuesta ni siquiera me ha dicho si tengo algun foli el gine dice que mi reserva se ha agotado y que con mi edad (39) eso pasa de un mes para otro, mañana tengo otra vez control pero me temo que me van a volver a cancelar.
Confio en la acupuntura pero los dos ciclos que he hecho acupuntura han sido los peores no se que hacer no creo que la acu haya empeorado los resultados pero me estoy comiendo el coco de una manera, ah y no quiero que penseis que no funciona seguramente sea yo que a mi no me funciona soy un bichillo raro.

Que opinais??.

Un beso a todas

Gracias sinchana, mein..
por vuestro apoyo, ayer que tuve el segundo control estaba que me caia por los rincones al ver que la historia se repetia
pero ya en casa pensaba lo mismo que siempre me hace el mismo protocolo y con unas dosis brutales y a lo mejor mis ovarios se bloquean con tanta hormona, yo tampoco me creo que la reserva ovarica se agote de un dia para otro, pero a veces tengo la sensacion de que solo por la edad ya no soy "rentable" para la clinica por el tema estadisticas porque me llevan enviando a ovo desde los 2 primeros negativos que fueron con buenos embriones yo tenia mucha confianza en el medico porque es muy bueno pero creo que solo quiere jovencitas y casos faciles que lo consigan a la primera o segunda.

Estoy pensando en ir a la famosa Dra. Crespo que leo maravillas de ella y que me de su opinion y si al final es ovo seguro que tiene los mejores argumentos para convencerme.

Un beso

S
suyun_9160442
19/2/09 a las 14:08

Hola a todas
hacia ya unos dias que no entraba he estado muy liada y no he tenido tiempo pero ya me he puesto al dia, bueno shinchana que tal tu escapada te ha benido bien como te lo has pasado por lo menos has desconectado, mira decirte que todavia no me ha llegado las vitaminas que tardan verdad? la fecha en la que la pedi fue el 7 de febrero, cuanto te tardaron a ti la anterior? es que las de vitafem las termino el sabado haber si me llegan mañana viernes o sino tendre que esperar.
todavia no me he echo la analitica de la antimulleriana por que pensaba que con el estradiol alto me iba a salir fatal y he pensado esperar una semanita tu como lo ves.
mein los resultados de la analitica tuya que fueron el dia 3 de la regla es que si es asi estamos en la fase lutea no folicular. miralo bien. pero vamos tu no te desanimes por que eso varia tanto mira yo la he tenido en 23 luego 14 y ahora por ultimo en 11 asi que arriba esos animos vale.

besitos para todas

S
suyun_9160442
19/2/09 a las 14:12

Hola guapa
me he confundido la de los resultados hormonales era adri asi que ya sabe miralo por que si te lo hiciste el dia 3 de la regla estas en la fase lutea no folicular como tu dices, y arriba esos animos guapa.

besitos.

F
fanica_8535382
19/2/09 a las 17:22

Adri gracias
He estado apunto de cancelar el tto. de la acu, por el cacho moratón y porque no sé si realmente me funcionará para el tto. del transfer de un congeladito, además esta semana me siento megacansada, no sé si será porque he sustituido el café de la mañana por la tila, o qué.

Pero bueno, si ha tí también te han salido morados debe ser algo normal dentro de lo anormal, quiero decir, de las pocas veces que debe ocurrir, no? Seguiré probando unos días más a ver que tal.

Y en cuanto al dolor de según que pinchazos durante toda la sesión se lo comentaré cuando vaya el próximo lunes, porque veo que ha vosotras no os duele para nada.

Besitos




A
an0N_572362499z
20/2/09 a las 13:52

Hola chicas
Tal como os dije ayer hemos cancelado el ciclo tenia un unico foli y otro canijillo asi que ahora tengo que buscar otras alternativas porque donde estoy ya no da para mas.

Si puedo me apunto al viernes y asi intercambiamos experiencias..

Un beso

A
an0N_572362499z
20/2/09 a las 15:00

Gracias shinchana
tia que te encuentro en todos los post, bueno pues eso que gracias solete, te he dejado por alli una preguntilla.

No se porque se empeñan en hacer siempre los mismos protocolos cuando ven que no funcionan.

De todas formas seguire con la acupuntura.

Besos

S
suyun_9160442
21/2/09 a las :15

Hola chicas como estais
yo aqui escuchando un poco los carnavales esta noche es la gran final y en el intermedio me he puesto un poquito para contaros algo, lo siento mariag lo de tu cancelacion pero no te preocupes ya en otro sitio te daran otras alternativas eso si sigue con la acupuntura eso te hara bien y ya veras como todo te va a ir mejor guapa, animo.

shinchana te he puesto un privi, haber si me puedes ayudar un poco con el tema del pedido porque no se que habra pasado.

bueno chicas besitos para todas

A
an0N_572362499z
23/2/09 a las 16:53

Hola !!!
Como ya os ha dicho Shichana el 27 voy a valencia a que me den otra opinion porque despues de tener dos cancelaciones seguidas ya me he cansado de estar igual.

Si no quedais muy pronto el viernes a lo mejor si que puedo ir, es que como trabajo por la zona norte y vivo por el sur los viernes tardo un monton cuando salgo a las 15 de currar y me quedo a hacer la compra por la vaguada esas cosas que toca hacer

Un beso

S
suyun_9160442
24/2/09 a las 16:50

Hola chicas
he entrado un ratito para saludaros a todas, lo siento pero yo no puedo quedar ja, ja. estoy bastante lejo que si no iria de verdad volando.shin... haber si las vitaminas me la mandan ya no tengo nada, tu crees que con la reclamacion me la mandaran. o como se yo si tengo que hacer de nuevo el pedido por que ellos no mandan menssenger.que bueno quien podria ir a ese cafelito yo estaria encantada pero.......................... ..venga las ademas animaros que estays alli mismo guapa.mañana tengo acupuntura ya estoy un poco jarta haber si estos dias me hago la antimulleriana o sino esperare a la regla de este mes para repetirme los analisis de la fsh. para ver si para el mes que biene puedo empezar tratamiento.sin... que te vas para valencia para hacerte el tratamiento o nada mas para saber otra opinion? ya has empezado con el otro acupuntor? una pregunta os queria hacer, es obligatorio que ten hagan los analisis de estradiol durante el tratamiento? a mi nunca me lo hicieron es para decircelo en este tratamiento.besitos para todas

F
fanica_8535382
24/2/09 a las 22:27

Hola chicassssssssss!!
Ya me gustaría apuntarme!!!, pero me parece que Madrid no está a la vuelta de la esquina me queda un poquito lejos, unos 630 Km, más o menos.

Así que haceros fotos, para que le pueda poner cara a esos nombres.

El lunes hice otra sesión, "completita" agujas, cama de la tortura y puros, lo peor de todo como siempre para mí la técnica de lo puros porque por más que le diga que ...quema, quema, quema, uf, uf, uf, parece que esté sordo porque no para de decirme entla el calol.
Esta vez hemos trabajado pancreas y riñones, los pinchazos en la barriga ni se acuerda, ah! y lo del morado, según él es nolmal, puede pasal, polque es como un pellisco, o sea que no sé que pensar.

En fin, que vay bien la semana.
Besitos.

A
an0N_572362499z
25/2/09 a las 11:31

Estoy indignada
Me quiero hacer la antimulleriana y sanitas no la cubre porque dicen que es una prueba que no determina nada, vamos estoy que alucino y encima ha llamado mi chico a unos laboratorios que le han dicho que son muy buenos y cuesta 140 euros !!!! , sabeis de algun laboratorio que cueste menos???
Se que la prueba es importante y de todas formas seguro que me la manda la Dra. Crespo que sino se la iba a hacer rita...

A las 19 si que me viene bien asi que me apunto.

Un beso

N
nazly_8433682
25/2/09 a las 21:40

Chicas........estoy de bajón...
Cómo os comenté alguna vez, llevo 3 Icsi negativas. Cada tratamiento respondo peor que el anterior, y los bichinos de mi marido...pa q contar....y ahora estoy intentando ponerme las pilas con la Dhea y con la acupuntura, para ir vitrificando ovulos......empezaré en un mes o dos...aun no lo decidí....
Pero.......no veo pq esta vez va a ser diferente...........cuando empecé con la acupuntura, me ilusioné...pensando q con eso mejoraría...pero ya se me pinchó el globo.........en el fondo, sé q va a ser negativo........no sé pq lo sé...pero con esa "certeza", cómo va a ser postivo?? es imposible!!!!!!!
Encima ahora ando con mareos...q no sé si no será la Dhea....no sé si dejarla...
Vaya mesajito más animao, eh?
Besos

A
angely_8106356
25/2/09 a las 23:16

contad conmigo
Me apunto, porque aunque no este en acupuntura puedo no?
Chao guapas!

U
ursula_8506108
26/2/09 a las 12:01

Oyeeee que si me puedo apuntar
No soy de acupuntura pero de lo demás le doy a todo... deah, onagra, futura crespo girl., 3 intentos fiv icsi y en periodo de descanso. Con este historial expres que os he hecho creo que reuno las condiciones no?
Pues eso que si no os importa me apunto a ver si se me levanta un poco el animo que el mio anda como el de mein.

T
turia_5648615
26/2/09 a las 12:20

¡me apunto!
¡Hola chicas!

¡me apunto!, me apetece mucho volver a veros, sois todas tan majas..además, he pasado una época mala y me vendrá muy bien..

ya iré leyendo cuando concreteis detalles sobe la hora, dónde..

un abrazo

U
ursula_8506108
26/2/09 a las 13:12
En respuesta a ursula_8506108

Oyeeee que si me puedo apuntar
No soy de acupuntura pero de lo demás le doy a todo... deah, onagra, futura crespo girl., 3 intentos fiv icsi y en periodo de descanso. Con este historial expres que os he hecho creo que reuno las condiciones no?
Pues eso que si no os importa me apunto a ver si se me levanta un poco el animo que el mio anda como el de mein.

Ups es cierto
me he confundido, desde luego a mein se la ve estupendamnte y te cojo la palabra a ver si me pasa un poco de energia o al coreano una de dos¡¡
Por fin os voy a conocer¡¡

N
nazly_8433682
26/2/09 a las 18:08

Muchas gracias por vuestros ánimos...
Intento estar más positiva...........os lo prometo!!!!!!!!!!!
Estoy mirando lo de las vitaminas de Zita west, Sinchana, cuál es la q estas tomando? pq hay varias, no?
Mein, wapa, yo no sé si ir al chino ese q te pone en la camilla de tortura.......de momento voy a Zhao, a lo mejor voy a una consulta a ver q me dice....
Besos

S
suyun_9160442
26/2/09 a las 21:12

Valla capitulo tan completito
hola mein cariño no vea que pecha te habras dado, pero esta fenomenal la verdad es que es una informacion muy completita gracias por todo el trabajo que haces dandonos toda esta explicacion.

besitos.

S
suyun_9160442
26/2/09 a las 21:27

Mein cariño que mensaje mas bonito
otra vez te escribo, porque te he leido es este mensaje y no vea que bonito me has animado hasta a mi, y eso que ahora estoy pintando mi casa, mira por donde....
pero es verdad lo que dices nos tenemos que querer y mimarnos por que estos momentos en los que estamos de lucha son muy duros y tanto ellos como nosotros lo pasamos mal por eso tenemos que estar juntos en todo, eso si siempre que tengamos el apoyo de nuestros maridos, yo la verdad no me puedo quejar por que el me anima mucho y esta a mi lado pase lo que pase, eso dice el, pero tus palabras son la pura realidad.

besitos para todas y sumer lo que te ha dicho mein animate guapa porque momentos de bajones los tenemos todas pero tenemos que ser fuertes y seguir luchando tarde o temprano lo conseguiremos, asi que si puedes el viernes te va a la quedada que ya veras que te lo pasas genial y te sube el animo ojala pudiera ir yo pero estoy muy lejos. cuidate mucho y se positiva.

U
ursula_8506108
27/2/09 a las 11:45

Pues menos mal que lo has dicho...
yo ya me iba derechita al NH Atocha No se crei haberlo leido en algun sitio, bueno eso y que soy bastante despistada je ,je. Es a las 19h verdad?
Otra cosa solo conozco a Estrelli que ha sido tan maja de contarme la quedada, asi que si veis a una tia alta guapa rubia de ojos azules y metro ochenta... no soy.
Yo soy la morena tipical espanish que va con cara de despiste buscando una mesa llena de chicas con ganas de rajar por los codos¡¡¡

N
nisma_6991551
28/2/09 a las 16:22

Hola chicas!!!!!!!!
Después de varios días sin entrar, quería saber de vosotras.
La verdad es que he tenido una semana muy movidita, muchísimo trabajo y ni en casa ni en el curro me ha dado tiempo a poder conectarme y leeros.

Shinchana, acabo de leer tu privado por la quedada que hicísteis ayer. Joooooo, que rabia!!!!! Gracias por avisarme , me hubiera encantando haberos conocido.... Qué tal lo pasásteis hablando de agujitas? Jejeje
A la próxima a ver si me entero antes y me apunto.

No he podido leeros, así que no se muy bien como andáis....

Yo, deciros que sigo con mi acupuntor de Alcalá todos los viernes, estoy contenta aunque ayer me quedé un poco flipada..... Después de la sesión normal, por cierto siempre en ropa interior ¿¿¿¿vosotras también??????????? y con la lamparita de calor en la tripa, me dijo que íbamos a reforzar el tratamiento con reflexología auricular.
Me ha puesto como cuatro o cinco grapas en la oreja derecha para estimular ovarios y útero, y nada pues aquí las llevo, que parezco una heavilonga.... Las tengo que llevar hasta el próximo viernes ¿¿¿habéis oído hablar de ésto??????' Yo en mi vida, pero bueno que ya le dije ayer, que le dejaba que me las pusiera porque estaba sobada por la sesión de acupuntura que sino jejejeje

Ahhhhh!! también estuve el lunes pasado en la revisión ginecológica anual. La verdad es que voy a un sitio de Alcalá que está genial, en una simple revision te hacen citología, ecografía vaginal, microcolpohisteroscopia, análisis y eco de mama- Y encima con aparatos de ultimísima tecnología, estoy contenta. Bueno pues fui el día 21 de ciclo y lo que no entiendo es como podía tener un foli de 22 mm. Yo me imagino que será el del mes pasado (el foli residual) pero la gine me dijo que la eco era totalmente normal No entiendo nada, la verdad...
Y el martes que viene tengo cita en la S.S. para empezar mi próximo ciclo de IA, aunque estoy en mi día 26 y aún no me ha bajado la regla, el mes pasado me vino a los 24 y el anterior a los 25. Pero vamos, que no caerá la breva de que esté preñi
Ya os contaré.......

Shinchana, comentaste que ibas a cambiar de chinorri ¿Ya lo has hecho????

Bueno chicas, a ver si os leo y me pongo al día....

Besotges

S
suyun_9160442
28/2/09 a las 21:29

Hola chicas que tal
como os lo pasasteis ayer, como estuvo ese cafelito, os hicisteis fotos por lo menos para conoceros, contadme algo.................

besitos.

S
suyun_9160442
2/3/09 a las 11:49

Hola chicas buenos dias a todas
os cuento un poco, ayer por la noche tuve unos dolores tremendo en la parte abajo del vientre, mi marido me queria llevar a urgencias y todo, era ororoso, el dolor me cogia todo el vientre y llegaba hasta el culo, unos latigazos que no vea yo me creia que estaba ovulando por que me tocaba, ademas tenia el vientre todo hinchado, tambien creo que podria ser por que por la tarde me hinche de frutos secos, venga nueces, pistachos, avellanas y agua, dice que eso es muy indigesto no? me pase,
al final me tuve que tomar una manzanilla y al acostarme me tome un paracetamol y ya me quede dormidita y se me paso pero no vea que ratito mas malo pase.

bueno chicas espero que colgeis las fotos tengo ganas de conoceros, sois todas estupendas.

mein tu niño que? como se lo paso con tantas mujeres, que edad tiene. que bueno tu por lo menos tiene una reconpensa guapa quien pudiera.

besitos para todas.

S
suyun_9160442
2/3/09 a las 11:52

Mein una cosa
lo que le pasastes en la quedada que es referente a la alimentacion, si es asi, cuando puedas pone un resumen vale, mas o menos, no quiero que te jarte de escribir vale guapa, demasiado haces con la informacion tan completita que nos mandas.

besitos.

U
ursula_8506108
2/3/09 a las 12:09

que ratito mas bueno¡¡¡
Estoy de acuerdo con lo de la catarsis. Yo era la primera vez que quedaba y volvi a casa como nueva despues de hablar con vosotras sentirme comprendida y reflejada en muchas cosas y de todo lo que nos pasa por la cabeza.
Es verdad que es como si ya nos conocieramos. Bueno que hay que repetirlo chicas. Y gracias mein por tu trabajo eres una maquina ¡¡

I
ilhem_5660859
2/3/09 a las 13:04

Ayuda!!!!!!!
Hola chicas..... Proximamente voy a empezar un tratamiento de ICSI mi marido pocos bichines y muy pocos buenos, yo estoy bien..... me he enterdo que hay un centro en Barcelona de medicina natural y acupuntura que ayudan mucho a los dos tanto para mejorías físicas(calidad esperma) como psicológicas(que falta hace)
No sé si ir, la verdad es que para mí todo es muy nuevo y me agarro a un clavo ardiendo....

A
an0N_572362499z
2/3/09 a las 17:16

Hola chicas
ha sido un placer conoceros, estas terapias de grupo son geniales por lo menos ves que no eres un bicho raro en cuanto a lo que piensas y a lo que sientes asi que hay que repetirlo, y la proxima intento quedarme mas tiempo es que el sabado tenia que levantarme pronto y es que ultimamente estoy agotá jeje.

Mein, tu niño un solete, muy guapo y aunque todavia no me he leido del todo tus "apuntes" entre hoy y mañana me los leo

Estoy pensando en dejar de ir a Zhao, la verdad es que desde que voy la fsh me bajado, no me duele la regla, duermo muy bien y tengo menos ansiedad pero tambien desde que voy he tenido dos cancelaciones, seguramente no tiene nada que ver, seguramente soy yo pero quiero cambiar, he pensado en ir a la acupuntora de Shinchana porque esta por la zona y me viene bien asi que Shinchana porfi, pasame la direccion y el telefono y a ver si encuentro un hueco y llamo.

Ya estamos en marzo y ya queda menos para ir a la Crespo jeje.

Un beso

A
an0N_572362499z
2/3/09 a las 17:46

Gracias guapa
por la info ya te contare, intentare llamar esta tarde

Un beso

N
nazly_8433682
2/3/09 a las 20:52

Hola sinchi,
Entonces te ha ido bien en el sitio nuevo?? Que bien...........pues a lo mejor pruebo yo tambien...
Una pregunta, cuanto tiempo te tiene con las agujas?? Igual que en Zhao?
y otra pregunta, de hierbas hablo algo? o nada de hierbas?
Por cierto chicas, estoy mucho más animada!!!!!!!!!!! Supongo q son bajones lo q nos dan, pero vamos, q no pienso estar deprimida por las esquinas!!
Besos

N
nisma_6991551
2/3/09 a las 22:12

Hola chicas!!!!!!!!
Joooooooooo que envidia me dáis por lo de la quedada del viernes, se os nota a todas encantadas, me hubiera gustado mucho haber podido ir. A ver si organizáis prontito una y me apunto.

Shinchana, por lo que dices de tu acupuntora es muy parecida al mío. Te pincha en sitios iguales que el mío, por ejemplo el entrecejo, entre los dos senos y demás.... aparte de la lamparita de calor y del hilo musical chinorri......

La verdad es que yo suelo tener las agujas unos 45 minutos y cuando vienen a quitármelas estoy totalmente sobada.

Por cierto, alguien sabe algo de lo que os comenté sobre las grapas que me han plantado en la oreja??????? Aquí las sigo llevando, la verdad es que no duelen pero me resulta raro llevarlas.

Mein, yo también quiero tus apuntes chulis. Los tienes en ordenador para mandarme una copia por e-mail?????' Te lo agradecería, ya que las chicas hablan genial de ellos....

Bueno chicas, yo esta semana estoy solita en casa (bueno, con mi perro) Mi marido se ha ido hasta el viernes a Barcelona por cuestiones de curro, así que tengo carta blanca para los foros, jejejejejeje........

Yo mañana tengo la cita para empezar la segunda IA, a ver si ha desaparecido el cansino foli residual, ya os contaré.


Muchos besos.

P.D.: Qué pasa con la fotito de la quedada del viernes???? Que os quiero conocer...... También al bombón del niño de Mein.

A
an0N_572362499z
3/3/09 a las 11:48

Hola
Pues si que el trafico en Madrid los dias de lluvia es un toston aunque la verdad es que como entro a currar a las 8 me libro pero menudos madrugones que me doy

Pues nada que ya tengo cita con la nueva chinorri, me gusto un monton hablar con alguien por telefono y que me entendiera jeje , voy el jueves a ver que tal, ademas tengo una amiga que va por temas de migrañas va a Zhao porque se lo recomende y esta contenta porque en dos meses no la ha dolido pero cuando ayer la dije que me cambiaba, aunque ella no sabe nada de "mi tema" ni porque, y la conte que no estas con 8 personas a la vez , se puso contenta y que la contara, me parto....

Buen dia. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest