Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
M
magina_7991468
28/5/08 a las 15:52

Hola!!lilemus,laxicuela,azzteca!!
esto suena muy bien, que la wwww no haya hecho acto de presencia y ..alguna sensación especial, de esas que dicen que una lo sabe cuando es que sí...??

Bueno, pues yo, cuál es mi sorpresa cuando voy al baño y me encuentro un manchadito marrón!! esta wwww me va a volver loca, últimamente el manchadito marrón no empieza hasta el día treinta y pico del ciclo y la www aparece días más tarde, pues hoy es mi día 24 del ciclo y aquí está el marroncito, no me lo esperaba para nada, porque fíjate que había puesto mi fecha de no warry el 14 de junio, (lo máximo que se me ha retrasado en estos meses) joooooo, no podría ser el sangrado de implantación?, pues no, no lo creo, seguro que el día que yo me quede ni marroncito ni nada, pero no puedo evitar pensar que podría ser... jooooooooooooo

besitos a toassss y contad cómo váis chicas de la no warry!!!

Ver también

X
xinli_9611326
28/5/08 a las 16:59

Hola chicas como estan?
Espero que todsa esten bien, que las que esten en deberes no se queden dormiditas, jajaja y pongan manos a la obra para cazar el ovulin, las barrigonsitas les mando mucha suerte y que no tengan muchas fatiguitas, y las que estan con la warry o esperando la ovulacion que saquen bien las cuentesitas y empienzen a practicar,

Bueno yo en mi dia 15 del ciclo, con 4 dias de tmepes altas, y bastante altas por cierto. LLevo 2 dias con 37.1, y solo me queda esperar.
Bueno besiots y mucha suerte para todas.

V
velika_6321029
28/5/08 a las 17:11

Hola a todas!!!
Hace dias que no os cuento nada, pero tengo dos día de retraso este mes, asi que hoy me he comprado el test y no se si hacermelo mañana o esperar un poco más.
Un saludo a todas y espero que pronto colguemos nuestros +++++++++

Z
zarai_9570491
28/5/08 a las 18:09

Hola a todas las futuras mamis!!!
Espero que sigais muy animadas y positivas en la búsqueda... quien la sigue la consigue...

Me acuerdo de vosotras... y espero que se complete toda la lista con++++++++++++++++

Yo me encuentro bien de 11 semanas y mañana visita a la ginecóloga!!!!

Os deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas
woman302

L
lorea_8509890
28/5/08 a las 18:43

Lluvia y lluvia
Mientras no deja de llover en España, sigo esperando la w... Este mes estoy ilusionada (2 días de retraso) Me muero por hacerme el test, pero mi marido no me deja. Dice que espere un poco más (creo que no quiere verme llorar otra vez). No sé...Puede que esta vez sea diferente. Sí tengo los pechos hinchados y tengo ¿cómo decirlo? tensión abdominal. Pero como el lunes estuve en pilates por segunda vez, no sé si serán agujetas. Yo también voy mil veces al baño y no pienso en nada más. Bufff... A ver si convenzo al queteqüen y me compro el test.
Ánimo a todas y besitos...

Y
yira_7891187
28/5/08 a las 19:00

Jelouuuuu chicasss
Pues aqui sigo esperando que no llegue... y veremos a ver que pasa.

Siquesi puede ser implantacion... animo nena, mucha suerte...

A las demas pues animo, saludos, besos y me alegra que las preñis como woman entren de vez en cuando y nos saluden.

Un beso

X
xinli_9611326
28/5/08 a las 19:22
En respuesta a yira_7891187

Jelouuuuu chicasss

A las demas pues animo, saludos, besos y me alegra que las preñis como woman entren de vez en cuando y nos saluden.

Un beso

Lilemuss...
Guapa como estas? Para cuando es tu fnw?
Ojala que lo hayas conseguido este mes. Y como van tus cosas y la crisis?
Te mando saludos y mucha suerte.
Besitos.

E
elvia_6460446
28/5/08 a las 21:55
En respuesta a yira_7891187

Jelouuuuu chicasss

Un beso

Hola chicas...
carcreta.............31a.............1 mb..............nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb..............nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..............nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..............nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..............nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..............nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..............nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..............nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..............nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..............nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..............nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..............nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..............nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..............nw ???+++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a.............8mb..........---.....nw 16/05++++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
paolappc.............32a.............8 mb................nw 21-25/05
doli131...............33a.............2años.......---.......nw 23/05
feli284..............??..............9mb..........---.......nw 24/05
rakelma..............30a.............8 mb................nw 25/05
azzteca..............30a.............1 mb................nw 26/05
lluvia400............30a.............5 mb................nw 26/05
lilemuss.............35a.............10 mb...............nw 27/05
sandram33............31a.............6mb..........---.......nw 30/05
gilda331.............33a.............18 mb...............nw 2/06
laxicuela............35a.............2mb..........---.......nw 4-06
maria9812............35a...........>12 mb................nw 4-6/06
toppita..............34a............4 mb.................nw 5-7/06
auballuna............32a.............2 mb................nw 07/06
india504.............32a.............12 mb................nw 7/06
pelusita12178........30a.............5mb..........---.......nw 9/06
siquesii.............34a.............8mb..........---.......nw 14/06
mjgp77...............34a.............12 mb................nw 16/06
pili31416............35a............10 mb................nw 17-22/06
lanzadera1...........31a.............6 mb................nw 19/06
cuchipandi...........31a............1 mb.................nw a junio
apu18................31a.............5 mb................nw 08/05??
yumila...............33a.............1 mb................nw 12/05??
silke195.............33a.............6 mb................nw 13-15/04??
Soleteee.............33a............20 mb................nw 14/05??
bilarina.............33a............18 mb................nw ??
issis34..............34a..........3años b................nw ??
koralupa.............34a..............5 mb...............nw ???
lules16..............31a............15 mb................nw ??
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........------.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........------.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........------.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........------.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........------.......nw ???
monyka51.............33a............20 mb................nw ???
eneri242.............32a.............3 mb................nw ???
jologita.............39a.............2 mb................nw ???
daftha...............30a............19 mb................nw ???
isita11017...........31a.............? mb................nw ???
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw ???
sylffer..............33a.............8 mb................nw ???
patolandia...........33a.............? mb................nw ???
gema302..............32a.............1 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
rossetha.............32a.............9 mb................nw ???
sweetpily............31a.............2 mb................nw ???
caperu13.............34a.............5 mb................nw ???
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ???
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ???
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03??
adi981...............34a.............4 mb................nw 11-12/03??
maya3285.............? a.............2 mb................nw 17-18/03
31mc1................31a.............7 mb................nw 17-18/03
impaciente12.........35a............16 mb................nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
rossetha.............32a.............9 mb................nw 20/03?
aeg549...............36a............10 mb................nw 21/03
silvipan............ 34a ............1 mb................nw 25/03
solcito210...........31a.............4 mb................nw 26/03
emlabenas............32a.............2 mb................nw 26-27/03
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 28/03
emma3929.............32a.............? mb................nw 31/03-1/04
mamen1210............33a.............2mb..........------.......nw 29-04
monikab75............32a.............9 mb................nw 3-4/04
selma430.............31a.............7 mb................nw 4/04
momias...............31a.............??...........------......nw

enlabenas.......mucha suerte ¡¡¡ojala que colgues mañana
el+++¡¡¡velitasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lilemuss ..a ti tb te pondre velitas que haya suerte y que no baje¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y a todas que hoy o mañana no tiene que bajarle pues QUE NO BAJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
A MI ME FALTAN 3 DIAS COMO MINIMO¡¡¡(SERA SI ME VIENE A LOS 28 DIAS Y SI NO....PUES A ESPERAR¡¡

ANIMOSSSS¡¡

N
nasra_9346396
28/5/08 a las 22:15

Hola
Lilemus, te mando muchas velitas, ya tienes un dia de atrazo... ufff, suena bien, Dios quiera que si sea un positivo.. y hasta cuando vas a esperar para hacerte el test?

Siquesii, te cuento que a mi me pasó algo parecido , en el dia como 23 o 24 del ciclo me vino un flujillo marroncillo y yo pensé que era implantación, pero luego como a los 2 dias me vino la warry, en ese momento fue que empecé a ir al ginecologo porque senti que me estaba volviendo irregular, el me dijo que no debia contar el ciclo desde que empezara este flujo marron, sino desde que viene fuerte, entonces alli si daban como 27 dias y el me dijo que no era irregular.. en fin esto me pas en agosto del año pasado y solo hasta marzo fue que quedé en embarazo.. te lo cuento para que sepas mi experiencia, pero tu sabes que todos los organismos son distintos entonces, puede que si sea tu implantacion... ojala que si.

Muchas velitas a todas..
Sofia Samuel
15+4

Z
zenab_9352396
28/5/08 a las 23:02

Hola a todas ¡yo busco en junio mi +++++++++!
Yo tambien tengo 30 para 31 y estoy en mi tercer mes de intento, vamos a seguir en contacto a ver como va todo,esperemos que en junio la warry se olvide de nosotras.Un besito......(mi no warry el 21 de junio)

A
an0N_880872999z
29/5/08 a las 8:28

4 días de retraso....
hola chicas ya llevo cuatro días de retraso...y unos 3 con dolores como si me fuera a bajar la muy w...no sé que pensar...voy a esperar por lo menos cuatro días más....
pero no sé me da a mí que se va a presentar,,,,,ya os contaré...tambíen tengo un flujillo blanquillo un poco espeso....hace una semana tenía dolor de pezones como cuando (me crecían de pequeña), pero eso se me ha pasado....bueno chicas.....os mantengo informadas ...un besote a todas..!!!!

D
darya_8436839
29/5/08 a las 11:28

Mucha suerte a todas
mi cuñada se quiere quedar preñada y se que hay que tomarse la temperatura vajinal que temperatura tiene que cojer para saber que esta ovulando? gracias responder

A
amina_8628357
29/5/08 a las 13:35

Hola preciosas!
Soy Nerea. Ya veo que la tabla de positivos sigue creciendo, aunque más despacio de lo que quisieramos verdad? Pero mucho ánimo a todas, que antes o después todas colgareis el ++++++.

Yo ya estoy de 15 semanas, y mi niño/a está bien, sigue creciendo, aunque llevo todo el embarazo con las dichosas naúseas y vómitos, espero que algún día se pasen, porque así no tengo ganas ni de conectarme. Además se me ha descontrolado la tiroides y he empezado con medicación. Pero a pesar de todo, estoy muyyy contenta y con mucha ilusión, sólo quiero que mi peque esté bien.

Bueno, aunque no me conecte me acuerdo mucho de vosotras, y espero que pronto esteis todas con vuestras barriguitas.

Lilemuss, ojalá este sea tu mes guapa! Muchos besos a siquesii, futago,.... bueno a todas las treintañeras. Muak!

M
magina_7991468
29/5/08 a las 15:29

Hola guapiss!!
Qué bien, qué alegría veros por aquí Sofiasamuel, Nerea, Woman, un besito muy fuerte!

Sofiasamuel, sé que el manchadito marrón no será para nada implantación, porque ya siempre días antes de venirme, me aparece el manchadito marrón, y sí yo también lo cuento desde que llega la warry warry, pero últimamente mis periodos han sido de treinta y muchos día incluso de 40, este mes espero que llegue el treinta y poco, ya que al empezar el marroncito el 24 más o menos me vendrá 8 días después...

De todos modos, mi chico ya va a ir a hablar con el urólogo, y yo he hablado con mi ginecóloga para hacerme pruebas, en principio me decía que a todas nos entra la prisa, cuando le he dicho mi edad, me contesta qué vieja!! (riéndose), no en mal plan, pero me decía que lo normal es esperar 2 años, (bufff),que cuando se tienen 41 o 42 si te tiene que preocupar un poco, pero no con mi edad, bueno le he contado el tema de mis reglas ya irregulares y lo del marroncito, y ya me ha dicho que en cuanto tenga esta warry, vaya a verle y empezamos a hacer pruebas si me quedo más tranquila...

pues la verdad es que ya empiezo a encontrarme más tranquila, solo de pensar que en breve, veré si todo está bien o pasa algo para poder solucionarlo.

Bueno chiquillas, lilemuss, mjgp, india, bilarina, maria, azzteca, lluvia, rakelma, feli, doli, paolap, sandram, gilda, laxicuela, toppita, auballuna, sandram, emlabenas, apu, cuchipandi, soletee, silke, pili, yumila, futago, selma, mrpsa y toaassss las demásssss besitos sssss

Y
yira_7891187
29/5/08 a las 18:05

Buenas niñass
Pues ya veo que hay de todo.

Siquesi guapa... a ver si haciendote pruebas te quedas mas tranquila, ya veras que sale todo bien.

Sofiasamuel grqacias por tus animos y esperoq ue tu embarazo vaya de lo lindo y que pronto pasen los meses para que le veas la carita.

Igualmente te digo Nerea08, gracias por tus palabras y te mando muchos besos para ti y tu chiquitin.. cuidate y a ver si se te pasan pronto las nauseas

Azzteca chicas.. ya son muchos dias de retraso no? Yo tengo dos dias de retraso... y jamas me retraso, no se que pensar.. voy a esperar algunos dias mas.

Ya os contare.

Un beso para todas

Futago guapa te mando un saludo

L
lorea_8509890
29/5/08 a las 18:46

Lluvia sigue esperando...
...con ilusión, ya que aún no ha llegado y los pechos siguen como balones de fútbol aunque...ayer me hice el test (no aguanté más) y salió -. Cuando lo vimos, estuve llorando un buen rato y esta mañana cuando sonó el despertador el mundo pesaba más que de costumbre. Sigo aferrándome a la idea de que pudo ser un falso negativo. El fin de semana me voy por ahí con amigos a olvidarme un poco de todo y a que me de el aire...y la lluvia. Entraré a veros el martes. Ójala haya muchos +++++ y muchos pitufos en camino.
Ánimo a todas: a las que esperan-desesperan la no warry y a las que están haciendo deberes. Me siento arropada por vosotras.

X
xinli_9611326
29/5/08 a las 19:40

Hola chicas!!
Como estan? He estado leyendo y veo que hay unas cuantas con retraso o esperando, que alegria ninas seguro que sales unos cuantos positivos de este mes.

Lilemuss... no sabes la algria que me da que tengas dos dias de retraso, pareciera que fuera yo. Ojala que no aparesca en 9 meses. Mucha suerte.
Lluvia... mucha suerte para ti tambien nena, ojala que sea que estas embarazada.

A todas las demas les deseo mucha suerte, no recuerdo todos los nombres pero a todas les mando besitos y mucha suerte cibernetica.

Yo sigo esperando, ya con 5 dias de tempes altas, ya veremos.
Besitos.

T
toutou_9014696
29/5/08 a las 19:42

Este mes no......
Me bajó el 27, así que otro mes será.
Como mis ciclos son de 35 días yo ya la NO espero hasta primeros de Julio, así que ni a junio puedo ir.
Jo, que rollo.....

Y
yanqin_9351246
29/5/08 a las 19:48

Hola a todas
que tal estais?? yo hacia tres dias que no entraba en el foro y estaba ya con el mono, jajajaj.
bueno os cuento que mañana es mi dia de no warry y no tengo ni un sintoma, me duelen las tetis pero la tempe me ha bajado esta mañana de 36.9 a 36.4, creo que eso lo dice todo.
bueno aunque como dice alcahuetan no hay que tirar la toalla hasta que baje la asquerosa. por cierto alcahuetan donde andas que no se nada de ti?
a las que teneis retraso mantended la esperanza.

ANIMO MIS TREINTAÑERAS!!!!

E
elvia_6460446
29/5/08 a las 20:51
En respuesta a yanqin_9351246

Hola a todas
que tal estais?? yo hacia tres dias que no entraba en el foro y estaba ya con el mono, jajajaj.
bueno os cuento que mañana es mi dia de no warry y no tengo ni un sintoma, me duelen las tetis pero la tempe me ha bajado esta mañana de 36.9 a 36.4, creo que eso lo dice todo.
bueno aunque como dice alcahuetan no hay que tirar la toalla hasta que baje la asquerosa. por cierto alcahuetan donde andas que no se nada de ti?
a las que teneis retraso mantended la esperanza.

ANIMO MIS TREINTAÑERAS!!!!

Hola hola ¡¡¡
vaya ¡¡hoy si que ha habido movida por aqui¡¡han entrado tb las veteranas que ya tienes tus lentejitas creciditas a darnos animos ¡¡¡¡¡¡besitos chicas¡¡¡¡ y a lilemus ..te deseo que no baje¡¡¡y ojala el retraso sea un ++¡¡¡¡¡¡¡suerte¡
lluvia tb para ti ¡¡¡mucha suerte y que no baje y que cantes el ++++¡¡
sandram,bufff si te ha bajado tanto la temp. la muy warra estara cerca¡¡¡¡lo siento mucho y animos¡¡
paolaplac,animos nena que el mes de julio como ya empiezan las vacaciones ...ya sabes,mas relax,mas tranquilidad,el sol...y ojala que en julio no te visite¡¡¡¡tu manten muy alta la esperanza¡¡besos y animos¡¡

pues nada ,a mi me faltan 2 dias para salir de dudas,aunque creo que tb ire pa junio....pq desde ayer tengo pinchazos en el ovario izg.y son cada vez mas constantes¡¡¡¡sera como siempre,para mi,el avizo que se acerca¡¡¡¡bueno,como me tomo la temp.tb sabre mañana si me baja o el sabado como tarde¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡

Y
yira_7891187
29/5/08 a las 21:18
En respuesta a elvia_6460446

Hola hola ¡¡¡
vaya ¡¡hoy si que ha habido movida por aqui¡¡han entrado tb las veteranas que ya tienes tus lentejitas creciditas a darnos animos ¡¡¡¡¡¡besitos chicas¡¡¡¡ y a lilemus ..te deseo que no baje¡¡¡y ojala el retraso sea un ++¡¡¡¡¡¡¡suerte¡
lluvia tb para ti ¡¡¡mucha suerte y que no baje y que cantes el ++++¡¡
sandram,bufff si te ha bajado tanto la temp. la muy warra estara cerca¡¡¡¡lo siento mucho y animos¡¡
paolaplac,animos nena que el mes de julio como ya empiezan las vacaciones ...ya sabes,mas relax,mas tranquilidad,el sol...y ojala que en julio no te visite¡¡¡¡tu manten muy alta la esperanza¡¡besos y animos¡¡

pues nada ,a mi me faltan 2 dias para salir de dudas,aunque creo que tb ire pa junio....pq desde ayer tengo pinchazos en el ovario izg.y son cada vez mas constantes¡¡¡¡sera como siempre,para mi,el avizo que se acerca¡¡¡¡bueno,como me tomo la temp.tb sabre mañana si me baja o el sabado como tarde¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todas¡¡¡

Mucha suerte..
tb para ti gilda y a ver si este sabado no aparece....

Estamos muchas a la espera de que no baje.... vaya vaya...

Suerte para todasss y besitos

J
junko_9005105
29/5/08 a las 21:36

Solo quiero darles animos!!!!!!!!!
AL FIN Y COMO UN MILAGRO DEL CIELO OBTUVE MI +++++ EL VIERNES PASADO!!! FUE UNA SORPRESA GENIAL!
ESTE MENSAJITO CORTO ES PARA TODAS AQUELLAS MUJERES Q SE DESESPERAN EN SU AFAN IMPERIOSO DEL SER MADRES!
TENGO COMO MUCHAS SABEN 31 AÑOS CUMPLIDOS EN FEBRERO PASADO, TENGO DOS HIJITOS DE 12 Y 8 AÑOS, VARONES AMBOS, HACE UN AÑO CUANDO QUISE SER MADRE DE NUEVO ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA DE Q LA TESTOSTERONA ALTA Y MIS OVARIOS POLIQUISTICOS ERAN UN GRAN IMPEDIMENTO! Y COMO SI FUERA POCO... UN MIOMA INTRAMURAL INOPERABLE POR SU TAMAÑO Y UBICACION!!!
SE IMAGINAN COMO ME SENTI??? PARA REMATAR MI ESPOSO EN UN DESLIZ HA EMBARAZADO A OTRA.... EL BEBE VA A TENER UN AÑO Y AUNQUE HEMOS MEJORADO MUCHISISISISIMO NUETSRA RELACION NO DEJAMOS DE TENER PROBLEMAS POR ELLO... PERO AHORA ME SIENTO FELIZ, LOS PROBLEMITAS???? TRATO DE DEJARLOS DE LADO PORQUE MI DESEO DE TENER OTRO BEBE ESTA POR CUMPLIRSE CON ESTE EMBARAZO!
SOLO ME RESTA PEDIRLE A DIOS Q SEA LA NIÑA Q SIEMPRE HE QUERIDO TENER! Y Q NAZCA SANITA!!!
GRACIAS NIÑAS POR SU COMPAÑIA, NO DESAPARECE DE POR ACA!

UN BESOTE Y MIL ENERGIAS POSITIVAS

PILY

O
odete_8511421
30/5/08 a las 11:50

Holaaa
Cuantas novedades!!!.

La verdad es que he estado un poco de bajón en este tema y no había entrado desde hace unos días.
Antes de nada...
AINAIALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!. Cuánto me alegro!!. te deseo lo mejor y a cuidarse toca!.
azteca, lilemuss y siquesii... ¡NOVEDADES????????. Si es que me parece que soy yo. No sabeis lo que me alegraría vuestro ++++.
Tenednos informadas eh????.

Yo soy un desastre. este mes empecé a tomar medidas serias, os cuento:
-tomar la temperatura (lo hice 1 día).
- hacerme los t.o: (lo hice dos días).

Y se supone que debería deberear un día sí y otro no, pero vamos, que lo hago cuando me apetece y más nada.

QUÉ DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!.

Bueno, que ya me he puesto al día y que vuelvooooo a la luzzzzzz!, jajajaja

Montones de besitos para todas!

K
karuna_6345657
30/5/08 a las 12:09

Tambien deseo tener un hijo
Hola tengo 34 años y dos hijos mayores de 14 y 12 años respectivamente llevo buscando 2 meses, me encantaria tener el positivo, esta pagina me ha encantado, y lo de la tablas es genial, no se como ponerme en ella pero no se, si alguien puede ayudarme, me toca la innombrarle el dia 24/6 gracias de antemano, besos a todas y suerte. Una mujer desesperada

K
karuna_6345657
30/5/08 a las 12:12
En respuesta a odete_8511421

Holaaa
Cuantas novedades!!!.

La verdad es que he estado un poco de bajón en este tema y no había entrado desde hace unos días.
Antes de nada...
AINAIALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!. Cuánto me alegro!!. te deseo lo mejor y a cuidarse toca!.
azteca, lilemuss y siquesii... ¡NOVEDADES????????. Si es que me parece que soy yo. No sabeis lo que me alegraría vuestro ++++.
Tenednos informadas eh????.

Yo soy un desastre. este mes empecé a tomar medidas serias, os cuento:
-tomar la temperatura (lo hice 1 día).
- hacerme los t.o: (lo hice dos días).

Y se supone que debería deberear un día sí y otro no, pero vamos, que lo hago cuando me apetece y más nada.

QUÉ DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!.

Bueno, que ya me he puesto al día y que vuelvooooo a la luzzzzzz!, jajajaja

Montones de besitos para todas!

Para mjgp77
que es eso del to? contesta que toy intrigada

A
an0N_880872999z
30/5/08 a las 13:42

Me acabo de hacer el test de embarazo...
y.......ha dado negativo...se ve una leve sombra..pero yo creo que es negativo seguro,....será que el color del control se ha pasado un poquitin por el cambio de textura a la linea de positivo....
aun me sigue sin venir tenía que haber aparecido el 26...pero todavía no ha hecho acto de presencia..pero tengo un dolor de ovarios desde hace ya tres días..que vamos,,,que creo que me baja esta tarde mismo....
si por lo que sea no baja...me haré otro test la semana que viene.......
un besote a todas......ya os iré contando...

R
reina_9889797
30/5/08 a las 14:29

Hola muchachas
que tal? pues deciros que ya llevo 3 dias manchando marron que voy a tener la muy warry 2 veces este mes el dia 9 ire a la gine hacerme una eco porque hace 3 años me quitaron un polipo endometrial y quiero descartar que no tenga otro por hay dando la lata ya os contare y os dire mi nueva fecha

azzteca mientras no hay warry hay esperanza haber si el proximo test da positivo ¡¡ojala!!

suerte a todas chicas y besitos

X
xinli_9611326
30/5/08 a las 17:13

Hola!!
Como estan? He leido un poquito, y veo que hay alguanas sin rastro de warry, ainsss nians oajala que siiiiii.
Lilemuss... quiero que sepas que estoy al pendiente y te mando mucha suerte, ojala que cuelgues tu positiov.
Besos guapa.

A las demas chicas, me es muy dificil recordar todos los nicks, pero les mando mucha suerte tambien.

Yo sigo con tempes altas y esperando, tengo unincipiente doloe en las tetis, pero nada serio. EStoy en mi dia 17 del ciclo y me quedan 10 dias para saber.
Ay! que desespero.
Bueno besitos y que tengan buen fin de semana.

X
xinli_9611326
30/5/08 a las 17:16

Ah! se me olvidaaba!
Azzteca... no quiero darte ni quitarte las ilusiones, pero hay algunas mujeres se les demora mas en salir la rayita, y su tu ves una sombrita, no se creo que no hay falsos positivos, yo tu no me desanimaria todavia y repitiria el test en unos dias.

Suerte.

Y
yira_7891187
30/5/08 a las 18:03

Aiiiii niñasss
Que sigo sin warryyyyy..... jope eso es raro en mi. Aun no me hecho ningun test, esque toy acojona y no me atrevo.. pero si veo que sigue sin bajarme el finde empezare a pensar en hacerme algo..jejejej

Ay pelusita muchas gracias por tus animos y a India y a las demas siquesi y tu azzteca.. creo que tu y yo vamos a la paz.. suguro que tenemos suerte ya veras.

Bueno chicas os ire contando, dios mio 3 dias de retraso!!!!

C
coca_8542715
30/5/08 a las 18:23

Hola a todas
nO OS DESESPEREIS CHICAS QUE TODO LO QUE TENGA QUE LLEGAR, LLEGARÁ.
yO LLEVO CASI DOS AÑOS BUSCANDO UN BEBÉ Y NUNCA PIERDO LA ESPERANZA.
SÉ QUE EL AÑO 2009 SEREMOS TRES EN NUESTRA FAMILIA.
LLEVAMOS HACIENDONOS PRUEBAS DESDE MARZO Y POR FIN EN JUNIO CUANDO ME VENGA LA WARRY TENDRÉ TOSOS LOS RESULTADOS.
YO ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN PERO SI ALGO NO VA BIEN,SEGURO QUE ALGUNA SOLUCIÓN HABRÁ.
SIEMPRE HAY QUE TENER ESPERANZA. Y YO DE ESO SE BIEN Y AÚN SABIENDO QUE LA ESPERANZA A VECES NO LO ES TODO,SIEMPRE TE AYUDA.
¡MUCHA SUERTE A TODAS Y PENSAR QUE A PARTIR DE LOS 30 ES LA MEJOR EDAD PARA SER MAMÁ.!
UN BESAZO PARA TODAS.

A
an0N_880872999z
30/5/08 a las 19:13

Hola a todas....
hola todas..he visto vuestras respuestas.....hasta que no venga la warry no me doy por vencida,ea,ea ea!!!!!!!.......Ayyyy lilemus....te imaginas que es nuestro mes......ya me irás contando, que tengas mucha suerte......muchas gracias pelusita12178 por tus ánimos...

AZZTECA....con cariño

Y
yanqin_9351246
30/5/08 a las 19:28

Todavia no
no ha hecho su aparicion la indeseable pero ya estoy manchando rosita y tengo molestias, las tetis hinchadas y hace dos dias que la tempe me ha bajado bastante.se me retrasa un dia pero se que va a bajar. la jodia!!! besitos a todas

C
coca_8542715
30/5/08 a las 19:34

Todavia no
no ha hecho su aparicion la indeseable pero ya estoy manchando rosita y tengo molestias, las tetis hinchadas y hace dos dias que la tempe me ha bajado bastante.se me retrasa un dia pero se que va a bajar. la jodia!!! besitos a todas

No tires la toalla
Hola sandram33.llevo un día en el foro y la verdad que leyendo cosillas me siento muchisimo mejor.
Sólo queria darte muchos animos y desearte lo mejor. si no es este mes seguro que muy prontito nos sorprenderas.
un besazo y mucha SUERTE.

S
siria_9056894
30/5/08 a las 21:57

Hola a todas
Es la primera vez que me planteo tener niños y que escribo aquí. Tengo 31, la espero para la semana que viene, aunque estoy muy liada porque nunca he tenido una mancha entre reglas pero a los 17 días de la última manché 2 dias. No será ningún quiste ni nada por el estilo pq me vió la gine hace 4 semanas.
En fin, esperaré una semanita

M
magina_7991468
30/5/08 a las 22:01

Hola!
lilemuss!!! ay ay ay ay, hazte un tesssssttttttt!!! a ti no se te suele retrasar verdad?? danos buenas noticias!!

azzteca, si has visto una sombrita, vuelve a repetirlo, a mi nunca me ha salido ni una breve sombra, a lo mejor es porque hay poca hormona todavía, danos buenas noticias también!!!

india, mjgp, lilemuss, gracias por los ánimos, pero mi marroncito es el pre warry, y no tengo ninguna esperanza ya.. sigue siendo marroncito, pero el de siempre y mi dolor de tetis también... por lo que espero que venga la warry para que se vaya y pueda ir a la gine, a que me miren si todo está bien..

India, ya estoy aquí con mis preguntitas... qué son 5 folis(tiene algo que ver con los óvulos?, porque a mi me suena a lo de folículo, que es de donde sale, y si es así..5!!!madre mía!! bueno explícame que mira las pelis que me monto!

mjgp, qué graciosa eres!, siempre me haces reir, eres un solete!

sandram, ojalá sea un famoso sangrado de implantación y si no ánimo para el siguiente ciclo!

besitos a toassss!! bienvenidas a las nuevas, mañana intentaré actualizar la lista, que ahora me voy pitando!!

O
odete_8511421
31/5/08 a las 2:11
En respuesta a karuna_6345657

Para mjgp77
que es eso del to? contesta que toy intrigada

Genesis1973
to son test de ovulacion...

Besitos!!!

D
darya_8436839
31/5/08 a las 9:21
En respuesta a karuna_6345657

Tambien deseo tener un hijo
Hola tengo 34 años y dos hijos mayores de 14 y 12 años respectivamente llevo buscando 2 meses, me encantaria tener el positivo, esta pagina me ha encantado, y lo de la tablas es genial, no se como ponerme en ella pero no se, si alguien puede ayudarme, me toca la innombrarle el dia 24/6 gracias de antemano, besos a todas y suerte. Una mujer desesperada

Genesis1973
Guapa, se que lo vas a conseguir, yo animo al Manu para que lo haga mas y mas, porque necesito un sobrino o una sobrina, te quiero guapa, muacksss

E
elvia_6460446
31/5/08 a las 11:40
En respuesta a magina_7991468

Hola!
lilemuss!!! ay ay ay ay, hazte un tesssssttttttt!!! a ti no se te suele retrasar verdad?? danos buenas noticias!!

azzteca, si has visto una sombrita, vuelve a repetirlo, a mi nunca me ha salido ni una breve sombra, a lo mejor es porque hay poca hormona todavía, danos buenas noticias también!!!

india, mjgp, lilemuss, gracias por los ánimos, pero mi marroncito es el pre warry, y no tengo ninguna esperanza ya.. sigue siendo marroncito, pero el de siempre y mi dolor de tetis también... por lo que espero que venga la warry para que se vaya y pueda ir a la gine, a que me miren si todo está bien..

India, ya estoy aquí con mis preguntitas... qué son 5 folis(tiene algo que ver con los óvulos?, porque a mi me suena a lo de folículo, que es de donde sale, y si es así..5!!!madre mía!! bueno explícame que mira las pelis que me monto!

mjgp, qué graciosa eres!, siempre me haces reir, eres un solete!

sandram, ojalá sea un famoso sangrado de implantación y si no ánimo para el siguiente ciclo!

besitos a toassss!! bienvenidas a las nuevas, mañana intentaré actualizar la lista, que ahora me voy pitando!!

Buenos dias chicas¡¡¡¡
como vais?¿lili te has hecho el te?¿vengacarcreta.............31a.............1 mb..............nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb..............nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..............nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..............nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..............nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..............nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..............nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..............nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..............nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..............nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..............nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..............nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..............nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..............nw ???+++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a.............8mb..........----.....nw 16/05++++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
doli131...............33a.............2años.......----.......nw 23/05
feli284..............??..............9mb..........----.......nw 24/05
sandram33............31a.............6mb..........----.......nw 30/05
gilda331.............33a.............18 mb...............nw31 mayo- 2/06
laxicuela............35a.............2mb..........----.......nw 4-06
pelusita12178........30a.............5mb..........----.......nw 9/06
siquesii.............34a.............8mb..........----.......nw 14/06
thathy23.............23a.............17mb.........-------.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-------.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-------.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........-------.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........-------.......nw ???
mamen1210............33a.............2mb..........-------.......nw 29-04
momias...............31a.............??...........-------......nw?¿

yo estoy en mi dia de nw asi que no la quiero ver¡¡¡ jijiji¡¡¡mi temp. esta mañana era de 36.9 y es verdad que la tome a las 9 de la mañana pero me acoste tarde¡¡¡bueno,ya vermos ¡¡¡
pongo la lista que ya estaba muy abajo¡¡¡

animos chicas:azzteca,lilemus,sandra,y a todas que estan en esa tension que no la quieremos ver¡¡¡¡¡besos¡¡

H
himar_5141111
31/5/08 a las 12:44

Llevo buscando 6 meses
Hola chicas!

Me quede embarazada sin apenas buscarlo (1 sola vez) en abril 07 y en junio lo perdi de una forma un poco traumatica para mi; dp de unos meses la gine me volvio a dar via libre en Enero, y hasta ahora nada. Tengo 30 y estoy un poco preocupada pero habra que seguir para adelante, no? este mes tengo algun sintoma pero creo que esta todo en mi cabeza, me tiene que venir para el dia 7.

Animo a todas

A
anair_6285575
31/5/08 a las 12:53
En respuesta a himar_5141111

Llevo buscando 6 meses
Hola chicas!

Me quede embarazada sin apenas buscarlo (1 sola vez) en abril 07 y en junio lo perdi de una forma un poco traumatica para mi; dp de unos meses la gine me volvio a dar via libre en Enero, y hasta ahora nada. Tengo 30 y estoy un poco preocupada pero habra que seguir para adelante, no? este mes tengo algun sintoma pero creo que esta todo en mi cabeza, me tiene que venir para el dia 7.

Animo a todas

Me animas?
No se muy bien como funciona esto de los foros, por q al final nadie me responde, o no se ver las respuestas. Pero si lees esto contestame anda!!!
Bueno, t cuento, tengo 35 años y me muero por tener un bebe, pero lo peor de todo es q no tengo trabajo seguro y mi pareja no tiene trabajo, aunque yo creo q yo seguire teniendo trabajo y le propuse a mi pareja tener un bebe, de forma desinteresada para él, quiero decir q solo tenía q "inseminarme", pero se negó, por q segun él quiere tener un futuro q ofrecernos. Yo la verdad q cada vez estoy mas desesperada y cuando me entero de q alguien q conozco esta embarazada no puedo evitar sentir envidia, cosa q luego me hace sentirme fatal por q pienso q soy mala persona.
Vaya rollo q t he soltao, perdoname queria desahogarme, besos, cuidate y animo q seguro, seguro q lo consigues, al menos creo q tienes algo mas q yo no tengo.

A
an0N_880872999z
31/5/08 a las 17:14

Una preguntilla?
hoy tengo una preguntilla....soy propensa a tener cándida y mi ginecóogo me recomendó que ma hiciera unos lavados con agua y bicarbonato....eso puede ser malo en caso de embarazo?...
gacias...todavía no ha aparecido la Warry..un besote

R
reina_9889797
31/5/08 a las 17:27

Hola muchachas
que tal acabo de salir de currar vaya dia... hoy parece que he parado de manchar marron es mi 21 dia de ciclo no se que pensar supongo que la muy warry aparecera de un momento a otro tendre paciencia

me parece que este mes van a caer muchos positivos LILEMUSS SANDRA AZZTECA SIQUESII no se si me olvido de alguna pero os deseo mucha suerte

esperanza3511 bienvenida aqui estamos para contarnos penas y alegrias animate mujer y escribe cuando quieras ya veras como a ti tambien te llega el dia de tu positivo

y a todas mucha suerte y besitos ah¡y bienvenidas a todas las nuevas

R
reina_9889797
31/5/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_880872999z

Una preguntilla?
hoy tengo una preguntilla....soy propensa a tener cándida y mi ginecóogo me recomendó que ma hiciera unos lavados con agua y bicarbonato....eso puede ser malo en caso de embarazo?...
gacias...todavía no ha aparecido la Warry..un besote

Azzteca
a mi tambien me a pasado alguna vez y el agua con bicarbonato va genial yo no creo que tenga que ser malo tambien va bien lavarse con jabon de coco y utilizar braguitas de algodon y olvidate de los salvaslips porque retienen la humedad y es peor. espero que se te pase pronto porque es super incomodo, hay una crema que se llama canesten vaginal pero esto si que deberias consultarlo con el medico por si estubieras embarazada ¡¡ojala!! un beso

Z
zenab_9352396
31/5/08 a las 18:16

Todavia no

Te deseo que siga siendo nooooooo!!
Hola tocaya! q tal? Espero que siga siendo no, y si es sí, bueno, no pasa nada, a seguir currando.Oye, dices que a veces se mancha rosita cuando estás, ¿No lo has escuchado? Informate. Un abrazo.

Z
zenab_9352396
31/5/08 a las 18:34

Hola niñas!!!me apunto y actualizo, que soy nueva!!!
como vais?¿lili te has hecho el te?¿vengacarcreta.............31a.............1 mb..............nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
ainalaia.............31a.............8mb..........-----.....nw 16/05++++++++++++++++++++++
doli131...............33a.............2años.......-----.......nw 23/05
feli284..............??..............9mb..........-----.......nw 24/05
sandram33............31a.............6mb..........-----.......nw 30/05
gilda331.............33a.............18 mb...............nw31 mayo- 2/06
laxicuela............35a.............2mb..........-----.......nw 4-06
pelusita12178........30a.............5mb..........-----.......nw 9/06
siquesii.............34a.............8mb..........-----.......nw 14/06
thathy23.............23a.............17mb.........--------.......nw ???
fanny3438............................10mb.........--------.......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........--------.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........--------.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........--------.......nw ???
mamen1210............33a.............2mb..........--------.......nw 29-04
momias...............31a.............??...........--------......nw?¿
maestrilla3..........30a............3mb...........-.......................nw 21/06

ánimo a todas!!!!!sobre todo a las que están esperando a su no warry, venga!!!

A
an0N_880872999z
1/6/08 a las 7:39

Buenos días......
y nunca mejor dicho....me acabo d hacer otro test de embarazo y +++...y se ve la línea perfectamente, clarita..pero se ve......
estoy tan nerviosa.....todavía no me pongais con positivo...dento de dos días me voy a hacer otro y el de sangre...entonces ya me poneis,ok?????......ahora mismo creo que me estoy imaginando la línea..jajaja
un besote......ya os cuento....

R
reina_9889797
1/6/08 a las 8:46

Felicidades azzteca
por fin lo has conseguido, muchas feicidades me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse mucho y espero que te vaya todo genial besooooooosssss.

M
magina_7991468
1/6/08 a las 12:30

Buenos días!!
qué buena noticia azzteca!! muchas felicidades!! bieeeeennnn!!! ésto da mucha alegría al foro, cuídate mucho mucho, un besote!!

ahora a ver si lilemuss y sandram, aparecen con otra buena noticia!!

chicas, gracias por acordarte de mi, pero yo ya tengo asumido que no es, ya que el marroncito empezó el 28, y sigo con él, aunque muy poquito al ir al baño, pero es como siempre que estoy varios días así, hasta que llega definitivamente, mi dolor de tetis también es inconfundible!

bueno, besitos a toaaaaassss, toitasss, toasss (india, laxicuela, mjgp, futago, sofiasamuel, nerea, blamarca, toppita, feli, pili, azzteca, lilemuss, sandram, pelusita, emlabenas, silke, apu, maria...... bueno y toassssssss las demás)

Y
yira_7891187
1/6/08 a las 16:21

Hola chicas
Aqui sigo sin regla y ya no es normal, pero es que me ha pillado el finde sin test y mi marido no me deja sola..jejejej por lo que tengo que esperar al lunes para poder estar un rato sola y bajar a la farmacia y comprar un test.. ya que si hay novedad quiero darle una sorpresa.

Pero quiero deciros que no tengo muchos sintomas.. no tengo dolor ni hinchazon de tetis, ni dolor de regla(bueno dolorcillos que van y bienen, pero pocos), ni mareos, ni nausea, ni hinchazon de vientre ni nada de nada. Lo unico que no tengo regla y ya son 6 dias de retraso.

Por cierto FELICIDADES azzetca.... muchos felicidades, estaras nerviosa y cagada no? madre mia que bien. Disfrutalo

Mañana os cuento, un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir