Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv iv

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:44
L
lexi_6905971
21/5/07 a las 18:24

"alejandra"!!!
Hola guapa, no tienes que sacar conclusiones precipitadas, espera hasta que te llamen y ya con eso estarás más segura, de todas formas si quieres ponerte en lo peor por si acaso no está mal pero no descartes que todo haya ido bien. Mucho ánimo guapa y cuando ya tengas mañana el resultado nos lo vas contando.

Un besazo muy fuerte

Ver también

N
neida_5800150
21/5/07 a las 18:49

Alejandra y mas...
Bueno chicas recien me puedo conectar y vi varios mensajes asi que queria decirle a ALEJANDRA que estoy con ella por la Beta de hoy, en cuanto tengas la noticia escribinos, sea buena o mala, estamos con vos.

MARTINA, lamento mucho lo del transfer, creo que vos no sabes que es lo que paso exactamente, ya te van a decir. TE MANDO MUCHOS CARINOS ROXI.

LES QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS MUCHA FUERZA Y ENERGIA, PARA LO QUE VIVIMOS, ES MEJOR JUNTAS.

BESOTES A TODAS
roxi

H
hlalia_5542822
21/5/07 a las 21:12

Bichillo!
vamos una detras de la otra!! que bien!

Yo he pedido cita tambien esta mañana con el tocologo, me han dado para el 6 de junio, la verdad que se me hace super largo, pero bueno ellos saben.

Hoy estoy algo mas molestilla, tengo los dolorcillos de regla, incomodos... ya sabeis, un asco! por lo demas todo muy bien. Donde te van a llevar a ti? yo al final me he decantado por la Clinica Belen, tengo 2 amigas que les han llevado alli el embarazo y la verdad una maravilla! ademas de la rapidez para las citas y todo. A mi me corresponderia el hospital 12 de octubre, pero como el mes que viene me mudo me tocaria el Severo Ochoa... y ese si que no me gusta na de na, y ante la duda... pues nada.

Bueno luego vuelvoooooooooo a daros la coña! jejeje!

Arantxa.

A
an0N_577414399z
21/5/07 a las 22:50

Buenas noches chicas
qué tal estais?
He visto, así por encima, que hay muchas novedades, prometo leerlas con calma y ponerme al día.

Quiero mandar un superbeso a bicho y su lentejilla, tiene que ser un momento maravilloso, no? bueno, alun dia lo viire en primera persona.

Gorrión lo del cochinillo cuando querais proponed un dia y yo me encargo del resto.

Os dejo que estoy un poco pesimista y apagadilla y no quiero contagiaros con mi mal rolla.

Un beso muy fuerte a todas.

B
bilma_6186896
22/5/07 a las :04

Hola somos nuevos
Hola chicas, nosotros también estamos en Ginefiv y llevamos "con vosotras" unos cuantos meses. Hoy nos animamos a escribiros por una buena causa, nos sobra medicacion y nos gustaria regalarla a quien la necesite.
Pero antes...., os contamos nuestra historia. Llevamos intentando tener un bebe cuatro largos años. Y pensabamos que no teniamos ningun problema y asi es "causa deconocida". Hace dos años tuvimos nuestra primera cita en Ginefiv y cuando nos dijeron en que consistiria nuestro tratamiento nos dio miedo y nos dimos una oportunidad más. En octubre del año pasado volvimos a la clinica. Desde noviembre a febrero hemos pasado por 3 IA todas ellas negativas.
Nos damos unos meses... y en abril comenzamos nuestra primera FIV-ICSI. Primero los antibabys y en mayo las banderillas. Durante todo el tratamiento no respondo bien a la medicación e incluso nos plateamos cancelar, pero al final comienzo a respoder. El sabado pasado fue la punción, me sacan 7 ovulos todos con sus correspondientes ovocitos.Decidimos: 4"buenos" para ICSI y los 3 mas inmaduros para FIV. Por la tarde nos llaman: "3 de ICSI inmaduros". El domingo nos llaman: "1 bueno para ICSI también inmaduro y 2 de FIV inmaduros". Solo nos queda 1 de FIV con pequeños signos de fecundación. Me dan fecha de transfer para hoy. Pero hoy a primera hora me llaman para decirme "que no ha evolucionado y que se cancela la transferencia". El dia 28 tenemos cita para que nos expliquen que ha podido suceder.
Ya que os hemos contado nuestra historia, deciros que tenemos gonal 1050 pero esta abierto (debe quedar unas 400 unidades). Si alguna lo necesita es para ella.
Gracias por "escucharnos"
Besos

B
bodil_5601838
22/5/07 a las 10:14

Beta negativa
Buenas chicas,

Ya podeis ponerme en la lista negativo!!! Yo estoy bastante bien y no me voy a agobiar pienso que si no me he quedado es por que no venian bien mis bebes. Hoy tengo que llamar a la Doctora Verdú para saber los pasos que tengo que seguir ahora. Tengo tres embriones congelados vosotras que harias? Volver a hacer todo ó pomerme los congelados? Después de que me baje la regla que pasos hay que seguir para ponerme los frigobebes? Y existe menos porcentage para quedarme embarazada con los frigobebes? Por favor contestarme si alguna sabeis esto.
Besitos,
Alejandra

L
lexi_6905971
22/5/07 a las 10:58

"hola guapisimas"
Buenos días a todas ¿que tal va la mañana? Yo bien despues del tormenton de añoche que creía que me quedaba sin casa y sin coche, ¡jo que susto y que miedo me dan las tormentas!

Bicho que bien que hayas visto tu lentejilla y que crecidita está, poco a poco te lo vas creyendo ¡eh! guapa, que alegría y que guay.Un besote muy grande mami.

Betanr mucha suerte hoy con tu transfer y luego ya nos cuentas como ha ido todo, pero con 9 embris seguro que todo va genial. Besos muy grandes.

Nastali guapa hoy tienes tu 1 eco de embarazo, luego nos cuentas como va tu lentejilla y a ver si es tan guapa como las de Ari y Bicho. Un achuchon muy fuerte.

Esther guapa, ya has empezado con las pruebas ¿ves como todo llega? En cuanto a la prueba para los bichitos, lo podías haber hecho en la clinica pues mi maridin se lo hizo allí pues tienen salas preparadas ¿? y dijo que muy bien pues nosotros tambien vivimos lejos y lo del tiempo desde que se obtine la muestra hasta que la entregas iba muy justito, para el día de la punción (cuando sea) también lo vamos a hacer así. Un beso guapa y suerte con la histero...no se qué de hoy.

Athena cariño, animate que te veo bajilla y tu eres super fuerte, y en cuanto al cochinillo supongo que es mejor un sábado ¿no? pues buscamos una fecha y te lo decimos, Ari ¿tu tambien te apuntas no? y las demás interesadas tambien. Un besote Carmencita.

Roxi ¿como vas? cuidate mucho guapa.

Ari cariño todo bien ¿no? y por cierto donde te mudas pues si te corresponde el Severo Ochoa es que te vienes al sur. Cuidate y cuida mucho tu lentejilla. Besos.

Earlillo ¿es así? bienvenida guapa y me alegro que te hayas decidido a escribir pues aqui nos apoyamos todas mucho y en los momentos de bajón siempre anima compartir los problemas. Siento mucho todo lo que habeis pasado pues la verdad es que el camino es duro y a veces cuesta mucho sobrponerse pero como siempre nos decimos somos unas luchadoras y mujeres fuertes que podemos con todo con tal de lograr nuestro objetivo. Asi que mucho animo y el 28 en la consulta a ver que os dicen pero mucho ánimo y ya sabeis que podeis contar con nosotras. Un besazo muy grande.

Ilusionados ¿donde estais? no teneis por esto días la punción, decirnos como va todo que queremos saber com estaís. Muchos besos guapetona.

Bueno, chica sigo currando un ratito y luego entro para ver si tenemos alguna noticia de Alejandra, Nastali y Betanr que tienen hoy cosistas.

Y a todas las demás muchos besos y como siempre el recuerdo para nuestra querida Tatiana, ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Besos

Marisol

L
lexi_6905971
22/5/07 a las 11:02
En respuesta a bodil_5601838

Beta negativa
Buenas chicas,

Ya podeis ponerme en la lista negativo!!! Yo estoy bastante bien y no me voy a agobiar pienso que si no me he quedado es por que no venian bien mis bebes. Hoy tengo que llamar a la Doctora Verdú para saber los pasos que tengo que seguir ahora. Tengo tres embriones congelados vosotras que harias? Volver a hacer todo ó pomerme los congelados? Después de que me baje la regla que pasos hay que seguir para ponerme los frigobebes? Y existe menos porcentage para quedarme embarazada con los frigobebes? Por favor contestarme si alguna sabeis esto.
Besitos,
Alejandra

"alejanadra"
Cariño no sabes cuanto siento tu negativo, pero veo que estás animadilla y eso es muy positivo para continuar. En cuando al tema de los congeladitos no te puedo decir pues yo no he llegado todavía a ese pero algunas de las chicas se han hecho transfer de congeladitos y Aribruja está embarazada de frigobebes, por lo que no sé que decirte, supongo que la Dra. Verdu te dirá que pasos seguir pero en eso yo no puedo ayudarte pero seguro que alguna de las chicas te ayudan.

Animo guapa y muchos besos y ya sabes que estamos contigo.

Marisol

M
mailyn_9853924
22/5/07 a las 11:32

Hola a todas
¿Qué tal vais?, yo estoy aquí tranquilita, me han dicho que haga vida normal sin esfuerzos, pero como estoy estudiando en casa, me lo tomo con calma.

Martina siento lo de la transfer, ya sabemos que esto puede ser un poco pesado pero no desistas, ánimo y un besazo.
Alejandra te digo lo mismo que a Martina, habrá que volverlo a intentar un poco más adelante y esta vez seguro que sale bien.

Una pregunta para las que ya hayan pasado por el tiempo de espera para la beta, algunas veces me duele un poquito, de la misma forma que los dolores de regla, es poquito pero no se si es normal ¿cómo lo veis?, ¿podría deberse a las pastillas de progesterona?

Al resto un beso muy fuerte y gracias por vuestros ánimos

M
mailyn_9853924
22/5/07 a las 11:38
En respuesta a bilma_6186896

Hola somos nuevos
Hola chicas, nosotros también estamos en Ginefiv y llevamos "con vosotras" unos cuantos meses. Hoy nos animamos a escribiros por una buena causa, nos sobra medicacion y nos gustaria regalarla a quien la necesite.
Pero antes...., os contamos nuestra historia. Llevamos intentando tener un bebe cuatro largos años. Y pensabamos que no teniamos ningun problema y asi es "causa deconocida". Hace dos años tuvimos nuestra primera cita en Ginefiv y cuando nos dijeron en que consistiria nuestro tratamiento nos dio miedo y nos dimos una oportunidad más. En octubre del año pasado volvimos a la clinica. Desde noviembre a febrero hemos pasado por 3 IA todas ellas negativas.
Nos damos unos meses... y en abril comenzamos nuestra primera FIV-ICSI. Primero los antibabys y en mayo las banderillas. Durante todo el tratamiento no respondo bien a la medicación e incluso nos plateamos cancelar, pero al final comienzo a respoder. El sabado pasado fue la punción, me sacan 7 ovulos todos con sus correspondientes ovocitos.Decidimos: 4"buenos" para ICSI y los 3 mas inmaduros para FIV. Por la tarde nos llaman: "3 de ICSI inmaduros". El domingo nos llaman: "1 bueno para ICSI también inmaduro y 2 de FIV inmaduros". Solo nos queda 1 de FIV con pequeños signos de fecundación. Me dan fecha de transfer para hoy. Pero hoy a primera hora me llaman para decirme "que no ha evolucionado y que se cancela la transferencia". El dia 28 tenemos cita para que nos expliquen que ha podido suceder.
Ya que os hemos contado nuestra historia, deciros que tenemos gonal 1050 pero esta abierto (debe quedar unas 400 unidades). Si alguna lo necesita es para ella.
Gracias por "escucharnos"
Besos

Hola
Acabo de leer vuestro mensaje y quería deciros que siento que no os haya ido bien el tratamiento, supongo que será duro después de tanto tiempo. Aún así hay que esperar a ver que os dicen el día 28, puede que den con la causa del problema y para la próxima vez las cosas vayan mejor.

Respecto a la medicación muchas gracias por el ofrecimiento, en mi caso por ahora no me hace falta, puede que más adelante según vayan las cosas. De todas formas seguro que alguna chica de las que van a empezar en breve está interesada.

Un beso y ya nos contaréis que os dicen en la consulta

S
sorina_8726262
22/5/07 a las 12:09
En respuesta a bodil_5601838

Beta negativa
Buenas chicas,

Ya podeis ponerme en la lista negativo!!! Yo estoy bastante bien y no me voy a agobiar pienso que si no me he quedado es por que no venian bien mis bebes. Hoy tengo que llamar a la Doctora Verdú para saber los pasos que tengo que seguir ahora. Tengo tres embriones congelados vosotras que harias? Volver a hacer todo ó pomerme los congelados? Después de que me baje la regla que pasos hay que seguir para ponerme los frigobebes? Y existe menos porcentage para quedarme embarazada con los frigobebes? Por favor contestarme si alguna sabeis esto.
Besitos,
Alejandra

Hola alejandra
siento mucho tu negativo,has dicho que tienes congelados, pues a intentarlo otra vez!!
yo no me quede a la primera y luego con mis conges se quedo uno conmigo,ahora estoy de trece semanas,el tratamiento es mas sencilo no tienes que pincharte,son pastillas o parches.Espero que a la proxima lo consigas, animo!!

L
lexi_6905971
22/5/07 a las 12:48

"athenea"
Hola cariño, creo que hoy tienes la cita en el Clinico de Valladolid ¿es así? Cuentanos que es lo que te dicen y que te aconsejan y tambien si les has dicho que estás en tratamiento en una clinica privada o no. Cuando sepas algo nos lo dices.

Un beso super fuerte.

Marisol

A
aytana_8472460
22/5/07 a las 13:06
En respuesta a bodil_5601838

Beta negativa
Buenas chicas,

Ya podeis ponerme en la lista negativo!!! Yo estoy bastante bien y no me voy a agobiar pienso que si no me he quedado es por que no venian bien mis bebes. Hoy tengo que llamar a la Doctora Verdú para saber los pasos que tengo que seguir ahora. Tengo tres embriones congelados vosotras que harias? Volver a hacer todo ó pomerme los congelados? Después de que me baje la regla que pasos hay que seguir para ponerme los frigobebes? Y existe menos porcentage para quedarme embarazada con los frigobebes? Por favor contestarme si alguna sabeis esto.
Besitos,
Alejandra

Hola alejandra
lo siento mucho alejandra, el seguimiento ahora es mucho mas sencillo, solo unas pastillas o parches. desde luego lo primero es agotar tus congelados, pasarias esta regla y en la siguiente hacia el segundo dia te empezarias a tomar las pastillas como te indiquen para conseguir un buen endometrio. yo no tenia tanta fe en los congelados tampoco, pero mira heba y aribruja, embarazadisimasssss. supongo que tambien influye el nivel que tengan y que lleven bien la descongelacion.

seguro que vas a tener suerte. ¡animo! y muchos besos.

M
makiko_5554419
22/5/07 a las 16:55
En respuesta a lexi_6905971

"hola guapisimas"
Buenos días a todas ¿que tal va la mañana? Yo bien despues del tormenton de añoche que creía que me quedaba sin casa y sin coche, ¡jo que susto y que miedo me dan las tormentas!

Bicho que bien que hayas visto tu lentejilla y que crecidita está, poco a poco te lo vas creyendo ¡eh! guapa, que alegría y que guay.Un besote muy grande mami.

Betanr mucha suerte hoy con tu transfer y luego ya nos cuentas como ha ido todo, pero con 9 embris seguro que todo va genial. Besos muy grandes.

Nastali guapa hoy tienes tu 1 eco de embarazo, luego nos cuentas como va tu lentejilla y a ver si es tan guapa como las de Ari y Bicho. Un achuchon muy fuerte.

Esther guapa, ya has empezado con las pruebas ¿ves como todo llega? En cuanto a la prueba para los bichitos, lo podías haber hecho en la clinica pues mi maridin se lo hizo allí pues tienen salas preparadas ¿? y dijo que muy bien pues nosotros tambien vivimos lejos y lo del tiempo desde que se obtine la muestra hasta que la entregas iba muy justito, para el día de la punción (cuando sea) también lo vamos a hacer así. Un beso guapa y suerte con la histero...no se qué de hoy.

Athena cariño, animate que te veo bajilla y tu eres super fuerte, y en cuanto al cochinillo supongo que es mejor un sábado ¿no? pues buscamos una fecha y te lo decimos, Ari ¿tu tambien te apuntas no? y las demás interesadas tambien. Un besote Carmencita.

Roxi ¿como vas? cuidate mucho guapa.

Ari cariño todo bien ¿no? y por cierto donde te mudas pues si te corresponde el Severo Ochoa es que te vienes al sur. Cuidate y cuida mucho tu lentejilla. Besos.

Earlillo ¿es así? bienvenida guapa y me alegro que te hayas decidido a escribir pues aqui nos apoyamos todas mucho y en los momentos de bajón siempre anima compartir los problemas. Siento mucho todo lo que habeis pasado pues la verdad es que el camino es duro y a veces cuesta mucho sobrponerse pero como siempre nos decimos somos unas luchadoras y mujeres fuertes que podemos con todo con tal de lograr nuestro objetivo. Asi que mucho animo y el 28 en la consulta a ver que os dicen pero mucho ánimo y ya sabeis que podeis contar con nosotras. Un besazo muy grande.

Ilusionados ¿donde estais? no teneis por esto días la punción, decirnos como va todo que queremos saber com estaís. Muchos besos guapetona.

Bueno, chica sigo currando un ratito y luego entro para ver si tenemos alguna noticia de Alejandra, Nastali y Betanr que tienen hoy cosistas.

Y a todas las demás muchos besos y como siempre el recuerdo para nuestra querida Tatiana, ya sabes donde estamos para lo que quieras.

Besos

Marisol

Esto no se acaba!
Hola chicas, gorrion tienes razon que llevo unos dias perdida pero es que...jolin, estoy muy muy cansada, hinchada, molesta, me duele todo...no se jajaj cada dia peor, ayer fui a consulta y analisis de estradiol, bueno..han crecido algo pero tampoco para tirar cohetes, si me consigue 4 o 5 ovulos sera un exito y luego a ver como son y que fecunden claro, para colmo me llamaron luego y tengo que ir mañana otra vez y repetir el analisis, sabeis si puede ser por algo extraño que de lunes a miercoles me lo repitan? ahora solo me pincho menopur pero 6 viales y orgalutran, me dijo la dra verdu que a ver si para viernes o sabado puncion, espero que si porque ya estoy muy cansada pero a ver..es lo que hay.

Leo algunos posts que muchas despues de que no les consiguen muchos ovulos despues la mitad o mas no valen y otra parte no fecunda y vamos...estoy cagadita y muy intranquila porque espero que al menos haya para intentarlo, esto es interminable, primero pensaba que el lunes acababa de pincharme y no, espero que mañana me den buenas noticias, no he leido mucho por aqui, pero espero que todas esteis fenomenal, mañana yo madrugon, a las 7:30 analisis y a las 8:15 consulta, mañana os cuento mas, muchos besos a todas las valientes y guapetonas, que sois todas todas.

O
ofelia_5335961
22/5/07 a las 17:13

1 eco
Hola chicas,

He estado esta mañana en la clínica para la 1 eco y he visto a "MIS LENTEJILLASSSSS". Son dos y están muy juntitas, para cuidarse entre ellas.
Ahora empiezo a creermelo, aunque hasta que no oiga los corazoncillos (día 29) no me quedaré tranquila del todo. Mi mala experiencia de hace dos años que acabó en aborto me persigue. Pero bueno, fuera malos rollos, que hoy quiero estar feliz.

¿y vosotras chicas, cómo estáis?? Espero que todas bien, con ánimos y con fuerzas para todo lo que nos venga.

Alejandra, siento lo de tu beta. Pero debes seguir intentándolo. Tienes congelados y eso implica que no tienes que pincharte. A mi me dijeron que hay veces que los embriones ganan en calidad cuando se descongelan, y eso es bueno. Aunque lo mejor es que te guíes por lo que te diga la doctora, que al final son los que más saben de estos temas.

Betanr, ¿que tal ha ido tu transferencia? Ya has pasado a la categoria de betaesperante, así que ahora tranquilidad y a cuidarse.

Abril, no te preocupes por los dolores, yo creo que los hemos tenido todas. No sé si será efecto de la progesterona o no, pero es algo normal. Y no te preocupes, que el 4 de junio está a la vuelta de la esquina. Cuídate.

Roxi!!!! Cómo va tu espera. Espero que bien. Cómo se queden contigo los tres vais a ser familia numerosa de repente... ja ja ... Cuidate mucho y besitos.

y Gorrion, que eres la alegria de la huerta ¿cómo estás?
No sabes el subidón que das al foro, sigue así, porque no veas el bien que nos haces.

Ilusionados, te deseo mucha suerte en tu consulta de mañana. Espero que vaya todo fenomenal. Ya nos contarás.

Y para athenea quiero mandarte mucha energía, que estás un poco bajilla y no lo podemos permitir. Con la fuerza con la que nos has estado animando no queremos que te vengas abajo. Tú eres una mujer fuerte y luchadora y tienes que sacar esas fuerzas para tirar palante. Ánimo campeona.

Al resto de las sesenta y tantas que somos ya, os mando muchos besines.

B
bodil_5601838
22/5/07 a las 18:08

Gracias chicas
No os podeis hacer ni idea cuanto os agradezco vuestras palabras de ánimos. Voy a descansar este mes y si el próximo mes me cuadra con unas vacaciones que me voy a Fuerteventura voy a hacer lo de los frigobebes ya que aunque tengo 3 (uno de calidad buena y dos regulares) lo voy a intentar siempre y cuando pueda.
Muchas gracias y suerte a las Betaesperantes y a las que esteís con el ciclo. Os mantendré informada y entraré casi todos los dias haber que tal vais todas.
DE LO QUE ESTOY SEGURA, ES QUE TODAS TARDE O TEMPRANO LO VAMOS A CONSEGUIR PUES ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS Y SOMOS LA PERA!!!!!!!!!
Besitos,
Alejandra

L
lexi_6905971
22/5/07 a las 18:33

¿que tal esa tarde?
Hola chicas ¿como llevais la tarde? aqui acabamos de tener un tormenton que no se vé na de na, parece pleno invierno de lo oscuro que está.

Nastalia guapa no sabes cuanto me alegro, así 2 lentejillas que bien, eso es estupendo bonita, a mi maridín también le gustarían 2 pero con que sea uno me conformo. Cuidalos mucho y ya verás como el 29 están super guapos y se les oye el corasonsito. Un beso muy grande para los 3.

Ilusionados cariño, parace que lo estás pasando un poco mal pero verás como al final tiene su recompensa. Cuando sepas ya que día es la punción nos lo dices para poder desearte mucha suerte pero no te preocupes porque sean pocos folis, porque ya sabes que con 1 bueno es suficiente para quedarse preñi. Tranquila bonita y no te desesperes que verás como todo va bien.

Arantxita ¿donde te metes? como sigue nuestra mami y su lentejilla. Cuentanos algo guapetona.

Alejandra haces bien en tomarte un descansillo y luego ya continuarás con más fuerza que verás como todo va bien con tus frigobebes. Un beso muy fuerte.

Bueno chicas, voy a ver si hago algo en casa porque llevo toda la tarde haciendo el vago en el sofa. Un beso super fuerte para todas las super luchadoras.

Marisol

A
adassa_6193877
22/5/07 a las 19:14

Doble enhorabuena a natasli.
Enhorabuena Natasli..........QUE NOTICIÓN..........dos.........maravilloso....yo ya estoy a puntito de caramelo, creo que la punción va a ser el viernes o el sabado (mañana voy y me lo dicen), tengo muchas ganas de ser betaesperante...¡ya queda menos!
Animo a todas las que estaís bajitas, ya vereís como despues de un día gris, sale el maravilloso sol.

Besos a todas.

N
neida_5800150
22/5/07 a las 19:40

Nastali y alejandra
NASTALI, 2!!!!!!!!!!!! ES increible te felicito me imagino que vos y tu marido deben estar contentisimos, disfrutalo muchisimo. Besotes.

ALEJANDRA, Lamento mucho por la Beta, me parece barbaro como te lo tomas es la buena manera, tomate tu tiempo y ya nos diras cuando vas a transferir los frigobebes.
Por lo que preguntabas de como se pasa con los congeladitos, en todo caso, yo no tube que darme ninguna inyeccion, ni ningun medicamento, solo ultrasonido y un test de ovulacion. Yo hice el transfer con ciclo natural, pero se que puede ser tambien con medicamentos.

Hola chicas, por las que me preguntaron de que como llevaba la espera de la Beta, les digo que bien, bastante tranquila por el momento, pero claro todavia me falta un poquito. Lo que me hace muy bien es estar al tanto de lo que les pasa a cada una de ustedes, me hace pensar menos en la espera. Asi que les digo USTEDES ME HACEN MUY BIEN MORALMENTE.

LES MANDO SALUDOS, MUCHA FUERZA PARA LAS GUERRERAS DEL PMA.

ROXI

V
vinyet_5673536
22/5/07 a las 21:25

Por fin me han hecho la transferencia, de nueve a tres
Hemos vivido con el alma en un puño hasta que hemos llegado al laboratorio. Nos ha sucedido algo parecido que a la pareja recién incorporada a nuestro foro. El sábado me hacen la punción y el domingo me dicen que tenemos 9 embriones. El lunes nos llaman y nos dicen que nos quedan 4!!. Hoy nos íbamos a la transferencia temblando... y no estábamos muy lejos de la realidad porque otros más se nos dió de baja. Al final y dándonos con un canto en los dientes nos han transferido dos buenos y han dejado uno regular para el congelador. El 5 nos hacen la Beta, así que ahora tendida en mi cama cruzo las piernas y hasta los dedos de los pies¡¡ Me vendría muy bien que me dijéseis las que habéis pasado por esto qué hacéis hasta que os digan la Beta¡¡
Un besote a todas por estar ahí y ánimo¡¡

R
raj_9678196
22/5/07 a las 21:30

Hola chicas
Lo siento. Ahora me encuentro mas tranquila y con unas pocas de fuerzas para entrar y contaros como me encuentro: mal. Lo de los embriones inservibles tras la DGP ha pasado a otra esfera, y es que mi padre lleva desde el jueves en la UCI, y hoy aun sigue alli, muy mal, con pronostico grave por una meningitis. Parece que la infeccion no le ha causado daños en el cerebro pero eso no lo sabremos hasta que lo despierten y ahi es donde tengo miedo, saber si luchara por despertar y respirar por si solo.
No fui a la consulta el viernes, ahora solo puedo pensar en mi padre y despues ya pensare en pedir de nuevo cita, total llevamos tanto tiempo esperando para tener un hijo que un poquito mas no importa.
Aprovecho ahora para dar la bienvenida a las chicas nuevas y he leido algun positivo, y algun negativo, a seguir luchando por lo que queremos.

Estoy a ratos tranquila y a ratos lloro, la incertidumbre es lo peor, y el tiempo pasa tan tan despacio. Os comunicare cuando sepa algo, que espero sea bueno de mi padre.

Os mando un beso muy fuerte a todas. Gracias bicho y ari por actualizar la lista, ya me pondre al dia, espero prontito.

Tatiana

V
vinyet_5673536
22/5/07 a las 21:56
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
Lo siento. Ahora me encuentro mas tranquila y con unas pocas de fuerzas para entrar y contaros como me encuentro: mal. Lo de los embriones inservibles tras la DGP ha pasado a otra esfera, y es que mi padre lleva desde el jueves en la UCI, y hoy aun sigue alli, muy mal, con pronostico grave por una meningitis. Parece que la infeccion no le ha causado daños en el cerebro pero eso no lo sabremos hasta que lo despierten y ahi es donde tengo miedo, saber si luchara por despertar y respirar por si solo.
No fui a la consulta el viernes, ahora solo puedo pensar en mi padre y despues ya pensare en pedir de nuevo cita, total llevamos tanto tiempo esperando para tener un hijo que un poquito mas no importa.
Aprovecho ahora para dar la bienvenida a las chicas nuevas y he leido algun positivo, y algun negativo, a seguir luchando por lo que queremos.

Estoy a ratos tranquila y a ratos lloro, la incertidumbre es lo peor, y el tiempo pasa tan tan despacio. Os comunicare cuando sepa algo, que espero sea bueno de mi padre.

Os mando un beso muy fuerte a todas. Gracias bicho y ari por actualizar la lista, ya me pondre al dia, espero prontito.

Tatiana

Animo
Te deseo desde aquí mucha fuerza para superar este momento. Lo siento de veras

Un besote fuerte cargado de energía.

A
adassa_6193877
22/5/07 a las 22:17
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
Lo siento. Ahora me encuentro mas tranquila y con unas pocas de fuerzas para entrar y contaros como me encuentro: mal. Lo de los embriones inservibles tras la DGP ha pasado a otra esfera, y es que mi padre lleva desde el jueves en la UCI, y hoy aun sigue alli, muy mal, con pronostico grave por una meningitis. Parece que la infeccion no le ha causado daños en el cerebro pero eso no lo sabremos hasta que lo despierten y ahi es donde tengo miedo, saber si luchara por despertar y respirar por si solo.
No fui a la consulta el viernes, ahora solo puedo pensar en mi padre y despues ya pensare en pedir de nuevo cita, total llevamos tanto tiempo esperando para tener un hijo que un poquito mas no importa.
Aprovecho ahora para dar la bienvenida a las chicas nuevas y he leido algun positivo, y algun negativo, a seguir luchando por lo que queremos.

Estoy a ratos tranquila y a ratos lloro, la incertidumbre es lo peor, y el tiempo pasa tan tan despacio. Os comunicare cuando sepa algo, que espero sea bueno de mi padre.

Os mando un beso muy fuerte a todas. Gracias bicho y ari por actualizar la lista, ya me pondre al dia, espero prontito.

Tatiana

Animo tatiana
Espero que las próximas noticias que recibamos tuyas sean positivas y que tu padre se recupere de la meningitis. Tienes que demostrar toda tu fuerza y tu positividad y así transmitirsela a tu padre, como nos la transmites a nosotras.
Te hemos echado mucho de menos, espero que pronto estes de nuevo con nosotras con esa alegria que transmites.
Un beso muy fuerte y sobre todo mucho mucho animo.

B
bilma_6186896
22/5/07 a las 22:37
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
Lo siento. Ahora me encuentro mas tranquila y con unas pocas de fuerzas para entrar y contaros como me encuentro: mal. Lo de los embriones inservibles tras la DGP ha pasado a otra esfera, y es que mi padre lleva desde el jueves en la UCI, y hoy aun sigue alli, muy mal, con pronostico grave por una meningitis. Parece que la infeccion no le ha causado daños en el cerebro pero eso no lo sabremos hasta que lo despierten y ahi es donde tengo miedo, saber si luchara por despertar y respirar por si solo.
No fui a la consulta el viernes, ahora solo puedo pensar en mi padre y despues ya pensare en pedir de nuevo cita, total llevamos tanto tiempo esperando para tener un hijo que un poquito mas no importa.
Aprovecho ahora para dar la bienvenida a las chicas nuevas y he leido algun positivo, y algun negativo, a seguir luchando por lo que queremos.

Estoy a ratos tranquila y a ratos lloro, la incertidumbre es lo peor, y el tiempo pasa tan tan despacio. Os comunicare cuando sepa algo, que espero sea bueno de mi padre.

Os mando un beso muy fuerte a todas. Gracias bicho y ari por actualizar la lista, ya me pondre al dia, espero prontito.

Tatiana

Ánimo
Hola soy nueva, pero quiero transmitirte mucho ánimo. Se que es duro,muy, muy duro. Y te lo digo por experiencia, tuve a un familiar muy cercano durante cuarenta dias en la UCI y al final lo sacaron adelante. Con esto quiero decirte que es donde mejor está, piensa que tiene una enfermera para el solo y que no escatiman en gastos.Lo que necesite.Para vosotros será dificil. Pero para él es lo mejor. Va a ser muy lento, unos dias estará mejor y otros verás que ha recaido pero no os desespereis que va a salir adelante.
Se que soy nueva y no tenemos confianza pero si crees que mi experiencia te va a ayudar dímelo y hablamos.
Mucho ánimo

A
aytana_8472460
22/5/07 a las 22:47
En respuesta a raj_9678196

Hola chicas
Lo siento. Ahora me encuentro mas tranquila y con unas pocas de fuerzas para entrar y contaros como me encuentro: mal. Lo de los embriones inservibles tras la DGP ha pasado a otra esfera, y es que mi padre lleva desde el jueves en la UCI, y hoy aun sigue alli, muy mal, con pronostico grave por una meningitis. Parece que la infeccion no le ha causado daños en el cerebro pero eso no lo sabremos hasta que lo despierten y ahi es donde tengo miedo, saber si luchara por despertar y respirar por si solo.
No fui a la consulta el viernes, ahora solo puedo pensar en mi padre y despues ya pensare en pedir de nuevo cita, total llevamos tanto tiempo esperando para tener un hijo que un poquito mas no importa.
Aprovecho ahora para dar la bienvenida a las chicas nuevas y he leido algun positivo, y algun negativo, a seguir luchando por lo que queremos.

Estoy a ratos tranquila y a ratos lloro, la incertidumbre es lo peor, y el tiempo pasa tan tan despacio. Os comunicare cuando sepa algo, que espero sea bueno de mi padre.

Os mando un beso muy fuerte a todas. Gracias bicho y ari por actualizar la lista, ya me pondre al dia, espero prontito.

Tatiana

¡¡¡¡bienvenida de nuevo!!!!
te hemos hechado mucho de menos, me da mucha alegria volver a leerte. me encantaria que te fuera todo mejor, ten fe, dos cosas malas a la vez no pueden pasar. espero que tu padre salga bien de todo, como tu dices ahora es lo principal.

ya intentaras lo del bebe mas adelante, lo mismo hasta vamos juntas, quien sabe.

muchos animos y muchos besitos tatiana.

M
makiko_5554419
23/5/07 a las 10:23

Esto se alarga mucho
Hola chicas, entro un momentito que estoy trabajando pero bueno os cuento al menos, el otro dia me habia animado un poco y hoy otro bajon...me dicen que hoy despues de 11 dias pinchandome solo hay 1 foliculo maduro y bien, los demas estan ahi ahi...pero no terminan de coger el tamaño, estan en 12 o 13 y creo que hay uno de 14 pero la doctora dice que no estan maduros y claro despues de tantos dias de medicacion con la dosis mas alta imaginaos...he salido llorando de la clinica aunque luego mi marido enseguida me anima y me dice que todo va a ir bien...que hay que ser mas positiva...y ya por si acaso hablandome que tenemos que pensar que a la primera no sea, me tienen que llamar luego para decirme que me pincho hoy, tengo que comprar otra caja de menopur...uff esto es demasiado ya...estoy de pinchazos hasta los ovarios jajaja(nunca mejor dicho), me dicen que a ver si para el sabado la puncion pero como muy tarde el domingo pero si solo hay uno bien...pues la cosa pinta mal aunque nunca se sabe claro, bueno a ver si nos vamos animando, muchos besos para todas.

L
lexi_6905971
23/5/07 a las 10:30

"hola guapisimas"
Buenos dias a todas a pesar de la lluvia.

Tatiana bienvenida de nuevo, te echaba mucho de menos y me alegro que ya estés con nosotras. Siento muchisimo la enfermedad de tu padre pero ahora hay que esperar y ser muy positivos pensar que está en las mejores manos y que los médicos van a estar pendientes de él. Verás como poco a poco va cogiendo fuerzas y se recupera pues él sabe que le estais apoyando dia y noche y siente todo vuestro amor. Muchos besos bonita y ya sabes que estamos aquí para lo que neceseites. ¡Animo y verás como pronto se recupera!.

Betanr, bonita 2 embriones en la transfer buenos y otro congeladito está muy bien, pues ya sabes que con uno bueno que se quede con mami es suficiente. Verás como todo va estupendamente y le día 5 nos da una alegria. Muchos besos.

Elena ya la punción prontito, verás como todo sale muy bien y tienes muchos ovocitos. Un besazo.

Ilusionados ¿ya sabeis que día es la punción? Ya estais mejor y más animados, vereis como todo va bien. Besos.

Abril ¿como lo llevas guapa? el dia 4 ya está a a vuelta de la esquina y verás como todo va bien. Un achuchon muy grande.

Ari, Athenea, bicho ¿chicas donde os meteis? Contarme algo que os hecho de menos.

Y a todas las demás Nastali (y sus 2 lentejillas), Roxi (esperando que queda poco), Mila, Martina, esceptica, Esther, earlillo (nuestra recien llegada), Lourditas (como estás guapa) y todas las demás muchos besos y ánimo a todas.

Marisol

L
lexi_6905971
23/5/07 a las 10:34
En respuesta a makiko_5554419

Esto se alarga mucho
Hola chicas, entro un momentito que estoy trabajando pero bueno os cuento al menos, el otro dia me habia animado un poco y hoy otro bajon...me dicen que hoy despues de 11 dias pinchandome solo hay 1 foliculo maduro y bien, los demas estan ahi ahi...pero no terminan de coger el tamaño, estan en 12 o 13 y creo que hay uno de 14 pero la doctora dice que no estan maduros y claro despues de tantos dias de medicacion con la dosis mas alta imaginaos...he salido llorando de la clinica aunque luego mi marido enseguida me anima y me dice que todo va a ir bien...que hay que ser mas positiva...y ya por si acaso hablandome que tenemos que pensar que a la primera no sea, me tienen que llamar luego para decirme que me pincho hoy, tengo que comprar otra caja de menopur...uff esto es demasiado ya...estoy de pinchazos hasta los ovarios jajaja(nunca mejor dicho), me dicen que a ver si para el sabado la puncion pero como muy tarde el domingo pero si solo hay uno bien...pues la cosa pinta mal aunque nunca se sabe claro, bueno a ver si nos vamos animando, muchos besos para todas.

Ilusionados
Hola guapa, veo que la cosa va lentilla y que eso te desanima un poco, pero como dice tu maridin hay que se positiva y pensar que todo va a ir bien, y si en está no se consigue pues a la proxima, pero no te preocupes que hasta el sabado o domingo todavía pueden madurar.

Animo bonita y piensa en positivo.

Muchos besos

M
mailyn_9853924
23/5/07 a las 11:21

Hola chicas
Antes de nada, saludar a Tatiana, me alegro mucho de volver a saber de ti, aunque siento lo de tu padre, ánimo ya verás como sale todo bien al final y se recupera, aunque ya supongo que la espera tiene que ser dura. Un beso muy muy fuerte.

Ilusionados, tranquila aunque está difícil, es parecido a mi caso, siempre hay esperanzas, si tenéis uno y ese uno está bien, se puede seguir hasta el final.

Yo estoy bien aunque un poco nerviosa, se me va a hacer muy largo hasta el día 4, pero bueno que le vamos a hacer.
Voy a seguir estudiando para así pensar en otra cosa

Un beso para todas

H
hlalia_5542822
23/5/07 a las 13:12

Buenaaaaaas!
Jolin Marisol, me lees el pensamiento, jajaja, estaba actualizando la lista, bueno tomando nota, y menos mal que he vuelto a mirar, jeje. Gracias por acordarte de mi ciele!! por cierto, claro que ma apunto al cochinillo en Segovia! no se si sabeis que yo me casé alli, en Torrecaballeros, Carmen seguro que lo conoce, en el Rancho de Aldegüela, como se come!!! demasiaoooo, y que bonito el sitio. Por cierto, si me voy un pelin mas para el sur, a Leganes Norte, es una zona que siempre me ha gustado y ahora hemos visto la oportunidad.... pues para allé que vamos!. Un besazo grande guapa!

Aalejandra, siento mucho ese negativo, jo la verdad que da una rabia... Primero tienes que ponerte los congelados, el procedimiento es muy sencillo, son unos parches de estradiol o unas pastillas, empiezas el primer dia de la warry y te citan all dia 12 más o menos para ver el grosor del endometrio, y cuando ellos vean que es el adecuado pues te hacen la transfer! ya ta! es mas facil que el tratamiento completo. Mucha suerte guapa.

Ilusionados, tranquilos por las cosas que veis y ois, si es que cada cuerpo es un mundo y no todas respondemos de la misma forma... solo hay que ir mnuy positiva y ya ta! Un besito y suerte.

Abril, los dolorcillos esos son normales, mira yo hoy tengo un dia un poco rarillo, y estoy un poco molesta, y los dolorcillos son los mismos asi que... hay que pasar por ello, jeje. Un besote.

Esther, jolin cuanto siento que lo hayas pasado tan mal con la prueba esa... uf que mal! yo no tengo ni idea de que es eso asi que... solo decirte que animo y cuando estes mejorcita nos digas un HOLA!, jeje! Un besote.

Nastali!!!!!!!! que bien 2!!!!!! jo que emocion verdad! me legro muchiiiiiiisimo por ti cielo. Yo estoy como tu, hasta que no oiga el latido.... porque tambien he pasado por un aborto, y bueno.. mejor no pensarlo verdad! Un besote y suerteeeee.

Elena, dinos cuando tu punción, viernes o sabado? cuentanos! Un besote.

Betarn, que bien ya betaesperante!! ya veras como la espera no es tan agonica.. a mi mi se me pasó enseguida, procura hacer cosas que te entretengan, lee, sal a pasear (cuando haga buen tiempo...), ponte pelis... cosillas asi que te tengan la cabeza ocupada, veras como se lleva bien, Un beso gordo y suerte.

Tatiana cariño, siento que tu papi esté malito, pero ya veras como todo sale bien, tu ten esperanza, y si es tan fuerte como eres tu veras que antes de lo que te imaginas esta otra vez con vosotros! Cariño un beso enorme!!!

Chicas luego vuelvo a veros.

Arantxa.

N
neida_5800150
23/5/07 a las 13:15

Hola chicas....
Les cuento que a mas de 1 semana de tener mi BETA, empece con dolores de reglas, hasta ayer estaba super bien, pero a la noche empece con esos malditos dolores, la verdad que no sabia si contarles esto para no inquietarles ni tirarles mala onda, pero la verdad es que estoy un poquito inquieta, ver tristona. Obviamente no bajo los brazos pero esos dolores me dan miedo. Ademas como les dije me falta mas de una semana para Beta me parece demasiado pronto para empezar con los dolores, ustedes que piensan.

TATIANA, estoy contenta de que hayas vuelto al forum, te extranamos mucho y nos inquietabamos por vos, pero entiendo perfectamente con lo que esta pasando con tu flia. Espero que todo salga bien con el tema de la meningitis, Estamos con vos de corazon.

CHICAS LES MANDO MUCHOS BESOTES, ya les escribire a todas, pero gracias por preguntar de como llevo la espera.

Roxi

A
aytana_8472460
23/5/07 a las 14:15
En respuesta a neida_5800150

Hola chicas....
Les cuento que a mas de 1 semana de tener mi BETA, empece con dolores de reglas, hasta ayer estaba super bien, pero a la noche empece con esos malditos dolores, la verdad que no sabia si contarles esto para no inquietarles ni tirarles mala onda, pero la verdad es que estoy un poquito inquieta, ver tristona. Obviamente no bajo los brazos pero esos dolores me dan miedo. Ademas como les dije me falta mas de una semana para Beta me parece demasiado pronto para empezar con los dolores, ustedes que piensan.

TATIANA, estoy contenta de que hayas vuelto al forum, te extranamos mucho y nos inquietabamos por vos, pero entiendo perfectamente con lo que esta pasando con tu flia. Espero que todo salga bien con el tema de la meningitis, Estamos con vos de corazon.

CHICAS LES MANDO MUCHOS BESOTES, ya les escribire a todas, pero gracias por preguntar de como llevo la espera.

Roxi

¡¡¡hola roxi!!!
me tranquiliza lo que dices, porque yo tambien he notado en algun momento esa sensacion, esos dolorcillos. a mi no me duele el pecho ni nada, solo me siento eso. yo creo que eso que te sientes es buena señal porque es muy pronto, ademas tus posibilidades son mucho mas enormes con diferencia que las mias. (yo es que me quiero agarrar a un clavo ardiendo y me olvido de que tengo que ser realista).

me obsesiona bastante lo que nos tenemos que sentir para que creamos que es embarazo, por todo lo que he leido en los foros cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien. yo con mi hijo tenia bastantes dolores de regla y el pecho un poco tenso pero tampoco mucho.

seguro que tienes suerte compañera!!!

besossssssss.

A
anaisa_8802615
23/5/07 a las 14:17

Ya estoy aqui...
chicas perdonad que lleve unos dias sin conectarme pero es que he estado bastante liada con el curro y la casa..
para empezar quiero darle todo mi apoyo a tatiana para que la salud de su padre pronto mejore, tu tranquila mi niña y tomate todo tu tiempo y sobre todo cuentanos novedades sobre el, eso es lo que ahora mismo importa...un besazo para ti y tu familia...
Alejandra siento lo de tu negativo, te mando mil besos y mucha suerte y animo para la proxima..
Roxi, tu tranquila con esos dolorcillos, supongo que sera algo normal asi que no te agobies ya te queda muy poquito para salir de dudas...en estos momentos tienes que ser muy positiva, un besazo y Animo!.
Nastali felicidades por tus lentejillas, ya me gustaria a mi quedarme de dos...
y a todas mis otras niñas, muchos beso y abrazos

por cierto tambien quiero dar la bienvenida a las nuevas..

EVA.

A
an0N_577414399z
23/5/07 a las 14:52

Buenas chicas
Qué tal vais?
He estado leyendo los mensajes, no sé si seré capaz de acordarme de todo.

Nastali, me alegro mogollón por tus 2 nenes, qué guay!!! Un beso muy fuerte.

Roxy y Mila no os preocupeis por esos dolorcillos, os falta una semana para la beta, así que estaros tranquilitas. Os mando un beso muy fuerte a cada una y toda mi energia para que lleveis mejor la espera.

Esther, siento que tu prueba fuera tan dolorosa, pero piensa que es un peldaño más que as subido en tu "escalada" hacia la maternidad. Un beso guapa.

Bueno, os cuento que ayer estuve en Valladolid, más de lo mismo, que si el espermiograma es penoso, que si yo ovarios poliquisticos, etc, etc. Nos ha pedido analíticas, seminiograma, y muy educadamente me dijo que perdiera peso si quiero que me hagan el tratamiento, así que le dije que si se creia que estaba así por placer, que llevo a dieta desde los 12 años, pero que si era el requisito lo haria, así que nada en vez de operacion bikini, yo voy a hacer operacion icsi.

Sigo un poquillo de bajón, pero poco a poco se me va pasando. No quiero aburriros más así que os dejo un ratillo. Mucho besos a todas.

Carmen

PD: Operación cochinillo: queda abierta la lista de inscripciones. Decidme cuando y cuantas/os y yo me ocupo de buscar un sitio.

A
an0N_577414399z
23/5/07 a las 14:53

Esto es increible
La charla ya no sube, en cuanto pasamos de 150 respuestas deja de subir. Quiero el libro de reclamaciones!!!

B
bodil_5601838
23/5/07 a las 18:35

Pasada por agua...
Buenas tardes guapetonas!
Vaya primavera de los co....
Aqauí estoy para daros ánimos a todas vosotras ya que aunque yo en estos momentos no tengo tratamiento mis buenas amigas foreras siguen luchando para ser mamás lo antes posible.
Soy un desastre y no me acuerdo de ningún nombre. Os leo todos los días y sé de vuestras vidas pero los nombres...ni pajoleta idea.
Athenea, tranqui que ya verás como todo tiene solución y al final lo vas a conseguir como yo.
Roxi y la otra chica que está esperando la beta ya vereís como todo sale bien, los dolores de regla por lo que yo he leido es super normal. Imaginate Roxi que te quedas con los tres bebes, que bomba!!!
A las que fueron el otro día a ver sus embrioncitos, que maravilla!!! y cuidaros chicas.
La chica que su padre está malito, ya verás como se soluciona pronto.
Lourditas,cuentanos como te va!
Bueno, voy a salir a ... unos duros.
Besitos y perdonar otra vez por lo de los nombres y si se me olvida alguién lo siento! Pero todas estaís en mis pensamientos.
LO CONSEGUIREMOS!!!!
Besitos,
Alejandra

R
rowena_6920134
23/5/07 a las 18:39

Hola chicas!!!
Hola a todas!!!

Lo primero, aunque con retraso quiero daros las gracias a toooooodas por vuestro apoyo, gorrión, ari, bicho, roxi, athenea, esther, ..... toooodas!!!!

Lo segundo dar muchos ánimos a Tatiana por la situación tan delicada que está viviendo. Yo llevo dos tratamientos completos y el antes de eso comencé uno que tuve que interrumpir pues diagnosticaron a mi madre un cáncer de colon, del cual ahora mismo está practicamente recuperada y ya solo le queda un ciclo de quimio. Se que no es lo mismo pero te quiero decir que el cuerpo es muy fuerte y puede aguantar mas de lo que nosotros pensamos. Un beso grandisimo.

Besitos a todas

L
lexi_6905971
23/5/07 a las 18:59

"buenaaaaaaaaaaas"
¿Como va esa tarde?

Athenea cariño, ánimate bonita pues en Valladolid te han dicho lo que ya sabías más o menos, pero vamos lo de decirte lo del peso me parece un poco fuerte, es como si creyeran que lo hacemos a proposito, pero bueno no te preocupes, a mi me dijeron en la primera clinica de fue antes de Ginefiv (no volví a ir claro) que como iba a tener hijos si era una vieja (tal vez no con esas palabras pero parecido) y la verdad que no es la mejor forma de tratar a las personas, pero ya sabes que hay gente muy poco sensibilizada con los problemas de los demás. No le des muchas vueltas y ánimate guapa que estamos contigo. Bessssssssooooooooooosssssssss.

Ari cariño que bien si te vienes a vivir a Leganés estaremos más cerquita pues yo vivo en Griñón, y no sabía que te habias casado en Segovia, ¡jo1 que bien pues se come de muerte por esa zona y además es muy bonito. Un beso.

Bichillo ¿estás perdida? cariño cuentamos algo que no sabemos nada de tí y tu lentejilla. Un besazo.

Por cierto, cuando querias abrimos una nueva charla pues esta ya no sube, la gafe soy yo pues desde que actulizé la lista esta mañana ya no sube ¡je je je !

P.D.Operación cochinillo, creo que de momento somos Ari, Athenea y yo y no sé si alguién más se apunta. ¿Esperamos que mejore el tiempo o vamos buscando ya una fecha?

Besos

Marisol

V
vinyet_5673536
23/5/07 a las 19:17

Un dia mas de reposo
Como me han dado tres dias libres,desde la transfer de ayer no salgo de la cama,La verdad es que estoy pelin acojoneitin.Hoy he soñado que se me caían..(je,je,je).Después de ginefiv me buscaré un buen psiquiatra.
Hoy además de acordarme mucho de Tatiana,pues mi padre meses atrás tambien nos dió un "sustillo",me he acordado mucho de mi chico,porque aunque no lo dice tambien está pasando lo suyo con todo esto.Así que hoy brindo por ellosssss.
Besitos a todas

A
an0N_577414399z
23/5/07 a las 19:44

Hola!!!
Chicas, por si no os habeis dado cuenta, os informo que Esther ha abierto una charla nueva, puesto que esta no sube), ¿adivinaiscómo se llama? Bingo!!!! Chicas de ginefiv v, esperemos tener más suerte con esta y consguir estar en los primeros puestos. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir