Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
Y
yong_9024893
29/2/08 a las 23:47
En respuesta a yira_7891187

Gracias
A todas por vuestros animos, isis34 siquesii, gema3218,mrpsa, futago, y las demas.Yo personalmente este mes me he venido un poco mas abajo de lo normal,tb se me ha juntado con una cosa del trabajo y claro to se mezcla.

Pero quiero agradeceros vuestros animos, la verdad que se pasa mal, bastante mal. Es que jamas pense que esto era tan dificil. Años y años con la obsesion de quedarme cuando no queria y ahora fijate tu.

En fin buen fin de semana a todas y suerte para las que no la espereis, y para las que esteis en la SF o empeceis a estarlo.

Besos

Yo también
pienso siempre en eso: tantos años evitando el quedarse y con el miedo por si acaso...y ahora que queremos ¡nada!
Pero chicas me está dando por pensar que ya pronto viene la primavera y es una epoca preciosa para quedarse preñi y así este verano paseamos barrigotas, ja,ja,ja,......No podemos perder la ilusion y la esperanza
Besos

Ver también

A
amina_8628357
1/3/08 a las 1:12

Hola niñas...
Hoy estoy cansadíiiiisima... pero no quería irme a dormir sin ver cómo están mis treintañeras. Ya he visto que la muy warryndonga ha visitado a mrpsa, india y lilemuss, pero no os vengais abajo eh? que ya queda menos para conseguirlo. Ahora a relajarse unos días que pronto empieza una nueva oportunidad, espero que sea la definitiva . Cuando querais vais poniendo los nuevos días de nw y se actualiza la lista.

Yo hoy estoy más tranquila, por fin se ha confirmado la subida de tempe y parece que ovulé el día 26 del ciclo (más vale tarde que nunca), asi que "la suerte está echada", mi nw será más o menos para el 14 de marzo.

Muchos besitos para mis niñas y mucho ánimo!.

Y
yong_9024893
1/3/08 a las 14:53

Hola wapas!!!
Donde estais metidas esta mañana? Seguro q disfrutando del sábado o haciendo deberes, ja,ja,ja,.... Pues a mí se me hacerca la semana favorita y como estoy un poco ( o más bien mucho) obsesionada he pensado q voy a dejar los to y q vamos a hacer deberes un día sí y otro no, porque de todos modos el mes pasado lo hicimos cuando el to dio positivo, antes y después y no me quedé, así que este mes cambiaremos de plan a ver que tal.
Bueno chicas, mucha suerte y mucho ánimo

Y
yong_9024893
1/3/08 a las 15:04

Pues
yo es q m desanimé porque lo hicimos dos días antes de que diera positivo, el día q dio positivo y el día de después y n m he quedado; y cuando m bajo la warry no paraba de pensar en que si había hecho bien los deberes porque no me había quedado, de verdad q me afecto mucho.Pero bueno, a ver que pasa este mes. Tú has probado lo de día sí día no? Lo q pasa es que es difícil, porque a lo mejor el día q toca sí mi costi tiene guardia o estamos cansados o yo q sé...Ainss que díficil lo ponemos
Mucha suerte wapa

M
magina_7991468
1/3/08 a las 15:05

Feliz sábado para todas!!!
Hola guapas!,cómo estáis?he empezado el finde debereando en condiciones, creo que aún no he ovulado, el lunes me haré un to, pero este finde a deberear por si acaso, que se vayan quedando los bichirrines a la espera del ovulín!!, qué tal futago los t.o.?? Besotesssssss

Y
yong_9024893
1/3/08 a las 15:18

Tienes razón
no hay plan mejor que otro, es cuestión de suerte y esperemos que este mes la tengamos. Lo q no sé es como tomarmelo con tranquilidad y no obsesionarme porque yo es que todos los días me acuerdo del tema y cojo el calendario y m pongo a decidir q dias seran los buenos y cuales no...........como si hubiera forma de saberlo!!!!
Por cierto a mi los to tb m salían flojitos los primeros días, pero el día q me dio positivo salió bien fuerte, vamos que se nota la diferencia
Muchos besos desde el sur

M
magina_7991468
1/3/08 a las 15:28

Yo estoy más tranquila..
aunque sé que tengo que deberear, no voy a forzar la situación, y este mes no me estoy tomando temperatura, y ya desde ahora estoy pensando que puede que sea que no, que en algún momento cuadrará, como ya me he hecho tantas ilusiones los meses anteriores, cuando tenga que ser será de ahora en adelante... aunque si ya veo que pasan 12 meses y naaaa pues entonces ya nos miraremos a ver si todo está en su sitio y como tienes que estar.. qué rollo me he soltado, no??

Pero de todos modos, a ver si hay suerte y hacemos mascletáááááááá!!!

Besotesssss

Y
yong_9024893
1/3/08 a las 15:37

Siquesi
esas mismas palabras son las q usa mi costi cuando me ve preocupada, siempre dice "cuando tenga q ser sera", pero yo estoy desando que sea ya el "será",ja,ja,ja,.... de todos modos yo también quiero tomarmelo con tranquilidad (aunq lo veo dificil) y si un día q tocan deberes no puede ser pues al siguiente y hasta que llegue el "será"
besos y feliz sábado a todas

M
magina_7991468
1/3/08 a las 15:48
En respuesta a yong_9024893

Siquesi
esas mismas palabras son las q usa mi costi cuando me ve preocupada, siempre dice "cuando tenga q ser sera", pero yo estoy desando que sea ya el "será",ja,ja,ja,.... de todos modos yo también quiero tomarmelo con tranquilidad (aunq lo veo dificil) y si un día q tocan deberes no puede ser pues al siguiente y hasta que llegue el "será"
besos y feliz sábado a todas

Blamarca
este es el primer mes que tengo esta actitud, todos los anteriores he estado como tú, porque claro pensaba que me iba a qudar el primer mes o el segundo, y ya, que pasara al tercero, cuarto, quinto.. bueno ahora es el sexto y como sé, que puede haber un séptimo, pues no me voy a obsesionar, que al final, pienso que hasta puede ser la razón de que no suceda. Pero no te preocupes, que el SERÁ llegará y ya verás que felicidad.Besotessssssss.

Y
yong_9024893
1/3/08 a las 15:53
En respuesta a magina_7991468

Blamarca
este es el primer mes que tengo esta actitud, todos los anteriores he estado como tú, porque claro pensaba que me iba a qudar el primer mes o el segundo, y ya, que pasara al tercero, cuarto, quinto.. bueno ahora es el sexto y como sé, que puede haber un séptimo, pues no me voy a obsesionar, que al final, pienso que hasta puede ser la razón de que no suceda. Pero no te preocupes, que el SERÁ llegará y ya verás que felicidad.Besotessssssss.

Muchas gracias siquesi
creo q me voy a contagiar de tu actitud y no m voy a obsesionar..........Ojalá llegue pronto para todas y lo podamos celebrar juntas, q alegría cuando nos llegue
Muchos besos

Y
yira_7891187
1/3/08 a las 18:52

Hola compis...
Que tal estais? que tal el finde? Yo hoy me encuentro mucho mejor, mas animada; ademas mi marido me ha sacado con el y con la moto ya que pertenecemos a un club motero de estos que hacen quedadas y vamos por la sierra parando en las ventas y tomando el cafetito.. me ha venido bien la verdad. Me he reido mucho y me he olvidado un poco del tema.

Como estais vosotras? India, mrpsa, blamanca, nueva, futago, siquesi, issis, daftha... en fin todas las del club.. estasi debereando bien a las que le toque la sf?

Bueno un besito a todas

N
nasra_9346396
2/3/08 a las 1:14
En respuesta a yira_7891187

Hola compis...
Que tal estais? que tal el finde? Yo hoy me encuentro mucho mejor, mas animada; ademas mi marido me ha sacado con el y con la moto ya que pertenecemos a un club motero de estos que hacen quedadas y vamos por la sierra parando en las ventas y tomando el cafetito.. me ha venido bien la verdad. Me he reido mucho y me he olvidado un poco del tema.

Como estais vosotras? India, mrpsa, blamanca, nueva, futago, siquesi, issis, daftha... en fin todas las del club.. estasi debereando bien a las que le toque la sf?

Bueno un besito a todas

Hola lilemuss
Me alegra que nuevamente estes animada, y rico por el paseo en moto.. me alegra mucho, te necesitamos para que nos des muchos animos..
Yo entro en mi semana de no warry.. (es el 7).. vamos a ver que pasa..
Un abrazito a todas
Sofiasamuel

Y
yira_7891187
2/3/08 a las 15:58

Chicas
He estado mirando la lista y veo que isis34 y daftha estais a punto de vuestra nw... a ver chicas, sintomas, presentimientos.. decirnos algo que estoy impaciente por saber.

Un beso, suerte y animo al toro.. jejeje


Animosssss

M
magina_7991468
2/3/08 a las 16:31

Felíz domingo!!
Hola guapis!, cómo váis? entro para saludaros y ver si hay alguna novedad, espero que nos déis buenas noticias las de la nw en estos días....lilemuss, me alegra que estés más animada, que bien suena lo de las ventitas y las motos!, un besoteeee!

Y
yira_7891187
2/3/08 a las 16:38
En respuesta a magina_7991468

Felíz domingo!!
Hola guapis!, cómo váis? entro para saludaros y ver si hay alguna novedad, espero que nos déis buenas noticias las de la nw en estos días....lilemuss, me alegra que estés más animada, que bien suena lo de las ventitas y las motos!, un besoteeee!

Hola chica
Siquesii, cuando es tu NW? No me he dado cuenta en la lista... un beso niña

P
penda_9723802
2/3/08 a las 16:42

Hola, chicas!
¿qué tal habéis pasado el finde? El mío bastante movidito, hemos hacho varias mini-escapaditas de ir y volver en el día , y la verdad es que me lo ha pasado muy bien.
Un beso, mis niñas y que tengais una buena semana.

M
magina_7991468
2/3/08 a las 16:50

Hola lilemuss, mrpsa
Ahora estoy en los días f, a ver si hago bien los deberes, que ya no sé si es mejor hacerlo mucho o poco o ni mucho ni poco ni para jamarse el coco.. la cosa es que a veces pienso que si lo hacemos todos los días lo mismo los bichines están tan acumulados que no circulan bien.. yo que sé! mi no warry, es el 18 ó 19 de marzo. En cuanto al finde, muy relajadito, ayer comida familiar, y hoy merienda familiar. Besitossss

P
penda_9723802
2/3/08 a las 17:06

Eeeeeyyyyy!
¡Qué despistada soy! Se me ha olvidado poner que mi nueva nw es para el 25-26 de marzo.
(Es que no sé cómo se actualiza la lista, qué mal me llevo con estos chismes...)
Besos a todas otra vez.

Y
yong_9024893
2/3/08 a las 17:13

Q tal el domingo?
Espero q esteis todas pasando un domingo estupendo. Yo solita en casa porque mi marido trabaja hoy, pero bueno q ayer pasamos un buen dia y salimos por la noche.
A ver esas chicas d las nw si cuelgan positivos que eso es lo q más me anima, ver muchos positivossssssss
Besos

Y
yira_7891187
2/3/08 a las 18:05

Hola niñas
Olvide poner mi fecha de NW, que es para 31/3 o 1/4.

Besos

Y
yira_7891187
2/3/08 a las 18:40

Ei guapa daftha
No te vengas abajo.... piensa en otra cosa o haz otra cosa( a mi me ha funcionado).Joe si qes que es normal que nos pases estas cosas, de lo contrario no seriamos humanas ni tendriamos el instinto maternal.

Animo wapetona... que ya veras como mañana ves las cosas de otra forma, no obstante aun no te ha bajado.. a ver si tienes suerte.

Y lo de tu marido, es normal, a veces no pueden llegar a entendernos del todo, es logico, no te preocupes y SUERTE

besososssssss

Y
yira_7891187
2/3/08 a las 18:42

Nerea wapetona
Tienes deberes, aparte de los tuyos de tu casita..jejejej , aki nos debes una lista de esas supermegachachis de las tuyas.


Por donde andas, que no se te ve el pelo?

Besos

A
amina_8628357
2/3/08 a las 19:37
En respuesta a yira_7891187

Nerea wapetona
Tienes deberes, aparte de los tuyos de tu casita..jejejej , aki nos debes una lista de esas supermegachachis de las tuyas.


Por donde andas, que no se te ve el pelo?

Besos

Hola lilemuss
Acabo de llegar a casa, que hace un día muy bueno para salir a dar una vuelta

Pues deberes si tengo sí, que lo del otro día creo que fue una subida falsa de tempe y parece que sigo sin ovular, me voy a volver loca... me compré los t.o. para ver si me aclaraba y llevo diez días con dos rayitas suaves. Me da una rayita más marcada y dos o tres días más clarita, otra vez más marcada y unos días más clarita y hoy otra vez más marcada, ya no sé si he ovulado tres veces o ninguna , esto es de expediente x. Eso que es el primer mes de búsqueda, me estoy imaginando lo que me espera si sigo así todo el año, con ciclos tan largos...

En fin, seguiré más o menos día sí día no con los deberines, que creo que ya no falta mucho (hoy día 31), al final se me escapa... je je je.

Lilemuss, me alegro de que estés más animada, ahora mismo busco la lista y actualizo. Besos a todas.

A
amina_8628357
2/3/08 a las 19:50

Lista 2/03
silke195.............33a.............4 mb................nw 10-11/02
rossetha.............32a.............8 mb................nw 17/02
elsa0406.............37a.............12mb.........-.......nw 18-19/02
carcreta.............31a.............1 mb................nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
titanya27............31a.............10mb.........-.......nw 20/02
aeg549...............36a.............9 mb................nw 21/02
margaemi.............36a.............7 mb................nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monyka51.............33a.............20mb.........-.......nw 22/02
mofetilla............32a.............2 mb................nw 22-24/02
monfersan............32a.............1 mb................nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw 26-27/02
sylffer..............33a.............8 mb................nw 28/02
nueva07..............34a.............18mb.........-.......nw 29/02
maria9812............35a............+12mb.........-.......nw 29/02-1/03
eneri242.............32a.............3 mb................nw 1/03
jologita.............39a.............2 mb................nw 2-3/03
daftha...............30a.............19mb.........-.......nw 2-3/03
emma3929.............32a..............?mb.........-.......nw 2-3/03
Dulceamor00..........30a.............12mb.........-.......nw 5/03
monikab75............32a.............8 mb................nw 6/03
Soleteee.............33a.............18mb.........-.......nw 6/03
sofiasamuel..........33a.............9 mb................nw 7/03
gema302..............32a.............1 mb................nw 8-9/03
selma430.............31a.............6 mb................nw 10/03
gata1563.............31a.............11mb.........-.......nw 11-12/03
titina71177..........30a.............2 mb................nw 17/03
apu18................31a.............3 mes búsqueda......nw 17-18/03
nerea08..............31a.............1 mb................nw 18/03?
impaciente12.........35a.............16mb.........-.......nw 18/03
gemma3216............32a.............3 mb................nw 18/03
futago...............34a.............6 mb................nw 18-19/03
siquesii.............34a.............6 mb................nw 18-19/03
blamarca.............31años..........3 mb................nw 21/03
bilarina.............33a.............17mb.........-.......nw 22/03
mrpsa................32a.............? mb................nw 25-26/03
lilemuss.............34a.............8 mb................nw 31/3-1/04
sweetpily............31a.............2 mb................nw ?/03
caperu13.............34a.............5 mb................nw ?/03
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ?/03
carmen582............31a.............8 mb................nw ?/03
issis34..............34a..........3años b................nw ???
india504.............32a.............8 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17mb.........-.......nw ???
esperando31..........31a.............7 mb................nw ???
mar971...............36a.............16mb.........-.......nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10mb.........-.......nw ???
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
migp77...............34a.............? mb................nw ???
pitu742..............33a.............11mb.........-.......nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a.............14mb.........-.......nw ???
lobita199............39a.............18mb.........-.......nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a.............13mb.........-.......nw ???
evita1234............38a.............13mb.........-.......nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
woman302.............31a.............2 mb................nw ???
maria197511..........32a.............13mb.........-.......nw ???
adi981...............34a.............3 mb................nw ???

M
magina_7991468
2/3/08 a las 21:32

Hola!!
chicas, se acaba el finde, pero aún quedan alguno deberes que hacer(jeje), futago, lo mismo te digo que no se nos escape el ovulillo, india, ya se te ve más animadilla, me alegro!, nerea, lo de los to, no sé por qué lo de la rayita clara todos los días, pero tu espera a que salga fuerte, que tiene que estar apuntito, ya que por la lista veo que tu nw es también el 18, por lo que por lo que dicen de que la ovu es 14 días antes de cuando tendría que venir.. ahí ahí andará...

Ahora una pregunta que yo me hago y a lo mejor es una tontería pero como una ya piensa de todo, lo he dicho en otro mensaje, pero lo repito, como en más de una ocasión he leido que hay chicas que se quedan embarazadas cuando menos lo piensan y cuando a lo mejor menos deberes han hecho, pasará que por hacer muchos deberes, los bichirrines se quedan por ahí medio atascadillos o acumulados... serán tonterías mías, pero no os da por pensar cosas así?

Besotessss

A
amina_8628357
2/3/08 a las 23:24
En respuesta a magina_7991468

Hola!!
chicas, se acaba el finde, pero aún quedan alguno deberes que hacer(jeje), futago, lo mismo te digo que no se nos escape el ovulillo, india, ya se te ve más animadilla, me alegro!, nerea, lo de los to, no sé por qué lo de la rayita clara todos los días, pero tu espera a que salga fuerte, que tiene que estar apuntito, ya que por la lista veo que tu nw es también el 18, por lo que por lo que dicen de que la ovu es 14 días antes de cuando tendría que venir.. ahí ahí andará...

Ahora una pregunta que yo me hago y a lo mejor es una tontería pero como una ya piensa de todo, lo he dicho en otro mensaje, pero lo repito, como en más de una ocasión he leido que hay chicas que se quedan embarazadas cuando menos lo piensan y cuando a lo mejor menos deberes han hecho, pasará que por hacer muchos deberes, los bichirrines se quedan por ahí medio atascadillos o acumulados... serán tonterías mías, pero no os da por pensar cosas así?

Besotessss

Holaaaaa!!!
siquesí, la fecha de nw la he puesto hoy calculando que estoy a punto de ovular, pero mi última regla fue el 1 de febrero, y desde que dejé las pastis tengo ciclos muy largos y la nw es impredecible.

Lo de los t.o. me ha pasado por novata, acabo de hacerme otro test y POR FIN POSITIVO!!!! Ahora sí veo la diferencia... Ainssss, que llevo tres semanas como si fueran mi semana fantástica y nada, y ahora que iba a relajarme con los deberines... sale el t.o. +, asi que a deberear!!!

Lo de los bichitos yo he oído que es mejor abstenerse dos o tres días antes de la ovulación para que sean de mejor calidad o más cantidad (no sé), yo estoy más o menos día sí, día no, porque si estás en un día fértil duran dos o tres días (máximo 5), eso va al gusto de cada una, jejeje, pero vamos que he visto tablas de embarazadas que tenían relaciones sólo uno o dos días, lo importante es que sea el de la ovu o poco antes.

Besitos, que me voy a por mi costiii, hoy no se escapa!

A
amina_8628357
2/3/08 a las 23:38

India...
acabo de leer el positivo de una chica que llevaba 10 meses de búsqueda y ya estaba cansada de todo y mira... al final ha llegado.

Es normal que estos días estés de bajón, pero no te desanimes que ya queda un mes menos para que lo consigas, ojalá el próximo nos des buenas noticias, no pierdas la ilusión guapa. Muchos besos y ánimo!!!

P
penda_9723802
3/3/08 a las 8:02

Buenos días, bonitas!
Hoy me toca ser la más tempranera del foro, je,je,je. Bueno, solo quería desearos a todas un buen día,y ya mismo me voy al curro(ñif, con lo bien que se está en casita!)
India, por favor, no te desanimes, verás cómo dentro de unos días andamos todas otra vez ilusionadísimas con las ovulaciones y las nw!!!!
Venga, lindas, lo dicho que tengais un día estupendo. Besos a tooooooooooooodaas!!!!

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 10:01

Wapas
Hola nenas.. que tal la mañana del lunes? Yo por aqui ya haciendo cosas de trabajo. Bueno India no te desanimes mujer que todo pasa, mirame a mi como estaba como un trapo viejo y me anime un poquillo, aunque la profesion se lleva por dentro verdad? Bueno animo nena.

Nerea por fin Positivo para tu ovulacion.. hija aprovecha y tirate al barro..jejejejej ay que veee, suerte.

Con respecto a lo de dia dia dia no, yo he leido( por que creo que ya me lo he releido todo) que lo bueno es hacerlo dia si dos dia no, ya que asi das tiempo a que los bichines se refortalezcan, ya que si es todos los dias, salen muy debilitados y no alcanzan el ovulin por perezosos.. jejejej. Yo suelo hacerlo dia si dia no o como mucho dia si dos dias no. Pero vamos que esto es una loteria en la que influyen muchisimas cosas.

Bueno os mando muchos animos a todas , suerte y a ver si rellenais las que faltais la lista de vuestras nw.

Besos

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 11:22

Issis34
A mi tb me vino el dia 29 de Febrero pero yo la espero para el 31 marzo o 1 abril, mis ciclos son algo mas largos.

Jo a ver si tenemos suerte este mes.

Besos

Q
qiao_6953922
3/3/08 a las 11:40

Hola chicas
soy nueva en esto de los foros. pero creo que es bueno compartir estas cosas.
tengo 31 años y estamos intentando quedarnos embarazados. ahora tengo muchas dudas porque yo siempre he tenido mis reglas muy exactas siempre de 28 dias, pero el mes pasado se me adelantó dos dias ( el 4 de febrero) asi que no se cuando me tocará este mes. si ponemos el ciclo de 26 me hubiera tocado el sabado, si lo pongo de 28 hoy seria el dia.
me duelen los pechos desde el jueves y desde ayer los riñones. no se si puede ser la warry o no.
gracias y un saludo

I
iris_5659213
3/3/08 a las 13:54

Hola chicas
hacia un par de semanas que no me metia y ya veo que somos un monton. animo a las chicas que les ha venido la warry es logico que les de el bajon, a mi me lo da cada vez que la veo aunque gracias a dios se me pasa pronto. este mes mi no warry es el 10 de marzo, ¿alguna esta como yo?.
por cierto este mes no he usado los to porque me agobian un poco, voy a probar suerte y estar mas tranquila, dentro de lo que se pueda tampoco voy a pedir milagros.

besos

D
danya_6366793
3/3/08 a las 14:42

Mas de 30
HOLA, tengo 33 y estoy en mis primeros meses de búsqueda. lo importante es estar tranquilas. mi warry para el 7/3, veremos....
mucha suerte!

H
hnia_6445245
3/3/08 a las 15:43

Hola
que tal el finde chicas?? yo haciendo lo deberes jeje a ver si este mes tenemos mas suerte!
Bienvenida patolandia! venga chicas muchos animos que he visto que estais muchas de bajon, este mes vamos a llenar este post de +++++++, vereis como si....
un besito y suerte a todas!!

M
magina_7991468
3/3/08 a las 15:45

Hola chiquillas!!
Ayer me dió positivo el to, por lo que deberines al canto, espero cumplir hoy y mañana también, porque últimamente alguno de los días clave me enfado con mi chico...y dejo escapar el ovulillo, voy a estar tranquilita y a ver si damos en el blanco!! besitosssssss

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 18:12

Animo
gema 3929, animete mujer..... que mas tarde o mas temprano llegara nuestro positivo, mikentras tanto disfruta de lo que luego no podras.

Es logico el bajo el primer dia de regla, ese es el peor, yo estoy acabando ya hoy y a partir de mañana nuevo ciclo y nuevamente a deberear...




Patolandia bienvenida al club que tengas suerte chica ya nos iras contando tus historias.


Un beso a todas

A
an0N_853412999z
3/3/08 a las 20:53

Hola niña!
hola a todas, llego la semanita de no warry, este no se bien cuando no me tiene que venir ya que creo que ovule un poco mas tarde, he puesto un post en ovulacion y me han dicho que ovule mas tarde aun de lo que me pensaba, pos no se a esperar..espero que no llegue ne nueve mese por eso! jeje. bsitosssssssss! suerte a las demas!

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 21:57

Buenas noches
Hola Compis, que tal? yo aqui tirada en el sofa para ver el debate de estos politicos... jejeje

Bueno monikab75 suerte niña y a ver si eres la siguiente en el ++++

Silke hace mucho que no sabiamos de ti.... bienvenida de nuevo.

Futago, siquesii, isis nerea sois unas campeonas siempre estais ahi dando animos con vuestros mensajes.. eso esta genial.

Bueno animos a las que esten en su sf( que ya con tanto nombre no se quien es quien y cuando le toca y eso)a las que no les toca su w y a todas las demas.

Un beso para todo el mundo.. eaaa!!!

L
liyu_8436233
3/3/08 a las 21:57

Chicas hacer caso del feng shui
Hola, a lo mejor no te quedas porque no tienes bien orientada la cama, cambiála, ponla dirección norte, que no esté pegada a una ventana, porque se escapa la energía chi, poner unas flores en la habitación, y un elefante de peluche o figura, en el cabecero de la cama de tu chico. Todo esto es de la filosofía china, ayuda a tener buenas energías en el cuarto para concebir, buena suerte.

M
magina_7991468
3/3/08 a las 21:57

Buenas nocheeessss!!
chicas hoy pinta deberes románticos que mi chico me está haciendo la cenita y está muy pasteloso...a ver si tengo ovulín romántiquillo también y se deja conquistar(jeje), Futago, tu óvulillo tiene que estar también a punto de caramelo!
Las q tienen próxima la no warry, tienen algún síntoma? cómo váis? Besitossssss

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 22:34

Animo futago
A ver si hay suerte con la conquista del bichin.... corre corre a ver si lo pillas o te pilla... jope a ver si tenemos pronto un +++ nuevo.

Animos guapa.

A
amina_8628357
3/3/08 a las 22:39

Yo también quiero...
Parece que vamos a la par... siquesí, yo también tuve anoche t.o.+ y hoy también, asi que toca deberines... ya van a ser tres días seguidos, creo que mañana descansaré, no vaya a ser que el ovulín se agobie con tanto conquistador y no se quede con ninguno... ja ja ja.

Buenas noches a todas las treintañeras!!

Y
yira_7891187
3/3/08 a las 22:47
En respuesta a amina_8628357

Yo también quiero...
Parece que vamos a la par... siquesí, yo también tuve anoche t.o.+ y hoy también, asi que toca deberines... ya van a ser tres días seguidos, creo que mañana descansaré, no vaya a ser que el ovulín se agobie con tanto conquistador y no se quede con ninguno... ja ja ja.

Buenas noches a todas las treintañeras!!

Suerte... nerea08
Suerte suerte y mas suerte hija a ver si cazas o eres cazada.. Por dios a ver si las que estais a pleno rendimiento nos dais un ++++ al menos lo veo en la pantalla de mi ordenador..jejej

Suerte guapa

I
ineta_5652150
3/3/08 a las 22:49
En respuesta a amina_8628357

Yo también quiero...
Parece que vamos a la par... siquesí, yo también tuve anoche t.o.+ y hoy también, asi que toca deberines... ya van a ser tres días seguidos, creo que mañana descansaré, no vaya a ser que el ovulín se agobie con tanto conquistador y no se quede con ninguno... ja ja ja.

Buenas noches a todas las treintañeras!!

Hola nerea!
A mi solo me dio positivo el t.o un dia y lo pille de casualidad por que el dia de antes me dio la rayita muy clarita y al dia siguiente super positivo y al siguiente dia negativo otra vez ¿sera normal? habias gastado los test antes? es que yo es el primer mes que los gasto y voy un poco perdida.

M
magina_7991468
3/3/08 a las 23:08

Ovulillos conquistadores al ataque!!
buenas noches chicas, y buenas conquistas!! un besote

A
amina_8628357
3/3/08 a las 23:15
En respuesta a ineta_5652150

Hola nerea!
A mi solo me dio positivo el t.o un dia y lo pille de casualidad por que el dia de antes me dio la rayita muy clarita y al dia siguiente super positivo y al siguiente dia negativo otra vez ¿sera normal? habias gastado los test antes? es que yo es el primer mes que los gasto y voy un poco perdida.

Es normal...
Yo es el primer mes que uso los t.o., llevaba 10 días con la segunda rayita suave (unos días más que otros) y ayer a las 7 de la tarde me salió la rayita un poco más marcada y me hice otro a las once y me dió el positivo, supongo que como era tarde hoy por eso me ha vuelto a salir, pero es difícil pillarlo si no los haces dos veces al día. Yo por novata (y por tener los ciclos largos e irregulares) he gastado casi todos los test, pero al final lo pillé

A
amina_8628357
3/3/08 a las 23:17
En respuesta a yira_7891187

Suerte... nerea08
Suerte suerte y mas suerte hija a ver si cazas o eres cazada.. Por dios a ver si las que estais a pleno rendimiento nos dais un ++++ al menos lo veo en la pantalla de mi ordenador..jejej

Suerte guapa

Muchas gracias lilemuss!
Tú ve cogiendo energías para tu semana fantástica, que ya mismo llega...

Y
yolima_9489890
4/3/08 a las 11:12

A mí tambien....
sí, a mí tambien me vino.... pero bueno, espero que este se nuestro mes, de tantas que vamos a la par, alguna colgará su ++++++
no os vengais abajo chicas¡ que nuestras criaturas nos están esperando... y hay que encontrarlas¡
besos grandes a todas y animo¡¡
los reyes del año que viene van a venir cargaditos de bebés para nosotras, así que a por ello¡¡¡¡¡¡

X
xumiao_6943962
4/3/08 a las 15:02

A por todas
ESTE FIN DE SEMANA SON MIS DIAS FANTASTICOS. VOY A PROBAR TODO LO QUE HABEIS COMENTADO POR AQUI DES POSTURAS, TEMPERATURAS,.....TODO EL FIN DE SEMANA HACIENDO DEBERINES, Y LOS BICHINES PA DENTRO.
MUCHA SUERTE A TODAS

A
an0N_576993399z
4/3/08 a las 20:23

Hola a todas
TAMBIÉN ESTOY EN BÚSQUEDA COMO VOSOTRAS.
ESPERO Q HAYA MUCHOS POSITIVOS ESTE AÑO.
Y A POR TODAS!!!!!!
ME HAN DICHO Q ES MEJOR EN LA SEMANA DE OVULACIÓN HACERLO UN DIA SI Y UNO NO. Q OPINAIS?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir