Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(13 parte)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:20
F
faria_5487982
1/2/08 a las 20:10

Hola chicas, hoy a sido mi beta de 37,5
es positivo, pero bajita, tengo que volver el lunes a hacerme otra analitica, espero que esto suba, besos.

Ver también

S
syra_5774142
2/2/08 a las 9:36

Buenos días!!!
os informo de las novedades: El martes transfer de 3 pingüis les hacen hatching, espero que alguno descongele bien y decida quedarse son nosotros. En fin, sólo queda esperar.

Anita, cuidate, espero que la beta suba y suba. Ah!! y felicidades por tu positivo.

reba, ainoha, quemedigan, Esther y a todas toditas las chicas ginefiv: BESOTES.

M
mati_9069627
2/2/08 a las 12:35

Estoy hecha polvo
Me acaban de llamar del laboratorio y se me acaba de caer el mundo a los pies. Ayer la punción fue bien porque me sacaron 16 ovocitos. Pase un dia un poco molesto, pero bueno.
Hace un rato me acaban de llamar del laboratorio. De los 16, microinyectaron a 13 y de esos 13, en estos momentos solo tengo 2 embriones y han pasado el resto a otro cultivo para ver si consiguen que salga alguno mas. La transfer la tengo mañana a las 12.15, pero tal y como van las cosas, seguro que llego y me dicen que no solo de los 11 no ha salido ninguno mas, sino que los 2 que tengo se han parado o son tan malos que no me los pueden poner
Me han dicho que la calidad de los ovocitos no es buena, como tenia pocos problemas, pues uno mas para que no lo consiga. No se, no puedo parar de llorar y cuando vuelva el costi del gym se lo tengo que contar y luego tengo comida con la familia y no tengo fuerzas para nada...
Bueno, os dejo, si puedo mañana os contare si hemos conseguido algo o no.

S
sohra_5797266
2/2/08 a las 14:58
En respuesta a mati_9069627

Estoy hecha polvo
Me acaban de llamar del laboratorio y se me acaba de caer el mundo a los pies. Ayer la punción fue bien porque me sacaron 16 ovocitos. Pase un dia un poco molesto, pero bueno.
Hace un rato me acaban de llamar del laboratorio. De los 16, microinyectaron a 13 y de esos 13, en estos momentos solo tengo 2 embriones y han pasado el resto a otro cultivo para ver si consiguen que salga alguno mas. La transfer la tengo mañana a las 12.15, pero tal y como van las cosas, seguro que llego y me dicen que no solo de los 11 no ha salido ninguno mas, sino que los 2 que tengo se han parado o son tan malos que no me los pueden poner
Me han dicho que la calidad de los ovocitos no es buena, como tenia pocos problemas, pues uno mas para que no lo consiga. No se, no puedo parar de llorar y cuando vuelva el costi del gym se lo tengo que contar y luego tengo comida con la familia y no tengo fuerzas para nada...
Bueno, os dejo, si puedo mañana os contare si hemos conseguido algo o no.

No todo está perdido... ánimos!
querida reba, me imagino como te sientes. Cuando te dan noticias de estas se te cae el mundo a los pies. Pero hay que volver a levantarse y seguir.Vas a ver como te van a poder transferir los 2 embriones que han salido adelante.
Besos.

S
syra_5774142
2/2/08 a las 18:20

Animo reba!!!
Ojala y mañana tengas algún embrioncillo más, pero de todas formas con uno nos basta para lograr nuestro sueño. Te mando miles de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡ y deseo que mañana te puedan transferir a esos 2 luchadores y que se queden contigo, ok?

Un beso grandote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest