Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Holaaaaa
hola guapis!!!
OSKIA suerte y que hagas bingo en tu sf!!!
PI vaya tela, ojala todo te salga bien guapisima, te lo mereces muchoooo, sinceramente no se que contestarte a tu problema, pero ojala todo te salga bien. de verdad. Ah! y gracias por los animos.
CAYETANA bienvenida, suerte este mes guapisima!!! queremos un positivo
KATZCHEN que ilusion saber de ti!! Debera a saco guapi. que lo que dices es cierto , la esperanza es lo ultimo que se pierde!
LUCIA jejjeje si las reconciliaciones son lo mejorcito jijijij, ojala en tu reconciliacion hayas piyado tu ovulin!
Yo sigo sin regla a ver.... me esperaré hasta el miercoles mas o menos.
Ver también
Otro mes sera
hola chicas, no he podido conectarme antes porque he tenido un pequeño percance, pero bueno aqui estoy para deciros que al final la warry vino el 29, asi que tendremos que seguir buscando este mes, y bueno a esperar a que no llegue el 27/29, seguro que este mes si que nos apuntamos varias, vale??
MUCHA SUERTE A TODAS Y A POR NUESTRO +++++++++++++++++++++
Otro mes sera
hola chicas, no he podido conectarme antes porque he tenido un pequeño percance, pero bueno aqui estoy para deciros que al final la warry vino el 29, asi que tendremos que seguir buscando este mes, y bueno a esperar a que no llegue el 27/29, seguro que este mes si que nos apuntamos varias, vale??
MUCHA SUERTE A TODAS Y A POR NUESTRO +++++++++++++++++++++
Vaya....
bueno no pierdas el humor guapa!!! a todas nos llegará!! +++
pongo la lista de nuevo que se había perdido
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept ++++++++++++++++++
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept+++++++++++++++++++++
BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre
nafel.................¿¿...... .............?¿............... .nw 25 sept.
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb .........................nw 27 sept
nakjes..........30 a.......1 mb.......................nw 28-30 sept.
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
claud371.......37a..........?? mb..................nw?? (4 fiv)
EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!
emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
manme44.........37a.......2mb. .................nw 7oct(i hija de 10 años +1aborto)
elita 1974........34 a..........2 mb................nw 7 oct.
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
eli2019............30 a.........13 mb..............nw 14 oct
beapb...............30 a..........2 mb...............nw 14 oct
almamauri.........35a......... 9 mb................nw 16 oct
mery7713...........31a .........9mb...............nw 17 oct
feli284...............32a..... ....13m. b...............nw. 18oct
bayantine.............33a..... ....3mb. ..................nw 18-19 oct(niño de 15 meses)
nuria555......---------32a.... ......2mb ....................nw18 oct.
nyussa..................?¿a... .......2 mb....................nw 18 oct
purpurina............32 a............2 mb......................nw 19 oct.
lupas......................... 32a............4mb............ ..............nw 19 oct
pi............................ ..3 4a...........9m b....................nw.20 oct.(to,chupete, onagra, 3 oct gine)
mjgp77........,,,,,,,,,,,,,,,3 5a........,,,,16 mb.......................nw. 20 oct..
lucia1822.................32a. ..........9m b....................nw 20 -22oct
sara4888...................33a .........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33...............33a.. ...........9mb. .......................nw 19-21oct
recicladora...............?¿a. . ............?¿mb.............. ...........nw 21 oct
gilda331...................34 a.............23 mb.....................nw 23-24 oct(to ,tempes y onagra)
canaria322..............32a... ... .......4mb. ...........................nw 24-26 oct
kendraazul .............32 a.............2mb.......... .....................nw?¿oct
lluvia400..................30a ........ 11 mb............................ .....nw. 27 oct
casicuatro...............31a.. ............9 m.b ............,,,,,,,,nw.28 Oct(2 hijo)
oskia2.......................3 0a..............3m.b.......... ..........nw.23-24 oct (1 to)
cumple de mi madre
hola chicas me he dado cuenta que a finales de cotubre es el cumple de mi madre y que mejor regalo que un+++++++++++++++++++ no os parece?
esto será una señal?????? va a ser que sí.
besos y que paseis buen día. yo me voy que tengo que currar, porque llevo una mañanita!!!!! alterada y sin hacer ná de ná
Pues el de mi padre tambien
Asi que me uno al club de los "regalos+++++++++"¡jajajaj!
¡Ojala! Pero bueno, soñar es gratis....
Estoy
Hola chicas. como los ultimos meses he tenido ciclos de 25-26 dias, empecé a hacerme los to el sábado (de perdidos al río). no me salió nada. el domingo una pequeña raya a la tarde y a la noche. hoy al mediodía me ha salido una raya un poco más fuerte que ayer pero sin ser de la misma intensidad que la raya control. hace un rato me he vuelto a hacer otro (como me aconsejaron) y también me sale raya, pero no llega al tono de la de control.
espero para hacer los deberes o es que estoy a punto de ovular?
este c..... de óvulo se me quiere hacer el despis, pero no va a poder con nosotros!!!!!!!!!!!!!
a por ellos oe!!!!!!! a por ellos oe!!!!!
ya digo que estos dias estoy un poco
besitos
Si si si si si si
me voy a poner a ello!!!!!
ya le he dicho a mi maridito que venga pronto del curro que le espero a punto de caramelo!!!!
mañana hablamos
buenos dias!!
Pues a ver resumiendo chicas: me tendria que venir el dia 5 domingo, que fue cuando me hice el test. Y logicamente salio blanco nuclear. Porque ni se había retrasado. Hoy martes no ha aparecido. tengo molestias abajo pero no se presenta. Y que no lo haga!
Pi pues si creo que ha sido mejor que se te retrase!! ojala pilles a tu ovulin este mes!!
chicasssss
he abierto un post con el tema de la rubeola....no sé si estoy embarazada o no, pero me han dicho que me tengo poner la vacuna de la rubeola y esperar 3 meses!!!!! os dijo algo la ginecolaga a las que ya estas embarazadas??? Por que a mi no me dijo nada, cuando le dije que estabamos buscando un bebe.
y si estoy embarazada que? eh? me vacuno y que le pasará al bebe.... que estres de verdad desde ayer no se que hacer.. ni que pensar....
hola katzchen33
hola, veo que tooooodas nos estamos volviendo un poquito locas.....
yo estoy utizando un to de farmacia que se llama ovultest pq unas amigas utilizaron este y el unitest famoso a la vez y vieron que el ovultest funcionaba mejor (a las 2 les toco cita con el gine cuando estaban ovulando, el ovultest salió + pero el unitest les salió + unos 2 dias después)
ayer a la tarde lo estuve leyendo bien y pone que si te lo haces entre las 10 de la mañana y las 20 de la tarde es muuuuuucho más efectivo. Además 2h antes no se pueden ingerir líquidos.
yo hoy todavía no me lo he hecho, me lo haré sobre las 14h antes de comer. Como ayer ya me salieron las dos rayas...............YO YA HE HECHO LOS DEBERES!!!!
además lo he pillado porque empecé antes de lo normal. yo creo que este mes tendré un ciclo de 24 días.
desde ayer a la noche noto un dolor a nivel de los ovarios!!!! vamos, que seguro que estoy ovulando..............y con los deberes bien hechos!!!!!!!!!!!
SOLYMAR: yo estoy de acuerdo con katzchen en relación a lo de la rubeola.....de todos modos si tienes alguna llama a tu gine o al centro de atención a la mujer de tu ciudad y seguro que te sacan de dudas
besitos a todas
HOLAAAAA
SOLYMAR, Te he contestado en tu post, sobre la rubeola, a mi la gine, cuando le dije q iba a buscar embarazo, no me preguntó nada sobre ello....
sigo con antibiotico, y quiero acabar ya, por favor!! cuando acabe el antibiotico, veremos q pasa con la muela!.
que ganas tengo de empezar a buscar....
Sorry si soy un poco petardita con la muela, pero creo q me la voy a sacar y q le den morcilla!
Un beso a todas, y os leo cada día, espero pronto participar más.
Mua
HOLAAAAA
SOLYMAR, Te he contestado en tu post, sobre la rubeola, a mi la gine, cuando le dije q iba a buscar embarazo, no me preguntó nada sobre ello....
sigo con antibiotico, y quiero acabar ya, por favor!! cuando acabe el antibiotico, veremos q pasa con la muela!.
que ganas tengo de empezar a buscar....
Sorry si soy un poco petardita con la muela, pero creo q me la voy a sacar y q le den morcilla!
Un beso a todas, y os leo cada día, espero pronto participar más.
Mua
Nooo
tu cuidate mucho que eres lo más importante! Ten paciencia, se que es facil decirlo pero a la larga agradeceras el que te quiten el problema de la muela, durante el embarazo lo habrías pasado mal. Y este estado hay que disfrutarlo.
Resperto a lo de la rubeola no me preguntaron. he leido que si no estas vacunada ni nada es mejor que no te acerques a posibles focos de contaminacion y ya esta.
Gracias por responder
Solymar
gracias, ya lo se, si es lo q pienso, q debemos estar bien, para llevar bien el embarazo, y disfrutarlo a tope. precisamente por eso estoy sperando a estar bien, pero t prometo q tengo unas ganas.....
veremos q tal nos va un besito
Trynyty
animo corazón
nosotros tampoco le hemos dicho a nadie que estamos buscando, pq tooooodas las parejas de alrededor nuestra que han dicho que ivan a buscar están tardando y las que no dijeron nada, zasssssssssss a l "primera" (bueno, eso dicen)
nosotros a nuestro rollo, tranquilidad y disfrutar.
a veces también me agobio un poco, pero no merece la pena bonita.
que son unos meses en nuestras laaaaargas vidas?
y eso de que no somos tan jóvenes quién lo dice.... nada nada nada ahora estamos en la flor de la vida!!!!!
besitos y espero que te animes
Hola mis teintañeras...
Os leo todos los días, estoy enganchada...
Solymar, a mi no me han dicho nada de lo de la Rubeola, ni en este, ni en de mi hija, solo te hacen un analisis para saber si de pequeña te pusieron la vacuna (a mi me la pusieron en el cole con unos 12 años), pero solo me hicieron el analisis cuando estube embarazada, pero como las cosas cambian tanto....
Piiiiii, ya estás mejor? y la demás?
Yo estoy bien, ya me han dicho que estoy de 7 semanas y se ve el latido, jooooo, no me lo puedo crer, despues del añito que he pasado. Ahora solo esperar y seguir engordando (que ya se me nota algo hichada, creo que es porque es el segundo embarazo y todo está mas dado....)
Buenos mis wapis, os seguire leyendo, y cuando tenga novedades os escribo, que para eso soy sus CIBERTIAS ¿no?
¡¡estoy feliz!!
Bueno chicas, pues como ya dije, hoy me he hecho la histerosalpingografia. Iba con muuuucho miedo, pero no me ha dolido nada de nada: igual que una citologia¡¡¡si lo llego a saber!!!¡¡y yo tan preocupada!!!
Y nada, mis trompas estan estupendas¡¡¡¡uffff!!!!¡que peso me he quitado de encima!Asi que yo estoy bien, pq ya me he hecho analisis hormonales, eco, citologia y la histero.
Tengo que volver al gine, a ver que me dice. Supongo que le mandaran espermiograma a mi chico, aunque no creo que él este mal tampoco, despues de un embarazo y un aborto(ambos embarazos fueron a la primera)Supongo que esta vez estamos tardando por mala suerte....
¿Alguna sabe cuando se puede empezar con los deberes despues de la histero?Es que se me ha olvidado preguntarlo y mi SF empieza YA!!!!!
Paolappc: una preguntilla. He leido en un post tuyo que tienes ya tambien una hija...¿tardaste mucho en quedarte de ella?Es que yo de mi hijo fue rapidisimo y ahora, voy ya por el noveno mes.
Solymar:¿que tal vas?¡¡¡A ver si es un positivo como una casa!!!Y lo de la rubeola, a mi, en el embarazo de mi hijo tampoco me dijeron nada y no me vacune antes de buscar...Es mas, no lo habia oido nunca.
Katzche, me alegro de leerte y aunque tu creas que es muy dificil, tu a seguir deberando, que casos mas raros se han visto.
¿Y las demas como seguis?
Holaaa
FELI me parece divertido lo de las caritas jjejejjeje!!!
PAOLA que bonito lo de escucharle el corazon aisss!!! cuidate!
CASICUATRO me alegro que las pruevas fueran tan bien.
A mi no me ha venido aun....ayyy que nerviosilla estoy jijijiji. No me duele nada de nada!
Buenos días terintañeras.....
Jo, por fin tengo unos minutillos para conectarme, estoy a tope de trabajo y no tengo ni un minuto....es lo que tiene el principio de curso......
no me ha dado tiempo a leer mucho, pero he leido el último mensaje de pi que como siempre se acuerda de los nombres de todas y de lo que nos pasa a cada una me ha puesto un poco al día....pi tranquila que si este mes no has pillado el ovulín seguro que cae el siguiente velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí
yo contarós que e mismo día que me hicieron la histero (23 de septiembre) me dieron de baja por faringitis, y volví a trabajar el 29.
La histero regular na más...para ponerme el aparatito ese que usan todos los gines antes de meterme la sonda con el contraste, la enfermera se las vió y se las deseó, me dio que normal que los bichines de mi costi no llegasen a ningún sitio....luego me hizo la prueba y al final me dijo que las tompras parecían estar bien, permeables, pero que el utero lo tenía en ante (que creo que es la posición nosrmal) pero volcado hacia delante, en fin, me explicó una psotura...que os lo digo enserio casi me parto el cuello, y la posturita para quedarse después con las piernas en alto....imposible....yo he tenido 2 esguinces cervicales.....la enfermera me dijo que la postura venía fatal para el cuello, pero aún así lo hemos intentado cuando creía que ovulaba......en fin a ver si hay suerte.....eso si le pregunté a la enfermera si entonces con posturas mas o menos normales me podría quedar embarazada y me dijo conla postura que yo te he dicho si, pero sino...... en fin que mi día de no warry es el viernes....ya os contaré......y si nos a esperar los resultados de las analíticas, la histero y el rem de mi costi que nos lods dan el día 22
bueno siento el rollo que os he metido a todas.....después de tanto tiempo...........
Espero que la próxima vez que pueda conectarme esté el post plagado de ++++++
Pi se me olvidó.....no te preocupes que lo mismo la que pasa al post de + de 40 soy yo, porque el día que me toque cambiar la fecha de mi no warry para noviembre cambiaré mi edad...cumplo años el sábado.....ya podía estar preñi.....vaya regalo.....
BESOS
hola de nuevo
PILI.....vaya tela con la posturita no ????es que estaba pensado cual seria..y no se me ocurre...juer...bueno piensa que así podras conseguir tu ++++ y merece la pena!!
PI, creo que me la haré el test el sabado. Porque estamos los dos juntos. entre semana no porque el se va antes que yo
ayyyy
hola
buenos dias pi.
levo un descontrol hormonal!!!!!
al final NO LA ESPERO PARA EL 21 DE OCTUBRE.
he tenido un ciclo super raro. se me ha adelantado, porque ovulé el día 10 del ciclo, así que voy adelantadita.
veo señales por tooooodas partes.
-hace un rato una ñiña (BB) me ha ofrecido su chupete
-a finales de octubre el cumple de mi madre.
-el gine me llamó ayer para darme la cita de la revisión anual para el 4 de noviem.
-mi marido me ha organizado un finde romántico para el 1-2 de noviem.
-la ovulación a sido dolorosa, vamos para que no se me pasara....
-
-
-
todo son señales, no os parece?
aquí la que no se anima es porque no quiere
besitos y que paseis muy buen día
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ para las que les queda muy poco pa la NO WARRY
Pregunta para las embarazadas
hola guapis.
Tengo un nuevo sintoma, que no se ya si son o no tonterias mias. Hoy me ha empezado a doler el pecho, como siempre que me va a venir la regla. Pero esta vez solo me duele la parte externa, la que esta cerca del brazo...os ha pasado???? es que a mi siempre me duele el pecho entero!
gracias
Holaaa
FELI me parece divertido lo de las caritas jjejejjeje!!!
PAOLA que bonito lo de escucharle el corazon aisss!!! cuidate!
CASICUATRO me alegro que las pruevas fueran tan bien.
A mi no me ha venido aun....ayyy que nerviosilla estoy jijijiji. No me duele nada de nada!
Solymar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y TODAVIA NO T AS EXO LA PRUEBA.YO ESTARIA DE LOS NERVIOS.YA NOS CONTARAS MUXA SUERTEEE
Otra mas que se une al club... si es admitida claro...
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero os leo muy a menudo, yo tambien estoy en busca de , tengo 32 años y llevamos casi 10 meses intentando pero ni por asomo.... de momento me han hecho una cito, una eco y el viernes me hacen una analitica.....y despues empezaran a hacerle supongo un espermiograma a mi marido y algo mas a mi.......en fin un lío...... además me tiene que bajar el viernes y ya hoy he empezado a manchar y tengo síntomas de que este mes tampoco........
Yo nunca he comprado los test de ovulacion ni nada de eso... pero creo que voy a empezar
Nada espero ser bienvenida y muchos besos a todas
Pregunta para las embarazadas
hola guapis.
Tengo un nuevo sintoma, que no se ya si son o no tonterias mias. Hoy me ha empezado a doler el pecho, como siempre que me va a venir la regla. Pero esta vez solo me duele la parte externa, la que esta cerca del brazo...os ha pasado???? es que a mi siempre me duele el pecho entero!
gracias
Solymar
Los pechos duelen al principio cerca de las axilas, pero lo que es sintoma, al menos en mi, em una sensibilidad H O R R O R O S A en los pezona, que te molesta hasta el sujetador, y sin el es peor, pq la camiseta parece que te araña.
Pi, sigo en la panaderia, pero que sueño tengo....., cuando me pita el telefono a las seis lo tiraria por la ventana.
Casicuatro, yo de mi hija me quede a los cuatro meses de busqueda +/-, y en cambio de este he tardado un año, con los sustos de darme el test + y luego bajarme la regla, así que esto es un lio.....
Un beso.
Me apunto
hola chicas subo la lista "
Enviado por feli284 el 7 octubre 2008 a 21:16
NO DEJEMOS ATRAS LA LISTA NIÑAS, QUE LES PARECE PONERLE CARITAS A LAS FECHAS DE LAS WARRY QUE YA ESTEN PASANDO Y ASI IR IDENTIFICANDO Y ESTAR PENDIENTE DE ESTAS CHICAS, PIDIENDOLE A DIOS QUE TODO EL FORO SE LLENE DE POSITIVOS
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
manme44.........37a.......2mb. .................nw 7oct(i hija de 10 años +1aborto)
bayantine.............33a..... ....3mb. ..................nw 18-19 oct(niño de 15 meses)
lupas......................... 32a............4mb............ ..............nw 19 oct
mjgp77........,,,,,,,,,,,,,,,3 5a........,,,,16 mb.......................nw. 20 oct..
katzchen33...............33a.. ...........9mb. .......................nw 19-21oct
recicladora...............?¿a. . ............?¿mb.............. ...........nw 21 oct
pi............................ ..3 4a...........9m b....................nw.22 oct.(to,chupete, onagra)
gilda331...................34 a.............23 mb.....................nw 23-24 oct(to ,tempes y onagra)
canaria322..............32a... ... .......4mb. ...........................nw 24-26 oct
kendraazul .............32 a.............2mb.......... .....................nw?¿oct
lluvia400..................30a ........ 11 mb............................ .....nw. 27 oct
casicuatro...............31a.. ............9 m.b ............,,,,,,,,nw.28 Oct(2 hijo)
oskia2.......................3 0a..............3m.b.......... ..........nw.23-24 oct (1 to)
esperanza689.........32 a..............10mb........... .........nw10 oct
SALUDOS
Esperanza
bienvenida!! espro que encuentre pronto tu positivo!! Te deseo lo mejor. Aqui nos apoyamos todas y parecemos el dreamteam!!
Un besote guapa
Otra mas que se une al club... si es admitida claro...
Hola a todas, es la primera vez que escribo pero os leo muy a menudo, yo tambien estoy en busca de , tengo 32 años y llevamos casi 10 meses intentando pero ni por asomo.... de momento me han hecho una cito, una eco y el viernes me hacen una analitica.....y despues empezaran a hacerle supongo un espermiograma a mi marido y algo mas a mi.......en fin un lío...... además me tiene que bajar el viernes y ya hoy he empezado a manchar y tengo síntomas de que este mes tampoco........
Yo nunca he comprado los test de ovulacion ni nada de eso... pero creo que voy a empezar
Nada espero ser bienvenida y muchos besos a todas
Hola esperanza
bien venida al club!!!!!
aquí encontrarás muxo apoyo y de vez en cuando alguna locura, ji ji ji
yo tengo una duda. si alguien me la puede solucionar!!!
chicas el martes estuve en pilates, hace un año que lo estoy practicando y la verdad es que es una maravilla.
dos de las chicas nuevas le preguntaron al monitor que estaban intentando quedarse embarazadas y que si era aconsejable el pilates. yo como se supone que no estoy buscando todavía
ayer otra de las mujeres del grupo me insinuó que el monitor les dijo que era mejor yoga.
sabeis algo de esto?
besitos y ánimo a las que estén de puente
Esperanza
bienvenida!! espro que encuentre pronto tu positivo!! Te deseo lo mejor. Aqui nos apoyamos todas y parecemos el dreamteam!!
Un besote guapa
Solymar
aquí otra del dreamteam!!!!!
que tal estás? alguna nueva?
bueno ánimo y espero ver el sábado tu gran ++++++++++++++
yo no podría esperar tanto
besitos corazón
Solymar
aquí otra del dreamteam!!!!!
que tal estás? alguna nueva?
bueno ánimo y espero ver el sábado tu gran ++++++++++++++
yo no podría esperar tanto
besitos corazón
Y yo!!1
hoy o mañana me lo compro, el test digo.... a ver....uffff. esque como lo tenga en casa tendré unas tentaciones.... juerrrr
Pues...
De momento no ha bajado y solo me duele un pelin el pecho, pero solo la parte externa como os dije ayer. La prueba me espero al sabado para hacermela.
gracias por preguntar jejeje!
Pues...
De momento no ha bajado y solo me duele un pelin el pecho, pero solo la parte externa como os dije ayer. La prueba me espero al sabado para hacermela.
gracias por preguntar jejeje!
Buenos días a todas!!
Mañana tengo dentista, me quedan 4 días de antibiotico, mañana le voy a decir al dentista, q por favor que haga lo que quiera, pero rápido, y si puede hacer varias cosas a la vez, mejor!! quiero empezar ya a buscar.......yo antes me pensaba mucho lo de tener un hijo, pq creo q cambia la vida, y es una de las decisiones más importantes a tomar en la vida ....y hace unos meses cuando ya sentimos, porque creo que es esa la palabra "sentir", tener un hijo, Zas! tengo varias infecciones, cosa q en la vida me había pasado.....
Noto que la frase que me decían "Se te va a pasar el arroz", empieza a tener un significado real, y me agobia un poko. Pero he estado pensando, que mañ le digo al dentista q quiero tenr un hijo, y voy a ir a por ello, Punto.
Cuantas mujeres se han embarazado, sin estar tan "miradas" como nosotras?, que trabajaban en el campo de sol a sol, y parían en casa, como campeonas, con la ayuda de las vecinas y el médico torpón q venía de otros pueblos?? y a mí me va a frenar un muela???
Y a nosotras chicas no nos van a frenar!!! Los positivos van a ir cayendo! SOLYMAR hija, q ganas de q te hagas el test Y PI31416 Eres un sol!!!
Un beso a todas, y q sepaís q tras mi sig regli, pienso deberear,
besos a todas. Y ANIMO, QUE LOS POSITIVOS LLEGARÁN Y DE MIENTRAS DISFRUTAREMOS DE LA BUSQUEDA.
Buenos días a todas!!
Mañana tengo dentista, me quedan 4 días de antibiotico, mañana le voy a decir al dentista, q por favor que haga lo que quiera, pero rápido, y si puede hacer varias cosas a la vez, mejor!! quiero empezar ya a buscar.......yo antes me pensaba mucho lo de tener un hijo, pq creo q cambia la vida, y es una de las decisiones más importantes a tomar en la vida ....y hace unos meses cuando ya sentimos, porque creo que es esa la palabra "sentir", tener un hijo, Zas! tengo varias infecciones, cosa q en la vida me había pasado.....
Noto que la frase que me decían "Se te va a pasar el arroz", empieza a tener un significado real, y me agobia un poko. Pero he estado pensando, que mañ le digo al dentista q quiero tenr un hijo, y voy a ir a por ello, Punto.
Cuantas mujeres se han embarazado, sin estar tan "miradas" como nosotras?, que trabajaban en el campo de sol a sol, y parían en casa, como campeonas, con la ayuda de las vecinas y el médico torpón q venía de otros pueblos?? y a mí me va a frenar un muela???
Y a nosotras chicas no nos van a frenar!!! Los positivos van a ir cayendo! SOLYMAR hija, q ganas de q te hagas el test Y PI31416 Eres un sol!!!
Un beso a todas, y q sepaís q tras mi sig regli, pienso deberear,
besos a todas. Y ANIMO, QUE LOS POSITIVOS LLEGARÁN Y DE MIENTRAS DISFRUTAREMOS DE LA BUSQUEDA.
Hola
a ver que te dice el medico. supongo que no va a poner mucho impedimentos!
lo del arroz es la tipica historia...yo cuando me lo dicen les contesto " Tranquilos mi arroz es Brillante y no se pasa!" Mucha gente ha dejado de sacarme el temita jijiijiij
Gracias Alegria. Yo estoy un pelin nervisilla jajjaja. pero hasta el sabado no sabre nada...
te deseo suerte con tu doctor!
Hola
a ver que te dice el medico. supongo que no va a poner mucho impedimentos!
lo del arroz es la tipica historia...yo cuando me lo dicen les contesto " Tranquilos mi arroz es Brillante y no se pasa!" Mucha gente ha dejado de sacarme el temita jijiijiij
Gracias Alegria. Yo estoy un pelin nervisilla jajjaja. pero hasta el sabado no sabre nada...
te deseo suerte con tu doctor!
Eso espero, es q es una infeccion q está en el principio de la raiz de una muela, y claro no saben si sacarla, y no entienden pq no se va la infeccion con el antibiotico....y sí lo del Brillante es buena idea jejejej, pero a parte es que yo ahora noto q ahora es el momento y no quiero q se pase.....
Bueno pues no queda nada para el sabado, así q tú estate "trankila", y el sab nos cuentas, aquí ya sabes, q estamos todas cruzando los dedos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
muak
Hola
ya tengo mi test de embarazo comprado, es de la casa OPOSAN.
Alguna lo conoce?
El anterior era cuvetest. Y ahora leyendo las instrucciones de este nuevo, he leido que no se puede hacer pipi en las ventanitas de control, Y yo en el de cuvetest lo hice....torpe de mi ¿Podría ser que me diera negativo por eso? o ya estoy flipando yo sola?
Este de OPOSAN dice que puedes meter la tira en un vaso.
Hola
Alguna lo conoce?
El anterior era cuvetest. Y ahora leyendo las instrucciones de este nuevo, he leido que no se puede hacer pipi en las ventanitas de control, Y yo en el de cuvetest lo hice....torpe de mi ¿Podría ser que me diera negativo por eso? o ya estoy flipando yo sola?
Soly, a mi me paso el mes pasado
Sin quere moje la ventanita, y estando en el tercer dia de retraso... Y a mi me salieron las dos rayas pero la de confirmacion al contrario de como debia salir ( en horizontal en vez de en vertical), y fui a por otro test, que ya no llegue a hacerme porque me vino la warry.
Asi es que si las mojaste, es posible que saliera mal.
Ojala sea positivo.
Besetes.
Hola chicas!
¿como estais todas?...
Yo por mi parte ya con la cuenta atras hacia mi dia de nw. Tengo el vientre hinchado y me da pinchazos de vez en cuando, pero no quiero relacionarlo con sintomas, que sino empiezo a volverme loca y todo me parece sintoma de lo mismo...
Ojala tengamos muchos positivos. Animos a todas.
Besitos.
Hola
Alguna lo conoce?
Solymar, pues no conozco ese test, pero hoy en día los test de farmacia, son fiables.
No te agobies, ahora intenta no pensar si estaba bien o mal el otro. El sab hazte éste test!, Lo mejor es que lo metas en un vasito, pq así controlas q no mojas la ventana de control.Creo q es lo mejor...pq atinar es complicado......
Un besote , y ya queda menos............ muak
Hola trynyty
¿Pq no te haces un t.e y sales de dudas? Aunque yo creo que si te ha venido la regla roja, aunque sea dos dias, sera warry, pero mira, asi te quedas tranquila.
Lo del dolor tambien puede ser pq vas a ovular ya mismo. A mi me pasa, que, por ejemplo, si ovulo el dia 14 del ciclo, me empieza a doler el bajo vientre, como de regla, con el dolor mas intenso en la zona del ovario del que voy a ovular, como 4 ó 5 dias antes de la ovulacion. Pero no me pasa todos los meses, es decir, hay meses que no noto nada...
Pues nada hija, que esto es mu complicado. Yo me haria el test y asi sales de dudas.
Bueno, pues ya nos cuentas
Hola buenos dias nenas!
FELI pues estoy nerviosilla, pero confiada. tanto si sale negativo como si sale positivo. Ojala sea lo segundo. Si sale negativo pues no me vendré a bajo..estoy cogiendo experiencia jejeje! aqui se aprende basstante.
BEAPB, pues vaya dos jijijij. Esta vez lo haré con el vaso y si dice que son 10 segundos los calcularé con cronometro si hace falta jijji
TRYNYTY, creo que tuviste la regla, Puede que sean los dolores que te comenta casicuatro. que tu cuerpo se está preparando para la ovulación.
Bueno y las demas que tal? PI, LAXICUELA, ETIAM, CASICUATRO, ALEGRIA,LUCIA, OSKIA, RAQUELILLA, ESPEERANZA,PAOLAPPC,PILI, KATZCHEN,MERY , LIDIA....?????
Hola chicas
llevo unos dias de lo más ocupada. este trabajo me va a volver más
ayer y hoy he puesto dos velitas por toooooooodas nosotras pero en especial por EMAMIL, SOLYMAR, SCARLETT, ELITA Y PILI
espero que mañana veamos un montón de +++++++++++++++++
las del trabajo ya me empiezan a mirar raro por lo de las velas. yo les he dicho que una amiga tiene unas oposiciones muy duras estos dias y que le he prometido que encendería unas velas por ella. como nosotras hemos pasado por eso me "entienden".
la verdad es que lo nuestro es como de oposición: parece duro pero por fin de vez en cuando conoces de alguien que las aprueba la verdad es que el premio es muuuuuuuxo mejor, seguro.
besitos y espero poder hablar con vosotras estos dias.
LO DICHO: MUCHAS SUERTE A TODAS!!!!
Buenos días a todas.
SOLYMAR: ya estamos a viernes, así q mañ vas a hacer el test, no?, Cruzamos dedos!!!!
TRINITY: Yo creo q te comenté q una amiga se enteró q estaba embarazada de tres meses!!, pq a ella durante los dos primeros tuvo dos días de regla, justo cuando le tenía q venir. Yo no podía pensar q eso pudiera pasar, pero la gine le explicó, que hay ocasiones q te quedas embarazada, pero el día q te tiene q venir la regla, se mancha (no es q sea regla, pq el ovulo está fecundado y en su sitio....pero se mancha. A mi amiga le paso esto dos meses y al 3 fue al gine pq pensaba q tenia un desarreglo pq a ella la regla le duraba unos 6 días, y era embarazo! Con esto no quiero decir q sea tú caso. La gine dijo q pasaba no muy amenudo. pero por si acaso hazte un test. ya nos dirás
SCARLET ELITA: Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por mi parte hoy tengo dentista, y voy a hablarle bien claro. Ya os diré q pasa....
Me encantaría q despues de la regli de octubre pudiera ya empezar....por faaaaaaaaaaaaa
Saluditos a TODAS AH!! Y lo más importante A HACER LOS DEBERES!!!!!!!!!!! MUAK
buenos días chicas
solo tengo un minutito.....saludaros y desearos que paséis muy buen finde y pi cielo que pases un buen día de Santo......yo haré lo propio, además como celebro cumple el sábado y santo el domingo pues dos días de fiesta.....y el lunes sin trabajar....que bien.......
yo estoy esperando que no me venga hoy....que nervios, me he tomado la tempe y está en 36.8, y normalmente (aunque solo he hecho lo de las tempes 3 meses) me baja la tenpe un día o dos antes de que aparezca la impresentable.......y siempre manchadito un par de días o tres antes y de momento na de na....creo que por primera vez si mañana no me viene me haré un test con solo 1 día de retraso...pero como es mi cumple sería el mejor regalo........y si me viene....pues na a celebra el cumple y seguro que de los 36 no pasa que sea mama.......hay que sser optimista.....
Besitos a todas
buenos días chicas
solo tengo un minutito.....saludaros y desearos que paséis muy buen finde y pi cielo que pases un buen día de Santo......yo haré lo propio, además como celebro cumple el sábado y santo el domingo pues dos días de fiesta.....y el lunes sin trabajar....que bien.......
yo estoy esperando que no me venga hoy....que nervios, me he tomado la tempe y está en 36.8, y normalmente (aunque solo he hecho lo de las tempes 3 meses) me baja la tenpe un día o dos antes de que aparezca la impresentable.......y siempre manchadito un par de días o tres antes y de momento na de na....creo que por primera vez si mañana no me viene me haré un test con solo 1 día de retraso...pero como es mi cumple sería el mejor regalo........y si me viene....pues na a celebra el cumple y seguro que de los 36 no pasa que sea mama.......hay que sser optimista.....
Besitos a todas
Que bien!
Ojala suceda lo que dices y sea un buen regalo, bueno el mejor regalo del mundo!!
te deseo lo mejor
Hola chicas
llevo unos dias de lo más ocupada. este trabajo me va a volver más
ayer y hoy he puesto dos velitas por toooooooodas nosotras pero en especial por EMAMIL, SOLYMAR, SCARLETT, ELITA Y PILI
espero que mañana veamos un montón de +++++++++++++++++
las del trabajo ya me empiezan a mirar raro por lo de las velas. yo les he dicho que una amiga tiene unas oposiciones muy duras estos dias y que le he prometido que encendería unas velas por ella. como nosotras hemos pasado por eso me "entienden".
la verdad es que lo nuestro es como de oposición: parece duro pero por fin de vez en cuando conoces de alguien que las aprueba la verdad es que el premio es muuuuuuuxo mejor, seguro.
besitos y espero poder hablar con vosotras estos dias.
LO DICHO: MUCHAS SUERTE A TODAS!!!!
jajajaj!!!
vaya tela lo de las velitas!!
gracias por pensar en nosotras guapi!! eres una crack!
Chicas tengo dudas
hola chicas. la verdad es que yo soy una chica muuuuuuuuuuuy tranquila, pero hoy leyendo otro foro me han entrado dudas.
OS CUENTO:
desde la ovulacion (día 7 de octubre) tengo sensacioens. estoy como "espera"
me empecé a tomar las tempes ayer y flipé cuando ví que tengo 36,8C.
tengo un montón de aires y la parte baja de la tripa como con un leve dolor. hoy sigo con las mismas tempes.
como este mes hemos hecho suuuuuper bien los deberes me han estrado UNAS DUDAS espero cantar un +++++++++++++++++++++ muy fuerte con vosotras
JO, la pena es que todavía me quedan ........ dias para la NO WARRY ( dia 21 de octubre)
BESITOS Y HASTA PRONTO.
PD: LAS VELAS ME LAS LLEVO ESTA TARDE PARA CASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Solymar
QUÉ A PASADO CON TU TEST???????
MUXA SUERTE
BESITOS NENA
soy un kinder sorpresa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha dado positivo!!!!!!! estamos muy contentos!!!!
Madre mía de verdad que bien!
No sé como expresarme en este momento, pero tengo una sonrisa dibujada en la cara jejejej! sois las primeras en saberlo porque en nuestras familias nadie lo sabe, no saben ni que estabamos buscando!! Ni amigos ni nadie.
mis sintomas ya los sabeis. dolor rarito en el ombligo y desde el jueves dolor de tetis en los laterales. nada mas
ayyyyyyy que iluuuu. y que sera???? sera uno seran dos??? cuando se lo puedo decir a la familia???? jolin que preguntona eh?
besitos a todas.
soy un kinder sorpresa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ha dado positivo!!!!!!! estamos muy contentos!!!!
Madre mía de verdad que bien!
No sé como expresarme en este momento, pero tengo una sonrisa dibujada en la cara jejejej! sois las primeras en saberlo porque en nuestras familias nadie lo sabe, no saben ni que estabamos buscando!! Ni amigos ni nadie.
mis sintomas ya los sabeis. dolor rarito en el ombligo y desde el jueves dolor de tetis en los laterales. nada mas
ayyyyyyy que iluuuu. y que sera???? sera uno seran dos??? cuando se lo puedo decir a la familia???? jolin que preguntona eh?
besitos a todas.
Siiiiiiiiiii
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS
QUÉ ILUSIÓN NO?
JO, YO YA HABRÍA LLAMADO A TOOOOOOOOOODO EL MUNDO!!!!!!!
MUCHOS BESOS Y DISFRUTARLO TOOOOOODO.
TE SEGUIRÉ LA PISTA A TÍ Y A TU BB
FELICIDADES MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Actualizo con el +++++++ de solymar (qué iluuuuu)
solymar76.....32a.........2mb. . ...........11 oct ++++++++++++++++
pi............................ ..3 4a...........9m b....................nw.22 oct.(to,chupete, onagra)
SABEMOS ALGO DE:
-EMAMIL
-SCARLETT
-ELITA
-PILI SERÍA UNA BONITA MANEDA DE CELEBRAR VERDAD???? JI JI JI
ANIMO BONITAS.
MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
ESPERO QUE CONTESTEIS PRONTO PORQEU ESTOY CON UNAS GANAS DE SEGUIR CANTANDO +++++++++++++++++++++++
FELICIDADES OTRA VEZ SOLYMAR