Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv(13 parte)

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:20
M
mati_9069627
3/1/08 a las 10:35

Bueno, pues parece que efectivamente se ha jodido la charla asi que abro una nueva para ver si la llenamos de noticias buenas. Es la 13, si hay supersticiosas, lo siento, a mi me gusta el numero porque yo naci en 13 y espero que haga que este año me cambie un poco la suerte porque no ha empezado muy bien. Voy a poner la lista actualizada para que no la perdamos, pero lo pongo en otra respuesta.

Ojala esta charla nos de mucha suerte y el 2008 sea nuestro año.

Ver también

H
hlalia_5542822
3/1/08 a las 13:26

Buenos dias a todas!!!!!!
Lo primero FELIZ AÑO NUEVO y ojala este 2008 venga cargadito de bebés!
Chicas no me olvido de vosotras, os tengo siempre presente y deseandoos lo mejor.
Tatiana guapa espero que el dia 14 cuelgues ese pedazo de positivo tan deseado, ya veo que vas por la 3 ia de donante, pues mira la tercera va la vencida no? jejeje!! Te mando mil besos y un achuchon super fuerte.
Athenea guapiiiiiiiisima, como vas tu cariño? no te veo en el messenger, jooo! ya sabes ahora año nuevo vida nueva y con ella renovadas todas las esperanzas y las pilas cargadas a tope!! Un besazoo enorme y espero que me cuentes vale?

Chicas al resto os pongo un poco al dia (ya que hace meses que no entro...). Estoy esperando a que mi gorda decida salir, la verdad que llevo dos dias con contracciones pelin dolorosas, pero como me dicen que esta dentro de lo normal.... yo tranquila. Salgo de cuentas el dia 6 y la verdad que tengo unas ganas locas de verla la carita y las manitas y achucharla... en fin que estoy deseandito aunque un poco acojonadilla por el parto tambien eh! que todo hay que decirlo... pero en fin cuando empezamos en esto ya sabiamos que si la cosa salia bien, la nena tenia que salir... por un sitio o por otro... jejejeje!!!
Espero que mi experiencia os de muchos animos a todas, el camino no es facil pero la recompensa es enorme!!! yo lo consegui a la tercera FIV-ICSI y mi gorda es un frigobebe!! asi que con los conges tambien hay esperanzas.

Muchos besos a todas y animo!!!

Aran.

S
syra_5774142
3/1/08 a las 13:42

Ari, qué sorpresa!!!!
Me alegro mucho que estés bien ya no te queda nada!!!! Ahora que voy a empezar el tratamiento para mis pingüis me acuerdo mucho de ti y pienso en que tú lo conseguiste con los conges!!!

Bueno no te olvides de contarnos todo una vez que haya nacido tu nena, ok?

Muchos besos.

H
hlalia_5542822
3/1/08 a las 13:54

Hola carmen!!!!!!
Jo que bien, ya empiezas a la carga de nuevo!!! empiezas con antibabay primero o directamente con el tratamiento? vamos con las pastis (parecemos yonkis... jejeje).
Cuentame ponme al dia que tengo muchas ganas de saber de vosotras!

Un besazo so guapa!!

Aran.

H
hlalia_5542822
3/1/08 a las 14:12

Se me olvidaba...!!!!!!
Chicas os pongo un enlace para que lo visiteis si os apetece, ahí podeis ver 6 ecos (creo que son... 6) de mi gordita segun su evolución, son ecos en 4D y la verdad que son una pasada.

Cuando pincheis en el enlace (que es mi perfil) pinchar en el album que se llama Ainara y ahí las veis vale?

Un besazo y espero que os guste.

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/aribruja

Aran.

L
lexi_6905971
3/1/08 a las 16:13

¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!!

Hola a todas de nuevo, en primer lugar desearos un feliz año 2008, que seguro que comienza con muchas betaesperantes y luego muchos positivos.

Ari, guapisima cuanto tiempo sin saber de tí, jolin ya de 9 meses y apuntito de ver a tu nena, que suerte tienes que te viene como regalo de Reyes, yo tendré que esperar aún 2 meses más pero vamos tampoco es mucho. Me alegro que estés tan bien y te deseo todo lo mejor del mundo. Un besazo enorme.

Tatiana corazón, seguro que esta vez nos da una alegría y el día 14 tenemos un positivo, pues te lo mereces todo y va siendo hora de que tengas suerte. Un super beso.

Carmencita guapa mía, mucho ánimo para el tratamiento de los conges que verás como ahora lo consigues, y levanta el ánimo que tu eres super fuerte y lo vas a conseguir. Un grandísimo beso.

Bicho bonita, he leido por ahí que en este tramo final lo está pasando un poquito mal, darte todo mi apoyo y desearte que todo vaya muy bien y pronto puedas ver la carita de tu bebe y tu te encuentres muchisimo mejor. Un super beso.

Y a todas las demás Ainhoa, Esther, Reba, Holamad, Noe, etc. desearos muchisima suerte en este año que comienza que seguro que todo va muchisimo mejor, y lo mismo para las chicas nuevas que no os conozco a muchas porque ahora no tengo mucho tiempo de entrar pero procuro leeros siempre que tengo un ratito. Muchisimo ánimo para todas.

En cuanto a mí ya estoy en la semana 31 y ya entramos en la recta final para que mi cabezoncete decida salir.

Un beso muy grande para todas

Marisol

R
raj_9678196
3/1/08 a las 16:35

Feliz año nuevo! y charla nueva!
Reba cariño, gracias mil por abrir otra charlita para no perdernos, ¿como lo llevas? Acaba el año y olvida hasta el ultimo dia de él, ahora pasa pagina y empieza con ilusiones renovadas, mucho animo!

Aribruja y Gorrion!!!! bonitas mias!!!! digo lo mismo que Esther, ay! como pasa el tiempo! parece que fue ayer cuando nos comunicasteis vuestros positivos, que alegria ari que tu Ainara esta ya a puntito y el cabezoncete tambien, por cierto gorrion, ¿como se llamara? Muchisimas gracias a las dos por compartir con el resto vuestros embarazos, vuestra experiencia nos da todos los animos del mundo para seguir buscando el bebe! muchisima suerte y poco dolor en el parto, que experiencia, mamma mia!

Toda la suerte para Monicamc que mañana es su beta, velitasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Radav, ¿como llevas la espera?

Bueno bueno ya ha empezado enero, ¿y las chicas que empezaban el año con tratamientos? contadnos por donde vais para mandar todas las fuerzas positivas que podamos juntar entre todas!

Que los Reyes os traigan felicidad a vuestras vidas!

Un besito

R
raj_9678196
3/1/08 a las 22:38

Hola tropi
Yo en una ocasion deje los anticonceptivos el dia 17 del ciclo, y otra vez acabe con la caja. No pasa nada, los ovarios estan controlados y ahora estaras con la estimulacion, no? no te preocupes pero la proxima vez diselo a la dra. Luna. ¿has llamado a la atencion al paciente?

Un beso guapa

K
kapka_9943507
4/1/08 a las 10:22

Buenos días guapas
Que ayer vi vuestra nueva charla (la número 13 a ver si nos da SUERTE) y no pude enviaros un beso, en el trabajo no paro y en casa menos con las rebajas y los Reyes por delante.

HOY TENEMOS BETA : MONICAC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELAS PARA TÍ MONICA, CUELGANOS ESE POSITIVO.

Un besazo para Quemedigan y Ravav que estais de betaespera espero que no esteis agobiadillas, ya os queda poquito. Ánimo guapas.

Reba, hija, la verdad es que fue un mal comienzo de año además que las cosas podían venir una detrás de la otra y no todas de golpe, pero no nos queda otra que echarle "güe..." y para alante cuando todo vaya bien se nos habrán olvidado los malos momentos, quedarán en nuestra memoria pero como una experiencia más. Besos y ánimos.

Que decir de tu niña Ari !!! por dios que cosita más mona... he llorado al verla (ay!! mis hormonas que las tengo revolucionadas). Como es el milagro de la ciencia con estas ecografías ves a los niños tan nítidos que parece que ya están contigo. Mucha suerte en el parto para tí y Gorrion que estais ya a puntito y gracias por acordaros de las que todavía estamos en el camino, me da muchos ánimos ver que esto se consigue.

Tropi, no te preocupes por el tema de los anticonceptivos porque si la Dra. Luna te dice que no hay problema seguro que es así. Ya nos cuentas.

Os tengo que dejar que me llaman (que pesaditos son algunos que no me dejan ni cinco minutillos en paz) besos para todas Esther, Holamad (¿que tal lo tuyo algo nuevo?), Athenea, Ainoha.... etc,etc.

Hablamos,

A
amalia_9057651
4/1/08 a las 10:59

Me encanta el 13 (a ver si nos da suerte)
Buenos días!!

Mucha suerte a Carmen, que veo que está esperando los resultados de la beta, ojalá sea el primer positivo del año, mes y semana.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

Quemedigan, yo sigo igual, sin un solo síntoma (normalmente me dolía el pecho y estaba hinchada, y han sido dos IA negativas, pero ahora ni eso). Me estoy haciendo a la idea, porque si vuelve otro negativo voy a descansar un mes al menos, porque el siguiente paso será el tratamiento para una FIV, de IA ya se acabó.

Como soy nueva en el foro no conozco demasiado vuestras historias. Yo no os la he contado, pero básicamente mi problema parece que viene de mis ovarios poliquísticos (sí, los dos); no sé si tengo SOP, pero para el caso es lo mismo. Mi marido está bien, pero ni con esas...
Por lo menos respondo bien a la medicación, aunque más de un óvulo no he sacado nunca.
En fin, vaya rollo que me he marcado...
Gracias a todas, vuestras experiencias y apoyos me ayudan un montón!!

Besos,

Raquel

S
silvie_5752872
4/1/08 a las 11:39

Aqui esperando que me llamen..
me he levantado a las 8:00 y volando a hacerme los análisis...cruzar los deditos y en unas horas os cuento...

S
silvie_5752872
4/1/08 a las 15:42

Este es nuestro año!
chicas, ha sido positivo!!!!!!! todavia no me creo que por fin pueda colgar esta noticia; no sé porque han llamado a mi marido en vez de a mi, el caso es que ha gritado ¡positivo! y se le han saltado las lagrimas un poquito.

Quiero daros las gracias por estar ahi y estoy segura que en breve leo todos vuestros positivos. Deciros que por una vez me he tomado todo esto con una actitud muy positiva pensando en lo mejor (en vez de en lo peor como de costumbre) y creo que me ha ayudado. Ahora tambien quiero pensar solo en positivo de cara al embarazo.

Un abrazo a todas. Este es nuestro año

M
maheen_5150211
4/1/08 a las 18:21

Hola
hola a todas, soy nueva en el foro, tengo mi beta el dia 10 y la verdad es que estoy un poco obsesionada con este tema, parece que no va a llegar nunca, y encima hoy me duelen un poco los ovarios y tengo la tripa un poco dura, os ha pasado?

H
hlalia_5542822
4/1/08 a las 18:42

Buenas tardes guapaaaaaaaaaaasssss!
Maika!!!! que no me deja ver a tu nena la cosa ésta, me dice que el album está pendiente de validar por el moderador... jo, jo, y jo!

Que te pasa cariño, porque estás mal? con lo poquito que te queda para ver a la chiquitina!! que emoción verdad? no te me vengas abajo ahora! te mando muchos besotes fuertes, fuertes y un achuchon enorme.

Enorabuena a ese pedazo de positivo de hoy!! me ha dado mucha alegria verlo!, espero que siga la racha de positivos mucho, mucho tiempo! disffruta del embarazo que es maravilloso!

Chicas al resto muchos besotes y animo a todas que como veis la cosa se consigue!

Aran.

A
amalia_9057651
5/1/08 a las 22:41
En respuesta a silvie_5752872

Este es nuestro año!
chicas, ha sido positivo!!!!!!! todavia no me creo que por fin pueda colgar esta noticia; no sé porque han llamado a mi marido en vez de a mi, el caso es que ha gritado ¡positivo! y se le han saltado las lagrimas un poquito.

Quiero daros las gracias por estar ahi y estoy segura que en breve leo todos vuestros positivos. Deciros que por una vez me he tomado todo esto con una actitud muy positiva pensando en lo mejor (en vez de en lo peor como de costumbre) y creo que me ha ayudado. Ahora tambien quiero pensar solo en positivo de cara al embarazo.

Un abrazo a todas. Este es nuestro año

Enhorabuena
Hola!

Me alegro un montón, espero que todo te vaya muy bien. De momento los Reyes Magos han venido adelantados un par de días!!

Ha sido el primer positivo del año, a ver si vienen muchos más!.

Quemedigan, ¿Cómo llevas la espera? Yo estoy deseando que llegue el día 14, pero todavía queda...

Besos,

Radav

H
hlalia_5542822
6/1/08 a las 21:56

Buenas noches!!
Que tranquilito está esto eh? seguro que estais disfrutando de vuestros regalitos de reyes no? anda que no teneis morro ni na...! jejeje!

Bueno pues os cuento alguna novedad, ayer me lo pegué to el dia en el hospital, jo no veas que royo... la verdad que me asusté un poquillo porque me desperte con fiebre por la mañana y claro te asustas... pero nada, que sepais que cuando esteis "pancitas" y tengais catarro y os de fiebre, nada gelocatil de 1gr y a tomar por c... que no se puede hacer na más! y hoy ya toy bien la verdad es que tengo unas recuperaciones que son la leche y yo encantada claro jeje!

Esther gracias por lo de la pagina de bicho, ya he visto la nena!!!! que me la como!! que boquita, que rica!!! Maika vas a tenre una niña preciosisisisisisissima!!

Chicas a todas las demás contarnos cositas nuevas y que os han traido los reyes (pa darnos envidia...) un besazo a todas!

Aran.

R
raj_9678196
8/1/08 a las :01

Buenas chicas!
Ya se acabo las navidades, y ahora la vuelta a la rutinilla, ¿como vais?

Yo ya a una semana de la beta, se me ha pasado esta vez volando con el ajetreo navideño

me han traido los Reyes una camara de video y cuanto me gustaria poder grabar la carita recien nacida de mi bebe que espero esta vez se haya quedado conmigo, si no, pues grabare mi vida que tambien es muy feliz sin un bebe, a mi Rey mago preferido, mi marido.


Un besazo enorme

Tatiana

M
mati_9069627
8/1/08 a las 8:25

Buenos dias
Como vais? Yo aqui, intentando olvidar estas navidades porque la verdad es que han sido un poco desastrosas, a todo lo que ya nos habia pasado le tengo que añadir que el jueves me tuve que ir del trabajo porque me encontraba fatal, asi que me he tirado todos los dias hecha un trapo, me dolia muchisimo la cabeza y tenia un poco de catarro. El sabado pense que estaba un poco mejor y me fui a comprar con mi madre y tuve que llamar al costi para que nos fuera a buscar porque me mareaba y todo. Hoy ya estoy algo mejor, pero no os creais que estoy del todo bien. Parece que ultimamente no hago mas que contaros calamidades, pero os aseguro que normalmente mi vida no es asi (menos mal, porque sino acabaria loca). Bueno, por lo menos nos toco un pellizquito en el niño para compensar lo que perdimos en navidad. A ver si es la señal de que todo va a empezar a ir bien. A mi los reyes no me han traido nada, pero es que entre que en casa no somos mucho de estas cosas y que este año con tanto medico no hemos tenido tiempo de na.... Lo que haremos sera regalarnos algo en las rebajas, que esta la vida muy achuchada y no hay que tirar el dinero. Ademas, mi regalo de reyes espero que venga en febrero con un positivazo para todas las que estamos en ello.

Tatiana, ya no te queda nada, vas a ver como a partir de la semana que viene vas a poder empezar a grabar como te crece la tripota.

Monica, enhorabuena, vaya forma de empezar el año, ya veras cuando llegue la eco y le veas que ilusion vas a sentir.

Tropi, que ya estas en ello, en nada te tenemos de betaesperante.

Aribruja, si es que los resfriados embarazada es lo que tienen... Me alegro que te recuperases pronto, coge fuerzas para cuando llegue tu torbellino.

Ainhoa, que tal vas? a ver si coincidimos y hablamos un poquito.

Acris, bienvenida, ojala el 10 tengas tu positivo

Radav, que a ti tampoco te queda nada, vamos a tener dos positivos en el mismo dia

Bicho, que no te queda na. Jo lo que me costo ver el album, pero al final puede ver a esa preciosidad que en nada nos va a hacer cibertitas

Bueno, seguro que me dejo a muchas, pero es que tengo que ponerme a trabajar un poquito.

M
maheen_5150211
8/1/08 a las 13:24
En respuesta a mati_9069627

Buenos dias
Como vais? Yo aqui, intentando olvidar estas navidades porque la verdad es que han sido un poco desastrosas, a todo lo que ya nos habia pasado le tengo que añadir que el jueves me tuve que ir del trabajo porque me encontraba fatal, asi que me he tirado todos los dias hecha un trapo, me dolia muchisimo la cabeza y tenia un poco de catarro. El sabado pense que estaba un poco mejor y me fui a comprar con mi madre y tuve que llamar al costi para que nos fuera a buscar porque me mareaba y todo. Hoy ya estoy algo mejor, pero no os creais que estoy del todo bien. Parece que ultimamente no hago mas que contaros calamidades, pero os aseguro que normalmente mi vida no es asi (menos mal, porque sino acabaria loca). Bueno, por lo menos nos toco un pellizquito en el niño para compensar lo que perdimos en navidad. A ver si es la señal de que todo va a empezar a ir bien. A mi los reyes no me han traido nada, pero es que entre que en casa no somos mucho de estas cosas y que este año con tanto medico no hemos tenido tiempo de na.... Lo que haremos sera regalarnos algo en las rebajas, que esta la vida muy achuchada y no hay que tirar el dinero. Ademas, mi regalo de reyes espero que venga en febrero con un positivazo para todas las que estamos en ello.

Tatiana, ya no te queda nada, vas a ver como a partir de la semana que viene vas a poder empezar a grabar como te crece la tripota.

Monica, enhorabuena, vaya forma de empezar el año, ya veras cuando llegue la eco y le veas que ilusion vas a sentir.

Tropi, que ya estas en ello, en nada te tenemos de betaesperante.

Aribruja, si es que los resfriados embarazada es lo que tienen... Me alegro que te recuperases pronto, coge fuerzas para cuando llegue tu torbellino.

Ainhoa, que tal vas? a ver si coincidimos y hablamos un poquito.

Acris, bienvenida, ojala el 10 tengas tu positivo

Radav, que a ti tampoco te queda nada, vamos a tener dos positivos en el mismo dia

Bicho, que no te queda na. Jo lo que me costo ver el album, pero al final puede ver a esa preciosidad que en nada nos va a hacer cibertitas

Bueno, seguro que me dejo a muchas, pero es que tengo que ponerme a trabajar un poquito.

Estoy bastante triste
hola a todas el sabado en el dia 10 post-tran. empece a manchar hilitos marrones me duro dos dias hoy dia 13 me he echo un test de orina y me ha dado negativo y encima he empezado a manchar marron otra vez.
que pensais? me han dicho que es muy dificil que el test de orina de positivo tan pronto

S
syra_5774142
8/1/08 a las 18:17

Buenas tarde
veo que estamos de capa caída, eh? vamos a levantar un poquillo los ánimos que si no se nos escapa el post.

Acris, no lo des muchas vueltas al tema, sólo te faltan 2 días para la beta y como digo siempre PALABRA DE BETA, AMEN. Un beso y mucho ánimo.

Chicas besos a todas, voy a seguir currando.

E
ese_8653434
8/1/08 a las 18:26

Hola chicas
perdonar que haya estado perdida,pero he pasado una epoca muy mala, con las hormonas y con mi marido, pero bueno, ya parece que todo va por su cauce.mañana tengo cita pero me voy a dar un margen de descanso,por lo menos hasta el verano, ya que nos dijeron que posiblemente tengs que tirar por banco de esperma, como lo veis????,y por supuesto mi marido se negó, pero creo que poco a poco....
como me alegro de volver a hablar con vosotras, necesito que me animeis como siempre.
quemedigan ya estas en beta, que way, esta es la definitiva ya verás.
ainhoa que tal????
y a todas las demas mil besos
noemí

A
anneli_8563727
8/1/08 a las 18:58

Hola a todos
soy nueva el dia 10 voy a la clinica a llevar mis resultados, haber cuando empiezo, me acaba de venir la regla (se me ha adelantado) asi que supongo que tendre que empezar con el siguiente ciclo, suerte a todas las que estais esperando, y una pregunta ¿os hicisteis la punciñon sin anestesia? que tal???? es que me da un poco de miedo el anterior ciclo en otra clinica me lo hice con general porque no me dieron otra opcion, me da miedo que duela, no se contarme, besos

S
syra_5774142
8/1/08 a las 19:24

Hola de nuevo!!
Nefertitimar, te cuento, mis 2 punciones fueron sin anestesia general, es decir, bajo sedación, no me dolio, no te voy a engañar, resulta un poquillo incomodo, pero es completamente soportable y eso que mi tolerancia al dolor es muy escasa. Además el trato del personal de quirofano es estupendo, espero no tener que volver a pasar por otra punción, pero si así fuera sería otra vez sin anestesia. Mucha suerte.

Noe, cielo, no estés decaidilla, eh? anímate ya verás que de aquí a nada estamos en verano y vuelves a la carga. En cuanto a la donación de esperma te diré que nosotros lo hemos hechos, la primera vez que nos dijeron que esa era nuestra única posibilidad fue en la SS. Mi marido se quedó un poco de aquella manera, pero yo no le saqué el tema en ningún momento, de repente un día me dijo que la proxima intentona que hicieramos sería con donante de semen, te quiero decir que no le presioné ni nada que deje que tomara el solo la decisión. Ya me contarás.

Besos para todas.

F
faria_5487982
8/1/08 a las 21:34

Hola chicas
hoy he estado en ginefiv, me han dicho que mi endometrio ya media 7, pero que preferian que midiese un poco mas, vuelvo el viernes a hacerme otra eco, y el martes 15 sera la transferencia de mis frigobebes. Suerte para todas.

M
maheen_5150211
9/1/08 a las 19:00

Negativo
hoy me han dado la mala noticia negativo, que disgusto pero bueno hay que remontar y seguir, de momento lo voy a dejar hasta despues de semana santa, todavia me quedan 5 congelados.
en la clinica me han intentado dar animos diciendome que en la primera fiv es muy dificil quedarse embarazada, pero porque que mas da si los embiones son buenos habra la misma posibilidad, bueno que le vamos hacer.
muchisima suerte a todas y muchas gracias

A
anneli_8563727
9/1/08 a las 19:57

Apuntarme a mi tambien
mañana voy a llevar todas las pruebas y haber cuando empezamos, que nerviossssss,
hola quemedigan os cuento es mi segunda fiv, la primera me la hice en otra clinica, la puncion con anestesia total (no me dieron otra opcion) por eso pregunto que si duele si estas despierta, me sacaron 3, fecundaron los 3 pero ningun se implantó, fue en septiembre, tengo 36 años, tengo baja reserva ovárica y el esperma de mala calidad
ainoha18, muchas gracias por contarme, es que el otro dia me dio por pensar y no pude ni dormir, y si duele, y si me muevo, en fin, me dijeron que te ponen un calmante y que te mareas un poco, bueno no se no estoy muy convencida todavia
athenea099 lo mismo te digo, muchas gracias, haber si va a pasar como con la histero que todo el mundo decia que si dolia que si yo que sé y cuando me la hicieron dije ¿ya? pero si a mi me duele muchisimo mas la regla
ah, una cosa ¿cuanto tardan en hacer la punción? ¿es verdad que el medicamento que tomas te marea?¿te atonta?¿te adormece?
bueno espero que colgemos positivos muy muy pronto, haber que pasa mañana, besos a todas

E
ese_8653434
10/1/08 a las 14:37

Sois increibles
me habeis levantado el animo solo con leeros, yo vine ayer de ginefiv y tengo que tirar de banco de semen,que le voy ha hacer,mi marido esta un poco reacio, pero bueno,poco a poco...me hicieron eco y vieron un resto que no sabía bien que era me tienen que repetir la eco en un mes porque la gine me dijo que alomejor el embrion se había implantado pero que no habia seguido, por lo menos son buenas noticias.
bicho, felicidades, como me alegro disfruta de tu peque
ainhoa gracias por tus palabras, y sigue adelante sin miedos, ya sabes que a mi tambien me pasó
quemedigan, no te queda nada, que ganas tengo de ver tu positivo, tengo puesta una velita.
y a todas las demas, GRACIAS CHICAS SOIS LAS MEJORES
besos
noe

M
mati_9069627
10/1/08 a las 15:58

Buenas tardes
Como estais? Yo estoy un poco liada en el trabajo y como tampoco tengo novedades que contar pues no os he escrito antes, pero os leo todos los dias, y entro varias veces para ver las novedades, sere adicta? (bueno, si todas las adicciones fueran asi...)

Bicho, ENHORABUENA!!!!! vaya sorpresa nos has dado. Me alegro de que las dos esteis bien y espero poder ver pronto la foto de ese milagro tuyo. Cuidate y relajate, que lo peor lo has pasado, ahora a disfrutar de tu bicho.

Ainhoa, yo te cuento, a mi cuando el aborto me hicieron legrado y me dijeron que la primera regla servia para que el cuerpo acabase de limpiarse si quedaba algun resto y con la segunda le daba tiempo al endometrio a recuperarse del raspado. En tu caso como si no recuerdo mal no hubo legrado, con una es suficiente. Pero como te han dicho por ahi, lo importante es que tu estes preparada.

Noe, pa eso estamos y por tu costi no te preocupes, dale tiempo y veras como lo va asimilando, date cuenta es un palo, sobretodo para ellos porque por tradición siempre tienen que ser los mas machos. A mi el mio, en el momento en que nos dijeron que teniamos que ir a ICSI porque sus bichos eran lentos me propuso que fuesemos a IA con semen de donante para que yo no tuviera que pasar por todo el tto. Si al final nos toca, pues eso que tendre andado, por ahora intentaremos ver si con el suyo volvemos a dar en el clavo. A ver si de verdad hubo implantacion y entonces en la proxima vas a ver como es la tuya.

Tatiana y Radav, como vais? Nerviosas? Ya no os queda nada, a ver si son buenas noticias

Acris, siento lo del negativo, tomate el tiempo que necesites y vuelve con fuerzas renovadas a por tus frigos.

Nefertitimar, bienvenida, a ver que te cuenta y te apuntas a la tanda de las que empezamos ahora y vamos a conseguir nuestro sueño en breve.

Tropi, siento lo de la cancelacion, a ver si en la proxima hay mas suerte y sigue todo adelante con positivo incluido.

Bueno, al resto muchos besos.

L
leilei_5863884
10/1/08 a las 17:49

Nueva incorporacion
Hola a tod@s, me incorporo al foro, hemos empezado tratamiento en Ginefiv, os cuento un poco nuestro historial:
Mi mujer esta operada de endometriosis, y mis bichitos necesitan tratamiento. Realizamos las correspondientes pruebas, dando el estradiol alto (160) el tercer día.
El resultado de la histero fue positivo (grata noticia).
Actualmente esperamos para empezar ciclo de inseminación, hasta que aparezca la indeseable y nos surgen un montón de dudas,

Sobre el tratamiento:
Tiempo que transcurre desde inicio tratamiento hasta la ia.
Medicación que hay que utilizar ¿Es común para todos los pacientes en la primera ia?
Tiempo reposo tras esta.
Molestias del tratamiento.

Todas estas preguntas con sus respuestas, las utilizaré para dar calma a mi mujer, que creo que se merece esto y más.

Muchas gracias.

A
anneli_8563727
10/1/08 a las 23:54

Hola reba y a todas/os los demás
pues hoy he empezado ya con el tto. 2 omifin por las mañanas y 4 viales de menopur por las noches (que me acabo de pinchar), y blastoestimulina 1 al dia, en fin de todo, bueno pues ya estoy otra vez en este tren. el dia 15 vuelvo a la clinica, haber como va el tema, besos a todos

L
leilei_5863884
11/1/08 a las 10:04

Buenos días
Nefertimar, mucha suerte y sobre todo ánimo.

Ainoha18, nosotros empezamos después de la regla de este mes (creo que se tiene que presentar el día 21), por lo que sumando los 12-17 días, sería para el 6 de Febrero. Os iremos contando todo el proceso.

K
kapka_9943507
11/1/08 a las 10:34

Hola chicas
¡¡ Cuantos días sin leeros !!! esque he estado un poquillo deprimidilla/agobiada estos últimos días y entrar en el foro tampoco me daba ánimos, no se, estaba tonta y descentradilla(aun no se me ha pasado del todo).

Bueno quiero felicitar a MONICAMC que se que ha sido positivo ¡¡¡¡ bien !!! ya colgamos el primero a los pocos días de empezar el año.... y también a BICHO que ya tiene su bebita con ella (fotos Bicho, queremos fotos).

Quemedigan y Radav creo que nos acercamos a la fecha de la beta, mucha suerte y ánimos estais en la recta final. A ver si sois +++++++, no solo os subiría el ánimo a vosotras también a mi (je,je,je que egoista). No , de verdad, tengo muchas esperanzas de que dareis positivo...

Reba hija ¿tu que tal de ánimos? ¿ya un poquito mejor? ¿y tu salud? espero que recuperadilla. Que como te decía el otro día, se nos junta todo y esto es una "mier...." pero son fases y épocas que tenemos que pasar eso si que lo tengo claro, lo que no puede con nosotras te hace más fuerte, así estamos más preparadas para enfrentarnos con la dureza de la vida....

Nefertiti y Javier os doy la bienvenida a los dos, Javier ya te ha contado Ainhoa como va lo del tratamiento de la IA y en cuanto a molestias pues en mi caso (y creo que en el de la mayoría de las chicas) es bastante liviano eso si lo que da un poco de miedo al principio es el tema de los pinchazos pero se supera al primer día que te lo pones porque en realidad no es nada. Lo que si te pido es que seas muy cariñoso y comprensivo con tu chica en estos días porque los cambios hormonales , las decepciones por las que vamos pasando, etc. nos dejan los ánimos destrozadillos, un día estamos por las nubes y al día siguiente (o al siguiente minuto) nos queremos morir. Pues eso paciencia, mucho amor y ánimos. Ya nos contareis.

Un abrazo a Ainoha, Noe, Athenea, a todas......

Hablamos

L
lexi_6905971
11/1/08 a las 13:45

¡¡¡felicidades bicho!!!

Es estupendo entrar en el foro y encontrar noticias tan estupendas, me alegro muchisimo que ya tengas a tu nenita contigo y estéis las dos estupendamente, es una alegría enorme pues he estado contigo todo el embarazo y es genial poner estar aquí al final.

Muchisismas felicidades y espero que yo también prontito os pueda contar que mi nene ya ha llegado.

Un besazo enorme para las dos

Marisol

L
leilei_5863884
12/1/08 a las 11:20

Un nuevo día
Hola a tod@s, ayer le enseñé por primera vez a mi mujer todos los mensajes del foro, se emocionó.

Muchas gracias por el consejo, intentaré hacerlo bien.

Supongo que ya habréis vivido algo parecido, os cuento:

Ayer una amiga llamó a mi mujer. Una amiga, compañera, vecina, se hizo varios tratamientos en Ginefiv y al final tuvo que abandonar...

Por otro lado, conocemos a parejas que allí lo consiguieron.

Yo le dije que cada persona somos un mundo, que no todos tenemos los mismos problemas, ni la misma suerte, que no hemos ni empezado y que nos queda un largo camino, juntos lo conseguiremos.

Pero realmente me surgen todo tipo de dudas (esto no se lo puedo contar, ni se lo enseñaré), ¿habremos elegido a los mejores profesionales..., ¿que porcentaje de embarazos tiene una clínica y otra.., ¿que pasará si se nos agota el dinero y con este nuestra ilusión... Nos tocará esperar 3 años para tratamiento por S.S???

¡Y acabamos de empezar con el tratamiento¡¡¡

Imagino que habréis pasado por todo esto....

F
faria_5487982
12/1/08 a las 23:54

El martes vuelvo a hacerme la eco
mi endometrio esta un poco perezoso, ya media 7,6mm pero mi gine quiere que este mas gordito, espero que el martes este, y en esa semana que puedan hacerme la transferencia de mis frigobebes, esta vez van a hacerles el hatching. Muchas felicidades bicho por el nacimiento de tu hija, espero que todo os vaya muy bien.

R
raj_9678196
13/1/08 a las 22:09

Mañana beta y cero esperanzas
Os cuento, desde ayer he empezado a manchar un poquitin y mucho me temo que es el principio de una regla extraña. Mañana saldre de dudas, pero tendria que ser un milagro para el positivo. Ya espero el negativo y ya estoy pensando en lo proximo, dejare pasar este mes y en el siguiente me meto de lleno con una fiv, ya me he hecho tres IAs y creo que es suficiente, ahora me ire a por lo mas seguro y puede que tambien haga DGP, yo por hacer que no quede.

Ire a la clinica prontito asi que os confirmare el negativo sobre la hora de comer.

Bicho, espero que Irene tenga un ciberhermanit@ mio algun dia

Un beso a todas
Tatiana

M
mati_9069627
14/1/08 a las 9:07

Buenos dias
Como vais? Yo sigo como siempre, sin novedades, con mucho trabajo y poco mas. Hoy de lunes, estoy un poco cansada y es que esto de madrugar lo llevo fatal, pero bueno, mientras que no me toque la primitiva o me salga un marido rico no me queda otra jeje.

Tatiana, ojala no tengas razon y al mediodia nos des una buena noticia

Radav, tambien espero tus buenas noticias.

Bicho, que niña mas bonita, esta para comersela, con esos mofletes..... como te envidio, ahora que te salga buena y por las noches no te de mucha guerra

Ainhoa, pues nada, a empezar la cuenta atras y en nada al tema

Anita, vamos a tener que animar a tu endometrio, a ver si te da una alegria y te puedes poner al tema

Javito, bienvenido, espero que todo os vaya bien y ya sabes, nos tienes aqui para lo que quieras, las chicas son muy majas y te van a poder ayudar mucho, yo menos porque en esto de los ttos soy muy nueva. De todos modos, este es nuestro año

Yolopue, hay que coger animos porque en el siguiente lo vas a conseguir

Nefertimar, a ver que te dicen mañana en la clinica. Yo tambien tengo que ir mañana a las 20.15 a ver que nos cuentan

Bueno, me dejo a muchas, pero os tengo que dejar, besos a todas.

A
amalia_9057651
14/1/08 a las 13:47

Todavía no sé nada...me temo lo peor
Hola!!

Esta mañana he ido a hacerme "la Beta", aunque me temo lo peor, cero síntomas. No he manchado, pero a mi la progesterona me hace que no me baje la regla hasta día y medio después de dejar de tomarla (lo cual me fastidia, porque tienes esperanzas que al final acaban en nada).

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Quemedigan, estás igual que yo, vaya asco de espera. He visto tu correo y yo también me voy a dar un mes de "vacaciones" de esta tortura, y empezar después con una FIV (qué pereza), aunque bueno, lo mismo al final SON POSITIVOS (vuelvo a repetir, el mío no creo).

He empezado la mañana en el trabajo con una reunión en la cual dos personas convocadas están en casa porque tienen embarazo de riesgo...yo ni eso...

En fin, voy a trabajar un poquito y a esperar la llamada de Ginefiv.

Suerte a todas!!

Besos,

Radav

A
amalia_9057651
14/1/08 a las 13:50

Enhorabuena
Hola,

Soy nueva en el foro, y no viví tu "camino" hacia la maternidad. Enhorabuena, y me alegra mucho ver este tipo de correos, nos da esperanzas a las que todavía estamos en ello.

Un abrazo muy fuerte y a disfrutar de tu bebé!

Radav

S
silvie_5752872
14/1/08 a las 15:36

Hola a todas!
solo quería deciros que os sigo acompañando. El jueves tengo la revisión en Ginefiv y estoy bastante nerviosa, os mantendré informadas.

Múcho ánimo!!

A
amalia_9057651
14/1/08 a las 16:22

Confirmado: tercer negativo
Hola,

He preferido que llamara mi marido a Ginefiv, porque siempre que me llaman me derrumbo.

Como os comentaba en el correo de hace un rato, voy a hacer una paradita de un mes o dos, ya veremos. Estamos algo cansados, porque entre pruebas e inseminaciones (esta era la tercera), ya no podemos más.

Quemedigan, a ver si tú has tenido más suerte(ojalá!).

Espero ver positivos en mi "descanso"...

Estoy un poco depre, pero espero que se me pase pronto, voy a organizar un viajecito por ahí, para desestresarme...

Besos,

Radav

K
kapka_9943507
15/1/08 a las 12:10

Buenos días
Ainhoa que tu siempre eres la más madrugadora, todos los días tempranito ya tenemos tus saludos. Llevo varios dias sin leer (tengo mucho curro ahora ) y veo que ya te ha bajado la "cerda" y que te vas a dar un mes o dos de descanso, creo que es muy acertado hay que dejarle un poco de respiro a estos cuerpos tan machacaditos y a nuestras cabezas también.

Lo mismo para tí Radav guapa, siento tu negativo, no te derrumbes esto es así pero piensa que nosotras por intentarlo no va a ser, descansa un poco y sigue intentándolo que yo creo que fuerzas todavía te quedan. Verás como se consigue.

Tatiana, estamos a 15 de Enero y todavía no sabemos nada de lo tuyo, esto me da mala "espina" dinos algo anda... que estamos impacientes.

Bicho ¡¡¡¡¡ como es tu bichita !!!! que me la como por dios.... que envida, que envida. ¿Veis todas como merece la pena todo el esfuerzo y desilusiones? UP, UP, ARRIBA LOS ÁNIMOS....

Javito tus dudas sobre la profesionalidad, los porcentajes de éxito, etc son los mismos que me he planteado yo antes de empezar cada tratamiento y despues de cada uno de ellos. Solo te puedo decir que no existe un listado ni oficial ni no oficial sobre la estadística de los centros (yo lo investigué en su día)y que algunos de ellos tampoco te dan su estadística propia; En concreto Ginefiv si te da su porcentaje de éxitos y tambien IVI Valencia pero ,claro, no se si es creible porque no son datos contrastados.... Yo cuando empecé con todo esto visité un par de clínicas más y al final me vine a GINEFIV 1 porque mi hermana tuvo a su primer hijo en esta clínica y 2 contrasté con las otras clínicas y esta me pareció seria y me inspiró confianza. Ahora sí, lo mismo te digo que para mi es fundamental que se establezca una relación de confianza-ilusión entre paciente y doctor, en cuanto yo vea que esto se rompe por alguna de las partes pues no dudaré en cambiar. También te digo que este es un camino muy largo donde creo que hay que tener suerte y perseverancia para llegar al éxito, así que no te derrumbes si no te sale a la primera o a la segunda. Suerte.

Monica dinos algo ¿como te va?

Yo estoy echa un mar de dudas porque tenía intención de empezar mi tratamiento a finales de este mes (Procrin) pero ayer me hicieron una oferta de empleo (no estaba buscando cambiar de trabajo por todo este tema sino que vino a mí) irrechazable y no se que hacer si decir que sí y esperar un par de meses, liarme la manta a la cabeza y decir que si y seguir con mi tratamiento este mes o rechazar la oferta y seguir con el tratamiento y olvidarme del resto. Pero esto último es difícil porque llevo tres años intentado tener un bebe y he aparcado mi vida profesional y a veces incluso la personal por conseguir este objetivo y si no lo consigo y rechazo todo luego no me quedará nada donde aferrarme..... No se, estoy hecha un lío ¡¡ que mierda !! mi marido dice que me cambie y sigamos para alante con el tratamiento que ya saldremos de esto pero ¿tendría posibilidades de quedarme embarazada con el estres de un trabajo nuevo con muchas responsabilidades? Mier,mier,mier....y tengo que contestar a final de esta semana ¿que hago por dios?

Chicas, os dejo, que siempre os meto un rollo.... Besos, muchos besos para tod@s



S
silvie_5752872
15/1/08 a las 12:30

Para yolopue
Hola, quería contestarte a tus dudas del trabajo, a mi me pasó un poquito parecido, no me quería cambiar de trabajo porque tenía claro que para mi lo primero era quedarme embarazada, rechacé algunas ofertas y me quedé apalancada en mi trabajo;antes de verano me hicieron una oferta buenísima y decidí arriesgarme,pues bien mi experiencia ha sido super positiva, con nuevas responsabilidades, nuevos compañeros, etc consigues aparcar un poco nuestra obsesión; hoy hace 6 meses que estoy en la nueva empresa y ya sabeis que acabo de colgar mi positivo, todavía no sé como se lo van a tomar mis jefes pero creo que bien (jeje ya os contaré); vamos que te recomiendo que te aventures a este nuevo reto y que hasta tu tratamiento va a salir beneficiado! espero que te ayude. Ánimo!

K
kapka_9943507
15/1/08 a las 12:43
En respuesta a silvie_5752872

Para yolopue
Hola, quería contestarte a tus dudas del trabajo, a mi me pasó un poquito parecido, no me quería cambiar de trabajo porque tenía claro que para mi lo primero era quedarme embarazada, rechacé algunas ofertas y me quedé apalancada en mi trabajo;antes de verano me hicieron una oferta buenísima y decidí arriesgarme,pues bien mi experiencia ha sido super positiva, con nuevas responsabilidades, nuevos compañeros, etc consigues aparcar un poco nuestra obsesión; hoy hace 6 meses que estoy en la nueva empresa y ya sabeis que acabo de colgar mi positivo, todavía no sé como se lo van a tomar mis jefes pero creo que bien (jeje ya os contaré); vamos que te recomiendo que te aventures a este nuevo reto y que hasta tu tratamiento va a salir beneficiado! espero que te ayude. Ánimo!

Muchas gracias!!!
Monica no sabes lo que me ayudan tus palabras. A ver que pasa...

Lo dicho, ya nos contarás guapa.

Suerte con tus jefes !!!

R
raj_9678196
15/1/08 a las 14:44

Negativo chicas
Vaya, otro negativo pal'cuerpo! en fin, ya me lo imaginaba pues estaba empezando a manchar 2 dias antes de la beta y aun sigo, claro.
Perdonadme pues ayer no estuve apenas en casa, era el cumpleaños de mi marido y estuvimos fuera celebrandolo, al menos una celebracion que es segura!
Ahora a esperar a la siguiente regla para empezar una Fiv, bueno antes tengo que hablar con la dra para ver que me recomienda. La verdad es que no se cuantas IAs se suelen hacer, ya me enterare y os contare.

Radav arriba los animos que conseguiremos el positivo algun dia!

Un beso muy fuerte a todas

Tatiana

A
amalia_9057651
16/1/08 a las 9:30
En respuesta a raj_9678196

Negativo chicas
Vaya, otro negativo pal'cuerpo! en fin, ya me lo imaginaba pues estaba empezando a manchar 2 dias antes de la beta y aun sigo, claro.
Perdonadme pues ayer no estuve apenas en casa, era el cumpleaños de mi marido y estuvimos fuera celebrandolo, al menos una celebracion que es segura!
Ahora a esperar a la siguiente regla para empezar una Fiv, bueno antes tengo que hablar con la dra para ver que me recomienda. La verdad es que no se cuantas IAs se suelen hacer, ya me enterare y os contare.

Radav arriba los animos que conseguiremos el positivo algun dia!

Un beso muy fuerte a todas

Tatiana

Ánimo: queda muchas oportunidades
Hola!

Siento lo de tu negativo, me lo imaginaba al no tener noticias tuyas. Respecto a lo que comentas de las IAs, yo ya lo pregunté en Ginefiv con el segundo negativo, y me comentaron que la decisión en último caso está en la pareja, pues en ese momento me dijeron que si quería empezar una FIV que lo consideraban adecuado. Nosotros preferimos intentar una nueva IA, con poco éxito, pero me quedaba más tranquila.

Nosotros ahora voy a descansar uno o dos meses, y ponernos después de lleno con la FIV.

Ánimo para todos, ya estamos más cerca del final, o al menos eso espero!.

Un abrazo muy fuerte.

Radav

A
amalia_9057651
16/1/08 a las 9:31

Ánimo, todo llega (al menos eso espero)
Hola!

Siento lo de tu negativo, me lo imaginaba al no tener noticias tuyas. Respecto a lo que comentas de las IAs, yo ya lo pregunté en Ginefiv con el segundo negativo, y me comentaron que la decisión en último caso está en la pareja, pues en ese momento me dijeron que si quería empezar una FIV que lo consideraban adecuado. Nosotros preferimos intentar una nueva IA, con poco éxito, pero me quedaba más tranquila.

Nosotros ahora voy a descansar uno o dos meses, y ponernos después de lleno con la FIV.

Ánimo para todos, ya estamos más cerca del final, o al menos eso espero!.

Un abrazo muy fuerte.

Radav

M
mati_9069627
16/1/08 a las 10:47

Buenos dias
Como vais? Pues yo os cuento, porque hemos empezado la cuenta atras. Ayer fuimos al urologo y el costi tiene moderado varicocele bilateral de grado III por lo que esa debe ser la razon de que los bichos esten cada vez mas vagos y de que tenga las molestias en los bajos que tiene de vez en cuando. El urologo nos dijo que el lo operaria, pero que el cuando lo teniamos que decidir nosotros, que la calidad suele mejorar pero que no es inmediato, sino que hay que esperar entre 6 meses y un año para ver los resultados y que tampoco nos pueden garantizar que va a mejorar lo suficiente como para que no necesitemos un tto de fertilidad. Nos dijo que si ibamos a hacer ICSI que podiamos empezar con el tto y si tengo para congelar mientras que sigo con las transfer y demas se lo podrian hacer, aunque tiene que ir dos veces porque al ser bilateral le hacen cada uno por separado.
Luego nos fuimos a ginefiv y le contamos lo que nos dijo el urologo y una cosa que no nos gusto es que no se mojaron mucho, vamos que al final tanto uno como otro nos dieron a entender que lo que nosotros dijeramos, como si fueramos medicos.
Bueno, pues me hicieron eco y me dijeron que tengo los ovarios muy bien, asi que me mando que ayer tomase la ultima pildora y a esperar la regla y el segundo dia empezar con 150 de puregon y cuando dejase de manchar ponerme blastoestimulina y el 5 dia ir a consulta. Aparte tengo que comprar: Cetrotide, Ovitrelle, Progeffik, Vinzan y Azitromicina (estos cuatro ultimos como los recetan en la ss ire y si me ahorro unas pelillas, pues eso que me llevo). Pues eso, que para la ultima semana tocara puncion y transfer, a ver si para san valentin nos llevamos un regalo de enamorados.
Una cosita, con el tema de los pinchazos, como lo haceis, un golpe seco o poco a poco. Cuando el costi se hizo lo del pie le ponia yo las inyecciones y se lo hacia con un golpe seco y no se quejaba, pero quiza es porque soy muy buena enfermera, jeje.
Bueno, pues ya os ire contando, que vaya rollo os he metido

Ainhoa, pues nada a descansar y no te estreses mucho en el trabajo. Te iba a contar esto por el msn pero me apareces desconectada

Tatiana, como lo siento, me lo imaginaba porque no nos decias nada. Yo se que lo tienes que conseguir porque te lo mereces por todo lo que llevas pasado y el optimismo que nos sigues transmitiendo, te juro que envidio tu gran animo porque yo soy siempre negativa nunca positiva.

Radav, coge fuerzas en este descanso y ya veras como para la proxima nos cuelgas el positivo

Yolopue, mira, es una decision muy personal, pero yo en tu lugar creo que cogeria el trabajo y mira eso que te llevas. Lo que tienes que hacer es tomartelo con calma y no estresarte, pero como dice monica, seguro que el cambio hace que no te comas tanto la cabeza con los ttos y el proximo ira perfecto

Monica, como va ese embarazo, cuando vas a oir el corazoncito?

Bueno, me dejo a muchas, pero es que ya llevo mucha parrafada y tengo mucho trabajo, asi que besos para todas y animo.

F
faria_5487982
16/1/08 a las 16:20

Hola chicas
al final mi transferencia de mis frigobebes es el viernes 18, espero esta vez tener mas suerte, a mis embriones les van a hacer hatching, mañana me llamaran para darme la hora de la transferencia, y para ver que tal han descongelado, espero contaros buenas noticias, mucha suerte para todas las que estais esperando beta, y para las que estais en tratamiento, muchos besos.

B
bilma_6186896
16/1/08 a las 21:10

Hola chicas,
¿que tal va todo?.

Tatiana, cielo, lo siento mucho ya verás como en el siguiente tratamiento tienes más suerte. Alguna vez nos tiene que tocar, ya llevamos muchos negativos a nuestras espaldas. Nos merecemos un positivo. Por si te sirve, te presto mi lema del año nuevo: "de este año no pasa que me quede embarazada, sea como sea". Y espero cumplirlo

Radav, verás como con las FIV lo consigues.

Anita, espero que tengas suerte y que descongelen bien.

Reba, que bien que ya empiezas. ¡cuantos positivos para febrero!.

Yolopue, yo lo tendria claro y cogeria la oferta de trabajo. La vida es un equilibrio entre la estabilidad personal y la profesional y si alguna de ellas no te va bien se va a ver resentida la otra. La personal estás en ello con los tratamientos. Aprovecha la oportunidad de la profesional. ¡Suerte con tu decisión!

Os cuento, ya he empezado el 4 y ojlá último tratamiento y como os podeis imaginar sin muchas esperanzas. Hoy he ido a control y de momento igual de mal que todos los demás, esta vez hay menos folículos que otras veces y además se ha disparado uno. El viernes ire otra vez a control y yo calculo que para el martes o miercoles será la punción. Y luego DGP, que no creo que llegue. Por si acaso, ya he pedido cita en el IVI (tienen dos meses de espera). Voy a ir por mi marido, el tiene mucha ilusión en esa clínica y piensa que pueden tener alguna solución para nosotros.Me dice que por ir y escuchar una segunda opinión no pasa nada. Yo soy más realista y la única solución que veo es ir a OVO.Y me cuesta mucho tomarla...

Ya os ire contando como va todo.Somos muchas con beta para febrero,¿verdad? ¡cuantos positivos!

Besos




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook