Foro / Maternidad

chicas de albacete

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 13:06
W
wahida_5736273
7/10/08 a las 19:27

hay alguien de albacete por ahi??
es la primera vez que me meto en un foro y me gustaría compartir experiencias con alguien de aquí. Me he hecho 4 IAC que han fracasado y estoy en espera de hacerme una fiv. Todo en el hospital de albacete. Estoy bastante desesperada

Ver también

W
wenwen_8079139
10/10/08 a las 20:31

Mi 1 i. s en albacete
me han echo mi 1 I.S en albacete con resultado negativo, este mes no me van hacer porque me han dicho que para este mes ya tenian a mucha gente , y me la haran para el proximo, la verdad que me desanime un poco , pero bueno tengo que pensar que solo es la primera y aun me quedan mas posibilidades. animate porque la fiv.es bantante mas eficaz, y seguro que tienes suerte.
a nosotros nos han dicho que todas las pruebas son normales, esterilidad no detectada, cual es tu caso?, cuando tiempo tiempo tienes que esperar para la la fiv?

N
neida_8106901
31/10/08 a las 16:07

Yo también estoy en albacete
Buenas, yo también es la primera vez que me meto en un foro y también estoy bastante desesperada esperando que me hagan mi primera fiv en el hospital de Albacete, asi que, te comprendo perfectamente y se por lo que estás pasando.¿Llevas mucho en la lista de espera?

L
loreto_5404824
22/1/09 a las 13:06

Yo tambien de albacete
hola yo soy nueva en este foro .Hay alguien por hay d albacete :? os cuento un poco mi historia yo llevo 2 años ya en la consulta de hospital de albacete llevo ya 3 inseminaciones y me van hacer este mes la 4 hoy empiezo gonal el lunes otra vez a la consulta las 3 han sido negativas y esto es un desespero los dos estamos bien no hay nada raro por ahi segun el medico segun komo me salga esta inseminacion dice el medico ke me v hacer ya invitro o sea otro mes mas de medicos esto desespera un pokito ya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir