Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
H
heleia_7955377
11/12/08 a las 9:19

Holaaa adri
apa ,tu tranquila aunque ahora es dificil ya que estas ya en tu betespera te mando animos y muchiiiiisima suerte tu tranquila no te deanimes hasta que llegue el dia de los resultados intenta estar normal no pienses en lo malo que veras omo va a ser un buen positivazo y si la vida o dios no lo kiere asi aun no te deseperes ,que todas tenemos tarde o temprano ahy nuestro momento y el positivazo como la copa de un pino te mando besitos y misvelitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ muaks

Ver también

H
heleia_7955377
11/12/08 a las 10:42

Ole ole ole
ay esta nuestra nekan ke alegron verte asi de verdad pero unta positividad sueltas es alucinante y oye espera ke me cojo el casco ahora mismo y burum burummmm jajaja eres la lexe nekan y oye ke me apunto a esa comida de sinchiiiii e jajjaja bueno en serio me alegra un montonazo verte asi y ahora lo que tu dices que se aclaren bien y te dejen todo bien clarito te mando un besazo enorme y espero que en enero nos montemos en la burrummmmm eso si triplaza con sidecar jajajja con nuestra laritaaay en marcha animo y pa delante a comer unos cuantos polvorones ,cojer fuerza y a acelerar la moto a tope jiji besotesssssssssssss.

A
ayda_7492137
11/12/08 a las 10:44

Hola lola
Me alegro muchisimo que estes mejor dentro de lo que hay y muy animada, dime como lo haces para tomar ejemplo. Que bien que tengas cita para mañana ya nos contaras a lo mejor puedes empalmar el siguiente tratamiento, a ver que te dicen.

Yo chicas hoy me he levantado con un dolor de cabeza horroroso, no he dormido nada en toda la noche, no paro de dar vueltas en la cama y es que estoy echa un lio. Siempre nos quejamos por algo, cuando estas a tope porque no paras y no tienes tiempo y ahora que estoy sin nada que hacer no me deja quieta mi cabeza en fín chicas no se que hacer....

Hoy tengo yo médico de revisión de mi pie a ver que me dice, y me voy a clase ahora porque no me podía levantar de la cama esta mañana, je je pero no me importa que me deís ideas ya lo he dicho, además estos dispuestas también a conocer gente y conoceros si quereís y tomar un cafe ..... Lo dicho que soís lo mejor.

TROPI ¿Como vas hoy?. Espero que mejor, y tranquilita yo hecha un lio, hoy me hiré a dar un paseito que hace buen día.

Shinchana Espero que se te resuelvan las dudas en consultas ya me contarás, aunque como te dije en privado yo ya tengo claro que es lo que voy hacer. Pero si existe esa posibilidad de hacerlo mixto a mi no me importa ya cuando llegue el momento se lo planteare yo también a la Doctora en Enero.

Y a las demás un besito muy fuerte.
Un besito
Lara

D
dita_9173607
11/12/08 a las 12:29

hola a todas
ya estoy de vuelta del reposo, no se si primero contaros o preguntaros, madre mia en unos días que no he entrado la de cosas que han pasado.

- Lola, me alegro de que este animada, a ver que te cuentan cuando vayas hoy a consulta.

- Lara, me alegro de que tus manchitas hayan remitido y lo que te dije la última vez, a coger fuerzas para empezar de nuevo.

- Tropy, es la tercera o cuarta vez que te "riño" (y lo seguiré haciendo siempre que lo crea conveniente ) descansa por favor, que aunque es muy duro hacer reposo al final compensa y si no mira mi historia.

- Sinchana, hola guapa, ¿como vas con los jeringüillazos?, animate un poco y trata de centrarte en el curro así no pensarás en otras cosas, por cierto me parece muy buena idea eso que le dijiste a la doctora de hacer una fecundación mixta a ver que pasa y transferir los buenos, ¡a ver si para esta vez lo consigues!

- Adri, hola y bienvenida, la beta ya mismo a ver si tienes suerte

- Princhit, ¿como vas con esos dos chiquitines?, cuentanos como vas.

- Laucor, no sabemos de ti hace ..........

- Burbujy, y tu ¿como vas?

Bueno creo que no me dejo a nadie y si me olvido pues lo siento mucho pero esque se me va la cabeza un poco.

Ahora os cuento como voy yo, estuve en el gine (el mio) y me dijo que todo estaba perfectamente , pero que en previsión de lo sucedido en mis anteriores embarazos nada de salir y que me quedase en casa tranquilamente, que no haga nada, solo la comida y si algún día no la hago pues mejor; los analisis que me mando estaban todos bien y ya oimos el latido de mi chiquitin/a. Mi niña esta como loca con lo del hermanit@ y dice que va a ser chica que ella no quiere chico y ya hemos cambiado de nombre 3 veces, espero que salga bien porque sino la pobre se va a quedar chafada . Mañana tengo que ir a Ginefiv otra vez, tengo cita con Victoria y una cosita ¿sabriais decirme cuando me dan el alta en Ginefiv?, porque eso de ir a dos gines es un rollo.
Bueno guapas pues creo que eso es todo, así que un besito y os envío mucho ánimo a todas esteis en la fase que esteis del tratamiento.

D
dita_9173607
11/12/08 a las 12:36

Punto de cruz
y estareis pensando ¿a que viene esta pregunta?, ¿alguna haceis punto de cruz?, yo hago bastante, es uno de mis hobbies y además me relaja mucho así que si alguna quiere algún gráfico que me lo diga que se lo envio y además tengo una amiga que me trae los hilos DMC de "por ahí fuera" a 0,55 la madeja así que si estais interesadas ya sabeis.
Además como tenemos aquí a una amiga "enmarcadora" pues el negocio nos sale redondo, por cierto Lola ¿por donde tienes la tienda?.

Besos para todas.

A
ayda_7492137
11/12/08 a las 13:31

Hola lola
Me ha parecido una idea genial, pero yo soy ya una experta en punto de cruz, hago unos cuadros muy bonitos, ahora estoy haciendo un castillo con un paisaje y gracias a eso se pasa el tiempo también más rapido. Pero lo que me agobia ahora es el estar tanto tiempo en casa, que he estado dos meses sin salir por el pie.

Y desde luego cuando este embarazada no lo dudes que lo voy hacer, lo de las letras, que falta ya poquito para quedarme embarazada je je en Enero esta a la vuelta de la esquina y en cuanto lo tenga no lo dudes que voy a la tienda,

Ahora tanto si me apetece como si no me obligare a salir todos los días a andar y dar un paseo aunque mi marido este trabajando.

sigue proponiendo ideas. Esta noche he decidido hacer una lista con las cosas POSITIVAS que me gusta hacer, pero siempre resulta que o son muy caras o no las puedo hacer je je no tengo punto medio...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
11/12/08 a las 13:36

Hola schinchana
Lo primero decirte que no te desanimes, que si son pocos y buenos eso es suficiente para poderte quedar embarazada. Yo fijate solo consegui tres embriones. Mucho animo y a ver que decisión tomaís yo si fuera tu me iba a Donante, porque luego los negativos duelen muchisimos. Y luego ya le podrás dar un hermanito.

Tu tranqui que todo va a ir bien ¿Cúando te toca la transferencia?. Estas navidades van a ser las tuyas.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
11/12/08 a las 13:37

Hola sinchana !!!
no te desanimes, yo en mis dos primeras FIV solo tuve para ponerme 3 embriones y me quede las 2 veces, para congelar solo me sobraron en la 3 y esta última vez, o sea que eso de que sobren si, esta muy bien por si falla pero no es imprescindible.

Vamos animate y no seas negativa , pensaos bien lo de la IAD o lo de la FIV-ICSI y decidais lo que decidais tu churri y tu hazlo con alegría y ánimo, tienes que ser positiva por que si no la cosa no va bien. Además, para el año que viene tenemos que ser todas mamas, va a ser el año de los bebes de Ginefiv o sea que ya puedes aplicarte y sobre todo ser POSITIVA, asi lola tendra que poner en la moto un carrito para llevarnos a todas con los churrumbeles a cuestas, porque lo de la vuelta en moto nos lo debe.

A ver si te ha quedado claro:
1- Ser positiva.
2- tener ánimo
3- Lograrlo porque si no no tenemos paseo en moto.

Ahora en serio, muchos besos y piensa que ahora viene el finde y podrás aclararte las ideas junto con tu chico.

A
ayda_7492137
11/12/08 a las 13:48

Hola adri
Lo siento muchisimo y entiendo como estas. Cuando vienen las rachas malas es tremendo. Bueno mi niña cuidate y coge fuerzas para la siguiente...

Un besito
Lara

H
heleia_7955377
12/12/08 a las 12:15

Losiento mucho adri
hola apa lo siento un monton acavo de entrar y lolei pero bueno ahy que intentar seguir adelante aunque claro que cuesta y ahra mis palabras no alen de nada ,tienes razon respectoa nekan ,iene una positividad increible yo tb soy muy muy floji y la admiro igual ke a muchas compis ,,,pero bueno como nos lo transmiten da mucho animo sique venga intenta animarte todo lo que puedas que veras que todo llega ,mira si empezases en enero ya vamos cuatroen la moto de nekan ,larita ,nekan yo y tu Adri,te mandomuchos besitos ,no te desnimes que lo vas a conseguir tardeo temprano como todas las compis venga mucho animo apa.

H
heleia_7955377
12/12/08 a las 12:44

Sinchiiii
acavo de llerte tb , yo cre que tb ,guiate por tu corazon esto de las decisiones es horroroso ,yo el lunes voy ya con la nuestra y bueno decidimos directamente fiv de donante cosa que lo mas seguro nos digan que no que primero ia como no propusieron pero no se decidimos probar asi directamente y bueno creo ke no va a resulta mi opcion pero bueno aver ke me dice la dra el lunes os dire , hepasado unos dias horribles que hago? ke no hago? lena de preguntas sin respuesta con ganas de tirar la toalla sin ni siquiera ver empezado nada pero medio tal bajonazo lo del problema para intentar por nuestros medios que no sabia ni que hacer asique nada tb me deje llevar por el corazon , animate aunque bueno se que es fcil decirlo pero de una manera o de otra llegara , te mando un abrazote y muchas fuerzas , que pasesun buen fin de semana besitos sinchi.

H
heleia_7955377
12/12/08 a las 12:50
En respuesta a heleia_7955377

Sinchiiii
acavo de llerte tb , yo cre que tb ,guiate por tu corazon esto de las decisiones es horroroso ,yo el lunes voy ya con la nuestra y bueno decidimos directamente fiv de donante cosa que lo mas seguro nos digan que no que primero ia como no propusieron pero no se decidimos probar asi directamente y bueno creo ke no va a resulta mi opcion pero bueno aver ke me dice la dra el lunes os dire , hepasado unos dias horribles que hago? ke no hago? lena de preguntas sin respuesta con ganas de tirar la toalla sin ni siquiera ver empezado nada pero medio tal bajonazo lo del problema para intentar por nuestros medios que no sabia ni que hacer asique nada tb me deje llevar por el corazon , animate aunque bueno se que es fcil decirlo pero de una manera o de otra llegara , te mando un abrazote y muchas fuerzas , que pasesun buen fin de semana besitos sinchi.

Sinchana
yme olvide decirte que animo que veras como crecen esos folis claro que si un besote.

H
hiedra_5636026
13/12/08 a las 12:11

Hola, holita!
Cómo van esos ánimos?
Shinchi ánimo, muy buena opción! Lola guapísima qué te dijo Alarcón?
Acuario enhorabuena!!
Tropi, por fa, cuidate mucho, vale?
Yo os cuento, Ayer fui a la eco. El hematoma sigue ahí pero reabsorbiéndose. no problem. El pequeñín está débil... es muy muy peque, mide 4.5 mm y se sigue viendo como late el corazón, pero no hemos conseguido oirle como el domingo pasado, además late despacito y algo arrítmico, así que la Dra ya nos ha dicho que, bueno, lo que tenga que ser, será. El gordo (como le llama ella) es muy grande, ya mide 13.5 mm y se le intuye la cabecita y el cuerpo y late como un torete.. En fin chicas, que sigo en reposo y tengo el viernes que viene doble cita, en ginefiv y en sanitas.
Nos hemos venido de casa de mis suegros el finde para estar un poco a nuestra bola, así vienen amigos y creo que invitaré a mi padre a cenar para darle la noticia (es elúnico de la familia que no lo sabe). Y el domingo otra vez allí hasta el viernes; la verdad es que no me puedo quejar y me tratan como a una reina, además mi cuñado tb está de "reposillo" por la rodilla y se hace más ameno. El domingo volveremos allí.
Bueno mis niñas, besitos a todas!!
Princhit

A
ayda_7492137
13/12/08 a las 12:54

Hola lola
Pues vaya cuanto lo siento, así podrás desconectar un poquito que siempre viene bien y sobre todo como tu dices para el bolsillo, daros un viajecito y así cambiar de aires.

Yo ayer tube un día estupendo, estuve fuera de casa toda el día, el curso por la mañana, luego la clase de estiramiento al mediodia y después con la familia y por la noche nos fuimos a cenar mi maridito y yo al chino.

Hoy teniamos ir a dar un paseo por sol para ver las luces pero para mas coña esta nevando asi que lo dejaremos para otro día, así que no se lo que haremos esta tarde.

Yo de las manchitas estoy mucho mejor van remitiendo pero me preocupa verlas ahí, espero que para Enero se hayan ido, que es cuando tengo intención de volver otra vez.

El Jueves me dijeron que me tenían que volver a retocar el pie operado, pero lo haran aprovechando con el otro, si falla el tratamiento, me operaré a continunacion de los pies en Marzo.

En fin una oidisea pero espero poder estar embarazada para esas fechas je je...

De todas maneras ya hablaremos por aquí y a ver que te dicen en la próxima reunión

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
13/12/08 a las 17:58

Embriones congelados y diagnóstico preimplantacional
Hola chicas.

Estaba aquí mirando los foros y me he encontrado el de las "chicas Ginefiv". Yo soy una de ellas pero he tenido una mala experiencia con mi embarazo, aunque con la clínica, las doctoras y todo el equipo estoy la mar de contenta y agradecida.

Os cuento mi problema.

El pasado 6 de junio me practicaron una microinyección. Nuestro problema es que los espermatozoides de mi marido son pocos, vagos y amorfos (todo un panorama). Tiene un varicocele del que se operó en 2005 pero todos los seminogramas posteriores han ido dando cada vez peores resultados.
Total, que tras la ICSI me quedé embarada. Me extrajeron 17 embriones ni más ni menos, de ellos sobrevivieron 7, me implantaron dos y congelaron cinco. De los dos implantados sólo uno (todo un campeón, según palabras de la Dra. Vedú) continuó adelante.

El embarazo fue genial. Pero perdí a mi bebé en la semana 21 (malformación cromosómica). Estoy marcada por el número 21: la perdí en la semana 21, el 21 de octubre por culpa del dichoso cromosoma 21. Triple.

Estoy pasando un horrible síndrome post aborto y echo mucho de menos a mi bebé, porque ya sentía sus pataditas y en las ecografías se veía tan perfecta que aún me cuesta creer que todo esto haya terminado tan mal.

Acudí a Ginefiv pocos días después del aborto. Me han tratado con mucho amor y mucha comprensión. La doctora Cañadas, la genetista, me recibió una tarde y me dio una clase magistral de genética para profanos. Fue encantadora y muy clara.

En resumen, que me dio la posibilidad de descongelar los 5 embriones que tenemos y hacer un Diagnóstico Preimplantacional.

Os podéis imaginar las dudas que tenemos ahora. Todos los médicos a los que he consultado me han dicho que no tiene por qué vovernos a pasar de nuevo, pero yo estoy aterrada.

Me gustaría que alguien que ha pasado por una experiencia similar me la cuente con total sinceridad. Sé que cada caso es distinto y soy consciente de que no tiene por qué pasarme a mí lo mismo que al resto, pero me gustaría escucharos.

Por cierto, ánimo con vuestros intentos y para 2009 que se cumplan vuestros deseos de ser madres y padres.

Un besazo.

H
heleia_7955377
14/12/08 a las 11:28

Hola apaa
Bueno al fin infomaron de algo me parece genial lo de la acupuntura ,yo tb llevo tiempo intentando ponerme ello y bueno tu aqui con tu motopor supuestisiiimo , que siempre viene muy bien un buen paseo veras que despues de este parentesis el 2009 te trae un monton de alegrias y tu gran sueño veras que si un besote enormeLolilla .

H
heleia_7955377
14/12/08 a las 11:33

Me alegro mucho
acuariooo , ya nos diras el dia 22 aver que tal fue , mi prima tiene dos nenas como dij e otro dia de fiv tb y le paso muy mu parecido y ea que aqui tiene a sus dos bellezones ,esperamos noticias prontito un bewote.

A
ayda_7492137
14/12/08 a las 11:56

Hola shinchana
Buenos días

Si la verdad es que estoy contenta, porque las manchitas van remitiendo, a ver si así puedo empezar en Enero el tratamiento que si no luego se me va a juntar todo después, si falla me tengo que operar de los pies otra vez. Así que esperemos que sea este el definitivo, teniendo un año de tranquilidad no voy a tener otro durante mucho tiempo, así que a ver si Dios nos ayuda un poquito.

¿Y Tú como vas?. Ya has aclarado un poquito más las ideas, seguro que si, el tiempo lo aclara todo.

Ya vamos hablando por aquí

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
14/12/08 a las 23:44

Hola chicas
¿Qué tal el fin de semana?. Veo que esto está muy tranquilito y aprovechando que mi marido se ha ido a la cama os pongo un mensajito.

No tengo mucho que contar, ahora estoy tranquilita esperando a que pasen las fiestas, para empezar el tratamiento que ya se me van llendo las manchitas, no quedan ya casi así que estoy muy contenta. De animo voy mejorando, intentando estar mas positiva ahora, y para eso intento estar lo más ocupada posible. Por las mañana con el curso estoy entre tenida y por las tardes a ver que se me ocurre, aunque mañana nos vamos al teatro a ver que tal la función.

TROPI ¿Cómo vas con el reposo?. Que hace tiempo que no te pregunto nada. Espero que lo lleves bien.

NEKAN. Supongo que habrás desconectado un poquito el fin de semana, a ver que te han dicho mañana con los de los pinchazos que ahora mismo no me sale la palabra.

Schinchana Que decirte que mucho Animo y ya verás como al final lo tenemos todo claro.

Y a las demas muchos besitos y a las nuevas a ver si me pongo un poquito al día porque no sé como vaís.

Un besito
Lara

F
faria_5487982
15/12/08 a las 9:55

Buenos dias chias
es la primera vez que entro en este post, llevo 2 años ya en ginefiv, os cuento un poco, llevo 3 fiv, en la esgunda me quede embarazada en mis congeladitos, aunque mas tarde lo perdi, y ahora vuelvo a por mis congeladitos, que parece que son los que me dan suerte, mi transferencia sera el jueves 18, espero que ya sea la definitiva, entrare todos los dias un ratito haber si os voy conociendo, cuidaros y besos.

D
dita_9173607
15/12/08 a las 11:08

Hola a todas, ya me he puesto al día
y bueno a ver que empiezo:

- Anita, hola y bienvenida, a ver si el día 18 tienes suerte y se agarran muy fuerte tus congeladitos ¿cuantos te van a transferir? Besos y ánimo.

- Adri, cada persona es un mundo y lo que es bueno para unos no tiene porque serlo para otros, si te han dicho negativo es negativo, intenta pasar página y prepararte para la transferencia de congelados, a ver si te baja la indeseable y empiezas de nuevo.

- Lara, ya ves poco a poco las cosas vuelven a su cauce, las manchitas desaparecen, tu sigues con tus cursos y tus bailes, has ido al médico a ver como iban "tus pies", y después llegara la hora de intentarlo de nuevo, recupera fuerzas y ánimos y llenate de alegría para un nuevo intento. Sigue así de positiva.

- Tropy ¿como vas con el reposo?, sigue descansando y aúnque leas esto te envio mucho ánimo y tranquilidad, y tu aguanta hasta por lo menos la semana 32, ¡¡¡¡¡venga guapa que ya te queda menos!!!! , que ya lo tienes todo hecho, no te agobies pensando en las compras y en lo que te falta que eso lo haces todo por teléfono o en una mañana, yo en mi embarazo me dedique a pedir catálogos a todo el mundo telefónicamente y así se me paso un poco más rápido el reposo. ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!!

- Princhit, que alegría que el hematoma vaya desapareciendo, es un rollo y te pegan unos sustos morrocotonudos pero siempre se acaban reabsorviendo lo que pasa es que tardan un poquillo. Bien por tu campeón, que siga fuerte fuerte y ese chiquitín que se agarre fuerte que luego le tiene que dar capones a su hermanito. Besos y también mucho ánimo para ti.

- Sinchana, hola guapa muy bien, al final te decidiste por la IA, me alegro de que tengas las cosas claras a ver si hay suerte, además hoy otra vez ¿no?, así tienes el doble de oportunidades. Un beso y no tengas mucho trajin.

- Burbujy, ¿cuando empiezas de nuevo?

- Acuario, ¿como llevas el embarazo? ¿algún sintoma?

- Xaris, bienvnida, te enviare un privado luego para ver si te puedo ayudar con ello.

- Lola, te he dejado para el final, no se ni que decirte, tu que siempre nos animas a todas, lo único que se me ocurre es que pienses que ya tienes un hijo y que si lo conseguisteis una vez lo podeis conseguir otra, ahora a ver que te cuentan en Ginefiv, esta muy bien eso de que se reunan y vean que es lo que pasa y traten de encontrar soluciones. Muchos besos y mucho ánimo, ya nos contarás.

F
faria_5487982
15/12/08 a las 11:16
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas, ya me he puesto al día
y bueno a ver que empiezo:

- Anita, hola y bienvenida, a ver si el día 18 tienes suerte y se agarran muy fuerte tus congeladitos ¿cuantos te van a transferir? Besos y ánimo.

- Adri, cada persona es un mundo y lo que es bueno para unos no tiene porque serlo para otros, si te han dicho negativo es negativo, intenta pasar página y prepararte para la transferencia de congelados, a ver si te baja la indeseable y empiezas de nuevo.

- Lara, ya ves poco a poco las cosas vuelven a su cauce, las manchitas desaparecen, tu sigues con tus cursos y tus bailes, has ido al médico a ver como iban "tus pies", y después llegara la hora de intentarlo de nuevo, recupera fuerzas y ánimos y llenate de alegría para un nuevo intento. Sigue así de positiva.

- Tropy ¿como vas con el reposo?, sigue descansando y aúnque leas esto te envio mucho ánimo y tranquilidad, y tu aguanta hasta por lo menos la semana 32, ¡¡¡¡¡venga guapa que ya te queda menos!!!! , que ya lo tienes todo hecho, no te agobies pensando en las compras y en lo que te falta que eso lo haces todo por teléfono o en una mañana, yo en mi embarazo me dedique a pedir catálogos a todo el mundo telefónicamente y así se me paso un poco más rápido el reposo. ¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO!!!!!!

- Princhit, que alegría que el hematoma vaya desapareciendo, es un rollo y te pegan unos sustos morrocotonudos pero siempre se acaban reabsorviendo lo que pasa es que tardan un poquillo. Bien por tu campeón, que siga fuerte fuerte y ese chiquitín que se agarre fuerte que luego le tiene que dar capones a su hermanito. Besos y también mucho ánimo para ti.

- Sinchana, hola guapa muy bien, al final te decidiste por la IA, me alegro de que tengas las cosas claras a ver si hay suerte, además hoy otra vez ¿no?, así tienes el doble de oportunidades. Un beso y no tengas mucho trajin.

- Burbujy, ¿cuando empiezas de nuevo?

- Acuario, ¿como llevas el embarazo? ¿algún sintoma?

- Xaris, bienvnida, te enviare un privado luego para ver si te puedo ayudar con ello.

- Lola, te he dejado para el final, no se ni que decirte, tu que siempre nos animas a todas, lo único que se me ocurre es que pienses que ya tienes un hijo y que si lo conseguisteis una vez lo podeis conseguir otra, ahora a ver que te cuentan en Ginefiv, esta muy bien eso de que se reunan y vean que es lo que pasa y traten de encontrar soluciones. Muchos besos y mucho ánimo, ya nos contarás.

Hola babie
tengo 8 congelados, como me los han congelado en grupos de 2, descongelaran 2 si descongelan y son buenos esos seran los de la transferencia, pero si alguno se parara o fuese de mala calidad, me pondrian 3.

D
dita_9173607
15/12/08 a las 11:40
En respuesta a faria_5487982

Hola babie
tengo 8 congelados, como me los han congelado en grupos de 2, descongelaran 2 si descongelan y son buenos esos seran los de la transferencia, pero si alguno se parara o fuese de mala calidad, me pondrian 3.

Hola anita
muy bien, tienes un montón a ver si eta vez lo lográs y te mando muchos ánimos.

D
dita_9173607
15/12/08 a las 11:56

se me va la pinza con esto del embarazo
¿quien preguntaba por los sintomas?, se me esta quedando una memoria enana, no me acuerdo de las cosas, con la cabeza que siempre he tenido (no de grande) y ahora se me olvida todo, a si y los ardores, me da ardor hasta un vaso de agua, en uno de mis embarazos me paso lo mismo y era chico así que quizás, solo quizás sea chico.

Bueno, el viernes estuve en Ginefiv y me han dicho que mi chiquitin esta muy bien agarrado, le oimos de nuevo el latido y no veais que fuerza tenia, me han dicho que si sigue así me daran el alta esta semana, tengo que volver el viernes a ver como voy. La verdad es que estoy bastante ánimada, otras veces a estas alturas ya habia manchado y bueno esta vez no, sigo de reposo, solo hago la comida, punto de cruz y le leo cuentos a mi niña, ahora le ha dado por las princesas y me tiene frita.

Bueno guapas, voy a ver si hago algo y me tiro al sofa un ratito. Besitos y ánimos para todas, especialmente para Lola y Sinchana.

A
ayda_7492137
15/12/08 a las 13:36

Hola adrí
Siento mucho tu negativo. Yo decirte que después de mi negativoque fue hace poquito, me tardo en venir la regla casí 10 días, tu imaginate las vueltas que le pude dar, si se habían equivocado, etc, etc.... pero al final llego.

No te comas mucho la cabeza que luego es peor, a mi me ha costado mucho remontar este último negativo y aún así hay días que lo paso mal pero ya estoy mucho mejor.

Coge fuerzas para el siguiente tratamiento.

Un besito y ANIMO
Lara

A
ayda_7492137
15/12/08 a las 13:42
En respuesta a dita_9173607

se me va la pinza con esto del embarazo
¿quien preguntaba por los sintomas?, se me esta quedando una memoria enana, no me acuerdo de las cosas, con la cabeza que siempre he tenido (no de grande) y ahora se me olvida todo, a si y los ardores, me da ardor hasta un vaso de agua, en uno de mis embarazos me paso lo mismo y era chico así que quizás, solo quizás sea chico.

Bueno, el viernes estuve en Ginefiv y me han dicho que mi chiquitin esta muy bien agarrado, le oimos de nuevo el latido y no veais que fuerza tenia, me han dicho que si sigue así me daran el alta esta semana, tengo que volver el viernes a ver como voy. La verdad es que estoy bastante ánimada, otras veces a estas alturas ya habia manchado y bueno esta vez no, sigo de reposo, solo hago la comida, punto de cruz y le leo cuentos a mi niña, ahora le ha dado por las princesas y me tiene frita.

Bueno guapas, voy a ver si hago algo y me tiro al sofa un ratito. Besitos y ánimos para todas, especialmente para Lola y Sinchana.

Hola babie
Cuanto me alegro que vaya todo tan bien, estas navidades van a ser las tuyas. Je je a ver que te dicen el Viernes, luego echaras de menos a la clinica. Ya veo que también haces punto de cruz, compartimos jobis, que bien... lo único que hara hago menos porque no me centro, si pienso en otra cosa me equivoco y luego desacer tardo más.

A ver si termino el castillo. Yo seguiré intentando estar positiva, y espero que para después de las Navidades consiga mi sueño se lo he pedido a los REYES MAGOS a ver si me dán una alegria de ve z en cuando.

Ya nos cuentas a ver que te dicen en la próxima eco
Un besito
Lara

D
dita_9173607
15/12/08 a las 14:19

Hola lara,
si, si no fuera por el punto de cruz me daba algo, me relaja un montón y siempre estoy haciendo alguna cosita. Si quieres algún gráfico no tienes más que pedirmelo y te lo envío por mail, tengo montones de practicamente casi todos los temás.

Besos.

A
ayda_7492137
15/12/08 a las 14:50
En respuesta a dita_9173607

Hola lara,
si, si no fuera por el punto de cruz me daba algo, me relaja un montón y siempre estoy haciendo alguna cosita. Si quieres algún gráfico no tienes más que pedirmelo y te lo envío por mail, tengo montones de practicamente casi todos los temás.

Besos.

Hola
De momento no te preocupes porque con el que estoy haciendo tengo bastante a ver si lo termino, pero lo tendré en cuenta para lo próximo que haga. Muchas gracias.

Un besito

A
ayda_7492137
15/12/08 a las 20:44

Hola lola
Cuanto me alegro que estes así de contenta, ojala yo pudiera decir lo mismo, aunque ya estoy mejor, pero aún así tengo días malos.. Dime recetas para Estar así de POSITIVA. Yo lo intento y de echo ahora estoy más activa y haciendo cositas y deseando que llegue Enero.

Lo dicho disfruta de tus vacaciones, y a pasarlo muy bien con la familia. Yo como estoy ya de vacaciones seguidas je je eso es lo malo de estar en el paro, que para mi todo los días son iguales.

No dejes de escribir que queremos que nos cuentes cositas y nos des ANIMOS.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
15/12/08 a las 22:09

De mayor quiero ser como las chicas de ginefiv
Hola. Soy una de las nuevas.

Me encanta entrar en este foro porque me da un subidón de entusiasmo y de optimismo... Reitero: De mayor quiero ser como vosotras.

Sois muchas y ya me iré quedando con vuestros nombres y vuestras historias, a ver si en la próxima actualización me pongo al día.

Gracias a las que me habéis contestado y a las que me habéis leído aunque mi estado de ánimo sea bastante bajo.

Babie, te he leído y he intentado responderte con un mensaje privado pero no sé por qué no puedo enviártelo, me da error de conexión, lo he intentado desde el ordenador del trabajo (en la hora de comer) y desde casa. De todas formas quería darte las gracias por tus palabras. Y me has demostrado una gran entereza, de verdad, eres admirable. Me alegro mucho por tu embarazo. Cuídate mucho.

Hoy estoy contenta porque he ido al ginecólogo para recoger los resultados de las ecografías y de la citología que me he hecho tras el aborto. Me ha dicho que estoy estupenda, que espere dos o tres reglas y a por los congeladitos. Esta semana me viene la segunda, una más y a por ellos. Nunca pensé que me pudiera alegrar por ver a la warry.

Bueno, besazos a todas, y una vez más, gracias por contagiarme vuestro entusiasmo. Suerte a todas.

A
ayda_7492137
16/12/08 a las 10:36

Hola chicas
Buenos días.

Hoy con dolor de cabeza, no se que hacer con ella, ahora hiré a la tercera clase ya que está mañana prontino no me podía levantar de la cama así que aprovecharé las dos últimas.

Tengo una duda, a ver que haríais vosotras. Ya las manchitas casí no queda nada y me queda por tomar cinco pastillas todavía, no se si dejarlas ahora o terminar la medicación completa, lo digo porque tiene muchas contraindicaciones, tanto que los médicos de la SS SS no querían que la tomará y como ellos dicen se van solas pues eso que no se que hacer. Porque ahora quiero estar una temporada sin tomar nada por lo del tratamiento.

Este mes casí no hay movimiento, estamos casí todas para Enero o a partir de Enero, creo que el mes se pasará rapido.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
16/12/08 a las 11:34

Buenos días chicas , parece
que hoy hacemenos frío ¿no? sera por eso que estoy más animada.

Bueno a ver, que paso revista:

- Lara, hola guapísima, respecto a lo de tus manchitas y a pesar de las contraindicaciones de las pastillas, yo acabaria con el tratamiento, solo te quedan 5 y supongo que así garantizas acabar con ellas no sea que reaparezcan por dejar de tomar 5 pastillas; además ¿que son 5 pastillas comparadas con los jeringüillazos que nos ponemos?. A coger fuerzas para en enero empezar a tope.

- Sinchana, di que si, tu feliz, siempre hay que ver el vaso medio lleno que es la mejor medicina. Yo aplico este lema a mi vida porque sino .... si tienes un problema y no lo puedes solucionar ¿porque te vas a preocupar? y si lo puedes solucionar ¿porque te vas a preocupar? así vivo un poco más féliz y contenta.
Si ya, que lea cuentos, pero es que siempre es el de Blancanieves ..... me tiene loca con la bruja y el pincipe y los enanitos. Y lo del punto, se me da fatal, con un ovillo hago un jersey tala XXL osea que imaginate tu lo bien que se me da.
Bueno guapa ¿cuando tienes la beta?, espero que esta vez sea la definitiva.

- Xaris, me alegro mucho de que todas tus pruebas esten bien, ya solo te queda una regla y a por ellos, ya nos dirás que haces con lo del DGP, aprovecha este mes que te queda y disfruta de la Navidad.

- Lola, me alegro de que estes tan positivia, me tenias algo preocupadilla. Vaya unas vacaciones, y además al calorcito, menos mal que no bebo así que no me puedes dar envidia ¡jajajajaj!, además tu imaginate que me pimplo, pobre chiquinin mio ¿que va a pensar de su madre?, imaginatele dando tumbos en la bolsa de aquí para allá como una peonza, ¡ahí pobrecito mio!. Así que acupuntura, pues nada, si fumas o te sobran unos kilitos o lo que sea apovecha y así matas dos o tres pajaros de un tiro, a ver si te va bien, yo desde luego creo en todas esas cosas y pienso que eso a la hora de los resultados también influye así que ya sabes, de ver el vaso medio lleno nada, tu por lo menos le ves tres cuartos lleno. Un besote guapa.

- Tropy, sigue de reposo, yo estuve en la cama 5 meses sin poder moverme, solo me dejaban levantarme cuando hacian la cama y al final merece pena.

- Anita, a ver si esta vez con los congeladitos lo consigues. Mucho ánimo.

- Adri, cuidate para que tu congeladito agarre bien fuerte.

- Princhit ¿como van tus chiquitines?, cuentanos algo.

- Laucor, que no sabemos nada de ti.

Bueno pues nada más chicas, os envio mucho ánimo a todas y a ser positivas.

A
ayda_7492137
16/12/08 a las 21:36

Hola tropi
Como que hospital, cuanto te queda todavía?. Je je es que estoy totalmente perdida, a ver si nos vas a dar una sorpresa.

Y el reposo como lo llevas?. Estate tranquilita a ver si nos vas a dar ahora un susto.

Yo aquí en espera, deseando que pasen las navidades. Ahora aprovecho para estudiar y así el tiempo se me pasa volando.

Las manchitas van mejor, así que no creo que haya ningún problema para empezar en Enero, que luego si falla el tratamiento tengo muchas cosas que hacer, como la operación de los pies, etc, etc, pero espero je je no llegar a ello....

Y no tengo mucho más que contar, que ojala pudiera ponerme hacerlo ahora mismo el tratamiento pero antes tiene que bajar la warry y la espero para final de mes.

Supongo que hablaremos durante estos días, y de animo estoy un poquito mejor con ganas de hacer cosillas que eso ya es importante.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
16/12/08 a las 21:52

Que me emociono
Hola chicas.

He leído la lista y cuando he llegado a los milagritos de ginefiv, pues que me he echado a llorar como una magdalena. ¡Qué emoción tiene que dar estar en esa lista!

Nekan3 muchas gracias por tus ánimos. Jo, Dios te oíga, vamos, que le pones tanto entusiasmo que hasta me creo lo de mi positivo. Ya te iré contando, ya.

Tropi78, lo mismo te digo, muchas gracias. No sé si para enero aún será pronto pero vamos, para febrero o marzo iremos a por los congeladitos, a ver cómo estoy de ánimos para entonces porque mi bebé debería haber nacido para esa fecha y a lo mejor ando depre, pero te aviso con lo que sea para que me actualices.

Un besazo a todas.




A
ayda_7492137
16/12/08 a las 22:45

Hola
Mi madre mucho mejor, la cadera no le duele nada y ahí va con el aparato hortopedico que lo tiene que llevar durante cuatro meses. Pobrecita, bueno como está en casa no tiene problemas si tubiera que trabajar sería peor. Je je en casa la tenemos preparando las comiditas de estas fechas así no se aburre.

Pero ya está todo controlado.

Yo seguro que para Enero estoy super POSITIVA.

Un besito
Lara

N
nunzia_6431897
17/12/08 a las 9:28

Me apunto
el viernes que viene tengo mi cita de los 15 días tomando antibaby, y luego a ver cuándo comienzo.

F
faria_5487982
17/12/08 a las 12:00

Que mazazo
me ha llamado la biologa que de 8 frigobebes que tenia , 7 se han parado, que me ha quedado 1 que por ahora evoluciona bien, pero que habia que esperar mañana, si mañana no me llaman mi transferencia seria a las 11'45h, espero que este campeon evolucione bien, y se quede agarradito a su mami 9 meses, mañana os cuento.

A
ayda_7492137
17/12/08 a las 13:33

Hola nekan
Que bien que te vaya con el acupuntor, y nada decirte que te entiendo eso de las hierbas tiene que ser asqueroso je je. Yo no se si al final me animaré hacerlo. Ayer lo estuve hablando con mi marido y si eso favorece a que vaya mejor no sé que hacer. Porque mi resupuesta ovarica también está bajita. La otra vez sólo consegui 8 folis y hay gente que consegui un montón. De esos 8 luego ya no me acuerdo en cuanto se quedo pero me parece que fueron tres. Así que no se que hacer...

Supongo que será muy caro este tipo de tratamiento, pero vamos si en está no cuaja a la siguiente seguro que hago algo para mejorar.

Yo aquí ando estudiando por las mañanas, y por las tardes en casa tranquilita. Aunque está semana no he parado, he salido todos los días, así tenían que ser todas.

Me alegro mucho de que estes bien.

Un besito
Lara

F
faria_5487982
17/12/08 a las 16:09

Muchas gracias lola
esto es un sin vivir continuo, llevo ya 2 años en ginefiv, 3 fiv de frescos negativas, 2 de congelaados en la cual me quede embarazada y luego lo perdi, y estos 8 eran mi ultimo cartucho, porque ya no nos queda ningun dinero, en estos 2 años me he podido gastar entre todo unos 18.000 euros, espero que al final haya valido la pena, ojala como tu dices sea un campeon y se quede con su mami 9 mesecitos, besos.

A
ayda_7492137
17/12/08 a las 19:46

A ver planteamiento
Chicas estoy hecha un lio...

Muchas de vosotras ya sabeís que me tengo que operar de los pies, y lo quiero hacer para Marzo después del tratamiento, pero ahora en casa me están diciendo que porque no lo hago lo primero y despues lo de ginefiv, así que chicas no se que hacer. Y es que la recuperación de los pies son dos meses, con lo cual no podría empezar hasta Marzo o finales.

Lo tengo tan reciente que me a petece estar un par de meses haciendo cosillas, pero claro luego si me quedo embarazada no me puedo operar hasta después, así que tengo un dilema.

Ahora como estoy haciendo los cursos tampoco quiero faltar mucha clase asi que no se que hacer.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
17/12/08 a las 22:13

Hola tropi
Si la verdad que es una decisión dificil, tengo las navidades para pensarmelo. El día 2 de Enero me hacen radiografia de pies y sobre esa fecha me tiene que bajar la warry, así que a ver que decisión tomo. Tampoco tengo ninguna prisa ahora tengo todo el año por delante para hacer las dos cosas, eso es lo bueno de estar en paro.

Así que ya os contaré mi decisión final, y ya te dire si cambiamos la fecha o la dejamos para Enero.

Ahora que había cogido yo el hilo de estudiar e ir todos los días a clase otra vez a empezar......

A ver que decido.
Un besito
Lara

D
dita_9173607
18/12/08 a las 12:50

Buenos días para todas
¡como lo llevais?, de momento y según la lista solo tenemos a Sinchana esperando la beta, ummmmm, para el día 30, que se vaya olvidando del alcohol en nochevieja, solo las uvitas y nada más.

Las de la acupuntura, yo creo que vais con tiempo para no hacer tantas sesiones a la semana, que además con esta crisis y lo que nos gastamos en Ginefiv pues .....

Larita, yo particulamente me operaria primero los pies, suelo aplicar el lema de dejar solucionadas primero las cosas más fáciles para así poder ir de lleno a las dificiles, ademas así te parecera que vas avanzando al cerrar temas.

Lola, Lolita la piconera, ¡que te vas de vacaciones joia! que envidia, yo ya estoy pensando que si todo va bien este año me quedo sin ellas pero bueno, como es por una causa justificable pues ajo y agua.

Tropy, hola guapa, a descansar y ha hacer reposo, tus chiquis lo agradeceran, además piensa que luego no vas a poder descansar, ¡¡¡¡¡¡que son dos!!!!!!

A ver, a ver, las demás embarazadas (Laucor, Princhit y Acuario, creo que no se me olvida nadie) ¿como vais que no sabemos nada de vosotras? contadnos algo.

Y ahora yo, sigo bien, mañana voy a Ginefiv y me han dicho que si mi chiquinin sigue igual de fuerte que la semana pasada pues que ellos me dan el alta, ya os contaré, yo estoy bastante ánimada, esta vez creo que todo va bastante bien, por lo menos en comparación con mis otros tres embarazos. Mi niña no hace más que preguntar ¿cuando sale?, y luego me dice que si lo puede sacar ella con la mano, ¡madre mia que inocencia!, por lo demás mi vida es una rutina no hago nada de nada en casa, solo la comida y no todos los días, en fin pues nada más.

Que tengais buen día todas.

A
ayda_7492137
18/12/08 a las 13:28

Hola nekan
Si parece que el destino nos va unir de nuevo. Creo que lo más lógico va a ser operarme primero y ahora no tengo ya tanta ansiedad como antes, me dá igual. Y la verdad es que así me lo quito de encima que me está agobiando bastante.

No lo tengo decidido todavía pero casí, todavía no me siento preparada para empezar el tratamiento , así luego lo cogeré con ganas. Y creo que la primavera es un mes bueno para empezar. Así que creo que vamos a estar juntas en Marzo, si lo decido empezaré a tomar la pildora en ese mes. Así ya las manchitas estaran totalmente curadas, aunque ahora no hay casi ninguna.

Así que seguire como tu aquí en el foro dando animos y yo contando como van las cosas je je que no me voy a olvidar de vosotras. Si el destino se tuerce así mejor no forzarlo y esperar.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/12/08 a las 13:32
En respuesta a dita_9173607

Buenos días para todas
¡como lo llevais?, de momento y según la lista solo tenemos a Sinchana esperando la beta, ummmmm, para el día 30, que se vaya olvidando del alcohol en nochevieja, solo las uvitas y nada más.

Las de la acupuntura, yo creo que vais con tiempo para no hacer tantas sesiones a la semana, que además con esta crisis y lo que nos gastamos en Ginefiv pues .....

Larita, yo particulamente me operaria primero los pies, suelo aplicar el lema de dejar solucionadas primero las cosas más fáciles para así poder ir de lleno a las dificiles, ademas así te parecera que vas avanzando al cerrar temas.

Lola, Lolita la piconera, ¡que te vas de vacaciones joia! que envidia, yo ya estoy pensando que si todo va bien este año me quedo sin ellas pero bueno, como es por una causa justificable pues ajo y agua.

Tropy, hola guapa, a descansar y ha hacer reposo, tus chiquis lo agradeceran, además piensa que luego no vas a poder descansar, ¡¡¡¡¡¡que son dos!!!!!!

A ver, a ver, las demás embarazadas (Laucor, Princhit y Acuario, creo que no se me olvida nadie) ¿como vais que no sabemos nada de vosotras? contadnos algo.

Y ahora yo, sigo bien, mañana voy a Ginefiv y me han dicho que si mi chiquinin sigue igual de fuerte que la semana pasada pues que ellos me dan el alta, ya os contaré, yo estoy bastante ánimada, esta vez creo que todo va bastante bien, por lo menos en comparación con mis otros tres embarazos. Mi niña no hace más que preguntar ¿cuando sale?, y luego me dice que si lo puede sacar ella con la mano, ¡madre mia que inocencia!, por lo demás mi vida es una rutina no hago nada de nada en casa, solo la comida y no todos los días, en fin pues nada más.

Que tengais buen día todas.

Hola babie
Que alegria me das, je je con que te quieren dar el alta ya, eso está fenomenal, aunque les vas a echar de menos luego. Jo yo espero algún día conseguir eso.

Muchas gracias por vuestro apoyo. a ver que decisión tomo pero posiblemente me vaya a operar primero. así luego lo otro lo cogeré con ganas. Ya otro par de meses parada que más da.

De todas maneras seguire dando guerra y si me opero como estaré muy aburrida en casa sin moverme tendré tiempo para hablar con todas vosotras je je...

Lo dicho que me alegro mucho
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
18/12/08 a las 13:35

Hola shinchana
¿Cómo vas?. Que estoy un poco perdida. Al final ya estas en BETA, si no cuentame y así me pongo al día, que desde el último mensajito estoy un poco perdida, eso es lo malo de no entrar todos los días..

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
18/12/08 a las 18:41
En respuesta a ayda_7492137

A ver planteamiento
Chicas estoy hecha un lio...

Muchas de vosotras ya sabeís que me tengo que operar de los pies, y lo quiero hacer para Marzo después del tratamiento, pero ahora en casa me están diciendo que porque no lo hago lo primero y despues lo de ginefiv, así que chicas no se que hacer. Y es que la recuperación de los pies son dos meses, con lo cual no podría empezar hasta Marzo o finales.

Lo tengo tan reciente que me a petece estar un par de meses haciendo cosillas, pero claro luego si me quedo embarazada no me puedo operar hasta después, así que tengo un dilema.

Ahora como estoy haciendo los cursos tampoco quiero faltar mucha clase asi que no se que hacer.....

Un besito
Lara

Yo también me operé de un pie
Hola Lara.

Soy de las nuevas.

Te escribo porque yo me operé hace cuatro años de pie equino varo. No sé de qué te vas a operar tú, a lo mejor no es de lo mismo y quizás no te sirva de ayuda y contribuya a liarte más. A mí me dieron un tratamiento posterior a base de calcitonina y como ya por entonces quería quedarme embarazada, el traumatólogo me dijo que la calcitonina podría ser mala para el feto y que además tenía que tratar de no coger peso hasta que no estuviera bien recuperada del pie.

La decisión es tuya y tu salud lo primero.

Un beso.

A
ayda_7492137
18/12/08 a las 22:07

Hola
Me alegro que vaya todo muy bien y que puedas ver a tu niño. A ver si algún día puedo yo decir lo mismo.

Aunque ahora estaré paradita una temporada. je je pero si decido seguir en Marzo seguire dando guerra por aquí.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/12/08 a las :03

Hola schinchana
Que bien, que mañana estes de vacaciones, je je yo tengo clase hasta el Martes. Pero no me importa estar liada, lo necesito para no comerme mucho el coco. Que bien que hayas conocido gente del foro, a mi tampoco me importaría. Me pareceís todas unas chicas muy majas y eso de conocer gente está genial.

Yo ahora tengo mucho tiempo libre, así que a mi no me importaría quedar incluso en estas navidades a tomar un cafe, hablamos tanto que ya es como si nos conocieramos de toda la vida. Si os juntaís yo me apunto....

Lo de actualizar el foro por mi no hay problema.
Je je mañana no te levantes muy tarde, yo a las 8 arriba.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
19/12/08 a las 13:15

Hola shinchana
Por mi el 23 por la tarde no tengo ningún problema, a ver si se anima más gente.

Luego entrare esta noche para ver si hay algo, si me gustaría conoceros....

Me voy a clase de estiramiento que no llego

Un besito
Lara

D
dita_9173607
19/12/08 a las 15:53

Hola guapas!!!!!
ya he vuelto de Ginefiv y ¡¡¡¡¡ME HAN DADO EL ALTA!!!!!, eso si ya me ha dicho Victoria V. que de andar de aquí para alla nada, que dados mis antecedentes tengo que seguir de reposito, que esta todo muy bien y que me quiere ver con el niñ@ por allí de visita.

A mi lo del café me parece genial pero creo que quizás soy la menos indicada para decir nada porque no se si podré ir o no, de momento el día 23 tengo que ir al gine a las 16:30 en plena calle Hermosilla así que como el café no sea por alli....., además Lola Lolita se iba de vacaciones osea que a ver si podemos cuadrar un día.

Por cierto Anita nos tiene que decir algo de su congeladito, a ver si hay suerte y es un campeón.

Las demás ya he visto que sin novedades así que lo dejo y me voy al sofa. Besos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram