Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
A
aliya_8252999
11/10/08 a las 12:32

solymar
SOLYMAR ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Por favor que alegría, q nervios , que ilusión, que todo.....
yo tengo los dedos artriticos de tanto cruzar los dedos jejejej, que bien, me alegro mucho mucho,
ahora a disfrutar cada segundo, mimate.
no se, sobre decirlo, yo si me quedara embarazada, esperaría al 3 mes para decirlo ( a mis/sus padres un poco antes), aunque claro, no se como reaccionaré y si podría callarme....jejejej, pero en principio yo lo diré al 3 mes....
Lo dicho un besote y a disfrutar!!!!!
Estaba tu pareja cuando hiciste el test? MUAK

Ver también

L
lei_8444595
11/10/08 a las 13:39

Gracias guapis
si creo que me esperaré a que pasen 3 meses..no se si voy a aguntar tantooooooo. mis padres me pillan antes seguro jijiij!!!
y si mi paraja ha estado al lado cuando me he hecho el test y cuando ha salido!!

Y
ysabel_7897238
11/10/08 a las 15:35
En respuesta a lei_8444595

Gracias guapis
si creo que me esperaré a que pasen 3 meses..no se si voy a aguntar tantooooooo. mis padres me pillan antes seguro jijiij!!!
y si mi paraja ha estado al lado cuando me he hecho el test y cuando ha salido!!

Muchas felicidades solymar
Disfruta mucho de tu embarazo y no te olvides de este post y cuentanos como va evolucionando tu lentejita.
Muchos besos, me alegro un monton por ti.

A
an0N_586191099z
11/10/08 a las 16:49

Buenas tardes a todas y...¡¡¡¡felicidades solymar!!!!!!!
Hola chicas¿que tal va el finde?

Solymar76:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!¡¡Que lo disfrutes mucho y nos vas contando¿eh?!!!!! Con respecto a lo de esperarte a los tres meses para decirlo, yo te lo recomiendo, pero en mi caso, cuando estaba embarazada de mi hijo, lo intente, pero al segundo mes ya se lo habia "largado" a todo el mundo....¡¡¡¡¡es que no me podia aguantar!!!!!

Pili31426: Espero que cantes positivo ¡¡y que sea tu regalito de cumple, el mejor que te podrian hacer seguro!!

Trynyty12:¿Te has hecho el test de embarazo al final?¡Ojala sea un positivo pero sino, pues nada, para este mes, que tambien es muy bueno

Oskia2: Es un poco pronto, pero nunca se sabe...Esa semana de espera es la peor!!!Por lo menos para mi, que la suelo llevar regular

Pi314162: Te entiendo perfectamente....mis bajones tambien son ciclicos. Desde que empece la busqueda, mi estado emocional es rarisimo...o muy contenta o muy triste y de bajon.Espero que todo se pase cuando tengamos nuestras barriguitas, que va a ser muy pronto.

Paolappc: A mi me esta pasando igual...de mi hijo me quede a la primera y ahora ya llevo 9 meses. A ver si por lo menos hay final feliz y todo habra merecido la pena.

Pues yo estoy en plena SF y a ver si este mes acertamos. Estoy ilusionada pq me han dado los resultados de la histero y estoy perfecta. Es que tenia sospecha de trompa obstruida, pero no, perfectamente permeables las dos. Asi que, vamos a practicar el "dale que te pego" a ver si conseguimos el positivo, que mi hijo ya me empieza a pedir bebé!!!!!

Bueno chicas ¡¡¡buen fin de semana a todas!!!!

A
aliya_8252999
11/10/08 a las 17:13


PI314: Joe vaya cabreo pillaste, con maletas incluídas!!!, se le tuvo que quedar una cara.....
De todas formas, yo creo q como dices hay veces q te encuentras harta y te desespera no ver el positivo, pues igual no está mal lo q planteas, de uno o dos meses, no preocuparte ni de mocos ni de t.o, simplemente haz deberes cuando te apetezca, a partir de unos días q se vaya la regla y dale q te pego. No quiero q suene en plan consejo "deberías hacer esto...", sino q igual te viene bien tomar un poco de aire, sin dejar el foro por supesto , pero sin to ni más historias.....,
Mi muela, el dentista flipa, dice que sigo con la infección, llevo ya un montón, y dice q no sabe q hacer!!! q de momento espere, pero claro, ya le he dicho q no quiero esperar pq si me quedo embarazada, y tengo ya la infección, pues me puede volver a doler y a inflamar el papo!!!, osea, q ESTOY HARTAAAAAAAAAAAA, mi maridin dice que empezamos a buscar y punto!, pero joe....y la mier....da infección??
Un besito a todas, espeamos aquí más test, y buenas noticias, y mientras a deberear MUAK

L
lorea_8509890
11/10/08 a las 19:58

Qué rápido pasan las vacaciones!!! casicuatro!!!!
Antes de que se me olvide, CASICUATRO, cariño, recomiendan después de la histero mucho"dale que te pego" porque ....digamos que las tuberías están más limpias. Muchas chicas después de esta prueba se quedan. Gracias por contar tu experiencia porque yo, si no me quedo, me la haré a primeros de noviembre después de la warra, y voy un poco asustadilla. He leido que si las trompas están bien, no duele mucho, pero que si no...mejor que me acompañe mi costi.

PI, ánimo chica, jo. Primero la gripe y luego la discusión. Ahora todo va a ir bien, porque hablar con la pareja es lo mejor q podemos hacer para que ellos entiendan lo que pasamos nosotras. Un beso guapa.

Pués sí, estuve de vacaciones pero la señora de rojo me acompañó, así que pufff, mal aprovechadas para los deberes, aunque lo demás estupendo.

Ahora he creado un plan de acción para que mi costi no se haga el remolón, recomendado además por el gine. Dos días nada y al tercero deberes, dos nada, tercero deberes....Lo he hecho para que el día de deberes caiga en él + del to. No sé. Así dice el gine que estás bastante "cubierta". Sus bichines tienen tiempo de recuperarse y él también. Además, bichines de mas de 5 días no sirven, porque la mayoría están muertos.
Además voy a yoga una vez por semana (empecé el viernes), pero de estos de incienso, velas, respiración y relajación. Una maravilla, que hice otro hace unos años que era de posturas que parecían torturas mas que otra cosa. Este me gusta más. Vengo corriendo del trabajo con todo el estres y me pongo allí de rodillas y oooommmmmmm.

Ánimo a todas: ALEGRÍA, a ver si acabas ya con lo de la muela.

SOLYMAR....¡ENHORABUENA! Qué suerte, maja, ahora a disfrutar de esa experiencia tan maravillosa que tiene que ser sentir cómo una vida va creciendo dentro de tí.

A
annia_9915385
11/10/08 a las 21:28

Hola hola!

Ante todo muchas felecidades a solymar que ealegria,espero que lo disfrutes 100%. os mando un saludo a todas chicas, aunque no he dado señales esta semana, entraba cada dia a leer los menajes, me hace ilusión. saber de vosotras eso si tenia muy pocas ganas de escribir por no decir ganas de nada.
Pi, este mes nos toca esperar el mismo dia! a ver que pasa . me conto mi cuñada que hay que olvidarse un poco y no pensar todo el rato en nuestra busqueda, ella acaba de cumplir su 3 mes. ya se que no es tan facil no pensar yo veo bebes por todas partes. lo intento pero no puedo.

eso si, estoy mas positiva, y con muchas ilusiones de que pronto sera.

os deseo a todassss chicas que este mes cantemos muchos positivos.

muchos besosssssss.

A
an0N_532067899z
12/10/08 a las 3:12

Hola yo tambien igual que tu.
HOLAAAAAAA. YO TENGO 34 Y TEGO UN AÑO Y MEDIO DE CASADA Y UN ALO BUSCANDO BEBE. LA REGLA ME VINO EL 20 DE AGISTO TENIA QUE VENIRME EL 20 DE SEPTIEMBRE Y NO HA VENIDO. LO QUE ME TIENE UN POCO TRISTE ES QUE EL DIA 6 ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO. PERO TODAVIA NO BAJA.. TOME GINECSID DESPUES DEL NEGATIVO Y TODAVIA NO BAJA. ASI QUE IMAGINATE COMO ESTARA MI CABEZA PENSANDO SI SERA QUE ERA MUY PRONTO PARA HECERME EXAMEN O SERA QUE TENGO ALGUN OTRO PROBLEMA, ESTOY DANDO TIEMPO PARA QUE SE CUMPLA EL 20 DE ESTE MES Y ENTONCES REALIZRME UN ULTRASONIDO. PERO DE VERDAD QUE ESTO ES ANGUSTIANTE.... ASI QUE TU NO ERES LA UNICA QUE ESTA EN ESE DILEMA. BESOS CUIDATE Y CUENTAME COMO TE FUE.

E
elvia_6460446
12/10/08 a las 12:30
En respuesta a an0N_532067899z

Hola yo tambien igual que tu.
HOLAAAAAAA. YO TENGO 34 Y TEGO UN AÑO Y MEDIO DE CASADA Y UN ALO BUSCANDO BEBE. LA REGLA ME VINO EL 20 DE AGISTO TENIA QUE VENIRME EL 20 DE SEPTIEMBRE Y NO HA VENIDO. LO QUE ME TIENE UN POCO TRISTE ES QUE EL DIA 6 ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO. PERO TODAVIA NO BAJA.. TOME GINECSID DESPUES DEL NEGATIVO Y TODAVIA NO BAJA. ASI QUE IMAGINATE COMO ESTARA MI CABEZA PENSANDO SI SERA QUE ERA MUY PRONTO PARA HECERME EXAMEN O SERA QUE TENGO ALGUN OTRO PROBLEMA, ESTOY DANDO TIEMPO PARA QUE SE CUMPLA EL 20 DE ESTE MES Y ENTONCES REALIZRME UN ULTRASONIDO. PERO DE VERDAD QUE ESTO ES ANGUSTIANTE.... ASI QUE TU NO ERES LA UNICA QUE ESTA EN ESE DILEMA. BESOS CUIDATE Y CUENTAME COMO TE FUE.

Buenos dias chicas¡¡
lo primero es felicitarla a solymar¡¡¡¡ enhorabuena chica y disfruta mucho de tu embarazo ¡¡¡ y en no decir nada 3 meses no sera para mi yo yo saldria con un megafono fuera y les diria a todo el mundo:estoy embarazada¡¡estoy embarasada¡¡ ¡¡de verdad
bueno,ya he vuelto de mi punte,asi que a la vuelta de la rutina¡¡ y tb empeze con los to en los dias 13 y 14 de mi ciclo y nada ,negativos ,volvi hacerlos en dia 17 y negativo tb¡ hoy me hare tb uno aver que pasa pero por mis tempes no he ovulado todavia y estoy en dia 18 de mi ciclo ........bueno ya os contare¡¡¡

pi,y pili hoy es vuestro santo¡¡felicidades y que lo paseis muy bien¡¡
pili, ya tienes retraso ,no?¿ te vas hacer el test?¿ ademas esa tempe. esta bastante alta .y .....aver si vas a tener tu lentejita contigo.. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡




LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept ++++++++++++++++++
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept+++++++++++++++++++++
solymar76.....32a.........2mb. . ...........11 oct ++++++++++++++++


EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
elita 1974........34 a..........2 mb................nw 7 oct.
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
eli2019............30 a.........13 mb..............nw 14 oct
beapb...............30 a..........2 mb...............nw 14 oct
almamauri.........35a......... 9 mb................nw 16 oct
mery7713...........31a .........9mb...............nw 17 oct
feli284...............32a..... ....13m. b...............nw. 18oct
bayantine.............33a..... ....3mb. ..................nw 18-19 oct(niño de 15 meses)
nuria555......---------32a.... ......2mb ....................nw18 oct.
nyussa..................?¿a... .......2 mb....................nw 18 oct
purpurina............32 a............2 mb......................nw 19 oct.
lupas......................... 32a............4mb............ ..............nw 19 oct
mjgp77........,,,,,,,,,,,,,,,3 5a........,,,,16 mb.......................nw. 20 oct..
lucia1822.................32a. ..........9m b....................nw 20 -22oct
sara4888...................33a .........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33...............33a.. ...........9mb. .......................nw 19-21oct
recicladora...............?¿a. . ............?¿mb.............. ...........nw 21 oct
pi............................ ..3 4a...........9m b....................nw.22 oct.(to,chupete, onagra)
oskia2.......................3 0a..............3m.b.......... ..........nw.23-24 oct (1 to)
gilda331...................34 a.............23 mb.....................nw 23-24 oct(to ,tempes y onagra)
canaria322..............32a... ... .......4mb. ...........................nw 24-26 oct
kendraazul .............32 a.............2mb.......... .....................nw?¿oct
lluvia400..................30a ........ 11 mb............................ .....nw. 27 oct
casicuatro...............31a.. ............9 m.b ............,,,,,,,,nw.28 Oct(2 hijo)


besitos a todas¡¡¡¡

L
lei_8444595
12/10/08 a las 16:34

Hola guapas!!
os agradezco los mensajes que me habeis enviado, me han dado mucha alegria!!!!

El tema de como lo he conseguido ...no lo sé... solo sé que a mi marido le dije que se tomara el acfol como yo...y a lo mejor a funcionado antes por eso.
La verdad es que me puedoconsiderar afortunada por lo rápido que ha ido, ojala pudiera ayudaros a las más veteranas. Quisiera que todas lo cantarais tambien. de verdad!!

Yo voy a seguir en este foro, así que no os librareis de mi tan facilmente!!
PI , vaya pelea, pero creo que a veces es necesario explotar. muy necesario, para darnos cuenta de lo que realmente buscamos!

por cierto felicidades a todas la PILARES!!!

L
lei_8444595
12/10/08 a las 16:49
En respuesta a an0N_532067899z

Hola yo tambien igual que tu.
HOLAAAAAAA. YO TENGO 34 Y TEGO UN AÑO Y MEDIO DE CASADA Y UN ALO BUSCANDO BEBE. LA REGLA ME VINO EL 20 DE AGISTO TENIA QUE VENIRME EL 20 DE SEPTIEMBRE Y NO HA VENIDO. LO QUE ME TIENE UN POCO TRISTE ES QUE EL DIA 6 ME HICE UNA PRUEBA DE SANGRE Y SALIO NEGATIVO. PERO TODAVIA NO BAJA.. TOME GINECSID DESPUES DEL NEGATIVO Y TODAVIA NO BAJA. ASI QUE IMAGINATE COMO ESTARA MI CABEZA PENSANDO SI SERA QUE ERA MUY PRONTO PARA HECERME EXAMEN O SERA QUE TENGO ALGUN OTRO PROBLEMA, ESTOY DANDO TIEMPO PARA QUE SE CUMPLA EL 20 DE ESTE MES Y ENTONCES REALIZRME UN ULTRASONIDO. PERO DE VERDAD QUE ESTO ES ANGUSTIANTE.... ASI QUE TU NO ERES LA UNICA QUE ESTA EN ESE DILEMA. BESOS CUIDATE Y CUENTAME COMO TE FUE.

Ska
Bien venida guapa!!! te deseo que cantes pronto tu ++++
espero que no sea ningun problema lo del retraso ok???

L
lei_8444595
12/10/08 a las 16:51

Una preguntilla
acabo de ir a la web de embarazada.com, pera calcular la fecha del parto, se ve que tambien hay calculadoras para eso. y me ha dicho que seria para junio...y que estoy de 5 semanas????
no puede ser no? si me sf fue el dia 20 de sep. y solo han pasado 2 casi 3 semanas....
me decia que pusiera la fecha de mi ultima regla que fue el 6 de sep.

me lo explicais?

L
lei_8444595
12/10/08 a las 17:00

Eres un sol
pero yo no me despido...me habeis enganchado jejejje!!

Y
ysabel_7897238
12/10/08 a las 19:40

Hola a todas!
Bueno, pues nada, que ya empiezo la cuenta atras hacia mi dia de NW, y de momento no estoy muy nerviosa, aunque la verdad es que no hago mas que tratar de buscar sintomas, jeje.
Lo unico que me noto este mes es el bajo vientre muy hinchado y con molestias, aunque no es dolor, solo pinchazos alguna vez. Y la tempe la tengo a 37.0. Y mucho dolor de cabeza y sensacion de empacho.
Pero como siempre me digo a mi misma, pueden ser sintomas de embarazo o no serlo.
Y como el mes pasado estuve nerviosa con el tema y se me retraso 3 dias, por eso este mes intento tomarlo con mas calma.
¿Como vais las demas que entrais en la semana fatal de cuenta atras?.
Besos a todas.

T
toutou_9014696
12/10/08 a las 21:23

Solymarrrrrrrrrrr felecidadessssssssssssssssssss sssss
Si es que pintaba tan bien.....
A cuidarse mucho.
Un beso para ti, y para todas....

A
an0N_586191099z
12/10/08 a las 22:26

¡buenas noches chicas!
En primer lugar, muchas felicidades a todas las Pilar

Lluvia400: No te preocupes por la histero que no duele nada de nada de nada...A mi me dijo el radiologo que me podia molestar un poquito, pero no noté nada. Y eso que iba super nerviosa. Eso sí, he estado dos dias sangrando un poquito, pero casi nada, solo flujillo rojillo. Me advirtieron que es normal. Si te la tienes que hacer, te la recomiendo, pq es una prueba muy sencilla que aporta mucha informacion sobre el estado de trompas y utero.

Solymar guapa, sí que es una suerte el haberte quedado tan prontito y me alegra mucho que lo sepas apreciar y te des cuenta de la suerte que tienes. Asi no tienes que pasar por la angustia de ver, mes tras mes a la indeseable y de preguntarte qué leches pasa (o no pasa) en ti, que no te quedas....Y te lo digo pq he vivido las dos situaciones, ya que de mi hijo me quede al primer mes(¡que alegria, sin saber de tempes, ni to, ni onagra, ni maca, ni na de na!¡¡¡igualito que ahora!!!!)

Pi, no pierdas la ilusion,¡quien sabe si en octubre suena la flauta! Y si no, a por noviembre, para que nazca el bebé en Agosto, con todo el calorcito veraniego

Bueno chicas, pues aqui sigo, en mi SF, a ver si hay suerte este mes...Yo por lo menos voy a poner de mi parte y hacer los deberes muy bien.
¡Besos!

A
antea_5284244
13/10/08 a las :34
En respuesta a irani_6196143

Yo tengo 34 y voy por el 1
hola, yo tengo 34 y llevo 2 meses en ello......es poco pero se hacen muy largos eh?
espero q no me venga para el 7 de octubre o asi
os deseo mucha suerte a todas

Como yo
yo tb 34 recien cumplidos, mañana no me tiene q venir y no lo hara porque ya esta aqui desde primera hora, me lo he tomado mal, mis metodos anti han sido siempre naturales y crei q todo controlado q seria llegar y besar el santo, pero..... agosto y sept fallados, a ver si esto es dificil de verdad, me estoy angustiando, soy mayor ya? bufff

A
an0N_806719999z
13/10/08 a las 9:57

Buenos dias
He visto que el finde a sido animadillo eh!!!!! así me gusta.

PILI????????????????? DINOS ALGO POR FA
EMAMIL, SCARLETT Y ELITA DONDE ESTAIS? algún ++++++++ más?

ELI, BEAPB Y ALMU: esta es la epro semana, así que muuuuuuuuxo ánimo y yo ya estoy con mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ en la oficina otra vez. (con Solymar funcionó así que espero que con vosotras también)

yo sigo con mis "pinchacillos" en la parte baja de la tripa, preo como este finde he trabajado mucho en casa (limpiando, moviendo muebles....) estoy empezando a pendsar que es de eso. COMO YO TAMBIÉN ENTRO EN LA "SEMANAS HORRIBILIS", jo estoy un poco más desanimadilla.

mi costi me ha dicho que tengo cara de cansada..... que capullo! y él, seguro que no se ha mirado hoy al espejo

ji ji ji

bueno chicas, me dejo un pontón de comentarios, pero luego intentaré volver a conectarme con vosotras, vale?

besitos

PD: ESPERANDO QUE LAS VELAS HAGAN EFECTO......





L
lei_8444595
13/10/08 a las 10:29

Buenos dias!
que tal el fin de semana? yo hoy tengo fiesta jejejjeje. Así que voy a descansar un poquillo!
CASICUATRO a ver si le sacas jugo a tu sf ok??? a ver si tenemos otro positivo!
PI, ALMURAI Y BEAPB, a ver si no os venis a bajo....subir arriba que hay mejores vistas guapas!
OSKIA, a mi tambien me daban pinchazos y pensaba que era de mi trabajo porque ahora mi jefe me ha puesto a ayudar en el almacen y hago gimnasia de mantenimiento (abdominales, flexiones pesitat, bla bla,) y pensaba que era de eso pero ya ves, estoy embarazada. un dia mi costi tambienme dijo que hacia cara de recien levantada jejjeje, y era por la tarde!

Por mi parte acabo de llamar a la mutua y hasta el dia 23 por la tarde no me visitaran. asi que en principio estaria de mas de 6 semanitas + 5 dias no? a ver que se ve.. que nervios jejejje

L
lei_8444595
13/10/08 a las 12:02


gracias guapa!!! estoy muy contenta y muchas preguntas a la vez! pero en este foro, lo que dices tu, conoces gente fantastica y estoy segura que entre todas nos ayudaremos! besos

L
lei_8444595
13/10/08 a las 12:10

Que interante!
la verdad es que estamos aprendiendo mucho eh?
gracias por esta info. aunque no dice que pasa si son dos.... yo si que me lo había preguntado... porque claro con tanto espermatozoide suelto, cómo es que solo llega uno?


sabes que he leido yo tambien?? sobre como se decide el sexo de bebe!!
Resulta que el espermatozoide es el portador del sexo ok? vamos el que decide.
Los espermatzoides cuando salen todos son chicas y chicos, pero los más rapidos son los chicos. por eso imaginando que el dia de tu ovulacion es cuando haces los deberes, el primero que llegará será chico!
en cambio si lo haces antes seá chica y por que??
pues porque los chicos son más rapido pero mueren antes. las chicas son más lentas pero duran entre 2 y tres dias vivas. por eso si lo haces antes de ovular hay más posibilidades de que nazca una niña.

Me he liado mucho???
a mi me pareció muy logico, mas que la tabla china o calendario lunar o la edad de la madre.....

A
an0N_806719999z
13/10/08 a las 13:39

bienvenida kawasaki
hola Kawasaki, muy bienvenida al club.

espero que termines tan enganchada a el club como nosotras.

yo llego todos los dias a la oficina y depués de saludar a todo el mundo y organizarme el día, paso por el foro un ratito (bueno, no siempre vale, vale...)

estoy alteraaaaaaaaada, llevo una temporada que no hay quien me desanime

ni crisis ni espermatozoines que no encuentran el ovulín, ni na de na.


espero poder contagiaros un poquito chicas..... seguro que solymar me ayuda

besitos

me voy a comer, apago un rato las velas, pero a la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa todas

L
lei_8444595
13/10/08 a las 15:27

Gracias guapa
bueno y sobre tu post de decirle una mentirijilla a tu gine, pues yo no sé si lo haría, creo que seguiria intentandolo. Oye tomas acfol? bueno acido folico?
mi gine dijo que para ellos tambien sirve! hace mas rápidos a los bichines

A
an0N_806719999z
13/10/08 a las 17:28

Actualizando!!!!!!!! estaba escondida
ja ja ja ja ja

se nos esconde hasta la lista.
PUES LA PILLÉ. ESPERO TENER LA MISMA SUERTA CON EL OVULIN....

LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept ++++++++++++++++++
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept+++++++++++++++++++++
solymar76.....32a.........2mb. . ...........11 oct ++++++++++++++++


EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
elita 1974........34 a..........2 mb................nw 7 oct.
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
eli2019............30 a.........13 mb..............nw 14 oct
beapb...............30 a..........2 mb...............nw 14 oct
almamauri.........35a......... 9 mb................nw 16 oct
mery7713...........31a .........9mb...............nw 17 oct
feli284...............32a..... ....13m. b...............nw. 18oct
bayantine.............33a..... ....3mb. ..................nw 18-19 oct(niño de 15 meses)
nuria555......---------32a.... ......2mb ....................nw18 oct.
nyussa..................?¿a... .......2 mb....................nw 18 oct
purpurina............32 a............2 mb......................nw 19 oct.
lupas......................... 32a............4mb............ ..............nw 19 oct
mjgp77........,,,,,,,,,,,,,,,3 5a........,,,,16 mb.......................nw. 20 oct..
lucia1822.................32a. ..........9m b....................nw 20 -22oct
sara4888...................33a .........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33...............33a.. ...........9mb. .......................nw 19-21oct
recicladora...............?¿a. . ............?¿mb.............. ...........nw 21 oct
pi............................ ..34a................9m b....................nw.23 oct.(to,chupete, onagra)
oskia2.......................3 0a..............3m.b.......... ..........nw.23-24 oct (1 to)
gilda331...................34 a.............23 mb.....................nw 23-24 oct(to ,tempes y onagra)
canaria322..............32a... ... .......4mb. ...........................nw 24-26 oct
kendraazul .............32 a.............2mb.......... .....................nw?¿oct
lluvia400..................30a ........ 11 mb............................ .....nw. 27 oct
casicuatro...............31a.. ............9 m.b ............,,,,,,,,nw.28 Oct(2 hijo)
ska1305...................34a. ............12mb.............. ...................nw ?? oct??
trynyty....................... ... ? .............. ? .............................. .....nw30 octubre
kawasaki................... ? .............. ? .............................. ....?


besitossssssssssssss

A
an0N_806719999z
13/10/08 a las 18:50

Si si si
porsupuesto que estasperdonada, no hacía falta ni pedir perdón. aquí las puertas abiertas siempre de par en par bonita

un beso

por cierto, sigo con dolor en la parte baja de la tripa, y ya pa colmo me empiezan a doler las tetis..... pero si falta un semana pa mi no warry!!!!!

besitos


pd: actualizo luego la lista


A
an0N_806719999z
13/10/08 a las 18:59

Actualizo
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept ++++++++++++++++++
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept+++++++++++++++++++++
solymar76.....32a.........2mb. . ...........11 oct ++++++++++++++++


EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!

emamil........34a........3mb.. ..............primeros oct.
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
elita 1974........34 a..........2 mb................nw 7 oct.
pili31416........35a.......14m b.................nw 10 oct
eli2019............30 a.........13 mb..............nw 14 oct
beapb...............30 a..........2 mb...............nw 14 oct
almamauri.........35a......... 9 mb................nw 16 oct
kawasaki............32 a..........3mb .............nw16 octubre (onagra, to)
mery7713...........31a .........9mb...............nw 17 oct
feli284...............32a..... ....13m. b...............nw. 18oct
bayantine.............33a..... ....3mb. ..................nw 18-19 oct(niño de 15 meses)
nuria555......---------32a.... ......2mb ....................nw18 oct.
nyussa..................?¿a... .......2 mb....................nw 18 oct
purpurina............32 a............2 mb......................nw 19 oct.
lupas......................... 32a............4mb............ ..............nw 19 oct
mjgp77........,,,,,,,,,,,,,,,3 5a........,,,,16 mb.......................nw. 20 oct..
lucia1822.................32a. ..........9m b....................nw 20 -22oct
sara4888...................33a .........16mb ....................nw.?? oct
katzchen33...............33a.. ...........9mb. .......................nw 19-21oct
oskia2.......................3 0a..............3m.b.......... ..........nw.21 oct (1 to, ac folico)
recicladora...............?¿a. . ............?¿mb.............. ...........nw 21 oct
pi............................ ..34a................9m b....................nw.23 oct.(to,chupete, onagra)
gilda331...................34 a.............23 mb.....................nw 23-24 oct(to ,tempes y onagra)
canaria322..............32a... ... .......4mb. ...........................nw 24-26 oct
kendraazul .............32 a.............2mb.......... .....................nw?¿oct
lluvia400..................30a ........ 11 mb............................ .....nw. 27 oct
casicuatro...............31a.. ............9 m.b ............,,,,,,,,nw.28 Oct(2 hijo)
ska1305...................34a. ............12mb.............. ...................nw ?? oct??
trynyty....................... ... ? .............. ? .............................. .....nw30 octubre

A
ayse_7287641
13/10/08 a las 19:52

Yo me uno tb!
Hola a todas!!
No tengo mucho tiempo escribiendo, pero tambien tengo mas de 30....exactamente 33, y voy por mi 2MB de mi primer bebe!

La verdad ha sido muy emocionante encontrar este foro...y tantas chicas como yo buscando su bb!!
Es perfecto para apoyarnos y sobre todo entendernos mutuamente!

Mi primer mes transcurrio un poco confundida entre la temperatura y el flujo ( metodo de billings que tambien sirve para buscar bebe), y la verdad no tengo bien claro cuando ovule (mis ciclos son de 30-32 dias mas o menos por lo general)...Vamos a ver como me va en el 2do!

Yo ya sali de mi warry recien...y no la espero para inicios de Noviembre...Aki veo que estan todas para octubre todavia!

Suerte a todas que este es su mes!!!!!!!!! Ojala haya muchos positivos!

SAludos de latinoamerica!!

T
toutou_9014696
13/10/08 a las 20:01

Hola pi... y a todas mis treintañeras
Mi Pi....., siempre tan atenta. Gracias por preguntar por mi tripilla.
Ayer tuve un sustillo pq manche un poco de marron y me fui pitando para urgencias. Me hicieron una eco y todo estaba bien, solo me dijeron que me cuidara un poquitin pero que no veina nada raro, que manchar era uno de los misterios de la obstetricia...
Solo que ayer coincidia con mi segunda falta y me parece que la muuuuuu warrryyyy me hizo un mini recordatorio.
Pero nada hoy no he manchado nada y estoy mas tranquila.
Bueno, aunque no os escribo todos los días, SI que os leo, y me encantará que esto se llenara de muchos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++ como a Solymar.

Un beso para todas.

A
an0N_586191099z
13/10/08 a las 21:50

¡¡que animado ha estado hoy el foro!!
Me he conectado ahora y he visto montones de post de hoy!!!!!
¡que animadillo esta! Eso esta bien.

Lucia1822: ¡Jo chica! no sabes como te entiendo. Ayer me paso igual: me entere de una vecina que se ha quedado preñi y me alegre mucho por ella...pero siempre te queda la "cosilla" del yo cuando. Bueno, no te preocupes, veras como pronto lo conseguimos

Kawasaki16: Bienvenida y no te preocupes por la warry que el mes que viene la mandas por ahi, que se de una vueltecita larga de 9 meses minimo.

Solymar y Paolappc: ¿que tal esas barriguillas?¡¡que ilusion, a ver si pronto estamos todas igual que vosotras!! Por cierto paola, vaya sustillo¿no? Menos mal que no fue nada...

¿y las demas que tal, como andais?

Yo aqui sigo, en mi SF. Esta vez estoy provando la tecnica de hacer deberes un dia si, y otro no, a ver si funciona, pq ya he provado todas las combinaciones posibles.
Ya os contaré.

L
lei_8444595
14/10/08 a las 8:35

Cuanto movimientooooooo
Así da gusto!!
empecemos:
LUCIA no pierdas la esperanza vale? no llores guapa, seguro que lo consigues!
FELI tu tambien mi niña, animate!
PAOLAPPC...juer que susto. que mal rato, pero menos mal que no fue nada! estas mejor guapa?
MARTINA bienvenida!! este foro es el mejor sitio para aprender, reir, llorar, emocionarte y sobre todo conseguir tu ++++! buena elección jejejje
KAWASAKI, loi siento guapa. No te desanimes tu tampoco, es pronto. Piensa como los moteros en V's, aunque en tu caso no de velocidad, sera de victoria segura!
SARA bienvenida de nuevo!
TRYNYTY que tal tu noche de caza??????
Gracias a CANARIA y RAQUELILLA por las felicitaciones, como vais vosotras?
OSKIA, así da gusto el buen humor!!!
Creo que no me dejo a ninguna!
un beso y seguimos leyendonos!

A
an0N_806719999z
14/10/08 a las 9:38

Hola
QUÉ TAL, SOLO ENTRO A SALUDAR!!!!!!

ALGÚN +++++++++++++ MÁS.

ÁNIMO CHICAS

LUEGO INTENTARÉ ENTRAR, PORQUE TENGO UN DÍA
HOY VIENE LOS JEFES GORDOS!!!!! PERO ME INTENTARÉ ESCAPAR ENTRE REUNIÓN Y REUNIÓN

BESITOS Y QUE TENGAIS BUEN DIA


N
noriko_8875078
14/10/08 a las 10:26

Buenos días
primero felicitar a solymar....enhorabuena me alegro muchíiiiiiiiiisimo por ti y por tu chico......ahora a cuidarse mucho......
no tengo tiempo de entrar con tanto curro, solo deciros que el sábado me hice un test y negativo....pero la muy warry sigue sin aparecer y yo claro haciéndome ilusiones como una tonta.....como aparezca vaya bataczo.....no me voy a hacer otro test hasta el viernes que hará una semana que debería de no haber aparecido....espero tener suerte......os mantendré informadas.......
bueno y a ver si la próxima vez que entre hay más +++++++++++++++++
pi ¿qué tla día del Pilar pasate??? espero que bien.

Besitos

A
an0N_810074199z
14/10/08 a las 10:33
En respuesta a lei_8444595

Cuanto movimientooooooo
Así da gusto!!
empecemos:
LUCIA no pierdas la esperanza vale? no llores guapa, seguro que lo consigues!
FELI tu tambien mi niña, animate!
PAOLAPPC...juer que susto. que mal rato, pero menos mal que no fue nada! estas mejor guapa?
MARTINA bienvenida!! este foro es el mejor sitio para aprender, reir, llorar, emocionarte y sobre todo conseguir tu ++++! buena elección jejejje
KAWASAKI, loi siento guapa. No te desanimes tu tampoco, es pronto. Piensa como los moteros en V's, aunque en tu caso no de velocidad, sera de victoria segura!
SARA bienvenida de nuevo!
TRYNYTY que tal tu noche de caza??????
Gracias a CANARIA y RAQUELILLA por las felicitaciones, como vais vosotras?
OSKIA, así da gusto el buen humor!!!
Creo que no me dejo a ninguna!
un beso y seguimos leyendonos!

Muxas felicidades wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenos dias¡¡ Me alegro muxisimo por ti, eres una gran persona.Bueno a mi no me toca hasta el 17 pero ya tengo todos los sintommas y ademas me a bajado la tempe asi k otro mes mas d busqueda. y ya son 10 pero k vamos hacer,Disfrutalo¡¡¡

A
aliya_8252999
14/10/08 a las 10:51


Hola a todas!!
PAOLA Mira una amiga q en un mes va a dar a luz en un mes, y se enteró q estaba embarazada al tercer mes!!!!!, Yo alucinaba cuando me lo contaba, pq me parecia increible, resulta q ella cada vez q le tenía q bajar la regla, pues le bajaba pero dos días, en vez de 5 q es lo q le solía durar...y al tercer mes ya mosqueada fue al gine y resulta q estaba embarazada. El gine la explicó q ella se quedó embarazada pero q al mes sig, cuando en realidad le tenía q bajar, pues el cuerpo "recuerda", y mancha, aunque no sea regla regla....Por lo q dices q justo en tu segunda falta has manchado, puede ser lo mismo q mi amiga. Hiciste genial en ir a urgencias, así estás trankila....ahora cuidate.
Bueno por mi parte, hoy acabo el antibiotico, y lo curioso es q la infecciçón está latente, pero creo q despues de mi sig regli voy al tema, y ya veremos....estoy harte de esperar!!
Un besito a las tripitas, y otro a las futuras-próximas tripitas.
GUAPASSSSSSS

A
an0N_806719999z
14/10/08 a las 11:52
En respuesta a noriko_8875078

Buenos días
primero felicitar a solymar....enhorabuena me alegro muchíiiiiiiiiisimo por ti y por tu chico......ahora a cuidarse mucho......
no tengo tiempo de entrar con tanto curro, solo deciros que el sábado me hice un test y negativo....pero la muy warry sigue sin aparecer y yo claro haciéndome ilusiones como una tonta.....como aparezca vaya bataczo.....no me voy a hacer otro test hasta el viernes que hará una semana que debería de no haber aparecido....espero tener suerte......os mantendré informadas.......
bueno y a ver si la próxima vez que entre hay más +++++++++++++++++
pi ¿qué tla día del Pilar pasate??? espero que bien.

Besitos

Ánimo bonita
ME IMAGINO QUE ESTARÁS UN POQUITO AGOBIADA, NO? PUES ÁNIMO, QUE MUCHAS VECES LA RAYA DEL TEST NO SE VE HASTA VARIOS DIAS DESPUÉS PORQUE LA CONCENTRACIÓN DE HORMONA GONADOTROPINA (QUE ES LA QQUE DETECTAN LOS TEST) NO LA TIENES EN SUFICIENTE CANTIDAD.

NO SÉ SI SE ME HA ENTENDIDO.

LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE MUUUUUUUUXA SUERTE BONITA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA TÍ

A
an0N_806719999z
14/10/08 a las 14:00

holaaaaaa
se han ido los jefes a comer y tengo un ratito

ánimo a las que les quedan pocos dias para salir de dudas.
yo NO la espero para el lunes pero llevo desde ayer con una sensibilidad en las tetis!!!!! también me sigue molestando en la parte baja de la tripa

se me va ha hacer mas largo hasta el lunes!!!!!


besitos y luego estaremos otra vez

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 16:40

Mas de 1año y medio y nada
hola es mi primera vez que me pongo en el foro.tengo 32años estoi muy agobaida por que algo que deseas tanto se hace infinito.este mes pasado se me atraso 5dias y ya estava nerviosa!!!cuando me vajo me desanime mucho pero con eso no voy a solucionar nada no crees?lo que pasa que 3 semanas antes de que me vajara tuve mareos nauseas y de ir al baño ni te cuento hoy desp de haver tenido la regla llevo 3dias que me duelen los pechos pero no se que pensar

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 16:49

Como saver cuando ovulas
alguien me puede decir cuando son tus dias para quedar embarazada?a mi me viene unos meses 29.30.31 como lo hago!!!

L
lei_8444595
14/10/08 a las 17:04
En respuesta a dolly_6309172

Mas de 1año y medio y nada
hola es mi primera vez que me pongo en el foro.tengo 32años estoi muy agobaida por que algo que deseas tanto se hace infinito.este mes pasado se me atraso 5dias y ya estava nerviosa!!!cuando me vajo me desanime mucho pero con eso no voy a solucionar nada no crees?lo que pasa que 3 semanas antes de que me vajara tuve mareos nauseas y de ir al baño ni te cuento hoy desp de haver tenido la regla llevo 3dias que me duelen los pechos pero no se que pensar


bienvenida guapa! entiendo que te fustre lo de no poder calcular las fechas con la regla irregular, pero mira a veces es mejor mirar tu cuerpo. el tema del moco de ovulación quiero decir, cuando te salga la clara de huevo, es que estas a punto de ovular y si no hay chicas que utilizan los test de ovulación y van bien. Pero claro despues de un año y medio seguro que ya lo sabes, ahora que lo leo Los sintomas que comentas pues no sé que decirte.
espero poder conocerte mejor y así nos ayudamos entre todas. pero tu no te desanimes vale? que otros sintomas tienes?

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 17:14
En respuesta a lei_8444595


bienvenida guapa! entiendo que te fustre lo de no poder calcular las fechas con la regla irregular, pero mira a veces es mejor mirar tu cuerpo. el tema del moco de ovulación quiero decir, cuando te salga la clara de huevo, es que estas a punto de ovular y si no hay chicas que utilizan los test de ovulación y van bien. Pero claro despues de un año y medio seguro que ya lo sabes, ahora que lo leo Los sintomas que comentas pues no sé que decirte.
espero poder conocerte mejor y así nos ayudamos entre todas. pero tu no te desanimes vale? que otros sintomas tienes?

Sintomas
gracias wuapa lo unico que tengo es que me duele los pechos una pasada.este mes pasado fue muy raro la verdad que pensava que ya estava embarazada.para no rayarme mas he empezado a hacerme las pruebas al tercer dia de la wuarri me hize 1analitica y ahora hasta el dia 20 no me hago otra.soy mui positiva y se que puedo tener un hijo lo sé pero eso no me quita de mi estado de animo.la wuarri me tiene que venir 24,25,26.yo que se ojala me viniera cada 28 seria todo mas facil verdad?ono me viniera que seria lo mejor

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 17:23

Unete al club
pues nada toca esperar son tan grandes las ganas de sre mama que ya tarda demasiado.no tendr que costar tanto,ayer fui a ver a mi prima a tenido una niña preciosa la coji y me la quede mirando y pense!cuando me va a tocar a miiiii!

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 17:41

Me despido
ya veras que muy pronto daremos el positivo esperado no te desanimes tambien ok y gracias por contestarme suerte a todasssssssssssssssssssss

D
dolly_6309172
14/10/08 a las 17:52

Hey
la verdad es que con el tiempo que llevo no he heco lo de saver cuando ovular que devo decir en la farmacia es complicado?

Y
ysabel_7897238
14/10/08 a las 19:39

Hola a todas...
Entre a daros mi mala noticia
Este mes se me adelanto la warry, me ha venido esta mañana, asi es que a esperar otro mes mas...
Estoy en dudas con lo usar la onagra, porque la empece a tomar porque vi la cantidad de cosas beneficiosas que tenia ( no solo la ayuda a la ovulacion, sino muchas otras cosas). Pero mis ciclos eran muy regulares, de 28 dias. Y en dos meses que estoy tomando la onagra, dos meses con descontrol de regla, el mes pasado se me retraso 3 dias, y este mes vino antes de lo previsto.
¿Creeis que pueda ser cosa de la onagra, o sera coincidencia y es que estoy teniendo un pequeño desajuste que nada tiene que ver con tomar el aceite?.
Estoy dudando y no se si dejar de tomarlo, ¿que pensais?
Por otro lado, solo desearos a las que quedais para octubre toda la suerte del mundo, que os mando mi energia positiva para que lo vuestro si sea un positivo este mes.
Muchos besotes.

L
lei_8444595
15/10/08 a las 7:40

Buenos dias
hola chicas!
Jolin que habladoras estamos jajajjaja!!!
PILI que tal???? alguna buena nueva????
BEAPB, jolin lo siento...que pua...Sobre el tema de la onagra, yo no tengo ni idea y no puedo ayudarte demasiado. Creo que en este foro hay gente que la toma. Seguro que te cuentan cosas, pero no te desanimes. que tu +++ está al caer!
PI a ver a ver tus sintomas???? los mios pues de momento ninguno. vamos que no me parece que esté. , me duele el pecho un pelin, el lado derecho, como si fuera de regla. a veces me dan como vueltas el estomago, pero muyyyy suave.
Me apunté a TODOPAPAS.COM y me mandarán cada semana el estado del embarazo, mola no? esto de internet....

Ayer me compre mi primera revista de bebes!!!! jejejje parece una tonteria pero no lo había hecho nunca. claro que no lo compré en el barrio, ni tampoco en una papeleria que me conozcan porque España es el pais de los chismes y se corre la voz rápido y queiro ser yo la que se lo diga a la gente !!! me compré embarazo sano.

Ylas demas chicas que estan a las puertas de la no warry???

N
noriko_8875078
15/10/08 a las 9:32

Buenos días......
Hola chicas, gracias pi por tus velitas, pero creo que este mes tampoco será.....por un lado ayer un par de veces que fui al baño ahí empezaba a verse algo marroncillo claro, y esta mañana también, síntoma claro en mi que en dos días o así aparecerá la muy warry, y por otro me estoy tomando las tempes desde el día que se suponía que no tenía que venir la muy warry y tenía 36.8 hasta ayer y hoy que está en 36.4...otro síntoma claro de lo mismo......en fin que nuestras ilusiones al traste.....menuda llorera ayer por la tarde en casa.......me consuela que el miércoles 22 nos dan los resultados de las pruebas y espero que alguna solución....se me está haciendo el mes mas largo......
Bueno chicas perdonad por el rollo.....solo daros las gracias por vuestros ánimos y os mantendré informadas.

Besitos......

A
an0N_806719999z
15/10/08 a las 9:33

Hola chicas
PILI: qué paciencia!!!! yo pensaba que tenía muuuuuuuxa paciancia, pero lo tuyo sí que es. Animo, así si aguantas seguro que el resultado es fiable.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tí bonita

ELI:no sé nada de tí, como he leído el foro un poco por encima.....

ALMU: corazón que ya no queda náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
suerte bonita

a las demás un beso muuuuuuuuuy grande



PD:los jefes gordos siguen po aquí y según me dijo ayer mi jefa van a estar lo que queda de semana, así que perdón si no os leo con fundamento
por lo menos se me pasará antes la semana de espera



besitos para todas

Y
ysabel_7897238
15/10/08 a las 13:46

Hola kawa
Solo queria tranquilizarte con lo de la onagra. Como explique en el mensaje de ayer, tenia dudas sobre los efectos, porque siempre he sido de ciclos regulares de 28 dias, y en los meses que la estoy tomando he notado algunos desajustes, o bien se me ha adelantado unos dias o se me ha retrasado un poquito, y no sabia si podia ser por la onagra o si sera pura coincidencia. Pero a parte de eso, nada mas, no era nada demasiado importante.
¿Como te sientes hoy?, espero que mas animada, que no nos podemos venir abajo por culpa de la warry, que nuestro bebe esta ahi, esperandonos, y no ha que fallarle.
Besitos, y muchos animos, que empieza de nuevo la carrera hacia la ovulacion y fecundacion, seguro que noviembre es tu mes, wapa.

A
annia_9915385
15/10/08 a las 15:11

Hola a todas!
Que tal por aqui? bien? no se, no se pero estoy SUPER POSITIVA, es como si esperara una buena noticia. je,je,je. lo mejor que puede pasar es que se llene el foro de +++++++++++++++.

os mando un beso a todas y bienvenidas a las chicas nuevas, aquí estamos como en casa.

ando un poco , pero bien.

saludinessssss

A
aliya_8252999
15/10/08 a las 16:43

Hola ona
welcome, al foro!!
Mira en google Calculadora de ovulacion, ahí pones el día de regla y ciclos y te sale cuando ovulas. Yo la tengo tambien cada 24 o 25 días, y creo q ovulo antes de los 14 días.....a partir del noveno....pero ya te digo echa un vistazo a diferentes paginas de ovulacion
un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram