Foro / Maternidad

Chicas de cadiz y provincia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:40
S
sanah_9057496
7/10/09 a las 16:57

Gracias talaj
estoy igual que ayer, manchando poquito y marron. Estoy un poco mas tranquila prq no he manchado rojo, espero que aguante asi. La ventaja que tiene esto es que al adelantarme la beta, me ahorraré un dia de angustia. Tengo que mirar el lado positivo.
Espero que mañana os pueda dar buenas noticias

Ver también

S
sanah_9057496
8/10/09 a las 16:39

Negativo
Chicas esta vez tampoco pudo ser. Despues de llevar 2 dias manchando, esta mañana me ha bajado la regla. He llamado a la clinica para preguntar si era necesario hacerme la beta y me han dicho que si, que aunq habia pocas posibilidades, hasta que la beta no lo confirmara, no podiamos darlo por perdido.
Ya os podeis imaginar como me siento, estoy super triste y llevo todo el dia llorando, aunq me imaginaba que esto iba a pasar siempre te queda un minimo de esperanza.
Me he preguntado muchas veces por que nos ha tocado a nosotras vivir esto, no es justo y por supuesto no hay respuesta para esto. Lo que si os digo es que TENGO CLARO CUAL ES MI SUEÑO Y NO PIENSO PARAR HASTA LOGRARLO.
Voy a desconctar unos dias, lo necesito. Pero pronto estaré aqui para saber de vosotras.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois las mejores.
SUERTE A TODAS

M
meilan_9671154
8/10/09 a las 17:27

Ovodonacion
buenas tards a todas, mucha suerte y muchas gracias de antemano. sabeis como va el tema de la ovodonacion en la ss de cádiz?

A
anu_9588247
8/10/09 a las 18:47

Lo siento
raquel, siento k no haya podido ser........me imagino como debes estar...................pero como bien dices, hay k seguir hasta conseguirlo................... tomate el tiempo k necesites,pero no olvides k aqui estamos para apoyarnos. k esto es una terapia k nos ayuda a desahogarnos......

carmen, mi niño tiene 5 semanitas y no es por nada pero es un niño precioso........k voy a decir yo si soy su mama, je je je
como lo llevas?

chicas saludos a todas

A
anu_9588247
10/10/09 a las 16:52


lo subo chicas.........que se pierde

saludos a todas

K
kate_6960232
10/10/09 a las 23:33

Cádiz/chiclana
Hola a todas,soy Isa de chiclana ,llevo 2 icsi negativas y dos canceladas por baja respuesta.os cuento,estoy en Gmer(clínica novo sancti petri),antes éran del equipo de la clínica Serman de Jerez,alguién la conoce?

me gustaría saber si alguién ha estado por allí....

saludos









K
kate_6960232
12/10/09 a las :21

Hola carmenr9
bueno,te cuento,mi ginecóloga es la Dra.M.José Aragón,la conoces?
es simpatica,cuéntame

S
shamim_6430058
15/10/09 a las 20:17

Esta mañana he estado en civte en sevilla y comienzo con los pinchazos.
Por fin ha llegado el día. Estaba con la regla desde anoche y me han mandado el tratamiento que debo empezar mañana. Estoy super ilusionada. Tengo que volver la semana que viene para el control. El médico me ha dado muchas esperanzas aunque también se ve muy realista y tampoco me ha vendido falsas ilusiones porque mi marido no es que esté demasiado bién que digamos.Os seguiré contando. Mucha suerte a todas.

K
khaira_6913391
21/10/09 a las 19:01

Dra.aragon
hola carmen,
La Dra.Aragon esta en la clinica Gmer en Chiclana en el Novo. Yo soy nueva en esto y me he decidido por sta clinica, me atendió ella, stoy de acuerdo contigo la sensación que me dió fue muy buena. Ya te iré contando.

K
khaira_6913391
21/10/09 a las 19:04

Dra. aragon
hola carmen,
La Dra.Aragon esta en la clinica Gmer en Chiclana en el Novo. Yo soy nueva en esto y me he decidido por sta clinica, me atendió ella, stoy de acuerdo contigo la sensación que me dió fue muy buena. Ya te iré contando.

S
shamim_6430058
24/10/09 a las 18:06

El jueves estuve para el control ecografico y todo muy bién
El jueves estuve para mi primer control ecografico en CIVTE y todo va muy bién.En un ovario tengo cinco folis y en el otro cuatro.tengo que volver el Lunes.sigo con el mismo tratamiento.Os sigo informando.

M
malina_5497690
24/10/09 a las 22:08

Yo soy de cadiz
hola yo soy de cadiz y me estan haciendo el tratamiento en el puerta del mar
aunke aun no se si seguire,es un poco duro,a causa de mi asma y mis alergias tendre ke ingresar para la puncion y no como ls demas ke se lo haran en el hospital de dia,
tambien estoy un poco liada,el medico me receto procrin,gestagyn y pergoveris 150u1
ke me lo estoy poniendo 2 dias despues de habermelo mandado el medico,no lo habia en farmacia,el lunes vuelvo al medico haber ke dice,segun l ke me diga me rajo,a ultima hora el niño seri para mi,mi marido ya tiene 2 de su anterior matrimonio y no esta muy ilusionado ke digamos,dice ke haga lo ke yo kiera,pero a mi no me vale eso,por eso me lo voy a pensar segun los riesgos ke esto ocasione asi me la hare o no
besos y animos a todas

Y
ylenia_6902282
27/10/09 a las 20:31

Chicas
Lo subo que se pierde.

Besos a todas.

K
khaira_6913391
27/11/09 a las 20:24
En respuesta a ylenia_6902282

Chicas
Lo subo que se pierde.

Besos a todas.

Donde estais????
que tal chicas?donde andais?sta esto mu parao. Besistos.

N
niceta_9381147
29/11/09 a las 23:40

Alguien me puede habla de la clinica fiv bahia ( en la clinica asisa)
Hola, os e estado leyendo a ver si hablabais d ela clinica FIV Bahia es en jerez en la clinica asisa pero no decis nada alguien sabe algo de esta clinica teneis alguna referencia. yo voy a hacerme una FIV alli y no se no escuchado nada por el foro, es la primera y estoy un poco nerviosa hasta ahora no tengo pegas son muy simpaticos y me trata muy bien.
Pero me gustaria que me contarais si alguana habeis ido a esa clinica y como os a ido algunas experiencias. graciassssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram