En respuesta a sacha_5295425
Fiv hospital de albacete
Empecé con 37, en la consulta 66, todo iba bien, estaba muy contenta,pero desgraciadamente, me tocó con Marta del Valle, y decidió paralizarme mi tratamiento por tener pocos anticuerpos de Rubeola, durante un año, venga vacunas, medicina preventiva...Recibi un trato denigrante, prepotente y despectivo, ante mis suplicas, con comentarios como, pues si no puedes tener hijos, no vas a tener hijos....Horroroso. En fin, así, hasta que tenía ya los 39, me pasó a FIV y expecificó en mi expediente que sólo tenía derecho a uno porque ya estaba a punto de cumplir 40. Me enteré cuando me dijeron que salió negativa y me daban el alta.
Espero, que no deis con éste personaje allí, porque el resto fueron encantadores conmigo y que tengáis mucha suerte .....
Lista de espera
Hola! Estoy como buscando foros que hablen sobre el hospital general de Albacete y no encuentro, he dado con este a ver si hay suerte y tengo una respuesta. Recientemente he entrado en lista de espera y nose cuanto tardan en llamarte en este hospital, me podría guiar alguien???
Como vas tu? Lo conseguiste? Un saludo