Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (15 parte)

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:54
A
ayda_7492137
19/12/08 a las 20:09
En respuesta a dita_9173607

Hola guapas!!!!!
ya he vuelto de Ginefiv y ¡¡¡¡¡ME HAN DADO EL ALTA!!!!!, eso si ya me ha dicho Victoria V. que de andar de aquí para alla nada, que dados mis antecedentes tengo que seguir de reposito, que esta todo muy bien y que me quiere ver con el niñ@ por allí de visita.

A mi lo del café me parece genial pero creo que quizás soy la menos indicada para decir nada porque no se si podré ir o no, de momento el día 23 tengo que ir al gine a las 16:30 en plena calle Hermosilla así que como el café no sea por alli....., además Lola Lolita se iba de vacaciones osea que a ver si podemos cuadrar un día.

Por cierto Anita nos tiene que decir algo de su congeladito, a ver si hay suerte y es un campeón.

Las demás ya he visto que sin novedades así que lo dejo y me voy al sofa. Besos para tod@s

Hola babie
Yo no tengo ningún problema, a ver que dicen las demás chicas, a mi me da igual je je esa zona era hasta hace muy poquito donde yo trabajaba, no tendrás el ginicologo en Hermosilla 21, porque sería mucha coincidecia, esa consulta la han abierto el año pasado.

Me alegro que todo te vaya tan bien, y a ver si podemos concretar algo en estos días.

Un besito
Lara

Ver también

G
goreti_8243601
19/12/08 a las 21:45

Hola guapas!!!!!
ya he vuelto de Ginefiv y ¡¡¡¡¡ME HAN DADO EL ALTA!!!!!, eso si ya me ha dicho Victoria V. que de andar de aquí para alla nada, que dados mis antecedentes tengo que seguir de reposito, que esta todo muy bien y que me quiere ver con el niñ@ por allí de visita.

A mi lo del café me parece genial pero creo que quizás soy la menos indicada para decir nada porque no se si podré ir o no, de momento el día 23 tengo que ir al gine a las 16:30 en plena calle Hermosilla así que como el café no sea por alli....., además Lola Lolita se iba de vacaciones osea que a ver si podemos cuadrar un día.

Por cierto Anita nos tiene que decir algo de su congeladito, a ver si hay suerte y es un campeón.

Las demás ya he visto que sin novedades así que lo dejo y me voy al sofa. Besos para tod@s

Estoy on holidays
Babie, me alegro un montón de que te hayan dato el alta. Ahora cuídate mucho y sobre todo muy tranquila.

Me encantaría conoceros en persona y quedar el día 23 pero ya estoy de vacaciones y ese día me voy a mi pueblo (a Badahóooooo) para pasar las Navidades con mis padres. No nos vemos desde septiembre, cuando aún estaba embarazada, y la semana que viene lo voy a pasar muy mal porque sé que me voy a echar a llorar como una magdalena en cuanto les vea.

Pobrecitos míos, cuando aún no habían asimilado que su nietecita había sido engendrada en un tubo de ensayo y mi padre me miraba la tripa preguntándose qué iba a salir de ahí, si una niña o una probeta, va la mala suerte y, bueno, ya sabéis el resto.

Bueno, no me quiero ni imaginar qué pensarán cuando les diga que su próximo nieto, si es que sale todo bien, es un frigobebé, que lo han congelado, que se ha tirado casi un año congeladito, que lo han descongelado y me lo han vuelto a poner... Tienen que alucinar con todo esto ¿no?

Bueno, a lo que iba. Que yo sigo leyendo vuestros mensajitos y me alegro por todas las que dáis buenas noticias, que me emociono con los positivos y rezo por los negativos para que algún día cambien de color.

Y apenas escribo porque no tengo nada que contar, yo leo y aprendo de las expertas, y mientras tanto sigo esperando mi segunda regla que la muy puñetera con lo regular que yo he sido siempre y las ganas que tengo de que venga para que pase el tiempo más deprisa, este mes va y decide entretenerse por el camino.

Bueno, besitos a todas.

A
ayda_7492137
19/12/08 a las 22:15
En respuesta a goreti_8243601

Estoy on holidays
Babie, me alegro un montón de que te hayan dato el alta. Ahora cuídate mucho y sobre todo muy tranquila.

Me encantaría conoceros en persona y quedar el día 23 pero ya estoy de vacaciones y ese día me voy a mi pueblo (a Badahóooooo) para pasar las Navidades con mis padres. No nos vemos desde septiembre, cuando aún estaba embarazada, y la semana que viene lo voy a pasar muy mal porque sé que me voy a echar a llorar como una magdalena en cuanto les vea.

Pobrecitos míos, cuando aún no habían asimilado que su nietecita había sido engendrada en un tubo de ensayo y mi padre me miraba la tripa preguntándose qué iba a salir de ahí, si una niña o una probeta, va la mala suerte y, bueno, ya sabéis el resto.

Bueno, no me quiero ni imaginar qué pensarán cuando les diga que su próximo nieto, si es que sale todo bien, es un frigobebé, que lo han congelado, que se ha tirado casi un año congeladito, que lo han descongelado y me lo han vuelto a poner... Tienen que alucinar con todo esto ¿no?

Bueno, a lo que iba. Que yo sigo leyendo vuestros mensajitos y me alegro por todas las que dáis buenas noticias, que me emociono con los positivos y rezo por los negativos para que algún día cambien de color.

Y apenas escribo porque no tengo nada que contar, yo leo y aprendo de las expertas, y mientras tanto sigo esperando mi segunda regla que la muy puñetera con lo regular que yo he sido siempre y las ganas que tengo de que venga para que pase el tiempo más deprisa, este mes va y decide entretenerse por el camino.

Bueno, besitos a todas.

Hola xaris
Ya veo que estas esperando a que te baje la regla, el tiempo ya verás como pasa super rapido. Yo si que tengo que esperar posiblemente hasta Marzo. Pero aun así aquí sigo dando guerra, je je no tengo mucho tampoco que contar, al estar parada no hay novedades, pero sigo aquí con vosotras.

Lo dicho que dentro de nada empiezas el tratamiento Que bien me alegro un montón.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
20/12/08 a las 10:17

Hola lara,
si, la cnsulta es en Hemosilla 21, antes estaban en Velazquez 100 y el año pasado se trasladaron, ¿los conoces?, buno os dejo que me reclama mi chiqui, los sábados son de ella así que hasta esta noche no podreé volver a entrar, espero que Anita tenga suerte y su congeladito le agarre bien fuerte. Besos

F
faria_5487982
20/12/08 a las 10:33

Hola chicas
perdonad que no me haya metido antes, pero el jueves no me funcionaba el internet, y ayer entre solo un momentin, al final el jueves me pusieron a mi congelado, tenia 8 celulas y me dijeron que era muy bonito, la transferencia me la hizo la doctora Verdu, le comente, usted pegemelo con loctite, chinchetas, el caso que se quede hay 9 mesecitos, y me contesto, no te preocupes que te lo voy hacer como si fueras mi hermana, me dio mucha confianza. Ahora estoy en reposo, voy a poner todo lo que pueda de mi, puesto que no tengo mas opciones para seguir, se que este campeon no me va a dejar en 9 meses, BABIE me alegro mucho que te hayan dado el alta, ojala te podamos seguir todaas, a todas las demas muchos besos.

F
faria_5487982
20/12/08 a las 10:40

¡ah¡, se me olvidaba
que mi beta es para el dia 2 de Enero, la primera del año 2009, que va a ser positivo, a mi NEKAN, gracias por estar tan pendiente, con vuestra ayuda nada puede salirme mal, mis besitos.

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 10:47

Hola lara,
si, la cnsulta es en Hemosilla 21, antes estaban en Velazquez 100 y el año pasado se trasladaron, ¿los conoces?, buno os dejo que me reclama mi chiqui, los sábados son de ella así que hasta esta noche no podreé volver a entrar, espero que Anita tenga suerte y su congeladito le agarre bien fuerte. Besos

Hola babie
Jo pe que coincidencia, si lo sé que se trasladaron el año pasado porque yo trabajaban en el 6 en una asesoria juridica hasta junio. Fijate que coincidencia. Y estabamos super tranquilos hasta que llegaron estos que tienen un montón de gente. Conocerlos como trabajan no pero de coincidir con ellos y hablar en el ascensor muchisimo. Es que cuando digistes hermosilla, dije tiene que ser ahí porque por esa calle no me sonaba otra consulta. Hace mucho tiempo que no voy por esa zona desde que deje de trabajar.

Casualidades de la vida.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 10:50
En respuesta a faria_5487982

Hola chicas
perdonad que no me haya metido antes, pero el jueves no me funcionaba el internet, y ayer entre solo un momentin, al final el jueves me pusieron a mi congelado, tenia 8 celulas y me dijeron que era muy bonito, la transferencia me la hizo la doctora Verdu, le comente, usted pegemelo con loctite, chinchetas, el caso que se quede hay 9 mesecitos, y me contesto, no te preocupes que te lo voy hacer como si fueras mi hermana, me dio mucha confianza. Ahora estoy en reposo, voy a poner todo lo que pueda de mi, puesto que no tengo mas opciones para seguir, se que este campeon no me va a dejar en 9 meses, BABIE me alegro mucho que te hayan dado el alta, ojala te podamos seguir todaas, a todas las demas muchos besos.

Hola anita
Me alegro mucho que haya salido todo tan bien, serás el primer POSITIVO del año que bien.

Yo esperaré unos cuantos meses así que poco puedo contar, estoy como NEKAN a la espera para Marzo.

Cuanto más reposo mejor, así que si puedes hazlo que nos ha costado mucho llegar hasta aquí.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 11:39

Hola nekan
Como que ansiedad, la ansiedad es muy mala, pero como vamos a estar una temporaditas tranquilitas ya verás como nos vamos a relajar,

Lo del cafecito está por ver todavía, no hay una fecha definitiva, yo por mi podía ir también el Lunes así que todavía estás a tiempo y si no a la vuelta de vacaciones, antes de que me operen de los pies que luego no voy a poder andar durante una temporadita......

Jo que envidia de vacaciones yo también quiero hacer un viajecito pero lo haremos más adelante.

Ya el Lunes nos despedimos y ya nos cuentas

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 13:09

Hola schinchana
Por mi no hay problema, lo único que quiero ir a la peluqueria después de comer, pero luego tengo toda la tarde libre para tomar una coca-cola, a ver que dice NEKAN y se anima así somos más. A mi a media tarde me vendría muy bien sobre las 6, a ver que dicen las demás pero me apetece un montón conoceros.....

A ver si lo podemos dejar más o menos ya apalabrado.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 13:53

Hola chiqui
Lo confirmamos para ese día, a ver si NEKAN también puede así somos más.

A mi me viene bien incluso donde tiene la consulta babie del médico por Goya o si no podiamos quedar cerquita de la clinica.... que ahí vamos casí siempre. Yo propongo ideas. Yo vivo en la calle ALCALA de madrid, así la zona centro tampoco me viene mal, o la de la clinica eso ya como queraís.... En un principio ya no hago plantes para esa tarde, je je que bien así ya nos conocemos,,,,

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 14:11

Hola schinchana
ok, ya me lo dices mañana y a ver cuantas somos. Al lado de ginefiv hay un chino que para tomar un cafe creo que está bien. Pero bueno ya lo decidiremos sobre la marcha.

Y a ver si se apunta alguna más y puede tambien NEKAN. Lo hablamos mañana a última hora para confirmarlo.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
20/12/08 a las 18:38

Yo me apunto
Hola chicas.

El lunes por la tarde me viene muy bien, porque ya estoy de vacaciones y es el martes cuando nos vamos al pueblo. La zona, si es Madrid capital, no importa, yo vivo en San Fernando de Henares e iré en metro, también le voy a dar vacaciones al coche porque no nos llevamos muy bien y ha dicho que no me quiere ver en unos cuantos días.

Así que ya me diréis.

Estoy deseando conoceros. Un beso.

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 18:50
En respuesta a goreti_8243601

Yo me apunto
Hola chicas.

El lunes por la tarde me viene muy bien, porque ya estoy de vacaciones y es el martes cuando nos vamos al pueblo. La zona, si es Madrid capital, no importa, yo vivo en San Fernando de Henares e iré en metro, también le voy a dar vacaciones al coche porque no nos llevamos muy bien y ha dicho que no me quiere ver en unos cuantos días.

Así que ya me diréis.

Estoy deseando conoceros. Un beso.

Hola xaris
Bien bien, de momento somos tres seguro, mañana lo confirmamos por la noche, y yo creo que es mejor quedar por donde la clinica. Ya mañana concretamos a ver si se apunta más gente y NEKAN puede venir...

Mañana hablamos por la tarde

Un besito
Lara

D
dita_9173607
20/12/08 a las 21:50

A ver, a ver donde andan lasdel café
os comento, yo vivo al ladito del Xanadú pero supongo que a todas os pillará un poco lejos así que quedar donde os parezca bien y si yo puedo pues me acerco y ya esta, y si no pues pa' la próxima.
A mi me parece bien lo de empezar un nuevo post que este ya esta más que lleno, si os parece bien podíamos empezar con la lista actualizada a primeros de año, y estos días vamos poniendo avisos de que vamos a hacer la parte 16 para que nadie se despiste.
Os habeis dado cuenta de que tenemos una betaespera a final de año y otra a principo, eso me da buena espina, Sinchana el día 30 y Anita el 2, para las dos os envío muchos ánimos, besitos, positivismo y todo lo que haga falta, además os lo enviamos por partida doble mi renacuajilo y yo así que ahi va
, bueno vale ya de besitos (soy un poco plastilla).

Bueno guapas un besito para todas (y dale con los besitos), será por el embarazo......

A
ayda_7492137
20/12/08 a las 22:11

A ver, a ver donde andan lasdel café
os comento, yo vivo al ladito del Xanadú pero supongo que a todas os pillará un poco lejos así que quedar donde os parezca bien y si yo puedo pues me acerco y ya esta, y si no pues pa' la próxima.
A mi me parece bien lo de empezar un nuevo post que este ya esta más que lleno, si os parece bien podíamos empezar con la lista actualizada a primeros de año, y estos días vamos poniendo avisos de que vamos a hacer la parte 16 para que nadie se despiste.
Os habeis dado cuenta de que tenemos una betaespera a final de año y otra a principo, eso me da buena espina, Sinchana el día 30 y Anita el 2, para las dos os envío muchos ánimos, besitos, positivismo y todo lo que haga falta, además os lo enviamos por partida doble mi renacuajilo y yo así que ahi va
, bueno vale ya de besitos (soy un poco plastilla).

Bueno guapas un besito para todas (y dale con los besitos), será por el embarazo......

Hola babie
Mañana concretamos el sitio, yo creo que lo mejor es cerquita de la clinica porque cada una venimos de un sitio totalmente diferente. En un principio si no hay cambios es a las 6 el Lunes, si quereís añadir algo comentarlo, que ilusión me hace el conoceros a ver si se anima más gente.

NEKAN dí algo cuando te conectes. TROPI te digo lo mismo,..... y a las demás también cuanta más gente mejor. Así pasamos un ratillo juntas.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/12/08 a las 12:11

Buenos días
Hola

Quedamos chicas mañana a las 6 en frente de la clinica de ginefiv en el restaurante chino para tomar un cafecito vale igual... lo digo por concretar ya. Je je lo único que como nos vamos a reconocer, yo deciros que por mis problemas de pies tengo que ir con zapatillas de deportes blancas, así que no creo que haya mucha gente que lleve zapatillas. Que os parece la idea... si se anima más gente estupendo.

De momento vamos las tres por mi no hay problema, después de las fiestas si quereís hacemos otra quedada para la gente que no pueda venir ahora.....

Si lo confirmamos yo voy mañana para allí, si se ocurre otra idea me lo decis....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/12/08 a las 13:15

Hola tropi
Si no vienes te vamos a echar de menos, si no para otra que hagamos....a lo mejor a última hora te animas...

Parece que todas vivimos super lejos de cada una, la única que vive en el centro creo que soy yo. Tropi si no puedes no pasa nada, lo primero es la salud, pero me hubiera gustado mucho conocerte ahora je je embarazada, que seguro que ya se te nota un montón.

Y donde esta el ginos, mirá que hido veces por esa zona y nunca lo he visto.

Si no te vemos cuidate mucho. Y como que en Enero no vas a estar por aquí en el foro, que queremos que sigas, aunque escribas menos, ¿Para caundo los tienes?.
Yo hasta Marzo nada de nada, espero que se pase rapido...aunque con lo de los pies ni me voy acordar....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
21/12/08 a las 13:35

Hola shinchana
Si te enteras de donde es a mi no mi importa cambiar tampoco, de todas maneras quedamos en la puerta de chino y si eso luego cambiamos.

Seguro que nos lo vamos a pasar bien...

Un besito

G
goreti_8243601
21/12/08 a las 21:00

El cafelito de mañana
Hola chicas.

Acabo de aterrizar en el foro porque he estado todo el día ultimando los encarguitos de Papá Noel, que siempre que me toca la Nochebuena en el pueblo lo deja todo para el último momento.

Que sí, que mañana nos vemos a las 6 en el chino y yo conozco el bar ese de la terrazita, porque he aparcado muchas veces por allí cerca y me ha llamado la atención la terrazita.

Sinchana, que me siento mal porque tengas que moverte hasta Ginefiv, si tienes que hacer reposo a lo mejor te vendría bien otra zona más cerca de tu casa o más céntrica. Que a mí no me importa ir hasta donde sea. Hablaré seriamente con el coche y le haré entender que me tiene que aguantar un día más, espero que lo comprenda. Y si no, tengo el bono del metro-este y el metro-bus, y ya se sabe, con el metro de Madrid... vuela.

Bueno, no sé qué piensa Laramaria. Decidme algo, que yo ya no me despego del ordenador hasta dentro de un buen rato. Y si no, pues delante del chino mañana a las 18.

Y sí, va a haber que ir actualizando esto, que ayer tuve que imprimirme el último listado porque ando muy perdidita, entre que soy nueva y que hay cien mil mensajes, yo ya no me aclaro.

Bueno, besazos a todas.

D
dita_9173607
22/12/08 a las 12:36

Hay las de cafelito, ...
jo que envidia me dais, intentaré apuntarme para la próxima pero esta no puedo, hay un sitio que parece bastante majete para quedar que esta en la calle según subes la cuesta del semaforo (calle Agastia) donde dejas Ginefiv a la derecha, es decir cruzas Jose Silva y vas a parar al chino, sigues esa calle para adelante y un enseguida te lo encuentras al final mismo de la manzana, se ve si no recuerdo mal de frente y tiene pinta como bar de pub irlandés o algo así, a mi siempre me ha gustado la pinta que tiene. Bueno guapas que lo paseis bien y a ver cuando es la próxima, por cierto haceros una fotito con el movil y luego nos la mandais a las que no hemos ido, Sinchana tienen mi móvil para poder enviarmela. Besitos.

G
goreti_8243601
23/12/08 a las :30

Feliz navidad
Hola compañeras.

Acabo de terminar de hacer la maleta y no quería irme a la cama sin deciros a todas FELIZ NAVIDAD.

Mañana me voy al país de las bellotas y allí las encinas no tienen ADSL, así que voy a estar hasta el sábado ni conectarme.

Hoy estoy contenta por dos razones:

One: a mi marido le han dado los resultados del FISH de esperma y le han dicho que todo es normal, no hay alteraciones cromosómicas, así que mira, esta noche dormiré un poquito más tranquila.

Two: he conocido a Laramaria y a Shinchana y me lo he pasado muy bien. Hemos hablado de nuestras experiencias-ginefiv con mucho sentido del humor, que es lo que hace falta. El Pale-Ale ha sido una gran sugerencia, gracias Esther.

El gran momento del cafellito ha sido el de las fotos de los maríos, pero eso lo dejo para que lo cuenten las demás, que tienen más salero y gracia.

Y aunque sea muy repetitiva, os deseo unas felices fiestas. Ojalá en 2009 se cumplan nuestros deseos. Que sois fantásticas todas y os merecéis unos retoños preciosos y sanos. Y no perdáis nunca la sonrisa

G
goreti_8243601
23/12/08 a las :41

Como un solar
Sí, sí, vacío como un solar.

Dentro de poco en vez de una clínica de reproducción pondrán una guardería para toooooooooodos los niños-ginefiv. Je, je.

A
ayda_7492137
23/12/08 a las 15:45

Que bien nos lo pasamos ayer chicas
Que hoy no me olvidado de vosotras, pero al final como no pude ir ayer a la peluqueria he ido hoy y ya me he puesto mona para estos días je je...

La verdad que me lo pase ayer muy bien, se me paso volando, así que habrá que repetirlo otra vez, Esther tu sugerencia fue genial, el bar estaba fenomenal,. la próxima te queremos ver ahí.

Xaris, jo pe tu historia me puso los pelos de punta, pero eres una chica muy fuerte y luchadora, así que lo conseguiras al final....

Sinchana, ya sabes que casi nuestra historia es común, así que me aportas mucho, que te dijo ayer tu maridito cuando le dijistes que tenía un doble....

Yo me apunto a otra quedada cuando queraís. Mañana como va a ser un día complicado ya os felicito la NAVIDAD que paseís unos días estupendos con la familia y con los amigos. FELIZ NAVIDAD a todas mis niñas del FORO sois geniales....

Por cierto no me ha tocado nada de la loteria

Un besito
Lara

D
dita_9173607
24/12/08 a las 12:30

Hola a todas!!!
ya veo que el cafelio os fue muy bien ¡jo, que envidia!, a ver si para el próximo puedo ir, por cierto yo también tengo una doble, la señora que trabajaba en mi casa cuando yo era "joven" me dijo más de una vez que me había visto y no era yo; pues si pues si, Esther va a tener razón lo de que es mismo marido explicaria lo de los bichines esos .....

Por cierto ayer estuve en el gine y mi chiquinino va muy bien, ya no tengo que volver hasta el día 20 osea que de maravilla..

Bueno guapísimas a lo que iba que me enrollo, os deseo a todas que paseis una feliz Navidad y que el próximo año este lleno de alegrías y salud para que se puedan cumplir todos vuestros deseos, y que esteis llenas de optimismo y fuerza para afrontar todo lo que los tratamientos nos deparan. Muchos besos de vuestra amiga

A
ayda_7492137
24/12/08 a las 13:54

Hola a todas!!!
ya veo que el cafelio os fue muy bien ¡jo, que envidia!, a ver si para el próximo puedo ir, por cierto yo también tengo una doble, la señora que trabajaba en mi casa cuando yo era "joven" me dijo más de una vez que me había visto y no era yo; pues si pues si, Esther va a tener razón lo de que es mismo marido explicaria lo de los bichines esos .....

Por cierto ayer estuve en el gine y mi chiquinino va muy bien, ya no tengo que volver hasta el día 20 osea que de maravilla..

Bueno guapísimas a lo que iba que me enrollo, os deseo a todas que paseis una feliz Navidad y que el próximo año este lleno de alegrías y salud para que se puedan cumplir todos vuestros deseos, y que esteis llenas de optimismo y fuerza para afrontar todo lo que los tratamientos nos deparan. Muchos besos de vuestra amiga

Hola babie
Si nos lo pasamos muy bien, a mi se me paso el tiempo rapidisimo. Yo aquí ando esperando a que llegue la noche para irme a casa de mi madre, así que ahora mismo no tengo nada que hacer. Con mi marido nos hemos ido al parque a dar un paseo y nos hemos tomado al aire libre el aperitivo, que hoy hace un día estupendo.

Me alegro que no tengas más revisiones hasta el día 20, ten mucho cuidado, y lo del beber nada de nada que estas embarazada, brindas con coca-cola o con otra bebida que no lleve alcohol.....

Mi niña pasalo bien está noche y yo este año solo voy a pedir un deseo que ya sabeís cual es....

A la proxima a ver si te puedes venir a tomar un cafecito.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/12/08 a las 19:37

Hola schinchana
Antes de nada FELIZ NAVIDAD, y si si esto está muy paradito. No te quiero ver triste todavía no hay nada seguro hasta que no hagas la BETA así que a disfrutar de estos días y ya verás como si, mientrás que no haya un manchando no se puede dar por perdido.

Sé que estos días son dificiles y más cuando se acerca el día de la BETA así que todaviía hay una oportunidad. Y si falla un descansito biene bien, al final nos vamos a juntar todas en Marzo, creo que va a ser un buen mes.

Yo este paron también me lo he tomado así y eso que sólo llevo dos negativos pero así lo cojo con más fuerza luego. Yo de momento a esperar que va antes los pies....

Hoy chicas menudo día de hacer deporte, me he ido desde VENTAS A ALFONSO Xll andando cuando he ido a casa de mi madre, luego he tenido la clase de estiramiento y a la vuelta otra vez andando, porque me estoy notando que estoy engordando y no puede ser así que a partir de ahora andar, no me quiero comprar ropa porque he engordado....

Yo por lo demás no tengo mucho que contar, mis manchitas siguen apareciendo alguna pero menos, y que este tiempo de espera me está viniendo muy bien para desconectar un poquito. Y estos días con la familia.

Cualquier cosita que necesites ya sabes,

Un besito
Lara

B
bilma_8309010
26/12/08 a las 23:34

acabo de ir a ver a mis dos soles
Os cuento mi historia para que sepais que todo es posible, tambien para agradecer a la doctora Gonzalez,(se que lo leen) y darle millllllllll gracias por si buenas palabras siempre que fui a su consulta y por hacerme conseguir mi sueno, dos niños preciosos.

Mis bebes que son dos soles, son de mi segundo tratamieno, pero mi cuarta inseminacion, con lo cual fue de dos congeladitos, y de verdad, no tenia ninguna fé, en que me quedaria, eran de calidad regular, eso si cuando los descongelaron fueron evolucionando a buens, y ya ves, buenos son una rato, pq son preciosos, estoy super feliz, es lo mas bonito que me a pasado en la vida, y de verdad se olvidan la betaespera, las horas de consulta, los momentos malos, y estoy segura que al final un porcentaje muy alto lo conseguimos, ANIMO.

Y de verdad Doctora Gonzalez, estoy muy agradecida, a la atención que me prestaba me senta escuchada, y eso es muy importante, no puedo decir eso, de alguna que otra, pero omitire nombres, tambien gracias a la doctora Villafanez, fue la que me hizo la tranasfer, pero sobre todo pq fuiste muy humana conmigo, y me diste mucha seguridad, sobre que haciast tu trabajo lo mejor posible, tambien vuelvo a decir no como otras.

Feliz Navidad.

A
ayda_7492137
27/12/08 a las 15:41

Hola shinchana
¿Cómo va ese animo?. Yo acabo de terminar de comer y me voy a dormir la siesta un rato, luego estudiare un poquito y hiiremos al cine luego, así no pienso mucho en este tema.....

Seguro que hoy vas un poquito mejor, que ya no te queda nada

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
27/12/08 a las 19:46

De vuelta a madrid
Hola guapas.

Ya he vuelto del pueblo. ¿Qué tal habéis pasado estos días? Yo no puedo decir que muy bien, pero bueno, ese es otro tema. Digamos que me fui de mejor humor que he vuelto. Además, me vino la regla y me desanimé un poco. Debería ver esta regla como una menos para empezar con el nuevo tratamiento, pero una parte de mí albergaba la esperanza de no tener que recurrir a ello y quedarme de forma natural.

Ytalytal, gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Ojalá dentro de poco en este foro sólo se lean casos como el tuyo. ¡Qué ilusión! Enhorabuena por esos dos soletes.

Sinchana, así no, así no vamos a ninguna parte , la cabeza alta, el pecho fuera, dientes, dientes , ¡contra los negativos: optimismo! Ya nos contarás. Mucho ánimo, guapa.

Babie, qué alegría por tu chiquitín, mucho ánimo. Tenemos que verle crecer y que sirva de ejemplo para nuestros campeones, igual que tú lo eres para las chicas de ginefiv.

Laramaria, a ese paso no te va a hacer falta operarte de los pies, con tanto andar los dedos se te van a colocar solos. Eso está muy bien. Yo estos días en el pueblo he todo el tiempo tirada en el sofá al calorcito del brasero. ¡Qué frío ha hecho!

A todas las demás mucho ánimo también y disfrutad de estos días.

Un besazo.

G
goreti_8243601
27/12/08 a las 21:07

Olvidé contaros algo
Hola guapas.

He olvidado contaros una cosilla más que ha hecho que me desanime un poco estos días.

Resulta que el lunes por la mañana, aprovechando que estábamos de vacaciones, nos fuimos al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, para preguntar qué tal iba la lista de espera, porque allí estamos apuntados desde Marzo de 2007. Bueno, pues calculo que allá para el verano del 2009 con un poco de suerte me atienden en la S.S.

El problema es que en Madrid ya no hay ningún hospital público que haga diagnóstico genético de embriones así que nos mandarán a un hospital de Valencia para hacernos el tratamiento. Yo lo flipo.

Así que el martes por la mañana estuvimos moviendo más este tema y ahora no paran de marearnos de un sitio para otro, que si tenemos que volver al Ppe de Asturias para pedir un papel que tenemos que llevar al Hosp del Henares y desde allí al Gregorio Marañón y ya nos llamarán y nos dirán qué hacen con nosotros.

Y todo esto me ha hecho hundirme más. Jo, QUE SÓLO QUIERO TENER UN BEBÉ, y parece que ahora tenga que rellenar el impreso 051 de solicitud de permiso de petición de ingreso en la solicitud 020 según el procedimiento reglado en el reglamento 1451/1999 del 10 de diciembre "para solicitar el derecho de procrear un ser humano compatible con la vida sin alteraciones cromosómicas y que venga al mundo sin problemas 40 semanas después de su gestación", joeeeee.

Que sí, que sí, que tengo mis cinco congeladitos esperando, pero yo sólo quería mover un hilo más por si acaso los congeladitos me fallan. Esto es como caer en arenas movedizas, cuanto más te mueves, más te hundes.

Jo, siento estar tan negativa. Quizás son las Navidades, que hacen que no pare de pensar en mi niña, y no debería estar así porque me estoy convirtiendo en un ogro y doy miedo hasta a los langostinos.

Perdonadme.

Besitos.

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 12:18

Buenos días
Hola ¿Cómo van niñas?. Yo hoy me ha venido la regla después de un mes sin tratamiento parece mentira que ya haya pasado un mes, a ver ahora cuanto me dura porque a mi me suele durar una semana, con la medicación un dia o dos como mucho. Así que el Lunes llamaré a la clinica para decirles que no sigo con el tratamiento y que lo dejo para Marzo, a ver que me dicen, porque supuestamente hoy tendría que empezar a tomar la pildora pero he decidido que no,,,,

Mis manchitas siguen ahí menuda lata, el día 7 tengo revisión a ver que me dicen, por lo demás sigue todo igual, tengo días buenos y días malos. Y aprovecho ahora para andar mucho y los fines de semana cojo a mi marido por vanda y así también hace algo de ejercicio. Así me pongo un poquito en forma, que a ver hecho antes tanto ejercicio tampoco era bueno y parar así de golpe tampoco con lo cual también me lo noto

Ahora pondré otro mensajito que ayer tube problemas para entrar en el foro

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 12:53

Hola schinchana
Jo cuanto lo siento, pero bueno hasta la BETA no hay nada decidido todavía. La verdad que si que llevamos un año bastante malo, pero estoy convencida que ya nos tocara algún día. Cuando sepas el resultado definitivo tomate un descansito que te vendrá bien para coger fuerzas, y seguir adelante. Así luego tendrás más claro lo que quieres hacer....

Intenta desahogarte lo más que puedas, que eso siempre viene bien, y no te lo guardes para dentro, a mi me costo mucho soltar una lágrima, me hubiera gustado llorar más pero tampoco me salio y lo único que el tiempo lo cura todo...

Pero como ya te digo hasta el día 30 no hay nada definitivo, cualquier cosita que necesites aquí estamos...

Por cierto ayer vi en el cine EL INTERCAMBIO si no la has visto vete a verla que está fenomenal y así te distrais un poquito que te vendrá bien, que la tarde del Domingo es muy larga. Si quieres hablar o tomar algo dimelo que yo tengo mucho tiempo libre..

Un besito
Mucho ANIMO
lARA

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 13:38

Hola adri
Que bien, dentro de nada estás otra vez en tratamiento, ya verás como sale todo bien y tu embrión descongela fenomenal, Ya verás como a finales de Enero o principio de Febrero te hacen la transferencia, espera je je que se me olvidaba primero tendrás que tomar la pildora pero aún asi va a ir todo muy bien.

De momento creo que vas a ser la únicaa que estas en tratamiento, nada te daremos muchos animos para que vaya todo muy bien, porque las demás estamos en espera y vamos casí todas para Marzo, creo que va a ser un mes interesante.

Si si las manchitas un royo la verda, me tienen totalmente bloqueada porque igual que vienen se van pero aun así no estoy preparada para empezar este mes así que voy para los pies.

Je je pero aun así estaré por aquí dando guerra.

Jo que pena que no pudistes venir el día que quedamos pero a la siguiente ahí os queremos ver, además hemos decidio hacerla un Sábado para que pueda venir más gente.

Ya nos contarás como vas y que te venga muy prontito la warry...

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 13:53

Hola schinchana
Ok, yo en un principio no tengo problema, el Martes me vendría bien, porque voy a estar todo el día solita en casa hasta que venga mi maridito de trabajar, que esta semana la tiene a tope, así que la mayor parte del tiempo estaré solita menos los días de fiestas. Ya me lo dirás

Por cierto que te dijo tu maridito cuando le dijistes que tenía un doble que al final no me has comentado nada....

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
28/12/08 a las 14:00

Ánimo sinchana
Guapa, más que guapa. Mucho ánimo.

Me encantaría decirte cosas que te animaran mucho, pero tú estás demostrando ser muy fuerte. Sé que vas a seguir intentándolo y ya verás cómo al final vas a tener un retoño, o dos o tres, quién sabe.

Seguiré pendiente del foro estos días, a ver qué te ha dicho la beta.

Besazos, guapetona. Hoy todas estamos contigo.

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 14:05
En respuesta a ayda_7492137

Hola schinchana
Ok, yo en un principio no tengo problema, el Martes me vendría bien, porque voy a estar todo el día solita en casa hasta que venga mi maridito de trabajar, que esta semana la tiene a tope, así que la mayor parte del tiempo estaré solita menos los días de fiestas. Ya me lo dirás

Por cierto que te dijo tu maridito cuando le dijistes que tenía un doble que al final no me has comentado nada....

Un besito
Lara

Hola
ok yo mañana podría pero a partir de las 6:30 pero bueno ya lo vamos viendo sobre la marcha o para el Viernes después de las fiestas

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 21:36

Hola tropi
Que bien que ya te va quedando menos para ver a tus peques. ¿Cuando calculas más o menos?. Y normal que te pese ya la barriga y no puedas dormir bien. Pero aquí queremos que sigas dando guerra je je... que luego se te echa de menos cuando no te conectas unos días. Pero ya sabemos porque es así que no te preocupes.

Yo no me comprometo hacer el listado porque me falla mucho el foro y no puedo poner muchos mensajitos y casí no estoy conectada, pero tu mi niña por eso no te preocupes que seguro que alguién se anima hacerlo, Raro es el día que no lo tengo bloqueado y si me deja poner tres mensajitos seguidos me dá mucha alegria pero a veces ni eso.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/12/08 a las 22:12

Hola schinchana
Me alegro que estes un poquito mejor dentro de muy poquito sabrás los resultados y si no hay sangre mejor todavía hay alguna esperanza.

Un besito
Lara

D
dita_9173607
29/12/08 a las 11:49

Hola a todas
He estado con un gripado enorme y ni he podido conectarme estos días por cierto regalo mocos y fiebre y alguna cosilla más ¿alguien lo quiere?

Sinchana, ahora en serio llevo todo el día de ayer acordandome de ti y tu pipitest y acabo de leer la noticia, lo siento mucho guapa, pero me alegro mucho tambián de que te lo hayas tomado con esa filosofia y hayas decidido recargar pilas y empezar otra vez..

Tropy, por supuesto que actualizaremos la lista, y como dice Sinchana, cada vez que haya una novedad, que quienla de lo actualice, eso si espero que no seamos vagas, yo desde luego pienso seguir aquí dandoos la lata a todas.

Bueno pues entonces seguimos sin novedades excepto la de Sinchi que ya es bastante, yo que ya la veia con una panza tipo trillizos ....

Bueno guapas pues nada más, que en enero abrimos la parte 16 de Ginefiv, y si no entro en unos días ya sabeis mi gripazo que no remite, a ver a base de gelocatiles creo que va a ser un poco dificil que e me cure .....

A
ayda_7492137
29/12/08 a las 12:11

Hola a todas
He estado con un gripado enorme y ni he podido conectarme estos días por cierto regalo mocos y fiebre y alguna cosilla más ¿alguien lo quiere?

Sinchana, ahora en serio llevo todo el día de ayer acordandome de ti y tu pipitest y acabo de leer la noticia, lo siento mucho guapa, pero me alegro mucho tambián de que te lo hayas tomado con esa filosofia y hayas decidido recargar pilas y empezar otra vez..

Tropy, por supuesto que actualizaremos la lista, y como dice Sinchana, cada vez que haya una novedad, que quienla de lo actualice, eso si espero que no seamos vagas, yo desde luego pienso seguir aquí dandoos la lata a todas.

Bueno pues entonces seguimos sin novedades excepto la de Sinchi que ya es bastante, yo que ya la veia con una panza tipo trillizos ....

Bueno guapas pues nada más, que en enero abrimos la parte 16 de Ginefiv, y si no entro en unos días ya sabeis mi gripazo que no remite, a ver a base de gelocatiles creo que va a ser un poco dificil que e me cure .....

Hola babie
Cuidate mucho que eso de la gripe es muy mala, je je y yo no quiero mocos.

Chicas yo no se que hacer con el dolor de cabeza es orrible, me parece a mi que lo que tengo son migrañas, porque no es normal levantarse con dolor de cabeza ya desde primera hora y a última sigo igual, y ahora con la regla más. Ayer por la noche parecía que estaba como borracha me daba todo vueltas. En fin el día que no me levanto así me resulta rarisimo y no sé si son preocupaciones y me afecta todo.

Hoy he llamado ya a la clinica para decir que no continuaban y la Doctora Loreto estaba de vacaciones, le he dicho que le dejen una nota y si tienen alguna duda que me llamen. Cuando quiera empezar que será para Marzo que cuando venga la warry que tome la pildora y a los 15 días el primer control, así que ahora solo queda esperar y cojer fuerza y curarme los pies je je para que pueda caminar mejor.

Espero que Schinchana este más animada que seguro que si, y a las demás mucho ANIMO Y FELIZ AÑO NUEVO. Este año va a ser el nuestro

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/12/08 a las 19:30

Hola silvia
Bienvenida al foro, yo he hecho el primer tratamiento en ginefiv completo y ahora estoy a la espera de empezar el segundo que va a Marzo.

Yo me puse anestesia general y me fue fenomenal porque no me he enterado de nada. Tampoco es tan caro pero te he vitas el sufrir y la verdad que luego no tube ninguna molestia después. Así que para el siguiente tratamiento no lo dudes que tambien lo hago. y en la transferencia también me sedaron, ya nos hiras conociendo a todas poco a poco..

La pildora practicamente es un mes de tratamiento así que tomatelo con tranquilidad luego viene los pinchazos y son como unos 20 días, pero se pasa el tiempo volando ya lo verás.

Cualquier duda ya sabes

Suerte
Un saludo
Lara

A
ayda_7492137
30/12/08 a las 13:50

Hola schinchana
¿Cómo va todo?. Sé que tienes un día complicado, el trabajo y luego el cumple de tu padre, en cuanto sepas algo porfi ya sabes y desde aquí te mando MUCHO ANIMO.

Al final hoy no estoy solita se ha quedado mi marido conmigo todo el día, así que genial, y mañana no trabaja así que aquí estamos los dos y con la familia.

Yo estoy por aquí para lo que necesites.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
30/12/08 a las 14:58

Así me gusta verte, sinchana
Siento mucho tu negativo, pero me encanta ver la entereza con la que te lo tomas. Aunque la procesión irá por dentro.

Bueno, pues tú ponte como la Shiffer y recupera las fuerzas para empezar de nuevo.

Al 2008 le vamos a poner un par de velas negras, pero no muchas, que tampoco se ha portado mal para otras personas. Ya verás como en 2009 va a triunfar tus campeones.

Pues nada, que mañana brindes con champán, ya que puedes. Mucho ánimo.

W
wei_5660647
30/12/08 a las 22:51

Punto de cruz
y estareis pensando ¿a que viene esta pregunta?, ¿alguna haceis punto de cruz?, yo hago bastante, es uno de mis hobbies y además me relaja mucho así que si alguna quiere algún gráfico que me lo diga que se lo envio y además tengo una amiga que me trae los hilos DMC de "por ahí fuera" a 0,55 la madeja así que si estais interesadas ya sabeis.
Además como tenemos aquí a una amiga "enmarcadora" pues el negocio nos sale redondo, por cierto Lola ¿por donde tienes la tienda?.

Besos para todas.

Hola
Hola,

Feliz Navidad!!! Yo estoy intentando hacer un mantel en punto de cruz por lo que te agradecer'ia que me enviaras algunos graficos.

Muchas gracias,

Ahhh mi correo es> monterorosa7@gmail.com

H
hiedra_5636026
31/12/08 a las 11:07

lista 31.12.08
Hola chicas!!!! Vuelvo a tener internet y vuelvo a casa!!!! Ya ha terminado mi reposo y me encuentro mejor, de hecho ayer por la tarde fui a trabajar y muy bien (la verdad es que ya tenía ganas). Quiero mandar muchos besos a todas, a las embarazadas: Tropi guapa! tu última navidad "tranquila" ya verás cómo son las navidades que viene con tus dos pequeñines!! Margasb!!!! qué alegría!! es verdad que te queda muy poquito.. cada vez menos.. quién te lo iba a decir en verano.. todo lo que confiaste en tu pequeñín, eh?; a las que están en ello: Saludos especiales a Larita (que muy pronto dejará de ser dálmata... es bromita) y a Lola la alegría de la huerta. Shinchana guapa!! mucho ánimo cielo, piensa que con cada intento aumentan tus posibilidades!!! Muchos ánimo a todas!! y FELIZ 2009! que es un año impar y estos años prometen!!!!

BETAS

Anita3148 - a por el positivooooo!!!!!! 02.01.08

EN TRATAMIENTO:

Enet2k...¿en qué fase del tratamiento estás?

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

saba1168 ttoo. cancelado
burbujy: empieza tratamiento en enero (IA)
esther9041 (40) 1 IA cancelada. 1 IA (-). En enero vuelve a la carga.
Magda251 a empe.zar en diciembre?
Laramaria nuevo tratamiento en marzo '09
isa8032??
Baby3167 con congeladitos a la carga en diciembre??
Bego2008 pendiente
Migimenon pendiente
Pili31416 pendiente resultados
Nekan3 cancelado. Prox. tratamiento en marzo '09
Adri1314 empieza tratamiento en enero
Xaris9 a esperar dos o tres reglas y a por los congeladitos
Silvia080673 empieza tratamiento en enero
Shinchana35 se toma un kit kat hasta marzo o abril 09.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Tropi78 FPP 06.03.09
Cricri FPP?
quemedigan
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008
Ainara1311
Acuario
Marga FFP 23/04/2009, niño

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008

A
ayda_7492137
31/12/08 a las 11:29

Buenos días y feliz año 2009
Je je soy la bella durmiente me acabo de levantar ahora mismo, y son las 11:30 he cogido el sueño esta noche y hasta ahora. Así que está noche estaré más despierta, aunque no salgo por ahí pero estoy con la familia y mañana tengo follon yo en casa, vienen todos a comer.

Espero este año empezar con buen pie y ser más positiva, aunque a vecss las circunstacias de la vida te hacen ser negativa pero bueno poco a poco lo vamos a ir consiguiendo.

Yo ayer me compre otra vez la medicación para las manchitas y me lo he vuelto a dar, así que así no van a mas. y por lo demás todo bien tranquilito que es como hay que empezar el año.

A todas un fuerte abrazo y que no has atraganteís je je con las uvas.

Un besito
Lara

H
hiedra_5636026
31/12/08 a las 12:18

Tropi guapa!
Pues al final sólo uno; el más chiquitín se paró, pero estamos muy felices por el campeón que tira pa'lante!!
Gracias por el interés. Muchos besos,

Princhit 11+4

R
raj_9678196
31/12/08 a las 12:18

Feliz año a todas las chicas ginefiv!!!!!
Hola bonitas,
Hace mucho mucho tiempo que no escribo pero de vez en cuando os leo y deseo que todas y cada una de vosotras consigais el embarazo.
De las que empezamos en este foro ya quedan muy pocas y ahora sois vosotras las que le estais dando vidilla. La verdad es que echo de menos el foro, durante los casi dos años que estuve buscando el bebe me senti muy bien compartiendo nuestros sentimientos, alegrias y penas.
Ahora estoy embarazada por fin, despues de muchos tratamientos consegui quedarme embarazada de un congeladito, CHICAS SE PUEDE!!!!!
Estoy de tres meses y medio y ayer me hicieron la amniocentesis, todo fue genial y ahora estoy de reposo relativo, vamos como el reposo de despues de la transfer. En 12 dias sabre el sexo y espero que este totalmente sanito/a.

Os quiero mandar todo el animo del mundo y todo el optimismo para el año 2009 y un beso muy muy fuerte!!!!!!
Tatiana.

A
ayda_7492137
31/12/08 a las 12:33

Hola silvia
Bienvenida al foro, que no he hablado contigo todavía, desde mi último tratamiento que fue en Noviembre, me empezaron a salir unas manchitas por mis partes tu imaginate el panorama. Ya habiamos empezado el siguiente después de un negativo pero empezo a salir más y más así que lo suprimimos, y me dijo la ginecologo que durante un mes pero aquí sigo, parece ser que es pitiriasis rosada atipica, que se va cuando quiere, pero je je como dice PRINCHIT parezco un DALMATA . Así que desaparecieron pero otra vez han vuelto a salir.

Así que ayer me compre otra vez la medicación, aunque ahora son mucho menos como dice TROPI pero son una lata. Menos mal que al final empiezo en Marzo el tratamiento que me voy a porer de los pies primeros.

Pero sigo dando guerra por aquí. Mucho ANIMO ahora que empiezas el tratamiento , ya nos hiras contando como vas

Un besito
Lara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir