Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Nani
hola apu a mi me tenia que haber bajado el 6 y no me baja tengo todo el rato la tempe alta y los sintomas de embarazo pero me hice un test el primer dia de falta y me dio negativo por eso voy a esperar un poco para repetirlo llevo buscando despues de un avorto que tuve un año pero he hecho los deveres a ratos ah yo tengo 37 y una niña de 13
Ver también
Lilemuss!
ten cuidado con la mudanza, tú a ordenar! y nada de hacer esfuerzos, eh?
ojalá tengas razón, pero seguro que aparece la www, y esta vez me voy a llevar el mayor chasco, porque que llegara el manchadito marrón el día 25 del ciclo y se haya ido unos días después sin volver a aparecer.. no me había pasado ya que siempre que empiezo con el marroncito aunque se corte no tarda más de 8 días en venir la wwwww y ya hace 13 días del manchadito marrón, qué lío no?, pero como siempre será otro síntoma imaginario!! aaaaaahhhhhhh!!
Bueno, un besito muy fuerte y sigue cuidándote pero no nos descuides, eh?
ah! bienvenida a Nani, a ver si pronto nos das una buena noticia!
Buenas chicas!!
Hola como estan? Yo muy ocupada con una prueba que tengo este miercoles y no me deja mucho tiempo para entrar, les mando muchos besitos y mucha suerte a todas.
Actualizo la lista, porque mi warry aparecio con 2 dias de adelanto. Me tengo que ir hasta finales de julio por que este ciclo que viene mi espso estara viajando en mi sf. Asi que mes perdido.
Suerte a todas.
carcreta.............31a.............1 mb......nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb..........nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..........nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..........nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..........nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..........nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..........nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..........nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..........nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..........nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..........nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..........nw ???+++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a.............8mb..........----.nw 16/05++++++++++++++++++++++
azzteca..............30a.............1 mb..........nw 26/05++++++++++++++++++++++
lilemuss.............35a.............10 mb...............nw 27/05 +++++++++++++++++++++++
auballuna............32a.............2 mb.............nw 07/06++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
doli131...............33a.............2años.......----....nw 23/05
feli284..............??..............9mb..........----....nw 24/05
rakelma..............30a.............8 mb.............nw 25/05
maria9812............35a...........>12 mb.............nw 4-6/06
toppita..............34a............4 mb..............nw 5-7/06
india504.............32a.............12 mb............nw 7/06
pelusita12178........30a.............7mb..........----....nw 26/7
siquesii.............34a.............8mb..........----....nw 14/06
mjgp77...............34a.............12 mb............nw 16/06
pili31416............35a............10 mb.............nw 17-22/06
lanzadera1...........31a.............6 mb.............nw 19/06
cuchipandi...........31a............1 mb..............nw a junio
maestrilla3..........30a............3mb...........----....nw 21/06
sandram33............31a............8mb...........----....nw 24/06
laxicuela............35a.............4mb..........----....nw 26/06
paolappc.............32a.............9 mb.............nw 30/06 - 2/7
gilda331.............33a.............18 mb............nw30/06-03/07
lluvia400............30a.............6 mb.............nw 30/06
apu18................31a.............5 mb............nw 08/05??
yumila...............33a.............1 mb................nw ??
silke195.............33a.............6 mb................nw ??
Soleteee.............33a............20 mb................nw ??
bilarina.............33a............18 mb................nw ??
issis34..............34a..........3años b................nw ??
koralupa.............34a..............5 mb...............nw ???
lules16..............31a............15 mb................nw ??
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........----.......nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........----......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........----.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........----.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........----.......nw ???
monyka51.............33a............20 mb................nw ???
eneri242.............32a.............3 mb................nw ???
jologita.............39a.............2 mb................nw ???
daftha...............30a............19 mb................nw ???
isita11017...........31a.............? mb................nw ???
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw ???
sylffer..............33a.............8 mb................nw ???
patolandia...........33a.............? mb................nw ???
gema302..............32a.............1 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
rossetha.............32a.............9 mb................nw ???
sweetpily............31a.............2 mb................nw ???
caperu13.............34a.............5 mb................nw ???
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ???
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ???
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03??
adi981...............34a.............4 mb................nw ??
maya3285.............? a.............2 mb................nw ??
31mc1................31a.............7 mb................nw ??
impaciente12.........35a............16 mb................nw ??
gemma3216............32a.............3 mb................nw ??
rossetha.............32a.............9 mb................nw ??
aeg549...............36a............10 mb................nw ??
silvipan............ 34a ............1 mb................nw ??
solcito210...........31a.............4 mb................nw ??
emlabenas............32a.............2 mb................nw ??
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw ??
emma3929.............32a.............? mb................nw ??
mamen1210............33a.............2mb..........-----.......nw ??
monikab75............32a.............9 mb................nw ??
selma430.............31a.............7 mb................nw ??
momias...............31a.............??...........----......nw?¿
Muchas gracias siquesii
Por recuperarme el ++++... jejejej solo fue un fallo tecnico, que no pasa nada.
Aun no tienes a la warry... mientras no venga hay esperanza siquesii, mucho animo mi niña.
Bueno hoy he estado en la matrona y nada me han tomados los datos, tension, peso y estas cosas y ahora empieza la ristra de pruebas que ya tengo programadas entre analiticas, dentista, obstreticia, en fin un monton....ufff; pero bueno me han dicho que estoy de 5 semanas y que este domingo cumplo 6 semanas.. que emocion!!!
Os mando un beso a todas y quiero que no perdais la ilusion, ni os vengais abajo que hoy mas que nunca estoy convencida que todo llega en la vida, absolutamente todo y a todo el mundo.
Perdón y enhorabuena
Ay! Siento haberte quitado tu precioso +++++++, es que soy nueva en el foro y no se me da bien lo de actualizar. Gracias a la que me ha actualizado a mí. 6mb!!!! Cómo pasa el tiempo...entre "a ver si esta vez.." y la siguiente...
Enhorabuena por tu +++++, en nada tendrás a tu pitufo en brazos, lo reconozco, me da envidia...pero me alegro mucho, muuuuucho por las que lo vais consiguiendo y agradezco mucho que escribais los síntomas.
Que vaya todo bien! Seguimos luchando!
Ole por los ++++
buenos dias a todas antetodo felicidades por tu positivo auballuna me da mucha alegria y animo.cuidate mucho
toppita esto pinta de maravilla yo no se si podria aguantarme sin hacerme un test cada 5 minutos...
siquessi ya falta poco para tu dia y esas tetis hinchadas... ojala quesiiii...
lilemuss ya veo que todo genial tu cuidate mucho mi niña
chicas fui ayer a la eco tenia un polipo de 3mm dice la doctora que no merece la pena entrar en quirofano por eso (el que me quitaron hace 3 años media 2cm) que no tiene que darme problemas para quedarme embarazada pero que vuelva en octubre haber que tal
yo ya estoy en mi SF ¡¡que alegria pa mi cuerpo!!
mucha suerte a todas
Mi primer intento
Hola a todas!
Es mi primer mes intentando. Me tendría que venir el 12 o 13, a ver que pasa. Tengo 34 años y ya tengo un niño de 12 años y ahora hemos decidido ir a por otro/a!!!
Muuucha suerte a todas y seguro que lo conseguiremos!
Saludos!
Síquesíííí sí que sí sí que sí sí que sí sí que sí sí que sí síquesííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!
Esta mañana ya no he podido aguantar más y me he hecho el test, me he ido un momento a la habitación y he pensado "seguro que no ha salido", y cuando he ido al baño y lo he mirado.... no me lo podía creer!!! la rayita está más fuerte que la de control!se me ha puesto el corazón a 200, y he mirado de nuevo las instrucciones porque se me ha quedado la mente en blanco y ya no sabía si las dos rayas significaban positivo o negativo! he ido a la busca de mi chico y con el test escondido debajo de las instrucciones, le he dicho: me puedes decir cuando es negativo y cuando positivo?(enseñándole el papel de las instrucciones), me dice: a ver... y empieza a contestar: "pues.. "y no le he dejado hablar más y le he enseñado el test con una sonrisa y ya con lágrimas en los ojos... bueno y ya os podéis imaginar el resto...
aunque la verdad es que, aún no nos lo creemos, lo digo en serio, no me lo puedo creer!!! hasta que no me lo confirme mi ginecóloga creo que no voy a decir nada.
Bueno ahora os cuento sintomitas y mi ciclo, aunque creo que lo sabéis detalle a detalle, con lo pesada que he sido..
Este es el mes en el que mi chico se iba a ir fuera en la sf, y finalmente no se tuvo que ir, pues bien los días del ciclo que tuve relaciones fueron el 5, 8, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 25, el día 17 y 18 del ciclo el to daba clarito y y el 19 casi igual a la de control, como todas sabéis el día 25 del ciclo, manche marrón clarito como café con leche, y estuve con el marroncito casi sin manchar nada, durante varios días, se cortó, volvío, pero siempre muy poca cantidad los días que lo he tenido y se volvió a cortar, que no recuerdo que día fue creo que el viernes, que era mi día 34 del ciclo, he estado con dolores de tetis, que aún tengo, en los lados en la parte de debajo de la axila, zona en la que las tengo bastante duritas, la diferencia con otros meses es que otras veces me duelen dos o tres días, y esta vez siguen hinchaditas y doloriditas.... otra cosa que me ha pasado es que tengo desde hace 3 días unos granitos en la naríz, de los que te salen cuando eres adolescente, pero muy pequeñitos, ah! y recordad que cuando me empezaron a doler las tetis, soñé que tenía una niña y que no le podía dar el pecho porque no me subía la leche...bueno, que os he soltado un rollo....
Bueno que .... mascletá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá !!!!!!...para Futago
y mjgp, yo te adelanto este regalito que me dijiste que te haría ilusión...
lilemuss, si es cierto ésto que me está pasando, creo que vamos a ser compis de bombo...
sofiasamuel, seguro que tus vibraciones positivas también han hecho su labor!!
chicas, que muchas gracias a toasssss toitassss toassss por aguantar mi charleta y por el apoyo en todo este tiempo. De todas formas, no creáis que os libráis de mi, que me tenéis que seguir aguantando un poquito más, porque vamos a ir llenando esta lista de +++++++++++++++++++++++++++
Felicidades
Muchas felicidades Siquesí, me alegro muchísimo por ti y por tu chico; es cierto eso de que al final todo llega y espero que también se cumpla conmigo, aunque se haya complicado un poquito..
Lo dicho, muchas felicidades,
un abrazo a todas.
Felicidades siquesi
Muchas felicidades, me alegro un montón, casi lloro al leer tu mensaje, me he tenido que contener porque estoy en el trabajo. No te puedo decir nada más que lo que te he dihco felicidades, me alegro mucho, cuidate y que tu costi te cuide, que tengas un buen y feliz embarazo.
Besitos
Síquesíííí sí que sí sí que sí sí que sí sí que sí sí que sí síquesííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días chicas!!!!
Esta mañana ya no he podido aguantar más y me he hecho el test, me he ido un momento a la habitación y he pensado "seguro que no ha salido", y cuando he ido al baño y lo he mirado.... no me lo podía creer!!! la rayita está más fuerte que la de control!se me ha puesto el corazón a 200, y he mirado de nuevo las instrucciones porque se me ha quedado la mente en blanco y ya no sabía si las dos rayas significaban positivo o negativo! he ido a la busca de mi chico y con el test escondido debajo de las instrucciones, le he dicho: me puedes decir cuando es negativo y cuando positivo?(enseñándole el papel de las instrucciones), me dice: a ver... y empieza a contestar: "pues.. "y no le he dejado hablar más y le he enseñado el test con una sonrisa y ya con lágrimas en los ojos... bueno y ya os podéis imaginar el resto...
aunque la verdad es que, aún no nos lo creemos, lo digo en serio, no me lo puedo creer!!! hasta que no me lo confirme mi ginecóloga creo que no voy a decir nada.
Bueno ahora os cuento sintomitas y mi ciclo, aunque creo que lo sabéis detalle a detalle, con lo pesada que he sido..
Este es el mes en el que mi chico se iba a ir fuera en la sf, y finalmente no se tuvo que ir, pues bien los días del ciclo que tuve relaciones fueron el 5, 8, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 25, el día 17 y 18 del ciclo el to daba clarito y y el 19 casi igual a la de control, como todas sabéis el día 25 del ciclo, manche marrón clarito como café con leche, y estuve con el marroncito casi sin manchar nada, durante varios días, se cortó, volvío, pero siempre muy poca cantidad los días que lo he tenido y se volvió a cortar, que no recuerdo que día fue creo que el viernes, que era mi día 34 del ciclo, he estado con dolores de tetis, que aún tengo, en los lados en la parte de debajo de la axila, zona en la que las tengo bastante duritas, la diferencia con otros meses es que otras veces me duelen dos o tres días, y esta vez siguen hinchaditas y doloriditas.... otra cosa que me ha pasado es que tengo desde hace 3 días unos granitos en la naríz, de los que te salen cuando eres adolescente, pero muy pequeñitos, ah! y recordad que cuando me empezaron a doler las tetis, soñé que tenía una niña y que no le podía dar el pecho porque no me subía la leche...bueno, que os he soltado un rollo....
Bueno que .... mascletá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá tá !!!!!!...para Futago
y mjgp, yo te adelanto este regalito que me dijiste que te haría ilusión...
lilemuss, si es cierto ésto que me está pasando, creo que vamos a ser compis de bombo...
sofiasamuel, seguro que tus vibraciones positivas también han hecho su labor!!
chicas, que muchas gracias a toasssss toitassss toassss por aguantar mi charleta y por el apoyo en todo este tiempo. De todas formas, no creáis que os libráis de mi, que me tenéis que seguir aguantando un poquito más, porque vamos a ir llenando esta lista de +++++++++++++++++++++++++++
Sirrequetesiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
El mejor regalo de este año, sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!.
Ahora me imagino los nervios.
Tú a tranquilizarte y ya está todo el curro hecho!!.
¿que qué te puedo desearrrrrrrrrrrrrr???. TODO LO BUENO DEL MUNDO MUNDIAL!!!.
FELICIDADES MI NIÑA!, Y UN BESOTE PARA TU CHICO, QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE ELLOS!.
REMUACA!!!
Hola a todas chicas
la verdad es que solo he entrado un minutin para lo primero dar la enorabuena a esos pedazos de positivos y en segundo lugar para saludaros a todas, he tenido que estar un poco desconectada del foro devido a que mi segundo aborto me ha afectado psicologicamente mas de lo esperado, pero bueno, ahora creo que este lunes ya cogere el alta porque creo que me encuentro un poco mejor. yo no la espero para el 19 pero no tengo muchas esperanzas ya que he debereado poco aunque eso si en mis dias fertiles.por lo demas ni sintomas ni novedades.espero de todo corazon que las que faltamos nos llevemos una grata sorpresa, mucha suerte a todas y un besazo.
Sirrequetesiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!.
El mejor regalo de este año, sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!.
Ahora me imagino los nervios.
Tú a tranquilizarte y ya está todo el curro hecho!!.
¿que qué te puedo desearrrrrrrrrrrrrr???. TODO LO BUENO DEL MUNDO MUNDIAL!!!.
FELICIDADES MI NIÑA!, Y UN BESOTE PARA TU CHICO, QUE A VECES NOS OLVIDAMOS DE ELLOS!.
REMUACA!!!
Mjgp!
gracias mi niña, ahora, lo que pienso es si será verdad, te lo puedes creer?, no me lo creo, y lo que siento ahora mismo es miedo, si ésto es verdad por fin, estará todo bien ahí dentro?, es que como me parece un proceso tan complicado!! espero que todo se esté formando como tiene que ser y se esté agarrando bien a mi!
un besote fuerte y a seguro que muy prontito nos das una alegría tu también!
Claro que siiiii
felicidades mi niña por ese positivo yo me olia por lo que explicabas que esta vez siii enhorabuena ya sabes que me da mucha alegria cuidate mucho
lanzadera animo chica ya sabes que nos tienes aqui. un beso
liena 73 bienvenida ojala tengas suerte para poder traer un hermanito/a pronto
suerte a todas chicas
Siquesiiiiiiiiii!!!!
Felicidasdes! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES!
Nena me alegra mucho tu positivo, te deso lo mejor, que todo te vaya bien y que lo disfrutes mucho, ahora a cuidarte mucho, y no nos dejes eh?
Bueno FELICIDADES! de nuevo felicidades!
Muchas gracias a todas!!
no te preocupes india, que aunque parezca que es la típica frase, es cierto que antes o después llega, fíjate que yo este mes tenía que ir a mi ginecóloga diez días después de mi warry para empezar con las pruebas de fertilidad y ahora a lo que voy es a que por favor me confirme mi embarazo, porque estoy hablando de ello y no me lo creo! espero que esté todo bien... ayyyy un besito
Mjgp!
gracias mi niña, ahora, lo que pienso es si será verdad, te lo puedes creer?, no me lo creo, y lo que siento ahora mismo es miedo, si ésto es verdad por fin, estará todo bien ahí dentro?, es que como me parece un proceso tan complicado!! espero que todo se esté formando como tiene que ser y se esté agarrando bien a mi!
un besote fuerte y a seguro que muy prontito nos das una alegría tu también!
Pues claaaaaaaaaaro que sí!!!!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE ESTÁ TODO BIEN "AGARRAO".
¿pues qué sinooo????.
Tú ahora a relajarte y porfi te pido que me cuentes toooooooodos tus progresos, que quiero ser la prime en felicitarte ehhhhhh??????.
De lo de los síntomas, como que no, que me psicomatizo y es peor. Yo ami ritmo, que nunca he destacao por mi "actividad", jajajaja.
Bueno, querida, relájate, ve poquito a poco y ya verás como todo perfecto.
Miles de besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los +++++++++++
baya mes¡¡¡viene cargadito de ++++++++++¡¡¡¡¡¡
enhorabuena siquesii¡¡¡¡muy bonita y emocionante tu mensaje¡¡¡casi lloro de alegria¡¡ me imaginaba a ti y a tu maridin cuando le enseñaste el test¡¡felicidades de nuevo y ahora cuidate mucho¡¡¡un beso¡
india,muchos animos¡¡ que este año nos quedamos todas,todas embarazadas¡¡¡que de 2008 no pasamos sin nuestra lentejita¡¡¡¡
topita¡¡¡¡ojala que sea un ++++...que si tu regla es regular pues que puede ser si no el bb?tranquila y mañana hazte el t. e. y dane buenas noticias¡¡¡
yo estoy todavia en mi dia 8 de mi ciclo,me faltan 3 dias hasta la sf,asi que deberear por placer¡¡¡ y despues por obligacion¡¡jijijijii
besos a todas¡¡¡
Subo la lista con el +++++de siquesii¡¡
margaemi.............36a.............7 mb..........nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..........nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..........nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..........nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..........nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..........nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..........nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..........nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..........nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..........nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..........nw ???+++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a.............8mb..........-----.nw 16/05++++++++++++++++++++++
azzteca..............30a.............1 mb..........nw 26/05++++++++++++++++++++++
lilemuss.............35a.............10 mb...............nw 27/05+++++++++++++++++++
auballuna............32a.............2 mb.............nw 07/06++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
doli131...............33a.............2años.......-----....nw 23/05
feli284..............??..............9mb..........-----....nw 24/05
pelusita12178........30a.............7mb..........-----....nw 26/7
siquesii.............34a.............8mb..........-----....nw 14/06++++++++++++++++++++
maestrilla3..........30a............3mb...........-----....nw 21/06
sandram33............31a............8mb...........-----....nw 24/06
laxicuela............35a.............4mb..........-----....nw 26/06
thathy23.............23a.............17mb.........-----.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-----......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-----.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........-----.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........-----.......nw ???
mamen1210............33a.............2mb..........------.......nw ??
momias...............31a.............??...........-----......nw?¿
Muchas graciasss!!!
chicas, muchas gracias a todas, mjgp, futago, india, maria, selma, pili, lanzadera, laxicuela, pelusita, toppita, gilda, feli, me emociona mucho leer vuestras felicitaciones y dentro de muy poquito os iré felicitando una a una, ya veréis...ayy que el viernes voy al gine, a que me reconfirme, que es que no me lo creo!!
ay, futago, desde el principio he vivido ésto contigo y ya el primer mes que entré pensé que casualidad mismos años, meses de búsqueda y fecha de no warry, a ver si da la casualidad de que nos quedamos juntas... no nos quedamos entonces, y hemos vivido mis comeduras de cabeza, de que si este mes me R E L A J O, ahora este mes un día sí un día no, ahora que si cuando cuadre, tu operación, tu recuperación, y ya verás que muy prontito en cuanto estés lista totalmente, van los bichines duque como locos al ataque, y hacemos otra mascletaááááááá!
pero sigo con miedo de celebrar mi ++, hasta que no me lo reconfirmen el viernes...que es muy complicado lo que tiene que pasar ahí dentro, que hoy he vuelto a ver el documental de desde el vientre materno de national geographic, y es una pasada, pensar que algo así de mágico está pasando dentro de mi...
Felicidades siquesi............
Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn
Si es que todo llega..............
A cuidarse mucho y relajate. Ya nos explicas el viernes que tal te va con el gine.
Un beso.
Felicidades siquesii!
Me he emocionado con tus mensajes! Qué ilusión saber que alquien lo consigue! A disfrutar ahora y que tengas un feliz embarazo!
Yo estoy de los nervios, me da que me va a bajar la warry, tengo las sintomas de siempre... En teoría tendría que bajar el día 13/06...Ay, no sé. Es mi primer mes de busqueda. Podéis añadirme a la lista también?
Un abrazo y suerte a todas!!!
Siquesiiiiiiiiiii..oleeeeeeeee..ole...
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que lo has conseguidooooooooo... como me alegro , me ha emocionado. Yo es que no tengo acceso a internet y voy por las esquinas buscando unas antenitgas para poder conectarme, por eso ayer no pude entrar. Pero dios mio como me he emocionadooo!!!! aiissss que bien una mas y ademas somos compis de bombo como tu dices..jejejejej yo estoy yaq de 6+3, tu andaras de 5 o algo asi no?
Bueno no he podido leer todos los mensajes pero cuando tenga acceso a internet prometo contestar a todas; solo he visto el +++ de siquesi que salta a la vista, pero hare seguimiento de cad una de vosotras cuando ya este instalada en mi nueva casa.
Felicidades siquesiiiiii.. bien por ti y tu lentejita. Muchas felicidades, jopeeee que bien. Enhorabuena mi niña, te lo mereces y mucho corazon.Disfruta de estos momentos
Un beso a todas
Toppita!!!
Que me da que sí, ya lo verás. Ahora tranquilita y cuentanos cuando te haces el test.
Un besote.
Siquesiiiiiiiiiii..oleeeeeeeee..ole...
Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que lo has conseguidooooooooo... como me alegro , me ha emocionado. Yo es que no tengo acceso a internet y voy por las esquinas buscando unas antenitgas para poder conectarme, por eso ayer no pude entrar. Pero dios mio como me he emocionadooo!!!! aiissss que bien una mas y ademas somos compis de bombo como tu dices..jejejejej yo estoy yaq de 6+3, tu andaras de 5 o algo asi no?
Bueno no he podido leer todos los mensajes pero cuando tenga acceso a internet prometo contestar a todas; solo he visto el +++ de siquesi que salta a la vista, pero hare seguimiento de cad una de vosotras cuando ya este instalada en mi nueva casa.
Felicidades siquesiiiiii.. bien por ti y tu lentejita. Muchas felicidades, jopeeee que bien. Enhorabuena mi niña, te lo mereces y mucho corazon.Disfruta de estos momentos
Un beso a todas
Lilemuss!!
muchas gracias mi niña, yo no tengo ni idea de cuánto estoy el viernes me lo dirá mi gine, espero! y espero que me diga que es verdad! hoy me repetí el test, aunque el de ayer estaba marcadísimo, pero yo que sé, por si acaso me lo hice de nuevo y esta vez me fije y en cuanto lo hice salió la rayita supermarcada antes que la de control, o sea que ahora que la gine me diga si está todo en su sitio, colocadito y empezando a formarse.. ayyyyyy qué nervios!
lilemuss, te han hecho ya ecografía? a ti te ha dicho el ginecólogo que estás de 6+3? cómo cuentas las semanas?
un besito muy fuerte! espero que ya hayáis hecho la mudanza, qué follón no? bueno a ver si pronto lo tenéis todo a punto, para que estés relajadita.
Toppita!!
Cuándo te haces un test?? ésto pinta muy bien!! un besito
Felicidades siquesii!
Me he emocionado con tus mensajes! Qué ilusión saber que alquien lo consigue! A disfrutar ahora y que tengas un feliz embarazo!
Yo estoy de los nervios, me da que me va a bajar la warry, tengo las sintomas de siempre... En teoría tendría que bajar el día 13/06...Ay, no sé. Es mi primer mes de busqueda. Podéis añadirme a la lista también?
Un abrazo y suerte a todas!!!
Bienvenida liena!!
muchas gracias, te añado en la lista y espero que pronto nos des buenas noticias. reorganizo la lista por orden de fechas, maria, feli, doli, falta la fecha en la que vuestra warry no hará aparición.. besitos a toasssss!!
ainalaia.............31a.............8mb..........-.nw 16/05++++++++++++++++++++++
lilemuss.............35a.............10 mb............nw 27/05+++++++++++++++++++
siquesii.............34a.............8mb..........-....nw 14/06++++++++++++++++++++
liena73..............???.............1 mb.............nw 13/06
maestrilla3..........30a............3mb...........-....nw 21/06
sandram33............31a............8mb...........-....nw 24/06
feli284..............32 a............9mb..............nw 24-26 junio
laxicuela............35a.............4mb..........-....nw 26/06
pelusita12178........30a.............7mb..........-....nw 26/7
doli131...............33a.............2años.......-....nw 23/05
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
fanny3438............................10mb.........-......nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???
elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw ???
titanya27...........31a..............10mb.........-.......nw ???
mamen1210............33a.............2mb..........-.......nw ??
momias...............31a.............??...........-......nw?¿
Lluvia felicita a todas las que han colgado ++++++++
Enhorabuena Siquesssí y a todas las demás. Anima mucho ver que se puede lograr, a pesar de los nervios y la obsesión. Que fácil dicen los demás que te relajes, que cuando menos te lo esperes... Pero no es verdad. No es nada fácil. Aunque este mes seré positiva. ¡Conseguiré mi ++++++! ¡Y vosotras también! ¡A trabajar, chicas!
Toppita
ya sabes algo de ese tets tienes que estar como un flan espero nos des una buena noticia SUERTEEEEE
Creo que ya puedo felicitarteeee!!!!
Pues como dicen que aunque floja, si está la raya es que sí..... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!
Tú tranquilita y ya nos vas contando....
Besotessssssss!!
Topita..
¿Te has hecho ya el otro test???? ¿te tenemos que felicitar??? espero que si, que alegría, que de positivos, esto nos da muchas esperanzas a las demas, por fa contesta en cuanto sepas algo.
BESTIOS
Este mes estoy suspendida...
Hola chicas!
Pues eso, me acaba de venir la warry...Nada, otro mes será. Tendré que aplicarme más a la hora de los deberes porque sino-un suspenso como una casa!
Topita cuenta-cuenta, aquí estamos impacientes!!! Qué tal tu test de esta mañana???
Un saludo a todas!!!
Felicidades de todo corazon siquesi¡¡¡¡ )
Con gran felicidad he leido tu foro... aunque un poco tarde, lo siento, es que no me habia conectado hace unos dias, porque mi esposo está en vacaciones,entonces estamos haciendo algunos arreglos locativos para la bebe.
Pero te felicito DE TODO CORAZON siquesi, que Dios te bendiga y que esté contigo todos estos 9 meses, para que tu bebe crezca sana y fuerte y no tengas ningun contratiempo en el embarazo.
Me alegro mucho por ti, te lo mereces ya que has sido una integrante super especial del foro, has sabido darnos animos a todas, colocar las nuevas listas de positivos, regalarnos polvos magicos... recuerdas que a mi me sirvieron.. jajaja.
En fin estoy muy pero muy feliz por ti, por lilemus y por todas las demas que consiguen sus positivos, esto es tan indescriptible, la felicidad de tener un corazoncito latiendo dentro es lo mejor del mundo.
Ahhh y te cuento que es muy normal que aun no te lo creas, pero de todos modos ponle mucha fe y cuentale a tus familiares porque no sabes la alegria tan inmensa que es poder rodearse de las personas que te quieren, asi le vas pasando esas vibraciones a tu bebe, de que ya todos lo esperan.
Bueno de nuevo felicitaciones, que Dios te bendiga y saludes a las demas treintañeras... ahh y no dejes de enviar tus polvos magicos...
Saludos
SOFIA SAMUEL
17+5
Con gran felicidad he leido tu foro... aunque un poco tarde, lo siento, es que no me habia conectado hace unos dias, porque mi esposo está en vacaciones,entonces estamos haciendo algunos arreglos locativos para la bebe.
Pero te felicito DE TODO CORAZON siquesi, que Dios te bendiga y que esté contigo todos estos 9 meses, para que tu bebe crezca sana y fuerte y no tengas ningun contratiempo en el embarazo.
Me alegro mucho por ti, te lo mereces ya que has sido una integrante super especial del foro, has sabido darnos animos a todas, colocar las nuevas listas de positivos, regalarnos polvos magicos... recuerdas que a mi me sirvieron.. jajaja.
En fin estoy muy pero muy feliz por ti, por lilemus y por todas las demas que consiguen sus positivos, esto es tan indescriptible, la felicidad de tener un corazoncito latiendo dentro es lo mejor del mundo.
Ahhh y te cuento que es muy normal que aun no te lo creas, pero de todos modos ponle mucha fe y cuentale a tus familiares porque no sabes la alegria tan inmensa que es poder rodearse de las personas que te quieren, asi le vas pasando esas vibraciones a tu bebe, de que ya todos lo esperan.
Bueno de nuevo felicitaciones, que Dios te bendiga y saludes a las demas treintañeras... ahh y no dejes de enviar tus polvos magicos...
Saludos
SOFIA SAMUEL
17+5
Enhorabuena topita¡¡¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡¡ que bonito¡¡¡otro pelazo de ++++++en la lista de treitaineras¡¡enhorabuena de nuevo y ahora a cuidarte¡¡¡besos y un abrazo¡¡
Saludos
SOFIA SAMUEL
17+5
Muchas gracias sofiasamuel!
me emociona mucho leer tu felicitación, y que digas cosas tan bonitas, pensaba que no llegaba el momento y parece que aquí está! de todos modos mañana voy a el gine a ver que me dice!
qué graciosa sofiasamuel, que me dices que tu bebe nazca sana... pero todavía no sabemos si sana o sano.. jeje ayyy estoy hablando de ello pero no me lo creo, de verdad!
un besito muy fuerte y nos seguimos escribiendo por aquí, o por el de embarazo, que habrá que ir metiendo la naricilla para enterarme de cosas porque estoy pez! con todo lo que he aprendido de ovulación, moco cervical, temperaturas... y ahora de aquí en adelante a aprender cosas nuevas, porque no tengo ni idea..
besitos sofiasamuel, (otro para la pequeña sofía)
Toppita!!
muchas felicidades!! es un positivo como una casa, tres test y en los tres rayita, eso es positivo!, que cuando no es positivo no se ve ni la sombra! enhorabuena!!!! qué bueno esto se va a llenar de positivos!, bueno pues ahora a aprender juntas lo que nos viene de ahora en adelante! un besito muy fuerte!
chicas, voy a echar una buena ración de polvitos mágicos, que parece que no pero van haciendo su efecto!
::::::******::::::******::::::******::::::******::-::::******
Felicidadessssssss a todos los positivos!!!!!
Buenas tardes chicas! Estoy dos semanas sin entrar ¡Y VAYA SORPRESAS TAN AGRADABLES! Enhorabuena de todo corazón a Lilemuss, Siquesí y Topita.......y por supuesto a todos los ++++ que irán saliendo.
Ay Siquesí! Con lo que nos reiamos de tus polvos mágicos pero no veas la de positivos que han rellenado en la lista de las treintañeras. Me alegro un montón: nuestros bebes se van a llevar muy poquito, ja, ja,ja,...
Yo la semana que viene tengo la segunda eco y me diran lo de la Toxoplasmosis y muchas pruebas más que todavía no me he entarado muy bien....Luego llego a la gine y la atiborramos de preguntas entre mi costi y yo.
Futago wapa; espero q todo te vaya muy bien..¡q poquito queda para empezar tu búsqueda! Ya verás que mascletá haremos entonces.
Lilemus me da en la nariz que ese bebe viene con un pan bajo el brazo, me alegro muchísimo.
Sofiasamuel me alegro que tu embarazo vaya muy bien y que sigamos en contacto a través del foro.
Lanzadera mucho ánimo, que seguro que lo consigues, ya estás viendo como se llena este miniforo de ++++ y el tuyo no va a faltar.
Muchos besos a mjpg, selma, apu, topita, gemma, lilemus, futago, siquesí, ..........que no os nombro a todas porque somos un montón.
Un abrazo super grande
Madre mia cuantos ++++
llevo una semana sin entrar y no veas que sorpresas mas gratas me he llevado, enhorabuena a todas, sofiasamuel, siquesi, topita, os deseo lo mejor, haber si el resto de treintañeras vemos pronto nuestros +++. besotes
Felicidadesssssssssss
Cuantos positivos.
Q contenta, parece que los polvos magicos a este foro le están funcionando bien.
Me voy a aplicar con los deberes en mi sf a ver si tb me funcionan.
Mil besos a las +++++++++++++ y a cuidarse mucho......
Felicidades toppita
enorabuena a todos los +++.yo estoy en mi sf pero este fin de semana estoy de boda en almeria asi que tendre que aprovechar hoy porque alli entre cervecita y tapita los bichines de mi maridin en vez de estar buscado un ovulo estaran buscado bares.. jeje bueno chicas espero que paseis un buen fin de semana. besitooos
Buenos días
Hola a todas, por fin viernes y tenemos un sol radiante en Segovia, casi ni me lo creo..........
Felicidades Topita, yo creo que tres test son suficientes y que ahora lo que toca es ir al gine.......que todo te vaya muy bien.....
laxicuelan no pierdas el ánimo que a lo mejor los bichitos de tu chico se animan más con el buen tiempo tiene que hacer y las cervecitas fresquitas..........quién sabe.
Bueno, que tengais un buen finde, las que no la esperan que no llegue, las que tienen que debear, que se pongan a la tarea y las que tenemos que esperar......paciencia........
Bestios
Buenos días de viernes chicas!!
He ido al gine, y ya tengo la primera foto de mi aceitunita, bueno la cosa, es que sí estoy embarazada y aún solo se ve el saco gestacional, implantado en el útero, no se ve el embrión, me ha dicho que es muy prontito, que estoy de 5 semanas y mi fecha de parto es el 10 de Febrero, el 3 de Julio vuelvo, se me va a hacer eterno! que ahí será cuando ya escuche el latido y ya se vea el embrión, espero que sea así!
laxicuela, aprovecha ahora, pero aprovecha el buen rollo de la boda para aprovecharte de tu chico en algún huequito de tiempo...
pili, a hacer deberes como una loca!!
issis, un besito muy gordo, espero que pronto nos des muy buenas noticias, seguro que sí!
ya veréis como llenamos la lista de ++++++ en menos que canta un gallo!
besitosssss a toasss toitasss toasssss
Quería decir..
que a deberear como una loca paolap!! que es la que está en su sf, pero, pili, los deberes nunca son malos sea la fecha del mes que sea ... jeje
Hola siquesi
me alegro de que todo esté bien, ya estás completamente convenciada de que estás embarazada ¿verdad????
Ya decía yo que quizás lo de los deberes no era para mí, de todas formas tienes razón, nosotros seguimos con los deberes hasta que venga la warry o mejor dicho no venga, pero más a nuestro antojo....
Bestios
Hola!!
WOW, siquesii, que bonito! Has podido ver el saquito??? Se me han puesto los pelos de punta solo de imaginar como tiene que ser la sensasión!!!! Ay que me emocionooooo! Para ver el saquito lo hacen con una ECO vaginal, verdad? Yo es que tengo un hijo de 13 años y con él no me hicieron la ECO tan pronto y no sé como va.
Toppita, seguro que tu analisis sale positivo también, eso que te han salido los tests de orina positivos-es que si!!! Ya nos contarás!!
Bueno chicas, es viernes ya, por fin! A ver si para la semana que viene salen mas ++++++++ en lista!!!
Y yo, de momento a esperar mis días y a deberear bien y que no me salga otro suspenso, jejeje!!!!
Un saludete desde Barcelona y muchas velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡
Dios mio chicas no me lo creo
Dos diass sin poder entrar y se me han hecho eternossss. TOPITA muchas felicidades, madre mia cuantos positivos estas semanas..jejjejej animo y cuidate topita.
Siquesi guapa ests de 5 semanas que vien yo est4e domingo hago 7 semanas, estamos a la pa..jejejej tu para el 10 de febrero y yo para el 31 de enero.. compis de foro, bombo y casi de FPP. Cuanto me alegro de verdad y no me canso de felicitarte. Yo la semana que viene ya tengo pruebas con el dentista y la primera clase de educacion maternal y luego las analiticas y ests cosas es que por la SS no te hacen tantas pruebas como en el privado, a lo mejor me hago alguna pruebecilla por el privado pagando aparte no se.
Bueno quiero decir a las demas chicas que aun no tienen su posiivo, laxicuela, issis34, futago, pili, y el resto que sois muchas que os mando mucha fuerza, muchos animos, que lo conseguiremos que os lo prometo que llega el mes menos esperado, de verdad.
Blamarca, me alegro de que entres por aqui de vez en cuando y que tu embarazo vaya bien , lo mismo te digo sofiasamuel me alegro de ver que tu lentejita va ceciendo a pasos agigantados .. que bien.
Bueno a las que tenemos el +++++, nos vemos por el foro de embarazo no? Yo ando de vez encuando por alli, pero es que este foro tb me tira mucho, es que no os olvido..jejejej
Bueno un beso muy fuerte a todas que si no me calzo aqui la biblia en pasta.
Chicas de más de 30 buscando+++++++++++++++++++++++
Hola yo soy nueva en este foro,ya hace tiempo que leo las preguntas y respuestas pero nunca había entrado.
Estoy en tu misma situación pero con mas tiempo de búsqueda,ya pronto rondo el año,así que ya ves,tu como aquel que dice acabas de empezar,yo si sigo así en poco tiempo pido pruebas para ver que pasa,algún mes me he ilusionado y después nada,hasta noto síntomas de embarazo.Bueno este mes ya no estoy tan esperanzada,aunque hemos mirado los días fértiles,los que más se aproximan a la ovulación,pero ya llebamos meses que estamos así y nada.
Bueno a lo mejor me llebo una sorpresa y este mes si,pero no tendré esa suerte,a mi también me tiene que venir el 17 ó 18 de este mes,a ver que pasa,pero por ahora no tengo ningún síntoma diferente.
Hasta pronto!!!!
Blamarca!
que me encanta haberte leido!! porfi, entra más a menudo que se te echa de menos, de cuánto tiempo estás ya? las duditas que nos vayan surgiendo te podemos ir preguntando que nos llevas ventajilla.. con cuánto tiempo te hicieron la primera eco? y qué viste?
..... como ves yo sigo echando polvitos mágicos por aquí.. que al final me han hecho efecto a mi también!!
besitossssss
Por cierto siquesii
Que no habia leido un mensaje tuyo de tantos y las semanas las cuento de la siguiente manera:
Cuando fui al medico que me derivo directamente a la matrona ella me dijo que estaba de 5 semanas y que cumplia los domingos, por tanto esta visita la tuve el jueves pasado.. el domingo hice 6 semanas y cada dia uno mas ahora estoy de 6+5 entiendes? A ti te debe de decir que dia de la semana cumples y haces la semana
Un beso
Tranqui toppita
Que si los test de orina te ha dado positivo es un positivo, puede ser que estes solo de dos semanas y no haya mucha hormona aun que detecte pero si loa raya sale en los test es clarisimo. Yo espere casi una semana de retraso para hacerme el test y bingo positivazo la segunda raya no tardo ni 3 segundos en salir.
Tu no desesperes, a lo mejor tienes que esperar algo maws de dias para que te salga mas claro, pero vaya yo estoy convencida de tu positivo.
Un saludo
Hola toppita guapa
Buenas, llevo muchos días sin conectarme.Acabo de leer tu mensaje.q pasa que está dudoso el resultado? No sé pero es más fiable q un resultado negativo sea positivo que al revés. cuando te toca la warry? o ya te ha tocado y no ha venido?