Foro / Maternidad

Guarderias en albacete

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 8:45
B
bonnie_5674105
30/3/10 a las :27

Hola, me gustaria saber si hay alguien de Albacete por aqui y que sepa de alguna guarderia. Tambien si me pueden informar sobre las guarderias del ayuntamiento, lo que cuestan y que hay que hacer para inscribirla.

Ver también

B
bonnie_5674105
30/3/10 a las :50

Ok
pues te lo agradeceria, yo ire mañana a preguntar en algunas de por aqui a ver que me dicen. Gracias

X
xelo_8523545
30/3/10 a las 8:45

Los plazos se abren ahora
Hola Beti, yo tambien soy de albacete

Depende de las guarderias, los plazos se abren en marzo-abril, claro tambien hay otras que les sobran mas plazas y tienen abierto el plazo de matricula todo el año. De las publicas, creo que tambien está a punto de abrirse el plazo.

Lo que yo te recomiendo es que busques guarderias por tu zona, porque al final es lo mas comodo, siempre y cuando la guarderia te guste claro.

Yo te cuento mi caso, tengo un nene de 2 años y medio y desde el año pasado va a la guarde, intenté meterlo a la publica, pero no conseguí plaza, creo que lo que me hizo falta fue el la renta y no se si el certificado de empadronamiento y poco mas, pero vamos acercate a cualquiera que por estas fechas ya pondran lo que hace falta.

Y de la guarderias privadas yo estuve viendo algunas y al final lo he metido a la guarde mundo de color (cerca del cuartel de la guardia civil) y estoy encantada con ella, sobre todo con la profe de mi nene que es un amor.

Espero haberte ayudado un poquillo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram