Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
A
ayda_7492137
31/12/08 a las 12:36
En respuesta a ayda_7492137

Hola silvia
Bienvenida al foro, que no he hablado contigo todavía, desde mi último tratamiento que fue en Noviembre, me empezaron a salir unas manchitas por mis partes tu imaginate el panorama. Ya habiamos empezado el siguiente después de un negativo pero empezo a salir más y más así que lo suprimimos, y me dijo la ginecologo que durante un mes pero aquí sigo, parece ser que es pitiriasis rosada atipica, que se va cuando quiere, pero je je como dice PRINCHIT parezco un DALMATA . Así que desaparecieron pero otra vez han vuelto a salir.

Así que ayer me compre otra vez la medicación, aunque ahora son mucho menos como dice TROPI pero son una lata. Menos mal que al final empiezo en Marzo el tratamiento que me voy a porer de los pies primeros.

Pero sigo dando guerra por aquí. Mucho ANIMO ahora que empiezas el tratamiento , ya nos hiras contando como vas

Un besito
Lara

Hola
quería decir operar de los pies que lo he escrito mal.

Ver también

H
hiedra_5636026
31/12/08 a las 13:00
En respuesta a raj_9678196

Feliz año a todas las chicas ginefiv!!!!!
Hola bonitas,
Hace mucho mucho tiempo que no escribo pero de vez en cuando os leo y deseo que todas y cada una de vosotras consigais el embarazo.
De las que empezamos en este foro ya quedan muy pocas y ahora sois vosotras las que le estais dando vidilla. La verdad es que echo de menos el foro, durante los casi dos años que estuve buscando el bebe me senti muy bien compartiendo nuestros sentimientos, alegrias y penas.
Ahora estoy embarazada por fin, despues de muchos tratamientos consegui quedarme embarazada de un congeladito, CHICAS SE PUEDE!!!!!
Estoy de tres meses y medio y ayer me hicieron la amniocentesis, todo fue genial y ahora estoy de reposo relativo, vamos como el reposo de despues de la transfer. En 12 dias sabre el sexo y espero que este totalmente sanito/a.

Os quiero mandar todo el animo del mundo y todo el optimismo para el año 2009 y un beso muy muy fuerte!!!!!!
Tatiana.

Felicidades tatiana
y gracias por crear este post! Qué bien que todo saliera bien!
Un besote,

Princhit

R
raj_9678196
31/12/08 a las 13:41

Hola tropi
Que alegria me da ver que sigues en el foro hasta el final!
Tus mellis preciosos,no? que ilusion tener dos, a mi me hubiera gustado tambien quedarme de dos, fijate me transfirieron tres embris! y al menos uno se agarro!

Mi FPP es el 25 de junio, aun me queda mucho, se me esta haciendo muy largooooooo el embarazo. Me gustaria verme como tu, a puntito de dar a luz!
Ahora te toca estar tranquilita para que tus niños no sean prematuros, asi que despues de la uvas nada de bailar la jota, eh?
Mucho animo que ya te queda muy, muy poco!

Un besito guapa.
Tatiana.

V
vali_8654205
31/12/08 a las 13:59

Chicas ginefiv

BETAS
alyna22 beta en 2 de enero ojala sea positivoooooooooooooooooooooo
Anita3148 - a por el positivooooo!!!!!! 02.01.08

EN TRATAMIENTO:

Enet2k...¿en qué fase del tratamiento estás?

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

saba1168 ttoo. cancelado
burbujy: empieza tratamiento en enero (IA)
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En enero vuelve a la carga.
Magda251 a empe.zar en diciembre?
Laramaria nuevo tratamiento en marzo '09
isa8032??
Baby3167 con congeladitos a la carga en diciembre??
Bego2008 pendiente
Migimenon pendiente
Pili31416 pendiente resultados
Nekan3 cancelado. Prox. tratamiento en marzo '09
Adri1314 empieza tratamiento en enero
Xaris9 a esperar dos o tres reglas y a por los congeladitos
Silvia080673 empieza tratamiento en enero
Shinchana35 se toma un kit kat hasta marzo o abril 09.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Tropi78 FPP 06.03.09
Cricri FPP?
quemedigan
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Acuario
Marga FFP 23/04/2009, niño


MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008





D
dita_9173607
31/12/08 a las 14:23

Hola a todas
Aquí sigo con mi gripazo, un par de días sin leeros y madre mía que de cosas y además gente nueva, bueno guapas pues solo desearos que el próximo 2009 sea un poco mejor que el 2008 y que se cumplan todos nuestros deseos, me imagino que en definitiva solo tenemos uno SER MADRES y al final lo vamos a conseguir todas porque nos lo merecemos y ya esta.

Tropy, descansa y haz caso al médico, mi niña es prematura, nacio de 29 semanas y se pasa muy mal, así que tu HAZ CASO Y DESCANSA y hoy que cocine tu maridito y tu a mesa puesta como Sinchana y yo jejejejej

Princhit, me alegro mucho de que uno de tus chiquininos se quedase contigo.

Larita, hay que ver con las manchas, que no te deshaces de ellas ni patrás guapa, a ver si con el nuevo año lo lográs, veo que al fin te decidiste por operarte de los pies, me parce muy bien, como te dije una vez así vas cerrando temas y te puedes centrar más a partir de marzo en el tratamiento.

Sinchana cariño, me alegro de que estes tan ánimada, entre Larita con los paseos y tu en Naturhouse va a ser el post de las "modelis" que se os va a quedar un cuerpo que vamos, los embrioncillos se van a pegar por quedarse con vosotras.

Lola Lolita ¿donde estas? ¿cuando vuelves de Almeria? que nos tienes abandonaditas y se te echa de menos, un besote para ti.

Silvia, bienvenida, y ya veras como aquí te lo pasas bien y te relajas un poco del estres de los tratamientos.

Quemedigan, me alegro de que te haya ido bien con la amniocentesis, ahora a descansar unos diitas y a que el pequeñin siga para adelante.

Acuario que no sabemos nada de ti, nos has abandonado, cuentanos como vas.

Y a todas las que me dejo por ahi, os envio un besote y un abrazo lleno de ánimos y positivismo.



A
ayda_7492137
31/12/08 a las 15:06
En respuesta a dita_9173607

Hola a todas
Aquí sigo con mi gripazo, un par de días sin leeros y madre mía que de cosas y además gente nueva, bueno guapas pues solo desearos que el próximo 2009 sea un poco mejor que el 2008 y que se cumplan todos nuestros deseos, me imagino que en definitiva solo tenemos uno SER MADRES y al final lo vamos a conseguir todas porque nos lo merecemos y ya esta.

Tropy, descansa y haz caso al médico, mi niña es prematura, nacio de 29 semanas y se pasa muy mal, así que tu HAZ CASO Y DESCANSA y hoy que cocine tu maridito y tu a mesa puesta como Sinchana y yo jejejejej

Princhit, me alegro mucho de que uno de tus chiquininos se quedase contigo.

Larita, hay que ver con las manchas, que no te deshaces de ellas ni patrás guapa, a ver si con el nuevo año lo lográs, veo que al fin te decidiste por operarte de los pies, me parce muy bien, como te dije una vez así vas cerrando temas y te puedes centrar más a partir de marzo en el tratamiento.

Sinchana cariño, me alegro de que estes tan ánimada, entre Larita con los paseos y tu en Naturhouse va a ser el post de las "modelis" que se os va a quedar un cuerpo que vamos, los embrioncillos se van a pegar por quedarse con vosotras.

Lola Lolita ¿donde estas? ¿cuando vuelves de Almeria? que nos tienes abandonaditas y se te echa de menos, un besote para ti.

Silvia, bienvenida, y ya veras como aquí te lo pasas bien y te relajas un poco del estres de los tratamientos.

Quemedigan, me alegro de que te haya ido bien con la amniocentesis, ahora a descansar unos diitas y a que el pequeñin siga para adelante.

Acuario que no sabemos nada de ti, nos has abandonado, cuentanos como vas.

Y a todas las que me dejo por ahi, os envio un besote y un abrazo lleno de ánimos y positivismo.



Hola babie
jo pe con el catarro, cuidatelo mucho que ya llevas días así. Y si al final os hecho caso. Me opero primero de los pies y como tu dices así cierro temas que me agobian mucho mucho mucho, que ya con este llevo dos años entre pruebas y pruebas, así me lo quito de encima. Y me preparo mejor para recibir a mi niño con energia en Marzo.

Feliz Año y a empezar el año con buen pie.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/12/08 a las 15:10

Hola schinchana
Me alegro que estes así de animada, miralo por un lado bueno, así puedes beber está noche todo lo que quieras y pasarlo fenomenal.

Yo en casa tranquilita con la familia y mañana en mi casa vienen todos a comer así que me tendré que levantar pronto para prepararlo todo aunque la mesa y algunas cosas las estoy dejando preparadas ahora así mañana estoy más tranquila.

Yo hoy estreno una cosa nueva así que eso dicen que dá buena suerte, es de color azul clarito, a ver que tal....

Y lo dicho pasalo muy bien está noche

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
31/12/08 a las 18:05

El 2009 a punto de caer y yo sin bragas naranjas...
Hola guapetonas.

Os deseo un feliz 2009. No me quiero repetir, porque ya lo habéis dicho todo, pero yo insisto a ver si el Cielo nos oye: que en 2009 se cumplan nuestros sueños de ser mamis y que los bebés que vienen de camino sean todos unos campeones sanos sanotes.

Shinchi, yo no tengo bragas naranjas, mecachis, ¿vale si las pinto con un rotulador? Va a ser que no. Bueno, pues a ver si a ti te dan suerte. Mucho ánimo. Yo también voy a mesa puesta, a casa de los suegros. Intentaré tragarme las 12 uvas, que el año pasado no lo hice y me ha ido medio mal.

Larita, esas manchas parecen más rebeldes que las del anuncio del Kalia. A ver si 2009 se las lleva y pronto te recuperas de tus pies y para marzo coincidimos en la clínica. A los de Ginefiv se les va a acumular el trabajo ese mes.

Silvia, bienvenida al foro. Yo también soy medio novatilla, aún no he conseguido aprenderme el nombre de todas. Pero todas compartimos un sueño. A mí me ha venido muy bien conoceros a todas, mi marido dice que me ve mucho mejor, aunque me riñe por las horas que me tiro delante del ordenador .

A todas las demás, que mucho ánimo y pasad una buena Nochevieja .

PD: gracias por estar ahí.

A
ayda_7492137
31/12/08 a las 18:44
En respuesta a goreti_8243601

El 2009 a punto de caer y yo sin bragas naranjas...
Hola guapetonas.

Os deseo un feliz 2009. No me quiero repetir, porque ya lo habéis dicho todo, pero yo insisto a ver si el Cielo nos oye: que en 2009 se cumplan nuestros sueños de ser mamis y que los bebés que vienen de camino sean todos unos campeones sanos sanotes.

Shinchi, yo no tengo bragas naranjas, mecachis, ¿vale si las pinto con un rotulador? Va a ser que no. Bueno, pues a ver si a ti te dan suerte. Mucho ánimo. Yo también voy a mesa puesta, a casa de los suegros. Intentaré tragarme las 12 uvas, que el año pasado no lo hice y me ha ido medio mal.

Larita, esas manchas parecen más rebeldes que las del anuncio del Kalia. A ver si 2009 se las lleva y pronto te recuperas de tus pies y para marzo coincidimos en la clínica. A los de Ginefiv se les va a acumular el trabajo ese mes.

Silvia, bienvenida al foro. Yo también soy medio novatilla, aún no he conseguido aprenderme el nombre de todas. Pero todas compartimos un sueño. A mí me ha venido muy bien conoceros a todas, mi marido dice que me ve mucho mejor, aunque me riñe por las horas que me tiro delante del ordenador .

A todas las demás, que mucho ánimo y pasad una buena Nochevieja .

PD: gracias por estar ahí.

Hola xaris
Decirte que mi maridito también me regaña cuando me meto en el ordenador, pero luego cuando se meten ellos tela, yo tengo a mi marido que no hace otra cosa y al final me he enfado con el je je

Si si y lo que tu dices en Marzo se le van acumular el trabajo en la clinica con todas las que vamos a ser...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
1/1/09 a las 18:12

ya llego 2009
Hola chicas,

¿Cómo ha ido todo?. Yo con la familia y muy tranquilito pero a pesar de eso nos ha costamos a las 3 y hoy he tenido follón en casa al medio día, pero ha quedado todo genial. Ahora mismo estoy empachada de tanto comer, no me cabe el pantalón je je la semana que viene hacer ejercicio sin falta.

Por lo demás sin cambio y ya queda un mes menos para Marzo.

Este Año va a ser el nuestro

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
1/1/09 a las 21:47

Hola.
Qué tal todo? Yo no puedo con más comida. Y encima me ha dado el dolor de la ciática. Menuda nochevieja de abuelita que he tenido.

Shinchana, al final me puse unas bragas con flores naranjas, pero no eran de estreno. Ah, y casi me atraganto con las uvas. Cuando iba por la cuarta estalló un globo que mi marido me había puesto en las rodillas y casi me atraganto del susto, me dio un ataque de risa y no pude terminarlas. Así que me esperé a la retransmisión de las uvas desde Canarias y me tomé las otras 8 como una campeona, aunque una hora más tarde. Oye, lo que cuenta es la intención ¿no?

Por cierto, sí, a mis cinco congeladitos les van a hacer la DGP en Ginefiv. No paro de rezar para que superen la descongelación y la biopsia y para que se queden agarraditos a mí con todas sus ganas de vivir.

Nekan, vaya conexiones fugaces que haces. Nos quedamos con ganas. Desde los primeros días que entré en el foro me gustan tus comentarios porque me río mucho contigo y me encanta tu vitalidad.

Babie, Laramaria, Silvia, Esther, Tropi... Jo, cada vez recuerdo más nombres. ¿Qué tal vuestra entrada en 2009?

Chicas, mientras escribo mi marido ha puesto la tele y en las noticias han estado hablando de un milagrito de la genética. Una pareja, él de raza negra y ella blanca, rubia y de ojos azules acaban de tener mellizas, las dos idénticas, una de raza negra y la otra de raza blanca. Pero resulta que ya tienen otras dos mellizas de 7 años con las mismas características. Me he emocionado, me ha parecido una historia hermosísima. Me pregunto por qué razón la Genética hace milagritos tan bonitos y en otras ocasiones se porta tan mal con otras personas.

Bueno, en 2009 se cumplirán nuestros milagritos.

Un besazo.

G
goreti_8243601
1/1/09 a las 22:31

Hola tropi
Pues tengo que pasar la tercera regla, allá para mediamos de marzo la espero, después llamaré a la clínica para pedir cita y ya que ellos me digan, yo calculo que para marzo empezaré de nuevo a la carga.

Ya actualizaré la lista cuando sepa algo.

Mañana me conectaré para ve qué tal las betas. Pondré mis velitas.

¿Tú qué tal lo llevas? Ya te queda muy poquito.

Un besazo.

G
goreti_8243601
1/1/09 a las 22:32
En respuesta a goreti_8243601

Hola tropi
Pues tengo que pasar la tercera regla, allá para mediamos de marzo la espero, después llamaré a la clínica para pedir cita y ya que ellos me digan, yo calculo que para marzo empezaré de nuevo a la carga.

Ya actualizaré la lista cuando sepa algo.

Mañana me conectaré para ve qué tal las betas. Pondré mis velitas.

¿Tú qué tal lo llevas? Ya te queda muy poquito.

Un besazo.

Perdón, me he equivocado...
espero la regla para mediados de enero.

Si es que el cava y los chupitos...

G
goreti_8243601
2/1/09 a las 17:20

¿dónde están mis niñas de ginefiv?
Holaaaaa, ¿hay alguien ahí?

¿Nadie tiene novedades?

Yo tampoco.

A
ayda_7492137
2/1/09 a las 18:30
En respuesta a goreti_8243601

¿dónde están mis niñas de ginefiv?
Holaaaaa, ¿hay alguien ahí?

¿Nadie tiene novedades?

Yo tampoco.

Hola xaris
Ya veo que no tienes ninguna novedad, yo hoy he ido al médico por mis manchitas y me ha citado con el Dermátologo para el Miercoles, estoy hasta las narices, me tienen frita.

Por lo demás nada hoy me he hecho la radiografia para los pies y el día 13 tengo consulta con el traumatologo con lo cual en breve será la operación y así cuanto antes me la quite antes podré empezar el tratamiento que ya voy teniendo ganas, así que otra vez en marcha todo después del parón de las vacaciones.

Hoy he estado en el paro entregando los papeles y adivinar cuantas horas he estado. Desde las 11 hasta las cuatro, casí me dá algo, y en la oficina donde yo voy no hay tanta gente pero tela, pero para entregar las bajas y el alta médica tela......

je je todo el rato comiendo

Un besito
Lara

D
dita_9173607
2/1/09 a las 22:23

hola chicas
¿Y nuestras betaesperantes? , aún no sabemos na de na, y aúnque siento decirlo me da mala espina, espero equivocarme.

Ya me he puesto al día y veo que estais todas bien, yo ya solo tengo "mocos" así que espero acabar de quitarme este gripazo de encima en un par de días,por lo demás sigo bien, de reposo pero bien.

Besitos para todas.

A
ayda_7492137
2/1/09 a las 22:24

Hola bego
Me alegro que empieces prontito el tratamiento así daís vidilla al forito, aunque el més de Marzo vamos a estar a tope unas cuantas.

En la próxima quedada te mandamos un mensajito y así te conocemos que posiblemente la haremos un Sábado para que pueda venir más gente. Nos lo pasamos muy bien. Y mañana repetimos aunque yo solo puedo ir a tomar un cafecito que me dá cosa dejar a mi maridito tanto rato solito y un Sabado. Así que mañana si vienes nos vemos allí.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/1/09 a las 22:28
En respuesta a dita_9173607

hola chicas
¿Y nuestras betaesperantes? , aún no sabemos na de na, y aúnque siento decirlo me da mala espina, espero equivocarme.

Ya me he puesto al día y veo que estais todas bien, yo ya solo tengo "mocos" así que espero acabar de quitarme este gripazo de encima en un par de días,por lo demás sigo bien, de reposo pero bien.

Besitos para todas.

Hola babie
Cuidatelo muy bien, que ya llevas unos cuantos días, ¿Té estas tomando algo?. Hoy mi maridito tenía un poco de fiebre así que espero que no sea gripe que luego me lo contagiara a mi. y yo no quiero ponerme mala.

A ver si nos comentan algo, estas betaesperante, esperemos que sea POSITIVO .....

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
3/1/09 a las :43
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Ya veo que no tienes ninguna novedad, yo hoy he ido al médico por mis manchitas y me ha citado con el Dermátologo para el Miercoles, estoy hasta las narices, me tienen frita.

Por lo demás nada hoy me he hecho la radiografia para los pies y el día 13 tengo consulta con el traumatologo con lo cual en breve será la operación y así cuanto antes me la quite antes podré empezar el tratamiento que ya voy teniendo ganas, así que otra vez en marcha todo después del parón de las vacaciones.

Hoy he estado en el paro entregando los papeles y adivinar cuantas horas he estado. Desde las 11 hasta las cuatro, casí me dá algo, y en la oficina donde yo voy no hay tanta gente pero tela, pero para entregar las bajas y el alta médica tela......

je je todo el rato comiendo

Un besito
Lara

Hola lara
¿Y qué te ha dicho el dermatólogo? ¿Cómo tienes las manchas? Menudo fastidio ¿no? Espero que pronto se te curen y a ver si te recuperas pronto de los pies. ¿Dónde te operas? ¿Te ingresan muchos días? Cuando yo me operé sólo estuve dos días ingresada.

Jo, lo del paro da miedo. Yo en mi trabajo ahora tengo mucho curro, pero como es una editorial técnica relacionada con la construcción, hay muchos anunciantes que han empezado a restringir las campañas de publicidad y nos está dando miedín. Menos mal que los jefes se están buscando alternativas para no depender del todo de la construcción y va entrando trabajo.

¿Qué tal las demás? ¿Dónde andáis? Se me ocurren cuatro posibilidades: se nota que estamos de relax, de resaca, ultimando los regalitos de los Reyes o de rebajas. Anda, todo con "R".

Babie cuídate ese gripazo, que son muchos días ya.

Mañana yo no podré ir a la quedada, también me da penilla dejar a mi marido solo un sábado, y ya teníamos planes.

Que lo paséis estupendamente, ya me contaréis. Uf, va a haber mucha gente ¿no?

Bueno, mañana creo que no me voy a poder conectar. Ya me pondré al día el domingo. A ver qué nos cuentan las betaesperantes.

Uf, que horas, me voy a dormir.

Hasta mañana chicas-ginefiv. Que soñéis con vuestros angelitos.





D
dita_9173607
3/1/09 a las 11:03

Hola lara,
solo puedo tomar gelocatil así que esto me esta durando una eternidad.

Seguimos sn noticias de nuestras betaesperantes , a ver si hoy nos dan una alegría

Espero que todas las demás esteis bien, besitos.

D
dita_9173607
3/1/09 a las 11:46

He abierto el post n16 de ginefiv
Hola tal y como hablamos he abierto el post n16.ojo al buscarlo que ya no vale el 15

V
vali_8654205
3/1/09 a las 15:54

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...
positivo 400 y pico de beta estoy que no me lo creo estoy en una nube

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir