Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
L
loyda_8119052
9/6/08 a las 9:58

Hola
los tactos los hacen el dia de las correas por lo menos a mi con el niño primero te ponen las correas y luego te pasan al gine y este mira a ver como esta todo pero eso por lo menos a mi en la semana 38 o 39 no se como iran en otros sitios pero me pareceria pronto para hacerte el tacto .
si lo deolvidarse cosas siempre jeje yo fui a dulce bebe a comprar unas cosas y me diern una lista para ir tachando lo que me hace falta o no jeje se ve que nos pasa a todas pero si se te olvida algo ariel te lo puede llevar tu marido cuando tenias la 4d?'
y lo de engordar no es normal nada me he tirado una semana sin comer apenas conla bronquitis y he engordado es increible yo ya no me agobio mi medica nme dijo que es normal que ahora es cuando mas se engorda aunque yo con el niño las ultimas semanas adelgace

Ver también

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 10:14

Si cada vez mas pruebas
y si tenemos mas seguro que nos haran mas jeje aunqeu yo me planto con 2 esta bien .
yo lo que estoy ahora es con el miedo al parto porque me estoy acordando del anterior y espero que este sea mejor y como lo tengo ya ahi a la vuelta de la esquina aunque luego se te pasa todo pero el miedo ese .
una pregunta a todas me han dicho que las primeras semanas hay que ponerle una manguilla larga de hilo pero manga larga sabeis algo me parece que con el calor que hace aqui no se .. pero como el niño lo tube en diciembre ahi to tenia duda

L
loyda_8119052
9/6/08 a las 10:28

Si yo mejor no lo cuento
mas que nada para intentar no acordarme solo recordar el resultado que es mi hijo que es lo importante yo es que soy la mayor de vosotras tengo 32 entre acabar la carrera poder comprarnos una casa.. llevamos juntos ya 8 años pero casados 4 y me hubiera gustado tenerlos mas joven la verdad pero las cosaas noson como nos gusta hay que ceñirse a las cirscustandcias por eso a no ser que se presente que ya pondremos medios mas fuertes no me veo mas mayor teniendo mas vosotras y sobre todo tu te lo puedes pensar jeje lo bueno es que tenemos la parejita y no te quedas con las ganas deniño o de niña

E
enna_8127368
9/6/08 a las 13:35

Hola chicas
agies:que te ha dicho el medico?y que te ha echo?yo llevo la mañana loca preparando ya lo ultimo y no veas y esta tarde la gimnasia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nena:tengo la eco de 4d el jueves a las cinco que estamos deseando ver a nuestro muñeco y ginecologo el miercoles y celebracion d emi marido todo junto chiquilla yo cuando hago algo lo hago a lo grande todo a la vezzzzzzzzzzzzz.................jjajajjajajja,,,,,-,,,,,,,,,,,,32 años no es una mayor que no te vuelva a decir eso si eres todavia una chiquilla nuestra agies es mas chiquilla pero no eres para nada mayor yo tengo 28 años y no me considero nada mayor hombre pero no tengo 20 eso si es la verdad.................

L
loyda_8119052
10/6/08 a las 14:48

Hola
para la 39 no se sillegare a mi niño lo tuve en esa semana a ver que pasa se ve que tienen esa costumbre yo voy el dia 19 de este mes o sea la semana que viene yo tambien duermo fatal entre la panza el calor que tengo mi marido que ronca qu e me duele todo y las pesadillas esta noche he vuelto a soñar que me hacian la cesarea

L
loyda_8119052
10/6/08 a las 22:35

Hola
no hay nadie vaya yo que me habia metido a leeros , acabo de acostar al niño despues de darle la cena y venir del curso asi que estoy fundia , mi marido se ha tenido que ir con su hermano por que le han retenido el camion que es repartidor de matutano a ver si se lo podian traer ahora y me he quedado sola a ver si le dejan llevarselo aunque no trabaje mañana pero por lo menos lo tiene cerca vamos y me ha contado que lo han sacado de la carretera como en las peliculas un coche pegandose a el para sacarlo dela autovia no veas como se ponen las cosas y encima no tenia gasoil

L
loyda_8119052
11/6/08 a las 11:17

Hola
no es que diga que sea vieja es que los años se notab y yo no creo que tenga mas ganas ni fuerzas para tener mas hijos y qu eme hubiera gustado tenerlos mas joven y si que soy la mayor de vosotras .
y si esta esto paraillo a mi no me han hecho electro ni me lo han mencionado ... solo el analisis le preguntare al medico y si al final estas mas liada entre los medicos , preparar las cosas ... y yo que pienso que voy a tener que meter a alguien para que me ayude a limpiar por que me cuesta horrores y me va a pillar el toro al final y lo de la hipoteca es un mal comun y yo no me meto en comprame un coche nuevo para ver si me puedo tirar un año por lo menos sin trabajar aunque como se estan poniendo las cosas no se yo

L
loyda_8119052
11/6/08 a las 16:58

Hola
si que esta paraillo esto si me parece que ariel se venia para almeria asi que no se yo si se podra conectar y las demas estaran muy ocupadas

E
enna_8127368
12/6/08 a las 9:24

Buens dias chicas
ya estoy en almeria pero hijas no he podido parar ni un segundo,ayer cumple de mi marido cita con el ginecologo en fin que llegue anoche muerta a casa d emi hermana,,,,,,,,,,,pesa mi niño un kilo o kilo 100 el medico dice que esta bien,,,,,,,,,en la pantalla cuando me estanban haciendo la ecografia no lo veia muy bien ,pero le veiamos su corazon,el cordon su columna y estaba perfecto,me han quitado el azucar,la pasta el pan,,,,,,,en fin yo no se lo que voy a comer,,,,,,,,,,y quieren que coja peso pues no se como,,,,,,,,,,,,,,me han mandado la prueba de la curva la de las cuatro horas y me ha dicho que a lo mejor no tengo azucar pero me la tengo que hacer a si que na,esta tarde tengo la 4d asiq ue ya mañana os cuento besitos guapa

L
loyda_8119052
12/6/08 a las 9:32
En respuesta a enna_8127368

Buens dias chicas
ya estoy en almeria pero hijas no he podido parar ni un segundo,ayer cumple de mi marido cita con el ginecologo en fin que llegue anoche muerta a casa d emi hermana,,,,,,,,,,,pesa mi niño un kilo o kilo 100 el medico dice que esta bien,,,,,,,,,en la pantalla cuando me estanban haciendo la ecografia no lo veia muy bien ,pero le veiamos su corazon,el cordon su columna y estaba perfecto,me han quitado el azucar,la pasta el pan,,,,,,,en fin yo no se lo que voy a comer,,,,,,,,,,y quieren que coja peso pues no se como,,,,,,,,,,,,,,me han mandado la prueba de la curva la de las cuatro horas y me ha dicho que a lo mejor no tengo azucar pero me la tengo que hacer a si que na,esta tarde tengo la 4d asiq ue ya mañana os cuento besitos guapa

Holaaa
por que te han quitado de que comas eso ??? y esta tarde a verle la carita espero que te vaya bien con ivan luego entrare otra vez a ver lo que te cuentas.
yo estoy ya muy pesada tengo las piernas enteras hinhachads ando que se ve que doy pena por que mucha gente me dice ay hija mia tu ya no estas para andar o pobrecita como estas ya y es que como no puedo dobler bien las rodillas ni los tobillos pero que si no ando me tienen que llevar con grua vamos yo sigo esforzandome aunque me cueste ahora voy a llevar al niño a la guarde y me dare mi paseito .
agies como estas tu hoy ???
y las demas donde os meteis???

Z
zhe_6296078
12/6/08 a las 18:48

Hola chicas !!!!
Os tengo abandonas pero es que estoy terminando en el trabajo lo que tengo pendiente porque la semana proxima estoy de vacaciones, Agies yo me cojo vacaciones ahora para ver si puedo pintar y arreglar la habitacion del bebe, no voy a llamar al pintor asi que lo haremos mi madre y yo, he decidido cogerme ahora los dias porque cuanto mas calor peor, aunque tenga fecha prevista de parto finales de octubre, mejor la dejo ahora pinta. Tambien voy a empezar a mirar ya las cosas que voy a comprar porque he estado ya en varias tiendas y me dicen que tengo que empezar a encargar ya porque agosto es nulo y en julio solo hacen pedidos para empezar a servir a partir de mediados de septiembre, y todos me dicen que es mejor tenerlo por si se adelanta.
Ariel no te preocupes por la curva yo me la hice y tampoco es para tanto, lo peor que te tiras toda la mañana en el hospital asi que llevate algo para leer y estar entretenida porque no puedes andar hasta que termine toda la prueba, los alimentos que te han quitado es para prevenir por si tienes azucar hasta que te den los resultados, si todo te da bien seguro que te diran que comas normal, por lo menos eso es lo que hicieron conmigo.
Nena te quedan dias, eres la proxima para tener a tu niña, ya nos cuentas, yo soy mayor que tú ,me quedan dias para cumplir los 33 y es mi primer hijo, asi que no te agobies, yo tengo amigas que todavia no se plantean el tener un hijo y nos llevan un añito o dos.

Bueno contaros un poquito ayer tuve mi visita en el hospital para la eco de las 20 semanas con la mala suerte de que me toco el mismo gine de la anterior eco, que tio mas soso, no me lo enseño ni me dijo nada, mi marido se colo cuando la eco y el si lo vio todo y está super ilusionado pero yo chicas he llegado a la conclusion de que ese tio es un machista porque me trato como si fuera un mueble, vamos sin sentimientos, cuando termine y sali esperaba que me dijera algo..... y cual es mi sorpresa que ya tiene los papeles de otra chica en la mesa y me da la cartilla con la proxima cita par septiembre, cogi me sente en la silla y le pregunte que y el resultado del analisis del screening, que como estaba mi niño.... y me dijo: Todo bien, si no te he dicho nada es porque esta todo bien. Le pregunte que la eco que? y me dijo: No he podido verlo todo( por culpa del aparato de la eco) pero lo que he alcanzado ver esta bien. Total que me sali de la consulta, decepcionada con el trato recibido, gracias a que fui a mi gine privado hace tres semanas y que estaba bien formadito y lo vi todo perfecto, no tengo cita de nuevo hasta el 23 julio que estare de 26 semanas, y no se si adelantarla vosotras que hariais? Jo que mala suerte estoy teniendo con el trato de la seguridad social o sera normal y una esta muy sensible, no se. Vosotras os habeis hecho la eco en 4d? Me han hablado de un tal Gomez, mi gine no tiene en 4d y no si ir....
Bueno chicas voy a seguir con el curro, seguimos en contacto, besos.

S
sofie_9662749
13/6/08 a las 8:43
En respuesta a gretta_5659321

No se sabe seguro
Buenos días,,,
Ayer stuvimos en la revisión con la Dra.Carmen Muñoz,,,es un encanto!!
Pues todo stá mu bién,,, pero es mu pudoroso/a,,,pq tenía sus piernas cerradas,, y la Gine no pudo ver bién,,, no veía nada q le colgara,,jejej
El mes q viene,,,,, a ver

Hola mami?
como lo llevas? Oye una preguntilla.....Con todo el follon del maroto estoy sin gine. que tal la carmen?

E
enna_8127368
13/6/08 a las 9:08

Buenos dias
como estamos hoy chicas?,ayer fui al giencologo ivan peralta para hacerme la ecografia de 4d,me peso y me tomo la tension,estaba bien me dijo y mi muñeco pues mi marido dice que se parece a el yo no le veo mucho parecido aun a nadie pero si le da un aire pero el se puso muy feliz al ver que se parecia a el,el muy folfillo estaba medio durmiendo y nos bosezo y todo que tengo fotos de el bostezando mi marido le gusto mucho pero dice uqe le huviese gustado verle el cuerpecito,pq solo te lo hacen de la cara,a ti nena como te la hizo?desde luego es muy agradable el hombrey te va esplicando las cosas me dieron el informe con seis fotos y el dvd que selio lo mismo que hibamos viendo y las fotos que saco,,,,,,,,,,,,lo tengo pegado a la placenta del lado derecho y el tio no queria moverse,,,,,,,,,yo como nunca he ido a una ecografia de estas no se lo que suelen graban en el dvd y las fotos quedan,,,,,,,,,,la curva me la hare seguramente la semana que viene,como hasta el dia 1 de julio no voy al gine y puedo hacermelo ucando quiera apartir de las 8.30,en fin a ver si puedo y pongo una fotito de mi gordi que pesa 1.330gr besos guapas

L
loyda_8119052
13/6/08 a las 9:15
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
como estamos hoy chicas?,ayer fui al giencologo ivan peralta para hacerme la ecografia de 4d,me peso y me tomo la tension,estaba bien me dijo y mi muñeco pues mi marido dice que se parece a el yo no le veo mucho parecido aun a nadie pero si le da un aire pero el se puso muy feliz al ver que se parecia a el,el muy folfillo estaba medio durmiendo y nos bosezo y todo que tengo fotos de el bostezando mi marido le gusto mucho pero dice uqe le huviese gustado verle el cuerpecito,pq solo te lo hacen de la cara,a ti nena como te la hizo?desde luego es muy agradable el hombrey te va esplicando las cosas me dieron el informe con seis fotos y el dvd que selio lo mismo que hibamos viendo y las fotos que saco,,,,,,,,,,,,lo tengo pegado a la placenta del lado derecho y el tio no queria moverse,,,,,,,,,yo como nunca he ido a una ecografia de estas no se lo que suelen graban en el dvd y las fotos quedan,,,,,,,,,,la curva me la hare seguramente la semana que viene,como hasta el dia 1 de julio no voy al gine y puedo hacermelo ucando quiera apartir de las 8.30,en fin a ver si puedo y pongo una fotito de mi gordi que pesa 1.330gr besos guapas

Hola
a mi las fotos tambien de la cara , pero no se si en el dvd de ve de cuerpo entero se lo podiais haber dicho si es muy enrollao seguro que os la hubiera sacado es que se ve que tiene esa costumbre , no se de otros por que cuando fui al gomez con el niño me saco 2 fotos y ya esta aunque fui por otra cosa , como la gente lo que queremos es verle la carita.. yo tenia que haber ido pero un dia por otro al final no se depende de como me vaya en las correas todavia lo llamo me fio mas de el

E
enna_8127368
13/6/08 a las 9:25
En respuesta a loyda_8119052

Hola
a mi las fotos tambien de la cara , pero no se si en el dvd de ve de cuerpo entero se lo podiais haber dicho si es muy enrollao seguro que os la hubiera sacado es que se ve que tiene esa costumbre , no se de otros por que cuando fui al gomez con el niño me saco 2 fotos y ya esta aunque fui por otra cosa , como la gente lo que queremos es verle la carita.. yo tenia que haber ido pero un dia por otro al final no se depende de como me vaya en las correas todavia lo llamo me fio mas de el

Pues si
pero no pasa nada nos gusto mucho la verdad y nos dijo que estaba bien ,no pregunto que es lo que te hicieron a ti que si es normal yo nunca me he echo una ecografia de esas y por eso pregunto,,,,,,,,,,,la verdad que no nos dimos cuenta en ese momento pq estas pendiente de lo que hace y la verdad qu eno se te ocurre pero muy contenta pq le pudimos ver la carita,y tu como lo llevas?ya te va quedando menos,,,,,,,,,,para ver a tu niña,cuanto pesa ya?

L
loyda_8119052
13/6/08 a las 10:02
En respuesta a enna_8127368

Pues si
pero no pasa nada nos gusto mucho la verdad y nos dijo que estaba bien ,no pregunto que es lo que te hicieron a ti que si es normal yo nunca me he echo una ecografia de esas y por eso pregunto,,,,,,,,,,,la verdad que no nos dimos cuenta en ese momento pq estas pendiente de lo que hace y la verdad qu eno se te ocurre pero muy contenta pq le pudimos ver la carita,y tu como lo llevas?ya te va quedando menos,,,,,,,,,,para ver a tu niña,cuanto pesa ya?

No se
lo que pesa el jueves que viene me entero , estoy fundia las piernas superhinchadas que cuanto mas ando mas me duelen anoche no podia dormir del dolor , pero bueno ya el jueves me entero de como esta colocada y si es muy grande me temo lo de la cesarea pero bueno , yo ya deseando no solopor verla es que no puedo con mi alma pero bueno imagino queestareis todas ahora con al calor mas o menos no?? es que a mi el calor me sienta fatal sin estar embarazada asi que estando...

L
loyda_8119052
13/6/08 a las 21:14

Hola
nos hemos ido a la tercera pagina nos vamos a perder poe fin fin de semana

E
enna_8127368
16/6/08 a las 9:11

Buenos dias
hola chicas!que tal el fin de semana?yo en la piscina bañandome que estaba el agua buena como hacia tanto calor,yo estoy a hora en la fase de torpe pq no me doy cuena y me mancho con na,,,,,,,,,,,,,,,,no mido bien con la barrigita y eso que no tengo una enorme en fin un desastre,,,,,,,,,,,,ahora me voy a casa de mi madre y lavaremos toda la ropita o algunas cositas pq tengo que no veas mi hermana dice que no le pondre ni la mitad d ela ropa yo le digo que estare todo el dia cambiandole de modelo,,,,,,,,,jajjajajaja,el otro dia me compre unos vestidos en hm dos de premama y uno que no es pero sirve por que da vuelo en fin y me costaron baratos vamos con lo que me costo los tres te cuesta uno de premama en cualquier sito,hoy quiero ir(esta tarde)a comprame un bikini de premama que lo tengo visto ,es de camisetita pero esta muy bien pq por la espalda va descubierta,a mi me gusto......y me costaba 25e,que era el mas economico que he visto la verdad,,,,,,,,,
agies:que tal salio ayer el baile de la nena?como lo llevas?
nena:como estas hoy lunes?
y a las demas como estais despues del finde,?,,,,,,,,,,,besitos a todas

L
loyda_8119052
16/6/08 a las 9:55
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias
hola chicas!que tal el fin de semana?yo en la piscina bañandome que estaba el agua buena como hacia tanto calor,yo estoy a hora en la fase de torpe pq no me doy cuena y me mancho con na,,,,,,,,,,,,,,,,no mido bien con la barrigita y eso que no tengo una enorme en fin un desastre,,,,,,,,,,,,ahora me voy a casa de mi madre y lavaremos toda la ropita o algunas cositas pq tengo que no veas mi hermana dice que no le pondre ni la mitad d ela ropa yo le digo que estare todo el dia cambiandole de modelo,,,,,,,,,jajjajajaja,el otro dia me compre unos vestidos en hm dos de premama y uno que no es pero sirve por que da vuelo en fin y me costaron baratos vamos con lo que me costo los tres te cuesta uno de premama en cualquier sito,hoy quiero ir(esta tarde)a comprame un bikini de premama que lo tengo visto ,es de camisetita pero esta muy bien pq por la espalda va descubierta,a mi me gusto......y me costaba 25e,que era el mas economico que he visto la verdad,,,,,,,,,
agies:que tal salio ayer el baile de la nena?como lo llevas?
nena:como estas hoy lunes?
y a las demas como estais despues del finde,?,,,,,,,,,,,besitos a todas

Buenos dias
YO OTRA VEZ RESFRIADA esto ya .. por lo menos esta vez es un resfriado normal y no me ha dado fiebre y encima el fin de con un calor que no veas yo asfixiandome entre el calor el embarazo y el refriado , pero bueno ya se pasara .
a mi tambien me cae todo en la barriga pero yo es que tengo un barrigon que no veas , y encima que siempre se m ecae algo ahora va fijo ahi al final me tendre que poner un babero.

yo ya estoy repasando como en el cole lo que me falta el jueves tengo las correas y estoy un poco nerviosa ya me dicen si probamos a que sea natural o no dependera de muchas cosas y como ya me queda nada .

y de ropa hay cosas que a lo mejor selas pones una vez me paso con el niño , por que entre lo que le compras tu y lo que le regalan... y ami me han regalado cosas para distintas estaciones la verdad tengo primas que fueron a verme al horpital me llevaron bombones y me dijeron que se iban a esperar para comprarme algo despues y me ha venido de genial aunque acabe de bombones.. jeje

L
loyda_8119052
16/6/08 a las 10:37

Hola
si es que has estado con anemia te has mareado el pobre estara asustado el mio se pego una paliza ayer el pobre limpiando la cocina para que no lo hiciera yo por que tambien estoy que no puedo con mi alma y las piernas quien me las ve se asusta pero la casa esta que necesita un repaso que luego hay familia muy criticona y yo no se a quien meter la verdad para que luego me lo deje peor o me de asco que ultimamente tengo unas cuantas manias espero que se me pasen al dar a luz

E
enna_8127368
17/6/08 a las 9:13

Buenos dias!
hola chicas como estais hoy?yo me he levantado con un dolor de oido y un poco resfriada y la verdad no se si ir al medico de cabecera para que em mande algo aunque poco me podra mandar,,,,,,,,,nena:la verdad que ya te queda poquito ya nos contaras que tal las correas,,,,,,,,,,
agies:me alegro que ya esten en tu casa los pintores pq no veas si an tardado en ir no?he visto que estabamos en la pagina tres ,es que por las tardes no mepuedo conectar pq no estoy en casa de mi hermana y solo puedo leeros al dia siguiente y escribiros por la mañana,,,,,,,,,,,,yo tambien he lavado algunas cositas la ropa aun no solo las sabanas,arullos,y capitas,cada dia toca una cosa,que paseis buena mañana un beso

L
loyda_8119052
17/6/08 a las 9:35
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias!
hola chicas como estais hoy?yo me he levantado con un dolor de oido y un poco resfriada y la verdad no se si ir al medico de cabecera para que em mande algo aunque poco me podra mandar,,,,,,,,,nena:la verdad que ya te queda poquito ya nos contaras que tal las correas,,,,,,,,,,
agies:me alegro que ya esten en tu casa los pintores pq no veas si an tardado en ir no?he visto que estabamos en la pagina tres ,es que por las tardes no mepuedo conectar pq no estoy en casa de mi hermana y solo puedo leeros al dia siguiente y escribiros por la mañana,,,,,,,,,,,,yo tambien he lavado algunas cositas la ropa aun no solo las sabanas,arullos,y capitas,cada dia toca una cosa,que paseis buena mañana un beso

Hola
ariel si que te pueden mandar cosas depende de como estes pero por ir yo estoy igual pero es que con este tiempo es raro quien no esta asi y parezco un iman para los germenes y yo fui hace 2 semanas cuando tube la bronquitis y me mandaron antibioticos tenia fiebre ahora no tengo fiebre y he pasado de ir mañana tengo que ir a la ultima revision de la medica y ya se lo comentare a ver que me dice .

yo ya lo tengo casi todo listo lavado y planchado lo de los niños al dia lo nuestro va por capitulos como no puedo estar mucho de pie . haber si lo pongo al dia hoy que si no ...

la verdad es que estoy nerviosa y mira que no soy primeriza pero como ya el jueves me dicen algo .


bueno que te mejores ariel a las demas a ver como vamos y ya os ire contando lo que me dicen

L
loyda_8119052
17/6/08 a las 9:44

Habeis visto el foro
que mal estan algunos , vamos hay gente que le gusta fastidiar , lo que me estraña es que no se pueda hacer nada para que no pueda meterse gente asi este es el problema de internet y seguro que esa persona tiene otro nombre y es que da rabia por que esta bien el foro para cuando tienes alguna duda y eso bueno esperemos que no se meta por aqui

L
loyda_8119052
17/6/08 a las 22:05

Hola
lo subire para mañana , pues ya para el hospital creo que lo tengo todo por que el jueves tengo las correas y no me fio yo tambien tengo muchas contracciones a ver que pasa , y estoy nerviosilla pero que lo que me falta es acabar la casa que la plancha se me acumula entre que no me gusta y no puedo mi marido esta ahora planchando y yo se supone que preparandome la clase para mañana que ya mañana acabo con mis alumnos , la verdad que si no fuera por mi marido no veas el pobre yo voy haciendo cosas a ratitos pero las piernas no me dejan mas y el bombo que para agacharme no veas.

la verdad que cuando se te meten pintores o albañiles no veas a mi en mi anterior embarazo fueron albañiles y que pesadilla todo lleno de polvo y tierra auque me pillo menos avanzada y podia hacer mas cosas pero verlo todo patas arriba te pone de los nervios pero piensa en lo bien que se va aquedar todo

E
enna_8127368
18/6/08 a las 9:21

Hola chicas
como estais con estos calores?yo bien uanque me han comido los mosquitos no tengo mas que ronchas,,,,,,,,,,,,jajjajaja,
nena:ya nos contaras que te ha dicho el medico,,,,,,,como te encuentras hoy?
agies:como llevas lo de los pintores?ya veras que terminan rapido y pasa,pero claro es un agobio tener con cosas por medio y no poder hacer nada,,,,,,,,,,,
mañana voy hacerme la prueba de la curva larga y no me hace ninguna ilusion la verdad,que me den cuatro pinchazos,,,,,,,,,,,estoy preparando las cositas que me llevare mañana para no aburirme y mi madre tmanpoco,que me acompañara ella,estoy super triste llevo asi desde que se fue mi marido alicante y yo me quede aqui,lo echo muchisimo de menos pero bueno todo sea por nuestro niño ya la semana que viene lo veo el viernes auqneu bueno queda aun una semana,,,,,,,,,,,besitos guapas ya me ireis contando lo que os va diciendolos medicos,

E
enna_8127368
18/6/08 a las 17:30

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
agies que tal la actuacion de tu hija?te sigue hablando ono?que graciosa es,yo estoy en cassa de mi hermana y mi sobrino dani tiene un celo conmigo que veremos a ver cuando nazca el primo pq quiere hacerlo todo conmigo,cena,comida,dormir,,,,,,,,,,,en fin no me deja,para mi son mis ojitos los dos que son dos hermanos,y la verdad a hora que viene el primo veremos a ver,el grande si lo lleva mejor pero el chico aun es pequeño tiene solo tres añitos aunque sabe mas que los ratones coloraos..............pues si mañana pasare un rato malo pero bueno todo sea por loa renacuajos como bien dices tu,,,,,,,,,,pero estoy ahora nerviosa fijate que tonteria pero bueno,,,,,,,,,,,yo hoy sigo lavando ropita pq la voy lavando poco a poco,,,,,,,,,,,,besos

L
loyda_8119052
18/6/08 a las 22:30

Hola ya termine
EL CURSO POR FIN Y NO ES POR LOS ALUMNOS QUE SON UN ENCANTO NI POR MIS JEFES DE LA ACADEMIA QUE TAMBIEN ES POR EL CANSANCIO Y ENCIMA HOY RESFRIADA PERO BUENO YA TA POR LO MENOS ME HE DISTRAIDO ESTA TARDE Y NO PIENSO EN LO QU EME VAN A DECIR MAÑANA HOY ME HA DICHO LE LMEDICA DE CABECERA QUE ME PUEDEN DEJAR ALLI Y QUE NO ME VENDRIA MAL PARA COMO TENGO LAS PIERNAS Y COMO ESTOY A VER SE QUE VA A LLEGAR EL DIA ESTOY DESEANDO PERO ESTOY ASUSTADA ME DA MIEDO PASAR POR LO QUE PASE SE QUE LA RECOMPENSA ES MUCHA Y QUE POR NARICES TENGO QUE PASAR PERO QUE LE VAMOS A HACER SOY HUMANA BUENO ANOCHE NO PEGUE OJO HOY A VER QUE PASA MAÑANA SI NO OS CUENTO PUES HACER APUESTAS Y VENGO A MI CASA YA OS CUENTO QUE ME HAN DICHO

L
loyda_8119052
19/6/08 a las 14:36

Hola
todavia nopero ya me han dicho que pesa 3 , 800 y que vamos a probar a que sea natural por ahora si nace en esta semana puede ser a ver que pasa , me han vuelto a sacar sangre por que a los 15 dias se caducan los analisis para la anestesia y ya hasta el jueves que viene si no quiere nacer antes yo tengo en la cabeza desde hace mucho tiempo el dia 24 mi hermano y mi padre se llaman juan y se me metio a mi aunque sera cuando ella quiera .
y lo de no dormir yo estoy igual entre el calor el bombo el redfriado lo de darle vueltas a la cabeza...

E
enna_8127368
20/6/08 a las 9:02

Buenos dias chicas
COMO ESTAIS ESTA MAÑANA?NENA,QUE NIÑA MAS GRANDE VAS A TENER,,,,,,Y YA TE QUEDA NA,A VER SI PRONTO NOS DAS LA ALEGRIA DE QUE HA NACIDO TU NIÑA.
AGIES:COMO ESTAS ESTA MAÑANA?YO AYER PASE UNAS CUATRO HORAS MUY RARAS HACIENDOME EL ANALISIS Y LA VERDAD ESTUBE TODA LA MAÑANA ALLI Y LLEVO LOS DOS BRAZOS CON DOS PINCHAZOS CADA UNO,,,,,,,,,,,,,,,LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE LOS TENDRIA HOY,PERO TENDRE QUE MANDAR A MI PADRE QUE VA ATRABAJR ALMERIA PARA UQE ME LO RECOJA PQ YO NO PUEDO,PASE UNA TARDE MALISIMA PQ FUIMOS A VER A UNOS FAMILIARES Y EMPEZARON A DECIRME QUE LA CURVA ERA MALA PARA EL BEBE QUE EL SE CHUPABA TODO EL AZUCAR Y SE PODIA MORIR Y CUANDO LLEGUE A CASA DE MI HERMANA ESTUBE TODA LA NOCHE MALA Y DANDOLE VUELTAS Y AGARADA A LA BARRIGA,,,,,,,,,,,,,,,,YA LO QUE ME FALTABA ENTRE QUE ESTOY UN POCO TRISTE PQ NO TENGO A MI MARIDO AQUI Y LOS FAMILIARES TAN CARIÑOSOS FIJATE QUE DIA,,,,,,,,,,,,Y HOY PUES DANDOLE VUELTAS LA VERDAD,,,,,,,,,,TU NIÑA SE LLEVARA UNA SORPRESA CUANDO VEA SU HABITACION,BESOS GUAPAS

L
loyda_8119052
20/6/08 a las 9:27
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias chicas
COMO ESTAIS ESTA MAÑANA?NENA,QUE NIÑA MAS GRANDE VAS A TENER,,,,,,Y YA TE QUEDA NA,A VER SI PRONTO NOS DAS LA ALEGRIA DE QUE HA NACIDO TU NIÑA.
AGIES:COMO ESTAS ESTA MAÑANA?YO AYER PASE UNAS CUATRO HORAS MUY RARAS HACIENDOME EL ANALISIS Y LA VERDAD ESTUBE TODA LA MAÑANA ALLI Y LLEVO LOS DOS BRAZOS CON DOS PINCHAZOS CADA UNO,,,,,,,,,,,,,,,LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE LOS TENDRIA HOY,PERO TENDRE QUE MANDAR A MI PADRE QUE VA ATRABAJR ALMERIA PARA UQE ME LO RECOJA PQ YO NO PUEDO,PASE UNA TARDE MALISIMA PQ FUIMOS A VER A UNOS FAMILIARES Y EMPEZARON A DECIRME QUE LA CURVA ERA MALA PARA EL BEBE QUE EL SE CHUPABA TODO EL AZUCAR Y SE PODIA MORIR Y CUANDO LLEGUE A CASA DE MI HERMANA ESTUBE TODA LA NOCHE MALA Y DANDOLE VUELTAS Y AGARADA A LA BARRIGA,,,,,,,,,,,,,,,,YA LO QUE ME FALTABA ENTRE QUE ESTOY UN POCO TRISTE PQ NO TENGO A MI MARIDO AQUI Y LOS FAMILIARES TAN CARIÑOSOS FIJATE QUE DIA,,,,,,,,,,,,Y HOY PUES DANDOLE VUELTAS LA VERDAD,,,,,,,,,,TU NIÑA SE LLEVARA UNA SORPRESA CUANDO VEA SU HABITACION,BESOS GUAPAS

No veas con la familia
pero que tu ni caso vamos a ver si pudiera pasar eso no te lo harian nunca , la gente ademas de ignorante se pone a decir a una embarazada esas burradas y perdona que es familia tuya pero vamos yo los hubiera mandado a...

yo estoy fundia anoche dormi 3 horas y mi niño lleva malito desde ayer por la mañana que me llamaron de la guarde toda la tarde en urgencias por que a ver de donde le venia la fiebre y esta noche a las 5 se ha despertado y tenia fiebre y el pobre llorando y me ha puesto mala no me tiene acostumbrada la verdad que no se pone malo nunca y asi menos pero cuando ya se le ha bajado la fiebre ya volvia a ser el que es muy risueño ahora lo llevare a la pediatra a ver que me dice hoy

agies ya te queda nada para ver la casa lista de pintores , en la semana 32 pesaba 2,400 y ahora ya ves y como siga cesarea casi que el medico me dio esta semana de plazo para ver que pasa si es que en mi familia somos muy grandes y claro pues tiene a quien salirle

L
loyda_8119052
22/6/08 a las 19:03

Que calor...
estoy pasando mas calor ... como estoy resfriada el aire no lo quiero poner pero es que no veas como se ha medico el calor como estais el fin de esto esta parado bueno y el resto del foro para no verlo vaya tela con la gente no tienen otra cosa que hacer que fastidiar pero bueno las tonterias mejor ignorarlas .

L
loyda_8119052
23/6/08 a las 9:48

Buenos dias
parece que estamos perdidas yo estoy fundia y mañana si no decide otra cosa lucia tengo comida familiar mi padre juan mi hermano juan pues ya se sabe .. y no tengo ganas de na estoy un poco irritable y no es mi caracter sera que me tiene fundia el calor el que no pueda andar en condiciones tengo hinchadas las piernas hasta por encima de las rodillas ..

maria lo que preguntabas del gine yo fui a ivan gimenez y me gusto mucho suele cobrar sobre los 85 euros mas o menos a mi me cobro menos las siguientes consultas pero bueno es joven simpatico y te explica las cosas en mi anterior embarazo fui a gomez y no veas que impresentable y encima se equivoco con una cosa y si por poco no me da algo

y las demas como andamos ,

L
loyda_8119052
23/6/08 a las 11:00

Estoy casi el viernes
ya salgo de cuentas y si que me ha pasado lo de los riñones dolor como de regla presion contracciones como un dolor de ciatica en una pierna que me tengo que sentar o me tambaleo pero se pasa lo del flujo tambien pero imagino qu esera el calor con el niño rompi la bolsa y eso parecia un rio y no lo podia controlar , es que ya nos queda menos tu cuando sales de cuentas ?
felicita a tu niña y seguro que le gusta si va a tener todo a juego el pijama la cenefa , imagino qu emas cosas si le gustan las princesas....

E
enna_8127368
25/6/08 a las 9:30

Buenos dias chicas
como estias?yo con mas calor imposible,,,,,,,,,,,,,l verdad que estoy muy perdida pero esto de no tener ordenador portatil es un rollo pq podria conestarme mas,pero es lo que hay,menuda semana llevo la verdad,estoy para arriba y para abajo y no paro,por las mañanas en casa de mi madre y por las tardes y noches me quedo en casa de mi hermana,y estoy para ariba y para abajo,pero como me encuentro bien lo puedo hacer,ya tengo los resultados de la curva larga pero no se leerlos,alguna tiene los resultados y me pueda decir algo para saber si tengo azucar o no,,,,,,,,,,,,,,,,la verdad esto de quitarme el pan y muchas cosas mas lo paso mal para comer pq no se que hacerme y menos para desayunar que tengo hambre,,,,,,,,,,,nena:ya te queda nada a ver si nos das la sorpresa pronto,,,,,,,,,,,,,,que tal la noche de san juan?alguna hizo algo?yo me junte con mis padres y mei hermana y cenamos y ya esta,,,,,,,,,,,,,,,,bueno chicas hoy estare un poco mas en el foro pq tengo que ir con mi sobrino a recoger un papel del cole y es a las 11,besitos guapas

L
loyda_8119052
28/6/08 a las 17:45

Holaaa
si teneis razon ya tengo a mi niña y estoy em mi casa bueno mi niña nacio el miercoles 25 a las 17 , 50 por parto natural aunque tuvieron que usar espatulas 4 , 110 es larguisima 52 cm de niña y todos dicen que se parece a mi incluso los pediatras de torrecardenas.
me puse de parto la noche del 24 al 25 ademas el 24 estube todo el dia vomitando y de madrugada contracciones y rompi la bolsa y para urgencias y muy largo la epidural no me hizo mucho efecto pero despues de casi 11 horas vi a mi niña y me la pusieron en la barriga dicen que el expulsivo es peor que la dilatacion pues para mi no y ademas cuando la vi se me paso todo hasta el bordado que llevo por ahiabajo para sacar a la peazo de niña me atendio el doctor galvez y una matrona que vamos no se como agradecerle lo bien que se porto que se llamaba paqui y otra muy burra que se llama rosalia que la verdad que empezaba a contarte cosas para que no te agobiaras el personal muy bueno la verdad tube suerte y an la habitacion por suerte tambien me metieron a una pareja que era muy buiena gente y en 2 dias a casita , no puedo parar de mirarla y la pregunta del millon qeu como he pasado por las dos cosas `sin duda si es posible parto natural ayer me dieron el alta y me fui yo andando a la farmacia estoy cansada y molestan un poco los puntos pero nada que ver con la cesarea que por cierto me dieron a elegir al principio como tenia una de antes y venia grande pero merecela pena un ratillo mas de dolores .

bueno por poco no escribo mis memorias cuando pueda os ire leyendo y contando espero que esteis todas bien .

hasta pronto

Z
ziara_8143228
28/6/08 a las 20:55

La depresión antes del parto puede crear problemas cognitivos en el bebé
La depresión antes del parto puede crear problemas cognitivos en el bebé.
Las mujeres que están deprimidas durante el embarazo tienden a tener bebés con un ritmo de desarrollo más lento de lo habitual, sugiere un estudio llevado a cabo en el Reino Unido seguir leyendo en www.compartetuhijoantesdenacer.es es una noticia muy interesantes

L
loyda_8119052
30/6/08 a las 10:18

Holaaa
que pasa vuelvo y no estais por aqui , yo ya el niño en la guarde la nena durmiendo y yo habia apovechado para ver si estabais por aqui bueno en otro ratito me conecto

L
loyda_8119052
30/6/08 a las 22:53

Hola
alli te dan casi de todo yo me he llevado nada mas que una bolsa de aseo para mi y la ropa de salir del hospital para los dos , al bebe te lo bañan y les ponen unas camisetas de un solo uso pero el pediatra no quiere que no vistas mucho para reconocerlo pero si te apetece te puedes llevar ropa para el , por lo demas te dan pañales , gasas , compresas para ti , si no tienes leche o no queres darle te dan biberones , ah es practico por lo menos a mi me resulto las braguitas de un solo uso .

L
loyda_8119052
1/7/08 a las 22:13

Estais perdiditas
bueno yo ya mirare de vez en cuando pero voy a ver los foros de bebes aunque quiero segur sabiendo de vosotras ..

L
loyda_8119052
4/7/08 a las 12:25

Hola
SI QUE ESTAMOS PERDIDAS YO AHORA TENGO TENSION ALTA Y PRINCIPIO DE FLEBITIS EN UNA PIERNA POR LAS VARICES LO MIO NO SON LOS EMBARAZOS BUENO PERO YA SE ME QUITARA MI NIÑA ESTA PRECIOSA SE ME CAE LA BABA Y EL HERMANITO VA A VERLA EN CUANTO SE DESPIERTA VA A VER AL BEBE Y LE DA BESITOS Y MIRA QUE ES CHIQUITIN NO TENGO MUCHA LECHE Y CON LO QUE ME ESTAN PONIENDO PARA LA CIRCULACION PUES CREO QUE SE ME ESTA QUITANDO PERO ALGO LE DOY AUNQUE LE TENGO QUE COMPLETAR CON LECHE DE FORMULA QUE VAMOS A HACER... A VER SI NO NBOS PERDEMOS QUE ME GUSTA HABLAR CON VOSOTRAS Y SABER COMO ESTAIS Y AGIES TE QUEDA NADAPARA VER A TU BEBE

L
loyda_8119052
8/7/08 a las :33

Hola
ultimamente solo estamos nosotras y por lo que cuentas ya mismo tu tambien cambias de seccion te queda nada un asalto que sea rapidito y le veas la cara a tu nene pronto mucha suerte y cuando puedas escribe y cuentanoslo yo estoy hoy mejor ya no tengo leche me estan dando demasiadas cosas para la circulacion estoy mejor aunque el trombo lo sigo teniendo en la pierna pero mucho mejor y la tension ya la tengo como siempre , estoy descansando mas por que mi marido se ha pedido los dias depaternidad y se queda por la noche el como hay que darle biberon pues me deja dormir que las pastillas me tienen fundia a ver si se me pasa y puedo disfrutar mas de estos dias con mi marido y con mis niños un besito para todas

L
loyda_8119052
9/7/08 a las 10:00

Hola
mi marido antes de casarnos tambien era autonomo pero lo que tu dices ni vacaciones ni nada pero es lo que tiene ser jefe ya veras como pronto tienes a tu niño en brazos por cierto como le ibas a poner? yo ya estoy algo mejor tomandome pastis que parezco algo y la leche adios adios y mio pobre niña me busca todavia me la sigo sacando con el sacaleches la poca que me queda por si dejo ya la medicacion y no se a lo mejor vuelve yo si que te he soltado un rollo pero a ver si no nos perdemos que ya la cosa esta floja por lo menos saber como nos va

L
loyda_8119052
11/7/08 a las 22:29

Donde os meteis
esto se ha parado agies imagino qu eya estas con tu niño y las demas ?? de vacaciones jeje

L
loyda_8119052
19/7/08 a las 18:21

Hola hay alguien ????
nos hemos perdido del todo es una lastima que ya no sepamos nada yo tengo poco tiempo pero un ratito tengo la niña con colico pero con lka leche el aero red y he descubierto un chupete que le gusta es feisimo pero a ella le gusta asi ya esta mas tranquilita la pobre

L
loyda_8119052
20/7/08 a las 10:18

Lo subo
a ver si os conectais si no ya desisto

E
enna_8127368
20/7/08 a las 16:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades nena por tu niña,me dio mucha rabia cuando lei que ya la habias tenido y yo sin poder meterme en el foro para enterarme,,,,,,,,,,,,como te va con la peque?como se llama?
agies;hola guapa,que no me olvido de vosotras pero hija no tengo tiempo para meterme en el ordenador y mas que es de mi hermana,como te va?ya te queda muy poquito para tener a tu niño eh?yo empiezo las motorizacion o correas como se llamen el martes,y tambien tengo cita esa tarde con el ginecologo,,,,,,,,,,yo tengo ultimamente muchos pinchazos abajo y la pierna con calambres,,,,,,,,veremos a ver si mi niño no viene antes de tiempo,,,,,,,,,,,,no veas que verano de calor la verdad que desesperacion,,,,,,,,,,,bueno chicas que intentare conectarme mas a menudo si puedo todos los dias,,,,,,besos a todas

E
enna_8127368
21/7/08 a las 16:22

Hola
por donde andais?
nena que tal con tu niña?estaras super liada no?
agies has tenido a tu niño ya?bueno espero tener noticias vuestras besos

L
loyda_8119052
21/7/08 a las 22:24
En respuesta a enna_8127368

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidades nena por tu niña,me dio mucha rabia cuando lei que ya la habias tenido y yo sin poder meterme en el foro para enterarme,,,,,,,,,,,,como te va con la peque?como se llama?
agies;hola guapa,que no me olvido de vosotras pero hija no tengo tiempo para meterme en el ordenador y mas que es de mi hermana,como te va?ya te queda muy poquito para tener a tu niño eh?yo empiezo las motorizacion o correas como se llamen el martes,y tambien tengo cita esa tarde con el ginecologo,,,,,,,,,,yo tengo ultimamente muchos pinchazos abajo y la pierna con calambres,,,,,,,,veremos a ver si mi niño no viene antes de tiempo,,,,,,,,,,,,no veas que verano de calor la verdad que desesperacion,,,,,,,,,,,bueno chicas que intentare conectarme mas a menudo si puedo todos los dias,,,,,,besos a todas

Hola
POR FIN ALGUIEN QUE NO SEPIERDA QUE ME GUSTARIA SABER COMO OS VA Y CON LOS BEBES Y ESO A VER SI LO CONSEGUIMOS

L
loyda_8119052
31/7/08 a las 14:32

Holaaaa
nos hemos perdido del todo eh vaya tela agies como estas con tu niño a ver si tienes un hueco y nos cuentas ariel ya se que no estas en tu casa a ver si en de tu hermana te puedes conectar y me sigues contando como te va y a las demas como os va estamos todas ya perdidas yo estoy en el foro de bebes pero me doy una vuelta por aqui para ver si os veo

L
loyda_8119052
15/9/08 a las 20:37

Al final nos perdimos
yo ahora me meto en el foro de mi bebe a ver si coincidimos que os echo de menos y me gustaria saber como estais

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir