Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
H
hnia_6445245
20/2/08 a las 10:54
En respuesta a xinyu_6329796

Te positivo???mirad la foto a ver que os parece
acabo de poner un post, pero tenía que decirlo aquí a mis treintañeras...
me he hecho el test hace un rato y creo que se ve una rayita difusa.. le he hecho fotos pero en realidad se ve algo mas claro que en la foto!
porfi mirad mi perfil y me decís que opinais... estoy de los nervios!! no quiero hacerme ilusiones.
bueno por fi, dadme vuestra opinion.
anime, suerte y muchos besos

Hola carcreta!!
No puedo ver la foto, no se el porque, pero si ves una rayita es porque seguramente si lo estes, aunque sea muy difusa tal vez sea porque es algo pronto todavia, ojala y sea un positivo como una casa, te deseo mucha suerte, yo estoy esperando hoy mi no wary, felicidades
besos

Ver también

X
xinyu_6329796
20/2/08 a las 12:24

Gracias gema3216
no quiero hacerme ilusiones pero no lo puedo evitar! me haré otro en un par de días a ver que pasa.
suerte y que no la veas en mucho tiempo

L
lucely_9579617
20/2/08 a las 12:41

33 años
hola,

yo tengo 33 años, cumplo 34 en junio y llevo buscandolo desde julio de 2007.

La verdad que empiezo a perder la ilusion...

I
ivana_8528202
20/2/08 a las 12:45
En respuesta a lucely_9579617

33 años
hola,

yo tengo 33 años, cumplo 34 en junio y llevo buscandolo desde julio de 2007.

La verdad que empiezo a perder la ilusion...

No digas eso ....
Tienes que tener mucha fuerza, yo llevo 20 meses buscando y voy a cumplir en septiembre 34 años como tu, y no me rindo, cueste lo que cueste, lo tenemos que conseguir, asi que tienes que sacar fuerzas de donde sea, ademas los medicos dicen que hasta 2 años es normal no quedarse, pero si te agobias demasiado ves con tu costi a hacerte las pruebas y asi descartas.

Un beso muy grande

K
katiba_6047134
20/2/08 a las 12:52

Hola a todas
Hace tiempo que no escribo nada, así que os recuerdo un poco quién soy: 31 para 32 y este es mi sexto mes de búsqueda. Mi día clave se supone que es el lunes 25, con lo que mi semana fantástica está empezando o a punto de empezar ¿no?. El caso es que como antes de mis 11 años de anticonceptivos fuí bastante irregular, supongo que lo seguiré siendo, así que no se muy bien cómo va esto. De momento he decidido no seguir ningún método(temperatura o t.ovulac.) porque estoy empezando a obsesionarme demasiado y creo que voy a perjudicarme con tanta preocupación, sin embargo, a la famosa clara de huevo no puedo ignorarla y esa ya está aquí.En resumen, que desde el sábado estoy haciendo los deberes día sí, día no, y ya veremos qué pasa;en principio mi no warry sería para el 10/03, ya os iré contando.
un abrazo a todas, este mes tiene que caer alguna no?

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 13:38

Hola niñas
Hoy estoy unpocode bajon. Es que pienso que nunca me va a tocar un +. Encima tengo el agravante de mi edad 35, kilos de mas, un poco de situiacion laboral y economica preocupante y a veces estamos tan cansados que hacemos los deberes pero deberiamos hacerun pelin mas. Esta mañana me agobie un poco pensando lo dificil que lo tengo...es que lo veo negro..


En fin ya se me pasara este cenizo... pero gracias por escuchame.. supongo que nospasa a todas en un momentodadoque perdemos un poco de ilusion

K
katiba_6047134
20/2/08 a las 13:55
En respuesta a yira_7891187

Hola niñas
Hoy estoy unpocode bajon. Es que pienso que nunca me va a tocar un +. Encima tengo el agravante de mi edad 35, kilos de mas, un poco de situiacion laboral y economica preocupante y a veces estamos tan cansados que hacemos los deberes pero deberiamos hacerun pelin mas. Esta mañana me agobie un poco pensando lo dificil que lo tengo...es que lo veo negro..


En fin ya se me pasara este cenizo... pero gracias por escuchame.. supongo que nospasa a todas en un momentodadoque perdemos un poco de ilusion

Hola lilemuss
No te voy a decir que los kilos sean buenos, pero tampoco lo convierten en algo imposible. Mi hermana tiene bastante sobrepeso y sólo le funciona un ovario. Sin embargo se quedó embarazada; le salió un quiste enorme, del tamaño de una naranja, pero con el chute hormonal del embarazo su cuerpo lo reabsorvió y todo fue bien. Ahora tengo una sobrina preciosa de dos añitos que nos tiene a todos locos.Ella estaba para cumplir los 35.
Tenemos que tranquilizarnos lilemuss, pues con tanta angustia nos estamos haciendo un flaco favor(yo la primera).Piensa que al final, de alguna manera o de otra, todas vamos a tener nuestro bebé.
Un abrazo

J
junko_9005105
20/2/08 a las 14:09

Yo....
CUMPLI 31 AYER Y DESDE HACE UN AÑO ESTOY ENLOQUECIDA CON LA IDEA. CASI AL PUNTO DE UN COLAPSO NERVIOSO!! JIJI! NO MENTIRAS! PERO DESPUES DE INCONVENIENTES CON SOP. Y TESTOSTERONA UN TANTITO ALTA ESTE RESULTA MI SEUNDO MES DE BUSQUEDA! LA WARRY ME BAJO EL VIERNES Y NO ESTIENDO POR QUE AUN NO SE HA PARADO EL SANGRADO DEL TODO PERO ESTE MES VOY A JUGARMELA TODA YA QUE ME AGRADARIA QUE MI HIJITA NACIERA EN NOVIEMBRE!

BESOS Y SUERTES A TODAS

PILY

A
an0N_853412999z
20/2/08 a las 15:32
En respuesta a yira_7891187

Hola niñas
Hoy estoy unpocode bajon. Es que pienso que nunca me va a tocar un +. Encima tengo el agravante de mi edad 35, kilos de mas, un poco de situiacion laboral y economica preocupante y a veces estamos tan cansados que hacemos los deberes pero deberiamos hacerun pelin mas. Esta mañana me agobie un poco pensando lo dificil que lo tengo...es que lo veo negro..


En fin ya se me pasara este cenizo... pero gracias por escuchame.. supongo que nospasa a todas en un momentodadoque perdemos un poco de ilusion

Ey nenita
arriba esos ánimos...ya veras como si( eso de la edad no tiene nada que ver, a lo mejor nos cuesta un poco mas que cuando eramos mas jovenes pero ya esta, y lo de los kilos tampoco niña),piensa que es solo un mal día...en cuanto a los deberes es normal, si te pilla entre semana que estas trabajando hay días que no hay ganas pero a todas nos llegara..anímate que aqui nos tienes siempre que quieras...un besote muy gordo!

A
an0N_853412999z
20/2/08 a las 16:11

Carcreta que vas a se la 1!!!!!!
he visto la foto, se ve suave pero se ve!!!!!
enhorabuena niña!!

Y
yong_9024893
20/2/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_853412999z

Carcreta que vas a se la 1!!!!!!
he visto la foto, se ve suave pero se ve!!!!!
enhorabuena niña!!

Es verdad
Enhorabuena de nuevo!!! aunque ya la he felicitado en otro post.
¿Q tal tu monikab75?
Yo hoy era mi día de no warry pero..........ya veo manchitas marroncitas....q depre!!
Besos

A
amina_8628357
20/2/08 a las 16:51

Carcreta!!!
Yo sí la veo!! Es una rayita muy suave, pero está ahí. Además si no la esperas entre el 19 y el 21 apenas tienes retraso, es normal que se marque poquito. Ayyyyyy... qué ilusión, que me parece que ya tenemos el primer positivo!!!!!!

Suerte y cuentanos si te haces otro test!!!!!

H
hnia_6445245
20/2/08 a las 16:56

Hola chicas!
Estoy algo desanimada, hoy era el dia de mi no wary, y me parece que ya esta aqui, sobre las 15.00 de la tarde he ido al baño y al limpiarme el papel estaba manchado era un rosa/rojo muy tenue, pero imagino que es el aviso de que esta por llegar, ahora he vuelto a ir al baño y estoy totamente limpia, pero nada chicas es la wary fijo....
suerte a todas

Y
yong_9024893
20/2/08 a las 16:58
En respuesta a hnia_6445245

Hola chicas!
Estoy algo desanimada, hoy era el dia de mi no wary, y me parece que ya esta aqui, sobre las 15.00 de la tarde he ido al baño y al limpiarme el papel estaba manchado era un rosa/rojo muy tenue, pero imagino que es el aviso de que esta por llegar, ahora he vuelto a ir al baño y estoy totamente limpia, pero nada chicas es la wary fijo....
suerte a todas

Hola gemma3216
Estoy igual que tu. Hoy era mi día de no warry y ya veo manchitas marrones.........llevo leyendo positivos más de una hora porque algunas chicas dicen que con flujo marron les ha dado positivo pero estoy muy desanimada. Este mes habíamos hecho los deberes muy bien.......
Animo y suerte

A
amina_8628357
20/2/08 a las 17:00
En respuesta a yira_7891187

Hola niñas
Hoy estoy unpocode bajon. Es que pienso que nunca me va a tocar un +. Encima tengo el agravante de mi edad 35, kilos de mas, un poco de situiacion laboral y economica preocupante y a veces estamos tan cansados que hacemos los deberes pero deberiamos hacerun pelin mas. Esta mañana me agobie un poco pensando lo dificil que lo tengo...es que lo veo negro..


En fin ya se me pasara este cenizo... pero gracias por escuchame.. supongo que nospasa a todas en un momentodadoque perdemos un poco de ilusion

Anímate wapa!
Venga, arriba ese ánimo. Es normal tener días de bajón, es que le damos mucho al coco... pero todas, antes o después, vamos a conseguir nuestro positivo!

Lo de los deberes es normal, todos tenemos días que estamos muy cansados y lo único que apetece es dormir... pero no te agobies, mira, en otro foro una chica se ha quedado embarazada el mes que tuvo solo una relación y creo que fue 4 o 5 días antes de ovular, asi que nunca se sabe...

Un besito guapa, verás como llega tu positivo!

A
amina_8628357
20/2/08 a las 17:03
En respuesta a hnia_6445245

Hola chicas!
Estoy algo desanimada, hoy era el dia de mi no wary, y me parece que ya esta aqui, sobre las 15.00 de la tarde he ido al baño y al limpiarme el papel estaba manchado era un rosa/rojo muy tenue, pero imagino que es el aviso de que esta por llegar, ahora he vuelto a ir al baño y estoy totamente limpia, pero nada chicas es la wary fijo....
suerte a todas

Hola gemma3216
No sé qué decirte, es muy triste que la warry acabe de golpe con la ilusión de todo el mes... pero no te desanimes, que hasta que no llegue del todo no hay nada seguro.

Un besito.

H
hnia_6445245
20/2/08 a las 17:07
En respuesta a yong_9024893

Hola gemma3216
Estoy igual que tu. Hoy era mi día de no warry y ya veo manchitas marrones.........llevo leyendo positivos más de una hora porque algunas chicas dicen que con flujo marron les ha dado positivo pero estoy muy desanimada. Este mes habíamos hecho los deberes muy bien.......
Animo y suerte

Hola blamarca
Pues estamos los dos igual...yo tambien he estado mirando otros post, y el tema de sangrado de implantacion, pero a mi me da que lo mio es la waryyy, bueno si es asi, tendremos que animarnos, y seguro que marzo es nuestro mes
un beso y suerte a ti tambien

A
amina_8628357
20/2/08 a las 17:13

Lista 20/02
Actualizo con los datos nuevos. Ir diciendo las no warrys que faltan para que las pongamos ordenadas por fechas.

silke195............33a.............4 mb................nw 10-11/02
rossetha............32a.............8 mb................nw 17/02
elsa0406............37a.............12mb..........-......nw 18-19/02
caperu13............34a.............4 mb................nw 19/02
carcreta............31a.............1 mb................nw 19-21/02
blamarca............31años..........2 mb................nw 20/02
gemma3216...........32a.............2 mb................nw 20/02
titanya27...........31a.............10mb..........-......nw 20/02
impaciente12........35a.............15mb..........-......nw 20-21/02
aeg549..............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi............36a.............7 mb................nw 21/02
monyka51............33a.............20mb..........-......nw 22/02
mofetilla...........32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan...........32a.............1 mb................nw 24/02
stellamuniz2........37a.............? mb................nw 26-27/02
mrpsa...............32a.............? mb................nw 28/02
lilemuss............34a.............7 mb................nw 28-29/02
eneri242............32a.............3 mb................nw 1/03
maria9812...........35a............+12mb..........-......nw 1/03
issis34.............34a..........3años b................nw 1/03
jologita............39a.............2 mb................nw 2-3/03
Dulceamor00.........30a.............12mb..........-......nw 5/03
monikab75...........32a.............8 mb................nw 6/03
Soleteee............33a.............18mb..........-......nw 6/03
sofiasamuel.........33a.............9 mb................nw 7/03
selma430............31a.............6 mb................nw 10/03
gata1563............31a.............11mb..........-......nw 11-12/03
titina71177.........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18.............31a...............3 mes búsqueda......nw 17-18/03
futago..............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii............34a.............6 mb................nw 18-19/03
esperanza604........35a.............5 mb................nw ?/03
nerea08.............31a.............1 mb................nw ?/03
carmen582...........31a.............8 mb................nw ?/03
glarohi.............35a.............2 mb................nw ???
thathy23............23a.............17mb..........-......nw ???
esperando31.........31a.............7 mb................nw ???
mar971..............36a.............16mb..........-......nw ???
edurne06............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438...........................10mb..........-......nw ???
lauraidem...........33a.............6 mb................nw ???
bratulina...........30a.............4 mb................nw ???
migp77..............34a.............? mb................nw ???
pitu742.............33a.............11mb..........-......nw ???
zoe1230.............33a.............5 mb................nw ???
kiticris............30a.............14mb..........-......nw ???
lobita199...........39a.............18mb..........-......nw ???
saularis....................casi 8años b................nw ???
noe1367.............35a.............13mb..........-......nw ???
sweetpily...........31a.............1 mb................nw ???
evita1234...........38a.............13mb..........-......nw ???
troncha.............32a.............1 mb?...............nw ???
india504............32a.............7 mb................nw ???
gemita175...........33a.............5 mb................nw ???
lanuni1.............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita.........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72..........35a.............? mb................nw ???
bebessss............36a.............5 ab................nw ???
woman302............31a.............2 mb................nw ???
maria197511.........32a.............13mb..........-......nw ???
sylffer.............33a.............8 mb................nw ???
sweetpily...........31a.............2 mb................nw ?/03

Y
yong_9024893
20/2/08 a las 17:14
En respuesta a hnia_6445245

Hola blamarca
Pues estamos los dos igual...yo tambien he estado mirando otros post, y el tema de sangrado de implantacion, pero a mi me da que lo mio es la waryyy, bueno si es asi, tendremos que animarnos, y seguro que marzo es nuestro mes
un beso y suerte a ti tambien

Yo estaba
animada porque al menos en los últimos meses siempre me viene el día exacto o s me adelanta 1 o 2 días .......pero que yo creo que estas mini manchas marrones es qeu en un par de días me baja, con retraso pero me baja. Yo creo que la he retrasado yo misma con los nervios
Besos

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 17:15

Niñassss
Estoy muy muy agradecida por haberme leido esta mañana y haberme dado ese animo, ese calor por mi dia de bajo. Ya que en definitiva no nos conocemos de nada y ni siquiera nos hemos visto las caras... es impresionate lo bien que me he sentido cuando he leido vuestros apoyos y animos.

Selma 430, Maria9812, monikab75, nerea08... un millon de gracias de todo corazon y os deseo vuestros positivos com mucha ilusion.(y a todas las demas tb ehhh)



Un besito desde el sur

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 17:32

Primer positivo???
Carcreta esta embarazada?? si es asi hay que decir... FELICIDADESSSSSSS!!!! nuestro primer positivo que bien,que me alegro,


Un besito

P
penda_9723802
20/2/08 a las 18:15
En respuesta a yira_7891187

Hola niñas
Hoy estoy unpocode bajon. Es que pienso que nunca me va a tocar un +. Encima tengo el agravante de mi edad 35, kilos de mas, un poco de situiacion laboral y economica preocupante y a veces estamos tan cansados que hacemos los deberes pero deberiamos hacerun pelin mas. Esta mañana me agobie un poco pensando lo dificil que lo tengo...es que lo veo negro..


En fin ya se me pasara este cenizo... pero gracias por escuchame.. supongo que nospasa a todas en un momentodadoque perdemos un poco de ilusion

Lilemuss, bonita,
como muy bien dices, seguro que se te pasará este mal momento; no te dejes vencer por él , que verás qué pronto lo ves todo de otro color.
A lo mejor es que estás un poco más sensible o que tienes los biorritmos por los suelos, pero...ánimo, que aquí hay un montón de gente que no dejará que te pueda la tristeza.
Un beso fueeerrrteee, fuuueeeeerteee!

H
hnia_6445245
20/2/08 a las 18:28
En respuesta a amina_8628357

Hola gemma3216
No sé qué decirte, es muy triste que la warry acabe de golpe con la ilusión de todo el mes... pero no te desanimes, que hasta que no llegue del todo no hay nada seguro.

Un besito.

Muchas gracias nerea08!
gracias por tus animos!
un beso

H
hnia_6445245
20/2/08 a las 18:33
En respuesta a yong_9024893

Yo estaba
animada porque al menos en los últimos meses siempre me viene el día exacto o s me adelanta 1 o 2 días .......pero que yo creo que estas mini manchas marrones es qeu en un par de días me baja, con retraso pero me baja. Yo creo que la he retrasado yo misma con los nervios
Besos

Blamarca
vamos a ver que pasa, y como dicen las chicas no vamos a desanimarnos todavia, ademas estoy pensando que llevamos de busqueda solo dos meses, y bueno eso es poco, aunque para nosotras ahora mismo se nos hace eterno, pronto colgaremos todas nuestro positivos.
un beso
suerte a todas!!!!

L
lucely_9579617
20/2/08 a las 18:34
En respuesta a yira_7891187

Niñassss
Estoy muy muy agradecida por haberme leido esta mañana y haberme dado ese animo, ese calor por mi dia de bajo. Ya que en definitiva no nos conocemos de nada y ni siquiera nos hemos visto las caras... es impresionate lo bien que me he sentido cuando he leido vuestros apoyos y animos.

Selma 430, Maria9812, monikab75, nerea08... un millon de gracias de todo corazon y os deseo vuestros positivos com mucha ilusion.(y a todas las demas tb ehhh)



Un besito desde el sur

Besitos desde el norte
hola ilemus, yo la espero para el mismo dia que tu, espera que todas veamos nuestro positivo para el 29 de febrero que ya que este año es bisiesto....

N
nasra_9346396
20/2/08 a las 18:37

Hola carcreta
Hola, acabo de leer tu posilble positivo.. y no pude ver la foto.. pero espero que sea verdadero y asi te ganaras el primer puesto en este foro... que felicidad¡¡

Ilemus, no te pongas triste, arriba ese animo que aqui estamos todas nosotras en las mismas que tu, para apoyarte y ayudarnos a no decaer..

Mira que el post tiene sus frutos, ya casi hay un positivo...

Un abrazo para todas

Sofiasamuel

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 18:39
En respuesta a nasra_9346396

Hola carcreta
Hola, acabo de leer tu posilble positivo.. y no pude ver la foto.. pero espero que sea verdadero y asi te ganaras el primer puesto en este foro... que felicidad¡¡

Ilemus, no te pongas triste, arriba ese animo que aqui estamos todas nosotras en las mismas que tu, para apoyarte y ayudarnos a no decaer..

Mira que el post tiene sus frutos, ya casi hay un positivo...

Un abrazo para todas

Sofiasamuel

Sofia samuel
Gracias por tu apoyo niña.. sois muy amables en este foro..es que hay dias que se ve todo negro.. ufff se pasa fatal

besos

A
an0N_853412999z
20/2/08 a las 19:04

Hola blamarca
a mi aun me queda esperar un poquito, en estos dias estare ovulando, haber si tengo suerte y pillo el ovulillo, ojala lo tuyo sea implantacion que he leido por ahi que suele aparecer en esa forma..ains que ganitas ehh!!
bsitosss.

O
odete_8511421
20/2/08 a las 19:33

Una preguntilla, por si os ha pasado...
Hola mis niñas, vereis, yo durante dos años he tenido ciclos super puntuales de 26 días, pero en febrero fue de 22. FUi al gine, que tocaba revisión y me dijo que todo ok, claro que el "adelantamiento" fue dos días depués...
Entonces... cómo narices cuento los días para la ovulación, teniendo en cuenta los 26. 25 ó 24...???

Menudo lío...

Gracias guapetonas!!!

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 19:59
En respuesta a odete_8511421

Una preguntilla, por si os ha pasado...
Hola mis niñas, vereis, yo durante dos años he tenido ciclos super puntuales de 26 días, pero en febrero fue de 22. FUi al gine, que tocaba revisión y me dijo que todo ok, claro que el "adelantamiento" fue dos días depués...
Entonces... cómo narices cuento los días para la ovulación, teniendo en cuenta los 26. 25 ó 24...???

Menudo lío...

Gracias guapetonas!!!

Veo
que has encontrado el foro... migp77,


Y
yira_7891187
20/2/08 a las 20:03

Chicas habeis..
Visto el post de "34 semanas y pierdo a mi niña".... que os parece? creeis que es del perturbado ese?

besos

O
odete_8511421
20/2/08 a las 20:10
En respuesta a yira_7891187

Veo
que has encontrado el foro... migp77,


Síii
es que soy muy insistente....jajajaja

Y
yira_7891187
20/2/08 a las 20:47

Chicas
me voy del foro unos dias

He intentado ayudar con mi mejor voluntad para que ese indeseable no volviera hacer daño y seme ha juzgado muy duramente por dospersonas pity105 y peroti y me has dichos cosas duras

No soporto esta presion de estas personascuando el otro dia cuando elchalado este ponia charlas duras y todo elmundo contestaba y daba animos ahora que yo alerto y aviso ya queme dijeronm que este tio entraba con charlas fuertes.. pues se me juzga
Comprobe el historial de esta chica y al no ver nada me sono muy raro y pense que estaba elperturbado de nuevo, y encima en su conversacion hablaba de "no recompensa" por un aborto de 8 meses que tenia

Siento que se me ha juzgado injustamente,cuando soy la persona mas sensible de este planeta y siempre ando ayudando a todo el mundo
Cuando empezo este foro por apu18 y que habia 35mensajes.. a cada chica que llegaba le daba mi bienvenida, mis apoyos a quines veian su warry y ni veian sus +... ahora me juzgan sin conocerme.

Por eso me voy por un tiempo, os leere pero tengo que alejarme de esto unos dias
Os quiero mucho a todas las que me habeis apoyado y saludado y mandado mensajes... y por favor decirle a Pity105 que jamas tengo afan de protagonismo como ella me tacha , por que no me hace falta

Un beso a todas y suerte compañeras

H
hnia_6445245
20/2/08 a las 21:30
En respuesta a yira_7891187

Chicas
me voy del foro unos dias

He intentado ayudar con mi mejor voluntad para que ese indeseable no volviera hacer daño y seme ha juzgado muy duramente por dospersonas pity105 y peroti y me has dichos cosas duras

No soporto esta presion de estas personascuando el otro dia cuando elchalado este ponia charlas duras y todo elmundo contestaba y daba animos ahora que yo alerto y aviso ya queme dijeronm que este tio entraba con charlas fuertes.. pues se me juzga
Comprobe el historial de esta chica y al no ver nada me sono muy raro y pense que estaba elperturbado de nuevo, y encima en su conversacion hablaba de "no recompensa" por un aborto de 8 meses que tenia

Siento que se me ha juzgado injustamente,cuando soy la persona mas sensible de este planeta y siempre ando ayudando a todo el mundo
Cuando empezo este foro por apu18 y que habia 35mensajes.. a cada chica que llegaba le daba mi bienvenida, mis apoyos a quines veian su warry y ni veian sus +... ahora me juzgan sin conocerme.

Por eso me voy por un tiempo, os leere pero tengo que alejarme de esto unos dias
Os quiero mucho a todas las que me habeis apoyado y saludado y mandado mensajes... y por favor decirle a Pity105 que jamas tengo afan de protagonismo como ella me tacha , por que no me hace falta

Un beso a todas y suerte compañeras

Hola lilemuss!
No te vayas, no creo que lo hayas echo con ninguna mala intencion, simplemente has creido que era el pertubado que va cambiando de nick y contando historias fuertes, para hacer daño, y has querido avisarnos pero nada mas, no creo que con eso hayas echo mal a nadie, venga animo guapa, que todas aqui en este post queremos que sigas con nosotras, que tenemos que poner todas nuestros positivos muy pronto.
un beso

A
an0N_853412999z
20/2/08 a las 22:17
En respuesta a yira_7891187

Chicas
me voy del foro unos dias

He intentado ayudar con mi mejor voluntad para que ese indeseable no volviera hacer daño y seme ha juzgado muy duramente por dospersonas pity105 y peroti y me has dichos cosas duras

No soporto esta presion de estas personascuando el otro dia cuando elchalado este ponia charlas duras y todo elmundo contestaba y daba animos ahora que yo alerto y aviso ya queme dijeronm que este tio entraba con charlas fuertes.. pues se me juzga
Comprobe el historial de esta chica y al no ver nada me sono muy raro y pense que estaba elperturbado de nuevo, y encima en su conversacion hablaba de "no recompensa" por un aborto de 8 meses que tenia

Siento que se me ha juzgado injustamente,cuando soy la persona mas sensible de este planeta y siempre ando ayudando a todo el mundo
Cuando empezo este foro por apu18 y que habia 35mensajes.. a cada chica que llegaba le daba mi bienvenida, mis apoyos a quines veian su warry y ni veian sus +... ahora me juzgan sin conocerme.

Por eso me voy por un tiempo, os leere pero tengo que alejarme de esto unos dias
Os quiero mucho a todas las que me habeis apoyado y saludado y mandado mensajes... y por favor decirle a Pity105 que jamas tengo afan de protagonismo como ella me tacha , por que no me hace falta

Un beso a todas y suerte compañeras

Estoy con gemma
solo ha sido un malentendido, aquí todas te conocemos y no pensamos así ni mucho menos...a quien le vas a contar sino cuando tienes que deberear y pa cuando no la esperas..jeje. animate niña que somos una piña todas en este tema , ya veras como esto en unos dias se ha olvidado.
un besazoooooooooo.

S
shuhua_8707590
21/2/08 a las 9:12

Me ha visitado la warry esta mañana con dos dias de retraso
lilemuss animate, no te vayas del foro, te voy a confesar una cosa, cuando lei el post también pensé que podia ser el impostor....entiendo que lo hayas pensado. la verdad es que las personas que te han contestado diciendo que conocian a esta chica lo deberian de haber hecho sin tanta indignación, simplemente con decirte que concocian y que la historia era real habria bastado, no hacia falta ponerse así...tu animate y no nos dejes, ok?

K
katiba_6047134
21/2/08 a las 10:11

Animo lilemuss
Sólo quiero que pienses que nosotras sabemos que no lo hiciste con mala intención, más bien todo lo contrario, pues a pesar del poco tiempo que llevo con vosotras, se que eres una de las que más te preocupas por todas, dándonos ánimos todo el tiempo. Espero que la decisión de dejar el foro no sea definitiva y que reconsideres la posibilidad de quedarte con nosotras; si no es así, que tengas mucha suerte y que tu sueño no tarde mucho en hacerse realidad.
Un abrazo.

H
hnia_6445245
21/2/08 a las 14:52

Hola chicas!
que tal estais? yo sigo marcando marron, imagino que no tardara en bajar ya normal, y ahora que ya abajado por lo menos que acabe de hacerlo bien, para poder calcular la proxima ovulacion, no se sabe nada mas de lilemuss no? espero que no nos deje, es una chica muy maja, y por un malentendido, seria una pena que no compartiera con todas nosotras los positivossss.
un beso y suerte!

N
nasra_9346396
21/2/08 a las 15:28

Lilemus no te vayas
Hola ... como asi que te vas a ir¡¡¡.. no lo hagas, mira que varias personas como yo, te hemos escrito diciendote que eres una chica super.. nos alientas todo el tiempo y como dices tu , nos diste la bienvenida cuando llegamos a este foro, y ya te sentimos como amiga .. asi no nos conozcamos.. entonces te pido que lo pienses nuevamente y ojala sigas con nosotras.
Un abrazo..
Sofiasamuel

A
an0N_853412999z
21/2/08 a las 17:42

Hola futago
yo tambien espero haber si carcreta nos dice algo...
claro que si!!!! despues de ella empezamos todas..
bsosssss.

A
amina_8628357
21/2/08 a las 18:03

Lista 21/03
Actualizo la lista y así la subo para que no se pierda.

lilemus, ya te lo han dicho todo... si quieres tómate unos días de descanso a ver si se calma el foro, pero no le des más vueltas, que ha sido un malentendido y eso le puede pasar a cualquiera, te esperamos prontito por aquí, no nos abandones...

migp77, yo tengo los ciclos irregulares, pero bastante más que tú, y lo único que se me ocurre aconsejarte es que ulilices test de ovulación o te tomes la tempe para controlar, y si no, alarga un poquito la semana fantástica por si acaso ovulas unos días antes o después, como yo, debereando día si, día no, y sin ovular todavía, el día 21 del ciclo


silke195............33a.............4 mb................nw 10-11/02
rossetha............32a.............8 mb................nw 17/02
elsa0406............37a.............12mb..........-......nw 18-19/02
carcreta............31a.............1 mb................nw 19-21/02
blamarca............31años..........2 mb................nw 20/02
gemma3216...........32a.............2 mb................nw 20/02
titanya27...........31a.............10mb..........-......nw 20/02
impaciente12........35a.............15mb..........-......nw 20-21/02
aeg549..............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi............36a.............7 mb................nw 21/02
monyka51............33a.............20mb..........-......nw 22/02
mofetilla...........32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan...........32a.............1 mb................nw 24/02
stellamuniz2........37a.............? mb................nw 26-27/02
mrpsa...............32a.............? mb................nw 28/02
sylffer.............33a.............8 mb................nw 28/02
lilemuss............34a.............7 mb................nw 28-29/02
eneri242............32a.............3 mb................nw 1/03
maria9812...........35a............+12mb..........-......nw 1/03
issis34.............34a..........3años b................nw 1/03
jologita............39a.............2 mb................nw 2-3/03
Dulceamor00.........30a.............12mb..........-......nw 5/03
monikab75...........32a.............8 mb................nw 6/03
Soleteee............33a.............18mb..........-......nw 6/03
sofiasamuel.........33a.............9 mb................nw 7/03
selma430............31a.............6 mb................nw 10/03
gata1563............31a.............11mb..........-......nw 11-12/03
titina71177.........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18.............31a...............3 mes búsqueda......nw 17-18/03
futago..............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii............34a.............6 mb................nw 18-19/03
caperu13............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604........35a.............5 mb................nw ?/03
nerea08.............31a.............1 mb................nw ?/03
carmen582...........31a.............8 mb................nw ?/03
glarohi.............35a.............2 mb................nw ???
thathy23............23a.............17mb..........-......nw ???
esperando31.........31a.............7 mb................nw ???
mar971..............36a.............16mb..........-......nw ???
edurne06............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438...........................10mb..........-......nw ???
lauraidem...........33a.............6 mb................nw ???
bratulina...........30a.............4 mb................nw ???
migp77..............34a.............? mb................nw ???
pitu742.............33a.............11mb..........-......nw ???
zoe1230.............33a.............5 mb................nw ???
kiticris............30a.............14mb..........-......nw ???
lobita199...........39a.............18mb..........-......nw ???
saularis....................casi 8años b................nw ???
noe1367.............35a.............13mb..........-......nw ???
sweetpily...........31a.............2 mb................nw ?/03
evita1234...........38a.............13mb..........-......nw ???
troncha.............32a.............1 mb?...............nw ???
india504............32a.............7 mb................nw ???
gemita175...........33a.............5 mb................nw ???
lanuni1.............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita.........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72..........35a.............? mb................nw ???
bebessss............36a.............5 ab................nw ???
woman302............31a.............2 mb................nw ???
maria197511.........32a.............13mb..........-......nw ???



M
magina_7991468
21/2/08 a las 23:07

Carcreta!
podemos decir FELICIDADES??? Tenemos primer ++++++??? oye lilemuss, no te vayas que ya eres de la family! a veces hay malentendidos, anímate! un besote y cuéntanos cómo vas que ya queda menos para tu no warry! Futago, ya tenemos que empezar a deberear, aunque yo tengo a el niño malito, o sea que ahora a mimarle y cuidarle...besitos a todas

X
xinyu_6329796
22/2/08 a las 8:42

Holaaa
chicas, averia internet en casa, escribo dsd movil. repetido test hoy y la 2 raya se ve mejor, aunque todavia no igual que la otra. sta noche escribo mas despacio y cuento todo!! MUCHOS BESOS EMOCIONADOS

A
an0N_807605999z
22/2/08 a las 9:18
En respuesta a xinyu_6329796

Holaaa
chicas, averia internet en casa, escribo dsd movil. repetido test hoy y la 2 raya se ve mejor, aunque todavia no igual que la otra. sta noche escribo mas despacio y cuento todo!! MUCHOS BESOS EMOCIONADOS

Felicidades preciosaaaa!!!!!
Cuéntanos todo todo todo, vale? Jo, qué bien, el primer positivo de las de más de 30!!!!

Muchos besos, y disfruta muchísimo de tu felicidad.

H
hnia_6445245
22/2/08 a las 9:37
En respuesta a xinyu_6329796

Holaaa
chicas, averia internet en casa, escribo dsd movil. repetido test hoy y la 2 raya se ve mejor, aunque todavia no igual que la otra. sta noche escribo mas despacio y cuento todo!! MUCHOS BESOS EMOCIONADOS

Felicidadesssss!!!!
que bien el primer positivo!!!!enhorabuena Carcreta!!!! cuentanos todo cuando puedas.
Bueno chicas a mi me ha bajado ya del todo la waryyyy, asi que nada a esperar marzo.
besos y suerte!

A
an0N_814145299z
22/2/08 a las 12:13

Felicidades carcreta.
Carcreta, enhorabuena. A ver quien le sigue, ya que ella ha sido quien ha abierto la lista. Qué emoción, que no pare la racha.

Besos y muchos ánimos a todas.

A
an0N_814145299z
22/2/08 a las 12:16

ánimo lilemuss:
Venga Lilemuss, que te necesitamos. Que nos urge la animadora del foro de las de traitantos. Olvida ya lo que pasó y embriaganos de tus ánimos. Muchos besos.

K
katiba_6047134
22/2/08 a las 12:34

¡felicidades carcreta!
Enhorabuena carcreta!, qué envidia y que alegría me das. Chicas ya se ha abierto la veda de las treintaitantosañeras, vamos a por nuestros ++++++++++++++++++++++

Y
yira_7891187
22/2/08 a las 13:06

Hola compisss...
La verdad que despues de leer todo el apoyo y cariño que me estais dando estos dias... la verdad que no puedo marcharme y sobre todo...

!!!que ya me teneis tan enganchada que no me puedo perder vuestros+++++"""

Me he quedado sorprendida del calor que he recibido aqui en este foro.. por lo que seguire con vosotras contando mis historias y leyendo las vuestras.

Gracias a todas y cada una de vosotras por hacerme sentir muy cercana a todas vosotras.

Un beso muy grande...

Y
yolima_9489890
22/2/08 a las 13:08

Hola¡ yo empiezo ciclo de ia en marzo¡
Hola chicas¡
Alguna vez he entrado y he leido, pero no me atrevía a escribir... eso sí, he aprendido horrores con vosotras.

Tengo 34, en un mes empiezo un ciclo de IA, con GONAL ..., mientras nos vamos de vacaciones para coger fuerzas... llevamos año y medio buscando un bebé.

en fin, estoy segura que lo conseguiremos, TODAS¡¡
Dios y la ciencia, quieran¡¡

besos enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest