Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
L
loyda_8119052
28/5/08 a las 10:15

Hola
me parece que lo qu ete pasa es que se ha colocado tu niño a mi me paso y iba al cuarto de bañoa todas horas pero se quito y lo note ya la presion no la noto yo se lo pregunte a la gine y me dijo que era por eso a ver si se me vuelve a colocar que si no mal lo llevo ahora tengo que andar para que se vuelva a colocar

Ver también

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 10:27

Jeje
eso esta bien la verdad es que nombres asi tipicos no se aqui se pone mucho juan , pepe en la zona de tabernas rafael pero nunca lo habia pensado el caso es que cuando sea mayor el niño/a tambien le gustara venir por aqui mucha suerte y ya nos diras como le vas a poner cuando sepas lo que es mucha suerte

E
enna_8127368
28/5/08 a las 10:28

Aqui ha salido un poco
el sol,pero esta el cielo algo raro yo ahora estoy desayunando y cuando termine me secare el pelo y me ire a dar una vuelta por el mercadillo que lo ponen hoy aunque como es pequeñito en nada estare en mi casa,no veas que paliza todos los dias llevar a la peque al cole,te levantaras super temprano no?

E
enna_8127368
28/5/08 a las 10:32

Hola guapa
de donde eres?yo se nombres de niñas como por ejemplo,maria del amr (por la vergen del mar)carmen(por la virgen del carmen y de los pescadores de almeria)de niños,ppue sponen mucho jose,antonio,,,,,,,,,,,es que la verdad que yo tampoco habia pensado yo nombres tipicos de alli,,,,,,,,,aunque si nos vamos alguno spueblos tienne nombres rarisimos,espero verte mas por este foro y nos vayas contando cositas de tu embarazo

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 10:36
En respuesta a afrika_9484693

Muchas felicidades raichu!!
Me alegro muchísimo quetodo haya salido muy bien, ojalá fuera así siempre!!! Bueno guapa, disfruta de tu peque y ya nos contarás como va todo.

Y las demás como vais??? yo ahora destemplá, ayer cogí frío y hoy estoy rarilla.

En fin guapas, que paseis un buen día.

Muchos besos

Ana+Javi=Javi 17+4

Cuidate
que no lo cogas mu fuerte que yo estoy con antibioticos y todo que no veas estoy mejor pero la tos por la noche no me deja dormir.

como estais las demas yo ahora me voya pagar la guarde y dar un paseito y despues a que me vea la garganta la medica a ver que me dice.

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 10:43

Estoy intentando meter fotos
mepodeis decir si se ven bien bueno si se ve solo he metido una para probar de mi niño

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 10:48

Pues si que te gusta
no veas a mi me gusta el norte aunque solo he podido ir a galicia pero todo se andara y si lo mejor es que haya turismo selecto que grandes masas aunque cada vez viene mas gente pero bueno los dueños de bares y hoteles les gusta eso

A
afrika_9484693
28/5/08 a las 12:21

Parece q va mejorando el día-....
Hola chicas, creo q lo del resfriao no va a llegar a tanto, me he levantao destemplá, pero no se si es que el tiempo acompaña, pero parece que me encuentro mejor, algo cansada, pero creo que no voy a llegar a resfriarme, además estoy toda la mañana tomanzo zumo de naranja x si las moscas, jejejeje.

NENA: me he metido en tus fotos y dice que están a la espera de validar, luego probaré a ver si deja más tarde.

ARIEL: Has visto la eco de mi niño?? jejeje no hay duda de que es un niño, eh!! jajaja. Ah! yo soy así de morena to el año, en verano me pongo como el tizón y este año fuí solo un día hace un més, así que como si ná. Jeje. A ver si empieza a hacer mejor tiempo y empezamos a ir todas a la playita a poner morenas la barrigas!

Bueno guapas, yo sigo x aqui.

Un besito

Ana+Javi=Javi 17+4

A
afrika_9484693
28/5/08 a las 12:27

Fotos
Ah! x si alguien quiere ver mi album la clave es: @nit@.

Besos!!

E
enna_8127368
28/5/08 a las 15:06

Buenas tardes chicas
ya he a cabado de comer y de recoger la cocina me voy a sentar a ver ,los pañales que he comprado hoy de promocion de haggies,que tenia un vale de descuento y me vienen con un babi,toallitas y un vale de tres euros,en la enterior me venia un vale de dos unos calcetines y toallitas,ahi que aprovechar los lotes que estan muy bien,y por el carefour tengo un paquete de dodot de recien nacido,por pañales no va aser pero como se vana utilizar que mas da tenerlos ya y como para el hospital tengo que llevar pues ahi tengo...................ah tambien he comprado un baby para bordarlo con su normbre que me hace ilusion veremos a ver si luego no quiere ni baby,,,,,,,,,,,,,
anamarti:pues is que ers monerita,si he visto la ecografia de tu niño.a ver si pongo yo donde tambien se le ve la pistolaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajjaja.par-a cuando te toca a ti que nunca me acuerdo?besos guapa me conectare mas tarde cuando termine de ver la novela de las tontas no van al cielo que estoy enpica,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
28/5/08 a las 15:12

Y..............
para cuando nacera tu niña?de cuanto estas?yo voy a tener un niño y le vamos aponer mario,y estoy de 27 semanas

E
enna_8127368
28/5/08 a las 15:13

Hola jara
para cuando te han dicho que nacera?que tienes una niña ya?a mi me encanta sna jose es precioso,yo veraneo en aguadulce que me encanta,estoy deseando bajar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

L
loyda_8119052
28/5/08 a las 16:17

Hola
ya me queda pocopara irme a la academia mi medica de cabecera hoy m eha visto antibioticos hasta el sabado me ha dicho que si hoy estoy mal que lo habre pasado fatal que he tenido princios de bronquitis y que todavia tengo pitos , no si cuando yo decia que estaba fatal y hoy a hablar...
estamos aqui hablando de plyas y que ganas tengo aunque ya me acerque hace un par de semans a la de cabo de gata por que yo soy de alli aunque ahora no vivo alli y habia medusas nada de andarpor la orilla acabamos tomandonos un cafe en el chiringuito de la playa que es de un primo mio cuando se me pase el resfriado quiero ir a san jose y espero no encontrarme con las medusas que esas si que molestan que rabia me da con lo bueno que es andarpor la orilla para las varices y nada

Z
zhe_6296078
28/5/08 a las 17:59
En respuesta a loyda_8119052

Hola
ya me queda pocopara irme a la academia mi medica de cabecera hoy m eha visto antibioticos hasta el sabado me ha dicho que si hoy estoy mal que lo habre pasado fatal que he tenido princios de bronquitis y que todavia tengo pitos , no si cuando yo decia que estaba fatal y hoy a hablar...
estamos aqui hablando de plyas y que ganas tengo aunque ya me acerque hace un par de semans a la de cabo de gata por que yo soy de alli aunque ahora no vivo alli y habia medusas nada de andarpor la orilla acabamos tomandonos un cafe en el chiringuito de la playa que es de un primo mio cuando se me pase el resfriado quiero ir a san jose y espero no encontrarme con las medusas que esas si que molestan que rabia me da con lo bueno que es andarpor la orilla para las varices y nada

Como va ese resfriado??
Tienes que seguir con la amoxicilina y el paracetamol???, a mi me dan remordimientos de conciencia cada vez que abro la boca para tomarmelos...., hoy estoy un poco mejor aunque la tos seca no se me quita, soy casi incapaz de tomarme las medicinas estoy en una contradiccion constante....

A
afrika_9484693
28/5/08 a las 19:08
En respuesta a enna_8127368

Buenas tardes chicas
ya he a cabado de comer y de recoger la cocina me voy a sentar a ver ,los pañales que he comprado hoy de promocion de haggies,que tenia un vale de descuento y me vienen con un babi,toallitas y un vale de tres euros,en la enterior me venia un vale de dos unos calcetines y toallitas,ahi que aprovechar los lotes que estan muy bien,y por el carefour tengo un paquete de dodot de recien nacido,por pañales no va aser pero como se vana utilizar que mas da tenerlos ya y como para el hospital tengo que llevar pues ahi tengo...................ah tambien he comprado un baby para bordarlo con su normbre que me hace ilusion veremos a ver si luego no quiere ni baby,,,,,,,,,,,,,
anamarti:pues is que ers monerita,si he visto la ecografia de tu niño.a ver si pongo yo donde tambien se le ve la pistolaaaaaaaaaaaaaaaaa................jajjaja.par-a cuando te toca a ti que nunca me acuerdo?besos guapa me conectare mas tarde cuando termine de ver la novela de las tontas no van al cielo que estoy enpica,,,,,,,,,,,,,,

Pues aun me queda...
To el veranito con barrigón, xq la fecha que me han dado es finales de octubre - principios de noviembre. Así que voy a pasar un calor..... en fin, que le vamos a hacer!!!

Besitos guapa

Ana+Javi=Javi 17+4

E
enna_8127368
29/5/08 a las 10:43

Actualizo fpp
RAICHU:YA TIENE A LUCA
KIZZY:NIÑA-IRIA(27/05/2008)
NENA27/06/2008)
AGIES:NIÑO-MARIANO(26/7/2008)
ARIEL:NIÑO-MARIO(25/8/2008)
ESSORO27/10/2008)
ANAMARTI:NIÑO-JAVI(FINALES DE OSTUBRE PRIMEROS DE NOVIENBRE)
JARAMUR28/1/2009)

A
afrika_9484693
29/5/08 a las 11:10

Hola chicas!!
que tal la mañana??? yo sin ganas de trabajar, pero no me queda otra!!! jejeje.

Anoche por fin noté a mi niño, que guay, que sensació más chula, la pena es que fué muy leve y muy poco rato y encima mi marido trabajó de noche y no estaba para notarlo, jo! pero de verdad, que momento! me encantó, parecía una loca riendome sola.

En fin chicas, ya os iré contando.

Que paseis un buen día!!

Besos
Ana+Javi=Javi17+5

G
gretta_5659321
29/5/08 a las 17:00

Buenas
Hoola chicas!!
Que tal?? Yo un poco liada en el curro.. a veces os leo,, pero no me da tiempo a más...
Ya he visto q se ha incorporado dos chicas más,,,, stupendo,,,,,
Ya tengo yo ganas de sentir tb al bebé,,,q bién,,, chica,, ya los has sentido,,,,,
yo stoy de poquito menos q tú,,, de 17.
un beso

E
enna_8127368
29/5/08 a las 17:45

Hola chcias
ESTA MAÑANA ME HE IDO CON MI MARIDO A COMPRAR COSAS PARA EL BEBE EN UN ALMACEN QUE EL CONOCE AL DUEÑO,Y LE HE COMPRADO A MI NIÑO MUCHAS COSAS,SABANAS MINICUNA,JUEGO DE CHICHONERA,BOLSO,CAMBIADOR,COLCHAALMOHADA,DOS ARRULLOS,DOS CAPITAS DE BAÑO,DOS PIJAMITAS DE MANGA CORTA,,,,Y NO SE SI SE ME OLVIDA ALGO,Y M EHAN REGALADO UN COJIN DE FORMA DE VACA SUPER GRACIOSO,PERO TAMBIEN HE COMPRADO COSAS PARA MI SOBRINOS Y COSAS PARA MI QUE M EHE DEJADO DOS ALLI ,PQ MI MARIDO DE CHACHARA NO SABE NI LO QUE LLEVAVA Y ESTOY ENCENDIA DEL CORAJE,,,,,,,,,,,,,MAÑNA IREMOS Y COGEREMOS LAS DOS COSAS QUE ME HE DEJADO PERO ES QUE ES MUY FUERTE QUE NO ESTE UNO PENDIENTE NO HAY NADA QUE HACER,,,,,,,,,,,,,TENGO QUE ESTAR PENDIENTE DE TODO,,,,,,,,,,,,,,,Y VOSOTRAS COMO ANDAIS?

L
loyda_8119052
29/5/08 a las 22:22

Hola
estabamos ya por la segunda pagina , como estais ya veo que no soy la unica que trae niña la mia se va a llamar lucia que no se si os lo habia dicho .
ariel hoy te has dejado medio sueldo no ?'jeje la verdad es que se nos va la olla comprandole cositas y luego todo lo que te regalan y al final te quedan un monton de cosas que no le pones o le pones una vez , pero claro y encima en un almacen que esta todo super barato de ropa no se de ninguno que venda a empresas pero de comida y de menaje si tenemos cuenta bueno mi hermano peropara el caso y anda que no se nota las diferencias

essoro como llevas el resfriado yo ya solo me queda la tos y que cunado me rio parezco el perro este delos dibujos de los autos locos no se si os acordais .

y las demas como estais ??

A
afrika_9484693
30/5/08 a las 12:38

Buenos días!!
Si que está parado esto!!! vaya mañana!

Como vais??? Yo igual, no tengo mucha novedad,solo que tengo muuuucho sueño y no quiero trabajar!!!

Pero x fin es viernes!!! así que solo queda un empujoncito, jeje.

Bueno chicas, nos vemos x aqui.

Besos
Ana+Javi=Javi 17+6

G
gretta_5659321
30/5/08 a las 18:27

Sabeis sobre alfa-fetoproteina?
Buenas! Hoola chicas!! Q tal stais??
Una preguntita.....
Es q hasta el mes q viene no tengo la cita c el gine.

Tengo la analítica de la Alfa-Fetoproteina , y me da 54,39ng/ml.... sabeis si es normal ó no???
Cd me hice la analitica era mi semana 16.
Gracias

L
loyda_8119052
30/5/08 a las 22:03

Hola
yo estoy teniendoproblemas con la linea es raro tengo internet aunque me falla un poco pero no puedo hablar por telefono , como estais ya veo que cada vez somos mas que bien .

Z
zhe_6296078
31/5/08 a las 10:14

Buenos dias chicas
se nota que ya estamos de fin de semana, yo voy a ver si descanso y termino de curarme este resfriado, nena como lo llevas? Yo ya estoy mejor solo me queda la tosecilla esta incansable que cuando empieza parece que no va a terminar nunca, estoy con caramelos de menta para carmarla y me he comprado actimel a ver si suben las defensas. Bueno chicas que lo paseis bien, cuidaros y descansar un poquito, a ver si ya nos entra el buen tiempo......

Z
zhe_6296078
31/5/08 a las 10:19

Actualizo fpp !!!!!!!
He puesto que espero un nene, si el gine no se ha equivocado porque le costo mucho confirmarlo, el nombre no lo tenemos claro todavia, las chicas nuevas animaros y apuntaros en la lista, besitos.

RAICHU:YA TIENE A LUCA
KIZZY:NIÑA-IRIA(27/05/2008)
NENA27/06/2008)
AGIES:NIÑO-MARIANO(26/7/2008)
ARIEL:NIÑO-MARIO(25/8/2008)
ESSORO: NIÑO (27/10/2008)
ANAMARTI:NIÑO-JAVI(FINALES DE OCTUBRE PRIMEROS DE NOVIENBRE)
JARAMUR(28/1/2009)

L
loyda_8119052
1/6/08 a las 9:23

Hola
hoy por fin estoy bastante mejor y si nopasa nada nos vamos a san jose a comer a dar una vuelta hay una semana encerrada y parece que hace buen dia .

yo espero una niña que le voy a poner lucia que no me lo poneis nunca en la lista .

bueno mañana estara esto mas animado imagino a ver

E
enna_8127368
1/6/08 a las 10:13
En respuesta a loyda_8119052

Hola
hoy por fin estoy bastante mejor y si nopasa nada nos vamos a san jose a comer a dar una vuelta hay una semana encerrada y parece que hace buen dia .

yo espero una niña que le voy a poner lucia que no me lo poneis nunca en la lista .

bueno mañana estara esto mas animado imagino a ver

Buenos dias
TU NO TE PROCUPES QUE MAÑANA TE PONGO EN LA LISTA,,,,,,,,,,,,,,,VALE?COMO TE ENCUENTRAS?YO HOY NO PUEDO IR A NINGUNA PARTE MI MARIDO TRABAJA ASI QUE FIJATE QUE DIA MAS PRECIOSSO Y HOY HACE BUEN DIA,PQ AYER NO PARABA DE LLOVER Y DE HACER FRIO..............
AGIES:COMO ESTAS,BUENO NO ES QUE ME VOLVI LOCA COMPRANDO COSAS ES QUE DE SABANITAS Y DE CAPA Y TODO ESO NO TENGO NADA...............EL VIERNES FUI A RECOGER LOS RESULTADOS DEL AZUCARY POR LO UQ ELEI EN LOS RESULTADOS ESTOY POR DEBAJO DE LOS LIMITES YO TENGO 69 Y EL LIMITE ES 74,OSES QUE ME FALTA AZUCAR,ME INMAGINO QUE NO TENDRAN QUE HACERME OTRA VEZ LA PRUEBA NO?Y POR LO DEMAS ESTOY BIEN,,,,,,,,,,,,
MARIA:FELICIDADES POR TU EMBARAZO Y POR TENER MELLIZOS/AS A MI ME HUVIESE GUSTADO PERO NO HA PODIDO SER................QUE VAS A LA SS O POR LO PRIVADO?BUENO YA NOS IRAS CONTANDO,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS A TODAS

L
loyda_8119052
2/6/08 a las 9:21

Holaa
no es por dar envidia pero ayer estuvimos en la gloria en san jose cuanto tiempo sin salir a comer.. el niño se porto de lujo y la verdad es que aquello es precioso y luego a ver alos abuelitos a cabo de gata.
estoy mejor no hablare muy alto a ver esta semana que me espera ya en este mes si no pasa nada le veo la cara ami niña .
ahora voy a llevar a mi niño a la guardepor primera vez me da una cosilla pero es que es por su bien para que juegue con otros niños que la mami con el barrigon no puede jugar con el lo que me gustaria y para que cuando nazca la niña no note mucho cambio en sus rutinas .

ariel si tienes al azucar bajo no te preocupes eso no es malo es como tener la tension baja es mejor no creo que te repitan el analisis te diran que te vayas a la pasteleria jeje .

y las demas como andais hoy yo me he levantado con una energia que no veas a ver lo quie me dura y sobre odo cuando tenga que dejar ami niño en la guarde ay que pesada soy luego os cuento parezco ...

E
enna_8127368
2/6/08 a las 9:56

Buenos dias chicas
QUE TAL EL FINDE?AGIES ME HE QUEDADO PREOCUPADA CON LO QUE ME HAS DICHO DEL AZUCAR TE PONGO LO QUE PONE EN EL PAPEL..................
GLUCOSA 69(74-106)
ACIDO URICO 4.50(2.5-6.2)
HIERRO 68.00(37-1GLUCOS A BASAL 69MG
GLUCOS A 60 156MG
Y SI DICES QUE EL MASIMO ES 140ME PASO YA CON 156 NO?YO PENSABA QUE AL VER EL 69 ES QUE NO TENIA AZUCAR Y POR CIERTO NO TENDRIA QUE HACERME OTRA VEZ LA PRUEBA,,,,,,,,,,,,ME PUEDES AYUDAR A ENTENDER ESTO?
NENA:TIENES UN NIÑO MUY GUAPO EN LA FOTO SALE CON CARA DE BICHILLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
2/6/08 a las 11:25

Hola
QUE GRACIOSA TU NIÑA SE ACORDO DE MI................ES QUE LOS CHIQUILLOS SON,,,,,,,,,,PARA COMERSELOS.
PUES AUN NO HE HABLADO CON LA MATRONA ESTA TARDE TENGO CLASE DE PREPARACION AL PARTO Y MAÑANA CONSULTA CON ELLA,PERO VAMOS QUE ROLLO DE VERDAD,A MI NO ME PONE NADA DE 1 HORA ME LO PONE COMO TE LO HE PUESTO,,,,,,,EN FIN NO ME GUSTARIA HACERMELA YA QUE CON LA PRIMERA ME PUSE MALISIMA INMAGINATE CON LA DE CUATRO HORAS EN FIN Y EL GINE HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE NO TENGO CITA..............QUE EL MARTES QUE VIENE YA ME VOY PARA ABAJO PARA QUE DARME,AUNQUE LA VERDAD NO ESTOY ILUSIONADA COMO OTRAS VECES PQ ME QUEDO SIN MI MARIDO EL TIENE QUE VOLVER A TRABAJAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO LO QU E NO ENTIENDO ES QUE ANTES DE DARME EL BOTE ESE DE AZUCAR NO LLEGUE AL LIMITE Y CUANDO ME DEAN EL LIQUIDO LO PASE NO ES MUY NORMAL NO?HASTA QUE NO ME DIGA NA LA MATRONA VOY A ESTAR COMIENDOME LA CABEZA............AH!ME PASE POR LA TIENDA DONDE HE ENCARGADO LA MINICUNA Y EL COCHECITO Y ME DIJERON QUE YA ESTABA ALLI,ASI QUE DENTRO DE UN RATITO IRE A PAGARLO Y VER COMO ES Y YA MI MARIDO LO RECOGERA PQ NO VEAS................EN FIN HOY ESTOY TRISTE LA VERDAD

L
loyda_8119052
2/6/08 a las 14:18

Hola
a mi niño le ha encantado la guarde esta como una moto vamos no se si se echarala siesta hoy me han dicho que no ha parado mañana ya 2 horas y pasado ya mas tiempo si es que este niño es muy sociable.
me alegra que se vean las fotos asi ya se como poner mas y la cara de bichillo es que lo es no es malo solo un poco bichillo
ariel no te preocupes con lo del azucar y sobre todo si te sento mal no la digieres y dan valores mas altos pero que ya te lo dira la medica no se si te mandara la larga esperemos que no tantas horas esperando ademas la normal la tienes baja pero eso quien lo sabe son los medicos y si te tarda la cita pide para el de cabecera y se lo preguntas y te quedas tranquila
agies me alegro que de la anemia ya estes bien imagino que tendras que seguir tomando el hierro no??? por que a mi no me lo quitan

L
loyda_8119052
2/6/08 a las 20:18

Hola
esta esto paraillo hoy bueno imagino que estareis liadas

A
afrika_9484693
3/6/08 a las 17:58

Donde estamos hoy???
Vaya día llevamos!!! estabamos ya muy lejos!!

Como va todo??? yo hoy genial, me encuentro fenomenal, a ver si dura!!! por lo demás no tengo muchas novedades la verdad, hasta el día 23 no tengo la eco de las 20 semanas y ya estaré de 21 y pico, así que nada, a esperar

AGIES: Me alegro que todo vaya fenomenal, que ilusión tener ya todas las cositas y pensar que te queda poquito.

Bueno guapas, hablar de vez en cuando que nos perdemos!!

besitos

Ana+Javi=Javi 18+3

L
loyda_8119052
3/6/08 a las 21:59

Hola
como estais ??
agies que ya la minicuna y todo jeje asi la ves todos los dias hasta que lo tengas quien sabe si se adelanta .

yo hoy es que he llevado a mi niño a la guarde y me he vuelto para limpiar que como no me deja y yo estoy ya que no puedo , pero haber si me da tiempo de darle una limpieza a fondo a todo antes de que nazca mi niña .
mi niño este encantado con esto de ir a la guarde aqui la que lo ha pasado peor he sido yo lo echo de menos pero es mejor para el y esta muy agusto alli .

E
enna_8127368
4/6/08 a las 10:11

Buenos dias agies
como estas?la verdadq eu he estado muy perdida pero no he tenido tempo para ponerme escribir os leia de vez en cuando pero ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,el lunes por la mañana recogi las cosas de mi niño el carro y la minicuna pq lo tenian en la tienda y para que lo tengan ali guardado lo tengo yo y veo si esta bien o no,me regalaron una canastilla como dan en el hospital y una mantita azul de cuadros me hizo mucha ilusion aunque no fuese na,,,,,,,,,,,,,,,,,,por la tarde me fuia las clases de preparacion al parto y me lo pase bomba pero tengo unas abujetas que no veas,,,,,,,,,,,jajjajjajay ayer por la mañana fui a la matrona que me ha dicho qeu me tengo que hacer la curva larga que me la hare en almeria pq aqui ya no me da tiempo y por lo demas bien que he engordado hasta hora cutro kilos,,,,,,,,,,,,pero el bebe pq yo sigo igual,y que parce que lo tengo sentadito y por eso noto las patas abajo,,,,,,,,,,,,,,por lo demas que estoy estupenda,,,,,,,,,,,,lo malo lo de la curva larga...............en fin ,por la tarde estube super cansada(ayer)y no mire ni el ordenador con decirte que me llamron del hospital para las clases de preparacion al parto de la clinica mediterraneo y ni loo escuche,,,,,,,,,,,,,pero tampoco insistieron mucho pq solo me llamron una vez y no me volvieron a llamar,,,,,,,,,,,,que fuerte,esperare a ver si a lo largo de la mañana me llaman si no tendre que llamr yo..........me quedo muerta con esta gente,,,,,,,,,,,,,ya he leido que has puesto la minicuna,mi marido dice que antes de que me vaya almeria en este fin de semana la pongamos para verla todos los dias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah que tal la eco 4d?cuanto pesa?has puesto fotos en albun para verlo?besos

L
loyda_8119052
4/6/08 a las 12:44

Hola
yo acabo de llegar de comprar que mañana es el cumple de mi madre pero como tengo medico por la mañana y doy el curso por la tarde y salgo a las 9 y media pues... me toca ir esta noche a cabo de gata .
llevate unas revistas para lo de la curva y no te preocupes ya veras como todo va bien es que es muy dificil digerir la cantidad de glucosa que te dan en una hora y mas si te sienta mal .
me ha llegado la revista de mi bebe y yo gratis sin el regalo pero bueno me dieron para rellenar la hoja cuando estube en la revision de la gine y me esperaba que tardara mas...

y aunque si ves la minicuna parece que se te hace mas largo todo llega yo ya en este mes ay que nervios, mejor no lo pienso mucho que el parto de mi niño me fue regular y es a lo que le doy vueltas pero bueno no hay dos partos iguales .
yo si que os he soltado un rollo .

como estais todas

E
enna_8127368
4/6/08 a las 13:33

Hola chicas
ACABO DE LLEGAR DE HACER UNOS MANDADOSAGIES:GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI,ESTA SEMANA ESTOY SUPER LIADA CON TODAS LAS COSAS QUE ME TENGO QUE BAJAR LAVANDO ROPA,,,,,,,,,,,,EN FIN UNA LOCURA Y LA VERDAD QUE LO HE IDO DEJANDO TODO PARA AL FINAL CUANDO YO NO QUIERIA HACERLO ASI PERO BUENO,MI MARIDO ESTA UN POCO PREOCUPADO POR LO DELA ZUCAR YO ESTOY UN POCO MENOS SOLO CUANDO TENGA QUE HACERMELA ES CUANDO ME DARA LOS CUATRO MALES,,,,,,,,,,,,JAJAJAJJA,ME HAN LLAMDO AL FINAL DEL MEDITERRANEO Y ME HAN DICHO QUE EMPIEZAN LAS CLASES EL LUNES ALAS SEIS Y QUE VAN A SER DOS DIAS ALA SEMANA PARA QUE NO SE NOS HAGA TAN PESAO POR LA CALOR,,,,,,,,,,,,,,,,,,VAMOS QUE VAN A SER LOS LUNES Y MIERCOLES,PERO YO YA NOS E SI EMPEZAREMOS DANDO LOS DOS DIAS O SOLO UNA A HORA MISMO,,,,,,,,,,,,,,,,YA ME ENTERARE,ESE MIERCOLES TENGO CITA CON EL GINE A LAS CUATRO Y MEDIA Y EL JUEVES LA ECOGRAFIA DE 4D QUE ESTOY DESEANDO IR PARA VER A MI MUÑECO..........
NENA:COMOE ESTAS?GRACIAS POR EL CONSEJO DE LAS REVISTAS LO HARE PQ CUANDO TUBE QUE ESPERAR UNA HORA ME QUERIA DAR ALGO DEL ABURIMIENTO PUES ESTA VEZ QUE SON CUATRO HORAS ME LLEVARE REVISTAS PQ SI NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,EN FIN BESITOS GUAPAS

E
enna_8127368
4/6/08 a las 19:06

Hola chicas..................
POR DONDE ANDAIS?HAY ALGUIEN?

L
loyda_8119052
5/6/08 a las 8:25

Hola buenos dias
llevo desde las 6 despierta me desperte para ir al wc y ya no me he podido dormir y eso que estoy fundia bueno que le vamos a hacer hoy tengo medica otra vez la ultima revision en el centro de salud , me mandan los ultimos analisis y la prueba esa que no se como se escribe bueno a ver que me dicen y ya hasta las correas si llego , por que me encuentro muy rara , no se ademas tengo contracciones no muy segudas ni muchas pero con el niño primero rompi la bolsa y luego me dieron con esta me estan dando ya no se yo luego a lo mejor hasta me retraso pero bueno

Z
zhe_6296078
5/6/08 a las 9:52

Buenos dias
nena, yo tampoco he dormido me desperte a las cinco con ganas de ir al baño y ya he estado dando vueltas en la cama. Nena, te queda nada para tener a tu bebe si tu fecha prevista es a final de este mes, no?
Agies, yo tengo ganas de sentir a mi bebe moverse constantemente, la verdad es que lo siento muy poco pero claro al ser primeriza puede que no todo lo que siento lo relacione con el movimiento del bebe. El martes tengo la eco de las 20 semanas a ver que me dicen tengo unas ganas ya!!!!
Como llevais la calor? Yo llevo toda la semana agota con la calor, encima el resfriao no termina de irse ahora me duelen los oidos y sigo con la tos, y es que por la noche todavia hace fresquito y por eso no hay forma de recuperarse.

E
enna_8127368
5/6/08 a las 11:34

Hola chicas
COMO ESTAIS?YO CANSADITA PQ HOY NOS HEMOS PUESTO A PINTAR NUESTRA HABITACION Y NO VEAS QUE CANSADA ESTOY,LA VERDAD QUE EST ASEMANA ESTOY AJETREADA CON LA CASA Y CON LAS COSAS QUE ESTOY PREPARANDO PARA LLEVARME PARA ALMERIAEN FIN..............
NENA YA TE QUEDA NA Y MENOS EH?ESTARAS DESEANDO NO?CUIDATE
AGIES TE HAS ECHO YA ALGUN TACTO?EN QUE SEMANA T ELO HACEN?Y DUELE?YO AHORA NO PIENSO MAS QUE EN EL PARTO Y ME DA UN POCO DE YUYU,,,,,,,,,,,,PERO BUENOINTENTAREMOS LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE,,,,,,,,,,,,,,,ALLI QUE ESTA HACIENDO BUEN TIEMPO?PQ AQUI NO ES QUE HAGA MALO PERO TODOS LOS DIAS NOS LLUEVE ALGO VAMOS TORMENTAS DE VERANO Y SIN ENTRAR EL VERANO Y LUEGO REFRESCA UN POQUITO.........

E
enna_8127368
5/6/08 a las 20:01

Hola
ESTA ESTO MUY PARADITO QUE OS PASA CHICAS?QUE DIAS MAS MALOS ESTAN HACIENDO NO PARA DE LLOVER Y LLUEVE TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA UN RATO CAE AGUA QUE FUERTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,YA TENEMOS LA HABITACION PINTADA Y COLOCADA Y MI MARIDO DECIA DE PONER LA MINICUNA PERO LUEGO HEMOS PENSADO LOS DOS QUE TRAE MALA SUERTE TAN PRONTO PONERLA ASI QUE LA HEMOS DEJADO GUARDAITA.............MI MARIDO EL POBRE ESTA AGOBIADO PQ SE ESTA VIENDO QEU DENTRO DE NA SE QUEDA EL SOLO Y NO QUIERE AUQNEU TAMPOCO QUIERO DEJARLO SOLO PERO HAY QUE HACERLO POR EL PEQUE.....................A MI TAMBIEN ME DAN CONTRACIONES AGIES Y NO VEAS HACE TIEMPO QUE LOS NOTO Y EL HIPO COMO SE NOTA O MEJOR DICHO QUE SE NOTA? PQ NO SE DIFERENCIARLO

E
enna_8127368
5/6/08 a las 20:41

Jajajjajja
MADREMIA SERA TU HABITACION GRANDE PARA TENER METIDO TODAS LAS COSAS EH?EL LUNES ME CUENTAS LO QUE T EHA ECHO EL MEDICO Y YA VERAS COMO NO ES NADA HAY QUE HACERSE POR LO MENOS EL ANIMO

E
enna_8127368
6/6/08 a las 10:23

Buenos dias
COMO ESTAS AGIES?QUE GUAPO ES TU NIÑO,ES PRECIOSO,AHORA TIENENS QUE PONER FOTOS DE SE SUS COSITAS,,,,,,,,,,,,,,ERES MUY JOVEN,YO PENSABA QUE TENDRIA SMI EDAD AUNQUE NO SOY VIEJA EH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AH,ME PREGUNTASTES A NOCHE QUE CUANDO ME BAJABA PARA ALMERIA PUES ME BAJO ESTE MARTES YA POR LA MAÑANA Y MI MARIDO SE VIENE PARA EL SABADO Y YO YA ME QUEDO ALLI,ESPERO QUE A HAGA BUEN TIEMPO PQ MENUDO MES DE JUNIO AQUI TODOS LOS DIAS LLUEVE,SALE EL SOL Y LEUEGO VIENE UNA NUBE Y SE PONE A LLOVER VAMOS TORMENTAS,,,,,,,,,,,,
KIZZY:FELICIDADES POR TU NIÑA,YA HA PASADO LO PEOR Y YA LA TIENES CON TIGO,YA NOS CONTARAS CUANTO PESA Y PON ALGUNA FOTITO,,,,BESOS

L
loyda_8119052
6/6/08 a las 11:33

Enorabuena kizzy
hay me has recordado lo de la ocitoxina eso fue lo peor para mi , pero bueno todo se pasa y ya estas con tu niña que bien .
yo estoy harta de telefonica hoy ha venido pr tercera vez a arreglarme el telefono espero que ya este de una vez no veas que ...
esta mañana me han hecho el ultimo analisis de sangre , y la prueba esa de estreptococo o como se diga .
ayer tube la revision de la medica no sabe si esta de cabeza o como ahi no tienen ecos y hasta el dia 19 estoy pensando ir por lo privado otra vez por que si esta de culo cesarea segura y ptra vez no quiero aunque sera lo que tenga que ser.
bueno como estais aqui ariel hace muy buen tiempo por ahora

E
enna_8127368
6/6/08 a las 12:03

Pues me lo habras dicho
PERO COMO TENGO LA MEMORIA QUE TENGO PUES NI ME HE ACORDADO,LA VERDAD QUE SOMO SLAS INICAS QUE LLEVAMOS HABLANDO DESDE EL PRIMER DIA QUE PUSE EL FORO Y ESPERO QUE CUANDO TENGAMOS A NUESTROS BEBES SIGAMOS EN CONTACTO,,,,,,,,,,,,,,PUE SLA VERDAD QUE TENGO GANAS DE BAJAR PERO POR OTRA PARTE NO PQ A HORA TENGO QUE DEPENDER DE MI FAMILIA PARA IR A TODAS PARTES Y VOY A SER MAS QUE NADA UNA CARGA,YO LLEVO ONCE AÑOS CON MI MARIDO Y CINCO DE CASADA VAMOS TODA LA VIDA Y DESDE EL DIA QUE NOS CASAMOS ESTAMOS JUNTOS PQ LA VERDAD QUE HEMOS VIVIDO EN MUCHOS SITIOS,PERO BUENO VENDRA A VERME CADA QUINCE DIAS O CUANDO PUEDA,,,,,,,,,,,,,NO HAY OTRA,YO TAMBIEN HE PUESTO UNA LAVADORA CON MIS COSAS PARA LLEVARME PQ HOY HACE SOL VEREMOS A VER CUANTO DURA,,,,,,,,,,,,,,,,,

E
enna_8127368
7/6/08 a las 10:57

Hola
QUE TAL SE PRESENTA LE FINDE?YO SIN GANS DE HACER NADA,PERO EN FIN,A HORA ME VESTIRE Y ME IRE A DAR UNA VUELTA POR EL MERCAILLO QUE HOY PONEN AQUI Y HACER UNOS MANDAOS PERO ME VOY YA QUE SI NO NO ME DA TIEMPO,,,,,,,,,,,,,,,A VER SI NOS ANIMAMOS ESTA MAÑANA UN BESO

L
loyda_8119052
7/6/08 a las 21:13

Hola
como se nota que es fin de ..
bueno hoy he estado `paseando por retamar pero como tengo las piernas como botas me duelenn mas yo creo y la ciatica me tiene frita pero hay que andar a ver que me queda poco a vosotras se os han hinchado las piernas ??

E
enna_8127368
8/6/08 a las 9:54

Buenos dias
AGIES PUE SNO VEAS A ESA HORA ESTABA YO EN EL SEGUNDO SUEÑO,JAJJAJJAJAJJA,LLEGO BIEN TU MARTIDO NO?PUES YO AYER ESTUBE TODO EL DIA HACIENDO COSAS PARA DEJAR LA CASA LIST APERO HIJA`PARECE QUE ES EL CUENTO DE NUNCA A CABAR LA VERDAD,MI MALETA LA TENGO CASI LISTAYO PENSABA QUE NO HIBA A LELVAR TANTA ROPA PERO COMO AUN ME PUEDO PONER ALGUNAS CAMISETAS DE VERANO Y PANTALONES DE LYCRA CORTOS PUES LLEVO COSASY TAMBIEN HAY QUE PENSAR QUE ME VOY PARA TODO EL VERANO,EL COCHE LO VAMOS A LLEVAR COMO LOS MOROS DE CALGADO LA VERDAD,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,FALTA PREPARME EL NECESER Y DOS O TRES COSITAS.............Y TERMINAR DE RECOGER LA CASA QUE DE PENSARLO MEPONGO MALA,,,,,,,,,,,,MAÑANA NO PODRE HACER NADA PQ POR LA MAÑNA A LAS 10 TENGO ESTETICIEN Y POR LA TARDE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO AL DIA SIGUIENTE CUANDO LLEGUE ALMERIA NI ME PODRE MOVER,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJJAJAJJAJA,,,,,,,,MI FAMILIA ME DIJO QUE AYER HACE UN CALOR INPRESIONANTE LOS NIÑOS SE VAYARON HASTA EN LA PISCINA,,,,,,,,,,,,,Y AQUI HIZO BUENO PERO HOY YA ESTA OTRA VEZ NUBLADO QUE ASCO DE TIEMPO,,,,,,,,,,,,DISFRUTAR EL DOMINGO QUE DENTRO DE NADA A EMPEZAR LA SEMANA,,UN BESO

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 9:12

Hola
ni enterarme que me preguntaste eso y mira que os leo , pues nada mirarte si esta colocado y el peso delniño y como siempre tension y peso tuyo y a mi decirme cosas para las piernas como botas que me dijeron que cada vez iban a ir a peor pero ya esta luego la de cabecera que muchas lo que vais es al matron pues me mando el analisis de la coagulacion el del estreptococo que te tpoman muestras con un palito y uno de orina que en mi caso va a torrecardenas para el dia 19 que tengo las correas y me lo hice el viernes por que me dijo la medica que al estarla niña grande no vaya a ser que no de tiempo la verdad es que al niño lo tube de 39 semans y se supone que por ecografia estoy de 37 vaya te he contado mi vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir