Foro / Maternidad

Guarderias en albacete

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 8:45
B
bonnie_5674105
30/3/10 a las :27

Hola, me gustaria saber si hay alguien de Albacete por aqui y que sepa de alguna guarderia. Tambien si me pueden informar sobre las guarderias del ayuntamiento, lo que cuestan y que hay que hacer para inscribirla.

Ver también

B
bonnie_5674105
30/3/10 a las :50

Ok
pues te lo agradeceria, yo ire mañana a preguntar en algunas de por aqui a ver que me dicen. Gracias

X
xelo_8523545
30/3/10 a las 8:45

Los plazos se abren ahora
Hola Beti, yo tambien soy de albacete

Depende de las guarderias, los plazos se abren en marzo-abril, claro tambien hay otras que les sobran mas plazas y tienen abierto el plazo de matricula todo el año. De las publicas, creo que tambien está a punto de abrirse el plazo.

Lo que yo te recomiendo es que busques guarderias por tu zona, porque al final es lo mas comodo, siempre y cuando la guarderia te guste claro.

Yo te cuento mi caso, tengo un nene de 2 años y medio y desde el año pasado va a la guarde, intenté meterlo a la publica, pero no conseguí plaza, creo que lo que me hizo falta fue el la renta y no se si el certificado de empadronamiento y poco mas, pero vamos acercate a cualquiera que por estas fechas ya pondran lo que hace falta.

Y de la guarderias privadas yo estuve viendo algunas y al final lo he metido a la guarde mundo de color (cerca del cuartel de la guardia civil) y estoy encantada con ella, sobre todo con la profe de mi nene que es un amor.

Espero haberte ayudado un poquillo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir