Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv iv

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:44
A
an0N_577414399z
17/5/07 a las 20:21

Ya toy aquí.
Roxy haces bien relajandote, así tienes que estar mañana, relajadita para acoger a tus embrioncillos, ya vera que bien van a estar con su mami. Te deseo mucha suerte para mañana, te envio muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchisimos besos.

Bueno os dejo un ratillo, sólo queria saludar.

Un besiño grande para todas.
Carmen

Ver también

H
hlalia_5542822
17/5/07 a las 21:39

Hola guapetonas!
Que bien "oirte" jeje! yo tambien estoy deseando de ver algo mañana!!! que este en su sitio, que no se haya ido a dar una vuelta... jejeje! Bueno a ti ya no te queda naaaa, que bien, un besote guapa.

Athenea, te haré caso, jajaja, lo voy a poner a tomar por cu.. pero claro a lo mejor no lo oigo.... ains! na que no me duermo!! un besote cielo.

Alejandra, ya te queda menos para salir de dudas! de todas formas te digo que yo sigo teniendo esa sensacion a diario... asi que puede ser una buena señal, y con el mes de positivos que llevamos... que alegria otro verdad? mucha suerte! un bechooo.

Penualju, ves como todo llega!!!! que bien ya el dia 13, menos de un mes, miralo asi... me alegro que ya vayas a empezar guapetona, un besazo.

Mila, mira para embarazarse solo hace falta 1 asi que tu estate tranquila y lo que tenga que ser será, pero sobre todo no te obsesiones! ya se que es complicado, pero hay que intertarlo! un beso guapa y que salga todo fenomenal el 31.

Ilusionados, hay madre que mal lo llevas.... bueno ya no te quedá nada, solo unos cuantas banderillas mas y ya está!! piensa en la recompensa que vais a tener!!! merece la pena pasar por todo esto de verdad! Un besazo gordo y mucho animo.

Marisol, jejeje, como dice Athenea, tienes que tenr el agüita de piscina cristalina! yo aun no disfruto de ella y este veranito lo haré en mi nueva casa, ole, ole, que tengounas ganas ya....Un besazo preciosa.

Abril cielo te digo lo mismo que a Mila, realmente para quedarse con 1 vale, y seguro que se va a quedar agustito con su mami que es mu maja!! Un besazo cielo.

Tatiana cariño ya nos dices que solución te dan mañana, cuentanos cuando puedas, me encantaria coincidir contigo pero no se a que hora vas, jo que pena, de todas formas como se más o menos como eres... si veo alguien que se te parece a por ella que voy, jejeje! Cariño un beso enorme, muchiiiiiiisimo animo y un achuchon de los gordos!! hasta mañana.

Chicas al resto suerte a todas con vuestras cositas vale? yo ya me despido hasta mañana, pero hasta por la tarde no os puedo decir nada porque no voy a estar en casa, me voy con una amiga a encargar su vestidito de novia!! que ilu verdad, a mmi ya casi se me ha olvidado, snif, snif! Los dicho reinas un besazo a todas y por la nocho os pongo al dia y me pongo al dia!!

Arantxa.

Pd.: hombre antes de la consulta por la mañana si me conecto...

B
bodil_5601838
18/5/07 a las 9:19

Pipitest negativo
Buenos dias chicas!
Estoy hecha una mierda, ayer a la noche no aguanté más y me hice el pipitest y negativo. Estoy super triste con las esperanzas que tenía yo! Hoy me tiene que bajar la regla y me duele bastante. No me atrevo ni a decírselo a mi marido. El lunes tenía la beta, pero ya veo que va a ser negativo. A alguien le ha salido positivo después de pipitest negativo?
Que tengais un fin de semana maravilloso y las que podais ya sabeis a hacer los deberes.
Besitos a todas

L
lexi_6905971
18/5/07 a las 10:08

"hola a todas, por fin viernes"
Buenos días a todas mis niñas, ya estamos casi en fin de semana y seguro que el día de hoy va a ser estupendo para todas.

Alejandra bonita no pierdas la esperanza pues aunque el pipitest sea negativo puede que sea un error, lo que tienes que hacer es no pensarlo demasiado y esperar a la beta del lunes que ese resultado si que es definitivo. Mucho ánimo guapa.

Abril guapa verás como tu ovulito es de los fuertes y el solito puede con todo, ya te lo han dicho las demás pero es cierto que con uno solo te embarazas, a si que a darle fuerza positiva y muchos besitos para ti.

Martina mucha suerte con la punción de hoy verás como todo va estupendamente, cuando tengas un ratito ya nos cuentas como te ha ido. Un besazo enorme.

Roxi guapa mucha suerte con tu transfer y verás como tus frigobebes están genial y se quedan con su mami ahora ya más calentitos. Un besazo y ya nos contarás.

Arantxita ya nos cuentas como va tu lentejita, seguro que creciendo mucho pues con su mami está muy a gustito y cuando tengas ya la piscinita verás que guapa estás con tu barriguita ¡je je je! (lo de la limpieza es por el puñet..polen que es un asco, se queda flotando el joio).Un besazo enorme y ya nos cuentas como has visto a tu bebito.

Bichillo guapa ¡que rapida eres actualizando! es que no me da ni tiempo, ¿como sigues guapa? esperando ya para la eco que no te queda ná, verás como está super guapo com su mami. Muchisimos besos.

Carol ya tienes hoy la consulta ¿no? ya nos contarás que es lo que te han dicho guapa y cuando empiezas. Besos.

Esther ¡que bien a la playita! pásatelo bien y disfruta y recuerda que te tienes que dar un bañito por cada una de nosotras así que te vas a arrugar en el agua. Besos.

Carmen, guapa que tal, tu también esperando como yo ¿no? pero bueno el tiempo pasa volando y pronto estaremos en pleno tratamiento y si no quedamos para comer un cochinillo segoviano y ya está. Muchos besos.

Y para nuestra querida Tatiana, hoy tienes la consulta y esperamos que nos puedas dar una alegria con lo que te digan las dras. Mucho ánimo guapisima y ya sabes que te transmito toda mi energia positiva y te deseo toda la suerte del mundo. Un millon de besos.

Y a todas las demás, penualju, mila, nastali, ichama y las demás muchisimos besos y a disfrutar mucho del finde.
Todos los besos del mundo para mis chicas.

Os dejo que voy a trabajar un ratito (para que parezca que hago algo) y luego entro para ver si hay novedades.

Chao

Marisol

H
hlalia_5542822
18/5/07 a las 10:36

Alejandra!
Yo en el primer embarazo me hice un pipites y salio negativo tambien porqu eno habia suficiente hormona en la orina para detectarlo, jolin casi no se detectó en la beta.... porque salio muy bajita, asi que tu tranquila, no te gobies, y a demas te lo hiciste por la noche, um suele ser mas fiable con la orina de la mañana por que hay mas concentración de hormona, de todas formas no te agobies, hasta el lunes no hay nada decidido, el resultado de la beta es lo que realmente vale.

Un besazo cariño y mucho animo!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
18/5/07 a las 11:27
En respuesta a hlalia_5542822

Alejandra!
Yo en el primer embarazo me hice un pipites y salio negativo tambien porqu eno habia suficiente hormona en la orina para detectarlo, jolin casi no se detectó en la beta.... porque salio muy bajita, asi que tu tranquila, no te gobies, y a demas te lo hiciste por la noche, um suele ser mas fiable con la orina de la mañana por que hay mas concentración de hormona, de todas formas no te agobies, hasta el lunes no hay nada decidido, el resultado de la beta es lo que realmente vale.

Un besazo cariño y mucho animo!

Arantxa.

Aribujaaaaaaaaaa
qué tal la eco, pero dinos algo jodia!!! un beso cielo.

Marisol, mientras esperamos me parece estupendo lo del cochinillo,

Un beso a todas guapas.

R
rowena_6920134
18/5/07 a las 11:40

Punción choffff!!!
Buenos días chicas! Que tal la mañana de viernes?

He salido hace ya bastante de mi punción y en si ha ido bien no me ha molestado tanto como la otra vez, pero de mis tres folículos dos habían desaparecido, sólo me han podido sacar 1, así que estoy como tú Abril. Me he quedado bastante echa polvo, pero poco a poco me voy recuperando y gracias a mi maridín, a mi familia y a vosotras ya estoy otra vez en marcha pensando en mañana que seguro que el que ha quedado es estupendo y a que mañana me digan que todo ha ido bien.

Mila cariño, como te han dicho todas con uno que haya es suficiente, así que transmítele toda tu energía para que se quede contigo.

Alejandra, ten paciencia y espera hasta el lunes para asegurarte el resultado, no lo des por perdido guapa.

Penualju, que bien que ya tengas cita para empezar el tratamiento. Mientras estaremos aquí todas para contarte nuestras alegrías y nuestras penas.

Roxi, qué tal ha ido tu transfer??, cuando tengas un ratito, cuentanos vale?.

Tatiana, espero que la consulta de hoy vaya fenomenal.

Ilusionados, ya os queda mucho menos, que tal vuestra consulta hoy?. Paciencia con las banderillas que ya te queda muy poquito.

Gorríón, Athenea, Esther, Bicho, Nastali, Ari, y al resto que sois muchísimas besitos a todas y ánimo.

A
an0N_577414399z
18/5/07 a las 12:14
En respuesta a rowena_6920134

Punción choffff!!!
Buenos días chicas! Que tal la mañana de viernes?

He salido hace ya bastante de mi punción y en si ha ido bien no me ha molestado tanto como la otra vez, pero de mis tres folículos dos habían desaparecido, sólo me han podido sacar 1, así que estoy como tú Abril. Me he quedado bastante echa polvo, pero poco a poco me voy recuperando y gracias a mi maridín, a mi familia y a vosotras ya estoy otra vez en marcha pensando en mañana que seguro que el que ha quedado es estupendo y a que mañana me digan que todo ha ido bien.

Mila cariño, como te han dicho todas con uno que haya es suficiente, así que transmítele toda tu energía para que se quede contigo.

Alejandra, ten paciencia y espera hasta el lunes para asegurarte el resultado, no lo des por perdido guapa.

Penualju, que bien que ya tengas cita para empezar el tratamiento. Mientras estaremos aquí todas para contarte nuestras alegrías y nuestras penas.

Roxi, qué tal ha ido tu transfer??, cuando tengas un ratito, cuentanos vale?.

Tatiana, espero que la consulta de hoy vaya fenomenal.

Ilusionados, ya os queda mucho menos, que tal vuestra consulta hoy?. Paciencia con las banderillas que ya te queda muy poquito.

Gorríón, Athenea, Esther, Bicho, Nastali, Ari, y al resto que sois muchísimas besitos a todas y ánimo.

Martina
te digo lo mismo que le dija a abril, para lograr un embarazo sólo se necesita un óvulo y un bichín, así que relájate y se positiva, recuarda que antes o después todas lo vamos a conseguir.

Roxi, qué tal la transfer dinos algo pronto, estamos todas impacientes. Un beso grande guapa!

Alejandra, resuerda que la última palabra la tiene la beta, así que no desesperes y espera el resultado del lunes. Te mando todo mi cariño y mucha energía positiva. Un besote.

Tatiana espero que te hayan dado buenas noticias en la consulta de hoy cuando estés preparada cuentanos algo, ya sabes que estamos todas contigo. Te mando todo mi cariño. Un beso muy fuerte. Ya sabes que te echamos de menos, verdad? cuidate.

Penualju, Ichama, Gorrión, Ilusionados, Esceptica, Esther, Aribruja, Nastali, mi querido bichillo, etc. etc., os mando millones de besos, abrazos y achuchones.

Muuuuuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkkk

Carmen

L
lexi_6905971
18/5/07 a las 13:02
En respuesta a rowena_6920134

Punción choffff!!!
Buenos días chicas! Que tal la mañana de viernes?

He salido hace ya bastante de mi punción y en si ha ido bien no me ha molestado tanto como la otra vez, pero de mis tres folículos dos habían desaparecido, sólo me han podido sacar 1, así que estoy como tú Abril. Me he quedado bastante echa polvo, pero poco a poco me voy recuperando y gracias a mi maridín, a mi familia y a vosotras ya estoy otra vez en marcha pensando en mañana que seguro que el que ha quedado es estupendo y a que mañana me digan que todo ha ido bien.

Mila cariño, como te han dicho todas con uno que haya es suficiente, así que transmítele toda tu energía para que se quede contigo.

Alejandra, ten paciencia y espera hasta el lunes para asegurarte el resultado, no lo des por perdido guapa.

Penualju, que bien que ya tengas cita para empezar el tratamiento. Mientras estaremos aquí todas para contarte nuestras alegrías y nuestras penas.

Roxi, qué tal ha ido tu transfer??, cuando tengas un ratito, cuentanos vale?.

Tatiana, espero que la consulta de hoy vaya fenomenal.

Ilusionados, ya os queda mucho menos, que tal vuestra consulta hoy?. Paciencia con las banderillas que ya te queda muy poquito.

Gorríón, Athenea, Esther, Bicho, Nastali, Ari, y al resto que sois muchísimas besitos a todas y ánimo.

"martina"
Hola guapa, me alegro mucho que te hayas recuperado tan rapidamente y verás como aunque solo sea uno seguro que es estupendo y todo irá bien. Muchisimos besos y mucha energia positiva.

Roxi ¿ya sabes algo de la transfer? cuentanos como ha ido cuando tengas un ratito.

Tatiana cariño espero que todo te haya ido muy bien en la consulta y cuando te consideres preparada nos cuentes como ha ido. Ya sabes que te echamos mucho de menos. Muchisimos besos.

Ari, ya casi estas, queremos que nos cuentes cosistas de tu lentejilla. Besazos enormes.

Carmen ¿para cuando el cochinillo? Besos

Muchos besos a todas y luego entro otro ratito.

Marisol

N
neida_5800150
18/5/07 a las 13:20

Transfer ok!!!!!
Hola Chicas,

Desde ya muchas gracias por estar al tanto de mi transfer, me toca muchisimo.
Les cuento que como ustedes sabian habia 3 embriones congelados a transferir, la descongelacion paso muy bien y el tema es que me implantaron los 3 EMBRIONES, el medico me dijo que habia 1 que estaba super bien y que los otros 2 estaban no tan bien pero que habia posibilidad de que se desarrollen mas, que hagan mas separaciones, asi que les digo estoy SUPERCONTENTA. TODO FUE BARBARO, ya que no pense que los 3 iban a sobrevivir, ahora estan aqui conmigo y espero que este muy a gusto, es lo que mas deseo. CHICAS ESTOY MUY CONTENTA!!!!

La Beta es para el 31 de Mayo entre las 8hs y 10hs, y a la tarde me daran los resultados.

MARTINA, barbaro que la puncion fue buena y espero de tus noticias para el transfer, le tiro buena energia a tu ovocyto y espero que todo salga muy bien. Besotes.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO y espero noticias del resto.

Besotes
Roxi

A
an0N_577414399z
18/5/07 a las 13:29
En respuesta a lexi_6905971

"martina"
Hola guapa, me alegro mucho que te hayas recuperado tan rapidamente y verás como aunque solo sea uno seguro que es estupendo y todo irá bien. Muchisimos besos y mucha energia positiva.

Roxi ¿ya sabes algo de la transfer? cuentanos como ha ido cuando tengas un ratito.

Tatiana cariño espero que todo te haya ido muy bien en la consulta y cuando te consideres preparada nos cuentes como ha ido. Ya sabes que te echamos mucho de menos. Muchisimos besos.

Ari, ya casi estas, queremos que nos cuentes cosistas de tu lentejilla. Besazos enormes.

Carmen ¿para cuando el cochinillo? Besos

Muchos besos a todas y luego entro otro ratito.

Marisol

Marisol!!!!!!!
Para cuando quieras, yo no me muevo de aqui, además podemos hacerlo extensible a todas.
Un beso

B
bodil_5601838
18/5/07 a las 13:41
En respuesta a neida_5800150

Transfer ok!!!!!
Hola Chicas,

Desde ya muchas gracias por estar al tanto de mi transfer, me toca muchisimo.
Les cuento que como ustedes sabian habia 3 embriones congelados a transferir, la descongelacion paso muy bien y el tema es que me implantaron los 3 EMBRIONES, el medico me dijo que habia 1 que estaba super bien y que los otros 2 estaban no tan bien pero que habia posibilidad de que se desarrollen mas, que hagan mas separaciones, asi que les digo estoy SUPERCONTENTA. TODO FUE BARBARO, ya que no pense que los 3 iban a sobrevivir, ahora estan aqui conmigo y espero que este muy a gusto, es lo que mas deseo. CHICAS ESTOY MUY CONTENTA!!!!

La Beta es para el 31 de Mayo entre las 8hs y 10hs, y a la tarde me daran los resultados.

MARTINA, barbaro que la puncion fue buena y espero de tus noticias para el transfer, le tiro buena energia a tu ovocyto y espero que todo salga muy bien. Besotes.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO y espero noticias del resto.

Besotes
Roxi

Que bien!!
Hola Roxi!!

No sabes lo que alegro, ya verás como tienes mucha suerte y se quedan por lo menos dos contigo.
Besitos,
Alejandra

L
lexi_6905971
18/5/07 a las 14:03
En respuesta a neida_5800150

Transfer ok!!!!!
Hola Chicas,

Desde ya muchas gracias por estar al tanto de mi transfer, me toca muchisimo.
Les cuento que como ustedes sabian habia 3 embriones congelados a transferir, la descongelacion paso muy bien y el tema es que me implantaron los 3 EMBRIONES, el medico me dijo que habia 1 que estaba super bien y que los otros 2 estaban no tan bien pero que habia posibilidad de que se desarrollen mas, que hagan mas separaciones, asi que les digo estoy SUPERCONTENTA. TODO FUE BARBARO, ya que no pense que los 3 iban a sobrevivir, ahora estan aqui conmigo y espero que este muy a gusto, es lo que mas deseo. CHICAS ESTOY MUY CONTENTA!!!!

La Beta es para el 31 de Mayo entre las 8hs y 10hs, y a la tarde me daran los resultados.

MARTINA, barbaro que la puncion fue buena y espero de tus noticias para el transfer, le tiro buena energia a tu ovocyto y espero que todo salga muy bien. Besotes.

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR TODO y espero noticias del resto.

Besotes
Roxi

"roxi que bien!!!
Hola guapa cuanto me alegro que todo fuera bien, y además los 3 embrioncitos, es genial. Seguro que todo va super bien y el dia 31 nos das un super positivo. Ahora a cuidarse mucho y a cuidar a los cibersobrinos. Un besazo enorme.

Marisol

L
lexi_6905971
18/5/07 a las 14:10

"raquel"
Hola guapa, nos alegra mucho que nos escribas pues no sé si te tenemos en la lista, pero si no es así te incluimos.Siento muchos que tu beta fuera negativa pero no debes desesperar, pues lo que tienes que tener en cuenta es que hay que luchar y siempre venirse arriba y tener muchas esperanzas para lograr nuestro objetivo.

Yo también estoy en tratamiento para mi primera FIV-ICSI y la verdad es que no estoy pensando en que a la primera sea la definitiva aunque si lo es mejor que mejor pero siempre hay que estar preparada para lo peor.

En cuanto a si debes esperar o no, pues yo en este caso no sabría decirte pero seguro que alguna de las chicas puede aconsejarte sobre el tema de las vacaciones y eso.

Mi consejo es que tires p'arriba guapa que aqui todas somos unas luchadoras y vamos a conseguir nuestro objetivo y esos es lo que tienes que pensar.

Animo guapa y muchisimos besos y aqui siempre encontraras apoyo en todas nosotras.

Bienvenida y un besazo.

Marisol

A
aytana_8472460
18/5/07 a las 14:16

Hola a todas
Roxi me alegro de verdad de que se haya dado todo bien. espero que tu beta sea tan positiva como tu. muchos besitos.

Tatiana, espero que vuelvas pronto, cuentanos que tal ha ido tu consulta. te necesitamos todas. muchos besos.

yo estoy de animos fatal, estoy intentando encontrar a alguien que se haya quedado embarazada con mi mismo caso y no contesta nadie, ya veis. hay veces que tengo un hilo de esperanza, pero luego pienso lo tonta que soy. esto si que seria un milagro y hay gente que lo necesita mas que yo.

besitos.

N
neida_5800150
18/5/07 a las 14:31

Hola chicas
MILA gracias por tu mensaje, vamos a tener el mismo dia la BETA vos y yo, el 31 de Mayo, asi que pienso que vamos a poder acompanarnos en la espera, te mando muchos besotes.

TATIANA, espero tus noticias, realmente todas las chicas del forum te extranamos, asi que ya sabes que contas mucho para nosotras. FUERZA!!!

CAROL, cuando vengas de la consulta, nos gustaria saber como fue. Te mando mil besotes.

ARIBRUJA, tenemos ganas de saber como te fue con la eco. Ya hay varias chicas que estan preguntado por vos, asi que cuando vuelvas del medico, escribite algunas palabritas.

QUERIA DARLE LA BIENVENIDA A LA NUEVA CHICA, QUE AHORA NO ME ACUERDO SU SEUDO, disculpa pero ya me lo voy a aprender.

BESOTES A TODAS
Roxi

E
elodie_7996752
18/5/07 a las 14:52

Hola cicas
Que tal ya estamos de fin semana, asi que queria desearos que lo paseis muy bien.
Aribruja que tal la eco? cuentanos que estamos todas pendientes.
Tatiana, que te han dicho en la consulta, tienes que animarte, seguro que te dan alguna solución.
Alejandra, no te desanimes, ten paciencia que lo definitivo es el lunes, te deseo que nos des buenas noticias para empezar bien la semana.
Bueno un beso muy grande para todas. Me voy a casita, esta noche intentare entrar ya que ceno en casa de mi hermano, y el tiene internet.

M
makiko_5554419
18/5/07 a las 16:38

Algo mejor(no mucho)
Hola chicas, bueno hoy en mi segundo control parece ser que hay 3 folis que han engordado en un ovario y en el otro solo hay uno y posible otro si de aqui al domingo engorda, no se..no he visto yo a la dra verdu muy convencida, me dice que tengo floja reserva de ovulos pero bueno...confia en esos pocos que hay y dice que hay que ir a por ellos, tambien esta el tema de los abortos que he tenido que esperemos hayan sido por causas que en caso de ser positivo ahora no influyesen pero ahi esta la duda, me dice que que hasta que no vean los embriones no sabran algo mas, estoy tomando la maxima dosis que pueden dar asi que si con esto no funciona...apaga y vamonos, el lunes a las 7:30 analisis estradiol y a las 8:15 consulta y seguramente entre miercoles y viernes puncion(tengo que animarme pero me cuesta) mi marido si me anima mucho y me dice que al menos hay 3 o 4 folis que parecen ir bien y queda hasta el domingo otros posibles, ya tengo ganas que pase este finde jaja sera la primera vez pero claro.

No se si podria superar el negativo o lo que es peor otro aborto pero trato de pensar lo menos en ello pero ya es mucho tiempo con el deseo de ser madre y muchos palos recibidos.

Martina espero que todo te salga fenomenal y las dos dentro de muy poco podamos colgar un super positivo, besos miles.

A todas muchos animos, hay que seguir y seguir y confiar y con las ganas que tenemos todas sera mas facil.

Anabel

M
mailyn_9853924
18/5/07 a las 16:41

Ya tenemos embrión
Hola a todas:

Nos han llamado esta mañana y el único óvulo superviviente ya es embrión, estamos muy contentos aunque sabemos que queda mucho para cantar victoria.

Si todo sigue igual el domingo tenemos la transferencia, mañana nos llamarán para decirnos la hora.

Mila tranquila, estamos en la misma situación, hay que pensar en positivo, con uno basta para conseguir nuestro objetivo, ya habrá tiempo de agobiarse si no sale, por ahora debemos estar contentas.

Roxi me alegro de que te hayan podido implantar tres, seguro que alguno sale, o los tres ¡qué locura! aunque a mi no me importaría (bueno dos, tres igual es mucho...no sé...no sé)

Tatiana, si tienes ganas, cuéntanos cómo te ha ido hoy, aunque tranquila a tu ritmo

Un beso para todas

M
mailyn_9853924
18/5/07 a las 16:58

Martina y mila
Hola chicas, perdonad pero creo que me he hecho un lío con los nombres.
He llamado Mila a Martina, Martina ha tenido hoy su punción y por ahora tiene un folículo (está en el mismo caso que yo), Mila ya tiene su embrión.
De cualquier manera un beso muy fuerte para las dos, parece que está de moda estos días "el único", seguro que nos sale bien.

Un beso muy fuerte

L
lexi_6905971
18/5/07 a las 17:17

"buenas tardes chiquitinas"
Hola a todas ¿que tal todas esperando el finde?

Abril, guapa me alegro mucho que ya tengas el embrioncito y seguro que el domingo en la transfer todo irá estupendamente. Ya nos irás contando como va pero ya sabes que con uno es suficiente. Un beso muy grande.

Ilusionados 3 o 4 folis está muy bien y además pueden que de aqui al lunes sean más. Aunque tienes que estar preparada para todo siempre hay que ser positiva y esperar lo mejor. Haz caso a tu maridin que ya veo que es un gran apoyo. Besos.

Ari ¿que tal la eco? cuentanos algo que estamos pendientes de tu pequeñin.Muchos besitos.

Tatiana ¿que te han dicho en la consulta? Cuando te apetezca nos lo cuentas. Mucho ànimo y ya sabes que cuentas con nuestro apoyo. Un abrazo muy fuerte.

Y luego si tengo un ratito entro de nuevo para ver si hay novedades.

Besitos,

Marisol

A
anaisa_8802615
18/5/07 a las 19:07

Mis niñas...
como estais?, ya veo que hoy esta bastante animadito nuestro foro para ser viernes...
empiezo..

Roxi me alegro muchisimo que la transferencia fuera genial, ahora reposo y t deseo que los tres embrioncitos se queden contigo...suerte!

Martin, animo que seguro que ese foliculo va a luchar con todas sus fuerzas hasta el dia de la transferencia, ya veras que todo va a irte genial!...suerte para mañana y nos cuentas que tal..

Abril me alegro que ya tengas un embrioncito y te deseo mucha suerte para tu transferencia del domingo...Animo! ya te queda muy poquito

Ari cariño que tal la eco? cuando puedas cuentano un besazo

Ilusionados ya veras como todo va a ir muy bien, no sea pesimista y animate, piensa que la puncion va a ser un exito...

Tatiana...mi Tatiana como estas mi niña? ojala y dentro de poquito nos puedas contar algo, ya sabes que estamos contigo...que tal tu cita de hoy? deseo de corazon que te hayan dado muy buenas noticias...se te echa muchisimo de menos!!!!

Mila no desesperes, confia que todo va a ir bien en estos momentos tienes que ser positiva que tu cuerpo lo agradecera seguro...

besos grandes a mi Bichillo, Esther, Athenea, Gorrion, Ichama, lourditas, alejandra, esceptica y todas las demas chicas..

EVA.

H
hlalia_5542822
19/5/07 a las 11:48

Buenos, soleados y calurosisimos dias!!!!
Por dios que mal llevo el calor....uf yo no se que voy ha hacer....

Bueno os cuento, ayer en la cita, todo genial!!! madre mia cuan llegue y me sent`e en la silla y empezamos ha hablar, la Verdú la pobre me decia "espero que se vea rapidito porque sino habria que empezar con betas, ecos.... y tu de eso ya sabes verdad?" joer y yo pensando "ya te digo que si lo se..." el caso es que en cuanto que me enchufó lo de la eco se vio perfectamente!!! ahí está bien colocado y siguiendo la evolución normal, estoy como loca!!!! ella lo ha visto todo muy bien y me ha dado cita para el 28 para escuchar el corazoncito y darme el alta directamente, me tenia que haber visto antes pero como se va a un congreso pues dice que me ve ella unos dias mas tarde, me ha dicho tambien que pida ya cita con el tocologo, que no hay porque esperar.

Imaginaros! estoy en una nube de verdad!!! gracias a todas por estar tan pendientes, sois lo mejor!!

Sole, ya hemos hablado pero de todas maneras te mando aqui otro super beso, y como ya te dije, con uno vale, asi que ten esperanza, Un besazooooo.

Roxi me alegro un monton que tu transfer haya ido viento en popa, que bien los tres contigo!! un beso cielo y cuida a nuestro cibersobrinos, jejeje!

Mila te digo lo mismo que a Sole (Martina) con uno vale!! cuentanos a ver que te dicen. Besitos.

Tatiana cielo espero que la consulta de ayer haya ido bien, cuando tengas ganas de charlas un poco nos cuentas a ver que tal vale? Un beso enorme y te repito lo de siempre, para lo que necesites ya sabes. SSSSSMMMMMMMUUUUUUUUAAAAAKKKKKKKK!!!!!!

Chicas a todas las demas un besazo enorme, Penualju, Abril, Marisol, Athenea (que por cierto me apunto al cochinillo, jejeje!) a todas guapas un besazo.

Arantxa.

V
vinyet_5673536
19/5/07 a las 12:32

Me toca a las dos puncion
Hoy vuelvo ha intentarlo.Me quede sin ordenador pero ya he visto las alegrias de la semana.
Yo dentro de un ratito lo vuelvo a intentar.Espero no salir del quirofano tan mal como la vez anterior.Me toca tener suerte.
Animo a todas.

L
lexi_6905971
19/5/07 a las 12:33

"buenisimos dias"
Hola chicas que dia tan bueno hace para dsfrutrarlo verdad que si.

Ari cariño no sabes cuanto me alegro que vaya todo genial y que esté colocadito y en su sitio, ya dentro de poquito se le va oir el corasonsito. ¡jo guapa que genial! Es estupendo y final que bien que todo ha merecido la pena. Un besazo enorme mami.

Carol guapa por fin ya estás en marcha, es verdad que al principio todo parece que cuesta más pues con las pruebas y todo eso parece que nunca va a llegar pero al final todo se consigue, y verás como poco a poco vas andando pasitos y cuando te quieras dar cuenta estás en pleno tratamiento. Muchos besos y paciencia guapa.

Athenea ya ves que se van apuntando al cochinillo así que guapa ya podemos ir buscando una fecha ¿que te parece?. Un beso enorme.

Tatiana cariño ¿como fue la consulta? cuando tengas ganas de hablar nos cuentas cielo que queremos saber como te encuentras. Un beso super grande.

Y a Roxi,Abril,Lourditas,Esceptica, ilusionados,penualju,bichillo,mila,martina, esther, alejandra, nastali y todas las demás muchos besos y a disfrutar de este dia tan maravilloso.

Ser felices!!!!

Marisol

B
bodil_5601838
19/5/07 a las 12:35

Bienvenida carol
Ya verascomo todo sale fenomenal.La clinica es estupenda y lasdoctoras muy buenas, estamos en muy buenas manos
Suerte!!!
Alejandra

L
lexi_6905971
19/5/07 a las 12:36
En respuesta a vinyet_5673536

Me toca a las dos puncion
Hoy vuelvo ha intentarlo.Me quede sin ordenador pero ya he visto las alegrias de la semana.
Yo dentro de un ratito lo vuelvo a intentar.Espero no salir del quirofano tan mal como la vez anterior.Me toca tener suerte.
Animo a todas.

"betanr"

Mucha suerte con la punción cariño y tranquila que verás como todo va a ir bien. Te mando mucha energia positiva y verás como est vez es la buena.

Muchos besos.

B
bodil_5601838
19/5/07 a las 12:38
En respuesta a vinyet_5673536

Me toca a las dos puncion
Hoy vuelvo ha intentarlo.Me quede sin ordenador pero ya he visto las alegrias de la semana.
Yo dentro de un ratito lo vuelvo a intentar.Espero no salir del quirofano tan mal como la vez anterior.Me toca tener suerte.
Animo a todas.

Suerte
Ya veráscomo todo salebien y esta tarde ya eres una betaesperante.
Beistos,
Alejandra

N
neida_5800150
19/5/07 a las 15:58

Hola chicas....
Hola a todas,

Veo que hubo noticias de unas cuantas solo creo faltaria saber por TATIANA, espero que todo este bien por vos TATIANA con el tema de la consultacion, nosotras pensamos en vos con mucha energia.

CAROL, veo que tuviste tu 1era consultacion, asi que ya estas en rota para los tratamientos o al menos para los examenes, sabes cuando mi marido y yo, supimos del problema que tuvimos, empezamos a decircelo a mucha a gente y ahora que ya llevo un tiempo de tratamiento me doy cuento que no toda la gente esta preparada para recibir una noticia como esta. Obviamente la familia es la primera en saberlo y generalmente te ayudan, asi que por mi propia experiencia no creo que hay que decirle a todo el mundo es solamente para protegerte a vos y a tu marido. TE MANDO BESOTES.

ARIBRUJA, felicitaciones por tu eco, me imagino que el momento debe ser increible, un momento tan esperado, disfrutalo mucho.

ABRIL, te deseo mucha suerte y que todo salga muy bien manana con el transfer, nos contaras como fue. CARINOS.

ALEJANDRA, ya te queda muy poquitito para tu BETA, vi que te habias hecho un test pipi, es verdad que es mejor esperar al lunes porque a veces los medicamentos hace que el test no salga bien. SERIA UN SUPER NOTICIA EL LUNES CON TU SUPER POSITIVO. NOS CONTARAS.

En fin chicas suerte a todas, yo estoy muy contenta del transfer, espero que ellos esten muy bien en mi vientre y que en fin esta sea la buena fiv.

besotes
roxi

B
bodil_5601838
19/5/07 a las 16:09

Buenastardes chicas!!!!!
aqui estoy viendo House y espernadoque llegue el lunes para hacerme la beta. Esta tarde tengo comunión , con todos mis sobrinos (10).
Tengo dolores de regla y esta mañana al limpiarme me ha salido un poco marroncito pero el rsto del día nada...(estoy acojonada) y no veo el momento de la beta. Lo que mesuele pasarestos días es que me levantocon dolores de regla y a las dos horas se me pasa,es normal?

besitos y feliz fin de semana,

Alejandra

N
neida_5800150
20/5/07 a las 11:06

Como andan???
Hola chicas,

Queria saber si hay alguien conectada este domingo????

ALEJANDRA como vas? si estas por ahi decime si esta todo bien, ayer me quede pensando en vos por lo de los dolores de reglas y tu beta que es manana.

BESOTES A TODAS
ROXI

B
bodil_5601838
20/5/07 a las 11:33
En respuesta a neida_5800150

Como andan???
Hola chicas,

Queria saber si hay alguien conectada este domingo????

ALEJANDRA como vas? si estas por ahi decime si esta todo bien, ayer me quede pensando en vos por lo de los dolores de reglas y tu beta que es manana.

BESOTES A TODAS
ROXI

Buenos dias
Aqui estoy Roxi esperando a mañana.Ayer por la noche manché un poquito marrón pero hoy nada. Tengo unos lijeros dolores de regla y estoy bastante pesimista pero como decis vosotras hay que esperar a la beta.
Espero que tú estes fenomenal con tus frigobebes,ya verás como esta vez sale fenomenal.
Besitos a todas,
Alejandra



A
adassa_6193877
20/5/07 a las 12:55

Como se nota el finde...
...hola a todas, mucha suerte mañana con la beta a Alejandra.
Yo ya estoy casi casi preparada. Mucha suerte

N
neida_5800150
20/5/07 a las 14:15

Abril...
ABRIL queria saber como estas y si hoy te hicieron el transfer???

Contanos un poquito.

Besotes
Roxi

N
nivia_8511351
20/5/07 a las 17:51

Hola a todas!
Hola a todas, soy nueva en el foro... Hasta ahora estaba muy tranquila, pero llevo un par de días dándole vueltas a todo y mirando el foro porque me asaltan mil dudas...

Tengo 33 años y mi marido 36. Yo tengo ovarios poliquísticos y mi marido Oligoteratozoospermia,aunque moderada, y nos han recomendado en CEFIVA Gijón la ICSI directamente.

Hace una semana que he empezado con el tratamiento y si toso sigue su curso a final de la semana que viene me hacen la punción... Pero me asaltan mil dudas:

1.- En las ecografías se ven como 8 ovulos en el OD y como 11 en el OI que van creciendo cada dos días: 5-6 1er control - 8-11 2 control... Las que ya habéis pasado por ello ¿esto son muchos, pocos, cuantos sirven al final...?

2.- Después de la punción creo que tardan 3 o 4 días en hacer la implantación ¿es así?

3.- Después de esto ¿cuánto tiempo tardas en saber si estás o no embarazada? ¿Y qué es eso de la beta que he leído por el foro?

4.- Tras la punción he leído que es cuando se puede presentar el síndrome de hiperestimulación ovárica, sobre todo en pacientes con OPoliQuist que es mi caso ¿a alguien le ha pasado? ¿qué síntomas son y que pasa?

5.- Si no se consigue el embarazo, ¿lo intentan con los congelados o te hacen otra vez todo el proceso para otra punción? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar?

Y por último, si alguien conoce CEFIVA en Gijón ¿qué opinión os merece? Para mí de momento el trato es totalmento agradable y correcto; si acaso a veces me surgen dudas que si las preguntas te las contestan, pero tal vez deberían explicar el proceso con más detalle, ya que a veces en la consulta no te acuerdas de alguna duda... O tal vez cada caso es diferente y por eso no te dan mayor información.

conozco algún caso de gente que en CEFIVA Gijón no han conseguido el embarazo y sí en IVI Valencia o Barcelona (no me acuerdo en cual de Barcelona) ¿creeis que es cuestión de "suerte" o casualidad o la clínica tiene mucho que ver?

Muchas gracias por adelantado a todas las que hayáis pasado por esto y podáis contarme algo que me ayude a seguir con fuerzas.

Un besazo a todas!

V
vinyet_5673536
20/5/07 a las 20:58

Tengo 9 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos,estoy que no me lo creo.Ahora mismo y aunque parezca de coña estoy presentandoos a mi amigaXX,matrona de la Paz .Le parece genial este foro.
Bueno a lo importante.Ayer me extrajeron 12 ovocitos de los que 11 eran viables,y hoy me han dicho que tengo 9 clarísimos y uno que se está haciendo el remolón.Mañana me confirman la hora de la transferencia para el martes.¡¡¡Estoy super animada!!! Estamos celebrandolo con una merendola ,porque por lo menos,y después de tres intentonas ya he llegado aquí.
Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡

B
bodil_5601838
20/5/07 a las 21:01
En respuesta a adassa_6193877

Como se nota el finde...
...hola a todas, mucha suerte mañana con la beta a Alejandra.
Yo ya estoy casi casi preparada. Mucha suerte

Gracias
Muchas gracias por acordarte de mi.Os estoy a todas muy agradecida.
Besitos,
Ale

B
bodil_5601838
20/5/07 a las 21:09
En respuesta a vinyet_5673536

Tengo 9 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos,estoy que no me lo creo.Ahora mismo y aunque parezca de coña estoy presentandoos a mi amigaXX,matrona de la Paz .Le parece genial este foro.
Bueno a lo importante.Ayer me extrajeron 12 ovocitos de los que 11 eran viables,y hoy me han dicho que tengo 9 clarísimos y uno que se está haciendo el remolón.Mañana me confirman la hora de la transferencia para el martes.¡¡¡Estoy super animada!!! Estamos celebrandolo con una merendola ,porque por lo menos,y después de tres intentonas ya he llegado aquí.
Animo a todas¡¡¡¡¡¡¡

Que maravilla!!!!!
Me alegro mucho por ti ya verás como estavez va ha salir todo perfecto.
Besitos,
Alejandra

B
bodil_5601838
20/5/07 a las 22:00

Visita ginefiv
Ya verás como mañana va todo bien en consulta.Jo que bien en la playita!
Besitos,
Ale

L
lexi_6905971
21/5/07 a las 10:17

"buenos días a todas"
Hola chicas muy buenos días a todas ¿que tal el finde? yo sin parar como casi siempre, por si luego no puedo ¡je je!

En primer lugar Alejandra te deseo muchisima suerte en tu beta, tranquila guapa que hasta que no te den el resultado no sabrás como está el tema, pero deseamos que vengas super feliz y nos cuelges un positivo.Besos.

Bicho cariño hoy tienes tu 1 eco de embarazo, cuentanos luego como está tu lentejilla, pero verás como ha crecido mucho y está super bien con su mami. Luego nos cuentas guapa. Un besazo enorme.

Roxi ¿como sigues despues de la transfer? supongo que muy bien y cuidando mucho a nuestros cibersobrinos, un beso enorme y verás como el 31 tenemos muy buenas noticias.

Betanr cariño que bien 9 embris está genial, cuando sepas la hora de la transfer nos lo dices para poder mandarte toda nuestra energia positiva. Un beso muy grande.

Anachik guapisima hacia mucho que no sabiamos de tí, qeu bien ya para julio tus congeladitos, nada guapa que verás como el tiempo se pasa volando. Un besito.

Esther ya has vuelto de la playita, que pronto se pasa lo bueno ¿verdad? pero por lo menos has disfrutado uno dias y ahora ya entras de lleno en las pruebas y ya verás como dentro de nada empiezas el tratamiento. Un besote.

Ari ¿como está nuestra mami? supongo que super feliz y cuidando mucho a nuestro cibersobrinito. Un beso muy grande cariño y no te desesperes mucho por el calor.

Nastali, ya mañana te toca tambien la eco, ya nos contaras como te va guapa, pero seguro que super bien. Un gran beso.

Y a todas las demás Athenea (como va lo del cochinillo), ichama, penualju, abril, mila, martina y todas las demás un beso muy grande.

Y a nuestra querida Tatiana, bonita espero que la consulta del otro dia fuese muy bien, pero de todas formas que sepas que te estamos apoyando y cuando tengas fuerzas aqui estamos para lo que necesites. Un acuchon super fuerte.

Me voy a ver si curro un ratito y si puedo luego entro.

Besos,

Marisol

M
mailyn_9853924
21/5/07 a las 11:21

Hola chicas
Ya estoy aquí, no me he conectado hasta ahora, ya que ayer estuve todo el día de reposo.
Por fin me hicieron la transfer ayer por la mañana, vimos a nuestro embrión por pantalla, "es muy guapo".
La verdad es que todo muy bien, fue muy rápido. Ahora toca esperar, la beta es el día 4 de Junio, aún queda mucho.
Hoy estoy un poco agobiadilla, todo el rato tocándome la tripa y pensando a ver si hago algo mal y se estropea,supongo que es normal, ya me acostumbraré.

Gracias a todas por interesaros y un beso muy fuerte

L
lexi_6905971
21/5/07 a las 11:48
En respuesta a mailyn_9853924

Hola chicas
Ya estoy aquí, no me he conectado hasta ahora, ya que ayer estuve todo el día de reposo.
Por fin me hicieron la transfer ayer por la mañana, vimos a nuestro embrión por pantalla, "es muy guapo".
La verdad es que todo muy bien, fue muy rápido. Ahora toca esperar, la beta es el día 4 de Junio, aún queda mucho.
Hoy estoy un poco agobiadilla, todo el rato tocándome la tripa y pensando a ver si hago algo mal y se estropea,supongo que es normal, ya me acostumbraré.

Gracias a todas por interesaros y un beso muy fuerte

"abril que bien"

Hola guapa, cuanto me alegro que todo fuera bien, y verás como tu embrion se queda contigo y el día 4 nos da una alegria inmensa.

Ahora lo que tienes que hacer es descansar y tomartelo todo con calma y verás que bien va todo.

Un besazo enorme.




R
rowena_6920134
21/5/07 a las 12:39

Hola a todas
Hola chicas!!, como os dije mi punción no fue muy bien, sólo sacaron un ovocito y al final ayer domingo me anularon la transfer porque no evolucionaba adecuadamente, me dijeron que me llamarían para darme cita y explicar que había pasado. Así que estoy esperando a ver que día tengo que ir y qué nos dicen. Él día de la punción lo pasé mal, pero veía tan pocas posibilidades que ya lo tenía asumido.

Ya os contaré lo que me dicen vale?

No me ha dado tiempo a leer los mensajes así que ya los veré poco a poco.

Besos a todas!!!

L
lexi_6905971
21/5/07 a las 12:55
En respuesta a rowena_6920134

Hola a todas
Hola chicas!!, como os dije mi punción no fue muy bien, sólo sacaron un ovocito y al final ayer domingo me anularon la transfer porque no evolucionaba adecuadamente, me dijeron que me llamarían para darme cita y explicar que había pasado. Así que estoy esperando a ver que día tengo que ir y qué nos dicen. Él día de la punción lo pasé mal, pero veía tan pocas posibilidades que ya lo tenía asumido.

Ya os contaré lo que me dicen vale?

No me ha dado tiempo a leer los mensajes así que ya los veré poco a poco.

Besos a todas!!!

"martina que pena"
Hola bonita, siento mucho que no te pudieran hacer la transfer porque no evolucionara bien, pero me alegro que te encuentres tan animada y esperando ver que te dicen.

Cuando ya sepas cuando es la cita no lo dice para poder actualizar la lista y ánimo guapa que ya sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.

Muchos besos,

Marisol

A
aytana_8472460
21/5/07 a las 13:35
En respuesta a rowena_6920134

Hola a todas
Hola chicas!!, como os dije mi punción no fue muy bien, sólo sacaron un ovocito y al final ayer domingo me anularon la transfer porque no evolucionaba adecuadamente, me dijeron que me llamarían para darme cita y explicar que había pasado. Así que estoy esperando a ver que día tengo que ir y qué nos dicen. Él día de la punción lo pasé mal, pero veía tan pocas posibilidades que ya lo tenía asumido.

Ya os contaré lo que me dicen vale?

No me ha dado tiempo a leer los mensajes así que ya los veré poco a poco.

Besos a todas!!!

Hola martina
lo siento mucho martina, todo esto es un largo camino un poco desagradable.

dices que no ha evolucionado,¿te dijeron que se habia lisado (perdido celulas), o simplemente que no se habia vuelto a dividir y que estaba estancado?. te lo digo porque a mi de los 3 congelados, dos se lisaron y uno se estanco en 6 celulas, ya no se que pensar, no se si me lo pusieron por como estaba yo de disgustada o porque podria tener alguna posibilidad aunque muy remota. encima los mios congelados, porque el tuyo creo era fresco ¿no?.

¿por que no te lo han pusto a ti?.

un besito.

H
hlalia_5542822
21/5/07 a las 13:49

Hola preciosas!
Como ha ido el fin de semanita? ya veo que bien, porque hemos tenido poco movimiento y es señal de que hemos estado casi todas de picos pardos!!

Alejandraaaa! que tal la beta caripño cuentanos! a mi me tienes en ascuas! un besazo.

Betarn, que bien que la punción fuera genial, y 9 ovocitos!! esta fenomenal, ya veras como vas a tenr mucha suerte! un besito.

Bichooooooooooo, tu eco? cuentaaaaaaaaaaaaa, has visto tu lentejilla? jejeje! Un besazooo.

Melancoliaymark, 19 foliculos está de muerte!! son un monton, a mi me tardron en hacer la transfer 2 dias y la hacen en el tercero, y la beta es la prueba de embarazo en sangre que es lo mas fiable de todo, ahí es donde ven el nivel de hormona de embarzo en la sangre. Si no sale a la primera, lo intentan con los congelados, y asi hasta que se agotan... Te deseo mucha suerte, en cuanto a lo de la clinica no te puedo ayudar, nosotras somos un grupo de chicas de Madrid (casi todas) que estamos ne la misma clinica Ginefiv. Un beso.

Esther, que bien a ver que tal los resultados del TESE, ya veras como va todo genial, un besazo guapa, por cierto que envidia la playita....

Abril, me alegro un monton que la tranfer haya ido bien, ahora relajate y a esperar la beta, a mi me pasaba igual, no dejaba de tocarme la tripilla, pero vamos que hoy por hoy aun lo hago, jejeje! Un besazo.

Sole carño, muchos besos y mucho animo, ya hablamos a ver que solución te dan, un besazo.

Tatiana cielete supongo que aun o tienes ganas de hablar, pero bueno... solo quiero mandarte muchiiiiiisimos besos y un achuchon de los gordos.

Chicas al resto besitos y luego os veooooo.

Arantxa.

B
bodil_5601838
21/5/07 a las 14:35

Esperando resultado de beta
Buenos dias chicas,

Gracias por acordaros de mí hoy. Esta mañana me he ido ha hacer la beta y esta tarde recogeré los resultados ya que no vivo en Madrid. No tengo esperanzas pues sigo manchando marrón.
Os informaré mañana ya que esta tarde no tengo ordenador pero no creo que sea positivo.
Besitos,
Alejandra

N
nivia_8511351
21/5/07 a las 15:23
En respuesta a hlalia_5542822

Hola preciosas!
Como ha ido el fin de semanita? ya veo que bien, porque hemos tenido poco movimiento y es señal de que hemos estado casi todas de picos pardos!!

Alejandraaaa! que tal la beta caripño cuentanos! a mi me tienes en ascuas! un besazo.

Betarn, que bien que la punción fuera genial, y 9 ovocitos!! esta fenomenal, ya veras como vas a tenr mucha suerte! un besito.

Bichooooooooooo, tu eco? cuentaaaaaaaaaaaaa, has visto tu lentejilla? jejeje! Un besazooo.

Melancoliaymark, 19 foliculos está de muerte!! son un monton, a mi me tardron en hacer la transfer 2 dias y la hacen en el tercero, y la beta es la prueba de embarazo en sangre que es lo mas fiable de todo, ahí es donde ven el nivel de hormona de embarzo en la sangre. Si no sale a la primera, lo intentan con los congelados, y asi hasta que se agotan... Te deseo mucha suerte, en cuanto a lo de la clinica no te puedo ayudar, nosotras somos un grupo de chicas de Madrid (casi todas) que estamos ne la misma clinica Ginefiv. Un beso.

Esther, que bien a ver que tal los resultados del TESE, ya veras como va todo genial, un besazo guapa, por cierto que envidia la playita....

Abril, me alegro un monton que la tranfer haya ido bien, ahora relajate y a esperar la beta, a mi me pasaba igual, no dejaba de tocarme la tripilla, pero vamos que hoy por hoy aun lo hago, jejeje! Un besazo.

Sole carño, muchos besos y mucho animo, ya hablamos a ver que solución te dan, un besazo.

Tatiana cielete supongo que aun o tienes ganas de hablar, pero bueno... solo quiero mandarte muchiiiiiisimos besos y un achuchon de los gordos.

Chicas al resto besitos y luego os veooooo.

Arantxa.

Gracias
Gracias ARIBRUJA... Ya os iré contando... Hoy de momento tengo un dolor de ovarios.... uffffffffff.... A ver si se pasa un poco...

BSS

L
leonie_6389745
21/5/07 a las 16:46
En respuesta a rowena_6920134

Hola a todas
Hola chicas!!, como os dije mi punción no fue muy bien, sólo sacaron un ovocito y al final ayer domingo me anularon la transfer porque no evolucionaba adecuadamente, me dijeron que me llamarían para darme cita y explicar que había pasado. Así que estoy esperando a ver que día tengo que ir y qué nos dicen. Él día de la punción lo pasé mal, pero veía tan pocas posibilidades que ya lo tenía asumido.

Ya os contaré lo que me dicen vale?

No me ha dado tiempo a leer los mensajes así que ya los veré poco a poco.

Besos a todas!!!

Animo martina,
no hay que desesperarse.. pase por lo mismo que tu hace exatamente dos semanas.. yo solo tuve un ovocito y encima inmaduro.. asi que imaginate.. cuando sali de la puncion iba a casa con un disgusto...fracaso que se confirmo horas despues...de la llorera que me dio me fui al trabajo para no pensar...y eso que habia tomado el dia de vacaciones...asi que este mes a descansar y el proximo a comenzar de nuevo...

en fin.. que lo ultimo es tirar la toalla... aqui hay que luchar hasta el ultimo momento...
si no, entras en el foro y nos cuentas tus angustias.. que ya ves como entre las experiencias de unas y otras compruebas como no eres la unica rara en este mundo..
Muchos animos.. y muchos besos..

Muchos besos para el resto...

H
hlalia_5542822
21/5/07 a las 18:04

Alejandra!
No desesperes! hasta que no tengas el resultado de la beta no tienes que sacar conclusiones, vale que quieras ponerte en lo peor por si acaso... pero eso no quiere decir que estes totalmente negativa!! Animo guapetona ya veras como te llevas una sorpresita!

Un beso y mañana en cuanto sepas algo nos lo dices eh? SSSSSSSSMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKK-KKKKKK!!!!!

Arantxa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir