Foro / Maternidad

Chicas de cadiz y provincia

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 23:40
A
anu_9588247
25/8/09 a las 13:47

Como estais
hola chicas.......veo que esto anda flojito, eh
rarla ya solo te quedan 3 dias para saber el resultado.......estaras de los nervios,
no tienes algunos sintomas o no? bueno ya nos contaras

luna y tu que tal te encuentras? ahora estas tomandote un respiro,no?
pues animo y ya mismo a cojer al toro por los cuernos

y la feliz embarazada Victoria que se cuenta.......que nos tienes abandonadas,eh

a las demas chicas muchos saludos

Ver también

J
jiao_9049516
25/8/09 a las 21:12

Otra vez a empezar
Chicas, me bajó la regla ayer. Ya se acabaron mis posibilidades de ser mamá con mis ovulos. Lo intentaré una vez más con ovulo de donante. Cdo venga de mi cita el próximo Lunes , os cuento.

E
edesia_7990251
27/8/09 a las 21:49

Hola chicas
MAÑANA VOY AL GINE Y YA VEREMOS CUANDO EMPIEZO EL TRATAMIENTO.LLEVO 2 INTENTOS FALLIDOS CON OVO Y 3 CON MIS OVULOS Y LA VERDAD QUE ESTOY ESPER ANZADA Y A LA VEZ ASUSTADA.
VAMOS A VER PASA ESTA VEZ PORQUE LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER YA PARA QUE LOS OVOCITOS SE QUEDEN CONMIGO.
ESTOY CON EL DOCTOR ENCISO.MUCHA SUERTE A TODAS

J
jiao_9049516
31/8/09 a las 23:39

Pero qué pasa con las gaditanas???
Está la charla muy parada de nuevo, no? Qué os contais? Ya me he vuelto a poner las pilas.
He estado en Recoletos y aunque me dicen que podría cambiar mi medicación para intentar mejorar mis ovulos un poco, no me quiero arriesgar de nuevo.Lo paso muy mal , cada vez que veo que solo me fecunda 1 de todos los que me sacan ( 7-9 folis ).... Así que me paso a ovodonación.
Ya he recogido el contrato para leerlo.Me han dicho que en unnos 2 meses, seguro tienen mi donante.
Ojalá sea así, y pueda colgar pronto mi positivo.

Bueno, suerte a todas las que empiezan ahora y las que estén esperando los resultados.

J
jiao_9049516
31/8/09 a las 23:41

Talaj, ya has sido mami???
Supongo que sí. Espero haya ido todo bien y que tengas un niño muy sano y hermoso.

Como va tu embarazo Victoria?Cuentanos un poco, no?

J
jiao_9049516
5/9/09 a las 12:44

Lo subo
chicas lo subo, porque nos perdemos...

J
jiao_9049516
5/9/09 a las 12:47

Pensé que ya os lo había contado!!!!
Me han llamado esta semana de recoleto y ya tienen mi donante! Qué nervios.
Me pincho el 12 de septiembre y luego los parches cdo me baje como una regla.
Me han dicho que xa mediados de octubre ó finles será todo.

Habeis desaparecido todas?

Talaj, seguro que ya eres mami, y no tienes tiempo para conectarte.
Muchas felicidades! Espero haya ido todo muy bien

A
anu_9588247
8/9/09 a las 16:52

Rarlaaaaaaaaaaaa
cuanto me alegro que el 12 ya empieces el tratamiento para ovodonacion,,,,,,,,,,,,,,supon go que estaras nerviosisima..........
pues rarla, tienes razon, ya he sido MAMA...............
el pasado 1 de septiembre a las 19:59 ya tenia en mis brazos a mi pequeñin ............peso 3 kg 30 gr y
midio 49 cm............................ .no es por nada pero es precioso y muy muy bueno..............solo ha llorado las 2 primeras
noxes por culpa de los gases, pero esta tomando un preparado natural y ya no se lo que es oir llorar a mi peque
todo me fue muy bien,es una experiencia muymuy bonita y tambien dolorosa (las cosas como son)
bueno chicas un saludo para todas

J
jiao_9049516
11/9/09 a las 19:30

Pues eso,.... que mucha suerte, buticaria
Hola Talaj, me alegro que tengas a tu peque!!!Disfruta todo lo que puedas! Ya os cuento si hay mas suerte esta vez.

A
anu_9588247
26/9/09 a las 13:29

Chicasssssssssss
que lo e encontrado por la pagina 10
como estais, que tal los tratamientos?
veo que andais liadillas, eh........
en fin chicas, ojala lo consigais....porque esto es lo mas bonito que me ha pasado

bueno chicas, un saludo para todas........
y ya sabeis, animos

U
ulla_8472301
26/9/09 a las 14:03
En respuesta a anu_9588247

Chicasssssssssss
que lo e encontrado por la pagina 10
como estais, que tal los tratamientos?
veo que andais liadillas, eh........
en fin chicas, ojala lo consigais....porque esto es lo mas bonito que me ha pasado

bueno chicas, un saludo para todas........
y ya sabeis, animos

Hola tala
no se si el tratamiento lo has echo por la s.s, si fuera asi me gustaria q me sacaras de duda. el jueves día 1 de octubre, tengo mi primera cita en el virgen del rocio despues de esperar 3 largos años en la lista de espera. tengo todas las pruebas echas, mi pregunta es q pruebas me mandaran de nuevo y si tardaran mucho en comensar con el tratamiendo de isci ? me encantaria q alguna chica me saque de dudas y asi el jueves tendre una idea del tiempo q me queda de espera. un beso muy fuerte y os deseo mucha suerte.

I
iziar_9057317
27/9/09 a las 9:20

Buenos dias chicas
Otra gaditana más en tratamiento, bueno ahora mismo esperando para ir a por los congelados en febrero aproximadamente.
Estuve con relaciones programadas y tratamientos 4 años con Dr. Prieto, de ahi de la capital, y ya el año pasado por estas fechas fui a IVI Sevilla a por mi primera FIV.
Fue positiva. Pero no salio lo bien que yo esperaba.
Asi que ahora a esperar el año de la cesarea para ir a por los congelados.
Me encantaria que todas las chicas de Cadiz y provincia estuvieramos en contacto, porque asi nos sentiremos más cerca.
Besitos.
Raquel.

A
anu_9588247
27/9/09 a las 12:51

Para sevilla76
hola nena, yo me lo hice por lo privado,en la clinica serman de jerez............no se si los pasos seran los mismos que por la SS......
pero yo una vez que tenia todos los analisis y el seminograma de mi marido, empezamos con el tratamiento..............eso si....una vez que empiezas con el tratamiento va todo muy deprisa....ten en cuenta que el tratamiento suele durar unos 10 o 12 dias, depende de como respondan tus folis.......yo en mi caso no duraba mas de 8 dias pinchandome, luego el rompe-folis que es al siguiente dia de acabar con la ultima inyeccion y a los dos dias siguiente ya me hacian la puncion y a los 2 o 3 dias siguiente la transferencia y ya a esperar hasta hacerte la beta

no se si te habre podido ayudar,pero si tienes dudas, no dudes en preguntarmelo.....
ya aprovecho para darte suerte......y ya me iras contando

decirle tambiena carmenr9 y raquel785 que mucha suerte
saludos a todas

U
ulla_8472301
27/9/09 a las 13:57
En respuesta a anu_9588247

Para sevilla76
hola nena, yo me lo hice por lo privado,en la clinica serman de jerez............no se si los pasos seran los mismos que por la SS......
pero yo una vez que tenia todos los analisis y el seminograma de mi marido, empezamos con el tratamiento..............eso si....una vez que empiezas con el tratamiento va todo muy deprisa....ten en cuenta que el tratamiento suele durar unos 10 o 12 dias, depende de como respondan tus folis.......yo en mi caso no duraba mas de 8 dias pinchandome, luego el rompe-folis que es al siguiente dia de acabar con la ultima inyeccion y a los dos dias siguiente ya me hacian la puncion y a los 2 o 3 dias siguiente la transferencia y ya a esperar hasta hacerte la beta

no se si te habre podido ayudar,pero si tienes dudas, no dudes en preguntarmelo.....
ya aprovecho para darte suerte......y ya me iras contando

decirle tambiena carmenr9 y raquel785 que mucha suerte
saludos a todas

Hola tala
muchas gracias por tú información, se como va por lo privado ya q me he echo tratamientos por lo privi. pero de todas formas te agradesco la información q me das. date cuenta q las analiticas y todas las pruebas me las hice como hace 3 años, por eso queria saber si repiten algunas ...................... en fin saldre de dudas el jueves. yo tambien te deseo mucha suerte y gracias. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
cruces_5438618
28/9/09 a las 17:34

Serman regular
Hola, yo estuve el año pasado en Sevilla (Civte) y no me fue mal porque me quedé embarazada. El problema es que lo perdí en la semana 7. Despues empezé en Serman (Jerez) y no me convenció porque sabiendo que soy baja reponedora me hicieron la punción con solo 2 óvulos. Como era de suponer no llegué a la transfer. Ahora he vuelto a Civte y si Dios quiere empezaré con el tratamiento esta semana. Tengo mucho miedo porque hoy hace justo 1 año de la transfer que me quedé embarazada y como ha pasado mucho tiempo no sé si todavía estoy a tiempo de conseguir algo. Bueno, ya se verá.

I
iziar_9057317
29/9/09 a las 10:48

Buenos dias guapetonas
¿Que os parece si hacemos una lista en la pongamos los datos más relevantes de nuestra historia de tratamientos, clinica en la que estamos cada una, y no se lo que creais conveniente?
Es que asi si tenemos la lista, podremos ver mejor los progresos, vamos pienso yo.
Besitos para todas, y si pensais que esta bien lo de la lista, pues ya pongo yo mis datos.

S
sanah_9057496
29/9/09 a las 11:07

Cuenta conmigo para el foro gaditano
Hola Victoria, te hago un breve resumen.
Soy paciente de la clinica Medrano (Algeciras). En Agosto me hice la primera fiv, negativo. Me vine abajo y estube muy depre, pero me dijeron que pocas pacientes lo consiguen a la primera (No se si lo dijeron para darme animos)
El pasado domingo me hicieron la transferecia del segundo intento, así que estoy en plena betaespera, para mi lo peor de doto el preceso. Estoy nerviosa, triste, negativa, en fin un popurrí de malas sensaciones.
En cuanto a la clinica solo puedo decirte cosas buenas, el personal es estupendo, las instalaciones, etc. Pero de lo que se trata es conseguir un positivo, no? En fin, ya te contaré tengo la beta para el dia 9
Respecto al foro de cadiz me parece una muy buena idea. Siempre gusta hablar con gente mas cercana, y si alguien coinciede con tu clinica mucho mejor.
Raquelilla

A
anira_8541349
29/9/09 a las 17:56
En respuesta a ulla_8472301

Hola tala
no se si el tratamiento lo has echo por la s.s, si fuera asi me gustaria q me sacaras de duda. el jueves día 1 de octubre, tengo mi primera cita en el virgen del rocio despues de esperar 3 largos años en la lista de espera. tengo todas las pruebas echas, mi pregunta es q pruebas me mandaran de nuevo y si tardaran mucho en comensar con el tratamiendo de isci ? me encantaria q alguna chica me saque de dudas y asi el jueves tendre una idea del tiempo q me queda de espera. un beso muy fuerte y os deseo mucha suerte.

Yo he ido hoy por primera vez
Hola sevilla76.
Yo estaba en la misma lista que tu para el virgen del rocio, pero aqui en cadiz han empezado las fiv-icsi y despues de 2 años de espera me llamaron la semana pasada y hoy ha sido mi primera cita. Las pruebs me han servido casi todas las que ya tenia, pero la citologia tiene que tener menos de 1 año y la analitica tambien, por lo que la tengo que repetir, y a mi marido le han mandao otra prueba que debia de haberse hecho pero no nos dijeron nada y ya le han dado cita para hacersela, pero podemos empezar el tratamiento sin ella, asi que como justo hoy estoy terminando mi regla, me ha mandado 1 mes de pastillas para frenar la ovulacion, despues tengo que parar 7 dias, y volver a cita, para que si todo sigue bien seguir con las pastillas un tiempo mas un spray nasal, y despues empiezo co los pinchazos para ovular. Segun me ha dicho la doctora comenzamos ahora y tiene previsto la puncion para extraer los ovulos y la consiguiente implantacion para mitad de diciembre.
Espero haberte ayudado. Si quieres nos vamos contando lo que nos van diciendo.

A
anu_9588247
29/9/09 a las 18:14

Que ya esta aqui el jueves
si chicas el jueves ya esta aqui.....y para 2 de vosotras es un dia muy importante
sevilla76....suerte en el virgen del rocio, espero que te sirvan tus pruevas para asi poder ir mas deprisa.....ya nos contaras...ANIMOS

y tu carmen9, ojala la transferencia te vaya y pronto cantes ese positivo tan deseado..........manternos informadas. MUCHA SUERTE y deja los nervios a un lado...........por cierto quien te sigue a ti, el DR alejandro o la DRA inmaculada?

a las demas tambien mandaros saludos y animos

besos

A
anira_8541349
29/9/09 a las 18:36

Me apunto a tu foro
Hola. Yo estoy en la SS. y hoy he tenido mi primera cita en el puerta del mar de cadiz. He empezado con la pildora para controlar la ovulacion y mi regla para cuadrar con el tratamiento en las fechas que ellos han establecido, que segun me ha dicho me haran la puncion para extracion y la implatacion a mediados de diciembre. Ya ire contando si os parece

U
ulla_8472301
29/9/09 a las 19:51
En respuesta a anu_9588247

Que ya esta aqui el jueves
si chicas el jueves ya esta aqui.....y para 2 de vosotras es un dia muy importante
sevilla76....suerte en el virgen del rocio, espero que te sirvan tus pruevas para asi poder ir mas deprisa.....ya nos contaras...ANIMOS

y tu carmen9, ojala la transferencia te vaya y pronto cantes ese positivo tan deseado..........manternos informadas. MUCHA SUERTE y deja los nervios a un lado...........por cierto quien te sigue a ti, el DR alejandro o la DRA inmaculada?

a las demas tambien mandaros saludos y animos

besos

Hola tala
muchas gracias por tús animos y no dudes q contare todo lo q me digan ............... asi para las chicas q no sepan q hacen en la primera cita salgan de dudas. un beso para todas y mucha suerte.

S
sanah_9057496
29/9/09 a las 21:39

Una pregunta sobre el progeffik
Hola chicas, os cuento
Cuando me pongo los ovulos de progeffik, al ratito se sale casi todo. Lo he consultado com mi Dra.
y dice que es normal, que el cuerpo solo absorve lo que necesita. Pero yo creo que se sale demasiado
y no se si me estará haciendo efecto o no.
A alguien le pasa lo mismo?

N
neu_9742163
30/9/09 a las 1:02

Me va a dar algo malo con tantos nervios ...
Hola chicas,me llamo Vero,tengo 33 años y soy de Cádiz..El jueves dia 1 empiezo el tratamiento de fiv,para mí todo esto es nuevo y lo estoy pasando fatal.

He optado por la clínica Serman en Jerez,no por nada en especial,si no porque mi ginecólogo me la recomendó,me aseguró que era de las mejorcitas.
Llevo mucho tiempo buscando descendencia sin éxito,lo he ido dejando hasta que al final nos hemos decidido.
El factor de infertilidad en mi caso es masculino,mi pareja tiene astenooligozoospermia,pero bueno,nos han dicho que con la fiv no será problema,me han dado un 50% de pobabilidad de éxito.

El caso es que estoy que no levanto cabeza,me encuentro supernerviosa.
Soy de esas que le da pavor ir al médico porque le da miedo que le encuentre algo malo,y con las agujas,vamos,es que para mí son lo peor del mundo.

Cuando estuve en la primera consulta en serman,hace 10 dias,me vieron un pequeño mioma de 22 milimetros,yo ni idea de que lo tuviese.Me dijeron que no tenia importancia,que era como si no estuviera ahi,pero yo no dejo de comerme el coco,es más,me preocupa que pueda ser motivo de que no me quede embarazada o me pueda dar problemas si alguna vez llegara a conseguirlo.

Por otro lado,ya me hice las pruebas para la anestesia de la transferencia.En el electro me salió que tenía una arritmia sinusal.He leido que no es grave,que mucha gente la padece,pero no por eso me quedo más tranquila,al revés,no hay dios que me relaje,quizá por eso me salió ese resultado.

Siguiendo con las pruebas,la semana pasada me hice el análisis de sange,por lo de la serologia y eso.Lo pasé fatal,se me bajó la tensión,vomité....no me encontraban la vena y no dejaban de excarvarme en el brazo,qué horror!!!!!

Esta mañana he recogido los resultados y todo bien.a excepción de que me ha salido la glucosa a 126. Me he quedado de piedra,yo no tengo sintomas de diabetes ni como azúcar para eso,es la primera vez que me sale un nivel tan alto y no sé si ha podido deberse al estrés que llevo padeciendo.

La verdad es que estoy muy agobiada,nunca me han sacado problemas de salud antes y ahora me va a dar la cara todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si estos resultados podrán ser una pega para la anestesia,estoy mala de pensar todo lo que se me viene encima,la verdad es que no veo nada claro.Necesito un cañonazo de ánimo y tranquilidad porque me voy a volver loca ,gracias chicas

U
ulla_8472301
30/9/09 a las 1:14
En respuesta a neu_9742163

Me va a dar algo malo con tantos nervios ...
Hola chicas,me llamo Vero,tengo 33 años y soy de Cádiz..El jueves dia 1 empiezo el tratamiento de fiv,para mí todo esto es nuevo y lo estoy pasando fatal.

He optado por la clínica Serman en Jerez,no por nada en especial,si no porque mi ginecólogo me la recomendó,me aseguró que era de las mejorcitas.
Llevo mucho tiempo buscando descendencia sin éxito,lo he ido dejando hasta que al final nos hemos decidido.
El factor de infertilidad en mi caso es masculino,mi pareja tiene astenooligozoospermia,pero bueno,nos han dicho que con la fiv no será problema,me han dado un 50% de pobabilidad de éxito.

El caso es que estoy que no levanto cabeza,me encuentro supernerviosa.
Soy de esas que le da pavor ir al médico porque le da miedo que le encuentre algo malo,y con las agujas,vamos,es que para mí son lo peor del mundo.

Cuando estuve en la primera consulta en serman,hace 10 dias,me vieron un pequeño mioma de 22 milimetros,yo ni idea de que lo tuviese.Me dijeron que no tenia importancia,que era como si no estuviera ahi,pero yo no dejo de comerme el coco,es más,me preocupa que pueda ser motivo de que no me quede embarazada o me pueda dar problemas si alguna vez llegara a conseguirlo.

Por otro lado,ya me hice las pruebas para la anestesia de la transferencia.En el electro me salió que tenía una arritmia sinusal.He leido que no es grave,que mucha gente la padece,pero no por eso me quedo más tranquila,al revés,no hay dios que me relaje,quizá por eso me salió ese resultado.

Siguiendo con las pruebas,la semana pasada me hice el análisis de sange,por lo de la serologia y eso.Lo pasé fatal,se me bajó la tensión,vomité....no me encontraban la vena y no dejaban de excarvarme en el brazo,qué horror!!!!!

Esta mañana he recogido los resultados y todo bien.a excepción de que me ha salido la glucosa a 126. Me he quedado de piedra,yo no tengo sintomas de diabetes ni como azúcar para eso,es la primera vez que me sale un nivel tan alto y no sé si ha podido deberse al estrés que llevo padeciendo.

La verdad es que estoy muy agobiada,nunca me han sacado problemas de salud antes y ahora me va a dar la cara todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sé si estos resultados podrán ser una pega para la anestesia,estoy mala de pensar todo lo que se me viene encima,la verdad es que no veo nada claro.Necesito un cañonazo de ánimo y tranquilidad porque me voy a volver loca ,gracias chicas

Hola veribella
te he leido y me has recordado a mi hace 4 años, cuando me hice una isci. hasta me dieron crises de ansiedad y mas de una noche me llevaron a urgencias y sabes lo q me decia el medico ........................ esto chica se llama miedo. quiero decirte con esto q te relajes y pienses en positivo, se q es facil escribirlo pero es lo unico q puedes hacer para q esto sea mas ameno. los nervios no son compatibles con este tratamiento y otra cosa las analiticas seguro q te han salido alterada por los nervios. relajate compi y piensa q pronto tendras a tus chiquitines contigo. un beso muy fuerte y te deseo mucha suerte. ahhhh soy del foro sevilla y me tienes ahi para lo q quieras.

S
sanah_9057496
30/9/09 a las 10:18

Bienvenida verivella
Hola Vero,
Aqui estamos para darnos animos y apoyarnos unas en las otras, asi que no dudes en desahogarte cada vez que
lo necesites o hacer una consulta.
A mi el foro me ha ayudado mucho, reconforta hablar con gente con tu mismos problema.
Yo tengo la beta para el dia 9 de mi segunda fiv, asi que te podras imaginar como tengo los nervios.
Ya nos iras contando. Muchos besos y animos

S
sanah_9057496
30/9/09 a las 11:26

Hola arigne
Hola guapa
Yo estoy muy contenta con la clinica Medrano aunq no lo haya conseguido a la primera.
Me decidi por Medrano porque me la recomendo el Dr. Estevez (Supongo que lo conoces) con el que mi familia tiene mucha amistad desde hace muchos años. Si a el no le gustara no creo se la recomendara a una amiga, no crees? Ademas la comodidad de tenerla tan cerca es una ventaja. No creo o no quiero creer que ninguna clinica de este tipo quiera jugar con nuestro dinero, ademas piensa que todas las clinicas de fertilidad se miden por nivel de porcentaje de exitos. A ellos son los primeros que les interesa conseguir un positivo a la primera.
El domingo me hicieron la transferencia por segunda vez y el dia 9 tengo la beta, espero que esta vez sea positivo.
Si tienes alguna duda, consultame cuanta veces quieras. De todas formas esta misma mañana he creado una nueva charla preguntando
si habia alguien del campo de gibraltar, pero por ahora no ha contestado nadie. Lo he hecho mas que nada por saber cuantas estamos en Medrano.
Suerte y estoy aqui para lo que quieras

N
neu_9742163
30/9/09 a las 12:37

Miedo a lo que me espera
Gracias chicas,la verdad es que poco a poco me voy mentalizando de que debo estar relajada,esto de estar tan nerviosa no me va a beneficiar en nada,así que fuera nervios...

Me gustaría que me explicarais un poquillo lo que me van a hacer a partir de ahora.Mañana tengo cita para comenzar el tratamiento,ya que ayer amanecí con la regla.Creo que tengo que ir casi a diario a que controlen como va evolucionando el asunto,no es así?me preocupa que tengan que sacarme sangre muchas veces,con lo malita que me pongo. ...Y la anestesia para la transferencia..nunca me han dormido y me da mucho miedo.En el electro me ha salido una arritmia sinusal y en la analítica el azúcar alta,me da que pensar que haya sido por lo estresada que estoy,pero en todo caso no se si eso sea motivo para que no me me la puedan poner.

Gracias por vuestra ayuda,no sabeis lo bien que me encuentro entre vosotras,abrazos a todas.


N
neu_9742163
30/9/09 a las 13:58

Coincidimos en serman
Hola!!!!!qué coincidencia,a mi me lleva Alejandro,tengo para las 10 y media,seguiremos en contacto a ver como nos van las cosas,mucha suerte para tí tambien,que esa sí que nos hace falta

A
anu_9588247
30/9/09 a las 17:13

Veribella y carmen9
veribella,bienvenida al foro.........te deseo suerte para tu consulta de mañana..............veras como pronto pasara todo a la historia.....
ya nos contaras como te a ido......
yo tambien estube en serman con el DR Alejandro Gonzalez, me parece un encanto de persona y lo mas importante es que hizo realidad mi sueño......mañana mi bebe cumple 1 mes

a ti carmen9, muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para la transferencia de mañana, cuantos ovulos han fecundado?..........el personal de alli me parece muy muy bueno, las biologas que me trataron fueron maria y aida, son encantadoras, y el DR ni te cuento....
ya sabes, deja los nervios en casa y vete para la clinica tranquila.
por la transferencia no te preocupes xk va a ser muy emocinante ver como te ponen a tu embrioncito/s....yo vi como entraba y se colocaba en su sitio........una experiencia muy bonita y a la vez temible........

en fin ya nos contareis como os ha ido

sevilla76, mañana tambien tenias tu cita en la SS, verdad? pues tambien suerte

os pongo muchas velitas para que os de suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii

besos

A
anu_9588247
30/9/09 a las 17:59

Carmen9
no te preocupes porque tan solo te pongan 1................en mi caso de 18 folis, maduraron 5 y de esos solo fecundo 1.....que es mi angelito ........................su evolucion fue muy lenta,ya que el dia de la transferencia deberia haberse dividido en 6 u 8 celulas y solo llevaba 4..........la biologa me dijo k tenia muy buena pinta pero k era lentito.........pero me llamo el DR para aconsejarme k fuese de inmediato para ponermelo,ya k dentro evolucionaria mejor.............y asi fue...............
yo he hecho el seguimiento del embarazo alli y en la SS y me dijo el DR k cuando fuese a la revision despues del parto (k ire la semana k viene) le llevase una foto de mi niño para enseñarselo a todos, pero yo ire con mi niño,ya k me siento super orgullosa con el...........
ahhhhh y por cierto,una vez k me pusieron a mi angelito, evoluciono super rapido.....menos mal k el DR me lo aconsejo

asi k de nuevo te deseo muchiiiiiiiiiiiisima suerte

saludos a todas

A
anu_9588247
1/10/09 a las 13:26

Chicas..............
como os ha ido
carmen9, que tal a salido la transferencia ....has visto a tu embrioncito colocarse dentro?
como te encuentras?....ya sabes, ahora a reposar un poco para que tu campeon/a se quede a tu lado......iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
suerte y se paciente durante la betaespera

S
sanah_9057496
1/10/09 a las 20:19

Chicas necesito una inyeccion de animos
La betaespera me esta volviendo loca. No he entrado en el foro en todo el dia porq no queria contagiaros mi tristeza. Llevo todo el dia llorando, de mala leche, impertinente, vamos que no me agunto ni yo.
Hasta el dia 9 no tengo la beta y no se que hacer, no puedo seguir asi una semana.
Mi marido ya no sabe que hacer o decir que no me siente mal, ¡¡¡ Que paciencia el pobre mio

S
sanah_9057496
2/10/09 a las 12:04

Gracias carmen
Tu charla de anoche me vino genial. Hoy me he levantado super positiva y contenta.
He cambiado mi forma de ver las cosas y desde hoy hasta la beta (dia 9) voy a pensar que todo va a salir bien, que esta vez va a ser la defintiva.
Gracias por tu apoyo. Besos

N
neu_9742163
2/10/09 a las 12:32
En respuesta a sanah_9057496

Gracias carmen
Tu charla de anoche me vino genial. Hoy me he levantado super positiva y contenta.
He cambiado mi forma de ver las cosas y desde hoy hasta la beta (dia 9) voy a pensar que todo va a salir bien, que esta vez va a ser la defintiva.
Gracias por tu apoyo. Besos

Ay,chicas,qué bien me encuentro entre vosotras
Hoy es mi cumpleaños,33 años que me han caido.Estoy contenta,pero a la vez super nerviosa a ratos.Hay que ver lo traicioneros que son los nervios,son incontrolables.
Ayer empecé el tratamiento,ya anoche me puse la primera inyeccion de gonal,por cierto,no veais si pica...
Estoy preocupada por todo,la sensibilidad la tengo a flor de piel.Me pregunto si me irá bien el medicamento,si me dará reacción,si me puede hacer daño,si no servirá de nada...Esto es para vivirlo,de verdad,sé que me entendeis a la perfección.

Tengo un miomita de 2 cms fuera del útero.Me han dicho que no afecta para nada,ya que no toca el endometrio,sin embargo no dejo de calentarme la cabeza pensando en que me pueda crecer con las hormonas y traerme problemas.

Le tengo horror a la anestesia,ya sé que decis que no es nada,pero hijas,nunca me he visto en otra y todo se me hace un universo.

Anoche para remate me dio por leer los consentimientos,los riesgos del tratamiento en todas sus fases y demás...Pues en mala hora lo hice,ya me veo con todas las complicaciones posibles para mí solita,ay dios,y encima discutí con mi pareja,me da pánico todo esto,que le voy a hacer,y él,la verdad chicas,no me entiende como vosotras,eso seguro.

En fin guapisimas,que dios nos reparta mucha suerte a todas, lo que más le pido yo es tranquilidad y fuerza para estar a la altura de algo que nunca debió tocarnos vivir.

Muchos abrazos,chicas.

Y
ylenia_6902282
2/10/09 a las 13:45

Hola chicas
Soy nueva, soy de cádiz y empiezo FIV en recoletos. He intentado hacer un mini foro pero no ha funcionado muy bien, hoy he encontrado este post y os estado leyendo. Me gustaría saber si alguna de vosotras está tb en esa clínica y un poco ir compartiendo las experiencias. Aunque haya llegado la última me gustaría paraticipar.

Gracias a todas y suerte.
PATRI.

S
sanah_9057496
2/10/09 a las 22:54

Arigne que tal te ha ido hoy?
Hola guapa, hoy ibas a Medrano no?
Espero que tu quistecito haya desaparecido y ya puedas empezar con el tratamiento.
Bueno, ya me contaras. Besos

S
sanah_9057496
4/10/09 a las 19:16

Hola carmen
Por fin alguien. Esto está demasiado tranquilo.
Como estas? yo tengo la beta el viernes y ya sabes como funciona esto: hoy arriba, mañana abajo ....
En fin, intentando estar positiva como me aconsejastes.
Tu que tal?

S
sanah_9057496
4/10/09 a las 20:35

Carmen
No se a partir de que dia es fiable el pipitest pero por lo que he leido la gente lo hace el dia 11, o sea un dia antes de la beta.Yo la vez anterior no me lo hice, esperé a la beta. Esta vez no se que hacer, si me veo demasiado nerviosa y no puedo aguantar, lo haré.

Y
ylenia_6902282
5/10/09 a las 13:51

Hola carmen
Para poneros un poco al día de mi caso.

Sí es mi primera fiv. Tengo 29 años y mi maridito 24, tenemos un problema de movilidad. Hemos estado dos años intentandolo.
Empezamos el mes que viene con todo, ahora mismo esperando resultados de analiticas y cariotipo, esas cosas para el estudio previo. Estamos en Recoletos, con el doctor Rivero y Menacho. En fin, nerviosilla, unos dias mas positivos que otros y un poco asustada por que salga mal, pero weno...
Estoy contenta de poder compartir estas cosillas con vosotras, a veces va muy bien.

Gracias a todas. Poco a poco voy leyendo todos los mensajes de ste post para ponerme al dia de vuestras historias.

Besos.

A
anu_9588247
5/10/09 a las 17:22

A las betaesperantes...........
como estais chicas?...............raquel,k solo te falta 4 diitas ,,,,,,,,uffffffffff, debe estar k te subes......
carmen y tu como lo llevas?.................
chicas muchas veces los sintomas no tiene nada k ver, yo lo unico note fue un amento de pecho sobre
el 5 o 6 dia y casi al finalizar la beta menotaba lo msmo k cuando va a venir la warry........
en fin chicas sea cual sea el resultado, no tireis l toalla.
os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte de corazon.
patricia bienvenida al foro.

saludos chicas

Y
ylenia_6902282
5/10/09 a las 17:31
En respuesta a anu_9588247

A las betaesperantes...........
como estais chicas?...............raquel,k solo te falta 4 diitas ,,,,,,,,uffffffffff, debe estar k te subes......
carmen y tu como lo llevas?.................
chicas muchas veces los sintomas no tiene nada k ver, yo lo unico note fue un amento de pecho sobre
el 5 o 6 dia y casi al finalizar la beta menotaba lo msmo k cuando va a venir la warry........
en fin chicas sea cual sea el resultado, no tireis l toalla.
os deseo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte de corazon.
patricia bienvenida al foro.

saludos chicas

Gracias talaj
Oye tu sabes si alguna de las chicas está tb en Recoletos, es que no encuentro a nadie que me cuente algo.

Ah! y Felicidades eh!Muchisima suerteee.
Besos.

S
sanah_9057496
5/10/09 a las 23:33

Gracias talaj
a pocos dias de la beta viene bien un empujoncito por parte de las que ya habeis conseguido este sueño.
Yo ya no se ni los sintomas que tengo, creo que tengo los mios propios sumados a los sintomas de todas las demas. A veces no se si es bueno leer tanto.
Lo que si tengo seguro son unos nervios, que no puedo mas. Los dias pasan lentísimossssssssss

A
anu_9588247
6/10/09 a las 10:03

Buenos dias
aprovechando k el peque esta dormidito para poder entrar aqui chicas................
patricia creo k si ay chicas en recolectos, lo k pasa k ya hacen bastante tiempo k no entran en el foro, al menos eso recuerdo yo

a las betaesperantes,lo k les aconsejo es no hacerse ningun pipitest antes de la beta...............al menos yo no me lo hice
no me fiaba de k hubiese algun error.............y fue en la clinica
donde me dijeron "ESTAS EMBARAZADA".....pero hay k reconocer k se pasa muy muy mal esperando los resultados

chicas os dejo k el peque ya esta pidiendo el pecho!!!!!!

no desespereis y mucha suerte chicas

Y
ylenia_6902282
6/10/09 a las 17:36
En respuesta a anu_9588247

Buenos dias
aprovechando k el peque esta dormidito para poder entrar aqui chicas................
patricia creo k si ay chicas en recolectos, lo k pasa k ya hacen bastante tiempo k no entran en el foro, al menos eso recuerdo yo

a las betaesperantes,lo k les aconsejo es no hacerse ningun pipitest antes de la beta...............al menos yo no me lo hice
no me fiaba de k hubiese algun error.............y fue en la clinica
donde me dijeron "ESTAS EMBARAZADA".....pero hay k reconocer k se pasa muy muy mal esperando los resultados

chicas os dejo k el peque ya esta pidiendo el pecho!!!!!!

no desespereis y mucha suerte chicas

Ay!
Alomejor es que ya no están por el foro porque les ha ido bien, o eso espero yo.
Sabeis cuanto tiempo hay que tomar la pildora antes de empezar los pinchazos??

Besos a todas.
Patri.

A
anu_9588247
6/10/09 a las 18:57

Patricia............
en mi caso la pildora me la tomaba solo un mes y una vez que venia la regla me veian a los 2 o 3 dias, me hacian eco y ya me mandaban los pinxazos.............
cuando empiezas tu?

y a lo de las chicas que ya no estan, sera lo que tu dices,que les a ido bien y ya no entran por aqui

yo aunque ya he sido mama, sigo entrando, ya que a mi esto me ayudo mucho con los animos y cuando tenia dudas lo preguntaba........asi que aqui sigo, para dar animos a las que estais igual que un dia estube yo...............

saludos

S
sanah_9057496
6/10/09 a las 19:22

Esto no pinta nada bien
hola chicas
Estoy manchando marron clarito pero muy poca cantidad, He llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo y me adelantado la beta al jueves, un dia antes.
Estoy muy preocupada porque siempre me baja la regla de la misma forma, el primer dia mancho marron. Hace unos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian mucho y desde ayer estan bajando. Con la regla me pasa lo mismo, dias antes muy hinchados y el dia que baja la indeseable me bajan, ademas llevo todo el dia con dolor de regla.
Se que muchos positivos han tenido sintomas de regla e incluso han manchado, pero comprender que esté bastante asustada, llevo todo el dia llorando. Ya no aguanto mas

Y
ylenia_6902282
6/10/09 a las 19:35
En respuesta a anu_9588247

Patricia............
en mi caso la pildora me la tomaba solo un mes y una vez que venia la regla me veian a los 2 o 3 dias, me hacian eco y ya me mandaban los pinxazos.............
cuando empiezas tu?

y a lo de las chicas que ya no estan, sera lo que tu dices,que les a ido bien y ya no entran por aqui

yo aunque ya he sido mama, sigo entrando, ya que a mi esto me ayudo mucho con los animos y cuando tenia dudas lo preguntaba........asi que aqui sigo, para dar animos a las que estais igual que un dia estube yo...............

saludos

Gracias talaj
La verdad es que anima mucho ver que se consigue, lo tuyo fue a la primera?

Nosotros estamos esperando resultados de anliticas que nos han pedido, y como la del cariotipo de mi marido no está hasta el 5 de noviembre, pues supongo que en diciembre tomare las pastillas y en enero sera todo lo demás,no?Yo he calculado más o menos así.

Besitos

E
elina_5989518
6/10/09 a las 22:55
En respuesta a sanah_9057496

Esto no pinta nada bien
hola chicas
Estoy manchando marron clarito pero muy poca cantidad, He llamado a la clinica y me han dicho que haga reposo y me adelantado la beta al jueves, un dia antes.
Estoy muy preocupada porque siempre me baja la regla de la misma forma, el primer dia mancho marron. Hace unos dias tenia los pechos muy hinchados y me dolian mucho y desde ayer estan bajando. Con la regla me pasa lo mismo, dias antes muy hinchados y el dia que baja la indeseable me bajan, ademas llevo todo el dia con dolor de regla.
Se que muchos positivos han tenido sintomas de regla e incluso han manchado, pero comprender que esté bastante asustada, llevo todo el dia llorando. Ya no aguanto mas

Hola raquelilla!!
Hola wapa, soy cristi mira no te desilusiones que todavia no sabes el resultado esperate a la beta que a lo mejor te llevas la sorpresa,hay chicas que manchan y le salen unas betas super altas, tu tranquila y reposo ok,yo estoy muy contenta porque me han llamado de la ssocial y la semana que viene me dicen lo que me queda de espera que me han dixo que menos de un año!! ojala tenga suerte y me llamen prontito el miercoles voy a ver que me cuentan te tendre informada ok y tranquila que veras como todo va a salir bien ok

Muchos besos y suerte

S
shamim_6430058
7/10/09 a las 9:54

Estoy yendo a la civte de sevilla y de momento estoy encantada
Me hanhablado mucho de ella éste verano unas chicas que conoci en Valderagrana. Me decian que habian estado antes en Recoletos y con el Dr. Enciso , pero que despues de un tiempo intentandolo se fueron a Sevilla a Civte porque la conocieron por referencias y por lo visto tienen mucha experiencia. Muchas de ellas lo consiguieron en esta clinica.
He ido a la primera visita que es gratuita y me ha gustado la clinica mucho y la atmosfera que se respira.
Me han dicho que avise cuando me baje la regla y a mi marido le han hecho un espermiograma para ver como estaba. Bueno, soy nueva en este foro y os seguire informando de todo.

A
anu_9588247
7/10/09 a las 16:35

Buenas tardes a todas
raquel arriba esos animos,eh .............el dia k me hicieron mi beta,la biologa estubo hablando conmigo y me dijo k aveces se mancha y estas embarazada y aveces no manchas y el resultado es negativo..........con esto quiero decirte k hasta mañana no pierdas las esperanzas.............se k no es facil y k estaras temiendote lo peor....te pongo velitas cargadas de energia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. ...SUERTE

patricia, me hicieron 2 punciones pero no llegamos a la transferencia,ya que no habia ningun ovulo maduro.......a la tercera puncion, pudieron conseguir uno maduro el cual fecundo..........me lo pusieron y ahora soy una mama SUPER FELIZ ( aunque fue al tercer tratamiento, hay que decir que a sido a la primera transferencia)

carmen, como llevas tu 6 dia de espera, te subiras por las paredes,no

a las nuevas, darles la bienvenida a este foro

saludos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir