Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
E
elvia_6460446
18/9/08 a las 18:24
En respuesta a lei_8444595

Hola casicuatro
a ver no sé exactamente que es, te he leido y he mirado por ahi. Se puede nacer con ese "defectillo" (yo también lo tengo asi) o despues de un embarazo. Claro esque nuestro cuerpo sufre una transformación... Pero no es problema. Puede costarte, pero no es imposible! Así que no te preocupes y disfruta mucho de la semana fantastica jejeje!!

Hola chicas,
hace tiempo que no entro¡¡¡¡¡¡es que me encontre muy desanimada,muy triste pq no hice los deberines cuando nos tocaba...por diferentes motivos_:me quede yo dormida una noche,despues de la cena yo me puse a limpiar mi cocina a lavar los platos y cuando me he salido mi marido dormia¡¡pero no solo dormia¡se movia la casa de tanto roncar¡¡jaajaja en serio¡asi que me di pena despertarlo,en otro dia ha tenido mas trabajo y vino muy cansado y despues ya,se me paso el periodo mas fertil¡asi que estaba mas desanimada¡¡¡pero bueno,ya he vuelto¡¡

pili,mira que la puñetera se presento¡pues nada enseguida entraras en la sf¡¡¡animos¡¡y lo de tus analisis vaya que rapido se mueven¡¡de que comunidad eres?me alegro que todo salio bien y mucha suerte para las demas¡que salgan bien¡¡
bea....lo siento tb para ti¡¡ se que duro es cuando se tiene un pequeño retraso y despues viene la w..¡¡¡pero,no te desanimes¡otro mes otro intento¡otras espranzas¡¡animos¡¡
sara,feli,almu,eli,pi,bayantin e...os queda menos de una semana¡¡¡ojala colgais todas vuestros ++¡¡suerte¡¡
yo voy a cambiar mi fecha de nw pq he ovulado 2 dias mas tarde¡¡¡


LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept


BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre

amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
lora37........37a??.......1mb. .............nw 3 sept
coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept
crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept.
manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept.
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept.
nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept
brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept.
beapb..........30a.........7 mb...............nw 16 sept.
eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept
sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept
feli284.......32a.........12m. b...............nw. 19/sept (primero dios lo voy a lograr)
purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept
pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses)
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 26-27 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.29 sept(2 hijo
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??


EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct

Ver también

A
an0N_586191099z
18/9/08 a las 20:58
En respuesta a lei_8444595

Hola casicuatro
a ver no sé exactamente que es, te he leido y he mirado por ahi. Se puede nacer con ese "defectillo" (yo también lo tengo asi) o despues de un embarazo. Claro esque nuestro cuerpo sufre una transformación... Pero no es problema. Puede costarte, pero no es imposible! Así que no te preocupes y disfruta mucho de la semana fantastica jejeje!!

Gracias solymar
Me imagino que esto del utero en retro me ha tenido que "salir" despues del embarazo(yo ya tengo un hijo)pq sino, no me explico como, con tantas ecos, nadie hasta hoy me halla dicho nada...Yo tambien he buscado algo por internet y puede deberse(entre otras cosas) a un agrandamiento del utero, como en el embarazo...
Esto puede ser una posible explicacion a pq no me quedo, pero si no impide el embarazo pues mira, me quedo muuucho mas tranquila...
En fin, a ver si pronto lo conseguimos. Yo acabo de terminar la sf, pero no se como habra ido.
Una pregunta...¿hay alguna postura para deberes mejor que otra para el utero en retro o da igual?yo llevo unos meses poniendome un cojin en el culete, al terminar los deberes(ya, desesperada lo pruebo todo¡jeje!)¿crees que se lo estare poniendo mas dificil a los bichines?

I
idara_8607124
19/9/08 a las 3:25

Hola!!
yo tengo 30 años, cumplo 31 en noviembre y llevo tres meses de busqueda, ojala tengamos mucha suerte y sino nos seguiremos acompañando, a mi me sirve mucho estar comunicada con uds.

L
lei_8444595
19/9/08 a las 8:01
En respuesta a an0N_586191099z

Gracias solymar
Me imagino que esto del utero en retro me ha tenido que "salir" despues del embarazo(yo ya tengo un hijo)pq sino, no me explico como, con tantas ecos, nadie hasta hoy me halla dicho nada...Yo tambien he buscado algo por internet y puede deberse(entre otras cosas) a un agrandamiento del utero, como en el embarazo...
Esto puede ser una posible explicacion a pq no me quedo, pero si no impide el embarazo pues mira, me quedo muuucho mas tranquila...
En fin, a ver si pronto lo conseguimos. Yo acabo de terminar la sf, pero no se como habra ido.
Una pregunta...¿hay alguna postura para deberes mejor que otra para el utero en retro o da igual?yo llevo unos meses poniendome un cojin en el culete, al terminar los deberes(ya, desesperada lo pruebo todo¡jeje!)¿crees que se lo estare poniendo mas dificil a los bichines?

Hola guapi
a ver respecto a las posturas, me comentaron que la mejor era la del perrito jejeje! Yo tambien hago lop del cojin.
Espero que tengas suerte en tu sf! mi dia clave es el sábado ( ya lo dicen sabado sabadete...)

bueno nos contamos!

L
lei_8444595
19/9/08 a las 8:18
En respuesta a idara_8607124

Hola!!
yo tengo 30 años, cumplo 31 en noviembre y llevo tres meses de busqueda, ojala tengamos mucha suerte y sino nos seguiremos acompañando, a mi me sirve mucho estar comunicada con uds.

Hola!
bienvenida al foro!! espero ver pronto tu positivo. Aqui encontraras gente muy maja ya veras

A
an0N_831522699z
19/9/08 a las 8:19

Hola niñas!
como lo llevais? yo esperando al 24... he ido al medico a recoger los resultados de los analisis a ver k tal me habia quedado tras el aborto y me ha dicho que estoy perfecta hasta de tiroides que tengo tratamiento desde hace dos años ya.. asi que me ha dicho que me ponga en serio que ahora es el momento.. vamos a ver que pasa el 24 y si no.. a seguir jugando :P sintomas por ahora 0 solo dolorcillo de regla desde hace mas de dos semanas y de caderas pero bueno supongo que aun faltan por colocarse cosillas ahi dentro que solo hace dos meses.. asi que no me preocupo. Besitos a todoas y animo

L
lei_8444595
19/9/08 a las 8:56
En respuesta a an0N_831522699z

Hola niñas!
como lo llevais? yo esperando al 24... he ido al medico a recoger los resultados de los analisis a ver k tal me habia quedado tras el aborto y me ha dicho que estoy perfecta hasta de tiroides que tengo tratamiento desde hace dos años ya.. asi que me ha dicho que me ponga en serio que ahora es el momento.. vamos a ver que pasa el 24 y si no.. a seguir jugando :P sintomas por ahora 0 solo dolorcillo de regla desde hace mas de dos semanas y de caderas pero bueno supongo que aun faltan por colocarse cosillas ahi dentro que solo hace dos meses.. asi que no me preocupo. Besitos a todoas y animo

Hola recicladora
bueno!! me encanta tu animo, a ver a ver que pasa el 24!! te deseo lo mejor de lo mejor!

M
marika_6289924
19/9/08 a las 8:59

Yo tengo 41
hola chicas.. yo tengo 41 años, no la espero para el día 24 de septiembre, pero me temo que me va a bajar... no tengo ningún sintoma de nada pero bueno, a ver si el próximo mes hay más suerte...



http://paranosotras.forointernet.es

L
lei_8444595
19/9/08 a las 9:08
En respuesta a marika_6289924

Yo tengo 41
hola chicas.. yo tengo 41 años, no la espero para el día 24 de septiembre, pero me temo que me va a bajar... no tengo ningún sintoma de nada pero bueno, a ver si el próximo mes hay más suerte...



http://paranosotras.forointernet.es

Hola
hola guapa no pones cuanto llevas buscando, pero espero que tu positivo llegue lo antes posible. Con ilusión y "pa lante"

S
stanka_5642346
19/9/08 a las 9:26

Buenod días
Hola niñas, os voy a soltar un rollo, lo digo por si alguna pasa y no quiere leerlo, lo entenderia. Además también lo he puesto en el de finales de septiembre.

Tengo un costi que es un tesoro, vereis.

El niño se ha resfriado, así que tocan noches en vela, normalmente dos o tres, pues esta ha sido la primera. Mi peque se durmio sobre las 11 de la noche, yo a las 12, y sobre las 3.30 se despierta, mi costi todavía no había venido de currelar, me levante y estube con el niño un rato en su habitación, pero como vi que se espabilo, pues lo lleve a mi camita, mi habitación. Estando allí los dos llego su papa y se lo llevo al salón mientras cenaba para que yo me durmiera, y eso hice, pero no volvi a despertarme hasta que sono el despertador, que note que seguian en el salón, así que me asomo con mucho cuidado porque la puerta estaba cerrada y el papa dormido y el niño, zassss, se desperto y me vio, así que lo cogi y me lo lleve mientras me preparo para irme a currelar.

Pero claro a las 8 entro, así que despierto al papa y me dice que se habían dormido a las 6.15!!!!!! ufff, solo llevaba dormido una hora y media y yo lo despierto, me he aogbiado un motón, toda la noche despierto y yo dormida, se que es su papa pero chicas os aseguro que no lo hacen muchos papas.

Bueno pues al final me acorde de mi cuñada que tiene que levantarse muy temprano para los niños, así que si me vierais a las 8.15 he ido a casa de mi cuñada(hermana de mi costi) le pregunto si hoy trabaja, dice que si, pero a las 10, le cuento y me dice que le lleve al niño, voy a casa, cojo el niño, le digo a mi costi que se vaya a la cama, llevo al niño con mi cuñada, y cuando he llegado al curro eran las 8.30, tarde!!!!

Si habeis leido todo este rollo aparte de mi costi vosotras también os pongo una peazo de medalla de esas que pesan.

Quiero mucho a mi costi, aunque a veces me enfade con el pero estas cosas no las hace todo el mundo.

Besos y bueno días.

A
an0N_810074199z
19/9/08 a las 12:18

Hola apu
SOY MERY7713 K TAL, YO STE MES TAMPOCO.EMPIEZO EL CURRO DESPUES DE 10 DIAS DE VACAS,Y MI SORPRESA YA LLEGO LA WARRY.YA ASTA EL 17/10.VAMOS XICAS Q PODEMOSSSSS

L
lei_8444595
19/9/08 a las 12:26
En respuesta a stanka_5642346

Buenod días
Hola niñas, os voy a soltar un rollo, lo digo por si alguna pasa y no quiere leerlo, lo entenderia. Además también lo he puesto en el de finales de septiembre.

Tengo un costi que es un tesoro, vereis.

El niño se ha resfriado, así que tocan noches en vela, normalmente dos o tres, pues esta ha sido la primera. Mi peque se durmio sobre las 11 de la noche, yo a las 12, y sobre las 3.30 se despierta, mi costi todavía no había venido de currelar, me levante y estube con el niño un rato en su habitación, pero como vi que se espabilo, pues lo lleve a mi camita, mi habitación. Estando allí los dos llego su papa y se lo llevo al salón mientras cenaba para que yo me durmiera, y eso hice, pero no volvi a despertarme hasta que sono el despertador, que note que seguian en el salón, así que me asomo con mucho cuidado porque la puerta estaba cerrada y el papa dormido y el niño, zassss, se desperto y me vio, así que lo cogi y me lo lleve mientras me preparo para irme a currelar.

Pero claro a las 8 entro, así que despierto al papa y me dice que se habían dormido a las 6.15!!!!!! ufff, solo llevaba dormido una hora y media y yo lo despierto, me he aogbiado un motón, toda la noche despierto y yo dormida, se que es su papa pero chicas os aseguro que no lo hacen muchos papas.

Bueno pues al final me acorde de mi cuñada que tiene que levantarse muy temprano para los niños, así que si me vierais a las 8.15 he ido a casa de mi cuñada(hermana de mi costi) le pregunto si hoy trabaja, dice que si, pero a las 10, le cuento y me dice que le lleve al niño, voy a casa, cojo el niño, le digo a mi costi que se vaya a la cama, llevo al niño con mi cuñada, y cuando he llegado al curro eran las 8.30, tarde!!!!

Si habeis leido todo este rollo aparte de mi costi vosotras también os pongo una peazo de medalla de esas que pesan.

Quiero mucho a mi costi, aunque a veces me enfade con el pero estas cosas no las hace todo el mundo.

Besos y bueno días.

Vaya!!
Pues si que es un tesoro!! Vale mucho si señor! Menudo estress no? Bueno lo de que a veces te enfades es normal. A mi tambien me pasa pero despues me lo miro y digo...jolin pero si es que no me lo merezcooooooooo!!
un besote guapa! y no es un rollo, vamos yo no lo veo asi.

R
reina_9889797
19/9/08 a las 13:18

Hola muchachas
que tal mis niñas? el miercoles fui a mi gine y ya pude escuchar su corazoncito estaba bastante nerviosa porque despues de tantos dias de reposo tenia miedo de que no fuera bien... menos mal que todo estaba genial
ya veo que este foro de treintañeras va viento en popa espero ver muchos positivos

muchos besitos y suerte

Y
yuma_726244
19/9/08 a las 13:29

Chicas, como estais?
espero que animadas, ami hoy me ha vuelto a venir la indeseable asi que les puedo contar me ha venido 4o5 dias antes asi que no ovule cuando pensaba y eso que soy muy regular sera la onagra que la tome este mes.suerte chicas

T
toutou_9014696
19/9/08 a las 15:00

Nivel beta 504..................
Creo que por fin positivooooooooooooooo
El martes voy al gine. A ver si se ve algo pq sino ya no se que gjksdfjhasdj me pasa.

N
noriko_8875078
19/9/08 a las 15:23

Hola treintañeras....
ültimamente no entro mucho, porque tengo mucho trabajo y ya sabéis que en casa no tengo internet, pero no os olvido, asi que un bestio a todas, paolapac ya verás como si es positivo, pi, qué tal vas? laxicuela creo que esras tu la que has estado de reposo y todo está bine, me alegro muchíiisimo, bueno chicas, a ver si la próxima vez que entre está esto lleno de +++++++, a mi me queda esperar, empecé el miércoles con el omifin y el martes 23 la hsitero, intentaré entray contaros qué tal ha ido todo.
Feliz Fin de Semana a todas .amour:

N
nasra_9346396
19/9/08 a las 17:30

Hola de nuevo
Hola a todas.. hace meses no entraba al foro, y veo que hay muchas integrantes nuevas, mucho animo que todas van a poder lograr esa bendicion de tener un bebe.
Les cuento a quienes se acuerdan de mi, que ya tengo 32 semanas de embarazo, o sea casi 8 meses, estoy muy contenta porque ya pronto voy a conocer a mi princesa SOFIA. Me ha ido muy bien en el embarazo gracias a Dios, no he vomitado ni una sola vez, todo ha sido magnifico.. lo unico es que ahora ultimo me duele un poquito la espalda por el peso, pero lo importante es que la bebe este saludable, lo demas lo pasamos las mamas con toda la felicidad del mundo, asi sea incomodo, eso es ser madres¡¡
Me gustaria saber de Lilemus y siquesi, futago.. bueno esas son los nombres que mas recuerdo.. pero a todas les mando un abrazo y mucha pero mucha suerte, nunca se pongan negativas porque el bebe llega porque llega, mucha FE..

Un abrazo

Sofiasamuel
32

L
lidan_8680723
19/9/08 a las 17:39

Me uno!
Hola Chicas!!!

Yo tambien estoy con vosotras, tengo 32 añitos , este es mi primer mes de busqueda, y este fin de semana estare a la espectativa, pq me vino el 24 de Agosto y me toca para el 21, asi que... estoy de los nervios!

Saludos a todas!, felicitaciones a las futuras mamis o ya mamis, y animos a las q estamos en ello

A
an0N_991688799z
19/9/08 a las 18:16

Yo tengo 31
hola pues yo tengo 31, y creo que estoy mas complicada que tu porque yo tengo endometriosis, pero ahi voy luchndo sin descansar, asi que tu no te preocupes tanto porque si te obsecionas y solo piensas en eso tu cuerpo se indispone asi que tomatelo con calma y disfruta de esa busqueda junto a tu pareja pero sen pensar que tener un hijo es lo unico que motiva tu vida, tenet bebes es lindo pero el amor no debe basarse en eso, ok asi que adelante no decaigas pero ya sabes no hagas de eso el centro de tu vida..tomatelo con muycha calma y veras que tendras suerte!!!!avisame si lograste que no te viniera este mes......

L
lorea_8509890
19/9/08 a las 20:21

Enhorabuena paola!!!!
Bueno, realmente, enhorabuena a todas, pero este mensaje es especialmente dedicado a Paola; ya que te he ido leyendo estos meses y he sufrido contigo con tus falsos +.

Y te he ido viendo caerte y volverte a levantar como una luchadora.

Cuéntanos, ¿qué has hecho difererente este mes?

Mucha suerte cariño. Eres un ejemplo para todas. Me alegro de todo todo corazón.

Yo sigo a la espera de que llegue la warry, se vaya, vuelva otra vez y empezar con las pruebas. De momento, el próximo sábado (27) boda en Córdoba y el otro (4) boda en Madrid. Ains, y yo pensando en mayo, como Pi, en comprarme un vestido de fiesta de premamá...
Escribiré antes de irme, pero si no pudiera, no os olvidéis de mí, ¿eh? Que os traeré y me traeréis suerte seguro, ya sabéis:

EN OCTUBRE, LLUVIA SEGURA!!!!!

R
reina_9889797
19/9/08 a las 20:47

Ole y ole paola
como me alegro de tu positivo cuidate mucho mi niña y que te mimen ya veras como todo va a ir genial...

un besazo

A
an0N_586191099z
19/9/08 a las 21:50

¡felicidades paolappc!
¡me alegro muchisimo!Siempre me anima ver positivos de gente que lleva ya un tiempo de busqueda, como tu caso...¡me hace pensar que efectivamente, todo llega!

Pues si chicas, el utero en retro, por lo visto es mas normal de lo que pensamos y no es nada malo....¡si que se aprenden muchas cosas en el foro, Pi!
Por cierto, que hay una errata en la lista...yo ya estoy en mi octavo mes de busqueda y no en el sexto....
Bueno chicas, a ver si en septiembre se cantan muchos positivos¡¡¡Paola, a seguir tu ejemplo!!!

C
cuili_5883169
20/9/08 a las 4:27

Tres in-vitros y nada!!!!
Hola, soy nueva. Estoy un poco desesperada porque tengo endometriosis, 37 anos, sin hijos y voy por mi cuarto intento de Fertilizacion In-vitro debido a que no he logrado embarazarme. Alguien tiene alguna recomendacion? No me quiero dar por vencida pero esto es bastante dificil por lo economico, emocional y demas. El Doctor dice que todo se ve bien...
Claudia

S
stanka_5642346
20/9/08 a las 8:06

Solo me queda esperarla
ME ha bajado la tempe de ayer 36,8 a hoy 36,4. Así que supongo que sobre media mañana como siempre me vendrá.

No estoy triste, sabia que me vendría porque es mi primer mes, así que en las vacaciones a intentarlo de nuevo.

Bueno días y mucho besos a todas.
Espero que las demás tengáis mas suerte que yo.

A
annia_9915385
20/9/08 a las 9:52

Ygual que tu!!
Yo tambien hare 32 años y estoy en mi primer mes de busqueda que casualidad, ha sido un mes muy largo de espera, me tiene que venir ya, pero sospecho que no hay nada ahi dentro, ya que tengo sintomas de warry, eso sumado a que tengo jefe nuevo, y no hay empatia, he tenido una semana super dura.

soy nueva por aqui empece a entrar hace un mes mas o menos, aqui siento que vosotras tambien teneis las mismas inquietudes que yo. gracias por escribir contando sus experiencias porque asi, puedo despejar mis dudas.

Muchas felicidades a todas las++++++++++++++++++++, espero que todo os vaya muyyyyyyyy bien.


besitos.

E
elvia_6460446
20/9/08 a las 10:52
En respuesta a annia_9915385

Ygual que tu!!
Yo tambien hare 32 años y estoy en mi primer mes de busqueda que casualidad, ha sido un mes muy largo de espera, me tiene que venir ya, pero sospecho que no hay nada ahi dentro, ya que tengo sintomas de warry, eso sumado a que tengo jefe nuevo, y no hay empatia, he tenido una semana super dura.

soy nueva por aqui empece a entrar hace un mes mas o menos, aqui siento que vosotras tambien teneis las mismas inquietudes que yo. gracias por escribir contando sus experiencias porque asi, puedo despejar mis dudas.

Muchas felicidades a todas las++++++++++++++++++++, espero que todo os vaya muyyyyyyyy bien.


besitos.

Buenos dias¡¡
paola¡¡¡enhorabuena corazon¡¡esa si que es una noticia muy buena¡¡cuidate mucho y tranquila que todo va a salir bien¡¡

feli,te bajo la w..?vaya por dios¡¡me imagino como debes de estar¡pero,animate niña¡a nosotras que algunas nos llaman la veteranas,nos cuesta un poco mas que a otras,pero no significa que en algun dia no lo lograremos¡¡¡te te undes corazon¡¡llora si quieres lorar,grita si sientes que quieres gritar pero no te vengas abajo¡¡se que es duro¡¡es duro de ... ¡(con perdon¡¡)pero no olvides que somos luchadoras por naturaleza¡¡animate corazon¡¡te mando muchas achuchones y un besito¡¡

bayantine,es bueno que no lo tomas a mal¡si pudriamos hacer esto cada mes cuando la w.. se presenta...¡¡..pues nada,ya que estaras de vacanciones seguro que vendras con tus deberes muy bien hecho¡¡suerte¡¡¡

pi,por donde estas?estaras desanimada?....venga que estamos aqui para eso¡...ahh,me acorde ¡te ibas con la moto,no?aaaayyss que emocion¡¡pues diviertete¡¡

yo no tego sintomas aunque seria pronto pq me queda todavia 1 semanita¡¡¡jeejeje¡
besitos a todas¡¡y animos¡¡

T
toutou_9014696
20/9/08 a las 16:16

Gracias chichas!!!!!!!!!!!
El martes me hacen la eco y ya os cuento.
Muachhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y
yira_7891187
20/9/08 a las 20:48

Hola a todas
Hola chicas, supongo que me recordareis, hace semanas me despedi de vosotras ya que me encontraba algo deshubicada ya que estaba embarazada de 5 meses y mis compis pues ya no estaban.. bueno el caso que me dio alegria ver a dos de ellas, sofiasamuel y mi futago y por ello he entrado.
Deciros que me hice la eco de las 20 semanas y que todo estaba muy bien y que es una woman, una femina!!! mi marido esta que se sale de alegria ya que es lo que queria y encima el viernes nos dieron los resultados de la amiocentesis y estaba sana, sanita viene muy bien.

Deciros que felicidades a los positivos nuevos y a las demas animos, muchos animos que lo conseguireis.

Un beso

S
stanka_5642346
20/9/08 a las 21:18

Ya esta aquí
Bueno pues me equivoque en vez de venir a media mañana ha venido hace un rato, así que he hecho cuentas y no la espero para el 15 de octubre, jejeje, el día que me incorporo de las vacaciones.

Espero incorporarme con una lentejita.

A
annia_9915385
21/9/08 a las 10:04

Gracias chicas!

Os quiero dar las gracias por darme la bienvenida al foro, la verdad es que me gusta mucho, especifico la warry me tiene que llegar presisamente hoy 21, pero hasta ahora nada, eso si tengo unas timidas machitas color cafe.

eso sumado a que mañana es lunes y tengo que ir al trabajo y encontrame co mi nuevo jefe.Que ufffffffffff.

suerte que mi maridito me esta apoyando, y que ademas entro en el foro.



muchos besos a todas y suerte con esos +++++++++++++++.

E
elvia_6460446
21/9/08 a las 11:00
En respuesta a annia_9915385

Gracias chicas!

Os quiero dar las gracias por darme la bienvenida al foro, la verdad es que me gusta mucho, especifico la warry me tiene que llegar presisamente hoy 21, pero hasta ahora nada, eso si tengo unas timidas machitas color cafe.

eso sumado a que mañana es lunes y tengo que ir al trabajo y encontrame co mi nuevo jefe.Que ufffffffffff.

suerte que mi maridito me esta apoyando, y que ademas entro en el foro.



muchos besos a todas y suerte con esos +++++++++++++++.

Buenos dias¡¡
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)+++++++++++++++++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre

amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
lora37........37a??.......1mb. .............nw 3 sept
coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept
crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept.
manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept.
azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept.
nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept
brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept.
sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept
kendrazul.....32a.........1mb. .................nw 20-21 sept??
purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++
nuria555......32a..........1mb ....................nw 21 sept.
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept
pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses)
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 26-27 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.29 sept(2 hijo
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
claud371.......37a..........?? mb..................nw?? (4 fiv)

EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
mery........... ??a......?? mb..................nw ?? oct
feli284.......32a.........13m. b...............nw. ?? oct
eli2019.......30a.........13 mb................nw 14 oct
beapb.........30a.........8 mb..................nw 14 oct
EN SEIS MESES FUTAGO ESTA CON NOSOTRAS!!! CUENTA ATRAS!!

futago.......??a..........a la espera de luz verde!!

he actualizado la lista con eli y bea que le bajo la regla hace unos dias¡¡
pi,corazon otra vez te vas de viaje¡¡¡aveces pienso que tienes una suerte¡y aveces no, pq a mi que me gusta viajar mucho y tb me gusta estar con mi marido cuando llego del trabajo o por la noches siento cuando me arropa....bueno,aveces viene bien un poco de distancia¡¡ y que te ha bajado la w..?¡o se deja esperar?mejor que no venga unos 9 mesesitos¡¡
bayantine...no me digas que te bajo?si es pronto no?animos¡¡
sara,siento lo de tu tia,debe ser muy duro uando un ser quierido desaparece de pronto¡¡pero,la vida sigue¡animate¡ y los analisis de fertilid son asi duras¡y te hace de todo para eliminar posibles probles¡¡a mi tb me lo hara en el mes de noviembre y espero que salga todo bien¡¡animos¡¡¡
bueno,corazones como os dije no tengo sintomas...ni dolores¡este mes no he parado de tomar onagra pq como se que no tengo posibilidades,pues para que pararme?si no hara ningun daño al bb si no lo hay¡¡¡ asi que tampoco he tomado acido folico¡todavia me fala5dias si cuento un ciclo de 30 dias o 7 dias si cuento 16 dias de fase luteea¡este mes tengo un lio¡¡pq he ovulado mas tarde y no se si contar 14 o 16 dias de fase lutea¡bueno,ya lo vere pq la tempes me ayudan mucho cada mes¡¡

esta tarde voy a un cumple asi que supongo que no podre entrar todo el dia¡¡un besito y feliz domingo¡¡

L
lorea_8509890
21/9/08 a las 13:14

Si, sigo con los to
Este mes también me hice 10 y me quedan 2 para el mes que viene, pero ya tengo pillado el día que "ovulo" (lo digo entre comillas porque eso está por comprobar todavía). Digo mejor, el día en el que salen las dos rayas en el to, que es el 14 si el 1 es el día que viene la no-llamaday mal-recibida. Así que debereo al día siguiente (entre 24 y 36 horas después del positivo!!!!)
He estado todo el fín de semana leyendo libros de la biblio y he aprendido algunas cosillas. Mi nuevo paso a dar es (ay, cómo me va a doler esto!) quitar el café de mi vida -da igual con cafeína que descafeinado- y cualquier refresco con cafeína, que he leído que más de 1 taza al día aumenta el tiempo de espera un 50%

Besitos a todas. Me queda una semana para mi semana de vacaciones!!!!! Espera que la guarra no se venga conmigo.

Y
yira_7891187
21/9/08 a las 16:15

Hola pi
Pues aun no lo sabemos pero estamos entre Selena, Sophie, Sarah,Daniella, Nicole.. ni idea unos dias decimos una cosa y otros otra.Cual te gusta mas?

Gracias por estar siempre ahi y contestar siempre a todo el mundo, eres una buena compi,a ver si pronto ves tu positivo, te deseo lo mejor.

Un beso

Y
yira_7891187
21/9/08 a las 16:45

Pi
Espero que sea pronto corazon, me recuerdas mucho a Futago que siempre estaba dando animos a todo el mundo.. un encanto de chica la verdad.

Un beso

A
aliya_8252999
21/9/08 a las 19:04
En respuesta a lorea_8509890

Si, sigo con los to
Este mes también me hice 10 y me quedan 2 para el mes que viene, pero ya tengo pillado el día que "ovulo" (lo digo entre comillas porque eso está por comprobar todavía). Digo mejor, el día en el que salen las dos rayas en el to, que es el 14 si el 1 es el día que viene la no-llamaday mal-recibida. Así que debereo al día siguiente (entre 24 y 36 horas después del positivo!!!!)
He estado todo el fín de semana leyendo libros de la biblio y he aprendido algunas cosillas. Mi nuevo paso a dar es (ay, cómo me va a doler esto!) quitar el café de mi vida -da igual con cafeína que descafeinado- y cualquier refresco con cafeína, que he leído que más de 1 taza al día aumenta el tiempo de espera un 50%

Besitos a todas. Me queda una semana para mi semana de vacaciones!!!!! Espera que la guarra no se venga conmigo.


hola, a mí tb me gusta el cafecito, pero en principio puedes tomar una taza al día, el tiempo de spera aumenta si tomas más de tres tazas al día. Yo ahora no tomo tanto cafe, pero por la mañana m tomo uno trankilamente. un besi

Y
yichen_6320231
21/9/08 a las 20:31

Chicas de + de 30 buscando ++++++
Hola apu18. Por fin encuentro a alguien que busca lo mismo que yo y supera los 30. Lo maloes que yo tengo mas edad, 34 caminito de los 35 y estoy como tú. Buscando y buscando llevo en el intento desde mayo, bueno vamos a decir desde junio porque el mes de mayo busque sin poner remedio pero no con tanta insistencia. Yo me estoy obsesionando un poco porque se me pasan ideas tontas por la cabeza, sobre todo por la edad. Pienso que me va a costar mucho por no decir que no lo voy a conseguir. Mi regla es irregular y eso tambien influye para no saber cuando es el momento idoneo. El ginecologo me la esta intentando controlar con progeffik 100 pero este viernes fui a revision y me detectaron un mioma de 1 cm. El me a dicho que no me preocupe pero buscando por internet sobre el tema, he leido que influye un poco a la hora de quedarse embarazada. Ya lo que faltaba. Estoy bastante desanimada. Sé que no debería ser tan negativa pero no lo puedo remediar.Todas mis amistades con hijos o las que no tienen estan buscandolo y estan rozando los 30 pero todavía no los cumple y eso es tener todavia esperanza,pero yo que me falta 2 meses para los 35. No sé. Ojalá de aquí a finales de año consiga que mi deseo se haga realidad. A mi me tiene que tocar la regla sobre primero de septiembre pero no se si el 4, 3, 2 o 1 como me la tengo que regular! ahora mismo sobre esa fecha aproximada. Pero se que este mes tampoco a cuajado y eso que hice de todo. Hasta quedarme acostada toda la noche sin ir al bañoetc. En fin! a ver si tengo suerte y a pesar de mi negatividad me llevo una sorpresa en octubre. ESPERO. Y tu qye tal? animo y a por el +++++++.
Muchos besooooos

Y
ysabel_7897238
22/9/08 a las :10

Hola chicas
Me he pasado a ver la lista... ¡ cuanto positivo !, eso es genial, me alegra un monton cuando lo veo, me anima a pensar que pronto estare yo en esa parte de la lista...
Hoy ha sido mi ultimo dia de warry, asi es que se acabo el descanso de los deberes y ya cogiendo fuerzas para mi proxima semana fantastica, jeje.
Ya os contare como va la cosa.
¿Que tal todas vosotras?.
Besitos, y animo para todas las que seguimos buscando el positivo. Y las que ya lo tienen, CUIDAOS MUCHISIMO, y seguid por aqui, contandonos como vais, sintomas y todo, todo, todoooo

L
lei_8444595
22/9/08 a las 7:45

Hola chicas buenos dias!!
Bueno me despisto unos dias y ya hay gente nueva!!
KENDRAAZUL bienvenida!! espero que te encuentres agusto entre nosotras! Y espero ver tu positivo
EMAMIL bienvenida a ti también. La edad no es tanto problema ya veras! Llevas poco intentandolo, segun los medicos jejeje, segun nosotras nos gustaría estar ya! Pero rtealmente no hay que preocuparse demasiado hasta que no ha pasado un año. Yo tampoco la espero para primeros de Octubre así que a ver si cantamos juntas el positivazo ok???
LILEMUSS!! que alegria una chica más al mundo eh???? Me alegro que todo venga correcto. Y de los nombres...umm ... pues me gusta Shopie y Daniella.
BAYANTINE ya te queda menos para tu sf. Seguro que pillas el ovulin.
LLUVIA que es eso del tiempo de espera si tomas café???
PI como vas????

Por mi parte pues he terminado mi sf...aunque ha sido un poco seca jejejje. Vamos que los deberes han sido pocos . Si ovulava teoricamente el sabado solo lo hicimos el Martes, el Jueves y el Domingo. Y digo teoricamente porque la clarita de huevo no la tuve el Domingo hasta la tarde noche!! Así que ... no sé. Lo habré pillado? Se habran alineado todos los planetas a mi favor????

A
an0N_831522699z
22/9/08 a las 8:30

Hola guapas!
Mañana es mi dia de no warri... nerviosa no estoy pk yo creo que se me va a retrasar, mucha casualidad seria que mi segunda regla tras el aborto me viniera puntual.. lo que me tiene desconcertada es la tempe.. 37 desde hace trece dias bueno menos uno que me dio 36.9 ya veremos a ver que pasa.. besossss

N
noriko_8875078
22/9/08 a las 10:09

Buenos días
hola chicas, ¿qué tal el fin de semana? deberando mucho???nosotros de abstinencia total poruqe mañana mi costi hace la prueba para ver qué tal son sus bichines....asi que a esperar....
pi siento lo de tu warry...pero asi me gusta con ánimo, a ver si puede ser que el otoño traiga muchos bebes, yo una vez leí que era la época más fértil....a ver si es verdad...con respecto a las pruebas animate, a nosotros nos está ayudando bastante ver que hay gente que te ayuda y se interesa y solo intenta darte soluciones...que en realidad es lo que queremos mi costi y yo, no queremos saber cuál es el problema sino la solución al problema, sea cual sea, solo queremos una solución....y creo que la tendremos, antes o después,
en fin muchos besos y ánimos a las demás chicas, somos tantas que es imposible recordar todos los nombres.... mañana tengo la histero...si puedo entre un ratito y os cuento que tal ha ido todo

A
an0N_810074199z
22/9/08 a las 10:27

Buenos diasss¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas,bueno xicas q contaros q no sepais.Q este mes a sido un fracaso por lo menos para mi.Pero la estoy cargando las pilas a topes pa ver si este mes ees el definitivo.Y el de todas claro.Bueno a ver si ya mañana empiezo las tareas y no paro asta el 17/10 jo como suena esoo¡¡¡ sobre todo para el colegui¡¡.Xicas q os deseo toda la suerte del munto para este nuevo otoño q ya a empezado y a por todas.Gacias a apu y a todas las q hacen q las esperanzas no se pierdan nunca.Besos

L
lidan_8680723
22/9/08 a las 10:45

Otra mas...
Yo tambien me paso a Octubre, el fin de semana vino de visita.
Por lo visto este mes no ha sonreido a muchas


Mis nuevos datos...

nuria555......32a..........2mb ....................nw 18 Oct

Animos y felicitaciones a los +!!

E
elvia_6460446
22/9/08 a las 15:17

Hola,holita¡¡
pi,como estas en todo¡¡¡estas actualizando,dando animos,estas haciendote cita al gine¡¡eres un terremoto¡¡no se si lo te lo dojo alguien pero me gustas¡¡ sigue asi¡¡¡

ya veo que no hay novedades¡aver si se anima esto¡¡
yo sigo igual sin sintomas,y lo mejor sin dolores de nada¡¡
estoy en dia 25de mi regla asi que me faltan como mucho 5-6 dias para mi fecha de nw..creo que sera el viernes-sabado¡¡ya veremos¡¡
besitos a todas¡¡¡

S
stanka_5642346
22/9/08 a las 17:50

Buenas tardes
Hola chicas, por fin se ha decidido a venir, por ahora viene muy despacito, pero de aquí a un rato estará en todo su esplendor o mañana por la mañana lo más tardar.

Como pi ya me hizo el favor de ponerme solo cambio la fecha de mi no warry, y como este era mi primer mes dejo el 1, y espero que no tenga que poner el 2.

LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)+++++++++++++++++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre

kendrazul.....32a.........1mb. .................nw 20-21 sept??
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 26-27 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.29 sept(2 hijo
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
claud371.......37a..........?? mb..................nw?? (4 fiv)

EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
manme44.........37a.......2mb. .................nw 7oct(i hija de 10 años +1aborto)
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
mery........... ??a......?? mb..................nw 17oct
feli284.......32a.........13m. b...............nw. ?? oct
eli2019.......30a.........13 mb................nw 14 oct
beapb.........30a.........8 mb..................nw 14 oct
bayantine.....33a.........1mb. ..................nw 18 oct(niño de 16 meses)
nuria555......32a..........2mb ....................nw18 oct.
pi............34a...........9m b....................nw.20 oct.(to,chupete, onagra)
lucia1822.....32a...........9m b....................nw 20 oct??
purpurina32...32a..........2mb ................... nw?? oct(segundo hijo)++++++
sara4888......33a.........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33....33a.........9mb. ....................nw?? oct



EN SEIS MESES FUTAGO ESTA CON NOSOTRAS!!! CUENTA ATRAS!!

futago.......??a..........a la espera de luz verde

Espero que las demás que están a la espera tengan mucha suerte y sino pues ya nos conocemos en octubre.

Besos y venga esos +++++.

O
odete_8511421
22/9/08 a las 18:18

Hola chicas
Cómo va todo?.

Sólo entro un momentillo para saludaros. Ultimamente os leo pero ni tiempo para escribir.

Yo hoy ya tengo dolor de tripa, así que supongo que ya está al caer.

Así que lo dicho, un besote gordo a todas y venga, a poner positivos que hay que animarse...

Muacaaaaaaaaaaa

L
lorea_8509890
22/9/08 a las 18:54

Solymar, sobre el café...
Solymar, he leido que se aconseja tomar sólo una taza al día y, si es posble, eliminarlo del todo de la dieta (y los refrescos con cafeína también), tanto hombres como mujeres, porque la cafeína impide que tú absorbas los minerales de las comidas, que son tan útiles para la fertilidad. Durante el embarazo ponía que el exceso de cafeína puede provocar ¡ABORTOS! Y si es el hombre el que abusa del café hay más posibilidades de parto prematuro.
Esto lo he leido en un libro de la biblio que se llama algo así como "guia de la fertilidad". Si os interesa os digoel títuloy el autor más concretamente.
Hoy he sustituido mis 3 cafés por 1 té verde y dos tés normales con limón (de máquina). Tengo más sueño de lo normal, pero estoy bien.
Un besito chicas. Ánimo PI, el més que viene seguro, seguro...Esto es una carrera de fondo, y ya verás cuando hables con el gine, si es tan majo como el mío, como te dentirás mejor.

A
an0N_586191099z
22/9/08 a las 21:03

Actualizo con mis datos correctos
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)+++++++++++++++++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre

kendrazul.....32a.........1mb. .................nw 20-21 sept??
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 26-27 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........8 m.b ............nw.29 sept(2 hijo)
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
claud371.......37a..........?? mb..................nw?? (4 fiv)

EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
manme44.........37a.......2mb. .................nw 7oct(i hija de 10 años +1aborto)
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
mery........... ??a......?? mb..................nw 17oct
feli284.......32a.........13m. b...............nw. ?? oct
eli2019.......30a.........13 mb................nw 14 oct
beapb.........30a.........8 mb..................nw 14 oct
bayantine.....33a.........3mb. ..................nw 15 oct(niño de 15 meses)
nuria555......32a..........2mb ....................nw18 oct.
pi............34a...........9m b....................nw.20 oct.(to,chupete, onagra)
lucia1822.....32a...........9m b....................nw 20 oct??
purpurina32...32a..........2mb ................... nw?? oct(segundo hijo)++++++
sara4888......33a.........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33....33a.........9mb. ....................nw?? oct



EN SEIS MESES FUTAGO ESTA CON NOSOTRAS!!! CUENTA ATRAS!!

futago.......??a..........a la espera de luz verde



Bueno chicas, lo unico erroneo era el tiempo de busqueda....¡ya voy por el octavo mes!

Katzchen y Pi...siento lo de vuestras warrys. La verdad es que se podian ir por ahi una temporadita y no aparecer por lo menos en 9 meses...Yo, dentro de unos dias, cuando venga la mia(que seguro que viene, que no se pierde ni una)estare igual...en mi noveno mes de busqueda. En fin, a ver si pronto ponemos nuestros positivos

Y a las demas chicas que esperan su no warry este mes...¡¡suerte!!

Z
zhour_9727719
23/9/08 a las :13

Tiene q venirme......
purpurina32........2mb........ .....19 de octubre....pi_____estamos a la par cielo.....chicas ovulare el 6 de octubre no=?ya se que es dificil pero lo tengo que hacer mentalmente y a la suerte,y tampoco es que sepa mucho de esto,mi s,fantastica creo q sera del 3 al 10 y la ovulacion el 6 mis ciclos son de 30 dias el mes pasado me bajo el 22 de agosto y este mes el 20 septiembre,lo que tampoco se si se empieza a contar cuando te avisa q manchas oscuro,o cuando te baja rojo rojon,no se es q siempre me avisa un par de dias ...por ejemplo este es me aviso el jueves y vierne y el sabado....zasssss!!!rojo pasion la so cabro,,,,,,en fin si me podis echar una manilla,las que estan mas puestas en eso....por trabajo tampoco puedo t.b. bueno felicidades a los positivos....y suerte en las busquedas a ñas demas besitos

A
aliya_8252999
23/9/08 a las :36
En respuesta a elvia_6460446

Hola,holita¡¡
pi,como estas en todo¡¡¡estas actualizando,dando animos,estas haciendote cita al gine¡¡eres un terremoto¡¡no se si lo te lo dojo alguien pero me gustas¡¡ sigue asi¡¡¡

ya veo que no hay novedades¡aver si se anima esto¡¡
yo sigo igual sin sintomas,y lo mejor sin dolores de nada¡¡
estoy en dia 25de mi regla asi que me faltan como mucho 5-6 dias para mi fecha de nw..creo que sera el viernes-sabado¡¡ya veremos¡¡
besitos a todas¡¡¡

Estoy contigo
Yo stoy sperando a terminar con dentista para empezar busqueda, algunas ya sabeis q ya estoy deseando....os leo a todas y espero en breve participar mas amenudo, de momento no tengo mucho q contar, pero quiero tambien decir que aunk todas sois muy majetonas, lo de PI es una pasada, está en todo, animando a todas, con buenas palabras...así q me uno a tus palabras, quería decirlo.
un besito y seguire leyendoos muasssssssssssss

I
idara_8607124
23/9/08 a las 1:50
En respuesta a an0N_586191099z

Actualizo con mis datos correctos
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)+++++++++++++++++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre

kendrazul.....32a.........1mb. .................nw 20-21 sept??
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 26-27 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........8 m.b ............nw.29 sept(2 hijo)
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
claud371.......37a..........?? mb..................nw?? (4 fiv)

EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
manme44.........37a.......2mb. .................nw 7oct(i hija de 10 años +1aborto)
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
mery........... ??a......?? mb..................nw 17oct
feli284.......32a.........13m. b...............nw. ?? oct
eli2019.......30a.........13 mb................nw 14 oct
beapb.........30a.........8 mb..................nw 14 oct
bayantine.....33a.........3mb. ..................nw 15 oct(niño de 15 meses)
nuria555......32a..........2mb ....................nw18 oct.
pi............34a...........9m b....................nw.20 oct.(to,chupete, onagra)
lucia1822.....32a...........9m b....................nw 20 oct??
purpurina32...32a..........2mb ................... nw?? oct(segundo hijo)++++++
sara4888......33a.........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33....33a.........9mb. ....................nw?? oct



EN SEIS MESES FUTAGO ESTA CON NOSOTRAS!!! CUENTA ATRAS!!

futago.......??a..........a la espera de luz verde



Bueno chicas, lo unico erroneo era el tiempo de busqueda....¡ya voy por el octavo mes!

Katzchen y Pi...siento lo de vuestras warrys. La verdad es que se podian ir por ahi una temporadita y no aparecer por lo menos en 9 meses...Yo, dentro de unos dias, cuando venga la mia(que seguro que viene, que no se pierde ni una)estare igual...en mi noveno mes de busqueda. En fin, a ver si pronto ponemos nuestros positivos

Y a las demas chicas que esperan su no warry este mes...¡¡suerte!!

Apuntame en la lista
no la espero para el 25 pero ya tengo todos los sintomas de que va a venir lamentablemnte!!!!!!!!!!
estoy con uds. besote!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir