Chicas de ginefiv (9 parte)
Buenas noches
Uff, no sé si me voy a acordar de todo y es que llevo un buen rato poniendome al día. Empiezo:
1. Maresme, te digo lo qe os digo a todas( y a mi misma)PALABRA DE BETA, AMEN. No pretendo darte falsas esperanzas, pero sabemos de bastante gente, en el foro, que manchando a beta fue positiva. Ahora haz mucho reposo y, aunque por propia experiencia se que es muy difícil, intenta pensar en otra cosa. DEsd eaquí te mando muchos besos y achuchones.
2. Virgis, siento mucho tu negativo, espero que rescuperes fuerzas pronto y vuelvas a la carga, recuerda que has perdido una batalla, pero no la guerra. Te mando todo mi cariño. Besos.
3. Holamad, muchisimas felicidades por tu embarazo, un ainyección de alegría para todas nosotras. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Besotes.
4. Esther, princesa, ponme al día, please. Dime cuando te operan que estoy muy despistada. Te mando un superbeso y todo mi cariño. Espero coincidir pronto contigo en el messenger que te echo de menos.
Bueno, ahora os cuento en que momento estoy, dejé la progensterona el miercoles(para inducirme la warry) y de momento nada de nada. sigo sin noticias, de vez en cuando alguna ligera molestia, pero nada más. Si de aquí al miércoles no ha tenido a bien hacerme la visita correspondiente(la regla) tengo que pedir cita para que me vuelvan a ver y si me baja empiezo con el antibaby.
Amara, Ainhoa, Reba, y todas las demás(con la memoria de pez que tengo, perdonadme que no os nombre a todas) os mando miles y miles de besos. Y a mis embarazadas del alma: Ari, Penualju, Gorrión, mis queridisimas Ichama y Bicho(os echo mogollón de menos, creo que sabeis lo importantes que sois para mi) miles de besos también y cuidaros mucho.
Nenas, os dejo por hoy, disfrutad del fin de semana y recargar las pilas. El lunes os veo. Besotes mil,
Carmen.
Ver también
Gracias chicas.
segun pasan las horas lo veo distinto. no quiero forzar la maquina y voy a descansar un poco porque la progesterona me sienta fatal y antes de volver quiero quitarme todo el peso que cogí durante el tto.Ademas es que pienso que mi cuerpo no esta hecho para tener hijos porque no os he contado que en mi primer embarazo tuve una preeclampsia y mi hijo es un milagro porque a parte de mi preeclampsia el es un CIR(crecimiento intrauterino retardado) y prematuro.paso un mes en la incubadora.Por eso creo que voy a descansar.y disfrutar de mi peque q por lo menos tengo uno y hay otra gente que todavia no tiene esa suerte por eso seria egoista sin me quejase.En la clinica nos han dciho que lo mejor seria hacerlo este mes o el que viene porque el cuerpo esta mas acostumbrado a la medicacion pero solo de pensar en progesterona me entran ganas de vomitar.Nos han dicho que pensemos con calma y que decidamos nosotros.De momento pensaremos despues de navidades.Hay muchos hijos unicos en el mundo y son muy felices.!bueno chicas gracias por el apoyo y mucho animo a todas.Os mando mucha fuerza para seguir.besos
Solo queria saludaros
Que tal chicas? aunque hace mucho tiempo que no escribo os leo a menudo. Solo queria saludaros y deciros que me acuerdo de vosostras.
Yo me he tomado un tiempo de descanso, he consultado otras clinicas pero no se que voy a hacer todavia.
Si por mi fuera no lo intentaba mas veces, pero mi costi esta empeñado en que lo hagamos una vez mas.
Un beso muy fuerte a todas y mucho animo en esta carrera.
Maria.
Holas chicas
no penseis que me he olvidado de vosotras, os leo todos los dias, he visto que ultimamente hay muchos milagros de quedarse embarazadas naturalmente, felicidades para todos los positivos, y para todas las betaesperantes suerte, yo estoy esperando que esta semana que entra me baje la warry, para empezar con las antibabys, y despues con las banderillas, ya me queda poquito para volver a empezar con mi 2 fiv. Besitos.
Holas chicas
no penseis que me he olvidado de vosotras, os leo todos los dias, he visto que ultimamente hay muchos milagros de quedarse embarazadas naturalmente, felicidades para todos los positivos, y para todas las betaesperantes suerte, yo estoy esperando que esta semana que entra me baje la warry, para empezar con las antibabys, y despues con las banderillas, ya me queda poquito para volver a empezar con mi 2 fiv. Besitos.
Lo subo....
Y de paso os cuento, aqui sigo, unos dias pensando que estoy embarazadisima y otros ya sabeis..... mi beta es el 28, os cuento, espero tener mucha suerte, y paciencia, que empezamos en la semana dura, la ultima. Besos.
Holas chicas
Hola wuapisimas
no se si os puse al dia, pero me hicieron la transfer de 2 embriones de grado II el dia 13 de septiembre, mi ultima regla fue el 1 de septiembre, e increiblemente el dia 21 de septiembre empiezo a manchar marron, al dia siguiente ya 22 de septiembre mancho marron en mucha mas abundancia, y ayer domingo 23 de septiembre ya la caña manchando rojo, hoy me he levantado y ya casi no mancho nada de nada, he llamado a la clinica y me han dicho que siga con la progesterona hasta la beta,yo estoy convencida de que no estoy embarazada, pero...¿ alguien sabe porqu eme ha bajado la regla tan pronto ??? porque no me tocaba para nada, es mas yo siempre ando con retrasos, gracias.
Hola ainoha18
tengo la beta el 26 de septiembre
Muchas gracias
ainhoa por los animos. la verdad que me voy a tomar un descansito por que me hace falta. suerte en tu beta.besos
Buenas noches
veo que hoy estamos poco foreras, eh?
aprovecho para contaros que ya empecé con la pildora, así que ya estoy de camino!!!! y de paso subo el post que estamos muy abajo y no lo podemos permitir. Beso smil a todas,
Carmen
Hola
Mi consejo es que se lo digas, que no te sientes preparada.yo creo que el punto psicologico es casi tan importante como el fisico.Diselo y que te aclaren bien el tema para que te quedes mas tranquila. animo.besos
Buenos dias compis
vaya, hay que animar el foro eh?
Esther, no estas loca por tener ganas de operarte, al contrario, estas loca por ser mama!!! y para ello hay que operarte, vamos yo lo veo como otro paso mas en el proceso de tu tratamiento,unas toman pildora..otras se operan..como cada cuerpo es diferente cada tratamiento tambien. Ya veras como va a ir todo fenomenal y dentro de poco nos estas contando las banderillas que te pones..
Athenea, que bien ya con la pidora.. en breve tu tambien estaras con pinchacillos.. animo que ya estas en el camino.
Ainhoa, si no estas convencida habla con la doctora, a veces es mejor parar a tiempo.
Por mi parte ha ido a control de folis, siguen los mismos (5) alguno esa ya listo pero otros no crecen al mismo ritmo..Esperare a que me llamen y me digan que tengo que hacer.. mas o menos calculan que la puncion sera casi seguro el sabado..
buenos, os dejo y luego vuelvo.
A ver si Maresme nos da hoy una alegria: que tengas mucha suerte!!!
para el resto un beso.
Buenos dias
Como vais? Yo sigo igual, a la espera de que nos hagamos las pruebas e ir a consulta, asi que no tengo novedades. Veo que como dice athenea el foro esta muy parado, que pasa, que seguimos pensando en las vacaciones?
Ainhoa, creo que lo mejor es que lo comentes con la doctora, para que quites el miedo. De todos modos, no creo que te pongan los embriones mientras que no vean que tu endometrio esta bien, vamos, seria para matarles
Athenea, ya estas en la linea de salida, en nada estas con el tto y con el positivo
Esther,como dice esceptica, es logico que estes asi, esto es una carrera de obstaculos y todas queremos saltarlos cuanto antes para llegar a la meta
Esceptica, bueno, a ver que tal la puncion del sabado y a ver si de esos 5 podemos sacar un positivo
Maresme, hoy era la beta no? a ver que tal, ya nos cuentas
Virgis, no abandones tu sueño, sigue adelante, aunque si lo necesitas primero tomate tu tiempo y ya sabes que nos tienes aqui para apoyarte
Bueno, espero veros a todas por aqui, que se nos hunde el foro. Besos.
Buenos dias chicas...
primero queria deciros que aunque ahora no participo mucho en las charlas, siempre que puedo os leo, deciros que tambien que no tengo muchas novedades que contar , que sigo bastante bien y que el dia 19 tuve cita con mi tocologo, que mis chiquitines miden 3,8 y 4 cm aproximadamente y todo va bien, el dia 10 de octubre tengo la eco de las 12 semanas, para medirles el pliegue nucal, el tabique nasal y el dia 11 analitica del triple scrining o algo asi, aunque estoy algo desconcentada con esta prueba ya me ha dicho el medico que al ser un embarazo multiple no es muy concluyente, como veis sigo sin parar de medicos para aqui y para aca y si os digo la verdad las preocupaciones nunca se acaban, primero la preocupacion de quedarte embarazada , luego que todo este en su sitio luego que los niños no tengan ninguna malformacion, vamos que nunca acabas de comerte la cabeza.. pero deciros que estoy encantada con todo lo que estoy viviendo y le agradezco adios esta oportunidad tan grande de que sean dos y le pido tambien que todo vaya muy bien...chicas con esto quiero deciros que tarde o temprano todo se consigue y hay que ser fuerte, si te caes te levantas...ya vereis que lo vais a conseguir yo os mando a todas muchisimo animo y mucha suerte en vuestro camino que seguro que va ser muy cortito.
un besazo para todas y mucha suerte.
Eva
Hola chicas
hoy me han dado el resultado de la beta. Me han dicho que era un positivo bajito y que el viernes me tendría que repetir la beta. Para mi que es imposible porque desde el sábado yo "creo que tengo la regla", digo creo porque la verdad es que no entiendo nada.
Bueno, pues a esperar a el viernes y ya os contaré.
Gracias por vuestros mensajes de ánimo.
Suerte a todas las betaesperantes y paciencia.
Buesnos dias
Como vais? Yo estoy un poco plof y es que esto es un sinvivir, cuando las cosas se tuercen, no acaban de enderezarse. El viernes iba el costi a hacerse el test de supervivencia espermatica para tener los resultados y llevarlos el dia 8 tanto a lo publico como a lo privado, pues bien, ayer le dio una reacción alergica y se lleno de erupciones con lo que le pincharon urbason y poliaramide. Hoy ya esta bien, pero he llamado a la clinica y me han dicho que mejor esperar una semana para hacer la prueba, asi que no me han dado hasta el dia 8 para hacersela. Consecuencia: A la cita de la ss no llevaremos los resultados y nos tocara volver y tengo que retrasar la del privado hasta el 17 o 18. Yo queria ir antes por si con la regla de este mes podiamos empezar y que las vacaciones fueran de relax despues de la IA y con esto ya no podre empezar hasta que no volvamos. Ya se que hay que tomarse las cosas con calma, pero es que a mi el seguro que tengo ahora me cubre 2 IA y 1FIV y en principio lo tengo hasta el 31/12 y no se si nos lo van a renovar, por eso tengo prisa, porque si me puedo ahorrar un dinerito pues eso que me llevo, pero esta visto que no esta de Dios (como diria mi abuela). De todos modos, en cuanto llegue la regla volveremos a intentarlo por lo natural porque ayer recogi los analisis y la prolactina la tengo ya bien gracias al tratamiento y el costi con la maca, con lo que igual vuelve a sonar la flauta y me quedo (ojala, por si acaso se lo estoy pidiendo a San Judas Tadeo, patron de los imposibles)
Maresme, cuidate, si ha salido positivo bajito ya veras como luego sube.
Vebega, hoy es la tuya, a ver si nos cantas otro positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ainhoa, tu eres la que tiene que ver como te sientes, hablalo con la doctora que te esta haciendo el seguimiento y si no lo ves claro cancela el tratamiento, es preferible que esperes un mes y estes segura que no que vayas con dudas.
Penualju, que bien que todo vaya bien, cuidate que tienes a dos cibersobrinos ahi que te van a dar una guerra cuando nazcan
A las demas, muchos besos
Hola a todas:
Hola, hace tiempo que estoy un poco desconectada, la verdad es que he preferido no pensar mucho en el tema después de la decepción de Junio (me tuvieron que hacer un legrado por no evolucionar el feto).
Ahora estoy otra vez en tratamiento, yo lo había pensado dejar para un poco más adelante, pero en la clínica me han recomendado hacerlo lo antes posible, ya que han visto que tengo una reserva ovárica un poco reducida.
Estoy con la medicación y la semana que viene me hacen la punción, por ahora hay seis folículos, mañana tengo que volver para ver que me cuentan.
Un beso para todas y ya os contaré como van las cosas
Hola chicas..
ahora si que estoy aquí, el martes empiezo mi ciclo para fiv con la doctora Villafañez. estoy como loca, es mi segunda fiv, y las dos fueron positivas, de la primera tengo un peque de 2 años y la segunda fue un aborto de 12 semanas, pero ya está olvidado. Veo que sois casi todas nuevas para mí.
atenea como te va???
penajaul que tal???
me alegro de estar de nuevo
besos
noe
Hola a todas
Ayer fui a mi ultimo control, el sabado sera la puncion. No hay mas foliculos que la otra vez , me quedo en 6.
me conformo con que alguno este "lleno", si todo va bien la transfer seria el lunes o el martes.
Si todo va bien no os podre contar nada hasta una semana despues ya que tomare vacaciones, si fuera mal el lunes os diria porque no cogeria vacaciones.. tengo sentimientos contradictorios.. por un lado estoy emocionada pensando que tal vez haya una posibilidad.. por otro muy asustada por si no hay nada dentro de los foliculos..
Noe y abril bienvenidas de nuevo....
luego vuelvo.
Hola a todas
Ayer fui a mi ultimo control, el sabado sera la puncion. No hay mas foliculos que la otra vez , me quedo en 6.
me conformo con que alguno este "lleno", si todo va bien la transfer seria el lunes o el martes.
Si todo va bien no os podre contar nada hasta una semana despues ya que tomare vacaciones, si fuera mal el lunes os diria porque no cogeria vacaciones.. tengo sentimientos contradictorios.. por un lado estoy emocionada pensando que tal vez haya una posibilidad.. por otro muy asustada por si no hay nada dentro de los foliculos..
Noe y abril bienvenidas de nuevo....
luego vuelvo.
Hola
Antes de nada, gracias por la bienvenida. Veo que vamos a ir casi a la par, mi punción será el martes, miércoles, el jueves como mucho. Hoy he ido a consulta y debo volver el Sábado.
Yo tengo cuatro folículos en el ovario izquierdo y dos en el derecho (estos últimos un poco pequeñajos, ya veremos si da tiempo a que crezcan lo suficiente).
Estoy como tu, no se que pensar, quiero mantener algo de ilusión, pero veo que no son muchos y también tengo miedo de que estén vacíos.
Bueno, seguiremos en contacto y mucha suerte para la punción
Chicas manana, mi beta....
no se si quiero que llegue, tengo mucho miedo, porfa velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas
Lo primero desearle toda la suerte a Amara, a ver si nos cuelga el positivazo..
Abril, muchas gracias, yo tambien te deseo mucha suerte la proxima semana en tu puncion. Como ya os conte no se muy bien que pensar,en cualquier caso si veis que durante la proxima semana no aparezco es que ha habido "algo" que transferir.. si no el lunes como un calvo os estare llorando mi fracaso..
Ainhoa, guapa, ya veras como va a ir todo sobre ruedas,
comentas algo sobre le tamaño del endometrio, Podeis explicarme porqué importa el tamaño del endometrio para una transfer?? es algo que nunca se me ha ocurrido pensar..el mio en la ultima visita media 13mm, eso es bueno?? soy una ignorante..
Chicassss
que bien os veo, ya vereis que positivazos colgais en breve. yo el martes tengo cita, para empezar con los anticonceptivos, pero bueno, ya estoy a la carga. A mi personalmente ginefiv me ha ido muy bien, 2 fiv y las dos positivas.
esceptica, yo tb tuve 6 embriones la primera vez y fecundaron 3 y uno fue un bebe para comerselo. Ya verás que bien te sale todo.
ainoha tranqui, con el tratamiento que vas guay. y a todas las demás.
MIL BESOS
NOE
No pudo ser
hola chicas, al final me repetí la beta y ya me ha dado negativo, así que habrá que intentarlo de nuevo.
Night, no te preocupes si es con anestesia general no te enterarás de nada, será como una siestecita. Mucha suerte.
Hola a todas
YA ESTOY DE VUELTA DE LAS MIMI-VACACIONES, HEMOS ESTADO EN LANZAROTE Y VENGO CON LAS PILAS RECARGADAS.
TENGO CONSULTA EL DIA 15/10/07 Y ESPERO QUE ME DIGAN QUE TODO ESTA BIEN. ME VINO LA WARRY EL DIA 14/09/07 JUSTO UN MES DESPUES DE LA OPERACION DE LA TROMPA.
ESPERO QUE TODO SALGA MEJOR ESTA VEZ, PORQUE DESPUES DEL EMBARAZO ECTOPICO, LUEGO ME TUVIERON QUE QUITAR LA TROMPA IZDA. AHORA ESPERO QUE CON LOS 3 CONGELADOS QUE TENGO VAYA TODO MEJOR.
ME ALEGRO DE VER QUE HAY VARIOS POSITIVOS, ALGUNAS QUE ANTES DEL VERANO ESTABAIS ESPERANDO LA BETA YA VEO QUE TODO HA SALIDO BIEN, OTRAS EN CAMBIO ALGO PERO, PERO BUENO SEGURO QUE AL FINAL LLEGAREMOS TODAS A CONSEGUIR LA META QUE MAS ESPERADA.
TENGO ALGUNA DUDA SOBRE LOS CONGELADOS, SABEIS CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LOS TRATAMIENTOS, TRANSFERENCIAS ETC...??? AQUI SI QUE ESTOY TOTALMENTE PEZ.
BESOS A TODAS.
Hola chicas
por fin mañana empiezo con las antybabys, y el lunes llamare a la clinica, para que me den cita para el dia 13 o 14, si todo va bien a los 3 dias empezare con las banderillas, que ganas tengo de que pase todo ya, y me hagan la transferencia, esta vez si que me voy a quedar, ya vereis, hay que ser positiva.
Hola a todas
YA ESTOY DE VUELTA DE LAS MIMI-VACACIONES, HEMOS ESTADO EN LANZAROTE Y VENGO CON LAS PILAS RECARGADAS.
TENGO CONSULTA EL DIA 15/10/07 Y ESPERO QUE ME DIGAN QUE TODO ESTA BIEN. ME VINO LA WARRY EL DIA 14/09/07 JUSTO UN MES DESPUES DE LA OPERACION DE LA TROMPA.
ESPERO QUE TODO SALGA MEJOR ESTA VEZ, PORQUE DESPUES DEL EMBARAZO ECTOPICO, LUEGO ME TUVIERON QUE QUITAR LA TROMPA IZDA. AHORA ESPERO QUE CON LOS 3 CONGELADOS QUE TENGO VAYA TODO MEJOR.
ME ALEGRO DE VER QUE HAY VARIOS POSITIVOS, ALGUNAS QUE ANTES DEL VERANO ESTABAIS ESPERANDO LA BETA YA VEO QUE TODO HA SALIDO BIEN, OTRAS EN CAMBIO ALGO PERO, PERO BUENO SEGURO QUE AL FINAL LLEGAREMOS TODAS A CONSEGUIR LA META QUE MAS ESPERADA.
TENGO ALGUNA DUDA SOBRE LOS CONGELADOS, SABEIS CUAL ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LOS TRATAMIENTOS, TRANSFERENCIAS ETC...??? AQUI SI QUE ESTOY TOTALMENTE PEZ.
BESOS A TODAS.
Hola
te cuento sobre los congelados. A mi me mandaron unas pastillas de progynova al poco de bajarme la warry, no me acuerdo exactamente el día. Al principio me tomaba 1 cada 12 horas y luego 2 cada 12 horas. Unos días antes de la transferencia añades el progeffik cada 8 horas y ya todo junto hasta que te hagan la beta.
Como verás es fácil e indoloro. Espero haberte ayudado y mucha suerte.
A ver si sube
Voy a ver si consigo que suba, sino habra que abrir nueva conversación, quien se anima? yo ya llevo dos seguidas, a ver si alguien me toma el relevo.
Pues no sube
Me temo que no sube, asi que a ver quien se anima a abrir una nueva
Que no se olvide de copiar la lista y ya que cada una se la actualice. Espero a la nueva charla para repasaros y contaros (aunque no hay novedades)
Hola..
aqui estoy.. esta vez tampoco ha habido suerte..ha sido lo mismo de la otra vez...ni uno mas ni uno menos.. asi que asumire que soy MENOPAUSICA... a los treinta y siete..que fuerte...no estoy del todo mal porque algo en mi naricilla me decia que no iban a salir las cosas bien.. pero tengo mucho mucho disgusto..Qué os voy a contar que no sepais..
Asi que ahora nos queda madurar porque nos decidimos si ovo o adopcion.. y estoy igual de liada en ambos casos..
ya os contare..
un beso para todas..
Hola..
aqui estoy.. esta vez tampoco ha habido suerte..ha sido lo mismo de la otra vez...ni uno mas ni uno menos.. asi que asumire que soy MENOPAUSICA... a los treinta y siete..que fuerte...no estoy del todo mal porque algo en mi naricilla me decia que no iban a salir las cosas bien.. pero tengo mucho mucho disgusto..Qué os voy a contar que no sepais..
Asi que ahora nos queda madurar porque nos decidimos si ovo o adopcion.. y estoy igual de liada en ambos casos..
ya os contare..
un beso para todas..
Hola
Lo siento mucho, además me siento muy identificada contigo, ya que tengo 36 años y por lo que me están diciendo también estoy premenopausica, tengo una reserva ovárica pequeña.
Cuando empezamos con todo esto se supone que el problema estaba en los espermatozoides de mi marido, pero la cosa se está complicando.
También me han dicho que si esta vez no sale es posible que haya que decidirse entre ovo donación y adopción.
Yo tardo mucho en procesar las cosas así que ya le estoy dando vueltas a estas posibilidades.
Te entiendo perfectamente, es muy duro hacerse a la idea, pero hay que pensar que aquí no acaba todo y agarrarnos a lo que haya con ilusión.
Un beso muy fuerte
hola a todas
Hoy he ido a consulta y parece que vamos a esperar un poco para la punción, con la idea de que crezcan un poquito más.
Parece que solamente va a haber unos cuatro con tamaño más o menos normal y algunos muy pequeños (con estos no habrá nada que hacer).
Supongo que la punción será el jueves o el viernes, si todo sigue para adelante.
Respecto a la anestesia general, he leído que a alguna de vosotras le preocupaba, no tenéis que preocuparos, yo en la anterior FIV tuve que ponérmela y fenomenal; no te enteras de nada y te recuperas muy rápido, te tienen en reposo más o menos dos horas después, pero nada sin problema. Esta vez también me la van a poner.
Bueno, ya os iré contando, mañana tengo que volver a consulta, estoy todo el día en la clínica.
Un beso