Foro / Maternidad

Chicas de barcelona

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 17:18
O
owais_9491489
31/8/15 a las 18:54

Hola chicas!!
Abro este foro para que podamos compartir nuestras experiencias de IA o FIV en las clínicas/hospitales de Barcelona. Yo estoy en CIRH y en septiembre empiezo con la medicación.
¿Como vais vosotras?

Ver también

G
ghita_745339
11/9/15 a las 13:24

Institut marques
Hola, después de 4 inseminaciones fallidas decidí hacer la FIV en Institut Marques! Empienzo el 20 de este mes.

O
owais_9491489
11/9/15 a las 13:35

Hola mari
Mucha suerte Mari!! Esperemos q esta vez sea la definitiva!

G
ghita_745339
11/10/15 a las 20:13
En respuesta a ghita_745339

Institut marques
Hola, después de 4 inseminaciones fallidas decidí hacer la FIV en Institut Marques! Empienzo el 20 de este mes.

Grupo whatssapp
Hola chicas he criado un grupo whatssapp para las que están empezando el tratamiento IA y FIV así podemos hablar y apoyar una a otra! Que os parece? Si queréis deja vuestro número y ya agregaré en el grupo.

A
apanda_4e2649z
12/10/15 a las 17:15

Hola!!!
Chicas me presento, soy Vanessa, tengo un hijo de 3 años q fue de forma natural pero no hay manera con el
Segundo... Acabamos de hacer nuestra primera IA y nada... Mañana tengo cita para ver si empezamos la segunda mañana mismo ya, q ya sera mi 3 dia de ciclo.
Por cierto estoy en el CIRH de Barcelona

O
owais_9491489
4/11/15 a las 17:06
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola!!!
Chicas me presento, soy Vanessa, tengo un hijo de 3 años q fue de forma natural pero no hay manera con el
Segundo... Acabamos de hacer nuestra primera IA y nada... Mañana tengo cita para ver si empezamos la segunda mañana mismo ya, q ya sera mi 3 dia de ciclo.
Por cierto estoy en el CIRH de Barcelona

Hola vanessab101!!
Hola Vanesa!! Que ilusión!! Las dos estamos en el CIRH de Barcelona! Qué doctor/a te lleva?? Como te ha salido la segunda IA??

A
apanda_4e2649z
5/11/15 a las 20:46
En respuesta a owais_9491489

Hola vanessab101!!
Hola Vanesa!! Que ilusión!! Las dos estamos en el CIRH de Barcelona! Qué doctor/a te lleva?? Como te ha salido la segunda IA??

Hola sonia!
Me lleva la doctora Castro, y a ti?
Pues la segunda ia nonha salido bien tampoco... Asi q este mes me hare una histeroscopia por si tuviese un pequeño polipo, como no lo tiene claro pues mejor hacer la prueba.. Asi q nada!

O
owais_9491489
6/11/15 a las 12:27
En respuesta a apanda_4e2649z

Hola sonia!
Me lleva la doctora Castro, y a ti?
Pues la segunda ia nonha salido bien tampoco... Asi q este mes me hare una histeroscopia por si tuviese un pequeño polipo, como no lo tiene claro pues mejor hacer la prueba.. Asi q nada!

Hola vanesa!
A mí me lleva la Dra. Maqueda.
En qué consiste la histeroscopia? Es lo mismo que la histerosalpingografía?

A
apanda_4e2649z
6/11/15 a las 13:26
En respuesta a owais_9491489

Hola vanesa!
A mí me lleva la Dra. Maqueda.
En qué consiste la histeroscopia? Es lo mismo que la histerosalpingografía?

Sonia
Yo empecé con la doctora Maqueda pero como me iba mejor ir por las tardes me cambié.
La histeroscopia t sedan para hacertela, meten una camara q pueden ver todo y en caso d estar el polipo ya me lo quitarian

O
owais_9491489
9/11/15 a las 16:56

Vanessa
Hola guapa! Cuando te hacen la prueba?? Ibas hoy al gine verdad??
Una cosilla... a ver si tu me puedes orientar... como sé que también vas por privado, cuando cuesta la medicación? Más o menos...

A
apanda_4e2649z
10/11/15 a las 10:07
En respuesta a owais_9491489

Vanessa
Hola guapa! Cuando te hacen la prueba?? Ibas hoy al gine verdad??
Una cosilla... a ver si tu me puedes orientar... como sé que también vas por privado, cuando cuesta la medicación? Más o menos...

Hola sonia!
Si ayer fui a mi gine, y hemos programado la prueba para cuando me venga la regla el ciclo q viene, porque lo suyo seria hacerla ya q estoy en el dia 8 d ciclo pero no podemos coger quirofano de un dia para otro, asi q me han hecho un electro, la semana q viene voy con el anestesista y ya cogemos dia para hacerla en diciembre, de todas formas nosotros lo seguiremos intentando por nuestra cuenta por si me ahorro la prueba jeje.
La medicacion es cara, por ejemplo yo he usado puregon, son intectables, y vale unos 250 mas luego el ovitrelle q son unos 50, y la progesterona pero eso ya es mas barato.

O
owais_9491489
10/11/15 a las 18:22

Hola vanessa!
Vale, me imaginaba que era alrededor de unos 500 todo. La semana que viene voy a que me de las recetas y me explique como pincharme la medicación.
De todas maneras, este mes lo hemos intentado... por nuestra cuenta... no se puede desaprovechar ningún mes! Jejeje
Así que como tu bien dices... intentarlo también, no vaya a ser que nos ocurra el milagro antes de pasar por lo que nos espera...

A
apanda_4e2649z
11/11/15 a las 11:49
En respuesta a owais_9491489

Hola vanessa!
Vale, me imaginaba que era alrededor de unos 500 todo. La semana que viene voy a que me de las recetas y me explique como pincharme la medicación.
De todas maneras, este mes lo hemos intentado... por nuestra cuenta... no se puede desaprovechar ningún mes! Jejeje
Así que como tu bien dices... intentarlo también, no vaya a ser que nos ocurra el milagro antes de pasar por lo que nos espera...

Claro q si sonia!!
Bueno a mi en total la ia mas la medicacion unos 800. 500 de la ia, 250 puregon, y 50 ovitrelle.
Para pincharla ya veras q ni duele ni nada, te coges bien la barriga en mi caso me cogi el michelin jejeje y no duele nada, aunq si ojala t quedes antes!
Nosotoros este mes a tope por si me ahorro la prueba!
(Por cierto no se si tiene mutua, yo al tener mutua me hicieron descuento en cirh, sino la ia son 800 sin mutua)

O
owais_9491489
12/11/15 a las 12:32
En respuesta a apanda_4e2649z

Claro q si sonia!!
Bueno a mi en total la ia mas la medicacion unos 800. 500 de la ia, 250 puregon, y 50 ovitrelle.
Para pincharla ya veras q ni duele ni nada, te coges bien la barriga en mi caso me cogi el michelin jejeje y no duele nada, aunq si ojala t quedes antes!
Nosotoros este mes a tope por si me ahorro la prueba!
(Por cierto no se si tiene mutua, yo al tener mutua me hicieron descuento en cirh, sino la ia son 800 sin mutua)

Vanessa
Siii tengo mutua! Y con la mutua me han dicho que me cuesta 600 , a lo mejor dependiendo la mutua que tengas te cuenta más caro o más barato... ¿qué mutua tienes tú?
El mes pasado ya me pinché ovitrelle porque probamos el método de relaciones dirigidas, pero no funcionó... por eso vamos a por el siguiente paso. Y si los pinchazos son como el ovitrelle me quedo tranquila, porque eso no me dolió nada.

O
owais_9491489
12/11/15 a las 12:41
En respuesta a apanda_4e2649z

Claro q si sonia!!
Bueno a mi en total la ia mas la medicacion unos 800. 500 de la ia, 250 puregon, y 50 ovitrelle.
Para pincharla ya veras q ni duele ni nada, te coges bien la barriga en mi caso me cogi el michelin jejeje y no duele nada, aunq si ojala t quedes antes!
Nosotoros este mes a tope por si me ahorro la prueba!
(Por cierto no se si tiene mutua, yo al tener mutua me hicieron descuento en cirh, sino la ia son 800 sin mutua)

Vanessa!
Siii, tengo mutua. A mí me han dicho que me cuesta 600 , a lo mejor depende de la mutua que sea cuesta más caro o más barato... ¿qué mutua tienes tú?
El mes pasado me pinché el ovitrelle porque intentamos el método de relaciones dirigidas, pero no funcionó... así que hemos pasado al siguiente paso... espero que sea el definitivo!

A
apanda_4e2649z
12/11/15 a las 12:48
En respuesta a owais_9491489

Vanessa!
Siii, tengo mutua. A mí me han dicho que me cuesta 600 , a lo mejor depende de la mutua que sea cuesta más caro o más barato... ¿qué mutua tienes tú?
El mes pasado me pinché el ovitrelle porque intentamos el método de relaciones dirigidas, pero no funcionó... así que hemos pasado al siguiente paso... espero que sea el definitivo!

Sonia
Yo tengo medifiatc, y las ia me sale 500 mas la medicacion claro..

O
owais_9491489
12/11/15 a las 17:18
En respuesta a apanda_4e2649z

Sonia
Yo tengo medifiatc, y las ia me sale 500 mas la medicacion claro..

Vanessa
Pues imagino que será por eso... según la mutua que tengas te vale una cosa u otra...
De todas maneras lo preguntaré por curiosidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook