Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv (9 parte)

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 10:28
M
mati_9069627
31/8/07 a las 10:33

Hola chicas
Vuelvo a abrir nueva charla, pero es que la nuestra no sube ni empujandola y se ha quedado en la siguiente pagina. Voy a poner tambien la lista y luego la vais actualizando.

Ver también

N
nacha_6445023
31/8/07 a las 13:42

Disfruta mucho ainoha18
síiii, que hay que coger muchas fuerzas. Mañana que vaya muyyyy bien, y ya nos contarás.

Un besote muuyyy fuerte

A
an0N_847324099z
31/8/07 a las 13:45

Ovodonación
Hola Zumac. Te contesté hace dos días por un mensaje privado. No sé si lo has leído.

Un abrazo

A
anaisa_8802615
31/8/07 a las 15:31

Hola chicas...
chicas he leido un par de malas noticicas y solo queria decir que no lo veais como una derrota, chicas hay que seguir luchando para conseguir lo que tanto ansiamos, un besazo enorme
Breil te deseo lo mejor en tu eco, si no me confundo es hoy, no?
queria deciros que no he entrado estos dias por que tuve un susto tremendo y no queria subjestionarme con tanto internet, pues resulta que el el domingo comence a manchar un flujo marron y os aseguro que se me cayo el mundo encima, me puse hasta mala y tuve que estar en cama , el lunes totalmente desanimada llame a Atencion al paciente y me tranquilizaron un poquito pero he pasado unos dias terribles imaginandome lo peor...pero hoy dia de mi ecografia el escuchar el corazoncito de mis dos lentejitas me ha dado la vida...no tengo palbra para expresaros lo que he sentido, solo muchisima felicidad, hay estaban los dos latiendo con todas sus fuerzas, creo que por fin me estoy creyendo que etoy embarazada.

un besazo a todas


Eva

I
irta_7877882
31/8/07 a las 19:57

Hola chicas
pues al final lo que ya sabiamos, mañana me hacen el legrado y punto y a parte.

Es lo mejor ya que está claro que no salian adelante de ninguna de las maneras.

Estoy más tranquila que el viernes anterior y algo nerviosa por mañana.

El jueves volveremos a ir a Ginefiv para ver que tendriamos que hacer después, por si quisieramos intentarlo. Aunque ahora claro está no entra en nuestros planes.

Gracias a todas por vuestros consejos, ayuda y ánimos estos 2 meses y medio de ilusión y pena (ahora).

Animo a todas. Se puede conseguir está claro y un "tropezón" solo tiene que ser eso.

Seguiré vuestros pasos de cerca pero el día 10 me marcho de vacaciones 3 semanas. Me gustaria salir de viaje, no se ya veremos que hacemos.

Un besazo a todas

Gemma

R
raj_9678196
1/9/07 a las 13:08
En respuesta a irta_7877882

Hola chicas
pues al final lo que ya sabiamos, mañana me hacen el legrado y punto y a parte.

Es lo mejor ya que está claro que no salian adelante de ninguna de las maneras.

Estoy más tranquila que el viernes anterior y algo nerviosa por mañana.

El jueves volveremos a ir a Ginefiv para ver que tendriamos que hacer después, por si quisieramos intentarlo. Aunque ahora claro está no entra en nuestros planes.

Gracias a todas por vuestros consejos, ayuda y ánimos estos 2 meses y medio de ilusión y pena (ahora).

Animo a todas. Se puede conseguir está claro y un "tropezón" solo tiene que ser eso.

Seguiré vuestros pasos de cerca pero el día 10 me marcho de vacaciones 3 semanas. Me gustaria salir de viaje, no se ya veremos que hacemos.

Un besazo a todas

Gemma

Gemma cariño, cuanto lo siento
Hola bonita, vaya noticia que me encontrado al volver de mis vacaciones, no esperaba para nada que no siguieran adelante tus embris, que pena!
Esta muy bien hacer punto y aparte, y empezar un nuevo capitulo despues de descansar, coger fuerzas y recuperar la ilusion. Ahora mantente optimista pues si una vez lo has logrado a la proxima por que no? Mañana empieza una nueva etapa, mucho animo bonita!
Un beso enorme
Tatiana

R
raj_9678196
1/9/07 a las 13:15

Hola guapas, ya estoy de vuelta!
Vaya he leido unas cuantas malas noticias, que rabiaaaaa, anita y duda esparabamos todas vuestros positivos, pero bueno a estas alturas seguro que ya os encontrais mucho mejor, a mi la llorera me duraba unos 10 minutos y despues, y como Breil dice punto y aparte. Breil bonita pasa pagina y descansa.

Y yo sigo a la espera, esta vez estoy muy relajada, he seguido con mi vida tal cual y he bebido vino, comido jamon etc...Eso cambiara en el momento que me anuncien el embarazo pero mientras tanto a vivir la vida! El miercoles es el dia D. Ojala empiece septiembre con mi positivo y le siga el de ainoha y asi todas y cada una de nosotras!

Ainoha bonita, ¿hoy es la transfer? que pasada de embriones!!!!! mucha suerte guapa!
Esther hija! a ver si de una p. vez te operan joerrrrrr y puedes empezar yaaaaaaaaaaaa

He visto que la charla otra vez se atasco, y ya vamos por la novena parte, mamma mia!!!! He leido en la antigua que tenemos alguna chica nueva, no? cuando nos pongamos al dia iremos actualizando la lista, y la llenaremos de positivos!!!!!

Feliz rentree (como dicen los franceses)
Tatiana

A
anaisa_8802615
1/9/07 a las 20:08
En respuesta a raj_9678196

Hola guapas, ya estoy de vuelta!
Vaya he leido unas cuantas malas noticias, que rabiaaaaa, anita y duda esparabamos todas vuestros positivos, pero bueno a estas alturas seguro que ya os encontrais mucho mejor, a mi la llorera me duraba unos 10 minutos y despues, y como Breil dice punto y aparte. Breil bonita pasa pagina y descansa.

Y yo sigo a la espera, esta vez estoy muy relajada, he seguido con mi vida tal cual y he bebido vino, comido jamon etc...Eso cambiara en el momento que me anuncien el embarazo pero mientras tanto a vivir la vida! El miercoles es el dia D. Ojala empiece septiembre con mi positivo y le siga el de ainoha y asi todas y cada una de nosotras!

Ainoha bonita, ¿hoy es la transfer? que pasada de embriones!!!!! mucha suerte guapa!
Esther hija! a ver si de una p. vez te operan joerrrrrr y puedes empezar yaaaaaaaaaaaa

He visto que la charla otra vez se atasco, y ya vamos por la novena parte, mamma mia!!!! He leido en la antigua que tenemos alguna chica nueva, no? cuando nos pongamos al dia iremos actualizando la lista, y la llenaremos de positivos!!!!!

Feliz rentree (como dicen los franceses)
Tatiana

Quemedigan....
supon que estaras un poquito nerviosa por que ya no te queda nada pra que nos estes dando la buena noticia...esta es la tuya.
me parece muy bien que hagas vida normal, yo es lo que hice he incluso me senti culpable por que al segundo dia de la transfe me fui con mi sobrinita a caminar y con toda la fuerza del calor, el reposo fue el mismo dia de la trasferencia y punto.
es que yo soy un culo inquieto...
estare muy pendiente de ti y la noche anterior te pondre muchas velitas.
un besazo guapa

R
raj_9678196
1/9/07 a las 20:36
En respuesta a anaisa_8802615

Quemedigan....
supon que estaras un poquito nerviosa por que ya no te queda nada pra que nos estes dando la buena noticia...esta es la tuya.
me parece muy bien que hagas vida normal, yo es lo que hice he incluso me senti culpable por que al segundo dia de la transfe me fui con mi sobrinita a caminar y con toda la fuerza del calor, el reposo fue el mismo dia de la trasferencia y punto.
es que yo soy un culo inquieto...
estare muy pendiente de ti y la noche anterior te pondre muchas velitas.
un besazo guapa

Penualju
muchas gracias bonita por tus animos, la verdad es que esta vez me lo estoy tomando muy bien, ademas como no es una transfer sino una inseminacion la vida ha de ser totalmente normal.

Ya me queda menos!!!!! ahora empiezo a ponerme nerviosilla fijate!

Bueno bueno y esas dos lentejitasssss, que guay escuchar sus corazoncitos, que emocion, no? estaras flotando en una nube entre algodones!!!!

Te mando un beso muy muy fuerte y espero tus velitas la noche anterior, ahhhhh!!!

Tatiana

D
dianna_9851943
1/9/07 a las 21:34

Animos
ando muy liada y con mucho trabajo y deseando que llegue el dia de mi transferencia, que aun no se cuando sera.cada dia que pasa lo llevo peor ya que me he encontrado que alguna gente que quiero no entiende porque pasamos por esto si ya tenemos un hijo.y chicas yo lo hago por mi hijo para que no este solito porque los hermanos son muy importanes.si fuese por mi os aseguro que me quedaria tan feliz con mi peque.bueno que me entra la llorera y solo queria dar animos a todas.besitos

R
raj_9678196
2/9/07 a las 19:39

Hola chicas!
Hoy ya domingo, mañana espero que vuelvan todas las chicas y nos cuenten que tal ha ido sus veranitos!

Breil guapa, ¿como estas? espero que todo haya ido bien y que estes ya recuperada. Ahora a pasar pagina. un beso enorme

amara, que bien, ya estas ahi para tus conges, venga a ver si empezamos septiembre con muchos positivos!!!!

Ainoha!!!!! ¿como fue tu transfer?????? ains me muero por saber cuando es tu beta!!! cuentanos bonita!
Hola Virgis!!!! como llevas la fiv? sabes ya cuando sera la puncion? supongo que te quedara muy poquito ya! mucho animo y a por el hermanito!

Chicas yo sigo igual, no siento nada y por ahora no me ha venido la regla (mejor). El miercoles ire prontito a hacerme la beta y supongo que me llamaran a medio dia, en seguida os escribire.

Muchos besos a todas
Tatiana

R
raj_9678196
3/9/07 a las 10:10

Hola a todas!!!!!
¿que pasa? ¿nadie esta por Madrid? chicas contadnos como vais!!!!!

Empieza mi cuenta atras:2 dias solo para la beta!!!!

Un besito
Tatiana

L
lexi_6905971
3/9/07 a las 11:07

Ya he vuelto
Hola chicas ¿como estais?

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y he visto que tenemos muchas chicas nuevas y quiero darle la bienvenida a todas, ya me iré aprendiendo poco a poco los nombres. No he tenido mucho tiempo de leer pero he visto que hemos abierto una nueva charla por lo que supongo que la otra se ha perdido como nos pasa siempre.

Yo me encuentro super bien, ya de 13 semanas de embarazo y va todo muy bien.

Ya me iré leyendo poco a poco los mensajes para saber que ha pasado pero quiero felicitar a todas las chicas que hayan tenido positivo estos días y darles muchos ánimos a las que no hayan tenido esa suerte, pero que seguro que lo vais a conseguir muy pronto.

Un beso a todas y poco a poco me prondré al dia.

Marisol

R
raj_9678196
3/9/07 a las 12:37
En respuesta a lexi_6905971

Ya he vuelto
Hola chicas ¿como estais?

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y he visto que tenemos muchas chicas nuevas y quiero darle la bienvenida a todas, ya me iré aprendiendo poco a poco los nombres. No he tenido mucho tiempo de leer pero he visto que hemos abierto una nueva charla por lo que supongo que la otra se ha perdido como nos pasa siempre.

Yo me encuentro super bien, ya de 13 semanas de embarazo y va todo muy bien.

Ya me iré leyendo poco a poco los mensajes para saber que ha pasado pero quiero felicitar a todas las chicas que hayan tenido positivo estos días y darles muchos ánimos a las que no hayan tenido esa suerte, pero que seguro que lo vais a conseguir muy pronto.

Un beso a todas y poco a poco me prondré al dia.

Marisol

Bienvenida marisol!
Hola guapisima! ya te echaba de menos! como me alegro de que tu embarazo vaya bien, ya de tres meses y pico!!!! ya tienes barriga? ¿cuando sabes el sexo?

Bueno bonita, yo he estado yendo y viniendo de Madrid a diferentes sitios y por eso he podido seguir (mas o menos) la evolucion del foro y las chicas nuevas que se han incorporado.

Por fin la alegria de la huerta ha llegado!

Un beso muy fuerte
Tatiana

L
leonie_6389745
3/9/07 a las 12:55

Hola a todas
ya he vuelto de mis vacaciones.. y como no!!vuelta al trabajo..
madre mia!!!! todo lo que tengo que leer para ponerme al dia.. asi que voy a empezar a ver como estais.. pero antes de nada queria saludaros a todas: HOLA CHICAS

Aunque he estado fuera,... visite un par de veces la clinica.. ahora estoy con antibabys hasta el 12 que vuelvo a consulta.. a ver si mis quistecillos se desinflan.. no he podido empezar esta vez porque el 2dia del ciclo tenia dos folis de casi dos cm y un 3 foli incipiente y el estradiol me dio elevadisimo.. asi que .. bueno es la cancion de todos los meses...es lo que hay..y aunque siempre he sido muy consciente de mi situacion la doctora de nuevo me lo dijo muy clarito : que no hay muchas posibilidades porque el ovario esta el pobrecito muy viejito...
Bueno chicas no me enrollo mas y voy a ver como andais
besitos para todas

S
shiyu_5388445
3/9/07 a las 18:18

No... te qeuivocas
Pero seguro que nuestro figo bebes nos dan suerte a las dos y nos embarazamos este mes, los mios fueron frescos y de 1 y nada, pero segro que con los conges hay mas suerte, no hay que desanimar....besos

A
anaisa_8802615
3/9/07 a las 18:41

Ainoha..
siento mucho que no tuvieses transferencia pero me alegra saber que tienes esa actitud...hay que ser positiva y ya vera que el tiempo pasa volando y tus frigobebes los vas a poder tener pronto contigo, por cierto en este foro hay muchas chicas que se quedaron con los frigos, no creo que importe la calidad lo que importa es es que se agarren muy bien a mami.

un besazo

A
anaisa_8802615
3/9/07 a las 18:48

Hola a todas..
y bienvenida a las que acabais de llegar de vacaciones.
Gorrion que alegria volver a leerte, me alegro que el embarazo te vaya genial..
Tatiana no te queda nada un dia por que el dia 5 no se cuenta, por cierto te queria decir que yo el dia de mi beta me presnte a hacerme el analisis a las 8:30 pensando que asi me llamrian antes pues no....me llamaron a las 15:00 y a mi casi me da un soponcio, asi que ve haciendote a la idea, ojala y ti te llamen antes.
chicss se me olvido deciros que ya me han dado el alta de la clinica y el dia 19 tengo cita con el tocologo.
un besazo a todas..

L
lexi_6905971
4/9/07 a las 10:51

Hola chicas
Hola de nuevo, ya he tenido tiempo de leer alguna cosa y he visto que no ha habido demasiadas alegrias.

En primer lugar Reba y Breil siento mucho lo que ha pasado con vuestros embarazos y no encuentro palabras para poder animaros, lo único que puedo decir es que teneis que ser fuertes y seguir adelante que la proxima vez será la buenas. Muchos besos mis niñas.

Tatiana cariño, ya veo que mañana tienes la beta y parecia que nunca ibas a llegar. Te deseo toda la suerte del mundo y pondré muchas velitas !!!!!! pues te mereces ese positivo por lo que llevas luchando. Besos guapisima.

Penualju que bien ya de alta y además con mellizos. Me alegro un monton por ti y ahora cuidalos mucho. Un beso muy grande.

Ainoha guapa siento que no pudieses tener la transfer pero al menos ya no tienes que volver a medicarte y tienes tus congeladitos que seguro que querran quedarse contigo. Muchos besos.

Ya he visto por ahí que Aribruja ha vuelto y deseo que sus resultados de la amniocetesis hayan sido estupendos. Cuentamos como ha ido guapa que te echabamos de menos.

Athenea, Esther, Lbonacar ya vais volviendo de las vacaciones y poco a poco iré poniendome al día y conociendo a todas las chicas nuevas.

Un beso muy fuerte para todas

Marisol

R
raj_9678196
4/9/07 a las 13:33

Un dia solo para mi beta, arhhhh!!!
Pues eso, mañana bien prontito ira a hacerme la beta, y a esperar!!!!, estoy bien para afrontar lo que sea, esta vez me lo he tomado muy tranquilamente y puedo encajar bien el negativo, pero ojala sea positivo!!!

Bueno, Lbonacar bonita! que es eso del pliegue nucal? suena a chino todo lo de las que habeis conseguido el embarazo, igual que cuando empezaba con esto de fecundacion in vitro y demas palabrejas. Me alegro de que todo vaya bien, y que muy prontito dejes de estar "revuelta".

Sirenitha, que bien, no sabia que te casabas el año que viene!!!!! yo me case, en octubre, hace ya 2 años!!! todavia recuerdo el gran dia y como me lo pase, volveria a casarme otra vez!!!! bueno guapa, mientras esperas el casamiento ojala nos confirmes el embarazo por via natural o con ayuda de la SS, y te esperaremos todas aqui, el año que viene a por el bebe!!!

Ainoha, yo no tuve problemas para ir al baño tras la puncion. Si ves que sigues muy estreñida llama a la atencion al paciente y ellas te diran lo mejor que puedes hacer, mientras tanto mucha naranjita, ciruelas y un cafe solo por la mañana hace maravillas!!! ¿cuando tienes que ir a hacerte una eco?

Ay! Athenea, Descemer, Esther, noe!!!! chicas que os he leido por ahi fuera y no entrais en nuestro foro particular jodias!!!! contadnos que tal las vacaciones!

Un beso a todas.
Tatiana

L
leonie_6389745
4/9/07 a las 17:11

Buenas..
mas o menos me voy poniendo al dia de todo (trabajo y foro, un ratito con cada uno) pero voy poco a poco...

entro para deciros hola a todas, mandar un besote muy fuerte a las embarazadisimas..Sois un aliciente..

Ainhoa, corazon no te desanimes, que tienes un monton de frigobebes..ya veras como va a ir todo muy bien y en poco tiempo estas esperando beta.

TATIANA, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!! Si "colgar un positivo" de alguna chica es una alegria para ella, y un "cañonazo de animo" para mi e imagino que para el resto.. en tu caso es doble, porque siempre has estado ahi, con palabras de aliento para todas, animandonos aunque tu estuvieras mal o triste por algun fracasillo..
porque has sido la guia de este foro.. y porque TE LO MERECES!!
ESTOY DESEANDO VER TU POSITIVO!! muchos besos y muchos animos...

chicas, besitos, voy a seguir a lo mio...


N
nacha_6445023
4/9/07 a las 17:12
En respuesta a raj_9678196

Un dia solo para mi beta, arhhhh!!!
Pues eso, mañana bien prontito ira a hacerme la beta, y a esperar!!!!, estoy bien para afrontar lo que sea, esta vez me lo he tomado muy tranquilamente y puedo encajar bien el negativo, pero ojala sea positivo!!!

Bueno, Lbonacar bonita! que es eso del pliegue nucal? suena a chino todo lo de las que habeis conseguido el embarazo, igual que cuando empezaba con esto de fecundacion in vitro y demas palabrejas. Me alegro de que todo vaya bien, y que muy prontito dejes de estar "revuelta".

Sirenitha, que bien, no sabia que te casabas el año que viene!!!!! yo me case, en octubre, hace ya 2 años!!! todavia recuerdo el gran dia y como me lo pase, volveria a casarme otra vez!!!! bueno guapa, mientras esperas el casamiento ojala nos confirmes el embarazo por via natural o con ayuda de la SS, y te esperaremos todas aqui, el año que viene a por el bebe!!!

Ainoha, yo no tuve problemas para ir al baño tras la puncion. Si ves que sigues muy estreñida llama a la atencion al paciente y ellas te diran lo mejor que puedes hacer, mientras tanto mucha naranjita, ciruelas y un cafe solo por la mañana hace maravillas!!! ¿cuando tienes que ir a hacerte una eco?

Ay! Athenea, Descemer, Esther, noe!!!! chicas que os he leido por ahi fuera y no entrais en nuestro foro particular jodias!!!! contadnos que tal las vacaciones!

Un beso a todas.
Tatiana

Ya no te queda nada
mañana como cada vez que hay una betesperante estaré mirando hasta que cuelges tu positivo, claro que síiiiiii.

Muchossss besotes.

A
anaisa_8802615
4/9/07 a las 20:33

Mañana es el gran dia de tatiana..
entraba sobre todo para desarle toda la suerte dl mundo a nuesta tatiana..mi niña deseo de corazon que mañana sea tu dia, ojala nos cuelgues un pedazo postivo...tengo la sensacion de que mañana nos vas a dar la gran noticia...mi niña te lo mereces!, como ya te dije te pongo un monton de velas pero que sepas que mañana nos vas a dar la buena nueva a todas... un besazo enorme y hay va una remesa grande de velitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.SUERTE! y por favor cuentanos pronto..

B
bilma_6186896
4/9/07 a las 21:54

Tatiana, mucha suerte
Hola chicas, ¿que tal estais?

Vaya, ya he leido que hay algunas malas noticias... lo siento mucho. Ahora a reponerse y con fuerzas a por lo siguiente. Mucho ánimo.

¿Que tal esas embarazadas? Ya veo que va todo viento en popa, me alegro un montón por vosotras.Os lo mereceis.

Tatiana, mucha pero que mucha, mucha, mucha, mucha suerte para mañana. Seguro que va a ser un positivo. ¿Te cuento un secreto?....a mi me da que esta vez es la tuya que por fin te toca. Te lo mereceses. Un beso muy fuerte

Yo, ando de descanso. No se cuando voy a volver a empezar.... me da miedo... se me van agotando las oportunidades.

Bss a todas

S
shiyu_5388445
4/9/07 a las 22:09
En respuesta a raj_9678196

Un dia solo para mi beta, arhhhh!!!
Pues eso, mañana bien prontito ira a hacerme la beta, y a esperar!!!!, estoy bien para afrontar lo que sea, esta vez me lo he tomado muy tranquilamente y puedo encajar bien el negativo, pero ojala sea positivo!!!

Bueno, Lbonacar bonita! que es eso del pliegue nucal? suena a chino todo lo de las que habeis conseguido el embarazo, igual que cuando empezaba con esto de fecundacion in vitro y demas palabrejas. Me alegro de que todo vaya bien, y que muy prontito dejes de estar "revuelta".

Sirenitha, que bien, no sabia que te casabas el año que viene!!!!! yo me case, en octubre, hace ya 2 años!!! todavia recuerdo el gran dia y como me lo pase, volveria a casarme otra vez!!!! bueno guapa, mientras esperas el casamiento ojala nos confirmes el embarazo por via natural o con ayuda de la SS, y te esperaremos todas aqui, el año que viene a por el bebe!!!

Ainoha, yo no tuve problemas para ir al baño tras la puncion. Si ves que sigues muy estreñida llama a la atencion al paciente y ellas te diran lo mejor que puedes hacer, mientras tanto mucha naranjita, ciruelas y un cafe solo por la mañana hace maravillas!!! ¿cuando tienes que ir a hacerte una eco?

Ay! Athenea, Descemer, Esther, noe!!!! chicas que os he leido por ahi fuera y no entrais en nuestro foro particular jodias!!!! contadnos que tal las vacaciones!

Un beso a todas.
Tatiana

Muchisima suerte
TE DESEO LO MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MILLONES DE VELAS.

Os cuento como va el juevos mi endometrio. besistos

R
raj_9678196
4/9/07 a las 23:39

Gracias chicas de corazon
Esther, earlyllo, carol, esceptica, penualju, esceptica, ainoha, amara, pg774, gorrion, lobonacar y bicho: MUCHISIMAS GRACIAS POR SER COMO SOIS Y TRANSMITIR TODO VUESTRO APOYO CON TANTO CARIÑO!!!!!!!

Todas nos merecemos conseguir nuestros sueños, y un sueño nos une, y nos une muy fuerte, y el cariño y calor nos mantiene con el optimismo y la fuerza para seguir, para alcanzar el sueño.

Bonitas me alegrais el dia, mañana os cuento en cuanto sepa algo, bueno o malo.

Un besazo
Tatiana

S
syra_5774142
5/9/07 a las 9:09

Tatiana!!!
Muchisima suerte en la beta de hoy. Estaré pendiente de tus noticias toda la mañana. Mucha suerte y un beso.

L
lexi_6905971
5/9/07 a las 9:28

Tatiana!!!!!
Mucha suerte hoy con la beta pero tengo el pálpito de que nos vas a colgar un POSITIVAZO.

Mucha suerte guapisima que tu te lo mereces todo.

Marisol

I
ilhem_9049005
5/9/07 a las 10:24

Hola de nuevo a todas
QUE TAL ESTAIS TODAS?? ME ALEGRO DE VER LOS POSITIVOS QUE HAY, LAS EMBARAZADAS QUE VAN VIENTO EN POPA.
MI ODISEA ESTE VERANO HA SIDO FORTISIMA.
CUANDO VIERON QUE ERA EMBARAZO ECTOPICO, ME MANDARON EN LA CLINICA DE URGENCIAS A MI HOSPITAL DE REFERENCIA.
CUANDO LLEGUE ALLI ME INGRESARON PARA PONERME UNA INYECCION QUE LO QUE HACE ES REABSORVER TODO EL TEJIDO QUE ESTA IMPLANTADO EN LAS TROMPAS,( EN MI CASO EN LA IZQUIERDA)ASI SE HIZO Y A LOS 5 DIAS TENIA QUE IR A LA BETA QUE EN TEORIA TENIA QUE BAJAR, ME HICE LA BETA Y ME SUBIO BASTANTE, CON LO CUAL OTRA VEZ A INGRESAR Y VUELTA A LO MISMO.
A LOS 5 DIAS LA BETA Y OTRA VEZ A SUBIR, ESPERAMOS OTROS 5 DIAS Y OTRA VEZ A SUBIR Y A CRECER EN LA TROMPA.
YO ESTABA ESPUESTA A QUE SE ROMPIERA LA TROMPA Y ME PRODUJESE UNA HEMORRAGIA INTERNA.
NO ME DEJARON SALIR DE MADRID, TODO EL DIA EN CASA SIN HACER ESFUERZOS.
LLEGA EL DIA DE LA BETA Y OTRA VEZ A SUBIR, LLEGUE A TENER 5000.
MI MARIDO Y YO DESESPERANDOS, JUNTO A TODA LA FAMILIA.
AL FINAL ME OPERARON CON ANESTESIA GENERAL, HOSPITALIZADA Y ME TUVIERON QUE QUITAR LA TROMPA IZQUIERDA.
NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ES ESO, DESPUES DE LA ALEGRIA DEL EMBARAZO, LA DECEPCION DEL ECTOPICO, ENCIMA TENER QUE PASAR ESAS SEMANAS HORROROSAS PARA DESPUES QUITARME LA TROMPA.
MI GINECOLOGO ME DIJO QUE EN LOS 3 ULTIMOS AÑOS SOLO HABIA TRATADO A 2 CHICAS QUE LES HABIA PASADO ESTO Y A MI.
ES ALGO CASI IMPOSIBLE QUE ESTO PASE, PERO A MI ME PASO.
CON LO CUAL OS PODEIS IMAGINAR QUE VACACIONES.
MENOS MAL QUE LA SEMANA DEL 17 NOS IREMOS PUERA PARA OLVIDARNOS DE ESTO Y COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA VEZ, QUE POR CIERTO NO TENGO NI IDEA CUANDO SERA, YA QUE ME DIJERON QUE LA 1 REGLA LA TENDRIA PARA FINALES DE SEPT. Y QUE ME RECOMENDABAN ESPERAR 2.
PERDONAR POR LA CHARLA, PERO NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HE ACORDADO DE TODAS, Y DE NO TENER UN ORDENADOR EN EL HOSPITAL PARA CONTARON TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO, Y DE NO RECIBIR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE APOYO , QUE TAN NECESARIAS SON EN ESOS MOMENTOS.
BESOS A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE AL FINAL DEL TUNEL ESTA LA LUZ TAN ESPERADA

R
raj_9678196
5/9/07 a las 13:08

Chicas, negativo
Pues al final, otro negativo pa'l cuerpo! que le voy a hacer, mas o menos lo esperaba, era muy consciento del porcentaje de exito (20-30%)asi que estar entre el 70 u 80% de las mujeres que no se quedan embarazadas es bastante facil.

Esta vez estoy mejor que los negativos anteriores, mas animada, con ilusion para seguir adelante. Y toda esa energia que me habeis mandado la he canalizado en optimismo y felicidad, que ahora mismo me estan sirviendo muchisimo.

Por ahora, creo que dejare pasar una regla para irme tranquilamente de viaje a Argentina, seria muy precipitado y puede que no me diera tiempo otra IA antes de marcharnos.
Ea, que descansen los ovarios que en octubre volvere a molestarlos un poquitin!

Muchisimas gracias a todas de corazon, me habeis dado mucho a lo largo de estos dias, y mesessssss.

Un beso fuerte
Tatiana

L
lexi_6905971
5/9/07 a las 14:47
En respuesta a raj_9678196

Chicas, negativo
Pues al final, otro negativo pa'l cuerpo! que le voy a hacer, mas o menos lo esperaba, era muy consciento del porcentaje de exito (20-30%)asi que estar entre el 70 u 80% de las mujeres que no se quedan embarazadas es bastante facil.

Esta vez estoy mejor que los negativos anteriores, mas animada, con ilusion para seguir adelante. Y toda esa energia que me habeis mandado la he canalizado en optimismo y felicidad, que ahora mismo me estan sirviendo muchisimo.

Por ahora, creo que dejare pasar una regla para irme tranquilamente de viaje a Argentina, seria muy precipitado y puede que no me diera tiempo otra IA antes de marcharnos.
Ea, que descansen los ovarios que en octubre volvere a molestarlos un poquitin!

Muchisimas gracias a todas de corazon, me habeis dado mucho a lo largo de estos dias, y mesessssss.

Un beso fuerte
Tatiana

Lo siento mucho tatiana
Siento mucho que haya sido neegativo pero te veo muy animada y con muchas ganas con lo que eso es muy bueno para afrontar el siguiente ciclo. Disfruta de tu viaje en Argentina y cuando vuelvas comienzas de nuevo la batalla.

Un beso muy fuerte

Marisol

L
leonie_6389745
5/9/07 a las 15:54
En respuesta a raj_9678196

Chicas, negativo
Pues al final, otro negativo pa'l cuerpo! que le voy a hacer, mas o menos lo esperaba, era muy consciento del porcentaje de exito (20-30%)asi que estar entre el 70 u 80% de las mujeres que no se quedan embarazadas es bastante facil.

Esta vez estoy mejor que los negativos anteriores, mas animada, con ilusion para seguir adelante. Y toda esa energia que me habeis mandado la he canalizado en optimismo y felicidad, que ahora mismo me estan sirviendo muchisimo.

Por ahora, creo que dejare pasar una regla para irme tranquilamente de viaje a Argentina, seria muy precipitado y puede que no me diera tiempo otra IA antes de marcharnos.
Ea, que descansen los ovarios que en octubre volvere a molestarlos un poquitin!

Muchisimas gracias a todas de corazon, me habeis dado mucho a lo largo de estos dias, y mesessssss.

Un beso fuerte
Tatiana

Vaya..lo siento..
me da mucha penita que no haya sido como todas esperabamos...
pero es cierto que se te nota animada y con ganas de seguir..
Un beso muy fuerte y, efectivamente, mira el lado positivo.. a preparar ese superviaje a Argentina..
no lo conozco..lo mas proximo que he estado ha sido en Chile y me gusto mucho..




S
shiyu_5388445
5/9/07 a las 16:10
En respuesta a ilhem_9049005

Hola de nuevo a todas
QUE TAL ESTAIS TODAS?? ME ALEGRO DE VER LOS POSITIVOS QUE HAY, LAS EMBARAZADAS QUE VAN VIENTO EN POPA.
MI ODISEA ESTE VERANO HA SIDO FORTISIMA.
CUANDO VIERON QUE ERA EMBARAZO ECTOPICO, ME MANDARON EN LA CLINICA DE URGENCIAS A MI HOSPITAL DE REFERENCIA.
CUANDO LLEGUE ALLI ME INGRESARON PARA PONERME UNA INYECCION QUE LO QUE HACE ES REABSORVER TODO EL TEJIDO QUE ESTA IMPLANTADO EN LAS TROMPAS,( EN MI CASO EN LA IZQUIERDA)ASI SE HIZO Y A LOS 5 DIAS TENIA QUE IR A LA BETA QUE EN TEORIA TENIA QUE BAJAR, ME HICE LA BETA Y ME SUBIO BASTANTE, CON LO CUAL OTRA VEZ A INGRESAR Y VUELTA A LO MISMO.
A LOS 5 DIAS LA BETA Y OTRA VEZ A SUBIR, ESPERAMOS OTROS 5 DIAS Y OTRA VEZ A SUBIR Y A CRECER EN LA TROMPA.
YO ESTABA ESPUESTA A QUE SE ROMPIERA LA TROMPA Y ME PRODUJESE UNA HEMORRAGIA INTERNA.
NO ME DEJARON SALIR DE MADRID, TODO EL DIA EN CASA SIN HACER ESFUERZOS.
LLEGA EL DIA DE LA BETA Y OTRA VEZ A SUBIR, LLEGUE A TENER 5000.
MI MARIDO Y YO DESESPERANDOS, JUNTO A TODA LA FAMILIA.
AL FINAL ME OPERARON CON ANESTESIA GENERAL, HOSPITALIZADA Y ME TUVIERON QUE QUITAR LA TROMPA IZQUIERDA.
NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ES ESO, DESPUES DE LA ALEGRIA DEL EMBARAZO, LA DECEPCION DEL ECTOPICO, ENCIMA TENER QUE PASAR ESAS SEMANAS HORROROSAS PARA DESPUES QUITARME LA TROMPA.
MI GINECOLOGO ME DIJO QUE EN LOS 3 ULTIMOS AÑOS SOLO HABIA TRATADO A 2 CHICAS QUE LES HABIA PASADO ESTO Y A MI.
ES ALGO CASI IMPOSIBLE QUE ESTO PASE, PERO A MI ME PASO.
CON LO CUAL OS PODEIS IMAGINAR QUE VACACIONES.
MENOS MAL QUE LA SEMANA DEL 17 NOS IREMOS PUERA PARA OLVIDARNOS DE ESTO Y COGER FUERZAS PARA LA PROXIMA VEZ, QUE POR CIERTO NO TENGO NI IDEA CUANDO SERA, YA QUE ME DIJERON QUE LA 1 REGLA LA TENDRIA PARA FINALES DE SEPT. Y QUE ME RECOMENDABAN ESPERAR 2.
PERDONAR POR LA CHARLA, PERO NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HE ACORDADO DE TODAS, Y DE NO TENER UN ORDENADOR EN EL HOSPITAL PARA CONTARON TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO, Y DE NO RECIBIR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE APOYO , QUE TAN NECESARIAS SON EN ESOS MOMENTOS.
BESOS A TODAS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE AL FINAL DEL TUNEL ESTA LA LUZ TAN ESPERADA

Solo una cosita.....
Un besazo y mucho animo, relate y disfruta de las vacaciones.

E
ese_8653434
5/9/07 a las 16:38

Lo siento, ya estoy aquí!!!!!
quemedigan, lo siento muchiiisimo, no se si sabrás que yo aborté en junio, que palo, pero bueno ya sabes que hay que ser fuerte. No entro mucho en este foro ahora, proque me han llamado de la s.social y me estoy enterando de como va, pero creo que voy a volver a ginefiv. Sólo te deseo que ya verás como todo te sale bien, ahora te doy mi fuerza positiva.
besazos

I
irta_7877882
5/9/07 a las 17:44

Jooooo
Tatiana cuanto lo siento. Yo también era de las que esperaba tu positivo si o si... Lo siento mucho bonita pero lo que dices, ahora viajazo y en Octubre que se preparen, que grande eres!!!!. Un beso bonita

Rocioju, no me lo puedo creer!!! Pero bueno, seguimos teniendo oportunidades compañera. A esperar las dos warrys que recomiendan y al ataque de nuevo. Si fue tiene que volver a ser, no? Besazo

Carol, me muero de la envidia, solo te puedo decir eso y con mucho cariño claro está. Besos

Me dejo a muchas pero la memoria no da para más, jejeje.

Os sigo a todas muy de cerca aunque no escriba todo lo que debiera.

Besos y abrazotes

N
nacha_6445023
5/9/07 a las 18:21
En respuesta a raj_9678196

Chicas, negativo
Pues al final, otro negativo pa'l cuerpo! que le voy a hacer, mas o menos lo esperaba, era muy consciento del porcentaje de exito (20-30%)asi que estar entre el 70 u 80% de las mujeres que no se quedan embarazadas es bastante facil.

Esta vez estoy mejor que los negativos anteriores, mas animada, con ilusion para seguir adelante. Y toda esa energia que me habeis mandado la he canalizado en optimismo y felicidad, que ahora mismo me estan sirviendo muchisimo.

Por ahora, creo que dejare pasar una regla para irme tranquilamente de viaje a Argentina, seria muy precipitado y puede que no me diera tiempo otra IA antes de marcharnos.
Ea, que descansen los ovarios que en octubre volvere a molestarlos un poquitin!

Muchisimas gracias a todas de corazon, me habeis dado mucho a lo largo de estos dias, y mesessssss.

Un beso fuerte
Tatiana

Lo siento mucho
me parece muyyy bien que te vayas de vacas y desconctes para así coger muchíiisima energía.

Un besote muyy fuerte.

S
syra_5774142
5/9/07 a las 18:23

Tatiana
sólo quiero decirte qu esiento lo de tu negativo, pero tambien que te admiro. Admiro la entereza que tienes, las ganas de dluchar que pones a todo y un largo etcetera. Creo que te mereces tu positivo ya, te mando todo mi cariño y disfruta de tu viaje. Un beso enorme,

Carmen

A
anaisa_8802615
5/9/07 a las 22:20

Tatiana..!!
Cuanto lo siento, jo que rabia yo pense que esta vez era la buena y estaba casi segura de que nos ibas escribir el positivo..lo siento de corazon!
ahora mi niña disfruta de tus vacas que te las mereces y cuando vengas pues... a la carga de nuevo!...aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos.
un besazo enorme

L
leonie_6389745
6/9/07 a las 13:12

Como dice ainhoa..
Hay que darle vidilla a esto eh?? que se nos pierde...

Venga chicas Arriba esos animos!! y el post, claro.

S
seloua_8440197
6/9/07 a las 15:37

Embarazada natural!!!!! milagro!!!
Saludos a todas.
La semana pasada volví de vacaciones y lo primero que hice fue llamar a la clínica para empezar de nuevo una OVO.

Yo llevaba varias semanas rara, con los pechos molestos, y pensando constantemente que me iba a venir la regla. Compré una prueba de embarazo, sin decírselo a mi marido porque iba a decir que estaba loca. Cual fue mi sorpresa, SALIERON LAS DOS RAYAS!!!! no me lo podía creer, miraba las instrucciones detenidamente y que las dos rayas era SI, y no daba crédito.

Hoy he ido a la clínica y lo he oido y visto, minúsculo, pero lo he visto!!!!!
Chicas, los milagros existen. Después de 8 meses de pruebas y más pruebas, decepciones, una OVO fallida, me he quedado de forma natural.

Veo que hay muchas novedades en el foro. No puedo leerlas todas porque me echarían del trabajo, pero os mando un besazo enorme enorme de verdad, y chicas, no desespereis LOS MILAGROS EXISTEN!!!!

S
syra_5774142
6/9/07 a las 17:08

Cheito!!!!!!!!!
Enhorabuena, guapa!!!!!! historias como la tuya nos levantan lamoral a todas nosotras, en especial a las que estamos pasando momentos de bajón con el tema. Cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Bezos mil,

Carmen

R
raj_9678196
6/9/07 a las 20:18

Hola chicas, muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!
Primero quiero daros las gracias, miles de ellas a todas las que me habeis animado tras el negativo. Sois un cielo y con vosotras seguire luchando, como todas!
Y ahora hay que subir el foro y como mejor lo podemos hacer es decir a Cheito: ENHORABUENAAAAAAA!!!!, tu ejemplo es una buena manera para no perder la esperanza en la forma natural! asi que chicas, a disfrutad de los maridos!

Bueno bonitas, yo estoy muy bien, por ahora dejo el tema hasta octubre, y calculando puede que tenga que dejar pasar dos reglas antes de iniciar un nuevo intento de IAD, asi que con calma.

Mañana me voy a Granada, a una boda de un amigo y despues a la playa, que hay que exprimir el verano hasta la ultima gotita de sol! El jueves vuelvo y espero veros contentas y felices.

Un beso muy fuerte
Tatiana

S
shiyu_5388445
6/9/07 a las 20:59

Vuelta......si visteis llorar alguna, en la puerta, era, yo.
Ya veis llorando como una madalena, me dio el bajón, bueno digamos mejor el bajonazo, eso de verme otra vez en esa salita, no pude con ello, ademas la doctora me dijo que ella pensaba que lo mio tenia muchas posibilidades, sabeis que voy con donante ( y que era muy buena donante,y hay dado ya embarazos)y solo escucharle eso, ya ves me ha dado por llorar.
Tenga 5 churunbeles congelados pero calidad regular, le hable de la posibilidad de dejarlo, porque estoy un poco baja de moral, me dijo que la posibilidad era bajita, pero que había y que sería tonta sino lo intentase, (pero es que otro negativo.... es durisimo.)
Le hable de mi endometrio y valoró lo de dejarme bajar la regla y hacerme una biopsia, pero dice, que no lo ve necesario (a vosotras os lo han echo).
Me ha propuesto hacer haching(creo que se escribe así a los embriones, dicen que da buen resultado.yo le llamo lavarle la carito a mis bebes.
Mi endometrio todavia no está preparado vuelvo el martes y si todo va bien la transfer seria el viernes.

R
raj_9678196
6/9/07 a las 23:38
En respuesta a shiyu_5388445

Vuelta......si visteis llorar alguna, en la puerta, era, yo.
Ya veis llorando como una madalena, me dio el bajón, bueno digamos mejor el bajonazo, eso de verme otra vez en esa salita, no pude con ello, ademas la doctora me dijo que ella pensaba que lo mio tenia muchas posibilidades, sabeis que voy con donante ( y que era muy buena donante,y hay dado ya embarazos)y solo escucharle eso, ya ves me ha dado por llorar.
Tenga 5 churunbeles congelados pero calidad regular, le hable de la posibilidad de dejarlo, porque estoy un poco baja de moral, me dijo que la posibilidad era bajita, pero que había y que sería tonta sino lo intentase, (pero es que otro negativo.... es durisimo.)
Le hable de mi endometrio y valoró lo de dejarme bajar la regla y hacerme una biopsia, pero dice, que no lo ve necesario (a vosotras os lo han echo).
Me ha propuesto hacer haching(creo que se escribe así a los embriones, dicen que da buen resultado.yo le llamo lavarle la carito a mis bebes.
Mi endometrio todavia no está preparado vuelvo el martes y si todo va bien la transfer seria el viernes.

Amara tonta, no llores!
Aunque llorar por emocion es muy bonito! ya veras como esa super donante te va a dar suerte!!!! intenta con los congeladitos, y si no lo consigues planteate descansar un poco, sobre todo descanso moral. Es importante encontrarse fuerte y con ilusion para poder afrontar los negativos. Pero ahora no pienses en eso, solo piensa en el dia a dia y en esos congeladitos que te estan esperando! mucha suerte en tu transfer y ojala tu rompas la ultima racha de negativos, empezando con el primer positivo de septiembre!!!!

ah! sin contar el embarazo genial de cheito (pero es trampa, es natural!!!!)

Un beso y buenas noches
Tatiana

L
lexi_6905971
7/9/07 a las 9:54

Buenos dias a todas
Hola chicas buenos dias, ayer no tuve tiempo de entrar pero veo que hemos tenido una noticia estupenda.

ENHORABUENA CHEITO, me alegro mucho de que lo hayas conseguido y eso da muchos animos para todas las chicas pues nunca se puede descartar el milagro de la naturaleza. Un beso muy grande.

Amara bonita no te preocupes mucho y desde luego debes darle una oportunidad a tus frigobebes pues seguro que quieren quedarse contigo y en cuanto al tema de la calidad no tiene porque influir a mi me pusieron dos uno bueno y uno regular y estoy embarazada de 14 semanas y no sabemos cual se quedó. Mucho ánimo que seguro todo va bien.

Yo tuve ayer consulta con mi gine con los resultados de la ecografia de pliegue nucal y los análisis del triple screening y ha ido todo muy bien, el riesgo de sindrome de Down es bajo y me ha dicho que nunca habia visto unos valores tan buenos en chicas de mi edad (tengo 41) y ya tengo cita para la amniocentesis que es el 24 de septiembre.

Luego entro otro ratito a ver como va todo y dependiendo del curro.

Un beso muy grande

Marisol

S
syra_5774142
7/9/07 a las 15:23

Hola ainoha
como verás yo todavía no estoy de fin de semna, de hecho hasta las 22 horas no termino de trabajar, así que aquí estoy al pie del cañón.

He leido tu "dilema" y la verdad es que no sé que decirte, es cierto que la familia te agobia mogollón, en mi caso estaban tan pendientes de mi que en algunos momentos me asfixiaban, ellos te puede apoyar y demás, pero no puenden comprenderte ni saber por lo que estas pasando como todas nosotras, de todas formas si hay riesgo de que se enteren por terceras personas, es preferible que se lo digas tú,si no quieres decirles que estás pendiente de la descongelación de mbriones y de la trasferencia, diles que has empezado un tratamiento para fiv, ellos no tienen por qué saber que ya te lo has hecho, no sé haz lo que te pipda el cuerpo, lo que te dicte tu conciencia y decidas lo que decidas, estate tranquila, ok? un beso fuerte y mucha suerte,

Carmen

S
syra_5774142
7/9/07 a las 18:06

Gracias ainoha!!
me has hecho reir y eso ultimamente no es fácil. En cuanto al tratamiento de momento no vamos a comenzar, vamos a esperar hasta final de año o principios del que viene, no sólo para recuperarme física y animicamente, también economicamente. Aunque no lo parezca estoy animada, lo que pasa es que hoy me ha dado un bajon tremendo, tenemos cena en casa de uno samigos para celebrar el nacimiento de su hijo y nosotros somos los únicos que no tenemos babys y se me va hacer cuata arriba escucharlas hablar de embarazos, partos, lactancias y pañales, pero en fin, lo superare agarrandome a la botella de vino(jeje, es broma la compartiré con mi churri). Bueno guapa, ya me contarás como solucionas lo tuyo, vale? Un besote muy grande,

Carmen,

PD: cuando quieras te paso el número de mi jefe...

S
syra_5774142
8/9/07 a las 21:05

Uy, uy, uy
vale que estemos en fin de semana, que todavía haga buen tiempo y podamos salir a disfrutar de los últimos coletazos de verano y de las terracitas, pero chicas es que casi estamos en la cola de la pagina!!! a la subo la charla, vale? un beso y os veo mañana, ok?

Carmen

S
shiyu_5388445
9/9/07 a las 13:47
En respuesta a syra_5774142

Uy, uy, uy
vale que estemos en fin de semana, que todavía haga buen tiempo y podamos salir a disfrutar de los últimos coletazos de verano y de las terracitas, pero chicas es que casi estamos en la cola de la pagina!!! a la subo la charla, vale? un beso y os veo mañana, ok?

Carmen

La.....
subo

L
lexi_6905971
10/9/07 a las 10:39

Buenos dias chicas
Hola a todas ¿que tal el finde?

Yo muy bien poco a poco creciendo la barriguita y muy feliz.

Ainoha guapa en cuanto al tema del tratamiento y la familia pues la verdad es que depende de cada persona, nosotros se lo dijimos desde el principio pero solo a padres y hermanos y tambien les dijimos que nos nos agobiaran demasiado que todo lleva un proceso y que nosotros les iriamos informando, la verdad es que se han portado bien, pero no sé que decirte en tu caso, pero si de todas formas se pueden enterar lo mejor es que se lo digais vosotros. Mucha suerte guapa con el tratamiento para tus frigobebes y ya nos vas contando.

Athenea cariño mio, tienes que animarte y no deprimirte por el tema de los niños, piensa que eres muy joven y que tienes todo el tiempo del mundo y todo llega y verás como luego tienes los niños más guapos y más listos y les da mucha envidía a tus amigas. Un beso muy grande que eres una campeona.

Lbonacar me alegro mucho que la eco del pliegue nucal haya ido fenomenal, verás como el análisis de riesgo tambien sale bien. ¿Te vas a hacer la amniocentesis? Yo si me la voy a hacer aunque los resultados de la eco y el analisis de riesgo ha dado bajo, pero teniendo en cuenta la edad (41) prefiero descartar todo tipo de problema. Ya me contarás guapa.

Carol bonita, me alegro mucho que ya te hayan dado el alta en ginefiv, eso es que todo va fenomenal. En cuanto al tema de la clinica, yo de momento solo estoy tratandome por lo privado pues por la SS ahora me tocaria el hospital de Getafe y no sé si cuando de a luz ya estará funcionando el Hospital del Sur (Parla) y sería muy nuevo y no me convence. Yo por lo privado iré a la Clinica Santa Elena pues la ginecóloga que lleva tratandome toda la vida, atiende los partos en Santa Elena y ahí que me iré pues me da mucha confianza y es super cariñosa y una gran médico. En tu caso tienes que valorar lo mejor para tí y donde te encuentres más cómoda.

Un beso para todas y luego entraré otro ratito.

Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram