Foro / Maternidad

Chicas de almeria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:37
E
enna_8127368
6/3/08 a las 9:39

buenos dias a todas?como estays hoy?estais bien que llevo dos dias sin saber nada de vosotras?espero que si.yo llevo varios dias que me levanto con unas nausias se me mueve el estomago para arriba t para abajo y no echo nada,pero una sensacion malisima y estoy preocupada,ayer me acoste con un dolor de cabeza y aun persiste madremia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,besos

Ver también

E
enna_8127368
7/3/08 a las 11:03

Buenos dias
DONDE ESTAIS CHICAS?????????????????????????????????'
QUE SE PIERDE

E
enna_8127368
8/3/08 a las 14:40

Hola chicas
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?COMO LO LLEVAIS?
PUES YO ESTOY DE 15+6 SEMANAS,DE QUE PUEBLO ERES?Y QUE VAS POR LO PRIVADO O POR LA SS?UN BESO CHICAS

L
loyda_8119052
8/3/08 a las 22:13

Hola que no se pierda
me han mandado alquen para los ardores que alivio puedo dormir...

Z
zhe_6296078
9/3/08 a las 10:27

Buenos dias
yo estaba en el otro post, se ha perdido? Bueno no importa os cuento: el martes fui a mi eco y ahi esta mi niñ@ le vimos el corazoncito y nos dijo que estaba bien colocaito. El miercoles por la noche me tuve que ir a urgencias porque manche un poquito y me mando reposo absoluto, ayer ya no manche asi que pienso que todo va bien. Noto molestias en la parte baja de la barriga como pinchazos intermitentes, me dijo que el bebe esta bien y que eso es porque el cuerpo se esta adaptando pero claro me da miedo por el pequeño sangrado, a alguien le ha pasado?
Otra pregunta el medico de cabecera me tiene que mandar ahora al gine, pero me han dicho que te mandan a la bola azul o al hospital provincial, alguien sabe como va? me lo puede explicar? Es que vi el otro dia a una chica embarazada y me dijo que estaba fatal el tema.... Espero que lleveis un buen embarazo, besitos.

Y
yuyan_9078451
9/3/08 a las 10:43
En respuesta a zhe_6296078

Buenos dias
yo estaba en el otro post, se ha perdido? Bueno no importa os cuento: el martes fui a mi eco y ahi esta mi niñ@ le vimos el corazoncito y nos dijo que estaba bien colocaito. El miercoles por la noche me tuve que ir a urgencias porque manche un poquito y me mando reposo absoluto, ayer ya no manche asi que pienso que todo va bien. Noto molestias en la parte baja de la barriga como pinchazos intermitentes, me dijo que el bebe esta bien y que eso es porque el cuerpo se esta adaptando pero claro me da miedo por el pequeño sangrado, a alguien le ha pasado?
Otra pregunta el medico de cabecera me tiene que mandar ahora al gine, pero me han dicho que te mandan a la bola azul o al hospital provincial, alguien sabe como va? me lo puede explicar? Es que vi el otro dia a una chica embarazada y me dijo que estaba fatal el tema.... Espero que lleveis un buen embarazo, besitos.

Hola!
de cuanto estas? yo segun la ultima regla estaria de 9 y media pero segun la eco de 7 y media. yo tuve un manchado a las 4-5 semans me duro dos dias, me mandaron repososo absoluto y progesterona vaginal, y una eco a los 10 dias, ya no manche mas hasta la eco, segun el gie al estimularme el cuello algunas mujeres sangran un poco ese dia. de momento todo va bien. a mi todvia no me han llamado para la cita, soy de la zona de poniente y nos mandan al provincial y a la gente de la capital y proximadads a la bola azul, tengo entendido, para algunas ecos y las correas es en torrecardenas. tranquila y reposo es normal manchar un poco las primeras semanas, yo tb tengo pinchazos de ven en cuando. y ahora empiezo con ardores y algo de nauseas. espero que todo te salga bien

E
enna_8127368
9/3/08 a las 11:04

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESSORRO:COMO TE ENCUENTRAS?ME ALEGRO QUE HAYA PASADO EL SUSTO,YO DOY GRACIAS A DIOS QUE POR AHORA ESTA TODO BIEN,hasta cuando tienes que hacer reposo?y cuando tienes cita otra vez?
RAICHU07:ya te queda poquito,a mi me han hablado muy bien de la virgen del mar a demas dos primas lo tuvieron alli y muy bien,yo lo tendre el mediterraneo,TE HAN DICHO LO QUE TIENES QUE LLEVAR?
Y LAS DEMAS PAISANAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN.BESOS

E
enna_8127368
9/3/08 a las 12:28

Hola
pues la verdad que hace ilusion galilea que te den una cajita con cositas,yo voy por lo privado he ido dos veces ya y a mi no me han dado ninguna cajita con nada,ni creo que me lo den,pero bueno hace mucha ilusion,has ido alguan charla de prenatal?o de algun sitio?yo estoy mañana de 16 semanas

E
enna_8127368
9/3/08 a las 14:44

Hola agies!!!!!!!!!!!!!1111
CON 20 SEMNAS YA LO NOTAS?Y QUE NOTAS?YO REALMENTE NO TE PUEDO AYUDAR PQ ESTOY DE 16 SEMANAS,PERO TAMPOCO TIENE QUE SIGNIFICAR QUE VAYA ALGO MAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,SI VES QUE NO VE A URGENCIAS..............SALDRAS DE DUDAS,ESPERO QUE NO SEA NADA SUERTE CHICA UN BESO

E
enna_8127368
10/3/08 a las 10:34

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TAL EL FIN DE SEMANA?COMO OS ENCONTRAIS HOY?CHICAS ANIMAROS QUE SE PIERDE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,BESOS

E
enna_8127368
10/3/08 a las 10:56

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
AGIES:YO HE IDO A ZARA Y HE VISTO ALGO DE ROPA DE PREMAMA BUENO PANTALONES VAQUEROS ,DE VESTIR,Y FALDA VAQUERA,SALEN POR CUARENTA EUROS LOS PANTALONES Y LA FALDA POR TREINTA,YO ME PROBE UNOS POR GUSTO PERO HIJA ,MI TALLA ME ESTABAN PEGAOS Y DE BARRIGA BIEN PQ NO TENGO MUCHO PERO ME PROBE LA SIGUIENTE Y ME ESTABA ENORME,,,,,,,,,,,,,EN FIN QUE ME QUEDE IGUAL,,,,,,,,,,,,,DE ARRIBA SOLO HABIA CAMISETAS DE MANGA TONTA PERO BASICAS,YA ME DIRAS.
PSICOGATITA:YA QUIERE VENIR AL MUNDO,YA TE QUEDA MUY POQUITO Y A LO MEJOR VIENE ANTES DE LO QUE ESPERAS,UN BESO
YO EL FINDE LO HE PASADO NORMAL,COMO SIEMPRE,EL SABADO SLIMOS A CENAR Y PUDE AGUANTAR PQ ULTIMAMENTE ESTOY ACOSTADA SUPER PRONTO,Y YA DESEANDO QUE LLEGUE SEMANA SANTA Y MI CITA CON MI GINECOLOGO A VER SI ME DICE LO QUE ES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UN BESITO GUAPAS

E
enna_8127368
10/3/08 a las 11:39

Donde estais chicas
ESTE LUNES.............................................-.................HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

E
enna_8127368
10/3/08 a las 19:43

Hola
a mi tambien me han hablado de los hospotales privados y publicos muchas cosas,yo voy al mediterraneo y la verdad que me gusta a demas me asignaron un ginecologo pq los demas estaban llenos de gente y desde luego que me gusta,la verdad si una o el beb tuviese algun problema que no puedan o not engan ellos los aparatos te llevarian a torrecardenas,a mi es que la ss me parece de verguenza.pq te llaman cuando quieren te ven cada vez un medico en fin un desastre para mi pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya mal,has ido alguna charla?te han regalado alguna canastilla?a que medico de pago vas?la 4d en el gomes cuesta 90e me dijo una ppaisana nuestra de alli que se lo hizo en enero..............................en que pagina tines tu ecografis para verlas,besos

E
enna_8127368
11/3/08 a las 10:29

Buenos dias chicas
como estamos hoy?
raichu07:las ecografias de luca estan guapisimas,en la ultima ya se aprecia la nariz y todos sus rasgos,,,,,,,,,,,,,,estoy deseando ver al mio/acomo te encuentras hoy?tienes la misma edad que yo.besitos
agies01:como lo llevas?has encontrado ropa premama?ya me contaras un besito
psicogatita81:como sigues con los dolores?te encuentras mejor?cuidate,besos
galilea:que tal lo llevas?hace dias que no se nada de ti,,,,,,,,,,,,,,,,un beso
azahar811y nena5334:como estais?cuando teneis cita con el ginecologo?cuidaraos besos
espero que hoy martes esteis mas animadas y escribais,un beso muy fuerte para todas.........................mañna yo tengo cita con mi matrona y escuchare su corazoncito,,,,,,,,,,,,,,,,,ah!chicas en que semana os hacen la prueba del azucar?besosssssssssssssssss

Y
yuyan_9078451
11/3/08 a las 10:56
En respuesta a enna_8127368

Buenos dias chicas
como estamos hoy?
raichu07:las ecografias de luca estan guapisimas,en la ultima ya se aprecia la nariz y todos sus rasgos,,,,,,,,,,,,,,estoy deseando ver al mio/acomo te encuentras hoy?tienes la misma edad que yo.besitos
agies01:como lo llevas?has encontrado ropa premama?ya me contaras un besito
psicogatita81:como sigues con los dolores?te encuentras mejor?cuidate,besos
galilea:que tal lo llevas?hace dias que no se nada de ti,,,,,,,,,,,,,,,,un beso
azahar811y nena5334:como estais?cuando teneis cita con el ginecologo?cuidaraos besos
espero que hoy martes esteis mas animadas y escribais,un beso muy fuerte para todas.........................mañna yo tengo cita con mi matrona y escuchare su corazoncito,,,,,,,,,,,,,,,,,ah!chicas en que semana os hacen la prueba del azucar?besosssssssssssssssss

Hola!
todavia no tengo cita en el gine de la seguridad social, en el privado me vieron el jeves pasado y segun ellos todo bien, pero el domingo tuve todo el dia molestias de ovarios y tuve un sangrado en el flujo muy poco, y volvi hacer reposo y no manche mas , hoy he ido a recoger los resultados del analisis y cuando vengo otra vez me duelen los ovarios y otra pizca de sangre en el flujo, estoy agobiadisima, si todo se ve bien por que sigo manchando, me dijeron que no hacia falta que hiciera repso pero visto lo visto voy a seguir con reposos y llamare a la gine privada. os intento leer todos los dias, pero yo estoy de tan poco 8 semanas y veo que casi todoas estan de mas. si alguine ha pasado por lo mismo y este ahora bien decirmelo. gracias
en que zara has encontrado ropa premama? a mi me pilla cerca el del eroski, hay ahi?

E
enna_8127368
11/3/08 a las 11:41
En respuesta a yuyan_9078451

Hola!
todavia no tengo cita en el gine de la seguridad social, en el privado me vieron el jeves pasado y segun ellos todo bien, pero el domingo tuve todo el dia molestias de ovarios y tuve un sangrado en el flujo muy poco, y volvi hacer reposo y no manche mas , hoy he ido a recoger los resultados del analisis y cuando vengo otra vez me duelen los ovarios y otra pizca de sangre en el flujo, estoy agobiadisima, si todo se ve bien por que sigo manchando, me dijeron que no hacia falta que hiciera repso pero visto lo visto voy a seguir con reposos y llamare a la gine privada. os intento leer todos los dias, pero yo estoy de tan poco 8 semanas y veo que casi todoas estan de mas. si alguine ha pasado por lo mismo y este ahora bien decirmelo. gracias
en que zara has encontrado ropa premama? a mi me pilla cerca el del eroski, hay ahi?

Hola guapisima
yo sobre lo del sangrado no te puedo ayudar pq no me ha pasado(y cruzaremos los dedos)pero si te han dicho que esta bien el bebe pues no debes preocuparte aunque ya se que es inposible,yo vi la ropa en el zara de almeria en los dos que hay pero me inmagino que en el zara del eroski tiene que haber pero busca ,muy bien el cartel pq es super pequeño y estara encima de una mesa y si no te fijas bien ni lo ves...............................a lo mjor han traido algo mas de ropa,tambien puedes mirar en h&m del eroski que hay tambien tiene ropa de premama y moderna,hay de todo y tendra mas variedad.aumque estes de poco no significa que no puedas entrar en el foro ,yo hasta de menos estaba y es bueno contar como nos sentimos y las dudas que tengamos y ayudarnos unas a las otras ,un besote grande

Y
yuyan_9078451
11/3/08 a las 12:26
En respuesta a enna_8127368

Hola guapisima
yo sobre lo del sangrado no te puedo ayudar pq no me ha pasado(y cruzaremos los dedos)pero si te han dicho que esta bien el bebe pues no debes preocuparte aunque ya se que es inposible,yo vi la ropa en el zara de almeria en los dos que hay pero me inmagino que en el zara del eroski tiene que haber pero busca ,muy bien el cartel pq es super pequeño y estara encima de una mesa y si no te fijas bien ni lo ves...............................a lo mjor han traido algo mas de ropa,tambien puedes mirar en h&m del eroski que hay tambien tiene ropa de premama y moderna,hay de todo y tendra mas variedad.aumque estes de poco no significa que no puedas entrar en el foro ,yo hasta de menos estaba y es bueno contar como nos sentimos y las dudas que tengamos y ayudarnos unas a las otras ,un besote grande

Hola
gracias, ya os ire contando. espero que os vaya bien a todas.
en h & m estuve un dia por ver lo que habia y si hay cosillas, tb hay algo pero menos en dorothy perkins.
gracias y besos

E
enna_8127368
11/3/08 a las 13:07

Hola guapa
QUE TAL EN LAS CLASES DE PREPARACION PARA EL PARTO?
DONDE LAS DAS?CUANTOS DIAS?TE HAN REGALADO LA CANASTILLA CON MUESTRAS...............?
YO TAMBIEN ESTOY UN POCO RESFRIADA,LLEVO TODA LA MAÑANA CON EL PAÑUELO,YO MAÑANA TENGO CITA CON LA MATRONA................Y YA QUEDA MENOS PARA QUE VAYA LA SEMANA QUE VIENE AL GINECOLOGO
BESOS Y QUE TE RECUPERES............

G
gretta_5659321
11/3/08 a las 17:44

Privado ó público?
Hoola!
Yo soy nueva en esto,,, y la verda aqui en almeria no me han hablado mu bien de los hospitales públicos,
entonces he pensado seguir mi embarazo en la virgen del mar, alquien me puede aconsejar sobre gine??
tengo cita pronto,, la primera vez, y me han dicho q la única libre es la Dra. muñoz marquez, la conoceis?? ó cual me recomendais?

G
gretta_5659321
11/3/08 a las 18:18
En respuesta a enna_8127368

Hola
pues la verdad que hace ilusion galilea que te den una cajita con cositas,yo voy por lo privado he ido dos veces ya y a mi no me han dado ninguna cajita con nada,ni creo que me lo den,pero bueno hace mucha ilusion,has ido alguan charla de prenatal?o de algun sitio?yo estoy mañana de 16 semanas

Algún consejito???
Hoola!
Yo soy nueva en esto,,, y la verda aqui en almeria no me han hablado mu bien de los hospitales públicos,
entonces he pensado seguir mi embarazo en la virgen del mar, alquien me puede aconsejar sobre gine??
tengo cita pronto,, la primera vez, y me han dicho q la única libre es la Dra. muñoz marquez, la conoceis?? ó cual me recomendais?

E
enna_8127368
11/3/08 a las 19:26

Hola
LALA:YO LA VERDAD QU ENO TE PUEDO AYUDAR SOBRE LOS GINECOLOGOS DE LA VIRGEN DEL MAR PQ YO VOY A LA CLINICA MEDITERRANEO,DE CUANTO TIEMPO ESTAS?TIENES MAS HIJOS?
AGIES:QUE ILUSION NOTAR YA LAS PATADITAS A MI ME HAN DICHO QUE EN LA SEMANA QUE ESTOY YA IRE NOTANDO ALGO PERO LA VERDAD QUE AUN NO LO DIFERENCIO,QUE TIENES UNA NIÑA?PENSABA QUE ERA EL PRIMERO.CHICAS DONDE ESTAIS QUE ESTAMOS A MARTES?............................

E
enna_8127368
11/3/08 a las 19:48

Doctor famoso gomez
QUIEN HA ESTADO CON EL ?VAMOS QUE LO HA VISTO Y LE HA ECHO LAS ECOGRAFIAS DE 3o4d?me han hablado muy bien de el ,como me dico pero que es muy soso,cuanto os costo y que os hizo?venga chicas animaros!!!!!!!!!!!!!!!!11

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 10:19
En respuesta a enna_8127368

Hola
LALA:YO LA VERDAD QU ENO TE PUEDO AYUDAR SOBRE LOS GINECOLOGOS DE LA VIRGEN DEL MAR PQ YO VOY A LA CLINICA MEDITERRANEO,DE CUANTO TIEMPO ESTAS?TIENES MAS HIJOS?
AGIES:QUE ILUSION NOTAR YA LAS PATADITAS A MI ME HAN DICHO QUE EN LA SEMANA QUE ESTOY YA IRE NOTANDO ALGO PERO LA VERDAD QUE AUN NO LO DIFERENCIO,QUE TIENES UNA NIÑA?PENSABA QUE ERA EL PRIMERO.CHICAS DONDE ESTAIS QUE ESTAMOS A MARTES?............................

Para ariel
Hoola!!! Soy Lala,, estoy de poquisimo tiempo, de 5semanas contando desde mi primer dia de regal,, q jaleo para contar las semanas...
El lunes 17 voy por primera vez al médico, staré de 6semanas, tú crees q se escuchará el corazón??
Mi última regla fué el 1febrero.
Es el primero,, stamos muy contentos...
Y tú de cuanto tiempo estás??? es el primero??

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 11:14

Hoola agies
Donde te hicieron la primera eco de las 12semanas???
es q a ver q opinas,, yo he pensado ir por lo privado, a la virgen del mar,, pq mi me pertenece el poniente, y me han hablado fatal de él, yo es q no soy d almeria.
Yo stoy de 5semanas, y he sacado cita para la semana q viene, q stare d 6semanas,, a ver q me dicen...
pq me han mandado la primera eco para el 23abril...

E
enna_8127368
12/3/08 a las 18:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
COMO ESTAIS?ESTA MAÑANA HE IDO A LA MATRONA Y EN VEZ DE ENGORDAR VOY A DELGAZANDO,LA VERDAD QUE SIGO IGUAL DE PESO,HE ESCUCHADO A MI GARBANCITO Y PARECIA UNA LOCOMOTORRS DE LA VELOCIDAD QUE HIBA Y LO FUERTE QUE SE ESCUCHABA............
AGIES:ES MI PRIMER BEBE Y ESTOY DE 16+3 SEMANAS,COMO LO LLEVAS HOY?YA TIENES COSITAS PARA TU BEBE?
LALA:QUE VAS POR LO PRIVADO O POR LA SS?YO CON ESE TIEMPO LA MATRONA ME LO CALIZO DONDE ESTABA Y ESCUCHE SU CORAZON AUNQUE MUY DE LEJOS PERO LO ESCUCHE,DEPENDE DE SI LO ENCUENTRA,,,,,,
CHICAS QUIEN ME COMENTO TODO DEL DOCTOR GOMEZ QUE ME DIO MUCHA INFORMACION ES QUE YA NO ME ACUERDO TENGO UNA MEMORIA..................BESOS

E
enna_8127368
12/3/08 a las 18:47

Hola
PERDONA QUE NO ME HAYA CORDADO QUE ERAS TU PERO ES QUE D ELA MEMORIA ESTOY FATAL;Y ESTABA BUSCANDO DONDE ME ESPLICABAS TODO(LO QUE COSTABA,LO QUE TE HICIERON,LO QUE DURA ETC)PARA LEERLO PERO HIJA NO LO ENCUENTRO,,,,,,,,,,,,,,,CREO QUE ME DIJISTES 90E NO?Y QUE LA ENFERMERA ERA UNA ... NO?PERDONA QUE SEA TAN PESA Y QUE NO ME ACUERDE,PUES NO VEAS CON EL RESFRIADO YA LO VAS A TENER HASTA EL FINAL............ESPERO QUE TE MEJORES GUAPA
AGIES:YO YA TENGO ALGUAN ROPITA DE SUS PRIMOS QUE ESTA NUEVA PERO ROPITA DE GRANDE, PARA PEQUEÑITO SOLO TENGO BODYS PQ ESTOY ESPERANDO A QUE NOS DIGA LO QUE ES PARA COMPRARLE COSITAS A VER SI LA SEMANA QUE VIENE NOS DICEN ALGO YA!BESOS

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 18:48
En respuesta a enna_8127368

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...
COMO ESTAIS?ESTA MAÑANA HE IDO A LA MATRONA Y EN VEZ DE ENGORDAR VOY A DELGAZANDO,LA VERDAD QUE SIGO IGUAL DE PESO,HE ESCUCHADO A MI GARBANCITO Y PARECIA UNA LOCOMOTORRS DE LA VELOCIDAD QUE HIBA Y LO FUERTE QUE SE ESCUCHABA............
AGIES:ES MI PRIMER BEBE Y ESTOY DE 16+3 SEMANAS,COMO LO LLEVAS HOY?YA TIENES COSITAS PARA TU BEBE?
LALA:QUE VAS POR LO PRIVADO O POR LA SS?YO CON ESE TIEMPO LA MATRONA ME LO CALIZO DONDE ESTABA Y ESCUCHE SU CORAZON AUNQUE MUY DE LEJOS PERO LO ESCUCHE,DEPENDE DE SI LO ENCUENTRA,,,,,,
CHICAS QUIEN ME COMENTO TODO DEL DOCTOR GOMEZ QUE ME DIO MUCHA INFORMACION ES QUE YA NO ME ACUERDO TENGO UNA MEMORIA..................BESOS

Wenas
Hoola Ariel!
Voy a ir a la Virgen del Mar, q nerviosssssss!
Y no sé si luego ir tamb por la S social, pq tengo la cita en el Poniente el 23abril...(seria para la primera eco,,, un poco tarde no crees??.
Y eso,, me han dado mala fama el Poniente,,,,, es q no soy de Almeria.. y no conozco mucho por akki,,,
Conoceis algún médico en la virgen del mar?? me han dado cita para la doctora muñoz marquez.
Saludos

E
enna_8127368
12/3/08 a las 19:02
En respuesta a gretta_5659321

Wenas
Hoola Ariel!
Voy a ir a la Virgen del Mar, q nerviosssssss!
Y no sé si luego ir tamb por la S social, pq tengo la cita en el Poniente el 23abril...(seria para la primera eco,,, un poco tarde no crees??.
Y eso,, me han dado mala fama el Poniente,,,,, es q no soy de Almeria.. y no conozco mucho por akki,,,
Conoceis algún médico en la virgen del mar?? me han dado cita para la doctora muñoz marquez.
Saludos

Hola
YO VOY AL MEDITERRANEO Y VEO QUE DEL FORO NO VA NADIE ALGUNAS VAN A LA VIRGEN DEL MAR,
DE DONDE ERES SI NO ES MUCHOO PREGUNTAR?
MI HERMANA HA TENIDO MIS DOS SOBRINOS EN EL PONIENTE Y MUY BIEN,ES TODO DEPENDE DEL MEDICO QUE TE TOQUE,ES TODO UNA LOTERIA,NO DEVERIA SER ASI PERO ES

G
gretta_5659321
12/3/08 a las 19:25
En respuesta a enna_8127368

Hola
YO VOY AL MEDITERRANEO Y VEO QUE DEL FORO NO VA NADIE ALGUNAS VAN A LA VIRGEN DEL MAR,
DE DONDE ERES SI NO ES MUCHOO PREGUNTAR?
MI HERMANA HA TENIDO MIS DOS SOBRINOS EN EL PONIENTE Y MUY BIEN,ES TODO DEPENDE DEL MEDICO QUE TE TOQUE,ES TODO UNA LOTERIA,NO DEVERIA SER ASI PERO ES

Hola
Gracias ! Yo soy de Aguadulce.

A
afrika_9484693
12/3/08 a las 20:27

Tambien de almería!!!!
Que alegría encontrar a tanta gente de Almería!!!! yo también soy de Almería y estoy de muy poquito, 7 semanas, vosotras de cuanto tiempo estais??

Yo voy a ir por la S.S. y x medico privado, Fernandez Soriano, es mi ginecólogo de siempre, es de la clinica alborán y está en la Virgen del Mar y en Torrecárdenas, además atiende partos y es una excelente persona, ¡que mas puedo pedir!

En fin, que me alegra mucho encontraros x aqui, ya nos iremos contando cosillas.

Un saludo para todas!!!

Ana.

G
gretta_5659321
13/3/08 a las 9:50
En respuesta a afrika_9484693

Tambien de almería!!!!
Que alegría encontrar a tanta gente de Almería!!!! yo también soy de Almería y estoy de muy poquito, 7 semanas, vosotras de cuanto tiempo estais??

Yo voy a ir por la S.S. y x medico privado, Fernandez Soriano, es mi ginecólogo de siempre, es de la clinica alborán y está en la Virgen del Mar y en Torrecárdenas, además atiende partos y es una excelente persona, ¡que mas puedo pedir!

En fin, que me alegra mucho encontraros x aqui, ya nos iremos contando cosillas.

Un saludo para todas!!!

Ana.

Hoola ana
Buenas Ana.... Has ido ya a tu primera eco??
Yo voy el lunes, y estaré de 6semanas... las hago este sábado..
Nos vamos a llevar mu poquigo...
Y donde lo vas a tener?? Q tal estas?? Yo por ahora mu bien,, ningún sintoma....

E
enna_8127368
13/3/08 a las 10:08

Buenos diasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAIS ESTA MAÑANA?ESPERO QUE MEJOR DE LOS RESFRIADOS,DE LAS NAUSIAS ETC...................
LALA:QUE CUINCIDENCIA MI HERMANA VIVE EN AGUADULCE,Y LA VERDAD QUE VAMOS MUCHO PQ MI MADRE TIENE UN APARTAMENTO Y ESTE VERANO ME LO PASARE ALLI.
ANAMARTI:ME ALEGRO QUE SEAS TAMBIEN DE ALMERIA COMO LLEVAS EL EMBARAZO?
RAICHU:COMO ESTAS?YO TAMBIEN PEDI LO DEL LOTE DE ORDESA CREO QUE HACE MAS DE UNA SEMANA Y AUN NO ME HA LLEGADO,CUANTO TIEMPO TE HA TARDADO EN LLEGAR?YO HIJA ESTOY DE CUATRO MESES Y NO ENGORDO,Y ME TIENE PREOCUPADA POR EL BEBE ,PERO COMER ESTOY TODO EL DIA COMIENDO POR LA TENSION BAJA,EN FIN NO SE QUE HACER..................TE HA TARDADO EN DAR CITA EL GOMEZ NO?QUE TE VAS HACER LA 4D?TE HAN DICHO LO QUE TE CUESTA?
Y A LAS DEMAS A VER SI OS ANIMAIS,BESOS

E
enna_8127368
13/3/08 a las 11:06

Donde estais chicas???????????????
NO HAY NADIE ESTA MAÑANA?

E
enna_8127368
13/3/08 a las 12:18

Hola guapa
ME PARECE QUE ESTAMOS HOY SOLAS ,PQ NO HABLA HOY NADIE,ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE YA EL FINDE SEMANA,Y DE QUE EMPIECE LA SEMANA SANTA

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 12:46
En respuesta a gretta_5659321

Hoola ana
Buenas Ana.... Has ido ya a tu primera eco??
Yo voy el lunes, y estaré de 6semanas... las hago este sábado..
Nos vamos a llevar mu poquigo...
Y donde lo vas a tener?? Q tal estas?? Yo por ahora mu bien,, ningún sintoma....

Hola lala!!!
Pues yo voy mañana al medico de cabecera a que me abra la ficha y me lleve un control, pero n me hará la ecografía. El día 27 si voy a Fernandez soria a hacerme la primera ecografía, que estaré de 9 semanas, yo este domingo hago 7 semana, ahora estoy de 6+4.

El bebé me gustaría que naciera en la Virgen del Mar, pero si veo que hay cualquier problema me iré a Torrecárdenas sin pensármelo, x eso quiero ir al la S.S. paralelamente, x si luego surge alguna complocación que tengan mi expediente en los dos sitios.

Tu tienes sintomas? yo muchas nausias x la mañana y tengo una barriga..... pero bueno, estoy tan ilusionada que no me importa.

Ya me irás contando como va todo. A que ginecólogo vas tu?


Muchos besos
Ana.

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 12:52

Buenos dias!!
Yo tambien estoy x aqui!!! como vais con las barriguillas???

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 12:55

Hola agies!
de cuanto tiempo estas???

E
enna_8127368
13/3/08 a las 12:56

Hola guapa
PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA LA SEMANA SANTA,A MI MARIDO TAMBIEN,YA QUE EL ES DE SEVILLA AUNQUE NO ES UN FANATICO,YO SOY DE LA COFRADIA DE LOS FRANCISCANOS PERO YA HACE MUCHOS AÑOS QUE NO SALGO,Y DESDE QUE NO VEO LA SEMANA SANTA EN ALMERIA HACE CREOQUE DOS AÑOS O MAS,EN FIN QUE ESTE AÑO LO VOY A DISFRUTAR,,,,,,,,,,,,,,LO QUE PUEDA Y LO QUE ME DEJE EL GARBANCITO PQ HIJA NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE ME DA COMO BAJONES Y ES INSOPORTABLE PERO ME SENTARE DONDE PUEDA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A DEMAS ESTE AÑO YA TENGO POR QUIEN PEDIR,,,,,,,,,,,,,,,,

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 12:59

Q guay!!
entonces ya tendras una buena barriga!! q envidia, yo estoy de 6+4 y lo que tengo es una longaniza que no se sabe si estoy embarazá o fofa, jejeje.

Yo he vivido siempre en Aguadulce, pero hace ya unos años que vivo en Almería.

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:01

Buenas
ANA MARTIN UNA MAS ,PQ HOY ESTA LA COSA FLOJA,CHICAS VAIS A COUINCIDIR ALGUNAS DEL FORO EN EL HOSPITAL PQ LA MAYORIA VA A LA VIRGEN DEL MAR MENOS YO........JAJAJJAJ EN FIN......................

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:05

Es que no veas...............
ESTOY DE CUATRO MESES PERO ME FATIGO UN MONTON,MI MARIDO EL POBRE CUANDO ME VE LA CARA DESCOMPUESTA YA SABE QUE NO PUEDO AGUANTAR...........JAJAJJAJA,,,,,PERO BUENO YO ME FATIGABA HASTA ESTANDO DE MENOS Y YO DECIA VEREMOS A VER DE CAUNDO ESTE MAS..................TE VAS HACER LA ECOGRAFIA DE 4D?SI TE LA HACES EN DONDE TELA VAS HACER?

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:12

Agies
TE VAS HACER ALGUNA ECOGRAFIA DE 4D?Y SI TE LA VAS HACER EN DONDE?SABEIS ALGUN SITIO PARA COMPRAR ROPITA DE BEBE QUE ESTE BIEN DE PRECIO Y DE TODO?

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:14

Era ...................
A TI AGIES.......................JAJAJJAJJAJA

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:15

Agies
VIVES EN CUEVAS DEL ALMANZORA?

A
afrika_9484693
13/3/08 a las 13:18

Pues...
yo imagino que si me la haré, pero vamos, como hasta el 27 no tengo mi primera ecografía, pues ya me dirá el ginecólogo cuando es mejor que me la haga y si me la puede hacer el u otra persona, no se, es que como soy nueva en esto ando un poco perdía.

Ah!! y lo de las procesiones, me encantan y a mi marido también, de momento no me fatigo mucho, pero vamos que yo soy de las que se queda en un punto y la ve pasar y de ahí me voy a otra procesión y hago lo mismo,jeje , me encanta

G
gretta_5659321
13/3/08 a las 13:26
En respuesta a afrika_9484693

Hola lala!!!
Pues yo voy mañana al medico de cabecera a que me abra la ficha y me lleve un control, pero n me hará la ecografía. El día 27 si voy a Fernandez soria a hacerme la primera ecografía, que estaré de 9 semanas, yo este domingo hago 7 semana, ahora estoy de 6+4.

El bebé me gustaría que naciera en la Virgen del Mar, pero si veo que hay cualquier problema me iré a Torrecárdenas sin pensármelo, x eso quiero ir al la S.S. paralelamente, x si luego surge alguna complocación que tengan mi expediente en los dos sitios.

Tu tienes sintomas? yo muchas nausias x la mañana y tengo una barriga..... pero bueno, estoy tan ilusionada que no me importa.

Ya me irás contando como va todo. A que ginecólogo vas tu?


Muchos besos
Ana.

Ana, de una semana mas q yo
hoola,,, a mi tb me gustaria tenelo en la virgen del mar,, opino igual q tú,, pero yo en principio solo voy a ir alli,,, pq si no es un lio d médicos..
He sacado cita para el 17 q solo staré de 6+2, no sé si se escuchará el latido.
De momento no he engordado ni naúseas ni nada,, a ver como sigue todo,,,,
saludos

E
enna_8127368
13/3/08 a las 13:46

Yo se
QUE HAY UNA CALLE DONDE ESTA BOLSOS CARLOS EN ALMERIA EN LA CALLE DE ABAJO DE LA PLAZA DE ABASTOS HAY UNA TIENDA QUE VENDEN DE TODO PARA LOS BEBES A DEMAS ES UNA TIENDAQUE LLEVA TODA LA VIDA AHI,Y LOS PRECIOS NO ESTAN MAL VAMOS QUE NO ES CARO,A MI TAMBIEN ME GUSTA HM,SOBRETODO DE BEBES TIENE DE COSAS PRECIOSAS AMI SOBRINOS LE COMPRAMOS LA ROPA AHI Y ESTA MUY BIEN DE PRECIO,,EN ZARA D EPEQUEÑITO TAMPOCO TIENE MUCHA VARIEDAD O SERA QUE CUANDO HE IDO NO HAIA MUCHO TODAVIA PUESTO,AHORA YA ESTARA TODO LO DE TEMPORADA,A VER SI ME DICEN ESTE MARTES LO QUE LLEVO Y ASI LE PUEDO COMPRAR MAS COSITAS AREGLADO A LO QUE ES,TAN BIEN VOY A IR MIRANDO EL CARRO Y LA CUNITA PQ ALFINAL SE ME ACOMULARA TODO,PQ YO LO VOY DEJANDO PERO NO MIRO NADA .................Y NO POR FALTA DE GANAS.....................JAJAJJAJAJAJJA,YA TE IRE CONTANDO YO TAMBIEN LO QUE VOY ENCONTRANDO Y COMPRANDO,BESOS GUAPISISMA

E
enna_8127368
13/3/08 a las 19:28

Hola..................
HAY ALGUIEN????????????'''''''''''

E
edna_8554015
13/3/08 a las 19:49

Una nueva
Hola mamis ¡que alegria!, ¿como lo llevamos?
Soy de Madrid, pero desde hace cuatro años vivo en un pueblecito de Almeria. Estoy de 33+5 (fpp 27 de abril) y sera una nena. Voy a la Mediterraneo con el Dr Pesaressi y tambien he pasado por el ecografo del Dr Gomez, que hombre tan alegre.
En Semana Santa nos tocara procesionar con la habi de la niña, que ya no nos queda nada!!!
Cuidaros mucho

E
edna_8554015
13/3/08 a las 20:46

Hola compi
Si que es casualidad!. La mia se llamara Paloma y es la primera. El embarazo asi asi, el primer trimestre con muchas angustias y aderezado con un colico nefritico, pero luego fenomenal. Ahora ya empiezo ha estar pesadota y en cuanto hago un esfuerzo me pasa factura.
Ya estas preparando las cosas de la nena...
Espero que tu tambien lo lleves bien, cuentame como vas.
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram