Foro / Maternidad

Chicas de cadiz y provincia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:40
J
jurema_9784496
23/6/09 a las 22:20

Que alegria
que alegria volvel a escucharte rala1 y con las pilas cargadas, no das un ejemplo a todas, yo espero mi regla el dia 9 para empezar,que miedo.
Bienvenida evorra mañana pucinon que bueno no te pongas nerviosa y mucha suerte.

Ver también

M
maruja_9181937
25/6/09 a las 16:45

He vuelto de la transferencia
Bueno,pues ya tengo a los dos conmigo, a ver si aguantan.Al final de los 11,8 eran maduros,y 6 han fecundado,me han puesto dos de calidad B,y los otros estan en cultivo.Así que ahora toca esperar hasta el día diez.Un beso a todas

K
kaba_9565030
27/6/09 a las 10:40

Mi caso
Hola chicas!
Yo soy de Jerez y os cuento mi caso:
Desde el 2005 estoy en infertilidad en el hospital de Jerez por la ss, haciendonos pruebas, esperando consultas con el urólogo, hicimos las relaciones programadas que te marcan el protocolo ( en una me la llegaron a suspender por que tenía aún folículos de la anterior, esperé a ponerme con la regla, y fuí a ver si los había expulsado todo los folículos anteriores, y en ese momento estaba cerrado; puse una hoja de reclamaciones por que me habían dejado con el trtamiento a medias y sin decirme nada habían cerrado, me contestaron que en " época estival" cierran la consulta de infertilidad; época estival correspondía desde julio a noviembre...) Hasta que por fin me dicen que con mi caso de una trompa obstruída y bichitos lentos mejor pasamos a Icsi, osea desde noviembre de 2007, tengo los papeles en Virgen del Rocío, para Icsi. Como la lista de espera es inmensa, decidimos el año pasado hacernoslo por lo privado, entre ahorrillos que teníamos y algún prestamillo familiar, empezamos a mirar clínicas privadas de la zona, nos decidimos por Recoletos, la antigua San Mauricio; me habían hablado muy mal de San Mauricio, sobre todo de sus antiguos ginecólogos (gente mayor, que se hace lo que yo digo, y tu al ser mujer, ni preguntes lo que vamos a hacer, solo ábrete de patas). Pero me dijeron que iban a cambiar de gente y de nombre ( gente joven con muchas ganas, con ideas renovadas y con un nombre ya hecho en fertilidad) cambiaron a casi todo el personal a uno de los pocos que mantuvieron fue al biólogo, un chaval joven que había hecho las practicas de su carrera en el Ivi de Valencia, y me hablaron muy bien de él. Bueno hasta me encontré de ginecólogo a uno que me había estado tratando en infertilidad de la ss. En julio me hice una Icsi, con resultado negativo, y en octubre otra con el mismo resultado. Sin ganas y sin dinero decidimos dejar pasar mínimo un año, a la espera de que nos llamaran de la ss, o de poder ahorrar un poco para hacérnosla de nuevo por lo privado; pero el noviembre me quedé embarazada por médios propios, aumque en la eco de las 12 semanas, mi bebé se había quedado paradito...
Ahora estoy en espera haber si suena la flauta de nuevo, pero cada vez pasa más el tiempo y tengo menos probabilidades de ser mamá, o esperar la interminable lista de espera de la ss. Me han comentado que ya estan llamando a las parejas de Cadiz, desde el Puerta del Mar, para ver en que situación están, pero que lo expedientes aún están en Sevilla, pero ahora que llega julio y la "época estival" no creo que hagan nada hasta noviembre.
Buticaria, quién te llevaba en la ss de esterilidad? por que IA? y si es IA, por que te mandaron a Sevilla? En el 2007, cuando me mandaron los papeles míos para Sevilla, me dijeron que si hubiera sido una IA la lista de espera se reducía a como mucho 3 meses, entre pruebas y demás y que me lo hacían en Puerto Real. Y cuando se abrió éste año lo de Puerta del Mar empezaron sólo con IAs, cogiendo los expedientes que habían en Puerto Real y dependiendo de la zona de Cadiz que fuera, te lo seguían haciendo en Puerto Real, si eras de la zona de La Janda y la Bahía, o en Puerta del Mar si eras de la sierra , Jerez o Cadiz. Yo que tú iría éste lunes, no sé si sigue habiendo la consulta de Jerez lunes y jueves (por que si no, te vas a plantar en Julio y como cierran...) y le preguntas si verdaderamente era una IA o una FIV, y si es una IA por que te la mandaron a Sevilla, y donde está ahra mismo tus expedientes, con esta gente si lo dejas pasar por que ya te llamaran...se te puede caer el mundo y a lo peor están perdidos. Pregunta.
Besitos para todas.

J
jiao_9049516
27/6/09 a las 20:45

Falsa alarma.......
Chicas, ya me bajó!! Me he retrasado nada menos que 10 dias!! Hasta pensque pudiera estar embarazada de forma natural, pero nada de nada....Me he hecho hasta 2 tests de embarazo!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que cdo me hice el primer test este Martes y me salió negativo , me puse muy triste.Ya pensaba que iba a ser una afortunada quer se quedaba de forma natural!!! y Casi ya pensaba librarme de tener que hacerme + tratamientos, pero hoy Sábado seguia sin bajarme y me volvi a hacer otro...... nada, me ha bajado esta tarde.Voy el Lunes a hacerme mis analiticas y vuelta a empezar.
Paso de estar negativa porque no ayuda en nada.No pienso pasar de este año sin kedarm.

Suerte a las que esten de betaespera

H
horia_6981102
28/6/09 a las 1:16
En respuesta a kaba_9565030

Mi caso
Hola chicas!
Yo soy de Jerez y os cuento mi caso:
Desde el 2005 estoy en infertilidad en el hospital de Jerez por la ss, haciendonos pruebas, esperando consultas con el urólogo, hicimos las relaciones programadas que te marcan el protocolo ( en una me la llegaron a suspender por que tenía aún folículos de la anterior, esperé a ponerme con la regla, y fuí a ver si los había expulsado todo los folículos anteriores, y en ese momento estaba cerrado; puse una hoja de reclamaciones por que me habían dejado con el trtamiento a medias y sin decirme nada habían cerrado, me contestaron que en " época estival" cierran la consulta de infertilidad; época estival correspondía desde julio a noviembre...) Hasta que por fin me dicen que con mi caso de una trompa obstruída y bichitos lentos mejor pasamos a Icsi, osea desde noviembre de 2007, tengo los papeles en Virgen del Rocío, para Icsi. Como la lista de espera es inmensa, decidimos el año pasado hacernoslo por lo privado, entre ahorrillos que teníamos y algún prestamillo familiar, empezamos a mirar clínicas privadas de la zona, nos decidimos por Recoletos, la antigua San Mauricio; me habían hablado muy mal de San Mauricio, sobre todo de sus antiguos ginecólogos (gente mayor, que se hace lo que yo digo, y tu al ser mujer, ni preguntes lo que vamos a hacer, solo ábrete de patas). Pero me dijeron que iban a cambiar de gente y de nombre ( gente joven con muchas ganas, con ideas renovadas y con un nombre ya hecho en fertilidad) cambiaron a casi todo el personal a uno de los pocos que mantuvieron fue al biólogo, un chaval joven que había hecho las practicas de su carrera en el Ivi de Valencia, y me hablaron muy bien de él. Bueno hasta me encontré de ginecólogo a uno que me había estado tratando en infertilidad de la ss. En julio me hice una Icsi, con resultado negativo, y en octubre otra con el mismo resultado. Sin ganas y sin dinero decidimos dejar pasar mínimo un año, a la espera de que nos llamaran de la ss, o de poder ahorrar un poco para hacérnosla de nuevo por lo privado; pero el noviembre me quedé embarazada por médios propios, aumque en la eco de las 12 semanas, mi bebé se había quedado paradito...
Ahora estoy en espera haber si suena la flauta de nuevo, pero cada vez pasa más el tiempo y tengo menos probabilidades de ser mamá, o esperar la interminable lista de espera de la ss. Me han comentado que ya estan llamando a las parejas de Cadiz, desde el Puerta del Mar, para ver en que situación están, pero que lo expedientes aún están en Sevilla, pero ahora que llega julio y la "época estival" no creo que hagan nada hasta noviembre.
Buticaria, quién te llevaba en la ss de esterilidad? por que IA? y si es IA, por que te mandaron a Sevilla? En el 2007, cuando me mandaron los papeles míos para Sevilla, me dijeron que si hubiera sido una IA la lista de espera se reducía a como mucho 3 meses, entre pruebas y demás y que me lo hacían en Puerto Real. Y cuando se abrió éste año lo de Puerta del Mar empezaron sólo con IAs, cogiendo los expedientes que habían en Puerto Real y dependiendo de la zona de Cadiz que fuera, te lo seguían haciendo en Puerto Real, si eras de la zona de La Janda y la Bahía, o en Puerta del Mar si eras de la sierra , Jerez o Cadiz. Yo que tú iría éste lunes, no sé si sigue habiendo la consulta de Jerez lunes y jueves (por que si no, te vas a plantar en Julio y como cierran...) y le preguntas si verdaderamente era una IA o una FIV, y si es una IA por que te la mandaron a Sevilla, y donde está ahra mismo tus expedientes, con esta gente si lo dejas pasar por que ya te llamaran...se te puede caer el mundo y a lo peor están perdidos. Pregunta.
Besitos para todas.

Mari010101 3 fiv en serman y nada.
Hola superminap , yo soy de Cadiz y tengo 32 años y voy para 5 años casada , te cuento un poco mi historia despues de dos años buscando decidimos ir al ginecologo que fue m Jose Aragón que solo entrar en la consulta y dos años ya tenía que ser ia o fiv mi error fue no ir antes por la seguridad social, yo no sabía nada de esto pero por lo que hable con ella me quedaba haciendome una fiv y cuando me di cuenta ya llevaba 3 en serman jerez y ahora estoy pensando en esperar la s.s o irme a otra clínica pero no se cual , me puedes aconsejar alguna estamos pensando en medrano algeciras.

S
soraia_8668081
29/6/09 a las 21:00
En respuesta a kaba_9565030

Mi caso
Hola chicas!
Yo soy de Jerez y os cuento mi caso:
Desde el 2005 estoy en infertilidad en el hospital de Jerez por la ss, haciendonos pruebas, esperando consultas con el urólogo, hicimos las relaciones programadas que te marcan el protocolo ( en una me la llegaron a suspender por que tenía aún folículos de la anterior, esperé a ponerme con la regla, y fuí a ver si los había expulsado todo los folículos anteriores, y en ese momento estaba cerrado; puse una hoja de reclamaciones por que me habían dejado con el trtamiento a medias y sin decirme nada habían cerrado, me contestaron que en " época estival" cierran la consulta de infertilidad; época estival correspondía desde julio a noviembre...) Hasta que por fin me dicen que con mi caso de una trompa obstruída y bichitos lentos mejor pasamos a Icsi, osea desde noviembre de 2007, tengo los papeles en Virgen del Rocío, para Icsi. Como la lista de espera es inmensa, decidimos el año pasado hacernoslo por lo privado, entre ahorrillos que teníamos y algún prestamillo familiar, empezamos a mirar clínicas privadas de la zona, nos decidimos por Recoletos, la antigua San Mauricio; me habían hablado muy mal de San Mauricio, sobre todo de sus antiguos ginecólogos (gente mayor, que se hace lo que yo digo, y tu al ser mujer, ni preguntes lo que vamos a hacer, solo ábrete de patas). Pero me dijeron que iban a cambiar de gente y de nombre ( gente joven con muchas ganas, con ideas renovadas y con un nombre ya hecho en fertilidad) cambiaron a casi todo el personal a uno de los pocos que mantuvieron fue al biólogo, un chaval joven que había hecho las practicas de su carrera en el Ivi de Valencia, y me hablaron muy bien de él. Bueno hasta me encontré de ginecólogo a uno que me había estado tratando en infertilidad de la ss. En julio me hice una Icsi, con resultado negativo, y en octubre otra con el mismo resultado. Sin ganas y sin dinero decidimos dejar pasar mínimo un año, a la espera de que nos llamaran de la ss, o de poder ahorrar un poco para hacérnosla de nuevo por lo privado; pero el noviembre me quedé embarazada por médios propios, aumque en la eco de las 12 semanas, mi bebé se había quedado paradito...
Ahora estoy en espera haber si suena la flauta de nuevo, pero cada vez pasa más el tiempo y tengo menos probabilidades de ser mamá, o esperar la interminable lista de espera de la ss. Me han comentado que ya estan llamando a las parejas de Cadiz, desde el Puerta del Mar, para ver en que situación están, pero que lo expedientes aún están en Sevilla, pero ahora que llega julio y la "época estival" no creo que hagan nada hasta noviembre.
Buticaria, quién te llevaba en la ss de esterilidad? por que IA? y si es IA, por que te mandaron a Sevilla? En el 2007, cuando me mandaron los papeles míos para Sevilla, me dijeron que si hubiera sido una IA la lista de espera se reducía a como mucho 3 meses, entre pruebas y demás y que me lo hacían en Puerto Real. Y cuando se abrió éste año lo de Puerta del Mar empezaron sólo con IAs, cogiendo los expedientes que habían en Puerto Real y dependiendo de la zona de Cadiz que fuera, te lo seguían haciendo en Puerto Real, si eras de la zona de La Janda y la Bahía, o en Puerta del Mar si eras de la sierra , Jerez o Cadiz. Yo que tú iría éste lunes, no sé si sigue habiendo la consulta de Jerez lunes y jueves (por que si no, te vas a plantar en Julio y como cierran...) y le preguntas si verdaderamente era una IA o una FIV, y si es una IA por que te la mandaron a Sevilla, y donde está ahra mismo tus expedientes, con esta gente si lo dejas pasar por que ya te llamaran...se te puede caer el mundo y a lo peor están perdidos. Pregunta.
Besitos para todas.

Hola
veras me ha parecido leer en tu mensaje q ya han abiento en cadiz es verdad ?? es q el otro dia en internet lei , en una noticia del 17 de junio , algo sobre la fiv pero no ponia nada claro si ya habian abierto , ojala sea asi , veras el verano pasado me hice un tto y negativo y en mayo me hice otro y negativo , me he quedado sin dinero para volverlo a intentar por lo menos hasta el año q viene no podre hacerme otro tto asi q si han abierto por lo menos me queda menos ya q yo estoy apuntada en la lista desde 2007 de noviembre , asi q no creo q sea unas de las primeras pero q tampoco estara muy lejos q me llamen , lo q no se q hacer cuando me llamen si decir q me he hecho tto por lo privado , si decir cuantos me he hecho si no decir nada por miedo q me vean un caso dificil y me digan q no tengo posibilidades no se esoty hecha un lio . bueno haber si me puedes ayudar
mucha suerte haber si se produce otro embarazo natural q es el mejor regalo q nos pueden hacer

J
jurema_9784496
6/7/09 a las 23:51

Lo subo
lo subo

L
lixia_8137897
23/7/09 a las 10:51

Hola!
Hola! Yo también soy de Cádiz y he leído vuestro post a veces hasta que os he perdido..!! ¿Dónde estáis??
Os cuento: Con 30 añitos me hice mi primera FIV en la antigua "San Mauricio"(origen desconocido, tanto mi pareja como yo estamos "bien", eso dicen cuando no encuentran nada, no??) Salió mal y tiramos la toalla por unos años hasta que vi que me ponía las pilas o se me pasaba la edad y decidimos intentarlo por la SS. Entre enero y junio de 2008 me hicieron las 4 IAs y todas negativas y como ya te pasan a FIV a Sevilla y tardan mucho en llamarte decidimos ir a la privada: Recoletos: 1 FIV, de 12 maduros fecundan 9, me ponen 3 y el resto los congelan: negativo y más tarde transfer de congelados también negativo...
Acabo de empezar mi 2 FIV, en el primer control tengo 10 folículos, 5 en cada ovario y todo muy bien. Segundo control: de los 10 sólo han crecido 5 y el viernes, mañana, me dirán si cancelan o no.... ¿No pensáis que es mejor arriesgarse a pinchar los folículos que tenga?? No sé... estoy muerta de miedo que tengo que cancelar y volver a empezar con todo esto, además claro de volver a comprar toda la medicación con lo carísima que es.... Ah, se me olvidaba decir que en septiembre ya cumplo 39 y el tiempo es oro.......
¿Qué pasó con tu beta, Salada???? Bueno, agardecería vuestros comentarios y recomendaciones..... Gracias

A
an0N_626254899z
23/7/09 a las 12:17
En respuesta a corine_9173629

Recoletos
Hola chicas!!
Este mensaje es para la que estéis en recoletos.
Estad un poquito alertas.
Por casualidad, he estado viendo en muchos foros que pasa en esa clínica a muchas chicas lo mismo que me pasó a mí. No aseguro nada, no tengo prueba alguna, sólo os traslado lo que he estado viendo por casualida en los foros, y que me está haciendo plantarme cosas.
Curiosamente en las clínicas recoletos de toda españa fecundan muy pocos ovocitos, a pesar de obtener muchos... ¿¿??, y congelan muy pocos o ninguno... Un poco extraño en comparación con otras. Solo os cuento lo que veo. Cosas demasiado raras, que no se llegue a transfe por no fecundar nunguno de 7, es raro , a mí me pasó en la primera icsi, pero es que ahora estoy viendo que en esa clínica está empezando a pasarle a más gente....
En la tercera de 20, salen 14 y fecundan 7. ???. Trasnfieren 2, ¿ y los otros 5?. No congelan ninguno..., no sé todo un poco extraño, máxime cuando le pasa a mucha gente. Porque entiendo que me pase a mí porque mis ovulos sean de mala calidad, pero que le pase a casi todas..., es extraño. Además generalmente los problemas de fertilidad vienen más por la parte del chico y , sin embargo, siempre se las arreglan para decir que tus ovocitos son de mala calidad y subir la dosis en el siguente ciclo para obtener más..... ¿Donde están?.
No quiero desanimaros, sólo alertaros. Exigid toda la información que creáis necesaria. Que no vean que somos tontas. Estamos tan sensibles que sólo pensamos en una cosa.
Mucha suerte chicas

Holaa
estoy con susanabetis TENER CUIDADOS CON RECOLETOS conmigo jugaron ,no me parece nada buena yo me fui a la ivi y volveria siempre es un encanto ,esos son profesionales

J
jiao_9049516
28/7/09 a las 20:47

Qué pasa con las gaditanas??????
Nadie se anima a escribir??? Cada vez que os busco , veo que nadie ha escrito así que ya no sé si seguir metienmode en este foro.
Estoy de nuevo en tratax. Espero poder daros una buena noticia. Me bajó la regla hoy despues de estar una semana y media con synarel y mañana voy a consulta. Si todo va bien.Empiezo a pincharme el Jueves y a mediados de agosto : punción y transfer. Qué ansiedad ... ! Espero que merezca la pena estar el mes de agosto liada con esto y me salga un positivo ( de 1, 2 ó 3) , ya me dá igual!

Saluditos,

L
lixia_8137897
29/7/09 a las 14:51
En respuesta a jiao_9049516

Qué pasa con las gaditanas??????
Nadie se anima a escribir??? Cada vez que os busco , veo que nadie ha escrito así que ya no sé si seguir metienmode en este foro.
Estoy de nuevo en tratax. Espero poder daros una buena noticia. Me bajó la regla hoy despues de estar una semana y media con synarel y mañana voy a consulta. Si todo va bien.Empiezo a pincharme el Jueves y a mediados de agosto : punción y transfer. Qué ansiedad ... ! Espero que merezca la pena estar el mes de agosto liada con esto y me salga un positivo ( de 1, 2 ó 3) , ya me dá igual!

Saluditos,

Hola rarla!!
A mí me pasa lo mismo, me encantó encontrar el post de Cádiz, pero veo que la gente no se anima...!!!
Te deseo toda la suete del mundo para tu tratamiento. ¿También en Recoletos?? A mí me hicieron la punción el martes y al final obtuvieron 8 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que han fecundado 4 y el viernes transfer. Ahora a relajarme hasta entonces y bueno, a cruzar los dedos...!!!

J
jiao_9049516
29/7/09 a las 21:57
En respuesta a lixia_8137897

Hola rarla!!
A mí me pasa lo mismo, me encantó encontrar el post de Cádiz, pero veo que la gente no se anima...!!!
Te deseo toda la suete del mundo para tu tratamiento. ¿También en Recoletos?? A mí me hicieron la punción el martes y al final obtuvieron 8 ovocitos. Hoy me han llamado para decirme que han fecundado 4 y el viernes transfer. Ahora a relajarme hasta entonces y bueno, a cruzar los dedos...!!!

Te deseo muchisima suerte!
Hoy he ido a mi primera revisión de mi 2 ICSI. Me ha dicho que estoy ya lista para empezar el tratax así que mañana empiezo a pincharme.Espero sigamos en contacto.
Y cruzo los dedos para que te salga positivo. Nos lo merecemos nada más que por estar pringadas en agosto!!!!

J
jurema_9784496
30/7/09 a las 14:54

Hola rala1
que tal guapa, sigues con el tratamiento, te pasa lo mismo que a mi me he pasado todas mis vacaciones pendiente al tratamiento y ya mañana empiezo a trabajar, pero bueno las he pasado tranquilitas y ademas ha sido por una buena causa salga bien o no, total ya habrá mas vacaciones.Como ya te conte yo estoy en mi 6 dia pos transferencia y la verdad es que no noto nada de nada, no se si sera bueno pues en marzo cuando me puse los congelados tampoco sentia nada ni pechos hinchados, ni dolores, bueno haber que pasa.
Te deseo mucha mucha suerte3.
Hola Tajad si estas por aqui escribenos haber que tal te va con tu barriguita en la playa y dime que sintomas tuvistes en la transferencia? besitos a ti y a todas las demas del foro.

J
jiao_9049516
31/7/09 a las 21:49

Hola victoria
Te deso mucha suerte! Cuantos te han transferido? A ver si te vas a encontrar con mellizos o trillizos.Te juro que como me salgan 3 muy buenos, me pongo los 3!!!! No me arriesgo a no quedarme.....Bueno, sin bromas, me conformo con 1 bien sano.

MUCHA SUERTE

L
lixia_8137897
1/8/09 a las 12:35

Empieza la betaespera.....
Hola!! Menos mal que esto se va animando, no??
Ayer fue todo muy bien, Bueno, después de 3 intentos de transfer porque a pesar de que bebí agua antes la vejiga no estaba lo suficientemente llena y tuve que esperar. Después de 3 ecografías cada 15 minutos ya estaba lista.... Todo fue ya luego muy rápido y bien. Me implantaron 3 embriones que habían dividido en 8 células y el que queda lo congelarán si llega a blastocito.
A mí me han traído a casa de los papis y me tienen en algodones. Ayer todo el día en el sofá, bebiendo mucha agua y aquarius y un heladito de vez en cuando y hoy después de desayunar he venido a contaros y ahora me voy de nuevo al sofá a leer un poco. Voy a empezar la 2. parte de Millenium!!!
Espero que tengas mucha suerte con tu tratamiento, rarla, ve contándonos cómo te va.... Victoria, ¿Cuándo tienes la beta? Yo el día 12. Pensé que me iban a decir el 14 pero mejor, ya que por experiencia esto es un suplicio. Intentas buscarte todos los días síntomas, y yo al menos siempre, nada de nada.... Esta vez aún es muy pronto pero espero que esta sea la definitiva.....
Besitos

A
anu_9588247
1/8/09 a las 18:42

Hola chicas
hace tiempo k no escribo ya k llevo desde junio sin inernet (s me a averiado y estoy a la espera de me lo solucionen)
vitoria y tu k tal estas ya se te acabaron las vacas? y de los tratamientos como vas?
rarla, veo kempiezas de nuevo el trata?............... a ver si teneis suerte chicas.....
a la demas no os conozco pero os deseo suerte a todas

os cuento: ya el miercoles cumplo 36 semanasssssssssssss........... k ya no me keda nada de nada........el lunes voy
a la eco de la SS a ver k tal anda mi pequeñin...........llevo egordado 6600gr.......k s parece chicas
victoriate cuento mis sintoma despues de la transferencia: los primeros 4 o 5 dias nada de nada........a partir de los 6 dias
mas o menos lo unico k notaba eran mis pechos,k habian aumentado y los tenia muy sensible...............y ya luego lo k si
ntab eran dolores de ovarios como s de un momento a otro me fuese a bajar la warry.............por lo demas nada
asi k cuaquier sintoma puede ser señal de embarazo o no...........

bueno chicas ya os contare el lunes comome a ido

besos a todas

J
jiao_9049516
3/8/09 a las 21:30

Ya era hora que se animase la cosa!
Con lo saladas que somos las gaditanas!!! No nos merecemos que nos pase esto, ...
Victoria está haciendo reposo total y no sabemos nada de ella.Bueno, esperemos que le vaya todo super bien....
Hola Talaj, me alegro de oirte. A ver si empieza nuestra buena racha y empezamos a hacer barriguitas y las emabrazadas a tener unos niños preciosos.....
Bueno, yo estaba muy animada pero hoy ando un poco desilusionada. Mi médico es bastante seco, ( seguro que no es gaditano....) he tenido solo 9 folis en mi 1er control y creo que no muy grandes.Ni me lo ha dicho! Ni le he querido preguntar. Me ha subido la dosis de gonal y voy de nuevo el Miércoles.
Ya os sigo contando. Porfa, cruzar los dedos para que el Miércoles me hayan crecido más y muchos
Después del verano que os vamos a perder con estas historias,,... que haya merecido al menos la pena.

MUCHA SUERTE Y A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

J
jurema_9784496
3/8/09 a las 23:36

Que tal?
pues de reposo no mucho la verdad, solo estuve en reposo total el primer dia, luego vida normal sin esfuerzo eso es lo que me dijo mi medico,
Me pusiero dos embriones de calidad A y de calidad B, no esta mal y otros dos congelados de calidad C. Tengo la beta el 8 agosto..Haber si empieza a llenarse este post de positivos, que tienen que venir muchos gaditanos al mundo.
Animo y besos a todas.

J
jurema_9784496
3/8/09 a las 23:47

Hola otra vez
luna 20094 ya eres betaesperante como yo,que bien, como que te han puesto 3 embriones, que miedo,¿ de que calidades son? que valor chiquilla yo con mis 2 gordis estoy cagadilla porque si desiden quedarse los dos, haber que hago.
Bueno te deseo mucha suerte guapa y a las todas las demas tambien.
rarla no esta mal 9 folis yo tuve 10 ovulos y 5 fecundaron, lo importante no es tanto la cantidad como la calidad de cada uno.

L
lixia_8137897
4/8/09 a las 12:24
En respuesta a jurema_9784496

Hola otra vez
luna 20094 ya eres betaesperante como yo,que bien, como que te han puesto 3 embriones, que miedo,¿ de que calidades son? que valor chiquilla yo con mis 2 gordis estoy cagadilla porque si desiden quedarse los dos, haber que hago.
Bueno te deseo mucha suerte guapa y a las todas las demas tambien.
rarla no esta mal 9 folis yo tuve 10 ovulos y 5 fecundaron, lo importante no es tanto la cantidad como la calidad de cada uno.

Hola!
Sí, eso me dicen mis amigas, que si estoy loca y que veremos cómo agarren los 3...!! Pero el biólogo me dijo que por mi edad (voy a cumplir 39 en septiembre) eso era muy poco probable. La calidad de los embriones me dijo que era muy buena, de 8 células. En la FIV que me hice en enero también me pusieron 3 y luego 2 congelados y nada..... Espero que ahora se quede al menos uno conmigo.... Yo estoy en casa tranquila, leyendo, internet, comiendo bien (estoy en casa de mis padres, jeje) y todo eso... Estuve esperando a estar de vacaciones para no tener que dar excusas en el trabajo y no tener que faltar. Espero que haya merecido estar pringadilla en las vacaciones. ¿Tú te notas síntomas? Yo nada de nada

L
lixia_8137897
5/8/09 a las 13:32

Hola!
¿cómo lleváis la espera?? Yo muy relajadita, pero lo mismo de siempre. No siento nada de nada. Sé que es aún muy pronto pero no sé.... a ver si pasa pronto.
Os escribo porque de este último tratamiento me ha sobrado una caja de Gonal 1050. Caduca el 31 de agosto de este año. Tiene que ser paar alguien que inicie el tratamiento en estos días. La regalo. Yo ahora estoy en casa de mis padres, en Cádiz, pero el lunes estaré en Chiclana y la tengo allí, por si alguien la necesita...

L
lixia_8137897
5/8/09 a las 13:35

Gracias!!!
Ya verás como esta vez te va a ir todo de rechupete!! El camino es largo pero yo tengo la esperanza de qur algún día llegaremos todas a la meta!!! ¿Qué te dijo el ginecólogo??? Besitos

J
jiao_9049516
6/8/09 a las 9:09

Gracias luna...
Quizás la necesite pero espero que no. Normalmente me cuesta arrancar y si tengo que estar hasta mas del Lunes pinchandome pues.... necesitaré comprar más gonal.

Ayer me vieron 10 folis entre 7-12 así que si sigue todo bien , el Lunes ó miercoles próximo me haga la punción.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte a tí y a victoria70 y a gode y a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anu_9588247
6/8/09 a las 12:37

Que tal chicas
victoria k solo tefalta 2 dias para la beta .................como te encuentras............muchiiii iiisima suerte,te pngo muchas
velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
rarla veo k la semana k viene te haran la puncion.............ojala tengas buenos folis............recuerda k a mi me sacaron 18
folis,solo 5 eran maduros y solo fecundo 1, y ese es mi pequeñin y mi gran campeon......k ya toy de 36 semanas
a las demas chicas tambien os deseo mucha suerte y ya sabeis todo se puede conseguir aunque a veces cueste

saludos a todas

L
lixia_8137897
6/8/09 a las 13:46
En respuesta a jiao_9049516

Gracias luna...
Quizás la necesite pero espero que no. Normalmente me cuesta arrancar y si tengo que estar hasta mas del Lunes pinchandome pues.... necesitaré comprar más gonal.

Ayer me vieron 10 folis entre 7-12 así que si sigue todo bien , el Lunes ó miercoles próximo me haga la punción.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte a tí y a victoria70 y a gode y a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!
Rarla, no te preocupes que te la guardo por si te hace falta. Además, nadie ha dicho nada hasta ahora, pero por otro lado espero que no te haga falta para que no tengas que pincharte más y todo vaya bien y te puedan hacer la puncióin el lunes. Yo tambiñen estaba atacadita en las revisiones. Imagino que te las estará haciendo el Dr. Burgos. Creo que los demás están o de vacaciones o en la clínica que han abierto en Cádiz. Yo en la 1 revisión tenía 10, perfecto, pero luego en la 2 sólo habían crecido 5 y así estuve hasta la 3, con los mismos. Incluso llegó a comentar la posibilidad de cancelar el ciclo pero decidimos que no, que me pincharía más el fin de semana y al final en la punción había 12 folículos y consiguieron 8 óvulos maduros. Menos mal..... Te deseo muchísima suerte. Yo ya empiezo a preocuparme en la espera. la primera semana estás más tranquila pero luego pasan los días muy lentos y con mucho miedo. A ver.....

L
lixia_8137897
6/8/09 a las 13:52

Mucha suerte para mañana!!
Todas estas velitas cargadas de energía positiva!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESpero que vaya todo muy bien, y coloques un super ++++++++++++++++
¿Cuál fue tui experiencia en Serman? ¿Me puedes contar algo sobre el Novo?

J
jiao_9049516
6/8/09 a las 21:12

Chicas qué nervios!!!!
Entre las que estamos en el lío, las que esperan su beta y las que están deseando empezar de nuevo....aquí no descansa de los nervios ni una!!!

Hoy he tenido mucho dolor de ovarios.Espero que sea bueno y que me esten creciendo MUCHO!!!!
Mañana a primera hora, voy a consulta de nuevo. Talaj , gracias por tus ánimos.Eres un sol.
A las betaesperantes os pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡par a que tengais toda la suerte del mundo.

A
anu_9588247
8/8/09 a las 13:31

Victoriaaaaaaaa
que tal tu beta
tienes ya el resultado?..............debes estar ansiosa............
ojala cantes ese ++++++++++++++++++
muchos animos

A
anu_9588247
9/8/09 a las 19:59

Hola chicas
rarla cuando te hacen la puncion? el lunes o miercoles?
cuentanos como te encuentras..........muchisima suerte
victoria me estoy temiendo lo peor............pero se fuerte y valiente
a las demas mucha suerte y ya vereis k tarde o temprano vais a conseguir
el sueño de poder ser mamas

H
helena_9179488
9/8/09 a las 23:27

Hola chicas,soy de cádiz
Hola chicas yo tambien soy de un pueblo de Cádiz y bueno mi experiencia en la Clinica San Mauricio fué de lo peor,me aconsejaron en esos tiempo de denunciar pero me dejaron tan mal que no queria seguir pensando en ellos y no los denuncié,hoy en dia son ya dos años de lo ocurrido y ahora si que me arrepiento bastante .Hice con ellos 2 Fiv.

Ahora mismo estoy en lista de espera en el Hospital Virgen Del Rocío,aunque solo llevo unas 3 semanitas Haber cuando abren en Cádiz y disminuyen las listas.

Besos.

J
jurema_9784496
10/8/09 a las 11:46

Chicas positivoooooooooooooooo
lo siento por no contarlo antes pero he tenido un fin de semana agitadillo.No me lo esperaba tenia tanto miedo ha llevarme un palo que me habia preparado para no tomarme mal el negativo aunque me lo hubiera tomado mal de todas maneras. Bueno pues estoy muy contenta pero hasta que me haga la ecografia no me voy a quedar tranquila.
Gaditanas deciros que solo puedo decir cosas buenas de la clinica Serman pues me ha hecho por segunda vez la mujer mas feliz del mundo, estaras de acuerdo conmigo no? talaj97.Muchas gracias a todas por los animos habeis sido de mucha ayuda.
Os deseo mucha suerte a todas lass que estais en la desesperante espera de la beta (yeyyo,lunna20094 y tods las demas) rala1 tu todavia estas esperando la puncion n0?, deciros que yo no tengo ningun sintoma solo pechos hinchados y un poco doloridos pero claro eso puede ser por la cantidad de hormonas que nos metemosy reposo solo el primer dia luego vida normal .
Muchos besos sois todas encantadoras.

L
lixia_8137897
10/8/09 a las 12:19
En respuesta a jurema_9784496

Chicas positivoooooooooooooooo
lo siento por no contarlo antes pero he tenido un fin de semana agitadillo.No me lo esperaba tenia tanto miedo ha llevarme un palo que me habia preparado para no tomarme mal el negativo aunque me lo hubiera tomado mal de todas maneras. Bueno pues estoy muy contenta pero hasta que me haga la ecografia no me voy a quedar tranquila.
Gaditanas deciros que solo puedo decir cosas buenas de la clinica Serman pues me ha hecho por segunda vez la mujer mas feliz del mundo, estaras de acuerdo conmigo no? talaj97.Muchas gracias a todas por los animos habeis sido de mucha ayuda.
Os deseo mucha suerte a todas lass que estais en la desesperante espera de la beta (yeyyo,lunna20094 y tods las demas) rala1 tu todavia estas esperando la puncion n0?, deciros que yo no tengo ningun sintoma solo pechos hinchados y un poco doloridos pero claro eso puede ser por la cantidad de hormonas que nos metemosy reposo solo el primer dia luego vida normal .
Muchos besos sois todas encantadoras.

Enhorabuena...!!!!
Qué bien!!!! Estarás que no te lo crees, verdad???? Haz como te han dicho reposo y luego a llevar una vida super sana...!!! Me alegro muchísimo por ti!!
Yo ya estoy super asustada. No sé si llegaré al miércoles, que es cuando tengo la beta. A veces tengo la sensación de que me va a venir la regla de un momento a otro. En fin.... a cruzar los dedos....
Rarla, te han hecho hoy la punción????

A
anu_9588247
10/8/09 a las 12:24

Felicidadessssssssssssssss
por ese ++++++++++++++++, yo ya estaba un poco mosqui,pensando lo peor.......
que alegria mas grande,verdad? me imagino que esta semana te haran la eco para ver el saquito y a la proxima te la haran para ver el latido,no al menos lo mio fue asi ..........por supuesto que estoy de acuerdo contigo, con el hablar de esa clinica, ya que gracias a ellos hemos conseguido ese embarazo........yo tengo cita con el Dr alejandro el 19 de agosto...ya estare ese dia de 38 semanasssss .........no me queda nada...........
de nuevo te doy la ENHORABUENA

rarla para cuando esa puncion......cuentanos un poco, te pongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

a las demas chicas ya sabeis "el que la sigue la consigue"

SALUDOS

J
jiao_9049516
10/8/09 a las 22:04

Por fin la punción!
Bueno, bueno,bueno... primero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s felicidades a Victoria.Cuanto me alegro.YA SE ESTÁ ANIMANDO LA COSA.
He vuelto a ir a control hoy y por fin, el miercoles me hago la puncion.Me acbo de poner el rompefoliculos.Ojalá esta vez haya más donde elegir.La otra vez fue un poco desastre, de 6 folis sólo 1 fecundó.
Ahora tengo 9 folis grandes y 2 que se han quedado atrás así que espero haya mucha más suerte.La verdad es que estoy muy positiva.Espero colgar mi positivo pronto junto con el de talaj y victoria.

Probablementeno pueda conectar a internet hasta la semana que viene, ya que me gustaría hacer los dias de reposo en casa de mis padres.Ya sabeis!!!! Lo bien que nos cuidan

suerte a todas

A
anu_9588247
11/8/09 a las 10:07

Rarla
mucha suerte para mañana, ojala fecunden unos cuantos...............
luna mañana es tu gran dia........a ver si cuelgas tu + junto con el de victoria........y luego que lo cuelgue rarla.................
victorias como te encuentras ....me imagino lo felicisima que estas

bueno chicas animos y suerte para la betaesperante y para la que se hace su puncion

A
an0N_691339299z
11/8/09 a las 14:16
En respuesta a jiao_9049516

Ya era hora que se animase la cosa!
Con lo saladas que somos las gaditanas!!! No nos merecemos que nos pase esto, ...
Victoria está haciendo reposo total y no sabemos nada de ella.Bueno, esperemos que le vaya todo super bien....
Hola Talaj, me alegro de oirte. A ver si empieza nuestra buena racha y empezamos a hacer barriguitas y las emabrazadas a tener unos niños preciosos.....
Bueno, yo estaba muy animada pero hoy ando un poco desilusionada. Mi médico es bastante seco, ( seguro que no es gaditano....) he tenido solo 9 folis en mi 1er control y creo que no muy grandes.Ni me lo ha dicho! Ni le he querido preguntar. Me ha subido la dosis de gonal y voy de nuevo el Miércoles.
Ya os sigo contando. Porfa, cruzar los dedos para que el Miércoles me hayan crecido más y muchos
Después del verano que os vamos a perder con estas historias,,... que haya merecido al menos la pena.

MUCHA SUERTE Y A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

"soy nueva en esto"
Hola a todas chicas,
hace tan sólo 10 dias he tenido mi segundo embarazo octopico. El primero de ellos, con tratamiento y el segundo con intervención. En definitiva, una trompa menos y la que me queda es impermeable (obstruida).
Me citarán para consulta de repoducción asistida, pero me dicen que hasta sept. no se abre la agenda para remitir a FIV. Me podré morir esperando por la SS, se que ya lo hacen en Cadiz, ¿alguien sabe cual es el tiempo de la lista de espera por la SS en Cadiz?.
Me estoy planteando por lo privado, me podeis recomendar alguna clínica en Jerez o Cadiz. Muchas son mis dudas!!!!!!!!!!.
Me gustaría saber si alguna ha tenido mi problema, para que me cuente. Tendré que esperar mucho para la FIV despues de la operacion de trompas?,
Alguien que me diga algo, y calme mis inquietudes y dudas.
MUCHISIMAS GRACIAS.

A
anu_9588247
12/8/09 a las 12:24

Hola luna
hoy tenias tu beta,verdad
te han dado ya los resultados?............hay chica ojala cuelgues ese pedazo de ++++++++++++++++
rarla y tu como te encuentras? hoy tenias puncion,no? mucha suerte
victoria que no sabemos nada de ti desde que cantantes ese pedazo de ++++
te encuentras bien o que?

a las demas chicas muchos animos

L
lixia_8137897
12/8/09 a las 20:36

Tampoco pudo ser esta vez....
Nada, ayer empecé a manchar por la tarde....
Negativo y ahora estoy bloqueada. No sé por dónde seguir y qué hacer. Por ahora voy a desconectar un poco....
Besos y suerte a todas.....

A
anu_9588247
13/8/09 a las 10:03

Lo siento
luna aunque ahora quieras descansar para recuperarte, no tires la toalla
esta vida es muy dura,pero hay que luchar duro para poder conseguirlo,te lo
digo por experiencia..............asi que ya sabes.......muchos animos y pillate
el tiempo que quieras..............pero hay que seguir intentandolo
ANIMOS

J
jurema_9784496
13/8/09 a las 11:57

Hola chicas, que calor hace
chicas no me conecto mucho pues con esta calor el tiempo que tengo tiro para la playa, como estais, yo me encuentro muy bien sin sintomas ninguno estoy loca por hacerme la eco.
Luna20094, lo siento mucho, esta semana sera un poco dura para ti pero luego debes coger fuerza para volverlo a intentar, esto es asi.Besitos y mucha suerte.
Rarla1 como te fue la puncion? ya se que estas en casa de tus papis pero por aqui nos acordamos mucho de ti. mucha suerte
Yyeyyo, que tal te fue, el dia 7 fue tu beta, cuentanos estamos contiguo
y a ti talaj97 que poquito te queda para ver su carita, que era niño o niña,
Besitos a todas

A
anu_9588247
13/8/09 a las 16:05

Hola chicas
victoria si que hace calor lo mio era un niño... hoy recogi los
ultimos analisis del bastoncillo, que ha salido negativo lo de los
estrectococos, eso quiere decir que mi bebe estara de inmedito en mis brazos
al no ser que luego algo no este bien....."ojala que no" ya estoy de 37+1
no me queda nada de nada

tu estas bien,verdad.....

rarla como estas despues de la puncion, sabes ya cuantos eran maduros
ojala tengas muchiiiiiisima suerte

luna animos guapa

saludos a todas

A
anu_9588247
16/8/09 a las 13:38

Up
lo subo

A
anu_9588247
18/8/09 a las 13:05

Chicasssssssss
donde os meteis
veo que esto esta un poco paradito.........asi que por eso escribo que si no se
pierde

como estais

yo ya me noto cansadita y con muchiiiiisima calor
mañana hago 38 semanas

bueno recuerdos a todas

saludos

E
elaine_8673715
20/8/09 a las 19:56

Estoy hecha polvo
para quien no me conozca,me he hecho 3 fiv-icsi,la primera con 9 foliculos y solo uno era maduro y fecundo,me lo puse y era de calidad a.....,fue negativa,en la segunda 7 foliculos de los que crecen 4 y salen 2 maduros,fecundan los 2 y de calidad a y b,....negativo.en la tercera 10 foliculos de los cuales crecen 7 y salen 2 maduros,fecunda uno y no se llega a trasferir porque se para a los 2 dias.
mi tto ha sido gonal 1050 y meopur y cetrotide en el 1ciclo y fostipur,menopur y cetrotide en el segundo y tercero.
mi clinica es la del novo en chiclana y quisiera saber que ttos os ponen en el serman o en recoletos cadiz,no es que desconfie ,yo he estado muy contenta alli,pero como cada clinica tiene sus protocolos,es para ver si alguna habeis usado el pergoveris que he leido que es bueno.
no se si voy a seguir intentendolo estoy algo desilusionada y parece que mi vida en todo este tiempo me la absorva y gire solo en torno a esto,no me he comprado nada desde que empeze y si voy a alguna cenita o estoy con amigos que no saben nada de esto estoy incomoda y no lo paso bien y si estoy con gente que lo sabe ,este es el tema de conversacion,la mayoria del tiempo,no se si lo volviera a intentar a lo mejor me cambio de clinica,
¿que pensais?

H
horia_6981102
20/8/09 a las 23:16
En respuesta a elaine_8673715

Estoy hecha polvo
para quien no me conozca,me he hecho 3 fiv-icsi,la primera con 9 foliculos y solo uno era maduro y fecundo,me lo puse y era de calidad a.....,fue negativa,en la segunda 7 foliculos de los que crecen 4 y salen 2 maduros,fecundan los 2 y de calidad a y b,....negativo.en la tercera 10 foliculos de los cuales crecen 7 y salen 2 maduros,fecunda uno y no se llega a trasferir porque se para a los 2 dias.
mi tto ha sido gonal 1050 y meopur y cetrotide en el 1ciclo y fostipur,menopur y cetrotide en el segundo y tercero.
mi clinica es la del novo en chiclana y quisiera saber que ttos os ponen en el serman o en recoletos cadiz,no es que desconfie ,yo he estado muy contenta alli,pero como cada clinica tiene sus protocolos,es para ver si alguna habeis usado el pergoveris que he leido que es bueno.
no se si voy a seguir intentendolo estoy algo desilusionada y parece que mi vida en todo este tiempo me la absorva y gire solo en torno a esto,no me he comprado nada desde que empeze y si voy a alguna cenita o estoy con amigos que no saben nada de esto estoy incomoda y no lo paso bien y si estoy con gente que lo sabe ,este es el tema de conversacion,la mayoria del tiempo,no se si lo volviera a intentar a lo mejor me cambio de clinica,
¿que pensais?

Hola contreritis, yo soy de cadiz

Hola contreritis, yo soy de Cadiz y tengo 32 años y voy para 5 años casada , te cuento un poco mi historia despues de dos años buscando decidimos ir al ginecologo que fue m Jose Aragón que solo entrar en la consulta y dos años ya tenía que ser ia o fiv mi error fue no ir antes por la seguridad social, yo no sabía nada de esto pero por lo que hable con ella me quedaba haciendome una fiv y cuando me di cuenta ya llevaba 3 en serman jerez y ahora estoy pensando en esperar la s.s, en la actualidad llevo un año de refleccion y ahora he empesado de cero con otro ginecologo y ya me han sacado que tengo la prolactina alta como ves yo no te aconsejaria serman jerez en mis anteriores fiv nunca me habian mandado la analitica para ver la prolactina pero si habia analiticas echas que si lo decian pero nunca se dieron cuenta bueno otro dia te escribire mas y ten fuerza que lo conseguiremos adios un abrazo.


E
elaine_8673715
21/8/09 a las 10:50
En respuesta a horia_6981102

Hola contreritis, yo soy de cadiz

Hola contreritis, yo soy de Cadiz y tengo 32 años y voy para 5 años casada , te cuento un poco mi historia despues de dos años buscando decidimos ir al ginecologo que fue m Jose Aragón que solo entrar en la consulta y dos años ya tenía que ser ia o fiv mi error fue no ir antes por la seguridad social, yo no sabía nada de esto pero por lo que hable con ella me quedaba haciendome una fiv y cuando me di cuenta ya llevaba 3 en serman jerez y ahora estoy pensando en esperar la s.s, en la actualidad llevo un año de refleccion y ahora he empesado de cero con otro ginecologo y ya me han sacado que tengo la prolactina alta como ves yo no te aconsejaria serman jerez en mis anteriores fiv nunca me habian mandado la analitica para ver la prolactina pero si habia analiticas echas que si lo decian pero nunca se dieron cuenta bueno otro dia te escribire mas y ten fuerza que lo conseguiremos adios un abrazo.


Hola mari
DONDE LO ESTAS HACIENDO?CUAL ES TU GINE?CUANTO TE CUESTA?POR QUE TE FALLARON TUS 3 FIV?

A
anu_9588247
21/8/09 a las 11:02

Hola contreritis
antes de nada decirte que hay que ser fuerte y no tirar la toalla...te lo digo por experiencia........yo consegui mi embarazo en la clinica serman y estoy super contenta con el trato que siempre me han dado.....yo hice 3 tratamientos pero los 2 primeros no llegamos a la transferencia ya que de 42 foliculos,39 estaban vacios y los 3 restante no eran maduros......luego de 26 foliculos paso igual que no estaban maduros ninguno....y en la ultima 18 folis, 5 maduros y solo uno fecundo y a dia de hoy estoy de 38+2...........mi tratamiento fue gonal 1050 + procrin, las 2 veces y en la ultima fue gonal 1050+orgalutran ( mi problema era SOP, y encima ovulos de muy mala calidad)

tambien decir a Mari que tenia la prolactina alta, pero para ellos no era un factor importante para no quedar embarazada....ya que los tratamientos hormonale eso solo se regulaba

que quiero decir con esto, que cada persona es un mundo, que podemos tener el mismo problema y los tratamientos no ser los mismos, ya que cada persona responde de una manera distinta

asi que chicas hay que ser fuerte y positiva aunque a veces nos vengamos abajo

muchisima suerte

H
horia_6981102
21/8/09 a las 13:59
En respuesta a anu_9588247

Hola contreritis
antes de nada decirte que hay que ser fuerte y no tirar la toalla...te lo digo por experiencia........yo consegui mi embarazo en la clinica serman y estoy super contenta con el trato que siempre me han dado.....yo hice 3 tratamientos pero los 2 primeros no llegamos a la transferencia ya que de 42 foliculos,39 estaban vacios y los 3 restante no eran maduros......luego de 26 foliculos paso igual que no estaban maduros ninguno....y en la ultima 18 folis, 5 maduros y solo uno fecundo y a dia de hoy estoy de 38+2...........mi tratamiento fue gonal 1050 + procrin, las 2 veces y en la ultima fue gonal 1050+orgalutran ( mi problema era SOP, y encima ovulos de muy mala calidad)

tambien decir a Mari que tenia la prolactina alta, pero para ellos no era un factor importante para no quedar embarazada....ya que los tratamientos hormonale eso solo se regulaba

que quiero decir con esto, que cada persona es un mundo, que podemos tener el mismo problema y los tratamientos no ser los mismos, ya que cada persona responde de una manera distinta

asi que chicas hay que ser fuerte y positiva aunque a veces nos vengamos abajo

muchisima suerte

Hola a todas atentamente mari010101
Hola a todas cuento mi historia primero en serman jerez ,en mi primera visita nos hicimos las pruebas a mi me dijeron que yo estaba bien y el problema era mi marido decían que tenia muchos bichitos vagos que con una IA ME QUEDARIA después lo pensaron mejor y dijeron que tenia que ser una fiv ,en la primera me sacaron 18 fecundo la mitad y me pusieron 2 los otros se perdieron en la descongelación eran calidad B el a segunda FIV casi lo mismo solo que ahora me dijo la dotora INMA que yo tenia ovarios poliquísticos que puedes pensar tu después de que te vean tantos ginecólogos y decirte que estas bien y ahora porque no te quedas te dicen cosas de estas (yo pensé poliquísticos los tendrás tu Imma )en la tercera pido que se centre mas en mí problema que ya van tres ahora me pongo tres 2 de calidad buena me vuelvo a poner mala y con cuatro días de antelación lo llame y se lo conté y no me mando nunca la beta y ahora después de estar mala 3 días me entro un dolor muy fuerte en lado derecho lo llame y ahora si me mando hacerme la beta cual fue mi sorpresa que ahora salía que estaba embarazada no sabían donde estaba el saquito Alejandro me dice que estaba acojonado con migo y que yo era un caso especial ya después la beta me bajo por lo visto era un embarazo que se estaba formando en la trompa , bueno ahora decían que el problema era yo que no era receptora y no mi marido ya empecé a no creer en serman el trato nunca fue malo lo que vi. Que había mucho descontrol, una de las veces después de hacerme una punción me tuvieron esperando dos horas para hacerme una eco, y así muchas cosas mas como las que e contado.
En la actualidad llevo un año de reflección y ahora he empezado de cero con otro ginecólogo y ya me han sacado que tengo la prolactina alta que según me he informado antes de empezar un tratamiento FIV te tiene que bajar la prolactina , a mi marido el ultimo seminogram le a salido perfecto y mi nuevo gine me dice que en teoría cuando me baje la prolactina me tendría que quedar natural como ves yo no te aconsejaría serman jerez en mis anteriores fiv nunca me habían mandado la analítica para ver la prolactina pero si había analíticas echas que si lo decían pero nunca se dieron cuenta bueno si digo que mi experiencia en serman no fue buena y que nunca volveré allí pero no tiene a todo el mundo que pasarle lo que ami adiós un abrazo. Atentamente MARI010101


J
jiao_9049516
22/8/09 a las 10:56

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, veo que no hay mucho movimiento,no?
Primero decir que siento mucho lo de Luna, y darle muchos ánimos. Despues de la punción, me sacaron 8 y de esos , 2 no valían y del resto solo me ha fecundado uno.Vuelta a lo de la otra vez, chicas.me pegué una pechá de llorar cdo me llamaron para decirme que solo uno....bueno, el caso que esta vez, este uno es de calidad A.Al menos tengo más esperanzas que la otra vez.

El 28 tengo programada la beta si no me baja antes la guarry.......cruzemos los dedos.....La primera semana la he llevado bien de baja, en casa de mis padres pero ya hace 2 días que empezé a trabajar y no hago más que pensar si tendré suerte esta vez.
Ya lo tenemos decidido.Si no me quedo, me hago ovodonacion.

Deseadme mucha suerte,porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y mucho ánimo y suerte para vosotras, espero que un día ( no muy lejos ) podamos recordar esto como una anecdota más en nuestras vidas.

Talaj, espero que tu parto vaya muy bien y tengas un niño precioso!!!!!!

A
anu_9588247
23/8/09 a las 12:11

hola rarla
que alegria saber de ti............me he estado acordando de ti en estos dias......
asi que el viernes 28 tienes la beta, pues te mando muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii para que consigas ese ++++++++ tan deseado
y ya sabes que con uno solo se puede conseguir, ya te conte una vez mi caso y es
igualito al tuyo, asi que un poco de fe, que seguro que esta vez tu bebe se quedo
contigo.
pues yo la madrugada del miercoles expulse el tapon mucoso, asi que aqui estoy
esperando, a ver si mi pequeñin viene pronto

nada chicas os mando saludos a todas

y ya sabeis....animarse en escribir que si no esto se nos pierde

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook