Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(13 parte)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:20
F
faria_5487982
17/1/08 a las 17:56

Hola chicas, me ha llamado el biologo
me ha dicho que mis 3 embriones han descongelado muy bien, que hay que ver que tal evolucionan hoy, y que mi transferencia es mañana a las 9, irme haciendo un hueco en la lista de los positivos, ya lo vereis, muchos besitos.

Ver también

S
silvie_5752872
17/1/08 a las 21:19

Vengo de la revisión
compañeras, acabo de llegar de Ginefiv, he visto a mi pequeño (finalmente es solo 1) esta muy bien implantado y hasta hemos podido oir su corazoncito...en fin maravilloso...Venga chicas que este es nuestro año!!!!

L
leonie_6389745
18/1/08 a las 15:21

Hola a todas
desde navidades no he vuelto a entrar a ver como vais..
entro poco porque apenas tengo tiempo pero se que estais aqui, y sois un apoyo.. en cualquier caso queria daros animos por seguir ahi luchando por nuestro objetivo.

Sobre mi, os cuento que despues de muchos lloros, conversaciones con mi marido, familia y meditacion.. nos hemos decidido por la ovodonacion.
he tenido muchas dudas y no hemos descartado del todo ir a la adopcion si esto no sale como esperamos. Es una opcion que siempre va a estar ahi..

Pero si voy a ser madre "natural".. al menos quiero serlo siendo "joven".Asi que ya estamos en ello,supongo que aun tardaran en buscarnos donante, y ya sé que no llevara mis genes,pero si mi sangre, y sé que lo voy a sentir como mio desde el primer momento.

La verdad es que los dos estamos muy ilusionados, tanto como cuando decidimos ponernos "manos a la obra" sin saber todo lo que nos ha pasado.

Un beso para todas.. intentare entrar mas a menudo( si mi jefe me deja) y seguiros mas de cerca..
y animo chicas!!! que el 2008 va aser nuestro año!!









S
sohra_5797266
18/1/08 a las 17:11

Hola chicas
Por aquí estoy de nuevo, iniciando mi 2 tratamiento de FIV.
Mañana cita para ir controlando como va respondiendo la medicación, a ver si esta vez la estimulación es mayor (la otra vez solo pudieron sacarme 3 folis....)

Bueno ya os iré contando.
Suerte a todas!

F
faria_5487982
18/1/08 a las 19:47

Ya tengo a mis bebes conmigo
me han transferido los tres, uno de calidad 1, otro de calidad 2, y otro de calidad 3, mi beta es para el dia 1 de Febrero, espero que lo voy hacer colgaros mi posiiiiiiiiitivo, suerte a todas con vuestros tratamientos.Besos.

A
anneli_8563727
19/1/08 a las :31

Hola chicas
me acabo de pinchar ovitrelle, el domingo tengo la punción, empiezo a estar nerviosa, aunque me voy a dormir y no me voy a enterar de nada, voy con 2 de buen tamaño y con otros 2 un poco más pequeños, no es mucho pero tengo baja reserva ovarica, asi que ya sabia que no iban a salir muchos mas, bueno ya os contare, uf que nerviossssssssssssss, suerte a todas las que estais esperando que haya muchos positivos, besos

A
amalia_9057651
19/1/08 a las 16:04

Espero que febrero sea un mes "positivo"
Hola!

Veo mucho movimiento, y creo que el mes de febrero tiene muy buena pinta en cuanto a positivos.

Nefertitimar, mucha suerte con la punción de mañana.

Anita, ojalá seas el primer positivo del mes.

Caren, a relajarse y que haya muchos folículos esta vez.

Esceptica04, yo siempre he pensado que hay que tener ilusión, es lo importante para ser madre. La forma de conseguirlo es lo de menos. Yo tengo claro que agotaré todas las posibilidades.

Mónica, imagino que ese momento es muy emocionante...me alegro de que alguien ya esté viviendo estas experiencias.

Ainhoa, muchas gracias por actualizar la lista.

Bego, bienvenida al foro. Yo también llevo poco tiempo entrando. Que tengas mucha suerte, ojalá me hubieran mandado a mi directamente a FIV, las tres IAs han mermado un poco mis fuerzas.

Earlyllo, yo conozco a una vecina mía que consiguió quedarse en la última FIV...nunca se sabe, y como el todo el mundo dice, "cuando menos te lo esperas", frase que estoy harta de oir. A ver si con alguien se cumple, por ejemplo, contigo!.

Reba, es verdad que nunca se mojan, pero es que en medicina no hay verdades absolutas, y prefieren no meter la pata...al final la responsabilidad del éxito o fracaso os la dejan a vosotros...Ya nos cuentas qué tal la punción y transferencia...

Quemedigan, imagino que estás descansando. Yo tengo una mezcla entre decepción y liberación, esto último por no estar pendiente de ir al médico y de las betas.

Bueno, para el resto mucha suerte.

Un abrazo!

Radav.



N
noura_9745171
20/1/08 a las 12:13
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Pues yo os cuento, porque hemos empezado la cuenta atras. Ayer fuimos al urologo y el costi tiene moderado varicocele bilateral de grado III por lo que esa debe ser la razon de que los bichos esten cada vez mas vagos y de que tenga las molestias en los bajos que tiene de vez en cuando. El urologo nos dijo que el lo operaria, pero que el cuando lo teniamos que decidir nosotros, que la calidad suele mejorar pero que no es inmediato, sino que hay que esperar entre 6 meses y un año para ver los resultados y que tampoco nos pueden garantizar que va a mejorar lo suficiente como para que no necesitemos un tto de fertilidad. Nos dijo que si ibamos a hacer ICSI que podiamos empezar con el tto y si tengo para congelar mientras que sigo con las transfer y demas se lo podrian hacer, aunque tiene que ir dos veces porque al ser bilateral le hacen cada uno por separado.
Luego nos fuimos a ginefiv y le contamos lo que nos dijo el urologo y una cosa que no nos gusto es que no se mojaron mucho, vamos que al final tanto uno como otro nos dieron a entender que lo que nosotros dijeramos, como si fueramos medicos.
Bueno, pues me hicieron eco y me dijeron que tengo los ovarios muy bien, asi que me mando que ayer tomase la ultima pildora y a esperar la regla y el segundo dia empezar con 150 de puregon y cuando dejase de manchar ponerme blastoestimulina y el 5 dia ir a consulta. Aparte tengo que comprar: Cetrotide, Ovitrelle, Progeffik, Vinzan y Azitromicina (estos cuatro ultimos como los recetan en la ss ire y si me ahorro unas pelillas, pues eso que me llevo). Pues eso, que para la ultima semana tocara puncion y transfer, a ver si para san valentin nos llevamos un regalo de enamorados.
Una cosita, con el tema de los pinchazos, como lo haceis, un golpe seco o poco a poco. Cuando el costi se hizo lo del pie le ponia yo las inyecciones y se lo hacia con un golpe seco y no se quejaba, pero quiza es porque soy muy buena enfermera, jeje.
Bueno, pues ya os ire contando, que vaya rollo os he metido

Ainhoa, pues nada a descansar y no te estreses mucho en el trabajo. Te iba a contar esto por el msn pero me apareces desconectada

Tatiana, como lo siento, me lo imaginaba porque no nos decias nada. Yo se que lo tienes que conseguir porque te lo mereces por todo lo que llevas pasado y el optimismo que nos sigues transmitiendo, te juro que envidio tu gran animo porque yo soy siempre negativa nunca positiva.

Radav, coge fuerzas en este descanso y ya veras como para la proxima nos cuelgas el positivo

Yolopue, mira, es una decision muy personal, pero yo en tu lugar creo que cogeria el trabajo y mira eso que te llevas. Lo que tienes que hacer es tomartelo con calma y no estresarte, pero como dice monica, seguro que el cambio hace que no te comas tanto la cabeza con los ttos y el proximo ira perfecto

Monica, como va ese embarazo, cuando vas a oir el corazoncito?

Bueno, me dejo a muchas, pero es que ya llevo mucha parrafada y tengo mucho trabajo, asi que besos para todas y animo.

Hola reba
yo tambien estoy en ginefiv, tengo una icsi negativa y una transfer de congelados cancelada, me he identificado mucho con tu caso porque veras, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido tiene variocele tambien de grado III, me ha sorprendido mucho ver que pones en el foro de chicas de ginefiv el 16 de enero que te recetan en la seguridad social ovitrelle,yo vivo en coslada y a mi el ovitrelle no me lo recetan, no se si te has equibocado o es asi, si es asi, me gustaria por favor que me vendieras una caja para mi proximo tratamiento que empiezo ahora a finales de enero,si eres tan amable contestame,te dejo mi telefono por si me prefieres llamar o hacerlo por privado, gracias
veronica 916714830/629068772
creo que no hemos hablado mucho, pero soy amiga de ainhoa18, preguntala a ella que me conoce y hablamos por telefono amenudo.

A
anneli_8563727
20/1/08 a las 16:25
En respuesta a amalia_9057651

Espero que febrero sea un mes "positivo"
Hola!

Veo mucho movimiento, y creo que el mes de febrero tiene muy buena pinta en cuanto a positivos.

Nefertitimar, mucha suerte con la punción de mañana.

Anita, ojalá seas el primer positivo del mes.

Caren, a relajarse y que haya muchos folículos esta vez.

Esceptica04, yo siempre he pensado que hay que tener ilusión, es lo importante para ser madre. La forma de conseguirlo es lo de menos. Yo tengo claro que agotaré todas las posibilidades.

Mónica, imagino que ese momento es muy emocionante...me alegro de que alguien ya esté viviendo estas experiencias.

Ainhoa, muchas gracias por actualizar la lista.

Bego, bienvenida al foro. Yo también llevo poco tiempo entrando. Que tengas mucha suerte, ojalá me hubieran mandado a mi directamente a FIV, las tres IAs han mermado un poco mis fuerzas.

Earlyllo, yo conozco a una vecina mía que consiguió quedarse en la última FIV...nunca se sabe, y como el todo el mundo dice, "cuando menos te lo esperas", frase que estoy harta de oir. A ver si con alguien se cumple, por ejemplo, contigo!.

Reba, es verdad que nunca se mojan, pero es que en medicina no hay verdades absolutas, y prefieren no meter la pata...al final la responsabilidad del éxito o fracaso os la dejan a vosotros...Ya nos cuentas qué tal la punción y transferencia...

Quemedigan, imagino que estás descansando. Yo tengo una mezcla entre decepción y liberación, esto último por no estar pendiente de ir al médico y de las betas.

Bueno, para el resto mucha suerte.

Un abrazo!

Radav.



Hola gracias
pues me he llevado otra decepcion, resulta que iba con 4, 2 con buen tamaño y cuando me he despertado de la anestesia ha venido la doctora y me dice que solo han recuperado 1 ¿que???????????????? se me ha quedado una cara de tonta que la verdad no se que pensar, he tenido una ovulación espontánea, no me jodas, que mala suerte, asi que ese 1 encima todavia no esta maduro, lo han dejado para fiv, por si espabila y se fecunda, ni siquiera hemos podido hacer una icsi, que decepcion, no se que pensar, haber mañana que nos dicen, pero la verdad no tengo muchas esperanzas, es la 2 fiv que me hago, y tengo la cabeza hecha un lio, creo que hay demasiados factores para que esto funcione, antes me arruino, una decepción, mucha suerte a todas las que estais en esta batalla, besos

B
bilma_6186896
21/1/08 a las 23:32

Buenas noches
chicas, ¿que tal va todo? Veo que hay poco movimiento.

Os cuento y así lo subimos: mañana voy a punción aunque con pocas esperanzas me da miedo que me pase lo mismo que a Nefertitimar y haya ovulado espontáneamente. Dejamos mis óvulos muy grandotes para ver si asi lograbamos que estubieran maduros. Esta dificil y ademas tengo que hacer DGP. Ya os contaré.

Bss

B
bilma_6186896
22/1/08 a las 20:14

Punción hecha,
de momento voy pasito a pasito y por hoy puedo estar contenta no habia ovulado y me han extraido 12 ovocitos. La bióloga me ha dicho que me llamaria esta tarde si los resultados fueran malos y no lo ha hecho. A ver mañana cuantos embriones tenemos y como evolucionan para decidir si hacer DGP.

Gracias ainhoa por tus ánimos, la verdad es que no suelo ser pesimista pero después de 6 tratamientos fallidos he aprendido a no hacerme ilusiones. De momento, estoy muy cautelosa.

Anita, ¿como llevas la espera? Vamos ánimo que vas a ser el primer positivo del mes de febrero. A ver si nos contagias.

Besos a todas

F
faria_5487982
22/1/08 a las 20:22
En respuesta a bilma_6186896

Punción hecha,
de momento voy pasito a pasito y por hoy puedo estar contenta no habia ovulado y me han extraido 12 ovocitos. La bióloga me ha dicho que me llamaria esta tarde si los resultados fueran malos y no lo ha hecho. A ver mañana cuantos embriones tenemos y como evolucionan para decidir si hacer DGP.

Gracias ainhoa por tus ánimos, la verdad es que no suelo ser pesimista pero después de 6 tratamientos fallidos he aprendido a no hacerme ilusiones. De momento, estoy muy cautelosa.

Anita, ¿como llevas la espera? Vamos ánimo que vas a ser el primer positivo del mes de febrero. A ver si nos contagias.

Besos a todas

Hola earlyllo
la espera no la llevo mal, sin ningun sintoma por ahora, pero claro es pronto, esta muy bien como te ha ido la extraccion, 12 ovocitos, estan muy bien, espero que tengas mucha suerte y vayan todos adelante, un beso.

A
an0N_902943299z
22/1/08 a las 21:19

Hola a todas
llevaba sin entrar un par de meses, pero os he seguido leyendo cuando podía en el trabajo.Solo quería deciros que estamos en espera para este mes ir a por los embriones congelados que tenemos, se supone que mi cuerpo ya está recuperado del aborto ( la cabeza no tanto )y podemos intentarlo de nuevo. Hoy hemos estado y calculan que la trasferencia sea el 30 pero vuelvo a control y ya a asegurar la fecha el 28.
No sé,deciros que estoy contenta de entrar en el foro otra vez,que me gustaría contaros otras cosas pero aquí estamos de nuevo, con hormonas y ganas de conseguir lo que todas buscamos.
Un beso para todas y gracias. Conchi.

S
syra_5774142
23/1/08 a las 17:57

Buenas tarde.
Hola chicas, cómo vais? Llevaban unos cuantos días sin escribir, pero os leo a diario, eh?

Bueno, he leido qu earlyllo ha tenido su punción, muchísima suerte!!! 12 ovocitos están muy, pero que muy bien.

Estoy un poco perdida en cuanto a vuestras consultas y fases de los tratamientos, pero quería desearos mucha suerte a todas.

Yo empecé ayer con la progynova y el día 31 tengo el primer control. Sabeis cuánto tiempo más o menos tengo que tomar la progynova? me gutaría poder calcular la fecha de la transfer(siempre y cuando los pingüis descongelen bien y todo eso) para poder pedir un par de días libres, según estoy ahora en el curro no puedo permitirme dar 3/4 al pregonero, me entendeis, verdad?

Bueno chicas os dejo un ratio que estoy currando.

Muchisimos besos,

Carmen.

PD: Aribruja ya ha dado a luz a su niña, Ainara, me mandó un correo con las fotos y sólo puedo deciros que es preciosa.

S
sohra_5797266
23/1/08 a las 18:42

Punción hoy
Hola chicass

mi punción ha sido hoy.
Me han extraído 4 ovocitos, a mi edad (42) no me puedo quejar...
Bueno lo importante es que estén maduros para microinyección y que evolucione alguno. Mañana me informarán del número de embriones y si todo va bien la transferencia será el sábado.
Ya os iré informando.
Mucha suerte y ánimo para todas!
Esto es una lotería....

B
bilma_6186896
23/1/08 a las 21:29

Pasito a pasito
Si ya veis como os adelanto en mi título de momento contenta por los resultados de hoy.
He hablado con el laboratorio y de 8 ovocitos maduros hoy habia 7 embriones. Son mis mejores resultados con diferencia, ni me los creo. A ver mañana como evolucionan, sigo estando algo esceptica porque en las tres anteriores habia tenido resultados tan malos...

En función de como evolucionen mañana pensamos en hacer DGP, asi que todavía me queda un camino largo. Pero como os he dicho antes si nos quedaramos aqui también estaria contenta porque creo que hemos dado con mi pauta de medicación.

Caren, esta fenomenal el resultado. Cuentanos mañana.

Athenea, gracias por los ánimos. Yo no te puedo ayudar con respecto a los dias que tienes que tomar progynova porque yo nunca he tenido congelados. Espero que alguna chica te ayude.

A las demás, ¿que tal va todo?

Quemedigan, ¿va todo bien? llevas muchos dias sin entrar... espero que estes descansando y ya sabes mi lema "este año, de una manera o de otra, lo vamos a conseguir"

Besos

A
amalia_9057651
24/1/08 a las 15:07

Sigo esperando
Hola,

Bueno, aunque no escriba demasiado, os estoy siguiendo y me alegro mucho de las buenas noticias que veo. Yo sigo esperando un mes o dos, a tener ganas de empezar de nuevo, después de las 3 IAs "fallidas".

Estoy de "descanso" voluntario, y estoy más relajada que nunca. Ya me podía ahorrar el tratamiento, pero vamos, quedarme por mi cuenta sería un milagro, teniendo en cuenta que con ayuda nada de nada.

En fin, un abrazo y suerte!

Radav

B
bilma_6186896
24/1/08 a las 21:35

Hoy resultados justitos
si chicas, como lo ois. Hoy de 7 solo quedan 3 y van muy justitos. A ver mañana como evolucionan y nos pensamos lo del DGP.

Gracias por los ánimos.

M
mayar_8729764
25/1/08 a las 7:10

hola chicas
ultimamente estoy desconectada, hay alguna que a lo mejor no me conoceis.
he empezado mi primer fiv tengo 6 folis pero ayer fui a ginefiv y me estan creciendo 4 , estoy un poco desanimada , haber el sabado me toca control haber que me dicen, la puncion sera el miercoles o jueves me dijo la dra.

bueno un besitos a todas

M
mati_9069627
25/1/08 a las 8:07

Buenos dias
Como va eso? Siento haber estado tantos dias sin escribir, aunque os he leido, pero entre que en el trabajo estoy hasta arriba y con el comienzo del tto estoy un poco nerviosa y no me apetecia mucho escribir.Os cuento, al final me vino la warry el domingo, vamos, que me hizo pasar todo el finde preguntandome si cuando la necesitaba iba a hacer su aparición o no. El lunes me empece a pinchar el puregon y ayer tuve control de folis. Parece que la cosa va bien, tengo 8 en el derecho y 6 en el izquierdo. Yo iba cagaita porque pensaba que no iba a responder y que no iba a salir ninguno, en cambio la doctora me decia que estaba muy bien porque como tengo SOP se temian que respondiese demasiado. Bueno, pues mañana tengo otro control y me ha dicho que la semana que viene la punción. Estoy un poco nerviosa por ver como va todo, porque el costi esta un poco pachucho con una alergia que no sabemos a que es, el martes tuvimos que ir corriendo al ambulatorio a que le pusieran Urbason y ahora esta con antihistaminicos, que espero que no le duerman a los pocos bichos que nos quedan sanos. Bueno, ya os ire contando.

Ainhoa, menos mal que entras todos los dias porque sino tendriamos el foro por los suelos.

Radav, tomate el tiempo que necesites para afrontar el proximo tto con mucha fuerza.

Delfin, a ver que tal mañana. No te desanimes que aunque sean poquitos si son buenos te van a ser suficientes.

Earlyllo, ojala esos 3 sigan adelante y te los puedas poner y conseguir el positivo.

Night, cuanto tiempo sin saber de ti. Ya de 18, como pasa el tiempo. Que tal lo llevas?

Caren, ojala tengas suficientes para que nos cantes un gran positivo.

Athenea, que ya estas en el camino, vas a ver como esta vez va a ser la refinitiva. Vamos a tener un febrero cargadito de positivos.

Aribruja, aunque imagino que no tendras tiempo para leernos, te mando muchos besos para ti y tu niña

Puchirb, otra que se apunta a los positivos de febrero. Mucha suerte

Tropi, cuidate y a ver si desaparece ese quiste y puedes ponerte manos a la obra

Anita, como va la espera? a ver si en nada nos cantas el positivo.

Tatiana, donde estas? espero que estes muy ocupada y por eso no nos escribas porque no quiero verte decaida.

Bueno chicas, os dejo, muchos besos a todas

T
taina_5526627
25/1/08 a las 16:05

++++++++++++++++++++
Lo primero gracias a todas pq me habéis ayudado mucho en todo este proceso. No he escrito mucho pq me producía un poco de ansiedad pero os leía casi todos los días.
Llevamos cuatro años de búsqueda, hemos esperado la larga espera de la SS. Nos diagnosticaron infertilidad de origen desconocido
Después de 3IA negativas y una FIV negativa por la SS, decidimos intentarlo en la privada.
En mi primera ICSI en Ginefiv lo he conseguido. Me han llamado para darme la beta hace una ratito y es de 300 a los 15 días post transfer.
Esta vez he aguantado como una campeona sin hacerme ningún test hasta la beta.
Síntomas he tenido granitos por toda la cara desde el segundo día de la transferencia, dolor de tripa como e regla desde el día nueve y dolor de pechos casi desde el principio. También he tenido muchos gases y los sigo teniendo. Ayer día 14 post transfer me dio una bajada de tensión al despertarme.
Muchas gracias a todas y os deseo que a todas os llegue este momento.
Besos Marian

A
anneli_8563727
26/1/08 a las 12:30

Hola chicas
el miercoles me hicieron la transferencia del unico que tenia, haber que pasa, tenia 4 celulas, no se si es poco, ¿vosotras con cuantas os los pusieron?, el dia 6 voy, espero que no se me haga muy larga la espera, ¿algun consejo para estos dias? estoy tomando acuarius y por ahora reposo, suerte a todas

B
bilma_6186896
26/1/08 a las 13:57
En respuesta a anneli_8563727

Hola chicas
el miercoles me hicieron la transferencia del unico que tenia, haber que pasa, tenia 4 celulas, no se si es poco, ¿vosotras con cuantas os los pusieron?, el dia 6 voy, espero que no se me haga muy larga la espera, ¿algun consejo para estos dias? estoy tomando acuarius y por ahora reposo, suerte a todas

Hola nefertitimar
¡que casualidad! a mi también me han tranferido los 3 que tenia y les han hecho hatching. Hemos ido seguidas todo el tratamiento y a ver si me contagias con tu positivo.
Nosotros en un principio teniamos que hacer DGP a nuestros embriones pero en dia +3 solo tenian 4 células y decidimos no hacerselo por si nos quedabamos sin ellos. Entonces la bióloga nos ofreció la oportunidad de hacerles hatching por hacerles algo y a ver que pasaba. A mi me los transfirieron ayer. Y hasta el 8 no tengo la beta.

Yo estoy haciendo reposo por si las moscas.

Estamos en contacto.

Bss

M
mayar_8729764
27/1/08 a las 1:28

Hola chicas
hoy he ido a la clinica y siguen los 4 creciendo el lunes voy otra vez y haber que me dicen estoy de los nervios.............
un beso para todas

A
anneli_8563727
27/1/08 a las 12:09
En respuesta a bilma_6186896

Hola nefertitimar
¡que casualidad! a mi también me han tranferido los 3 que tenia y les han hecho hatching. Hemos ido seguidas todo el tratamiento y a ver si me contagias con tu positivo.
Nosotros en un principio teniamos que hacer DGP a nuestros embriones pero en dia +3 solo tenian 4 células y decidimos no hacerselo por si nos quedabamos sin ellos. Entonces la bióloga nos ofreció la oportunidad de hacerles hatching por hacerles algo y a ver que pasaba. A mi me los transfirieron ayer. Y hasta el 8 no tengo la beta.

Yo estoy haciendo reposo por si las moscas.

Estamos en contacto.

Bss

Bueno
haber si con el hatching conseguimos que se agarren como jabatos, ¿cuantas celulas tenian los tuyos? yo 4 pero dijo la doctora que eran todas del mismo tamaño que eso era bueno, ya veremos, yo tambien en reposo en casa e intentando distraerme con mil cosas, y tomando acuarius, suerte, yo voy el 6

S
sohra_5797266
27/1/08 a las 15:41

Ayer transferencia...
hola chicas,
ayer me transfirieron los 2 embriones (uno calidad buena y otro media)a los que les hicieron un hatching. Ahora a esperar la beta del día 8 !

Animos y suerte a todas

A
anneli_8563727
27/1/08 a las 21:13
En respuesta a sohra_5797266

Ayer transferencia...
hola chicas,
ayer me transfirieron los 2 embriones (uno calidad buena y otro media)a los que les hicieron un hatching. Ahora a esperar la beta del día 8 !

Animos y suerte a todas

Hola
¿de cuantas celulas eran???? a mi tambien le han hecho hatching, suerte

F
faria_5487982
28/1/08 a las 8:31

Chicas positivoooooooooo
a 10 dias postransferencia me he echo un pipitest y positivo, la rayita muy clarita, pero hay esta, ha sio con la transferencia de mis frigobebes, me pusieron 3, y me hicieron hatching, al final todo se consigue, ahora a esperar a la beta el viernes, muchos animos para todas, que al final nos vemos compensadas, besos

M
mati_9069627
28/1/08 a las 14:00

Buenos dias
Como vais? Veo que esto esta muy paradito, que pasa, que estais todas tan ocupadas como yo? es que llevo una mañana que no he podido parar ni un segundo. Os cuento como voy. El sabado control de folis, me toco con otra doctora (Verdu) y me parecio muy maja. Bueno, pues tengo 10 en el izquierdo y 9 en el derecho. Me mando empezar con el cetrotide, que por cierto, entre lo dificil que es de poner (con lo facil que es el puregon) y que cuando me lo pongo me sale una baza enorme que me pica un monton durante un rato, la verdad es que tengo ganas de dejar de ponermelo. Me mando analisis de estradiol porque dice que el izquierdo parece que se ha puesto las pilas y se ha puesto a trabajar como un loco, me lo he hecho esta mañana a primera hora y a las 6.15 voy a consulta. A ver que me dicen porque tengo miedo de que me cancelen el tto por riesgo de hiperestimulación, por lo menos que me dejen llegar a la punción porque sino los moratones de la tripa no van a servir de nada. Ya os contare

Anita, Felicidades, como es que te has hecho el test tan pronto, si la beta no la tienes hasta el viernes? Menos mal que ha salido positivo porque sino menundo bajon. Suerte y que todo vaya bien

Ainhoa, donde estas? mira que me extraña que tu no fiches, con lo madrugadora que eres.

Caren, espero que haya suerte y nos cantes el siguiente positivo

Nefertimar, lo mismo te digo, que hay que comenzar la racha de positivos

Earlyllo, otro positivo que se va a cantar en los proximos dias.

Delfin, a ver que te cuentan hoy, espero que haya suerte.

Inue, yo te puedo decir que estuve 6 meses con omifin y al final me quede embarazada cuando estaba en espera de empezar tto, lo malo es que luego lo perdi. Yo ya he decidido que no pierdo mas el tiempo y estoy en tto para ICSI. En cuanto a precios, ahora no se decirte porque los tengo en casa, pero todas andan por un estilo

Cucu, enhorabuena por tu positivo

Bego, pues ya has empezado el camino, ahora a apuntarte a esta racha de positivos que han comenzado nuestras compis.

Al resto, donde estais que no nos poneis nada? a ver si haceis un huequito aunque solo sea para saludar. Por cierto, si alguna tiene un ratin, a ver si actualiza la lista que han pasado muchas cosas (yo es que despues del rato que llevo escribiendo, ya no tengo tiempo para mas) Besos a todas.

L
leilei_5863884
28/1/08 a las 14:24

Buenos días
Hola a tod@s. Enhorabuena Anita, al final todo llega.
Suerte a todas las betaesperantes, ya nos ireis contando. Nosotros hemos empezado con el puregón, el Martes tenemos el primer control ya os contaremos.

N
neidy_7845942
28/1/08 a las 18:50

Ginefiv, dudas ???
Hola chicas,quisiera saber si alguna me puede aclarar estas dudas ya que sois de Ginefiv a mi me sugieren una isci + dgp, sabeis si Ginefiv da algún tipo de credito, estoy con Asisa, y si realmente con la aseguradoras se da otro precio que alguien que va sin seguro? Por otro lado si inicio un 1er tratamiento por ejemplo de isci + dgp por la privada y no hay resultados en ese primer tratamiento realmente se pierde todo el dinero??? Y las que habeis hecho isci + dgp aproximadamente cuanto gastasteis???son muchas dudas,y estoy hecha un lio,
Muchas gracias

A
an0N_902943299z
28/1/08 a las 21:24

Hola, el 1 de febrero
Hoy nos han confirmado el día de la trasferencia, el 1 de febrero, aún no sabemos ni hora ni nada, solo que el 31 sacarán a los enanitos, y nos irán informando a lo largo del día, se nota que no tengo mucha idea.
Lo único que nos han comentado es que subiran la dosís de progesterona y que ya debo de ponérmela, para evitar otro aborto.
Por cierto felicidades a Anita, cuídate mucho y vive todos los días con mucha ilusión. Enhorabuena

A
an0N_561201099z
28/1/08 a las 22:43

Holaa
Hola soy nueva y proximamente me hare una fiv en Ginefiv con la Dra Lucas,esta semana es la enceminograma de mi marido pero la del problema soy yo alguien me da datos pa aliviarme los nervios

A
anneli_8563727
29/1/08 a las 14:21

Gracias por las palabras de animo
aqui estoy en casa y empezó a ponerme nerviosa, ¿tenias algun sintoma???? yo solo pinchazos de vez en cuando, pero no sé, como al final voy tan justa, no sé, solo me han puesto 1 de calidad 2, con 4 celulas el segundo dia de la fecundacion y le han hecho hatching, haber que pasa el dia 6, besos y suerte a todaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

R
raj_9678196
29/1/08 a las 18:48

Hola chicas!
Hola bonitas!

Hace ya tiempo que no entraba, perdonadme pero es que he estado liada con cosillas. Y claro, ahora estoy perdida! me pondre al dia con esa super lista actualizada por Ainoha, muchas gracias guapa!

Os cuento, yo voy a la clinica el miercoles 6 de febrero, o antes si se me adelanta la regla. Despues de 3 IAs fallidas voy a ver que me proponen aunque yo soy muy mucho partidaria de hacer una fiv. Ya os contare.
Y otra cosa: hemos decidido adoptar a un nene/a!!!!!!!!!!!! ahora a hacer papeleo y a esperar uno o dos años! en fin esta visto que lo nuestro es esperar, nadie nos gana en paciencia, verdad?

Un besito pa'todas

Tatiana

A
anahy_5464802
29/1/08 a las 21:30

Decidirme por clínica
me han remitido a unidad de reproduccion, después de haber tenido dos abortos. y cuando me hagan el estudio y autorizen el tratamiento tengo que elegir entre clinica ginefiv o tambre?
que mé podéis contar de la ginefiv?
gracias

M
mayar_8729764
30/1/08 a las 11:12

Holas chicas
bueno estoy de los nervios , mañana a las 12 es la puncion , tengo 4 haber que pasa ya os contare un beso a todas

M
maheen_5150211
30/1/08 a las 15:12

Hola a todas
el mes pasado tuve una beta negativa, me quedan cinco congelados, y estoy pensando empezar este mes con dos, la doctora lopez me hablo de la tecnica hatching, tiene buena pinta, pero estoy tan negativa, alguien me puede contar si ha echo esta tecnica, y en que consiste exactamente?

A
anneli_8563727
30/1/08 a las 16:48

¿como vais las betaesperantes???
yo aburrida todavia me queda 1 semana, tengo pinchazos, pechos sensibles, pero creo que todo es de las pastillas, como vais????? esto de estar esperando 15 dias es un rollo, suerte, bss

F
faria_5487982
30/1/08 a las 19:24
En respuesta a maheen_5150211

Hola a todas
el mes pasado tuve una beta negativa, me quedan cinco congelados, y estoy pensando empezar este mes con dos, la doctora lopez me hablo de la tecnica hatching, tiene buena pinta, pero estoy tan negativa, alguien me puede contar si ha echo esta tecnica, y en que consiste exactamente?

Hola acris
mira a mi me han echo ahora mi 2 fiv, negativa, me quedaron 3 congelados, la doctora me aconseo que les hicieran hatching, cedi, y ahora estoy embarazada, aumenta mucho las probabilidades de embarazo, te cuento, el ovocito lleva alrededor una menbrana que es un poco dura, pues a veces a ellos les cuesta romperla y no pueden salir y fecundar, pues con esta tecnica, momentos antes de la transferencia, los biologos hacen un pequeño corte en esa menbrana, para ayudarlos a salir, no corren ningun riesgo, ni nada de nada, y el coste es de 300 euros mas, total con todo lo que pagamos un poco mas, espero que tengas mucha suerte, un beso.

B
bilma_6186896
30/1/08 a las 21:28
En respuesta a anneli_8563727

¿como vais las betaesperantes???
yo aburrida todavia me queda 1 semana, tengo pinchazos, pechos sensibles, pero creo que todo es de las pastillas, como vais????? esto de estar esperando 15 dias es un rollo, suerte, bss

Hola nefertitimar,
no te preocupes y no le des vueltas lo que tenga que ser será. Además, ya lo tienes hecho a partir de ahora empieza la cuenta atrás. Va a ser la primera.

Yo esta vez lo estoy llevando peor porque aunque no tengo molestias ni en la tripa ni en los riñones (por ahora), si que tengo el estomago super revuelto (llevo desde anoche con arcadas) y tengo un sueño y un cansancio que me muero. Pero lo mio es debido a la progesterona porque me están dando una dosis de caballo a ver si asi logramos algo... que va a ser que no.

Solo nos queda esperar. Y tener paciencia.

Y Caren, ¿como lo llevas?

Tatiana, ya he visto que has dado señales de vida. Me alegro mucho por tu decisión, me parece perfecta. Nosotros también lo tenemos pensado, aunque no se cuando daremos el paso. Ves informandonos.

Bss a las demás.

M
mati_9069627
31/1/08 a las 8:26

Buenos dias
Como vais? Pues yo un poco nerviosa y con la espalda un poco chunga. Normalmente no la tengo muy bien porque estoy todo el dia delante del ordenador y mal sentada, pero estos dias la tengo peor y yo creo que son los nervios. Bueno chicas, mañana a las 8.45 tengo la punción, el martes fui a la clinica y vieron que ya estaba a puntito. Tengo 14 en el izquierdo y 9 en el derecho, aunque de tamaños muy dispares porque yo le oia a la doctora medias desde los 0.9 hasta los 2.0. A ver mañana cuantos pueden sacar y a ver que tal la muestra del costi. Estamos pensando en cogerla en casa que estara mas tranquilo, pero me da miedo que dadas las horas en las que tenemos que estar alli nos pillemos un atasco del copon y lleguemos tarde, no se. Oye, tengo que llevar algo a la punción? La semana que viene me voy a coger desde el lunes al miercoles porque todavia me quedan dias del año pasado y luego no se si me cogere tambien el jueves y viernes, dependera de lo que me coma el coco en casa.

Ainhoa, como vas? has pensado ya cuando vas a volver a la carga? A ver si nos quedamos todas preñis en breve.

Nefertimar, ya no te queda na y en 1 semana nos cantas el positivo

Earlyllo, no seas negativa, tienes que pensar que va a ser que si y asi atraes lo positivo

Acris te digo lo mismo que a earlyllo, no seas negativa, si te lo dicen en la clinica seguro que es para bien. Mucha suerte

Delfin y Rebeca que tal la punción? espero que bien y que en breve las dos canteis conmigo un positivo como una casa

Tatiana, cuanto tiempo sin entrar. Yo tambien quiero adoptar y ya lo estuve mirando cuando vimos que la cosa no cuajaba, pero con los ttos y demas no tengo mucho tiempo. Pero es algo que siempre he tenido en mi mente. A mi me gustaria tener 1 o 2 mios y adoptar otro.

Bueno chicas, mañana es mi dia, a ver que tal va, ya os contare. Muchos besos y gracias a todas por vuestro apoyo, esto seria mucho mas duro sin vosotras.

M
maheen_5150211
31/1/08 a las 14:52
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Pues yo un poco nerviosa y con la espalda un poco chunga. Normalmente no la tengo muy bien porque estoy todo el dia delante del ordenador y mal sentada, pero estos dias la tengo peor y yo creo que son los nervios. Bueno chicas, mañana a las 8.45 tengo la punción, el martes fui a la clinica y vieron que ya estaba a puntito. Tengo 14 en el izquierdo y 9 en el derecho, aunque de tamaños muy dispares porque yo le oia a la doctora medias desde los 0.9 hasta los 2.0. A ver mañana cuantos pueden sacar y a ver que tal la muestra del costi. Estamos pensando en cogerla en casa que estara mas tranquilo, pero me da miedo que dadas las horas en las que tenemos que estar alli nos pillemos un atasco del copon y lleguemos tarde, no se. Oye, tengo que llevar algo a la punción? La semana que viene me voy a coger desde el lunes al miercoles porque todavia me quedan dias del año pasado y luego no se si me cogere tambien el jueves y viernes, dependera de lo que me coma el coco en casa.

Ainhoa, como vas? has pensado ya cuando vas a volver a la carga? A ver si nos quedamos todas preñis en breve.

Nefertimar, ya no te queda na y en 1 semana nos cantas el positivo

Earlyllo, no seas negativa, tienes que pensar que va a ser que si y asi atraes lo positivo

Acris te digo lo mismo que a earlyllo, no seas negativa, si te lo dicen en la clinica seguro que es para bien. Mucha suerte

Delfin y Rebeca que tal la punción? espero que bien y que en breve las dos canteis conmigo un positivo como una casa

Tatiana, cuanto tiempo sin entrar. Yo tambien quiero adoptar y ya lo estuve mirando cuando vimos que la cosa no cuajaba, pero con los ttos y demas no tengo mucho tiempo. Pero es algo que siempre he tenido en mi mente. A mi me gustaria tener 1 o 2 mios y adoptar otro.

Bueno chicas, mañana es mi dia, a ver que tal va, ya os contare. Muchos besos y gracias a todas por vuestro apoyo, esto seria mucho mas duro sin vosotras.

Hola chicas
muchisimas gracias a todas, la verdad es que cada dia estoy mas animada.
os deseo muchisima suerte y os ire contando los detalles y la fecha exacta.

A
anneli_8563727
31/1/08 a las 18:51

Hola a todas
que bien tener a alguien que te entienda porque esta pasando lo mismo que tu, tantas horas en casa llega a desesperar,
reba mucha suerte mañana con tu puncion, un sueñecito y dentro de nada a la espera con nosotras, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ainoha, gracias, si los sintomas son un rollo, tengo la tripa como si fuera buda (que con las banderillas no se me puso asi), los pechos sensibles yo mas sensible todavia, cansada, un poco mareada, algun que otro pinchazo en los ovarios que ya no sabes si es que la odiosa ya esta aqui, si es que se estara agarrando con uñas y dientes o es de lo hinchada que estas, en fin, un gusto, pero bueno,
acris yo me he hecho hatching, todo sea por facilitar el trabajo al embrion, creo que mejor eso que nada.haber si hay suerte
earlyllo, gracias, espero que esta vez por lo menos llegue a la beta

buena suerte a todas, muchas velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y espero que llenemos esto de positivos
besos

S
sohra_5797266
31/1/08 a las 21:24

A las betaesperantes...
chicas, por lo que veo estamos todas igual... yo me siento como un pollo totalmente hormonado... estoy hinchada ya no sé si de gases o que y los pechos los tengo que rebientan...
Intento tranquilizarme en la espera y no pensar mucho. Hasta el 8 no me toca beta, pero falta tanto, todavía...
Bueno mucha suerte a todas y ánimos !!! A ver quien canta el primer positivo!
Besos

M
mayar_8729764
31/1/08 a las 23:49

Hola chicas
bueno a salido todo bien yo iba cagada , pero la verdada es que no es para tanto .
bueno tengo 4 y uno inmaduro mañana me llama la biologa a ver que me dices esta noche no duermo estoy a taca mañana os cuento haber que me dicen un beso para todas

A
auicha_5637102
1/2/08 a las 8:37

Hola
En fin yo estoy como delfin ayer jueves fue la punción y consiguieron sacarme 4 (estoy un poco flojilla porque tenía 14 folis pero solo sirven 4) hoy me llamaran (estoy super nerviosa) y si pueden me hacen la transfer mañana (no es seguro porque tengo una leve hiperestimulación y quizás tenga que ser en el próximo ciclo), la verdad es que iba aterrada a la punción y no es para tanto, y además se portan muy bien contigo. Un beso a todas y cuando sepa algo os lo cuento.

A
anneli_8563727
1/2/08 a las 11:52

Otro dia por delante
y mas cerca de nuestro sueño, espero que a todas se nos cumpla nuestro sueño, menos mal que ya viene el fin de semana, suerteeeeee

A
an0N_902943299z
1/2/08 a las 14:21

Ya hemos vuelto
Hemos llegado hace un ratito, pero me he quedado dormida, llevo unos días que duermo bastante mal.
Bueno al lio: nos han puesto solo un cachorrito, el otro se paró ayer, este ya estaba fuera de la membrana, y en estadio de blastocito, nos han dicho que tiene muy buena calidad y como todas a esperar...
Desearos a todas un buen "finde".
Un beso Conchi.

A
auicha_5637102
1/2/08 a las 19:52

Llamada del biologo
Hola chicas, esta mañana me han llamado y de los 4 han fecundado 3!!!! estaba tan contenta que he roto a llorar y no he podido llamar en toda la mañana, es que ayer nos lo pintaron muy negro y no tenia esperanzas (es mi primera FIV), en fin, que mañana si todo va bien me hacen la transferencia, yo querría de 2 y congelar 1 pero el biológo me ha dicho que hablariamos porque no ve claro lo de congelar el 3, en fin, aino que mañana me lo aclararán. Un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook