Foro / Maternidad

chicas de la fundación jiménez díaz 2parte

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 8:42
R
rehab_8679052
4/11/10 a las 15:30

Chicas, como parece que hay problemas con nuestra charla se me ha ocurrido abrir una nueva. De todas formas si se soluciona, podemos seguir con la de siempre.

Besos!

Ver también

miki4333
miki4333
4/11/10 a las 21:08

Yo la otra charla tampoco la veo
Buenas a todas, Martina, me parece buena idea lo de crear otra charla hasta que solucione el problema. Yo creía que era sólo problema mío, pero veo que no.
¿No sabemos nada de Francis? Quiero pensar que está celebrando el positivo y no nos ha dado la buena nueva. Esperaremos a mañana para saber noticias de ella.
Saludos

R
rehab_8679052
4/11/10 a las 21:17

Probando
probando

R
rehab_8679052
4/11/10 a las 21:55

Miki
tu tampoco puedes entrar en el otro? somos unas cuantas me parece.

os he enviado un privado a todas las que he podido(no podía pasar de la pagina 1)para deciros lo de la nueva charla.

he intentado incluso cambiarme de nick y entrar en la charla de siempre, pero tampoco puedo leer bien ni escribir.

chicas, si leeis esto, por favor, avisad en el otro foro y decidimos que hacemos....pero no podemos cortar esto de golpe....os necesitoooooo! y necesito saber de vosotras!

besos a todas!

R
rehab_8679052
4/11/10 a las 22:14

gracias anussa!
desde aquíiiiiiiiii! por informar a todas!



A
arhoa_5392860
4/11/10 a las 22:55
En respuesta a rehab_8679052

gracias anussa!
desde aquíiiiiiiiii! por informar a todas!



Jooooo que rollo
chicas yo tampoco puedo en la otra charla y lo veo cortado, no me entero de nada y justo hoy que Francis nos tiene que dar sus noticias, espero que no pueda escribirnos por le rollo de que no funcione el post, me tiene preocupadilla, Francis en cuanto puedas dinos algo!!!
Inness, efectivamente no nos vemos, vosotros vais mas tarde, a ver si se dejan ver y sabeis el sexo. Yo estoy con muchas ganas pero nerviosilla, mañana os contare. La que pueda que cuelgue aqui el maxicalendario. que rabia me da perder el otro hilo, en fin. Besos

R
rehab_8679052
4/11/10 a las 23:18
En respuesta a arhoa_5392860

Jooooo que rollo
chicas yo tampoco puedo en la otra charla y lo veo cortado, no me entero de nada y justo hoy que Francis nos tiene que dar sus noticias, espero que no pueda escribirnos por le rollo de que no funcione el post, me tiene preocupadilla, Francis en cuanto puedas dinos algo!!!
Inness, efectivamente no nos vemos, vosotros vais mas tarde, a ver si se dejan ver y sabeis el sexo. Yo estoy con muchas ganas pero nerviosilla, mañana os contare. La que pueda que cuelgue aqui el maxicalendario. que rabia me da perder el otro hilo, en fin. Besos

Ana, mucha suerte y tranquilidad para mañana!!
qué bien, mañana por fin! cuentanos en cuanto puedas lo bien que te ha ido en la eco!

jo, a mi me queda todavía una semana, esto es eternooo(ojala siga todo bien para entonces)!

un besazo!

A
arhoa_5392860
4/11/10 a las 23:19
En respuesta a rehab_8679052

gracias anussa!
desde aquíiiiiiiiii! por informar a todas!



Martina
cuando tienes tu la eco? El viernes que viene? la verdad es que se hace eternooooo

M
maleni_6372538
5/11/10 a las 7:34

Intento subir el maxicalendario
Si hay algo mal, disculparme pero con lo de los dos post me pierdo.
Feliz viernes a todas

ANA: 6 SEMANAS PREÑI. 5 NOVIEMBRE ECO
-ANAYADEX: MARÍA HA NACIDO EL 26 DE OCTUBRE
-ANEIHER: LISTAESPERA DGP Y PROBANDO SUERTE
-AMPARO: TIEMPO DE DESCANSO
-ANUSSA : 22 SEMANAS PREÑI
-CARLAZAN: 25 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO FIV-ICSI
-CONMISO: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-DAMADECORAZONES: ESPERANDO CONSULTA PARA FIV
-ELENAGLEZ: 15 DE NOVIEMBRE CONTROL FIV
-FEMENINA: 9 DE DICIEMBRE CONSULTA
-FRANCIS: 4 NOVIEMBRE BETA
-GRETA: 12 NOVIEMBRE BETA
-INNESS: 17 SEMANAS PREÑI
-KOKOHELE: FIV -IVI VALENCIA
-LOCATIS: ESPERANDO AUTORIZACION PARA DGP
-MARIMADRID: 2 SEPTIEMBRE CONSULTA INICIO DGP
-MARTINA: 5 SEMANAS PREÑI
-MARTITALA: LISTA DE ESPERA PARA DGP
-MARTUCHA: 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-MEDIALANGOSTA: CONSULTA 19 DE NOVIEMBRE
-MIKI: CONSULTA 19 NOVIEMBRE IAD
-OPPITA: 17 DE NOVIEMBRE CITA DGP
-SARA : 14 DICIEMBRE CONSULTA PARA FIV
-VALENTINIK: 16 NOVIEMBRE BETA

N
na_8304207
5/11/10 a las 8:39

Hola chicas !!
Yo también tengo problemas con el otro foro....leo los mensajes cortados por la parte derecha y me quedo a medias. Bueno, a ver si poco a poco nos vamos pasando todas a éste...si es que con la caña que le damos no me extraña que haya petado

Sigo teniendo problemas con el ordenador de casa,..a este paso me compraré un portátil y listo, que el que tengo es del pleoceno y quizá haya llegado el momento.

Seguimos sin saber nada de Francis ni de su beta...ojalá sean buenas noticias y del subidón se haya olvidado de nosotras.

Muchos besitos a todas !!!

A
an0N_653326799z
5/11/10 a las 8:48

Buenos días.... os encontré

Hola chicas, buenos días, voy a pasar el nombre del Foro al resto de direcciones que tengo por privado, para que todas lo vayamos encontrando.

Ayer me puse mala de la tripilla y estuve desconectada, pero hoy me pongo las pilas

Besotes y buena mañana

A
an0N_653326799z
5/11/10 a las 9:18

Link artículos nueva técnica en fiv

EL MUNDO:

http://www.europapress.es/sociedad/salud/noticia-embryoscope-aumenta-20-exito-fecundaciones-20101103140429.html

EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/IVI/presenta/nueva/tecnica/seleccion/embriones/elpepuespval/20101104elpval_16/Tes

A
an0N_653326799z
5/11/10 a las 9:21

Nuevo foro


Hola chicas, he mandado privados a todas las direcciones que he podido, para que nos vayamos pasando a este Foro.
Voy a intentar buscar en este Foro algún contacto, para contar lo que nos ha pasado y ver si se puede solucionar.

Por otro lado pienso que igual cada espacio creado tiene una capacidad límite y cuando se llega, te lo cortan, no tengo ni idea, pero creo yo que si hubiera un problema, sería en todos los post, no sólo en este.

En fin, tendremos que hacer un directorio, con direcciones de correo electrónico y así cuando se tenga que crear un post nuevo en un correo masivo, nos llega a todas.

L
lian_8679051
5/11/10 a las 11:34

Soy martina
chicas, que zuzto!!
Esta mañana al entrar a esta charla me pasaba lo mismo que en la anterior, casi me da algo! .Así que he probado con el otro nick que me hice ayer que tampoco me sirvió , pero ahora sí, no entiendo nada, pero lo importante es que de momento puedo comunicarme con vosotras

Me parece muy buena idea la de Greta, de tener los emails de todas, por si acaso y para que no sea la única forma de contacto entre nosotras. Cómo lo hacemos? Enviando todas un privado a una persona y los nos lo vamos pasando con un corta y pega...?

Greta, gracias por poner de nuevo el enlace, aunque ayer lo busqué en El país para leerlo, muy interesante. Todo lo que sean avances en este tema es una esperanza más para nosotras.
Por cierto, cómo estás hoy de tu tripilla? ya sólo te queda una semana de sufrimiento Ánimo!

Valentiniiiiiik, cómo llevas la espera?espero que .Si tienes un ratito, cuéntanos todo lo que te pasa por la cabeza y por el cuerpo

Iness, estoy deseando que nos cuentes la eco de hoy, ojalá se sepa ya el sexo de tus y puedas empezar a pensar nombres como una .qué guapos van a salir, ya verás!
Muchas gracias por contarnos lo de la listeria también, es verdad qeu se conoce menos qeu la toxo y sin embargo tiene una incidencia mayor.
Se puede comer paté, conservas, crustáceos?
Muchas gracias a tí también Anussa, por resolvernos las dudas con nuestros

ana, estamos deseando leer tu vuelta de la eco. un besazo!

Martuchaaaaa, arregla ya tu ordenador , fijaté, entre unas cosas y otras, ordenador parriba y calefacción pabajo, van pasando lo días, en nada estás de vuelta en la consulta

Francis guapa! entra en el foro, tienes algún problema para conectarte? estamos aquí para lo que sea, ya lo sabes

Locatis, que alegría leerte! se te nota más animada, espero que así sea.

Medialangosta, como te han dicho todas, seguimos estando aquí para lo qeu necesites, sobre todo para que, si te apetece, puedas compartir con nosotras como te sientes. un beso grande y un abrazo!

Martiala, Sara, elenaglez, aneiher, femenina y todas las demas, espero qeu nos encntreis por aquí!

L
lian_8679051
5/11/10 a las 13:14

Teneis problemas para entrar en este foro también?
Si alguna tteneis problemas para entrar en un foro o en otro, por favor, decidlo para saber quienes somos.
Podeis enviar a cualquiera de nosotras un privado y escribid vuestro email también. Ahora mismo yo no estoy teniendo ningun problema en ninguno de los dos.

intentad de todas formas:

-cerrar la conexion de "enfemenino", apagar el ordenador, y volver a encenderlo y conectaos de nuevo.
-cambiaros de nick, cerrando el otro. no se pierde el primero.
-conectaos en otro ordenador pero cerrando antes la conexión de los otros. Creo que a mí me ha funcionado ésta o una mezcla de la segunda y la tercera.

Y abajo de la pag de enfemenino, pinchando en 2009-2010 Copyright, se puede poner una reclamación, pero no se si será ahí.
jo, esto es una m.......!

L
lian_8679051
6/11/10 a las 10:03

No me lo puedo creer!
(voy a escribirlo cortito para que lo leais todas)
me parece que soy la única que puede escribir
ahora lo intentaré con mi nick de siempre
y si es por eso intentad con otro, como he hecho
yo.
las que podais escribir hacedlo, en uno o
en otro foro.
sino INTENTAD ABRIR CUALQUIERA DE VOSOTRAS
OTRA CHARLA NUEVA con un título parecido
y probamos a escribir todas.
mi chico dice que es problema de los de
enfemenino y que se tendrán que dar
cuenta...esperemos.
martiala, he visto tu mensaje, tranquila, creo
que todas estais igual.
de momento si quereis, escribme algun privado
a mi por si quereis compartir algo y lo escribo
aquí.
pero vamos a empezar a enviarnos los emails
por privados, no vaya a ser que nos borren la
charla, que también puede ser.

un beso a todas!

R
rehab_8679052
6/11/10 a las 10:07

Con este también puedo
no me dejeis solaaaaaaaa!!!

V
vivina_9852373
6/11/10 a las 10:27

En espera para fjd
Hola, gracias Martina por remitirme a este tema, es la primera vez que entro y estoy un poco perdida.
A ver si con todas las que sois alguna me podéis decir si tardan mucho en llamarte, estoy a través de la s.s. desde agosto y me dijeron que no había mucha lista de espera (2 o 3 meses) y empiezo a estar un poco nerviosa, porque tampoco sé si llamando me dirán algo, por cierto, es para una inseminación asistida, creo .
También el proceso que se lleva, ya que en unidad de esterilidad no te dicen nada.
Estaré pendiente de este foro. Y mucho ánimo a todas.

M
maleni_6372538
6/11/10 a las 12:28


a mi si me deja

C
cesia_8548085
6/11/10 a las 12:53

por fin os encuentro
Hola guapas,

¿que pasa en el foro? ¿sale todo cortao? Bueno, en mi caso si lo abro con firefox no hay problema, se ve de maravilla. Pero con explorer o google chrome no hay manera (por si sirve de algo)

Espero que tengais un buen finde. ¿Se sabe algo de francis?

Voy a ver si me pongo al dia.


Martina, te mandé un mail, pero no sé que le pasa a mi gestor de correo. Dime si te llegó.

Muchos besos a todas

V
vivina_9852373
6/11/10 a las 16:06

Nuevo tema
Hola chicas, Martucha me comenta que se ha abierto un nuevo tema en Fundación Jimenez 3 parte porque tienen problemas para acceder a este foro. Así que todas a trasladarnos.

Un besito.

miki4333
miki4333
7/11/10 a las 1:22

Chicas que yo si puedo
Hola, si abris el foro con firefox se ve perfectamente, como dice Anehier, con explorer es imposible.
Seguid escribiendo en el mismo foro de siempre abriendo con mozilla firefox vereis como podeis leerlo.
Buenas noches.

miki4333
miki4333
8/11/10 a las 7:48

Volvemos todas al foro de siempre?
¿Qué os parece volver al foro de siempre? Ya habéis visto que con firefox se entra perfectamente. Es que tenemos demasiados temas abiertos y al final nos vamos a perder la pista.

M
maleni_6372538
8/11/10 a las 8:01
En respuesta a miki4333

Volvemos todas al foro de siempre?
¿Qué os parece volver al foro de siempre? Ya habéis visto que con firefox se entra perfectamente. Es que tenemos demasiados temas abiertos y al final nos vamos a perder la pista.

siiiiii, porfa
Yo tengo toda la sangre en el útero y me cuesta mucho encontrar el post .
Pienso lo mismo que tú Miki, podríamos retomar el primer post (salvo que alguien siga teniendo problemas).
Besitos y buenos días.

A
arhoa_5392860
8/11/10 a las 8:42
En respuesta a miki4333

Volvemos todas al foro de siempre?
¿Qué os parece volver al foro de siempre? Ya habéis visto que con firefox se entra perfectamente. Es que tenemos demasiados temas abiertos y al final nos vamos a perder la pista.


yo creo que ya no tenemos problemas ninguna con el firefox, por mi ok, volvemos al foro de siempre. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook