Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv iv

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:44
A
an0N_577414399z
16/5/07 a las 12:27

Buenos días a todas, abrimos la 4 parte de Chicas de Ginefiv, una brillante idea de nuestra querida Tatina, empezaron 6 y ahroa ¡somos 61!

Mucha suerte a todas y cada una de vosotras, a las embarazadas(que ya son unas cuantas), a las que están inmersas ya en el tratamiento y a las que están empezando.

Muchos besos y ya sabeis: ¡¡A CUMPLIR NUESTRO OBJETIVO!!

Carmen

Ver también

A
an0N_577414399z
16/5/07 a las 12:32

He copiado
y pegado la ultima actualización de Bicho.

H
hlalia_5542822
16/5/07 a las 12:32

Hola hermosuras!!
Pues nada solo deciros que me encantais todas, que sin vosotras esto seria muchiiiiisimo mas dificil y cuesta arriba, y que os quiero un monton!!!

Por cierto aprovecho para deciros que mantengo el otro abierto por si acaso hay alguna despistadilla para no perder ningun mensaje y tambien me voy a traer la actualización que hizo Bicho para no tener que ir a buscarla al otro post, ala! ya lo sabeis! jejeje!

Un besazoooooooo.

Arantxa.

H
hlalia_5542822
16/5/07 a las 12:34

Jajajajaja! athenea!!
Me lees el pensamiento, jajajaja!, ya no voy a por la lista, jajaja!
Que eficiente eres coñe! Un besazo.

Arantxa.

H
hlalia_5542822
16/5/07 a las 12:35

Lourditaaaaaaaaaaas!
Guapa en cuanto sepas algo de la beta dinoslo cariño, te mando muchos besos y mucha suerte!!!! y que tengas un super po+si+ti+vo+!!

Arantxa.

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 12:49

"buenos días a todas"
Hola guapas acabo de leer los mensajes pendientes y ya contesto en el nuevo post para que suba mucho.

He llegado hace un ratito de la clínica y me han dicho que casi seguro (en un 99%) tenga que estar otros 15 días con la pastilla, pues se ha quedado un foliculo un poquito enquistado en el ovario y no tendría mucho espacio para que crecieran muchos folis. Me tienen que llamar con la prueba del estradiol pero casi que sigo con la pasti. He pensado ¡jo! esperar más tiempo pero en realidad que son 15 días más despues de tanto tiempo esperando ¿no os parece? A si que me lo tomo con paciencia que todo llegara.

Roxy guapa mucha suerte con tus frigobebes, verás como hoy se descogelan bien el 18 la transfer va estupendamente. Ya nos cuentas guapas.

Ilusionados mucho ánimo que veras como los folis van mejorando y van creciendo pero tampoco hacen falta muchos siempre que sean super buenos, no te desesperes y verás como todo va mucho mejor. Besistos.

Esther corazón me alegro mucho que te encuentres más animada y que mis palabras te hayan servido de algo, pero es que no puedo evitar ser optimista y creo que todo puede conseguirse y si hay que esperar, pues se espera que a la larga lo importante es conseguir nuestro objetivo. Muchos besos y sigue así.

Abril bonita mucha suerte con la punción de mañana que verás como todo va bien y la banderilla seguro que estaba bien (yo no tengo experiencia todavia) pero haz caso de las expertas. Muchisiiiiimmmmmma suerte.

Eli y Orizonte que bien guapas como va pasando el tiempo jolin que emoción, ver como van creciendo aunque sean como lentejitas, me alegro mucho chicas continuar así y informarnos de vez en cuando como van nuestros cibersobrinos. Muchos besos mamás.

Ari marmotilla, que te pasas el día durmiendo, jolin como a mi me pase lo mismo con lo domilona que soy, no van a ser capaces de despertarme ¡je je! ¿como vas guapa no te queda casi na para el dia 18 y nos cuentes como sigue tu bebesito. Besitos guapetona.

Bichillo y nastali a vosotras tampoco os queda mucho ¡eh! jolin que alegria con todas nuestras mamás. Cuidaros mucho y muchos besoas.

Athenea guapa, muy buena idea abrir una nueva charla pues simpre nos pasa lo mismo, nos tienen manía estoy segura pues es la charla mas animada de todas. Tú como sigues todavía esperando la warry o ya ha venido, es que me he perdido pero muchos besos y muchas gracias por tus palabras. Besos.

Buenos chicas, quiero daros las gracias por vuestras palabras pero yo solo intento lo mismo que las demás apoyar todo lo que puedo y levantar los animos a quien se encuentre un poco bajilla, no creo hacer nada distinto de lo que haceis las demás pero de verdad muchas gracias SOIS ESTUPENDAS.

Y Tatiana cariño aunque no estés conectada desearte mucha suerte el dia 18 en consulta y verás como todo va bien. Muchisimos besos y ¡ANIMO CAMPEONA!

Ya os dejo que como me he conectado tarde pues os he soltado un rollo un poco más largo. Luego entro otro ratito.

Besos

Marisol

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 13:28

"sigo con anticonceptivo"

Hola chicas ya me han llamado y tengo que seguir con pastillas y hacermen otra eco el día 30.

Lourditas guapa mucha suerte y cuentanos pronto tu super positivo.

Besos

E
elodie_7996752
16/5/07 a las 13:44

No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, no creais que os tengo abandonadas, os he leido todos los dias desde el trabajo, pero no he escrito casi, porque no queria pensar en estos largiiisimos 15 días, pero ya no aguanto mas, esta mañana me he pinchado la beta y todavia no me han llamado. Creeis que eso tiene algo que ver? estoy a punto de llamar yo, pero me da verguenza, pensaran que soy una histerica.
Sabeis sobre que hora llaman?, por favor si alguien sabe la hora contarmelo, porque ya no me quedan dedos para morderme.
Un beso enorme.

A
an0N_577414399z
16/5/07 a las 14:00
En respuesta a elodie_7996752

No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, no creais que os tengo abandonadas, os he leido todos los dias desde el trabajo, pero no he escrito casi, porque no queria pensar en estos largiiisimos 15 días, pero ya no aguanto mas, esta mañana me he pinchado la beta y todavia no me han llamado. Creeis que eso tiene algo que ver? estoy a punto de llamar yo, pero me da verguenza, pensaran que soy una histerica.
Sabeis sobre que hora llaman?, por favor si alguien sabe la hora contarmelo, porque ya no me quedan dedos para morderme.
Un beso enorme.

Tranquila
guapa, no te deseperes por la espera, total si has aguantado 15 dias hasta la beta puedes aguantar unas horillas más. Yo sólo puedo decirte la hora a la que me llamaron a mi, creo recordar que fue sobre las 5 de la tarde media más o menos.

Mucha suerte y cuentanos en cuantito te llamen.

Besillos.

B
bodil_5601838
16/5/07 a las 14:18
En respuesta a elodie_7996752

No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, no creais que os tengo abandonadas, os he leido todos los dias desde el trabajo, pero no he escrito casi, porque no queria pensar en estos largiiisimos 15 días, pero ya no aguanto mas, esta mañana me he pinchado la beta y todavia no me han llamado. Creeis que eso tiene algo que ver? estoy a punto de llamar yo, pero me da verguenza, pensaran que soy una histerica.
Sabeis sobre que hora llaman?, por favor si alguien sabe la hora contarmelo, porque ya no me quedan dedos para morderme.
Un beso enorme.

Buenos dias chicas
Hola chicas,

Sigo aquí con dolores de regla a ratitos pero muy animada porque estoy segura de que no me va a venir y el lunes con un positivo impresionante. Eso es lo que me digo todo el tiempo a mí misma para animarme.
Lourditas, estoy venga a entrar para ver como cuelgas tu POSITIVO INMEDIATAMENTE.
A todas las demás muchos animos pues estoy segura que nos vamos a quedar preñadas y vamos a tener que utilizar este verano bañador y tirar los biquinis.
Besitos

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 14:19
En respuesta a elodie_7996752

No aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, no creais que os tengo abandonadas, os he leido todos los dias desde el trabajo, pero no he escrito casi, porque no queria pensar en estos largiiisimos 15 días, pero ya no aguanto mas, esta mañana me he pinchado la beta y todavia no me han llamado. Creeis que eso tiene algo que ver? estoy a punto de llamar yo, pero me da verguenza, pensaran que soy una histerica.
Sabeis sobre que hora llaman?, por favor si alguien sabe la hora contarmelo, porque ya no me quedan dedos para morderme.
Un beso enorme.

"no te desesperes"
Lourditas guapa no te desesperes que un ratito más verás como dentro de nada nos estás dando la buena noticia.

Muchos besos guapa.

S
sayuri_724470
16/5/07 a las 14:54

Hola!!!!
Ante todo Lourditas tranquila a mi normalmente me llaman sobre las 3 de la tarde, a si que ya no queda nada.!!! Mucha suerte.

Yo ire esta tarde a ver como esta mi endometrio ya os contare, pero tengo noticias nuevas.

Nuestro mayor problema son los bichitos de mi marido. Hace 2 años le operaron de un varicocele, que es la causa de que los espermatozoides no se creen bien. PUes ahora despues de 3 icsi, nos dicen que hay que operarle de nuevo, porque se ha vuelto a reproducir. Esto es una buena noticia ( segun como lo mires) porque al operarle si queda bien puede que los bichitos mejoren. A si que si con estos congelados no me quedo( esperemos que me toque la buena suerte ya) esperaremos a ver que tal a ido la operación, y si los espermatozoides son de mejor calidad lo intentaremos otra vez, y si no me voy a la adopción, ya estoy cansada de tanto tratamiento.

Bueno chicas ya os he contado mis problemas, a si que os dejo un ratito, cuando llegue del medico os cuento..

Un beso

E
elodie_7996752
16/5/07 a las 15:07

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

A
adassa_6193877
16/5/07 a las 15:14
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

Enhorabuena lourditas...
...que racha llevamos, este mes es el nuestro.
lo unico malo es Tatiana, animo muchacha ya veras como todo se soluciona siempre hay una alternativa.
Yo estoy metida en pleno tratamiento, todos los dias os leo un poquito pero estoy super liada y bueno....que le vamos a hacer. Creo que no he dado la enhorabuena a Bicho y a Natasli, enhorabuena a todos los ++++ y animo a todas ESTO SE CONSIGUE.

L
leonie_6389745
16/5/07 a las 15:20

Hola a todas...
no penseis que os he abandonado.. es que solo tengo ordenador en el trabajo y con tanta fiesta se me acumulan las tareas...pero os leo...

Despues de mi ovocito inmaduro y del sofocon que me lleve
volvi a consulta el lunes 14..y bueno, aunque la doctora es muy clara y no me quiere dar falsas expectativas yo le dije que necesitaba intentarlo una vez mas(no puedo tirar la toalla porque haya salido mal a la primera,no?) antes de decantarme por otras opciones,(nos remitio claramente a donacion de ovocitos y/o adopcion) asi que tengo que dejar pasar esta warry y descansar el proximo mes.. y al siguiente comenzaria de nuevo...
eso si esta vez le deje muy claro que no quiero volver a tomar anticonceptivos, ni aunque sean unos dias..

Me ha mandado un cariotipo... asi que entre el descanso y el tiempo que tardan los resultados se me pasara el mes...

besotes para todas...







B
bodil_5601838
16/5/07 a las 15:40
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

Lo sabia!!!
Enhorabuena lurditas, no sabes cuanto me alegro!!! Espero tener yo la misma suerte.
Besitos,
Alejandra

L
leonie_6389745
16/5/07 a las 15:45
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

Felicidades!!!!!
felicidades!! que bien!!! otra más... que alegria...

vuestos POSITIVOS son animos y mas ganas de seguir intentandolo para el resto...

muchos besos

A
an0N_577414399z
16/5/07 a las 16:10

Louditaaaaaaaaaaaass!
ENHORABUENA! PEDAZO PISOTIVO NOS HAS COLGADO TU TAMBIEN!!!De verdad me alegro mucho, este es nuestro mes chicas!. Bueno, ahora cuidate mucho y dejate mimar.

Un beso campeona.

M
mailyn_9853924
16/5/07 a las 16:26

Enhorabuena lourditas
Me alegro mucho de tu positivo, disfrutalo mucho y cuidate.

Un besazo

S
sayuri_724470
16/5/07 a las 17:11

Menudo mes!!!!
Enhorabuena Lourditas, tanto esperar ha merecido la pena!!!Ahora a celebrarlo y ya nos contaras.
Yo acabo de venir de la ecografia, tengo qque volver el viernes y ya me diran el dia de la transferencia, que sera la semana que viene.

El viernes os cuento. Un besazo

N
neida_5800150
16/5/07 a las 17:37

Lourdita superrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
Hola Lourdita,

Queria felicitarte por este hermoso positivo, Bravo. ahora a disfrutarlo.

CAROL, bienvenida al foro!!!!!!!!!!!!somos muchisimas!!!!!!!

TATIANA, pienso en vos y queria mandarte un gran abrazo.

Chicas por lo que es de mis 3 frigobebes, hoy llame al laboratorio, y aparentemente hay 2 que van bien y 1 no tan bien, pero de todas maneras no hay nada definitivo, tengo que esperar hasta el viernes para saber exactamente cuantos me van a implantar, pero estoy positiva, y espero con ansias el transfer.

LES MANDO GRANDES BESOTES A TODAS Y ADELANTE CON LOS TRATAMIENTOS, FUERZA Y CORAJE.

BESOTES
ROXI

N
neida_5800150
16/5/07 a las 17:49
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

Te felicito!!!!!!!
He Lourdita te felicito, ahora debes estar festejando con tu maridito, sabes me entere a las 15:10hs de tu resultado pero no te pude escribir, asi que lo hice mas tarde.

Mil felicitaciones

Roxi

O
ofelia_5335961
16/5/07 a las 18:47
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

Bieennnnn!!!!
Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Llevo toda la mañana entrando al foro a ver si ya sabias algo, y ahora que acabo de llegar a casa y lo he visto, me he llevado un alegrón.

Ahora ya sabes a cuidarse y a disfrutarlo.

Besitos.

H
hlalia_5542822
16/5/07 a las 18:55

Que bieeeeeeeen!!
Otro positivo en este mes!! Lourditas me alegro un monton, no sabes cuato cielo!!!! Muchiiiisima suerte y disfruta del embarazo. Un besazo.

Alejandra, jejeje! oye de tirar el bikini ni hablar!!! yo me voy a la playa preñadiiiiiiisima y luciendo la pancita!! jajaja, jodó con lo que nos ha costao.... asi que ya sabes, que tambien hay bikinis de preñaditas y muy monos, vete echando un vistacillo! Un besote.

Mariuqui, pues si es buena señal que si le operan la calidad de los soldaditos mejore, asi que nada todo para adelante!! ya nos contareis como va la cosa, un besin.

Esceptica, tranquila cariño, yo creo que en tu situación actuaria como tu, por lo menos agotar todas las opciones para luego no quedarte con la duda, contarnos, un besazo.

Carol, que bien saber de ti guapa! yo no conozco a la Dra. Lucas pero seguro que alguna de las chicas de habla de ella. En cuanto a lo que nos dijeron en la primera consulta.... bueno no me acuerdo muy bien, nosotros ya llevabamos alguna prueba de la S.S. y más o menos ya sabiamos donde estaba el fallo, asi que directamente fueron a repetir esperemiograma y TESE-REM y con los resutlados directamente a Fiv-icsi, claro que nuestro caso es mas severo... solo un 3% vivos y de ellos un 1% normales, y me he quedado embarazada 2 veces, la primera no salio bien, pero espero que esta salga todo fenomenal!! Lo que quiero decirte es que mira un caso mucho peor al vuestro y sale para adelante!! asi que mucho animo y un besin.

Roxi que bien! los tres han superado la descongelación!! ahora a ver como evoluionan hasta el viernes, pero no se porque creo que va a ir la cosa bien no crees? Un besazo cielo.

Chicas luego os veo otro ratito vale? Un besazo a todas!

Arantxa.

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 19:10

"estupendo lourditas"
Enhorabuena lourditas no sabes cuanto me alegro, al final la espera ha tenido su recompensa y tenemos otro super positivo y que continue así. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo. Muchos besos.

Roxi que bien parece que tus congeladitos están genial, y que en la transfer del viernes seguro que vas a tener mucha suerte. un besote guapisima.

Esceptica bonita no te desesperes y piensa que hay gente que tienen tambien muchos problemas y han conseguido el embarazo así haces muy bien en seguir intentandolo. Animo y a luchar.

Carol bienvenida y mucha suerte con el tratamiento, sin darte apenas tiempo ya estarás con todo el jaleo en cuanto a la dra lucas no las conozco pero seguro que es super maja y alguna de las chicas la conocerá.

En cuanto a todas las demás ánimo que seguimos con un mes estupendo salvo tatiana pero seguro que ella también lo conseguirá y las demás seguimos con la esperanza y con las buenas vibraciones de todos los positivos que estamos teniendo.

BESSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

Marisol

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 19:11

"que alegria"
Enhorabuena lourditas no sabes cuanto me alegro, al final la espera ha tenido su recompensa y tenemos otro super positivo y que continue así. Ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo. Muchos besos.

Roxi que bien parece que tus congeladitos están genial, y que en la transfer del viernes seguro que vas a tener mucha suerte. un besote guapisima.

Esceptica bonita no te desesperes y piensa que hay gente que tienen tambien muchos problemas y han conseguido el embarazo así haces muy bien en seguir intentandolo. Animo y a luchar.

Carol bienvenida y mucha suerte con el tratamiento, sin darte apenas tiempo ya estarás con todo el jaleo en cuanto a la dra lucas no las conozco pero seguro que es super maja y alguna de las chicas la conocerá.

En cuanto a todas las demás ánimo que seguimos con un mes estupendo salvo tatiana pero seguro que ella también lo conseguirá y las demás seguimos con la esperanza y con las buenas vibraciones de todos los positivos que estamos teniendo.

BESSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS.

Marisol

L
lexi_6905971
16/5/07 a las 19:13

"toy tonta"
pues no voy y lo mando dos veces, es que tantas emociones me nublan el raton del portatil ¡je je!

Besos

R
rowena_6920134
16/5/07 a las 19:34

Que buena noticia lourditas!!!
Hola a todas!!!, que bien entrar en el foro y ver un montón de felicitaciones, esto alegra a cualquiera eh?.

Felicidades Lourditas, que alegría nos has dado a todas. Estareis como locos supongo, no?.

Abril, muchíiiisima suerte con tu punción, estaremos todas contigo, verás como dentro de poco te tenemos de betaesperante guapa!!!.

Roxi, sigue contándonos de tus frigobebés, seguro que los dos tienen mucha fuerza y están deseandíto de tenerte como mami. Me encanta que estés así de positiva.

Alejandra, ya te queda menos, verás como nos das otra alegría muy pronto.

Gorrión guapa, que gusto da leer tus mensajitos, siempre positiva, es verdad que quince días se pasan "volando" verdad? (nunca mejor dicho). Ah y entre athenea, ari y tu nos teneis la lista súper.

Esther, he visto que poco a poco has ido animándote, me parece estupendo guapa, es lo mejor que puedes hacer, pensar en positivo porque es lo mejor para superar los contratiempos. Verás como en poquito tiemo estás liada con todo el mogollón.

Tatiana, guapa nos acordamos un montón de ti, ánimo para el viernes aunque no nos leas vale?. Un beso

Hoy fui a la eco y estradiol y tengo mi puncioncilla el viernes a las 8,15 (menudo madrugón que vivo por la sierra). El endometrio me ha dicho la doctora que está súper bonito (que ilu), y tengo tres folis que no tienen mala pinta, así que a ver si hay suertecilla y sale algo bueno de esto.

Bueno, a todas las demás un beso y suerte en vuestras cositas. Por más que quiero no soy capaz de ponerme al día, me pasa lo que a otras, os leo todos los días porque parece que me falta algo si no lo hago, pero hay días que no tengo tiempo de pararme y contestar.

BESOS A TODAS!!!!

A
an0N_577414399z
16/5/07 a las 19:51

Que subidón
me ha dado cuando he entrado y he visto todos esos mensajes dando la enhorabuena a lourdtas, ¿es mi imaginación o nos ha levantado el ánimo de manera impresionante su positivo?

Roxy, me alegro que tus frifobebes hayan descongelado bien, ahora a esperar la transfer y enseguidita de betaesperante y nosotras pendientes de tu positivo. Mucha suerte cielo.


Cuando Roxy cuelgue su positivo vamos a tener cibersobrinos argentino-suizos!!!!!!!

Carol bienvenida otra vez, te deseo mucha suerte.

A todas mis chicas un beso grandote.

H
hlalia_5542822
16/5/07 a las 19:58

Sole, jajajaja!
Joer cuendo he visto la hora del viernes la punción..... ufff, y tu tienes cara de dormilona o me equivoco?, madre mia y yo diciendote " na seguro que sobre las 12 más o menos..." jejeje, pues nada chati el madrugon, me da pena porque no coincidimos por la hora.... cachis, pero bueno, luego nos encotramos en el sitio menos esperado!!! Un besote guapaaaaa!

Arantxa.

N
neida_5800150
16/5/07 a las 20:50

Hola chicas....
ATHENEA realmente me estoy riendo sola con lo que escribistes 'de que ustedes van a tener cibersobrinos argentinos/suizos', todavia me estoy riendo entre los frigobebes y los cibersobrinos arg.suiz.

MILA y ABRIL, les deseo muchisima suerte manana con las punciones respectivas, que todo salga barbaro.

BICHO, GORRION y ARIBRUJA, muchas gracias por todas las palabras que me dejan para el transfer del viernes, son encantadoras.

a todas las otras chicas les mando muchos carinos, fuerza y optimismo para continuar nuestro camino, el que mas deseamos.

Besotes
Roxi

A
anaisa_8802615
16/5/07 a las 23:12

Buenas noches...
Siiiii! otro positivo para nuestra lista, es la nota de color para extrenar la nueva charla...
felicidades lourditas!!!!! me alegro muchisimo ahora ya sabes a cuidarse y dejar que te mimen, un besote grande cariño.
he leido que tenemos muy cerquita punciones y transferencia asi que os deseo lo mejor chicas, mucha suerte!!!
a ver si esta nueva charla no se queda pa tras chicas hay que animarla....
tambien quiero dar la binvenida a la chica nueva, espero que te sientas muy agusto co nosotras..
mandar un besazo y achuchon a bicho, ari, athenea, ichama, gorrion, tatiana, Roxi, Esther, y todas las demas chicas....

A
aytana_8472460
16/5/07 a las 23:20
En respuesta a elodie_7996752

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Chicas, no me lo puedo creer, me han llamado y es positivo, no puedo dejar de llorar, lo he conseguido, mi marido ha dejado una reunión no se con que escusa, para poder comer juntos y celebrarlo.
Queria daros las gracias, por estar ahi para lo bueno y lo malo, gracias a la experiencia de vosotras he llevado mejor el tratamiento.
Mi marido tenia razon llevo el puente con nauseas por la mañana, y yo no queria ni pensarlo, sera obsesión, pero no, es algun chiquitin que esta por ahí.
Bueno os dejo que voy a llamar a mi madre, lleva toda la mañana nerviosa esperando, asi que voy a contarselo.
Que fuerte habeis sido las segundas en saberlo. Sois maravillosas.
Muchos besos.
Luego entro, si se me pasa el sofocon.

¡¡¡¡felicidadesssssss!!!!
MI MAS SINCERA ENHORABUENA LOURDITAS, DISFRUTALO A TOPE Y CELEBRALO POR TODO LO ALTO, LA OCASION LO MERECE.

TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

MUCHOS BESITOS.

A
aytana_8472460
16/5/07 a las 23:33

¡¡¡¡hola chicas!!!!
BUENO MAÑANA MI TRANSFER DE MIS CONGELADITOS SOBRE LAS 11 DE LA MAÑANA, HOY ME HAN LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE HAN DESCONGELADO BIEN, UNO HA PERDIDO UNA CELULA, TENGO UNO DE 7 Y OTRO DE 6 CELULAS. NIVELES 2 Y 3, MUY PARECIDO A TI ARIBRUJA. ESPERO TENER TU MISMA SUERTE. EL UTERO LA ULTIMA VEZ ERA DE 10 MM PERO DIJO QUE ESPERARA UN POCO MAS HABER SI LLEGABA AL TAMAÑO DE CUANDO MI NIÑO. ESPERO QUE MAÑANA ESTE PERFECTO. YA OS CONTARE COMO HA IDO TODO Y LO QUE ME CUENTAN.

MI ENHORABUENA A LOURDITAS POR ESE POSITIVO QUE NOS ANIMA A TODAS. QUE SEAS MUY FELIZ.

Y A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS.

L
lexi_6905971
17/5/07 a las 10:29

"buenisimos días"
¿Como estamos está mañana? Supongo que muy bien pues despues del alegron de ayer de Lourditas la moral sube un montón.

En primer lugar mucha suerte para Mila con su transfer, que todo vaya super bien y ya casi estás en el grupo de betaesperantes. Muchos besitos y ya nos cuentas como te ha ido.

Igualmente mucha suerte para Abril con su punción que verás como al final tus folis están muy bien y en un par de dias te hacen la transfer. Mucha suerte corazon.

Martina ¡jo! vaya madrugón para la punción ¡vaya pero si me ha quedado un pareado, lo del madrugón lo entiendo pues yo vivo en el sur y jo que lejos está la clínica pero todo está bien empleado por conseguir nuestro objetivo, verás guapa como todo va super bien. Un besote.

Roxy ¿que tal han dormido nuestros cibersobrinos arg-suizos? verás como mañana están super fuertes y todo va genial y entras en el club de las betaesperante. Un besazo.

Ari-Arantxa que ya no te queda ná para la eco guapetona, ¡a ver si te vas a dormir marmotilla y vas a llegar tarde! Muchos besos guapa y tu descansa y aprovechate que es lo que tienes que hacer. Un beso super grande.

Bichillo ¡que rápida eres actualizando la lista! que no me da tiempo pues ya estás tu super pendiente. No te esfuerces, descansa mucho y disfruta que a tí también te queda poquito para la eco. Cuida mucho del pequeñin o pequeñines. Besos.

Athenea guapa, es verdad que con las buenas noticias pega un subidón pero verás como tenemos pronto muchas buenas noticias más. Un besazo guapisima.

Y a todas las demás, Penualju,Esther,Ilusionados,esceptica, Lourditas, Nastali y todas las demás que ahora no me acuerdo muchos muchos besos y para nuestra querida Tatiana muchisima suerte mañana con la consulta y aunque ahora no nos lees ten presente que estamos todas contigo apoyandote. Muchos besos.

OS QUIERO A TODAS

Marisol

N
neida_5800150
17/5/07 a las 11:30

Mila tenemos el transfer juntas!!!
Hola MILA, manana tenemos el transfer casi a la misma hora vos a las 11hs y yo a las 11:30hs, asi que espero que tengamos mucha suerte, tambien lei que ya sabes como estan dividivos, yo todavia no se y pienso que solo voy a saber manana durante el transfer. Parece que los tuyos van superbien, es una buena noticia.

ABRIL, te deseo mucha suerte con tu puncion, contanos cuando puedas como fue.

TATIANA, manana tenes la consultacion con tu doctor, te deseo mucha suerte y claro esperamos de tus noticias, MUCHA SUERTE Tati.

BESOTES A TODAS LAS CHICAS Y FUERZA PARA LOS TRATAMIENTOS!!!!!!

ROXI

R
rowena_6920134
17/5/07 a las 12:08

Buenos días!!!
Hola chicas! qué tal llevais el día? Yo estupendamente, esperando la punción de mañana, espero que todo vaya bien.

Abril, que tal ha ido todo???

Mila guapa, espero que la transfer sea todo un éxito y cuelgues pronto su positivazo.

Roxi, como van tus fbebés??? Muchiiiiisima suerte para mañana bonita.

Que tal las embarazadas??? cuidaros mucho eh?.

Ari guapa, me ha dicho Raquel que va contigo, que bien no?. Estoy un poco tristoncilla porque hoy hemos tenido que llevar a mi Apolín a sacrificar, es bastante duro, pero bueno al fin y al cabo es un animal. A ver si su hijo (el perro de Alfredo), nos da algún cachorrito y nos quedamos con uno. Vaya rollo que te he metido eh?.

Bueno, besitos a todas y suerte!!! Mañana a ver si puedo entrar y os cuento como e ha ido vale?.

Beeeeesooooooos!!!!

H
hlalia_5542822
17/5/07 a las 13:03

Buenos dias chiquitinas!
Roxiiiiiii! que bien la actualización!! oye sabes como van hoy tus frigos? o ya hasta mañana nada? bueno espero que me cuentes, te mando mucha energia positiva para mañana en la transfer preciosa!! un besazo.

Penualju, solo quiero mandarte un super beso, por guapa!!!

Mila que bien la transfer mañana eh? veras como sale todo estuependo! la verdad que si es como me los pusieron a mi!! muchiiiiisima suerte cielo.

Abril, lo mismo cariño, muchiiisima suerte mañana, un besazo.

Marisol, jajajaja! vamos si me duermo mañana que tengo la cita a las 13'30h. es pa matarme, jajaja! de todas me pongo el despertador por si... nunca se sabe jeje! Un besazo cielete!.

Sole, lo primero siento mucho lo de Apool, jo que palo, me dijiste que estaba malito.... pero tanto, que pena... yo perdi uno en un atropello y lo pasé fatal! mucho animo cariño! Si se viene Raquel conmmigo, me apetecia que se vieniera ella... como es como mi hermana! y la verdad que siempre está dispuesta la cachonda, Sole mucha suerte en la punción mañana, y tranquilita sobre todo, un besote y te llamo a medio dia más o menos para ver que tal, un besazooo!

Chicas luego vuelvo a veros otro ratito vale? Un besillo para el camino, jejeje!

Arantxa.

O
ofelia_5335961
17/5/07 a las 13:13

Que tal
Hola Chicas,

Me he conectado un momentito para preguntar a Abril que tal ha ido hoy su punción. Espero que salga todo fenomenal. Ya nos contarás..

Mañana también hay un día completito:

Martina, mucha suerte mañana con tu punción. Ya verás como se pasa rápido y cuando te des cuenta estas ya en casa reposando.

A Mila y Roxi os deseo también muuuuuuuucha suerte con vuestra transfer. Ya vereis como en 15 días nos estais colgando vuestros positivos.

Ari!!! Por fin llego el día de ver a tu pequeña lentejilla. Yo estoy deseandolo también. Creo que no me quedaré tranquila hasta entonces. Ya nos contarás.

Carol, tu primera consulta. Verás qué rápido pasa todo. Mi marido también tiene problemas de bichines y nos mandaron directamente a ICSI. Empecé la consulta en Marzo y a finales de abril ya me la hicieron. Suerte.

Y Tatiana, no nos olvidamos de ti. Se te hecha de menos.
Te deseo que las noticias que te den sean muy esperanzadoras y te mando mucha energía positiva para que salga todo bien.

Y para el resto de gineforeras, besines

A
an0N_577414399z
17/5/07 a las 13:19

Buenos dias chicas
Cómo va la mañana? Supongo que bien, acabo de entrar y he visto esto muy animadillo.

Abril cuentanos que tal ha ido la punción, ale? un beso.
Martina muchisima suerte en tu punción de mañana, te mando mucha energia positiva.

Roxi y Mila mucha suerte en vuestras transferencias de mañana, va a ser casi a la vez, vuestros babys van a estar conectados(aunque sólo sea por nuestro forillo). Millones de besos.

Carol mañana tienes consulta, no? mucha suerte y cuentanos en seguida.

Querida Tatiana, tu también vas a consulta, aunque estos días no nos hayas leido te digo lo mismo que en otros mensajes, cuentas con todo nuestro apoyo y cariño, un beso enrome cielo.

Aribruja, por fin mañana vas a var tu bebe!!!(si no te duermes claro) por si acso ponte dos despertadores, y a ser posible lejos de la cama( yo lo hago y te aseguro que los primeros días funcionó, ja, ja) mucha suerte y un besin.

Ichama, Penualju, Ilusionados, Esceptica, Gorrión, Bicho, y a todas las demás muchisisimos besos .

Pedazo de guapas os dejo un ratin

B
bodil_5601838
17/5/07 a las 13:48

Hola
Hola chicas,

Aquí estoy a 3 días de la beta y con unos nervios... lo peor es que no me lo puedo quitar de la cabeza porque tengo ligeros dolores de regla! No sabeis los ánimo que daís y lo que me anima. Espero que mis dos embriones esten conmigo.
Besitos,
Alejandra

A
anaisa_8802615
17/5/07 a las 14:09

Buenas tardes...
mis niñas, hoy estoy super animada e ilusionada, por fin tengo la cita para si todo sale bien comenzar el tatamiento ICSI, me la han dado para el dia 13 de junio, todavia queda mucho pero al menos ya voy viendo la luz al final del tunel ja, ja, ja,..espero que me de tiempo a hacer todo ese dia ya que tambien tengo cita con hacienda a las 09:20 y la consulta es a las 13:30.
Confio que los resultados del cariotipo y el TSE esten bien y podamos empezar pronto, chicas estoy super ilusionadas y os lo cuento por que sois las unica que podeis entenderme...
quiero mandarles muchisima suerte y energia positiva a:
abril para su puncion de hoy, a Martina para su puncion de mañana y a Mila y Roxi para sus transferencias de mañana, os deseo a todas lo mejor, os lo mereceis

mandar muchos besos a mis preñaditas favoritas que siguen apoyandonos y mandandonos toda su buena honda, sois geniales Ari, Bicho!!!
un beso grandote a Tatiana ( a la que echamos muchisimo de menos, mi niña cuando estes recuperadita dinos algo sobre todo de tu consulta de mañana) y besos mil a Ichama, Athenea, Esther, Gorrion, esceptica, carol, ilusionados jo es que soy tanta que me hago un lio tremendo, asi que si no nombro a alguna no os sinte mal ¡en fin, besos a todas!

A
aytana_8472460
17/5/07 a las 14:13

¡malas noticias!
MI TRANSFERENCIA ERA HOY 17 A LAS 11. ME HABIA LEVANTADO MUY CONTENTA PORQUE AYER TODO ESTABA BIEN, PERO HOY ME HAN LLAMADO A LAS 9,30 APROXIMADAMENTE Y ME HAN COMUNICADO QUE NO ESTABAN BIEN, HAN DESCONGELADO EL TERCERO Y TAMPOCO.
DOS DE ELLOS NO HAN SOBREVIVIDO Y SOLO ME HAN PODIDO PONER UNO, PERO CON UNAS POSIBILIDADES INFIMAS, POCO MAS O MENOS QUE ME LO PONIAN POR NO TIRARLO Y PORQUE ME HAN VISTO LLORAR COMO UNA MAGDALENA.

ME HE QUEDADO HECHA POLVO, PERO MI MARIDO Y YO HEMOS DECIDIDO AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES. HE ESTADO HABLANDO CON LA BIOLOGA, SE LLAMA ISABEL Y ES UN ENCANTO, ME HA EXPLICADO TODO A LA PERFECCION Y DESDE LUEGO HA SIDO MUY REALISTA. EL EMBRION SOLO TENIA 6 DIVISIONES, SE HA MANTENIDO, PERO NO HA EVOLUCIONADO, SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE QUE LE QUEDE UN POQUITO DE FUERZA, QUE CONMIGO ESTE CALENTITO Y AGUSTO Y COMIENCE A DIVIDIRSE PARA QUE NO ME DEJE.

AHORA ESTOY LLORANDO, PERO NO PUEDO SER TAN EGOISTA PORQUE TENGO A MI NIÑO DE 3 AÑOS Y MEDIO, Y PORQUE HAY MUCHAS COSAS EN LA VIDA QUE SON PEORES. TENIA MUCHAS GANAS DE HABLAR CON VOSOTRAS, PORQUE SOIS LAS UNICAS QUE ME PODEIS ENTENDER. TODAS SABEMOS LO QUE ESTAMOS PASANDO VERDAD?.

HA VENIDO EXPRESAMENTE A HACERME LA TRANSFERENCIA LA DOCTORA VERDU PORQUE HOY NO LA TOCABA A ELLA Y ME HA DICHO QUE ME TRANQUILIZARA Y QUE SI IBA A SER PARA BIEN QUE PERFECTO, PERO QUE SI NO VA A DESARROLLARSE BIEN PUES QUE SERIA MEJOR NO QUEDARME Y QUE YA HABLARIAMOS. ELLE TIENE UNA SOBRINA QUE ERA UN EMBRION MALISIMO Y AHI ESTA. BUENO SALDRE DE DUDAS EL 31 DE MAYO.

CREO MUCHO EN DIOS PORQUE ENTRE OTRAS COSAS, ME HA DADO LO QUE MAS QUIERO. SOLO SERA LO QUE EL DECIDA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES CUANDO NOS TOCA. OS QUIERO.

PEDIRE POR TODAS OS LO ASEGURO.

TATIANA, TE HECHO DE MENOS.

BESOS.

A
an0N_577414399z
17/5/07 a las 14:27

Mila...
qué decirte? sólo se me ocurre decor que lo siento mucho, pero intenta animarte, quién te dice a ti que ese pequeñin no va a luchar y seguir adelante para quedarse contigo? Ten Fe guapa. Desde aquí te envio todo mi cariño y por su puesto decirte que cuentas con nosotras y que pase lo que pase vamos a estar a tu lado, ya sabes e lo bueno y en lo malo.
un beso cielo!

N
neida_5800150
17/5/07 a las 14:27

Mila todavia hay esperanzas!!!
Querida MILA,

Entiendo lo que decis yque te duele lo que paso con tus embriones, me quede helada cuando vi tu mensaje, ya que habia leido el anterior y andaba todo bien, pero es verdad que con estos tratamientos nunca se sabe, pero de todas maneras hay que mandarle muchas energias positivas al pequeno que te implantaron para que siga su desarrollo, sabes que aca contas con nosotras para todo el apoyo, asi que queria que sepas que estamos con vos.

Disculpa pero me equivoque cuando hice la actualizacion pense que tu transfer era manana, disculpa por el error.

TE MANDO MUCHOS BESOTES.

ROXI

M
makiko_5554419
17/5/07 a las 15:07

Como estais?
Hola chicas como estais? ando tan liada ultimamente con el trabajo que tengo muy poco tiempo para todo, apenas pude leer nada ayer y hoy voy ya pitando, esto del trabajo es que me tiene! trabajo en una clinica y soy la reponsable de todo y hay dias que son mejor no levantarse, tremendo!!, mañana voy a mi segundo control y a ver si han crecido algo los folis que espero que si que lo del otro dia sea que voy lenta, lo que no se ya es cuanto mas tendre que estar pinchandome porque por mucho que ya vaya mejor no me gusta nada!! lo paso mal y es que soy una cagona total, ahora tengo la tripa muy hinchada, se me esta haciendo eterna esta semana de pinchazos sera por las ganas de acabar claro, bueno muchos besos a todas todas...y mañana a ver si me conecto un poquito para contaros, abrazos y muchos animos tambien os de desea alejandro mi marido que el lo vive mas que yo creo jajaj.

L
lexi_6905971
17/5/07 a las 16:56

"milaaa"

Hola bonita acabo de conectarme y lo he visto, jo que pena si parecia que estaban bien, pero de todas formas seguro que el que te han puesto sale un luchador como su mama y quiere quedarse contigo. Mucho ánimo cariño y la esperanza es lo ultimo que se pierde. Muchos besos.

Abril cuentamos como te ha ido la punción. Estamos todas esperando. Un besazo.

Ilusinados mucha suerte mañana en el control pero veras como tus folis estan mucho mejor y ya te quedan pocas banderillas. Un beso muy grande.

Bueno chicas luego entro que voy a ver si limpio la piscina.

Besos

Marisol

A
an0N_577414399z
17/5/07 a las 17:44

Buenas tardes
Cómo lo llevais?

Gorrión a este paso vas a dejar la piscina como los chorros del oro, vamos que va a parecer que te das un baño en las aguas cristalinas del Caribe, je, je, je!!

Ilusionados, mucho ánimo, ya vereis como esos folis estás mucho más creciditos y no te agobies por los pinchazos, ya te quedan pocos. Un beso mu grandu.

Chicas os dejo voy a seguir currando un poquillo, que ya sólo me queda 1 hora.

Besos para todas.

M
mailyn_9853924
17/5/07 a las 18:15

Hola chicas
Ya estoy aquí, acabo de conectarme ya que me he echado una siestecita después de la punción. Antes de nada muchas gracias a todas por vuestro interés, me ha hecho mucha ilusión.
Os cuento, la punción bien tenía mucho miedo a mi reacción con la anestesia (era general) pero nada al final no me ha dado reacción me he despertado muy pronto, he estado descansando y a casa.
Bueno pasando antes por la otra clínica para informarnos de los óvulos que teníamos. Ya sabéis que había únicamente tres folis, de los cuales solamente hay un superviviente, eso sí nos han dicho que éste parece que está bastante bien, mañana por la mañana nos dirán si ha sobrevivido.

Soy consciente de que hay pocas posibilidades, con uno solito, pero bueno aún así estoy ilusionada, en caso de poder hacer la transfer sería el sábado o el domingo.

Carol, yo conozco a la Dra. Lucas, es maja y explica todo muy bien con mucha calma. En mi caso lo que ocurrió es que no nos atendió ella solamente, cada día nos tocaba con una.

Un beso a todas y ya os iré contando


N
neida_5800150
17/5/07 a las 19:30

Hola chicas....
ABRIL, me alegra que la puncion salio bien y que no tuviste problema con la anestecia, por el folis que agarro vamos a estar pendiente de como evoluciono, cruzare los dedos para que el vaya bien. MUCHA SUERTE!!!!

Chicas le cuento que estoy un poco ansiosa por saber que esta pasando con mis 3 frigobebes, no veo la hora de que llegue manana, hasta me hice un bano de inmersion con burbujas y todo para relajarme, les digo que funciona bastante bien, en todo caso es muy agradable, pruebenlo si alguna vez estan nerviosas.

Es todo queria saludarlas a todas y desearles suerte. Les contare manana a mi venida.

BESOTES
ROXI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram