Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (9 parte)

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:28
Z
zoia_8335238
10/9/07 a las 11:53

Ovodonación
Chicas necesito información sobre ovodonación en Ginefiv, si alguna de vosotras pasa por este camino me gustaría que me informara sobre cosillas.
Cuanto se tarda en encontrar donante.
Que tratamiento sigue hasta que la encuentran
Gracias.

Ver también

S
seloua_8440197
10/9/07 a las 13:35
En respuesta a zoia_8335238

Ovodonación
Chicas necesito información sobre ovodonación en Ginefiv, si alguna de vosotras pasa por este camino me gustaría que me informara sobre cosillas.
Cuanto se tarda en encontrar donante.
Que tratamiento sigue hasta que la encuentran
Gracias.

Ovo
hola zumac
Yo finalmente no hice la ovo en Ginefiv, pero no porque no me gustaran, simplemente pedí una segunda opinión en otra clínica por recomendación, y por cercanía decidí quedarme en esa, pero las chicas Ginefiv me adoptaron en su lista.
Yo no tardé nada. Me pusieron una medicación, y a las 2 semanas ya me llamaron para que mi marido llevase el esperma y a los 2 días me pusieron 2. Finalmente no funcionó, se quedó en embarazo utópico o algo así, pero milagros de la vida, ahora estoy embarazada de forma natural, y eso que todos los médicos me lo pusieron más que crudo.
Si necesitas cualquier cosa más, escríbeme un privado y encantada te lo contesto.
Un beso enorme a todas, y muchas gracias por las felicitaciones

Z
zoia_8335238
10/9/07 a las 18:55
En respuesta a seloua_8440197

Ovo
hola zumac
Yo finalmente no hice la ovo en Ginefiv, pero no porque no me gustaran, simplemente pedí una segunda opinión en otra clínica por recomendación, y por cercanía decidí quedarme en esa, pero las chicas Ginefiv me adoptaron en su lista.
Yo no tardé nada. Me pusieron una medicación, y a las 2 semanas ya me llamaron para que mi marido llevase el esperma y a los 2 días me pusieron 2. Finalmente no funcionó, se quedó en embarazo utópico o algo así, pero milagros de la vida, ahora estoy embarazada de forma natural, y eso que todos los médicos me lo pusieron más que crudo.
Si necesitas cualquier cosa más, escríbeme un privado y encantada te lo contesto.
Un beso enorme a todas, y muchas gracias por las felicitaciones

Ovo
Muchas gracias Cheito, espero pronto empezar y tener buenas noticias.
Un saludo a todas.

L
leonie_6389745
11/9/07 a las 11:45

Buenos dias chicas
que lejitos estamos no??
llevo varios dias sin entrar y me ha dado mucha alegria ver que Cheito esta embarazada. Muchas felicidades!! hija, no sabes cuanto me alegro y mas despues de seguir tu historia..Pues eso que lo disfrutes un monton, que te mimen mucho y espero que nos vayas contando como va tu embarazo...
Para Ainhoa y Athenea.. segun leo estais ahi ahi entre contarlo y no contarlo.. yo os cuento lo mio: nosotros solo se lo hemos dicho a nuestros padres y hermanos y a nuestro jefe, claro,por aquello de los permisos para ir al medico etc...Ni amigos ni nada.. de hecho cuando me quede de forma natural tampoco se lo dijimos a nadie por si aquello no salia adelante, que al final fue lo que paso. Y menos mal.. porque asi nadie se entero y nadie sabe que estamos buscando y asi nadie nos da la brasa..
A veces es duro no poder desahogarte.. y mas cuando a las dos semanas de abortar una amiga mia me dijo que estaba embarazada.. y se habia hecho la prueba 2 dias antes.. yo pense "que jodia, seguro que tiene suerte" y asi paso, ahora tiene un bebe de 1 año hermosisimo..y seguro que ya esta buscando el 2.
De todos modos mis amigos no preguntan porque como no he dicho ni mu.. y yo aguanto estoicamente cuando hablan de niños, cacas etc..hago como si conmigo no fuera la historia.. Sere una hipocrita una falsa o lo que querais pero es la manera que he encontrado para que no me afecte "el entorno".Bastante afectada estoy por todo lo que me esta pasando. Que os voy a contar que no sepais!!!

Mañana tengo cita, a ver que me dicen, como mi nick estoy esceptica... aunque estoy con la pildora sigo notando dolorcillos en la zona del ovario asi que imagino que los quistecillos ahi siguen.. vamos que me da que no voy a poder empezar..
Bueno, chicas no os aburro mas.
Besos para todas.


S
syra_5774142
11/9/07 a las 21:37

Buenas noches
bueno chicas, entro para daros las buenas noches y se paso subir el post que como sigamos así vamos a tener que llamar al Lobatón para que lo encuentre.

Mañana más y mejor,

Carmen

L
lexi_6905971
12/9/07 a las 9:31

Buenos dias a todas
Hola chicas, ya he visto que ayer esto estuvo muy tranquilo pero tenemos que ir subiendo la charla, esperemos que las desaparecidas vayan apareciendo.

Yo ayer es que no tuve nada de tiempo pero hoy ya puedo entrar.

Athenea guapa tu siempre pendiente de la warry ¡eh! antes que si no te venía ahora que si mancho todos los días, es que no paras, je je. Ya nos contarás que te dicen en la clínica y cuando vas a empezar de nuevo con el tratamiento. Un beso muy grande y ya sabes que aqui me tienes para lo que quieras.

Ainoha guapa ya veo que estás bien de ánimo para tus frigobebes pero lo de los sueños seguro que es tu subconsciente que está despistadillo. No los pienses demasiado y verás como se van a quedar contigo. ¿por cierto cuando empiezas el tratamiento para los congelados? Un beso grande.

Y el resto de las chicas ¿donde os meteis? Lbonacar, Reba, Breil, ESther, Penualju, Ichama, Aribruja y todas las demás contarnos algo que no sabemos nada de vosotras.

Un beso muy fuerte para todas.

Marisol

L
leonie_6389745
12/9/07 a las 12:49

Hola..
Acabo de volver de la clinica y estoy muy contenta.. mis quistecillos han desaparecido asi que dejo la pildora y a esperar que venga la warry para empezar con la 2 fiv...

voy a trabajar un ratillo y luego vuelvo..

D
dianna_9851943
12/9/07 a las 13:27

Hola chicas
pues la verdad es que muchos dias pienso en escribir pero la verdad es que estoy sin ganas de nada y un poco depre. no solo por la fiv si no por la venta de mi casa que va fatal.bueno pues nada contaros que me hice la transfer de embriones vitrificados y el 21 me toca beta.la verdad es que me estoy encontrando bastante mal. Ni si quiera he ido hoy a llevar la baja al trabajo.me ha dado por cocinar y eso es lo que hecho toda la mañana.no se para quien porque mi marido esa fuera por trabajo y mi hijo come mas bien poco pero bueno.pues nada pronto sabre si vienen dos , uno o ninguno.si es lo ultimo creo que me retiro del tema.no se.bueno pues eso ah!y deciros que tengo algo de medicacion para las que aun no habeis comprado que os dejaria a buen precio.y otra cosita para las que habeis hecho la beta el laclinica belen, cuanto tardan en darte los resultados?
bueno despues de este rollo que os he soltado espero que esteis todas muy bien y muy animadas.besos

S
shiyu_5388445
12/9/07 a las 16:07

Os cuento....
La revision de ayer del endometrio, perfecta la doctora me dijo que estaba en su forma ideal, los "chunguis" los descogelan mañana, si todo va bien transfer el viernes, os cuento.
Ahh los va hacer hoching, me dijeron que para mejorar la calidad del embrion, esperemos que sea el empojoncito que necesitan para espabilarse y pejarse a mi endo.
Besos chicas

D
dianna_9851943
12/9/07 a las 22:12

Te cuento
la clinica esta muy bien y por mis dos experiencias a mi el trato me parece increible.incluso una de las doctoras que se iba de vacaciones me dio su movil por si necesitaba lo que fuera!!!!!!osea que el trato muy bien.esta bastante llena pero yo no tuve que esperar.te mandan pruebas muy rapido.yo ya tengo un peque gracias a ellos. el horario es muy amplio y abren todos los dias.de precio con descuento de sanitas una fiv-icsi son 2700.sin medicacion claro pero incluye todos los analisis.la congelacion son 450 y bueno si tienes mas dudas mandame un privi.suerte,

L
lexi_6905971
13/9/07 a las 10:19

Bicho me alegro mucho
Hola guapa cuanto tiempo y no sabía que te habias despedido del foro pero me alegro mucho que nos hayas contado tu feliz noticia. Una niña ¡que bien! ahora ya puedes comprar la ropita sabiendo lo que necesitas.

Me alegro muchisimo de que todo vaya super bien, y como pasa el tiempo pues ya 22 semanas, pero es cierto que el tiempo pasa volando pues recuerdo cuando empecé a entrar al foro que parecia que no iba a empezar nunca el tratamiento y ya estoy embarazada de 15 semanas.

Un beso muy fuerte para las dos.

Marisol

S
syra_5774142
13/9/07 a las 11:06

Una pregunta para las de congelados:
Cuál es la dosis máxima diaria de progynova? es para una amiga que empieza ciclo de congelados y la máxima que la han dado es de 2 comprimidos cada 8 horas, hay alguna dosis más alta? es simple curiosidad. Muchos besos.

L
leonie_6389745
13/9/07 a las 16:54

Hola guapas..
veo que estamos paradillas eh??
Venga a animarse y a subir el post que nos estamos quedando a la cola.. y esto no puede ser..
Besos para todas, guapas!!

S
shiyu_5388445
13/9/07 a las 18:57
En respuesta a syra_5774142

Una pregunta para las de congelados:
Cuál es la dosis máxima diaria de progynova? es para una amiga que empieza ciclo de congelados y la máxima que la han dado es de 2 comprimidos cada 8 horas, hay alguna dosis más alta? es simple curiosidad. Muchos besos.

Yo tb asi....
A mi tb me pusieron esa dosis, mañana transfer, pero la verdad es que estoy despistada y no se si esta mañana me tome 2 o 4 estoy dandole vueltas y no se que hacer, no se si tomarme esta noche una, por si acaso, que os parece

A
anaisa_8802615
14/9/07 a las :38

Buenas noches chicas
llevo unos dias sin entrar pero eso no quiere decir que me haya olvidado de vosotras..eso nunca!, bueno chicas ya estoy de 9+3 y la verdad que estoy de maravilla, vamos que quitando que se me ha quitado el hambre por lo demas nada de nada y claro esta que ya mi ropita casi no me entra, a la semana que biene tengo cita con el tocologo asi que ya os ire contando, ojala y todo siga asi de bien.
bueno chicas ya me ire poniendo al dia con vuestras cosillas, pues llevo unos dias sin poder entrar.
Bicho me alegro lo de tu niña, debes estar super ilusionada.un besazo

mucha suerte a las que empezais tratamientos, proximas punciones, transferencias y betas. un besazo a todas

S
syra_5774142
14/9/07 a las 12:09

Buenos días
os cuento mi visita del miércoles. Me vio la dra. López Yañez, así que no me dijo por qué manchaba, se limitó a decirme que todo estaba bien( no insistí porque como ya la conozco)me dijo que me pusiera progeffick durante una semana y esperara a la regla, si o me vieno me vuelven a ver. Cuando venga la colorá empiezo con el antibaby(dos meses) y después el procrin. asi que he calculado que empezaré más o menos para diciembre, Lo único malo es que ya he empezado a tomar el diamben y por si no lo sabeis os recuerdo que me sienta fatal!!! pero todo sea por una buena causa. Besos,

Carmen

E
eunate_5493867
14/9/07 a las 17:54

Hola chicas
hola a todas, esta semana me han hecho la transfe de congelados, decían que los dos eran de buena calidad, pero las otras dos veces que me hicieron transfer de frescos también lo eran, así que no se que pensar. Supongo que es cuestion de suerte.
En fin hoy es mi 4 dia postransfer y no tengo ningún síntoma.
Bueno, ponerme como betaesperante para el día 25.
Mucha suerte a todas las que esteis pasando por todo esto.
Ya os contaré a ver si esta vez es la definitiva.

M
morena_6753449
14/9/07 a las 20:31

Hola de nuevo
Hola chicas hace mucho no entro al foro pues estuve todo el veranito fuera.En primer lugar enhorabuena a las embarazadas.Mirad ,no sé si alguien recuerda pero me inseminé en enero y a la primera me quede embarazada.El caso que aborté.Ahora he empezado otra vez con el tema y tnego la beta el 19.He comprado un predictor pero estoy viendo que a lo mejor puede dar falso positivo si me he pinchado ovitrelle .¿sabéis algo de esto? la verdad me he quedado alucinada.El caso es quetengo algún síntoma:pechos hinchados, salivación, en fin como la otra vez pero no sabes qué pensar claro.Vaya charla...Un saludo y suerte

R
raj_9678196
14/9/07 a las 21:42

Hola chicas!
Hola bonitas, ya estoy en Madrid pero por poco tiemporrrrrr, el miercoles que viene nos vamos 20 dias a Argentina, al final me voy sin estar embarazada, a lo mejor me ocurre como a cheito y nos embarazamos de un pequeño boludito en Argentina, ojala!

Bueno bueno me cuesta mucho ponerme al dia, menos mal que vais actualizando la lista!

Bicho de mis amores!!!!! una pequeñita bicho que vuela llevas! que ilusion! dinos que nombre habeis pensado, seguro que bonito, tan bonito como ha sido todo este tiempo hasta que la conseguisteis. Me emociono leer tu mensaje, eres un cielo. cuelate en el "foro" todas las veces que quieras compartir con nosotras tus novedades, no lo dudes, nos encanta.

hola holamad! ains, ya estas ahi, ahi a la espera de la proxima beta, si conseguiste embarazarte a la primera, pues vamos a la segunda, y esta vez la definitiva!!! mucha suerte en tu beta guapa!
y Maresme! lo mismo te digo, de nuevo betaesperante, os pongo mis velitas miles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Athenea, yo me cambien de la dra. Lopez Yañez porque aunque es muy maja, explica poquito las cosas. pero bueno si te dijo que esta bien todo, pues muy bien, ahora a esperar un poco mas, seguramente yo tambien esperare a diciembre para la nueva intentona, iremos a la par! Ah! a mi me dieron la dosis alta de progynova para los congelados: 2 comprimidos cada 8 horas, parecia una abuela con tanta pastillica!

amara, hoy ha sido tu transfer!!!! muchisimaaaa suerte guapa!

Inue, bienvenida a nuestra charlita, te cuento, la lista de espera es casi nula, en la primera cita os cuentan todo y analizaran cual es vuestro problema. Despues ya iniciaras un tratamiento, id ahorrando porque no es nada barato, yo tuve la suerte de que mi compañia me lo pago todo, pero a casi nadie se lo paga.

bueno bonitas os dejo que voy a ver el basket, soy una seguidora y jugadora empedernida!

Un beso muy fuerte

Raquel bonita! cuanto tiempo!!!no te preocupes por el protocolo largo, al principio se te hace cuesta arriba, pero vas paso a paso. La regla te vendra como normalmente, y con respecto al procrin NO TE PREOCUPES!! no tiene ningun efecto secundario, no duele, no se te hincha la barriga, nada de nada, ningun sintoma. Tranquila guapa que ya veras como todo es muy sencillo.

Ainoha que bien! en 15 dias la transfer! te estan esparando tus frigobebes con mucha impaciencia, mucha suerte guapa

Nuestras embarazadas, amores, penualju, lbonacar, gorrion, bichito

D
dianna_9851943
15/9/07 a las 11:03

Muchas gracias
ya os contaremos, que despacito pasan los dias............

S
shiyu_5388445
15/9/07 a las 13:11
En respuesta a dianna_9851943

Muchas gracias
ya os contaremos, que despacito pasan los dias............

Os cuento un poquito....
LA TRNAFER FUE AYER, ESTOY CONTENTA PQ LOS CONGES DE CALIDAD REGULAR EVOLUCIONARAN A BUENA, me transfirieron dos, lo unico que la doctora que me lo hizo, era nueva y la verdad que la vi un poco inexperta, tardo bastante mas que otras veces, y me regaño q decia que no habia bebido mucha agua, y yo pienso donde me los mandaria esta.....seguro que al útero, ademas cuando me estab haciendo la transfer todo el rato charlando con la enfermer sabre su sabado, no me gusto nada de nada, con lo cual no se si fue eso, pero por la tarde me doy una de mis grandes jaquecas, fatal, casi vomito, espero que no me influya, ya os ire contando y besos, desarme mucha suerte para el 28.

R
raj_9678196
15/9/07 a las 21:49

Vamos pa'rriba!
Hola chicas! estoy cardiaca por el partido de basket de la seleccion española!!!!! perdonarme si no os interesa nada pero yo estoy emocionadiiiiiisiiiimaaaaa con la final de mañana!!!!!

Y de paso aprovecho para subir la charlita que estamos por los suelos!

Un beso betaesperantes de ahora y a las proximas! osea a todas!

Tatiana

I
irta_7877882
16/9/07 a las 18:01

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

R
raj_9678196
16/9/07 a las 18:54
En respuesta a irta_7877882

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

Gemma bonita
No sabes como me he quedado: como una piedra.
Mira guapa si las desgracias no vienen solas, las alegrias tampoco y ahora te toca mirar por ti, pensar en ti, y disfrutar de ti. Y estoy segura que la alegria volvera con mas fuerza porque lo superaras con creces. No te conozco pero vales mucho, se nota que eres una tia genial y por tanto no necesitas a un marido si tu no quieres para ser feliz!

Fijate en mi caso, aunque tenga marido me he hecho inseminacion artificial con semen de donante. Ahora es muy pronto, pero por que no dejarlo en stand bye lo de la IA?

Bonita si necesitas algo aqui estaremos, si quieres quedar para desahogarte aqui estoy, y pase lo que pase que sepas que todas estamos contigo, que te apoyaremos siempre y te echaremos siempre la mano que necesites.

Un beso muy muy grande
Tatiana

S
shiyu_5388445
16/9/07 a las 20:49
En respuesta a irta_7877882

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

Suerte...........
mandarte un beso y decirte, que te lo tones con calma, van a ser momentos muy dificiles, pero estoy seguro que a la larga lo agradeceras, seguro dentro de unos añitos veras que todo tenia su pq, y que es mejor que pasasé, muchos besos y suerte en la vida tan bonita, que te queda, por vivir.

D
dianna_9851943
16/9/07 a las 22:31
En respuesta a irta_7877882

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

Lo unico que puedo.......
decirte es que mucho animo y que disfrutes de la vida todo lo que puedas.que a veces las cosas aun que no lo parezcan tienen su razon de ser y nos pasan por algo qe luego sera positivo aun q en el momento no lo veamos.pasar por esto no es facil.muchisima suerte y mucho animo.

L
leonie_6389745
17/9/07 a las 10:09

Buenos dias chicas
es el 4 intento que hago de escribiros, pero siempre aparece mi jefe.. y claro no es plan.

BREIL: siento mucho todo lo que esta pasando..pero te digo por experiencia propia que a veces es mejor asi(no voy a entrar en detalles personales)aunque ahora no lo veas..te mereces ser feliz y que te hagan feliz ...
Aqui estaremos por si nos necesitas..Un beso y cuidate mucho.. ah! y piensa en ti!!!

Al resto: Buenos dias guapas..
la warry por fin vino y ya estoy con mis banderillas esta vez combino omifin y menopur..lo habeis probado?? que tal resultado dio??
Espero que esta vez me vaya mejor que la otra.. porque como sea igual..aunque esta vez no estoy para nada mentalizada.. es como si conmigo no fuera la historia...
no sé que sera mejor...
voy a trabajar un pelin..
Besos

L
lexi_6905971
17/9/07 a las 11:56
En respuesta a irta_7877882

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

Mucha suerte breil
Siento mucho todo lo que te ha pasado, pero seguro que tu puedes superarlo porque eres una mujer fuerte y seguro que sacas una lectura positiva de todo esto.

Te va a ser dificil seguro pero tienes que hacer lo que sea mejor para ti y tirar para adelante.

Un beso muy fuerte y tienes todo mi apoyo.

Besos

Marisol

A
an0N_902943299z
17/9/07 a las 13:58

Hola soy nueva
al menos en el foro. Llevo un año leyendoos, pero nunca me he atrevido a entrar, y lo hago porque mañana me harán la trasferencia de nuestra segunda FIV y francamente no estoy de ánimo como en la primera, será lo que Dios nos depare, pero parece que me quedaba pendiente entrar aquí y hablar con vosotras que creo que sois las únicas, aparte de mis amigas que entienden el desgaste emocional que esto supone y por el que pensaba que nunca tendría que pasar( soy madre de dos niñas de 9 y 8 años ).
En fin gracias por escucharme y estos días os seguiré leyendo en mi casa .
Suerte a todas las que esperen resultados estos días.
Un beso Conchi.

S
syra_5774142
17/9/07 a las 15:35
En respuesta a irta_7877882

Esto es una despedida
Hola compañeras, escribo para despedirme del foro y daros las gracias por todo el apoyo que siempre me habeis mostrado.

Como las desgracias no vienen solas, no solo he sufrido un legrado sino que hace una semana que me he separado de mi marido. Como veis es 15 días, he batido casi todos los records de mala suerte. Sin marido, de momento, no hay embarazo. (No lo descarto sin el, pero ahora económicamente no puedo soportarlo jeje)

He estado 1 semana en la playa intentando adaptarme un poco a la nueva situación que ahora empiezo y aunq es duro, estoy totalmente convencida de que lo superaré.

Suerte a todas y aunq no participe activamente del foro, prometo estar enterada de todo lo que ocurra.

Un beso enorme

Gemma

No es un adios
es un hasta pronto, porque sabes que asquí serás siempre bien recibida y que cuentas con nosotras para lo que necesites. Un beso muy grande,

Carmen.

PD: SIEMPRE SALE EL SOL, RECUERDALO!!!

D
dianna_9851943
17/9/07 a las 21:15

Hola
bueno pues hoy me he quedado alucinada porque otras dos amigas me han contado que tambien van a fiv.esto parece una epidemia.del grupo de amigos ya van 5!!!!

bueno y queria hacer una preguntita.en la clinica belen cuanto tardan en darte el resultado de la beta?tengo unas tentaciones horribles de hacer un pipitest!!!!!me quedan 3 dias........que largo

L
leonie_6389745
18/9/07 a las 10:10

Buenos dias compañeras
vaya hya que levantar esto que se nos va .. me ha costado encontrarnos..
Puchirb: bienvenida a este foro. Espero que tengas mucha suerte en tu transferencia .. ya nos iras contando..
Esther: desde luego ya les vale.. eh? anda que no llevas tiempo esperando..hija, no se que decirte.. que tengas paciencia.. a ver hoy que te dicen.

Al resto buenos dias para todas..

L
lexi_6905971
18/9/07 a las 12:10

Hola chicas
Buenos días a todas, en primer lugar darle la bienvenida a Puchirb y desearte que tengas mucha suerte con la transferencia, me alegro que te hayas decidido a escribir y aqui seguro que te encuentras muy bien. Un beso muy fuerte.

Virgis guapa en cuanto a los resultados de la beta, tu vas a la clinica por la mañana aal analisis y luego te llaman de atención al paciente para darte los resultados. En mi caso fue sobre las 10 de la mañana y me llamaron a las 14:30 cuando estaba comiendo y con los nervios del positivo se me quitó todo el hambre. Mas o menos llaman sobre esa hora. Tu tranquila que ya no queda nada y está "chuapao".

Esther guapa, cuanto tiempo sin saber de tí, espero que tengas mucha suerte en la consulta y que te operen pronto y puedas empezar con el tratamiento. Ya nos cuentas que es lo que te dicen. Un beso.

Y a todas las demás muchos besitos y muchos ánimos que al final se consigue. Yo me encuentro muy bien esperando para la amniocentesis del lunes y a ver que tal todo.

Besos

Marisol

M
mati_9069627
18/9/07 a las 13:29

Ya estoy de vuelta
Como vais? Pues yo aqui, en mi primer dia despues de las vacaciones, mas despistada que otra cosa y pensando en los dias que me quedan para las proximas porque, que mala es la vuelta de vacaciones!!!!!! Os cuento, mis vacaciones muy bien, un pequeño problemilla con los hoteles, pero ya he puesto la reclamacion y ahora a esperar. El viernes pasado me volvio la warry asi que hoy me he hecho el analisis de sangre que me mandaron y tengo que pedir cita para la hsg y para el test de supervivencia del costi y despues cita para enseñarselos a la doctora, y a ver si en la proxima regla podemos empezar ( sera la segunda despues del aborto) Tengo unas ganas horribles, he tenido un par de bajones, el peor fue el sabado pasado, nos juntamos todos los amigos del pueblo y ya casi todos tienen niños y aquello parecia una guarderia. Aun no se como consegui no ponerme a llorar, pero lo consegui y es que ellos no saben nada de lo nuestro, ni siquiera que estemos buscando
Bueno, me ire poniendo poco a poco al dia, solo deciros:
Breil, lo siento mucho mi niña, la verdad es que en poco mas de un mes tu vida ha pasado por muchas cosas. Espero que poco a poco te estabilices y encuentres la felicidad que te mereces.
A las que estan en espera de beta, espero que pronto nos deis buenas noticias, que ya llevamos muchas malas
A las que estais en ello, animo y a ver si esta vez lo conseguimos
Bueno, pues nada, besos a todas y ya nos iremos viendo por aqui y quiza por Ginefiv

D
dianna_9851943
18/9/07 a las 14:48
En respuesta a lexi_6905971

Hola chicas
Buenos días a todas, en primer lugar darle la bienvenida a Puchirb y desearte que tengas mucha suerte con la transferencia, me alegro que te hayas decidido a escribir y aqui seguro que te encuentras muy bien. Un beso muy fuerte.

Virgis guapa en cuanto a los resultados de la beta, tu vas a la clinica por la mañana aal analisis y luego te llaman de atención al paciente para darte los resultados. En mi caso fue sobre las 10 de la mañana y me llamaron a las 14:30 cuando estaba comiendo y con los nervios del positivo se me quitó todo el hambre. Mas o menos llaman sobre esa hora. Tu tranquila que ya no queda nada y está "chuapao".

Esther guapa, cuanto tiempo sin saber de tí, espero que tengas mucha suerte en la consulta y que te operen pronto y puedas empezar con el tratamiento. Ya nos cuentas que es lo que te dicen. Un beso.

Y a todas las demás muchos besitos y muchos ánimos que al final se consigue. Yo me encuentro muy bien esperando para la amniocentesis del lunes y a ver que tal todo.

Besos

Marisol

Muchas gracias
entre nervis y migrañas estoy que no me tengo!!!!besos

R
raj_9678196
18/9/07 a las 21:05

Ciao chicas, hasta el dia 11 de octubre!
Me voy de vacaciones a Argentina!!!! 22 diitas que espero pasarlos genial, ya os contare a mi vuelta.
Desear a todas las que esperais la beta mucha mucha suerte, ojala encuentre muchos positivos a mi vuelta!

Un beso fuerte
Tatiana

D
dianna_9851943
18/9/07 a las 22:49

Bueno
esther:pues que tengas mucha suerte con tuoperacion el 1 de octubre que ya veras que en nada estas en fase banderillas y de ahi al positivo.
quemedigan:22 dias de vacaciones !!!!que suerte que lo pases bien.
sirenitha:y por ultimo enhorabuena por ese curro nuevo!!
ya a todas animo!!!!!!!!

A
an0N_902943299z
19/9/07 a las 12:54
En respuesta a lexi_6905971

Hola chicas
Buenos días a todas, en primer lugar darle la bienvenida a Puchirb y desearte que tengas mucha suerte con la transferencia, me alegro que te hayas decidido a escribir y aqui seguro que te encuentras muy bien. Un beso muy fuerte.

Virgis guapa en cuanto a los resultados de la beta, tu vas a la clinica por la mañana aal analisis y luego te llaman de atención al paciente para darte los resultados. En mi caso fue sobre las 10 de la mañana y me llamaron a las 14:30 cuando estaba comiendo y con los nervios del positivo se me quitó todo el hambre. Mas o menos llaman sobre esa hora. Tu tranquila que ya no queda nada y está "chuapao".

Esther guapa, cuanto tiempo sin saber de tí, espero que tengas mucha suerte en la consulta y que te operen pronto y puedas empezar con el tratamiento. Ya nos cuentas que es lo que te dicen. Un beso.

Y a todas las demás muchos besitos y muchos ánimos que al final se consigue. Yo me encuentro muy bien esperando para la amniocentesis del lunes y a ver que tal todo.

Besos

Marisol

Gracias
a todas.
La trasferencia fue muy bien nos pusieron dos cachorritos ( así los llaman mis hijas )de calidad 1 y congelaron 6 y ahora estoy en casa en reposo hasata el lunes ya que trabajo en un cole y tendríamos que cobrar un plus por pelegrosidad.
De nuevo gracias a todas y a esperar al 2 de Octubre para saber los resultados.
Muchos besos de esta familia y suerte para todas.

S
shiyu_5388445
19/9/07 a las 21:44

Lo subo
......

E
eunate_5493867
19/9/07 a las 23:48

Hola a todas
estoy fatal. Esta era mi primera transferencia de conges de mi segunda ICSI y ya llevo dos dias manchando,al principio no era mucho pero hoy ha aumentado, así que he perdido toda la esperanza y me encuentro fatal. Tengo ganas de intentarlo otra vez pero cada día estoy más desanimada.
Bueno, gracias por todo, solamente quería desahogarme porque aunque no escribo mucho, os leo siempre y me dais muchas energías. Ya se que muchas lo han conseguido en la tercera o cuarta vez pero, yo ya no se que pensar, me encantaría que en mi tercera ICSI fuera la vencida. En fin, supongo que dentro de unos días me sentiré con más fuerzas. Gracias por escucharme.

D
dianna_9851943
20/9/07 a las :31
En respuesta a eunate_5493867

Hola a todas
estoy fatal. Esta era mi primera transferencia de conges de mi segunda ICSI y ya llevo dos dias manchando,al principio no era mucho pero hoy ha aumentado, así que he perdido toda la esperanza y me encuentro fatal. Tengo ganas de intentarlo otra vez pero cada día estoy más desanimada.
Bueno, gracias por todo, solamente quería desahogarme porque aunque no escribo mucho, os leo siempre y me dais muchas energías. Ya se que muchas lo han conseguido en la tercera o cuarta vez pero, yo ya no se que pensar, me encantaría que en mi tercera ICSI fuera la vencida. En fin, supongo que dentro de unos días me sentiré con más fuerzas. Gracias por escucharme.

Animo!
es complicado porque nada consuela en estos casos.desde aqui mucho animo y no pierdas la esperanza.Todo llega aunque desgraciadamente nuestro camino es largo.Mucha suerte y animos.besos

D
dianna_9851943
20/9/07 a las 10:57

Hola
nos subo y os digo que noto la presencia de la warry.....no se si llegare a la beta mañana.

D
dianna_9851943
20/9/07 a las 14:54

Muchas gracias
de verdad. a ver que pasa

S
shiyu_5388445
20/9/07 a las 17:53
En respuesta a eunate_5493867

Hola a todas
estoy fatal. Esta era mi primera transferencia de conges de mi segunda ICSI y ya llevo dos dias manchando,al principio no era mucho pero hoy ha aumentado, así que he perdido toda la esperanza y me encuentro fatal. Tengo ganas de intentarlo otra vez pero cada día estoy más desanimada.
Bueno, gracias por todo, solamente quería desahogarme porque aunque no escribo mucho, os leo siempre y me dais muchas energías. Ya se que muchas lo han conseguido en la tercera o cuarta vez pero, yo ya no se que pensar, me encantaría que en mi tercera ICSI fuera la vencida. En fin, supongo que dentro de unos días me sentiré con más fuerzas. Gracias por escucharme.

Por favor contestame....
Con transfer de congelados, se puede manchar, yo pensaba que tomando la proginova, no nos podia venir el periodo.

S
shiyu_5388445
20/9/07 a las 17:58

Hoy stoy de bajón....
Creo que nos pasa a todas, en la espera de la bet, y eso que me queda hasta el 28, pero pienso ya esta, ningún sintoma, como las veces anteriores, y eso que el acuarus y las sardinas me salen por las orejas.

Sabeis, a mi me hizo la transfer, la Dr Ruiz, que creo que es la nueva de la que hablais, y no me gusto nada, a mi eso de que hablase de sus cosas, cuando me hacia la transfer, me parecio una falta de respeto total,y sigo pensando que sabe Dios donde me los metio.
BUENO, ESPERO MAÑANA DESPERTARME CON MEJOR ANIMO, HOY ES DE LOS DIAS QUE PIENSO "ALGUIEN LO CONSIGUE"

M
morena_6753449
20/9/07 a las 19:47

Hola de nuevo
hola, pues nada, informaros de que ayer fue positiva la beta.Bueno muy bien¡¡ aunque ahora con más cautela ,claro...después de la otra pérdida.Enhorabuena a todas las de mi quinta que yo recuerde, deseanditounbebe, aribruja y demás y un saludo a esther,,que vaya bien la operación y ánimo
Un bso

L
leonie_6389745
21/9/07 a las 9:05

Buenos dias...
estamos tristonas?? Esto no puede ser eh??

Amara: tranquila ya veras como ha ido todo bien.... aunque yo a la dra Ruiz solo la he visto en un par de ocasiones y en consulta y no me gusto mucho...y no es porque sea jovencilla si no por lo que tu dices: el trato...De todos modos, por decir algo a su favor, tal vez es que nosotras estamos muy sensibles/susceptibles y parece que todo tiene que girar alrededor de "nuestros temas" y ella al hablar de otras cosas trataba de quitarle tension al asunto para que se hiciera mas ameno....digo yo...En cualquier caso ya veras como todo va a ir perfectamente, y nos vas a colgar un positvo como un camion de grande..

Yo fui ayer a control de folis y muy bien, de momento tengo 5 (solo tengo un ovario), luego habra que ver si tienen contenido. Vuelvo mañana.
Por cierto, mi enhorabuena a la chica (no recuerdo el nombre) que ha dado un positivo. Cuidate mucho, y deja que te mimen.Estas noticias nos dan animos al resto.

Besitos.

M
mati_9069627
21/9/07 a las 10:43

Buenos dias
Como estais? Esta esto un poco parado, no?Bueno, yo contaros que ya he pedido cita para las pruebas, el 28 le hacen al costi el test de supervivencia y el 1 me hacen las hsg, asi que tengo que llamar a ginefiv para que me den cita para llevarle los resultados, aunque como me voy la primera de noviembre de vacaciones, imagino que hasta despues no podremos empezar con nada. El dia 8 voy a consulta de fertilidad en la ss para que me pongan en la lista de espera, por lo menos va pasando el tiempo. Por lo demas, por fin es viernes y es que la semana de vuelta de vacaciones se hace eterna
Holamad, enhorabuena, ahora a cuidarte mucho y deja que te mimen.
Ainhoa, tu tranquila, no te lleves mal rato por cosas del trabajo, no merece la pena, tu concentrate en la transfer para que todo vaya bien y nos cantes el positivo en na.
Esceptica, a ti tampoco te queda nada, a ver que te cuentan en la proxima revision.
Amara, no te obsesiones, lo que tenga que ser sera, lo de los sintomas no te puedes fiar, yo no tuve ni uno hasta el aborto, vamos que lo unico era que no tenia la regla y una amiga mia no tuvo en todo el embarazo
Esther904, espero que la operacion vaya bien. Animo.
Raquel, somos tocayas, a ver si esta vez es la definitiva y le das un hermanit@ a tu niño, vas a ver como en na nos cantas el positivo.
Maresme, animo, no se si ya sabes seguro si es que si o no. De todos modos animo, mira yo te digo que ahora, despues del aborto estoy mas animada que nunca a ir a por todas, la rabia es que tengo que esperar a que pasen las dos reglas de descanso porque por mi me ponia ya manos a la obra. Animo y si todavia no sabes nada no pierdas la esperanza que muchas manchando han seguido adelante.
Seguro que me dejo a muchas, pero es que somos ya un monton. Besos para todas, muchas velas para las que esperan beta y muchos animos para las que estais en el camino. Hay una frase que me ha gustado, os la pongo, yo creo que tiene que ser verdad, solo tenemos que esperar un poquito: "Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad."

D
dianna_9851943
21/9/07 a las 13:44

Negativo
me han llamado hace un rato asi que nada.me despido del foro por lo menos un tiempo.No creo que lo vuelva a intentar.Me da mucha pena porque no queria que mi peque fuese hijo unico pero bueno.Las que habeis pasado por esto sabeis lo que se siente.ME despido deseandoos a todas lo mejor y eperando recuperar los animos para volver.suerte, gracias y besos

E
eunate_5493867
21/9/07 a las 17:18

Hola de nuevo
lo primero de todo, daros las gracias a todas por vuestros ánimos. De momento todavía no se seguro que no hasta el día 25 que me haga la beta, pero vamos que dudo muchísimo que sea positivo porque sigo manchando igual, no es como la regla, pero ya llevo muchos días.
Virgis, siento mucho lo de tu negativo, pero descansa un poco y luego dentro de unos días verás como ves las cosas de otra forma. A mi me pasa siempre. El primer día estas fatal pero luego te repones y venga ¡a seguir de nuevo con más fuerza!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook