Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 5:19
Y
yeimi_8311761
28/4/08 a las 14:26

A los buenos dias tengan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa con todas mis floretas?Todo bien?
Ya veo, ya veo....
SANDRI!!!!!!!!! esto tiene que salir bien!!!!!tengo unas ganas de entrar y ver en la pagina principal un posito nuestro que ni te imaginas.....haber si eres tu!!!!
AEG....yo cumpli el 24 de este mes los 35 y eso es lo que mas me ralla, te entiendo ya que la espera es interminable y a mi me ha pasado lo mismo, con el rollo de la operacion como minimo seran 6 meses y te aseguro que cuento hasta los segundos que faltan para poder ponerme al asunto lo mismo te digo LYDIA....la espera es dura pero sabes lo bien que nos sabra la recompensa....sera como esas enormes copas de helado llenas de nata y caramelo o mejor un super bocata de jamon de jabugo con tomate....LO CELEBRAREMOS TODAS POR LO ALTO....DI QUE SI!!!!!!!!!
ISA cariñet cuando sabremos lo tuyo........estoy que me estiro de los pelos.........ufffffff!!!!! te imaginas?
LOLA me tienes que poner al corriente de ti....estoy un poco despistada....te prometo que en la proxima os explico un poco como me ha ido la recuperacion
KONXI reina, guapa, princesa y tu??????? tu padre esta mas animado? despues de la super noticia estara como si volviera a nacer, no? cuanto me alegro por ti y por el!!!! ves......las fuerzas del universo y los angeles que te envie han velado por ti!!!!! me alegro corazonzte.....cuentate algo anda!!!!
Chicas me voy a asearme que de aqui a 30' vuelvo al ataquellllllllll....... a vender todos los polos que pueda!!!!

BESOTES SUPER DULCES PARA TODAS MIS NENAS.....
HASTA PRONTO

Ver también

B
basma_9926388
28/4/08 a las 17:28

Hola a todas
espero esten bien
MISARCOOO mucha suerte, deseo un feliz y gran desenlace para ti, para tu historia Y para tu lucha, mucha suerte y un gran abrazooo.
TETi que rico tenerte de nuevo con nosotras, de mi muy poco, lo nuevo es lo que escribi el viernes, pero ojala nos cuentes como vas, cuidate guapa
AEG como estas??, me imagino que bien y planeando lo del viajecito, ojala les haga provecho.
MATILDE mi niña, que bien que tomes asi lo de la espera, aveces es asi, nos toca esperar, te entiendo pues a mi tambien me tocara esperar hasta que tenga el dinero para la laparoscopia, asi que sigue con ese animo que los meses se iran volandooo.
SANDRITA mis buenas energias para ti para que todo este genial, y que se conciba tu mas grande sueño. un beso y todas mis iiiiiiiiiiiiii
KONXI mi niña como estas? como va lo tuyo? tienes rel. programadas cierto?? bueno cuentanos un poco de ti.
LOVE niña que hace rato no te leo, tengo que mirar tu post para saber que ha sido de ti, cuidate
CONESPERANZA mi niña que no te olvido, que ha pasado?? espero que buenas noticias, cuidate mucho.
SIROCCO creo que escribi bien elnick jejeje, bueno me disculpas si no, me parece muy bueno lo que escribes, si eso complementa el poema de isa, esta genial, cuentanos de ti?.
bueno yo sigo aca en lo mismo hasta el proximo mes que repetiremos el espermio, mi costi de viaje y creo que a partir del miercoles s.f., esperemos que si y que el ya este de regreso para esa fecha, bueno cuidensen mucho y arribbbbbaaaaaaaaaaaaa ese animoooooooooooooo!!!

A
anaisa_5132054
29/4/08 a las 8:25

Lo subo...
que se va para la segunda pagina..
No puedo escribir mucho,igual hoy se va mi jefe y puedo escribir despues, pero suerte a Isa con su test, no nos has contado síntomas si los tienes,
teti es un rollo llo de la edad, intento mirar a la ministra embarazada que es de mi quinta y tranquilizarme, si ella ha ido a bosnia preñá no estaremos tan viejas no?? ja, ja
Loli, lo del viaje fue solo consejo, el médico no se hace cargo de los gastos, je je, aquí es puente jueves y viernes y se aprovechará bien , de todos modos, creo que ovulo en breve, hoy o mañana o igual ya he ovulado este finde, no sé ya paso hasta de los t.o.
BESSSSOOOOOSSSSSS, luego más
SAndra, Lydia, tb me acuerdo de vosotras no creáis que no ánimo
¿Qué se sabe de conesperanzas???BESOS Y ESTAMOS CONTIGO
y esa Konxi madrugadora...
BESOS
Ana

Y
yeimi_8311761
29/4/08 a las 14:22

Que paraoooooooooo esta estooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Ale chicas animo que esto esta muy parado, yo aprovecha para entrar cuando me quedo sola en la oficina y estoy comiendo.....me tendriais que ver, con una mano escribo y con la otra intento contar la carne, beber, empapuzarme etc...etc...todo un poema.
Os cuento un pelin mi recuperacion....todavia no me puedo vestir normal usease...pantalones y demas (ni se me ocurre unos tejanos), solo puedo ir con pantalones de yoga o petos pq cualquier roze me hace ver las estrellas. La cicatriz va bastante bien aunque me doy desde hace 2 meses aceite de rosa de mosqueta para cicatrizar bien, la movilidad la he recuperado a un 90% pero el animo......eso es lo que mas cuesta.
Todos me dicen...ale,ale, no te preocupes tanto que en unos cuantos meses ya estas preñada...pero es que no saben que ya me estuve 1 año intentandolo antes de que me detectaran los miomas y no me quede ni a tiros, solo espero ir al medico en un par o tres de meses y ver como esta el tema de la recuperacion y ver que me dice, pero si me dice que tengo que esperar 1 año(tal y como insinuo despues de operarme) me muero.
Mientras tanto me he volcado totalmente en mi jardin....estoy como loca con todas mis flores y demas, y ahora me he puesto un huerto y toooooo
he plantado tomates...ja,ja,ja...si me vierais con la azada en la mano cavando como una loca......pues os juro que es la unica manera de no pensar con la pesadilla que estamos viviendo.
Os recomiendo un hobby que os mantenga distraidas todo el tiempo que podais....es la mejor terapia para evadirse.
Bueno guapas paro el rollo un poco y continuo mañana.
MUCHOS REQUETE BESOTES PARA LAS CHICAS MAS POSITIVAS DEL PLANETA.
MMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAKK-KKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_806156699z
29/4/08 a las 15:30

Hola wapas ¡¡¡
esta mañana he vuelto a reproducción,para hecerme una cito y una eco ya que el viernes con la warri no pude, y mientras yo me vestia despues de la cito ( que por cierto un poco bruta la Sra )le preguntó a mi churrin que pa cuando le dieron pal seminograma, pues pal 23 de mayo.
Y le dijo, mira ya traes uno hecho del otro hospital y da bien,aunque el dia 23 lo repites y en esto salí yo y me dice pa cuando te toca la regla ????

Agarré un calendario y le dije sobre el 17 de mayo si viene medio puntual, bueno pues me ha citado para consulta el día 14 de mayo Y LO MÁS SEGURO ES QUE EMPIECE CON LA MEDICACIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE CONTENTA ESTOY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego hice una eco , pero basal, la primera vez que lo escucho ... y me han dado unas medidas :

utero - 80 mm longitudinal ante.
endometrio - 3 mm.
ovario dech - 27 x 14 mm.
ovario izq - 22 x 13 mm.

voy a currar un opquillo y luego os leo.

un besazo.

A
anaisa_5132054
30/4/08 a las 7:15

Buenos días!!!
No tengo nada que contar, sólo subo el post y os deseo un buen día y un puente fantástico.
ISA, velitas para la beta iiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii-iiiiiiiii
Konxi!!!! Buenos días!!! ¿qué tal ese animo a prueba de bombas??
No me quiero olvidar de nadie,así que besos a todas. a las que estais en pleno tratamiento, a las que esperáis y a todas
¿Haceis algun viajecito este puente? Yo no pero intentaré pasarlo bien
BESOS
ANA

A
an0N_949062699z
30/4/08 a las 8:31

Hola wapas, pasaba a saludaros
y a desearos todo lo mejor, tanto en los tratamientos como en las pruebas que os estáis haciendo. Que ninguna decaiga que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.
Yo estoy hoy un poco harta, es decir, ¡¡¡ quiero empezar la búsqueda!!! el lunes haré 32 años y no se sabe cuando tendré a mi bebé conmigo, eso me está últimamente torturando, no esperaba llegar a esta edad sin ningún hijo, pero lo malo es que llegaré a los 33. Espero levantar la cabeza de alguna manera y pode seguir adelante, apoyando a mi marido para que vuelva a querer buscar.
Un besazo

A
anaisa_5132054
30/4/08 a las 8:36
En respuesta a an0N_949062699z

Hola wapas, pasaba a saludaros
y a desearos todo lo mejor, tanto en los tratamientos como en las pruebas que os estáis haciendo. Que ninguna decaiga que tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.
Yo estoy hoy un poco harta, es decir, ¡¡¡ quiero empezar la búsqueda!!! el lunes haré 32 años y no se sabe cuando tendré a mi bebé conmigo, eso me está últimamente torturando, no esperaba llegar a esta edad sin ningún hijo, pero lo malo es que llegaré a los 33. Espero levantar la cabeza de alguna manera y pode seguir adelante, apoyando a mi marido para que vuelva a querer buscar.
Un besazo

Hola sonia
Guapa, gracias por pasarte a saludar. Mira, lo de la edad, yo soy la reina del agobio en ese tema. Tengo 36 y sé que no seré madre antes de los 37 cumplidos uff yo tampoco pensaba que serían así las cosas, pero la vida viene como viene y ya está. Mira la de famosas y no tanto a tu alrededor que están embarazadas o han sido madres con 38, 39, 40...y tan felices y todo bien.
Lo importante es que tu marido se ponga bien y que estéis bien para la búsqueda y luego para criarlo.
Mi gine me tranquilizó mucho al respecto, me dijo que hoy día 35 tacos no es ni mucho ni poco.
Por cierto ¡¡¡¡FELICIDADES!!! A ver si lo celebráis y aprovechando, si le ves receptivo, sacas el tema de refilón sólo para que le vaya sonando, je je de nuevo
MUCHOS BESOS y ánimo, no nos olvides que no te olvidamos
Ana

A
anaisa_5132054
30/4/08 a las 15:00

¡¡¡me voyyyyyy!
hasta el lunes, las que estáis un beso y las que lo leereis luego, que lo paseis bien, me acordaré este puente de vosotras, pero a ver si nos relajamos.
Isa, el lunes me enteraré, lo que sea será, ojalá sea ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS
ANA

B
basma_9926388
30/4/08 a las 16:45

Mis niñaaasssssssssssss
como estan, mira cual es mi sorpresa que ayer les escribi, y hoy que vengo a leerlas veo que no llego mi mensaje, joooo y con lo lindo que me habia quedado, en fin vamos a ver si les llega
KONXIIII cariño que bueno que estes con esa actitud tan positiva como siempre, ojala quedes con las relaciones programadas y si no a relajarse en el verano jejejej, me encanta leerte y el animo que le pones a todo, asi que te mando un beso y gracias por estar ahi.
MATILDE mi niña espero que todo vaya bien, que ojala no te llegue esa waa.. jejeje, pero si llega que te den inmediatamente la medicacion, que pronto logres tu sueño un abrazoooo.
SANDRITA toda la suerte del mundo con esa inse, que esta vez sea la vencida, etare pendiente de ti a ver que sucede pero espero sean buenas noticias, muuackkk.
AEG igual te deseo un feliz puente, aunque no salgas, que estes al lado de tu costi, que pronto se puedan ir a vacacionar aunque sea unos diitas ya que no podras este finde, cuidate mucho, lo de la warr.. me parece que casi coincidimos en fechas no?, es que yo hoy empiezo s.f. o eso creo, bueno ya me contaras, cuidate mucho te mando un bezaso.
SONIETA no te agobies mi niña, no importa cuantos años tengamos mientras tengamos viva la esperanza, y las ganas de ser mamá, se que debe ser horrible lo que vives, le pido mucho a Diosito que tu esposo pase el mal bache que lleva y vuelvan a intentarlo, de igual modo te deseo que pases un feliz cumpleaños y no pierdas la fé.
MISARCOOOO mi niña no te he querido molestar por msg, pues se que te pondria mas ansiosa, jejeje, pero deseo de todo corazon que este mes lo logres, mis mejores energias para ti guapa, que eres excelente ser humano, y me encanta hablar contigo, asi que mis iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y que todo salga bien.
CONESPERANZA que ha sido de ti? entra un ratito, un abrazo a ti a la lentejita.
TETI mi niña que duro lo que has y estas pasando con la cirujia, pero animooo que pronto te den luz verde para buscar, eres genial me encanta leerte y el sentido del humor que le pones a la vida, te mando un abrazoooooo.
de mis les cuentos algo, me caso por lo civil jejejej, a mi y a mi costi nunca nos ha gustado esto de casarnos, pero ahora por unos tramites nos lo han pedido, pero les confieso algo, no me disgusta para nada la idea jejeje, me he ilusionado consiguiendo un vestidito para ese dia, jejejej si no lo estuviera viviendo no lo creeria, yo que decia que no me casaria, mirenme ahora, en fin despues les cuento mas, y deseenme suerte hoy que comienza mi s.f., cuidensen mucho y feliz puente las que pueden salir y las que se quedan en casita muacccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkk!!!.

A
an0N_806156699z
30/4/08 a las 16:56

Hola corazones ....
Pues nada deciros que acaba de llegar mi hermano y mi cuñada para pasar el puente aqui conmigo,no los veia desde diciembre ....

Y eso, que lo paseis muy bien en este puente y haber si tenemos buenas noticias a la vuelta, hasta el lunes no podré entrar.

ISA, suerte wapisima, ya nos contarás el resultado del test.

SANDRITA, lo mismo que mucha suerte y a reposar este puente para que el bichillo se agarre bien.

TETI, ójala te den buenas noticias pronto y puedas volver a las carga.

CONESPERANZAS, no sabemos nada de ti, espero que todo siga bien y que esa lentejita siga contigo.

LOLA, un abrazo corazón, hay que ver lo que viaja este costi tuyo .... pues nada (tu no tienes puente de mayo ???? ) pero espero que pases un buen finde.

KONXI, a seguir con las relacones programadas y como tu dices hay un verano a la vuelta de la esquina para disfrutar de él, un beso wapa.

SONIETA, felicidades por adelantado y ójala tu costi te haga un buen regalo , ya nos entendemos .... besos.

muchos besos para las que me dejo y nos vemos a la vuelta.

I
iona_8504154
2/5/08 a las 11:03

negativo
pues nada, que que mas os voy a contar.

Creo que no me hago mas IAs, pero vamos, que ahora mi marido dice que hagamos una mas. Yo no quiero pasar mas por esto.

Yo lo que quiero es ir a FIv en Septiembre, y este verano olvidarme de todo e irme a Ibiza de vacaciones y olvidarme de esta pesadilla.

Pero me da tanto miedo hacerme una FIV y que salga negativo....

Yo no tengo dinero para pagar mas de una FIV, no se como lo hace la gente, pero yo no tengo dinero.

En fin, que estoy muy plofff, ya volvere cuando pase el puente para contaros que he decidido.

Gracias a todas por estar ahi.

Un besin.

Isa

A
an0N_949062699z
2/5/08 a las 12:11
En respuesta a iona_8504154

negativo
pues nada, que que mas os voy a contar.

Creo que no me hago mas IAs, pero vamos, que ahora mi marido dice que hagamos una mas. Yo no quiero pasar mas por esto.

Yo lo que quiero es ir a FIv en Septiembre, y este verano olvidarme de todo e irme a Ibiza de vacaciones y olvidarme de esta pesadilla.

Pero me da tanto miedo hacerme una FIV y que salga negativo....

Yo no tengo dinero para pagar mas de una FIV, no se como lo hace la gente, pero yo no tengo dinero.

En fin, que estoy muy plofff, ya volvere cuando pase el puente para contaros que he decidido.

Gracias a todas por estar ahi.

Un besin.

Isa

Los siento muchisimo
pero sabemos que este camino no es fácil, pienso lo mismo que tu, disfruta de este verano, desconecta un poco y si fuera tu me haría una FIV en septiembre, tienes muchísimas más probabilidades de quedarte, y espero que sea así, ya nos comentarás tu decisión pero lo más importante, disfruta este verano todo lo que puedas, que luego con el embarazo nos podrássssssssssss

B
basma_9926388
2/5/08 a las 16:17
En respuesta a iona_8504154

negativo
pues nada, que que mas os voy a contar.

Creo que no me hago mas IAs, pero vamos, que ahora mi marido dice que hagamos una mas. Yo no quiero pasar mas por esto.

Yo lo que quiero es ir a FIv en Septiembre, y este verano olvidarme de todo e irme a Ibiza de vacaciones y olvidarme de esta pesadilla.

Pero me da tanto miedo hacerme una FIV y que salga negativo....

Yo no tengo dinero para pagar mas de una FIV, no se como lo hace la gente, pero yo no tengo dinero.

En fin, que estoy muy plofff, ya volvere cuando pase el puente para contaros que he decidido.

Gracias a todas por estar ahi.

Un besin.

Isa

Mi niñaaaaaaaaaaa
cuanto lo sientoo, de veras desearia que no pasaras por todo esto, lo que dices me parece muy razonable, es mejor desconectar un poco y empezar con algo nuevo en septiembre, yo igual debo esperar a tener el dinero, asi que ya me voy resignando y haciendo a la idea de que pronto no va a ser, solo si es un milagro y lo dudo mucho jejeje, bueno mi niña un abrazooo muy grande me gustaria estar contigo en persona para que hablaramos de lo que tu quieras y ayudarte a pasar el mal bache, cuidate muchisimooo y mira a ver si coincidimos, un besooo.

I
ifra_9346697
3/5/08 a las 15:30

Se acabó mi sueño!!!!
Pues si chicas, siento no a ver dado noticias pero he estado fatal, creo que por ahora es lo peor que me ha pasado en la vida. Como os dije ej martes tuve que ir para confirmar que el embarazo era de alguna semana menos, pero no fue así lo unico que se cofirmo es que el embarazo estaba parado, el gine me aconsejó que ingresera al dia siguiente para hacer el legrado, y además el estaria de guardia y me lo podria hacer...Así lo hice, me fui al dia siguiente al hospital solo podia sentir tristeza, tristeza pq sabia que todo se habia acabado y quedaba muy poco para poner fin, era una sensacion malisima, además de descofianza y de reveldia contra todo lo que he rezado, no comprendia (y creo que aun tampoco) con lo que he rezado, con lo que habia hecho de promesas, y todo ha acabado así, mis ilusiones, mis esperanzas...TODO SE fue tras meter esas patillas en mi utero, comencé a sangrar y senti que eso era el fin...10 horas de contraciones y luego 2 horas de anestesia ...cuanod desperte todo habia acabado...Ya no tengo lagrimas...no tengo fuerzas...estoy abajo del todo y os lo juro que para esto prefiero no haberme quedado...POR QUE ESTO ES LO PEOR es tener un caramelo en la boca y cuando comienzas a tener sabor te lo quitan...ERA MI LAGRIA MIS ESPERANZAS MI FUERZA DE VIVIR todas mis ilusiones....SE han ido....ES HORRIBLE, aunque tanto los 2 ginecologos como todo el personal fueron muy amables, claro que tal como estaba que me iban a decir....Cuando peor lo pasé fue durante la reanimación, al lado tenia 1 parto y 2 cesareas, les preguntaban como se llamaban sus hijos, como le iban a poner, cuanto habian pesado,y yo allí escuchando todo eso....PEro bueno, lo unico que menos mal que no tienes que estar en la planta de los recien nacido, pq por lo demás, lo primero te entran en paritorio, y luego allí con las demás....pero bueno ya ha acabado todo y solo pueod tirar para adelante cuando tenga fuerzas....

ISA lo siento mucho, esperaba buenas noticias tuyas al entrar....¿no has pensado en la SEguridad Social?
BESOS

I
ifra_9346697
4/5/08 a las 21:52

Buenas...por decir algo
Pues aqui sigo tras un fin de semana de visitas en las que todo el mundo me decian lo mismo: Mujer legrada mujer embarazada, Soys muy jovenes...
Pero hay una cosa que me ha dolido muchisimo...Lo que me hadicho mi cuñada, ha llegado allí y se ha puesta hacerse la victima(ella simepre tiene que estar peor que nadie) y me dice que ella tambien lo paso muy mal en su aborto....SERA HIJA DE P...SI ELLA NO HATENIDO NINGun aborto, lo unico es que mancho y le mandaron reposo, y ahora me viene con esas y que que suerte he tenido pq yo solo he estado 2 dias en el hospital y ella estuvo 5. Su niño tiene tres años y es precioso ¿como se puede ser tan mala? En fin...Intentaré seguir para adelante y sacar fuerzas....

I
iona_8504154
4/5/08 a las 22:45

Hola chicas
perdonad mi ausencia, pero es que ahora necesito tiempo.....

Hoy vino la warry, vaya manera de felicitarme el dia de las madres, y vino con mala leche, que he estado todo el dia en la cama. Y como no podia hacer nada, pues me fui a casa de mis papis, y alli super bronca!!!!

Vaya rachita que llevo, no levanto cabeza desde que me dio el negativo, no paro de llorar, y a cada minuto pienso una cosa, que si ya no me hago ams tratamientos, que si lo voy a intentar una vez mas, que si me voy a FIV... En fin, un lio que no imaginais.

Bueno, perdonad por no leeros, creo que estare unos dias sin entrar, es que necesito desconectar.

SANDRA, siento mucho por todo lo que estas pasando. Ojala un nuevo embarazo te devulva la alegria pronto....

A las demas muchos besos, y de nuevo perdonadme por elm rollo que os he soltado. Espero volver con mejor animo.

Un besazo a todas


Isa

A
anaisa_5132054
5/5/08 a las 7:41

hola chicas
Jo, he estado estos cuatro días sin conexión pensando en vosotras y ahora que entro...
Isa, lo siento tanto, es tan descorazonador ¿poruqé tenemos que pasar por estas cosas cuando otras no dan ni importancia al hecho de conseguir embarazarse, como si fuera lo más normal del mundo???
Y conesperanzas, ¡qué te voy a decir que no hayas sentido tú, ahí sola en el paritorio con todas las parturientas, éso sí que debe ser un trago...Realmente opino igual que tú, para pasar por éso casi mejor no conseguir el positivo, pero quién sabe si a la siguiente será la vencida para tí, ojalá.
Recuperaos, levantaos, salid del agujero profundo y plantad de nuevo cara a la vida y agradecedla que estáis vivas y tenéis salud para volver a intentarlo, cojed fuerzas de todas nosotras, las que os queremos en la distancia, pero tan próximas.
Tengo aquí en la agenda una cita que dice:"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"
BESOS
Ana

Y
yeimi_8311761
5/5/08 a las 14:22

Animo a todas mis chicas.....
Menudo chaparron....entro y veo esto!!!!!
Conesperanzas......No hay palabras para decirte lo mucho que siento por lo que has tenido que pasar...es muy facil aconsejar, escuchar,consolar pero solo tu puedes sacar cabeza de este hoyo en el que ahora te ves inmersa, piensa que no estas sola, que una vez mas vas a salir a flote y vas a volver a luchar....somos muchas cariño, las que por una cosa u otra, se nos hace mas dificil el camino a recorrer pero no olvides que estamos todas ahi....al pie del cañon. No flaquees..y una vez mas levanta cabeza coge aire y a luchar otra vez.
Isa....lo mismo va para ti....lo que haga falta para conseguir tu sueño, piensa que aunque nos parezca increible siempre...siempre nos queda algun camino por recorrer, tomate un tiempo si es necesario y despues a la carga otra vez.
Sandrita...me alegra tanto verte..sabias que eres un cielin??ponme al dia guapi y cuenta...cuenta....que planes tienes tu?
Konxi.......que te pasa reina????que nos tienes que contar?????estoy muerta de curiosidad!!!!!!!!!!
Lola.......que viva los novios!!!!!!!ole y ole cuerpo!!!yo voy como loca detras de mi chico para hacerlo pasar por el aro pero no hay manera.....es antisistema....y dice que cuando tengamos al bebe entonces adelante....entonces me casare con un bonbo de 9 meses...JEJEJEJEJE...y que me miren!!!!!!
Aeg reina y tu que me cuentas? menuda cita mas bonita....este si que es un buen consejo....me ha encantado.
Yo sigo igual.....loquita con mi jardin y mis super tomateras....se me esta poniendo un moreno de hortelana que lo flipas....toda la espalda negra como una gitana y el culete blanco como la leche...me decia mi chico ayer...teti tienes que tomar el sol en bolas pq esto no es nada sexy, y a mi me faltaron segundos y ya estaba en la terraza con el culete al aire y ale...ale....a que se me ponga morenete!!!! ya os contare como evoluciona el moreno.
MUCHOS BESOS A TODAS MIS CHICAS!!!!!
Y PARA CONESPERANZAS E ISA UN ABRAZO MUY ESPECIAL CARGADO DE MUUUCCCCCHHHHHHHHAAAAAAASSSSSSS FUERZAS.
SSSSMMMUUUUAAAAKKKKSSSSSSS

A
anaisa_5132054
5/5/08 a las 14:37
En respuesta a yeimi_8311761

Animo a todas mis chicas.....
Menudo chaparron....entro y veo esto!!!!!
Conesperanzas......No hay palabras para decirte lo mucho que siento por lo que has tenido que pasar...es muy facil aconsejar, escuchar,consolar pero solo tu puedes sacar cabeza de este hoyo en el que ahora te ves inmersa, piensa que no estas sola, que una vez mas vas a salir a flote y vas a volver a luchar....somos muchas cariño, las que por una cosa u otra, se nos hace mas dificil el camino a recorrer pero no olvides que estamos todas ahi....al pie del cañon. No flaquees..y una vez mas levanta cabeza coge aire y a luchar otra vez.
Isa....lo mismo va para ti....lo que haga falta para conseguir tu sueño, piensa que aunque nos parezca increible siempre...siempre nos queda algun camino por recorrer, tomate un tiempo si es necesario y despues a la carga otra vez.
Sandrita...me alegra tanto verte..sabias que eres un cielin??ponme al dia guapi y cuenta...cuenta....que planes tienes tu?
Konxi.......que te pasa reina????que nos tienes que contar?????estoy muerta de curiosidad!!!!!!!!!!
Lola.......que viva los novios!!!!!!!ole y ole cuerpo!!!yo voy como loca detras de mi chico para hacerlo pasar por el aro pero no hay manera.....es antisistema....y dice que cuando tengamos al bebe entonces adelante....entonces me casare con un bonbo de 9 meses...JEJEJEJEJE...y que me miren!!!!!!
Aeg reina y tu que me cuentas? menuda cita mas bonita....este si que es un buen consejo....me ha encantado.
Yo sigo igual.....loquita con mi jardin y mis super tomateras....se me esta poniendo un moreno de hortelana que lo flipas....toda la espalda negra como una gitana y el culete blanco como la leche...me decia mi chico ayer...teti tienes que tomar el sol en bolas pq esto no es nada sexy, y a mi me faltaron segundos y ya estaba en la terraza con el culete al aire y ale...ale....a que se me ponga morenete!!!! ya os contare como evoluciona el moreno.
MUCHOS BESOS A TODAS MIS CHICAS!!!!!
Y PARA CONESPERANZAS E ISA UN ABRAZO MUY ESPECIAL CARGADO DE MUUUCCCCCHHHHHHHHAAAAAAASSSSSSS FUERZAS.
SSSSMMMUUUUAAAAKKKKSSSSSSS

¡hola!
¡¡Qué simpática!! Te veo más animada...y me alegro porque está el patio falto de alegría.
Eso me recuerda que me he olvidado por completo de LOLA
¡¡¡FELICIDADES!!!! Una buena noticia para hoy, ¿Cuándo será la boda?
Yo también me casé por lo civil hará 2 años en junio pq él se empeñó y al final fue genial y salió todo bien y ahora la que lleva el anillo superorgullosa soy yo, ja ,ja. QUE NOS LO CUENTE TODO, TODO
BESOS
ANA

A
anaisa_5132054
5/5/08 a las 14:43
En respuesta a yeimi_8311761

Animo a todas mis chicas.....
Menudo chaparron....entro y veo esto!!!!!
Conesperanzas......No hay palabras para decirte lo mucho que siento por lo que has tenido que pasar...es muy facil aconsejar, escuchar,consolar pero solo tu puedes sacar cabeza de este hoyo en el que ahora te ves inmersa, piensa que no estas sola, que una vez mas vas a salir a flote y vas a volver a luchar....somos muchas cariño, las que por una cosa u otra, se nos hace mas dificil el camino a recorrer pero no olvides que estamos todas ahi....al pie del cañon. No flaquees..y una vez mas levanta cabeza coge aire y a luchar otra vez.
Isa....lo mismo va para ti....lo que haga falta para conseguir tu sueño, piensa que aunque nos parezca increible siempre...siempre nos queda algun camino por recorrer, tomate un tiempo si es necesario y despues a la carga otra vez.
Sandrita...me alegra tanto verte..sabias que eres un cielin??ponme al dia guapi y cuenta...cuenta....que planes tienes tu?
Konxi.......que te pasa reina????que nos tienes que contar?????estoy muerta de curiosidad!!!!!!!!!!
Lola.......que viva los novios!!!!!!!ole y ole cuerpo!!!yo voy como loca detras de mi chico para hacerlo pasar por el aro pero no hay manera.....es antisistema....y dice que cuando tengamos al bebe entonces adelante....entonces me casare con un bonbo de 9 meses...JEJEJEJEJE...y que me miren!!!!!!
Aeg reina y tu que me cuentas? menuda cita mas bonita....este si que es un buen consejo....me ha encantado.
Yo sigo igual.....loquita con mi jardin y mis super tomateras....se me esta poniendo un moreno de hortelana que lo flipas....toda la espalda negra como una gitana y el culete blanco como la leche...me decia mi chico ayer...teti tienes que tomar el sol en bolas pq esto no es nada sexy, y a mi me faltaron segundos y ya estaba en la terraza con el culete al aire y ale...ale....a que se me ponga morenete!!!! ya os contare como evoluciona el moreno.
MUCHOS BESOS A TODAS MIS CHICAS!!!!!
Y PARA CONESPERANZAS E ISA UN ABRAZO MUY ESPECIAL CARGADO DE MUUUCCCCCHHHHHHHHAAAAAAASSSSSSS FUERZAS.
SSSSMMMUUUUAAAAKKKKSSSSSSS

Hola otra vez...
Es que el jefe no me quita ojo, sólo mandarte besos y que me alegro que estes tan positiva, tan tomatera y tan morenita, ja, ja.¡¡Con lo que me gusta a mi el tomate y el solete!

A
an0N_949062699z
5/5/08 a las 17:15

Un beso muy grande para conesperanzas y misarco....
lo siento muchísimo misarco, solo decirte que un besazo muy grande y que espero que pronto consigas el positivo.
Y para ti Conesperanzas, no se que decir porque no me imagino el dolor que sientes, solo darte mi apoyo en estos momentos tan duros. Un abrazo muy grande.

I
iona_8504154
5/5/08 a las 17:58

Feliz cumple, sonia!!!!!!!!!!
Perdona que no haya entrado antes, estuve muy liada!!!

Espero que se cumpla tu gran sueño, y que entres a contarnoslo!!

Un beso muy fuerte, cuentanos que tal ha ido el dia.

Isa

I
iona_8504154
6/5/08 a las 1:07

Que me aconsejais???
Ayy, niñas, que mi cabeza esta hecha un lio!!!

Os cuento: al final pedi cita con el gine, mañana tengo cita a las 4. No se que me va a decir, pero si me dice que lo intente por ultima vez con IA lo hare, por que tengo la medicacion entera, y asi intentaria ir 3 veces a IA antes de pasar a FIV en Septiembre.

Ahora mi duda es la de siempre: me doy de baja???
Yo trabajo una semana de mañana (10 a 16h) y otra de tarde (16 a 22), No es un trabajo muy pesado, dependienta de telefonia movil, pero son 6 horas de pie sin sentarme y sin parar ni un momento, por que todas las tareas administrativas las llevo yo(somos 2 en la tienda y mi compi se desentiende) Pues esta compi necesita el martes y el mierocles de la semana que viene libre, asi que en mi semana de mañana, que es la mas descansada, tendria que ir en horario partido, de 10 a 14 y de 16 a 22.Si este ciclo va como los otros deos de IA, el Jueves de la semana que viene me haria la IA.

Asi que no se que hacer.

Mi marido dice que le da miedo que me echen, pero yo estoy indefinida. Y que le da corage que pierda el dinero al darme de baja(200 euros menos). Pero es que no se si deberia tratar de estar tranquila este mes, ya que seria el ultimo de IA, y asi intentarlo al maximo, pues en las 2 IA anteriores no he descansado ni el dia que me la hicieron.

Se que soy muy pesada, pero es que le doy muchas vueltas a esto de darme de baja, pues no lo he hecho nunca, y me siento super rara.

Que hariais???

Todo esto contando con que el gine me diga que hagamos una IA mas, que lo mismo despues del trabajo que le costo la otra vez, me manda directamente a FIV.............

Dadme vestras opiniones, que me hacen ahora mucha falta...

Y perdonad de nuevo, pero es que estoy en un bache muy grande, y necesito de vuestra opinion mas que nunca.

Un beso, y gracias a todas

Isa

R
rosely_5323606
6/5/08 a las 1:26

Hola yo tambie busco nuevamente....
Hola tengo 26 años y aunque ya tengo un niño de 4 años estoy muy entusiasmada con la idea de tener otro bebe, en estos momentos estoy bajo un tratamiento que me ayuda con mis ovulaciones ya que mi problema es que no ovulo como debiera, suerte a todas en su intento por ser madres!!

por cierto ñhay algun chat aquí para las que buscan bebes?

A
anaisa_5132054
6/5/08 a las 7:34
En respuesta a iona_8504154

Que me aconsejais???
Ayy, niñas, que mi cabeza esta hecha un lio!!!

Os cuento: al final pedi cita con el gine, mañana tengo cita a las 4. No se que me va a decir, pero si me dice que lo intente por ultima vez con IA lo hare, por que tengo la medicacion entera, y asi intentaria ir 3 veces a IA antes de pasar a FIV en Septiembre.

Ahora mi duda es la de siempre: me doy de baja???
Yo trabajo una semana de mañana (10 a 16h) y otra de tarde (16 a 22), No es un trabajo muy pesado, dependienta de telefonia movil, pero son 6 horas de pie sin sentarme y sin parar ni un momento, por que todas las tareas administrativas las llevo yo(somos 2 en la tienda y mi compi se desentiende) Pues esta compi necesita el martes y el mierocles de la semana que viene libre, asi que en mi semana de mañana, que es la mas descansada, tendria que ir en horario partido, de 10 a 14 y de 16 a 22.Si este ciclo va como los otros deos de IA, el Jueves de la semana que viene me haria la IA.

Asi que no se que hacer.

Mi marido dice que le da miedo que me echen, pero yo estoy indefinida. Y que le da corage que pierda el dinero al darme de baja(200 euros menos). Pero es que no se si deberia tratar de estar tranquila este mes, ya que seria el ultimo de IA, y asi intentarlo al maximo, pues en las 2 IA anteriores no he descansado ni el dia que me la hicieron.

Se que soy muy pesada, pero es que le doy muchas vueltas a esto de darme de baja, pues no lo he hecho nunca, y me siento super rara.

Que hariais???

Todo esto contando con que el gine me diga que hagamos una IA mas, que lo mismo despues del trabajo que le costo la otra vez, me manda directamente a FIV.............

Dadme vestras opiniones, que me hacen ahora mucha falta...

Y perdonad de nuevo, pero es que estoy en un bache muy grande, y necesito de vuestra opinion mas que nunca.

Un beso, y gracias a todas

Isa

Hola
Te veo más animada otra vez y eso me alegra.
Opino un poco como Konxi, depende también de si te es muy largo llegar al trabajo, tienes descansos, comes de pie y cosas así, pero así tal y como lo cuentas yo no cogería la baja, en todo caso el jueves que vayas a hacértela, ya no vuelvas al trabajo y si lo pasases mal como la última vez, pues te coges el viernes, pero si puedes aguantar, mejor, por si haces una FIV que entonces si deberás tener reposo. Ojala no haga falta
BESOS y tranquila, aquí estamos, ya lo sabes.
Ana
Sonia, MUCHAS FELICIDADES con retraso, ejem ,ejm, lo siento, que este año que estrenas te traiga cambios positivos cien por cien, guapísima!!

A
an0N_949062699z
6/5/08 a las 14:22

Hola xicas gracias por acordaros de mi cumple
que como fue el dia?? pues bueno, de lunes, la verdad es que llegué a casa a las 21.00 y mi maridín a las 22.30 del gimnasio claro, no podía faltar a su cita no sea que se le descuelguen los musculitos, je je si casi no tiene, me entristeció un poquitín que no llegara antes porque a las 23.00 yo estaba ya en la cama, pero que se le va a hacer!!!!!!!!!!!! tengo claro que no hay que esperar nada de los hombres hay que MANDARLES (JE JE) porque no se dan cuenta... me llamó mucha gente por teléfono, la verdad es que es bonito ver como se acuerdan. Como estáis vosotras, más animadas??? un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_949062699z
6/5/08 a las 14:25
En respuesta a iona_8504154

Que me aconsejais???
Ayy, niñas, que mi cabeza esta hecha un lio!!!

Os cuento: al final pedi cita con el gine, mañana tengo cita a las 4. No se que me va a decir, pero si me dice que lo intente por ultima vez con IA lo hare, por que tengo la medicacion entera, y asi intentaria ir 3 veces a IA antes de pasar a FIV en Septiembre.

Ahora mi duda es la de siempre: me doy de baja???
Yo trabajo una semana de mañana (10 a 16h) y otra de tarde (16 a 22), No es un trabajo muy pesado, dependienta de telefonia movil, pero son 6 horas de pie sin sentarme y sin parar ni un momento, por que todas las tareas administrativas las llevo yo(somos 2 en la tienda y mi compi se desentiende) Pues esta compi necesita el martes y el mierocles de la semana que viene libre, asi que en mi semana de mañana, que es la mas descansada, tendria que ir en horario partido, de 10 a 14 y de 16 a 22.Si este ciclo va como los otros deos de IA, el Jueves de la semana que viene me haria la IA.

Asi que no se que hacer.

Mi marido dice que le da miedo que me echen, pero yo estoy indefinida. Y que le da corage que pierda el dinero al darme de baja(200 euros menos). Pero es que no se si deberia tratar de estar tranquila este mes, ya que seria el ultimo de IA, y asi intentarlo al maximo, pues en las 2 IA anteriores no he descansado ni el dia que me la hicieron.

Se que soy muy pesada, pero es que le doy muchas vueltas a esto de darme de baja, pues no lo he hecho nunca, y me siento super rara.

Que hariais???

Todo esto contando con que el gine me diga que hagamos una IA mas, que lo mismo despues del trabajo que le costo la otra vez, me manda directamente a FIV.............

Dadme vestras opiniones, que me hacen ahora mucha falta...

Y perdonad de nuevo, pero es que estoy en un bache muy grande, y necesito de vuestra opinion mas que nunca.

Un beso, y gracias a todas

Isa

Me uno a las demás en la opinión...
creo que es innecesario que cojas la baja, pero de ti depende, espero que te funcione si te la vuelven a hacer.

I
iona_8504154
6/5/08 a las 17:25

Al final me voy a fiv!!!!!!!!
pues nada, que acabo de llegar del gine. Me ha dicho que por la experiencia que el tiene, quien tiene EOD y no se ha quedado en la segunda,es por que algo mas pasa, que lo que el ha visto en su consulta es eso, y que me recomienda FIV.

Que si me quiero ir a la otra clinica q no me cuesta nada, pues que sin problema. En la suya me cuesta 3400 euros, la medicacion la consigo yo y no me cuesta nada, ya que mi marido es funcionario.

Y me he liado la manta a la cabeza y le he dicho que si.

Estoy muy nerviosa, empiezo esta noche con las antibabys.

He hecho bien????????

Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me da igual gastarme el dinero, ya que es la mitad de lo que yo creia que costaba. Y eso lo recupero yo en 3 meses.

Ala, la manta a la cabeza!!!!!!!!!!!

Estoy asustada!!!!!!

B
basma_9926388
6/5/08 a las 20:24

Hola chicassssssss
pues aca perdida, ha habido puente festivo y no he podido entrar al foro hasta hoy, primero que todo darles las gracias, por lo de mi boda jejeje, aca ando mirando al menos un pastel para ese dia, es que no me animo a hacer fiesta, pero al menos una reunion para no dejar pasar el evento, ya compre el vestido, es sencillo, tal como lo queria, a ver que pasa de hoy a mañana con las argollas que no hemos podido conseguir del gusto y el tamaña de ambos jejeje, gracias por acompañarme en esto que como ven a logrado ilusionarme hasta el punto que me ha hecho olvidar del bebe por un momento,
CONESPERANZA, he tenido que leer 2 paginas del foro por que estaba atrazada, pero me acongojo mucho tu noticia, que te puedo decir, que lo siento muchisimo, que te acompaño en tu dolor, por que se que no hay palabras que te reanimen despues de este golpe tan duro, solo decirte que aqui tienes un apoyo para desahogarte, no pongas cuidado en gente que no entiende la magnitud de lo ocurrido y se atreven a compararsen, cuidate mucho guapa.
MISARCOOO mi niña que no he podido hablarte esta mañana, aca llego mi jefe y no hubo modo, espero coincidir contigo en la tarde al menos para hablar un rato, que nerviooooos con lo de la fiv, Pero mucho animo, ya sabes todo lo que sea necesario para conseguirlo, me cuentas el proceso que de esto no se mucho, un gran beso para ti.
SANDRITA mi niña espero tengas buenas noticia la proxima semana, te deseo mucha suerte y que tu positivo sea el que llene de alegria este foro
AEG como estas mi niña, yo acabo de pasar sf que tal tu? creo que vamos mas o menos iguales, cuentame algo, es que como he leido tanto no recuerdo en que vas?, cuidate mucho.
TETI jejej, tu y tu sentido del humor, mi niña que rico que ya te has vuelto esperta en tu jartdin, como va el morenazo jajajajaj, ya te imagino pelada al sol para broncearte jjejeje, cuidate mucho y un abrazo.
MATILDE como va lo de tu cita?? como vas en general, escribenos alguitoo, cuidate guapa.
KONXI mi niña en que andas, siento que te haya bajado la warr... , y espero que pronto nos cuentes que ha pasado, cuidate mucho.
LA FORERA NUEVA que no recuerdo el nick, muha suerte con su tratamiento para ovular y que pronto consiga el hermanito.
bueno mis niñas perdonen si olvide a alguien pero no recuerdo a nadie mas, es que he leido mucho, bueno cuidensen muackkkkk!!.

A
anaisa_5132054
7/5/08 a las 7:56

Buenos días chicas
Mucho ánimo a las futuras FIV, cada vez está más cerca. ¿Cómo es que hay que tomar antibaby? No sé muy bien los detalles del proceso. Isa ¿Cuándo te la harán?
Konxi, ¡valiente! mira hacia delante y repásate el poema que ha puesto Isa para el post.Nos lo tenemos que aplicar todas, todas, cada una por lo suyo,
conesperanzas ánimo para tí, no te dejes hundir, apoyate en tu costi y vuelve a salir a flote...
Lola, me toca la no warry para el 14, dentro de una semana (+ o -), pero ayre manché un poco y no sé, no sé, igual se adelanta la muy warra, pq no creo que sea otra cosa, en serio. Me duelen los pechos y nada más, pero un par de días antes de la warry se me quitará el dolor, ya verás. ¿Tú para cuando no la esperas? Creo que más tarde que yo, ánimo.
¿Qué contáis las demás que escribís poco??
¿Teti?? ¿Ya tienes moreno el culete ???
BESOS a TODAS
ANA

I
iona_8504154
7/5/08 a las 11:48

Quiero dar las gracias a sandrita
Quiero darle las gracias por ayudarme ayer a tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida.

Os cuento, que ayer despues del gine y de escribiros lo de la FIV, me entro un ataque de ansiedad horroroso. Cuando llegue a mi casa no sabia que hacer, si hacerme la FIV, ya que en este estado no lo veia bien, o darme un tiempo. Estaba dudando si irme al hospi a que me dieran algo para la ansiedad, por que estaba fatal!

Y en ese momento en que estaba tan mal, ahi estaba ella, como siempre, para preguntarme, para contarme su caso, para ayudarme a decidir.

Y gracias a ella tome la decison de darme un tiempo, de esperar hasta Septiembre, de esperar a que mi cuerpo acepte la noticia y vuelva a tener ilusion por los tratamientos.

Asi que esto va por ti, mi niña!!

QUE MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON, QUE YA NO SE CON QUE PALABRAS DECIRTELO!!!

Que no esperaba encontrar a gente tan especial en este foro, y que no sabes lo que me ayudaste ayer, y siempre, por que siempre estas ahi cuando te necesito.

Que ojala TU si consigas este sueño YA, y no tengamos que coincidir mas en ningun tratamiento.

Que ojala pronto seas mami, que ya va siendo hora de que se acabe tanto sufrimiento, y que seras la mejor mama del mundo!!!

Que millones de gracias de nuevo, y que gracias a ti esta mañana me he levantado super contenta, teniendo claro lo que quiero, y que lo que ahora necesito es TIEMPO.

Y nada, que rezare para que el Domingo sea un dia muy especial para todas, por que ojala cuelgues ese dia el ++++++++++++++++++++++++.

Bueno, niña, que esta noche hablamos.

Un beso muy grande, y aqui estoy para lo que quieras!!!

Isa

A
anaisa_5132054
7/5/08 a las 12:44

Hola love!!
¡Cómo me gusta lo peleona que eres, je je! Siempre positiva y apor ello. Te mando muchas velitas para el dia 13, ¿Estarás mucho tiempo ingresada?? Oye, eso del saco de Douglas qué es pq a mí me dijo una vez el gine que lo tenía un poco inflamado pero que no pasaba nada y era la primera vez que lo oia...
El lunes me acordé de tí pq en mi ciudad hubo una conferencia del director de la Quirón sobre "Endometriosis: el dolor oculto de la mujer" organizado por un periódico y aunque no fui, por desgracia seguro que hubo bastante gente. Ya me fijaré si hay alguna reseña de la conferencia estos días.
BESOS y sigue en contacto
Ana

A
anaisa_5132054
7/5/08 a las 13:26

Era otro médico...
era Gorka Barrenetxea creo recordar, que es catedrático de ginecología de la UPV(Universidad del Pais Vasco) y director médico de la Quirón, supongo que de la de Bilbao, efectivamente, je ,je claro)
Los Brouard son una familia de médicos de aquí muy prestigiosos y son unos cuantos.
Lo dicho, mil besos MUAKIS; MUAKISSSSSSSSSS
Ana

B
basma_9926388
7/5/08 a las 16:03

Buenos diasssss
mis niñas
LOVEROJAS que alegria verte tan optimista, te deseo mucha suerte y todo saldra bien, te cuento que a mi tambien me mandaron laparoscopia, pero no me la he hecho pues aun no tengo el dinero, me la hacen pues el medico no esta seguro de que no me quede a causa de una trompa obstruida, asi que para ello quiere hacermela y descartar cualquier problema, cuentame todo cuando te la hagan asi me voy preparando ejjeje, un beso.
KONXIII mi niña eres un sol, valiente, fuerte, como dicen aca una "berraca" como aguantaste tanto?, aunque entiendo perfectamente a tu costi, pues el mio es igual, pero ellos no saben todo el peso que uno lleva, hace algun tiempo tuve un disgusto con el y le dije todo lo que sentia, pues a ellos por el hecho de ser hombres no viven encima preguntandoles para cuando el bebe, que se te pasa el arroz, en fin, y al oir todo eso se quedo mudo, es igual con esto, uno siente necesidad de que alguien lo escuche y lo comprenda, asi que por eso eres exepcional, ahora te deseo mucha suerte para septiembre que todo salga muy bien, te quiero mucho cuidate montones.
MISARCOOO mi niña me alegra mucho que ya estes mejor, y siento mucho no haber podido hablar mas contigo ayer, los nervios son cosa terrible, dimelo a mi que tenia problemas de ansiedad y me ponia que no sabia que hacer y ni para dormir mi mente descanzaba, asi que me parece lo mejor, ademas debes estar un poco cansada despues de pasar por las ia y es bueno un descanzo, cuidate muchoooo mi niñaaa espero hablemos prontoo muackkkk!!!.
SANDRITA como vas mi niña, deseo de todo corazon logres tu anhelado positivoo, lo de la boda ya lo tengo mas claro jejeje, es que no queria hacer nada, pero mi hermano ha insistido, es relindo conmigo, ya anda cotizando la comida y el ponque y yo ya tengo la familia invitada jejeje, a ver como me va, creo que hoy vamos a comprar los anillos ayy les ire contando, gracias por preguntar, cuidate mucho.
AEG holaaaa, si la mia es mas tarde, es para el ??? ya se me ha olvidado, ahh ya conte si es de 28 dias como el mes anterior sera para el 15 y si es de 32 dias sera el 19 jejeje es que ando un poco descontrolada, pero ojala sea para el 15 y asi los ciclos mas cortos, no estamos tan desfasadas como pense jejeje, de todas formas mucha suerte, ojala lo de los manchados no sea nada, a mi ya se me hincharon las tetis al igual que tu hasta antes de que llegue se desinflan jejejeje, mucha suerte para ti y estamos pendientes.
bueno chicas las dejo por que ya llegaron clientes a la ofic. asi que cuidensen y al rato las leoooo.

A
an0N_806156699z
8/5/08 a las 8:46

Hola corazones ...
Pido disculpas por este tiempo sin aparecer, pero es que estoy un poquillo desanimada y casi sin ganas de nada, supongo que será algo pasajero

Bueno no sé por donde empezar ya que hay muchas cositas nuevas por aqui ......


********* ISA ***********

Siento mucho que esta IA no saliera bien
Ahora disfruta del veranito gaditano y despejate un poco del tema, como te dijo Sandrita, a asimilar despacio lo de la FIV, con tranquilidad.
Mucha suerte wapa.
Yo como sabes esto se hace muy grande,y aún no he asimilado que me tenga que iseminar ... es una sensación rara,como si no fuera conmigo el asunto.
Por eso te digo que te tomes tu tiempo.

*************** KONXI ****************
Yo no tenia ninguna duda de lo valiente que eres, nena pero pasar por 3 inse y guardarte para ti,tratamiento,ecos,folis que no crecen ... y todo lo que esto conlleva ... de verdad que te admiro ¡¡¡
Y como le he dicho a Isa, descansa este veranito, despejaros y en septiembre a la carga de nuevo con esa FIV.
un besazo wapa.

************* SANDRITA

jefe ......

A
an0N_806156699z
8/5/08 a las 9:31
En respuesta a an0N_806156699z

Hola corazones ...
Pido disculpas por este tiempo sin aparecer, pero es que estoy un poquillo desanimada y casi sin ganas de nada, supongo que será algo pasajero

Bueno no sé por donde empezar ya que hay muchas cositas nuevas por aqui ......


********* ISA ***********

Siento mucho que esta IA no saliera bien
Ahora disfruta del veranito gaditano y despejate un poco del tema, como te dijo Sandrita, a asimilar despacio lo de la FIV, con tranquilidad.
Mucha suerte wapa.
Yo como sabes esto se hace muy grande,y aún no he asimilado que me tenga que iseminar ... es una sensación rara,como si no fuera conmigo el asunto.
Por eso te digo que te tomes tu tiempo.

*************** KONXI ****************
Yo no tenia ninguna duda de lo valiente que eres, nena pero pasar por 3 inse y guardarte para ti,tratamiento,ecos,folis que no crecen ... y todo lo que esto conlleva ... de verdad que te admiro ¡¡¡
Y como le he dicho a Isa, descansa este veranito, despejaros y en septiembre a la carga de nuevo con esa FIV.
un besazo wapa.

************* SANDRITA

jefe ......

Sigo (heber si me dejan)

**************** SANDRITA ************

Ando un poco despistada .... ya te hiceste la inse ????
y la beta pa cuando ?????
Haber si hay suerte en esta ... te mando unas velitas y mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

************ CONESPERANZAS ********************

Hola chuli, sólo te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Siento mucho que no pudiera ser
Un beso.

************* TETI ************************

Como igues wapa ?????? tomando el solecito en ese peazo de huerto .... Nosotros tenemos una casita de finde semana y tambien ponemos unas patatillas, unos pimientitos de padrón ... pero ahora la tenemos en obra y este verano nos quedamos sin casa, ni huerto ni ná.
un saludo.

************ LOLA ************************

que tal preciosa ???? ando un poco perdidilla ...
lei, que tu gine sospecha que tienes una trompa obstruida ????? y que te queria hacer una laparoscopia y digo yo .... y una histero ???? con esto tambien se vería si existe este problema y a lo mejor no es tan costosa como la otra no ???? no sé , alo mejor estoy hablando por hablar ....
un biquiño, wapa.

******************************************

supongo que alguna se olvida (que desastre soy) pero os mando un besazo a todas.

********** Y AHORA YO *******************************

Tengo que volver el dia 14 a la consulta de reproducción, mi warri me toca pal 17 y creo que empezaré con el tratamiento ya ( si la warri no me la juega y se adelanta....) Y es que cierran desde junio a octubre (SS.SS) y la Dra quiere probar una a ver que tal.

El dia 21 tenemos las analiticas los dos, yo la 3 dia y mogollón de cosas que pide, me van a dejar sequita ...

El dia 23 el seminograma del churri.

Ójala, la warri se prote y me deje empezar con el tratamiento.
Estoy contenta , pero a la vez no quiero hacerlo ... además las garantias de éxito son mínimas por lo que esto me desanima aún más ..... lo bueno es que la Dra Roel que la que me ha tocado es muy buena ginecologa,ella y todo su equipo de reproduución. En Coruña es una de las mejores y encima tenemos el lujo de tenerla en la Seguridad Social.

Esto es todo, si no entro mucho estos dias , disculparme, pero tengo que recargar las pilas y haber si me voy anmando.Tambien influye .. que mi cuñada esta apunto de parir y aunque lo he llevado más o menos bien ... ahora no sé que me pasa.

no me enrollo más, muchos besos a todas y gracias por estar aqui y escucharme.

Y
yeimi_8311761
8/5/08 a las 13:25

Hola a mis niñas.......
Como lo llevais??? la verdad es que llevo unos dias un pelin flojucha y no me gusta escribiros cuando no estoy animada pero en fin...aqui estoy.
Mi morenete sigue igual y creo que este finde no voy a poder tomare el solete en mi precioso culo blanco y poco sexy (segun mi chico) ya que.....vienen lluvias torrenciales...bueno, pues las dejamos caer y asi me pondre al dia dentro de casa.
Yo estoy un pelin preocupada, llevo unos dias con un poco de dolor. Es como la sensacion de cuando tenia el mioma grande....no le quiero decir nada a Toni pq me enviara al medico de cabeza y yo lo tengo todo planeado.....a ver que os parece....
el mes que viene quiero empezar a hacerme test de ovulacion (POR FAVOR aconsejadme pq no tengo ni idea de como, cual ni cuando) para ver como va la cosa, pedire hora con el medico que me operó para mediados de julio y asi hara ya 6 meses que me habran operado.
SUPONGO,ESPERO Y DESEO que me encuentre bien y con fuerzas de poder empezar y como ya llevera un par de meses con los test ire mas segura.
No quiero perder mas el tiempo, ayer le comente a el mi idea y no le hace nada de gracia el que yo no este recuperada del todo....y digo yo....JOER...mi hermana despues de una cesarea y embarazo de riesgo se quedo embarazada a los dos meses de dar a luz.......y yo me estoy desesperando.....
siento como un vacio inmenso dentro de mi y mucho miedo de que se me vuelva a complicar todo otra vez y mientras tanto TIC::TAC::TIC::TAC el tiempo pasa.
Chicas siento el que me veais asi...pero necesito dejar de sonreir por un rato y deciros como me siento realmente.....y la jodia herida que no deja de dolerme y lo peor de todo es que no solo me duele la fisica.....
luego os leo a todas......
CHICAS besos a todas y muchas gracias a todas...
KONXI,ISA,SANDRA,MATILDE,ANA,SONIA,LOLA.....TODAS.-..TODAS...
100000000000000 BESOS GUAPAS

B
basma_9926388
8/5/08 a las 20:03

Hola chicasssssss
COMO ESTANNN, yo aqui lo mas de ilusionada jejeje, es que ya hemos comprado los anillos, estan divinosssssss y ya el sabado es la boda, no queria hacer nada, pero mi fmilia se a encargado de organizar todo y creo que hasta fiesta abra jajaja, bueno os saludo
KONXIIII querida, me imagino como estuviste con lo de tu padre,me alegra mucho de que aca podamos contar con una amiga como tu, me encantan tus consejos, yo por ahora tambien debo esperar a ver cuando me hago la lapar.., ahora ando con lo de la boda que para mi es como un descanzo, es algo mas en que pensar y que me saca del tema del bebe, cuidate mucho mi konxiiii y ya sabes que aqui para lo que necesites.
TETIII mi niña, yo pienso igual a konxi, se que es muy dificil tener pasiencia cuando vez como se va el tiempo, pero lo importante es que estes sanita, para poder no solo que engendres tu bebe si no que llegue a feliz termino, mira a ver como sigues de el dolor y si es del caso te chequeas, igual puedes ir mirando lo de la ovulacion, y tener el apoyo de tu costi, que se ve lo mucho que te quiere, cuidate mucho y no importa tu estado de animo guapa, aqui somos seres humanos y no siempre estamos bien, asi que desahogate cuando quieras, muackk.
MATILDE hola mi niña que bueno, ya encaminadita, pero que te haran IA, si creo que es eso, es que tambien ando medio perdida, respecto a lo que me decias, a mi ya me hicieron histero y salio la trompa obstruida, ahora el gine dice que el no cree que esa sea la causa para que no me quede, por eso quiere hacer la lapar. pero ahora no cuento con el dinero y el SS no me lo cubre, asi que por ahora a esperar, bueno cuidate mucho un abrazo y mucha suerteeeeeee.
MISARCOOO mi niña donde andas que no te veo ni por aca ni por msg, cuidate mucho y escribeme pronto por donde sea, un besooo.
SANDRITA como vas mi niña, mucha suerte para ti no me canzo de deseartela, ojala todo salga biennnnnnnnnnnnnnnnnn un besooo.

A
anaisa_5132054
9/5/08 a las 7:19

buenos días y felicidades lola
Hola chicas, ya es viernes y por fin se acaba la semana. La que viene será para mí la semana warrisima, así que cogeré fuerzas este finde semana. Si llega, me compraré el disco de Manolo García, que lo adoro, que sale el 13.
BESOS para todas en general, que tengo bastante trabajo, pero procuraré leeros, porque siempre me acuerdo de vosotras...os aprecio de verdad
ANA

A
anaisa_5132054
9/5/08 a las 8:21

me apunto a la despedida y traigo champan!!!!
ME GUSTARIA LOLA QUE TE ACORDASES DE TODAS NOSOTRAS EL SABADO, CUANDO PASE TODO Y ESTES MAS TRANQUILA QUIERO QUE SIENTAS MUCHOS BESOS EN TUS MEJILLAS Y UNA PRESION GRANDE EN EL PECHO, POR UN SUPERABRAZO COLECTIVO, A VER SI EL SABADO PENSAMOS TODAS EN TI A LA VEZ POR LEJOS QUE ESTES ESTARAS MUUUUUUUUY CERCA DE NUESTROS PENSAMIENTOS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y QUE CUMPLAS CON TU AMOR TODOS TUS SUEÑOS
(Yo es que no escribo poesía como Konxi, je ,je, que es una poetisa de primera, )

I
iona_8504154
9/5/08 a las 13:25

Que nos vamos de boda
Ay, mi YERLY. que se nos casa!!!!!!!!!

Ole, ole y ole, buenas noticias por fin en el foro, aunque no sea de embarazo, pero seguro que esa es la segunda buena noticia que nos daras!!!!!

A que hora es mañana la boda??? Que hora seria aqui??? Para acordarnos toodas mañana de ti!!

me encantaria estar ahi contigo mañana, y darte mil besos y mil achuchones, pero estare de pensamiento!!!

Esta tarde me cuentas tooodo.

Yo de pensamiento estare ahi contigo echandote toneladas de arroz, para que se cumpla lo de que aumenta la fertilidad.


QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

Un besazo, mi niña guapa!!!

Isa

A
anaisa_5132054
9/5/08 a las 14:07

Instrucciones...
de los manchados ni idea, pero el análisis del tercer día lo hice el 18 de abril y es analisis de SANGRE, ¡¡¡te pinchan una aguja y te sacan 3 muestras je je!!
A mi me lo hicieron para mirar FSH, TSH, estradiol, prolactina, todo el pack completo. El caso es que si te miran la prolactina es IMPORTANTISIMO que te levantes minimo 2 horas antes de la extraccion, si no, el resultado sale mal y debes ir en ayunas, todo eso me dijeron a mí y me lo recalcaron mucho, pero pregunta por si no te miran lo mismo que a mí y no te hace falta lo de ayunas y levantarte pronto. Es más, antes de pincharme, la enfermera me volvió a preguntar si me había levantado 2 horas antes y si estaba en ayunas, así que comprueba en tu caso.
Espero que te salgan requetebien!!
BESOS

Y
yeimi_8311761
9/5/08 a las 14:15

a mi querida lola
ABRE LA MANO....AHORA PUEDES CERRARLA. APOYALA EN TU MEJILLA....ABRELA ¿LO SENTISTE? ERA UN BESO MIO PARA TI.
MI QUERIDA LOLA, TE MANDO TODAS LAS FUERZAS DE MI UNIVERSO PARA QUE MAÑANA ESTEN CONTIGO, PARA QUE TE ACOMPAÑEN EN EL COMIENZO DE UNA EXPERIENCIA LLENA DE AVENTURAS, SENSACIONES Y SUEÑOS HECHOS REALIDAD.....YA LO VERAS......ESTE CUENTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.
GRACIAS, SIEMPRE HAS ESTADO AHI.......TE MERECES TODA LA FELICIDAD QUE ESPERA.
ME ACORDARE MUCHO DE TI.
MILLONES DE BESOS
MARTA

B
basma_9926388
9/5/08 a las 17:38

Se me salieron las lagrimassssssssss
al leerlas, apenas ahorita y desde ayer que no he podido entrar al foro, y me encuentro con semejante celebracion, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas graciassssssssssssssssssssss a todas mis niñas, son muy especiales para mi, apesar de no verlas en persona, es como si estuvieran aca conmigo, claro que me acordare de todas y cada una de ustedes mañana, KONXI mi poeta preferidaaaaaaaa que bello lo que escribiste asi no sea del todo tuyo es hermossssssso, AEG gracias por estar pendiente de mi, y si aunque no seas poeta tus palabras son igual de lindas, LOVEROJAS me siento muy feliz y digna de que te hayas acordado, se que no entras mucho por aca, pero igual me alegra que lo hayas hecho solo para celebrar conmigo, un beso guapa, MATILDE mi niña, que ojala se te cumpla lo tuyo, igual que sandrita y aeg, pienso que no importa lo de los manchados, a mi tambien me tomaron esa analitica, lo unico es que sigue el consejo de ellas sobre el reposo y demas para que te salga bien, ya despues preguntale al medico para que estes mas tranquila, un beso y muchas graciasssssss, SANDRITA mi niña como me gustaria que estuvieras aca conmigo celebrando y hasta nos iriamos todas a un stripers jajaja te imaginas todas juntas?? jejeje que bueno seria pero igual aca las siento a todas conmigo un abrazooo, TETI querida que lindo claro que senti tu beso y tu cariño, eres un sol me llenaste de alegria,un beso y MISARCOOO mi niñaaaaaa hermosaaaaaaaaa no por dejarte de ultima eres la de menos jejje, gracias por acompañarme dia a dia en esta lucha, eres un ser humano genial, siempre has estado en todo momento cuando te he necesitado, muchas graciassssssssss por conocerte y estar ahi conmigo,mi boda es 11 a.m. aca y hora españa 5:00p.m.,un gran beso para ti, bueno chicas vamos a salirnos del estres un rato, ASI QUE AUNQUE NO ESTEMOS JUNTAS FISICAMENTE, LAS INVITO QUE NOS VAMOS A CELEBRAR ESTA NOCHE JEJEJE Y MAÑANA EL GRAN DIA!!!! un besazoooooooooooooooo a todas son un sollllllllllllllllllllllllllllllllll.

I
iona_8504154
10/5/08 a las 17:40

Yerly, ya te habras casado
Niñaaaaaaaaa, que alegria!!!!

Llevo acordandome de ti tooodo el dia, pero no he podido escribir antes, pero no te me has quitado del pensamiento!!

Ya eres una mujer casada!!

Ojala pases el resto del dia estupendamente, y el resto de tu vuda!!!

Mi niña, que seas muy feliz!!!!

Cuentanos todo el Lunes.

Un beso muy fuerte, y toda mi energia para que lo pases genial.

Siente que estoy ahi contigo

Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Isa

I
iona_8504154
10/5/08 a las 17:42

Sandrita, ya queda menos para tu gran dia!!!
Como te sientes???

Te encuentras algo raro???

Al final cuando vas a hacerte el test, mañana o el Lunes??

Ojala sea ++++++++++++++++++

Rezare y pondre velitas por ti.

Ojala este finde sea muy especial para el foro, por la boda de Yerly, y por tu positivo!!!

Un besaazo, esta noche hablamos.

Isa

I
iona_8504154
11/5/08 a las 14:33

sandrita
QUE TE DIGO?????????????????????????

QUE NO TENGO PALABRAS, LO SABES, ME ALEGRA TANTO TANTO TANTO TANTO................

QUE ME ALEGRA MUCHO QUE POR FIN TENGAS LO QUE TE MERECES, QUE NO SE VA A IR, QUE DONDE ESTARIA MEJOR QUE CON SU MAMA????

QUE SERAS LA MAMA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO, QUE POR FIN HAS ALCANZADO TU SUEÑO, Y QUE ME ALEGRO COMO SI FUESE EL MIO

ESPERO VERTE POR AQUI LOS 9 MESES DEL EMBARAZO Y MAS, TIENES QUE CONTARMELO TODO TODO Y TOOOO.

QUIERO VER FOTOS DE ECOS, DE COMO VA CRECIENDO TU BARRIGOTA, UFFF, TE QUEDAN TANTOS BUENOS MOMENTOS QUE VIVIRRR

CARIÑO, QUE TE QUIERO UN MONTON, QUE ME FALTAN PALABRAS PARA DECIRTE TODA LA FELICIDAD QUE SIENTO!!!

TE LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE HOY ES UN DIA PARA GRITAR!!!!!!

OLE OLE Y OLE MI SANDRITA QUE ESA PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!

SEGUIMOS HABLANDO Y ME CUENTAS TODO

UN BESAZO PARA TI, PARA OSCAR Y PARA TU ANGELITO, QUE AUNQUE HA TARDADO, YA ESTA CON NOSOTROS!!!

MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

ISA

A
anaisa_5132054
12/5/08 a las 7:20

:amour...
UFFFFF QUE NOTICION!!!! POR FIN GRANDES NOTICIAS PARA ESTE POST!!!!!
FERLY, OTRA VEZ FELICIDADES, A LAS 5 DE LA TARDE AQUÍ TE DESEE EN VOZ BAJA MUCHA FELICIDAD EN TU VIDA, ESPERO QUE LLEGASE ALLA.
SANDRITA!!!!!!!! QUE VOY A DECIR, ESTOY MUY FELIZ POR TI, COMO TE LO MERECES GUAPA, AHORA A CONTARNOS TODO TODO TODO TODITO, SINTOMAS, ECOS, PATADITAS...LA REACCION DEL COSTI Y LA DEL GINE QUE SE PONDRA TAMBIEN CONTENTO. LAS CIBERTIAS ESTAMOS FELICES!!!
YUPI, VOY A SER CIBER-TIA.
ES TEMPRANO LO SE, PERO SACO LA PRIMERA CIBER.RONDA DE CHAMPAN, TU SANDRITA, ZUMO DE NARANJA.
OLE, OLE Y OLE!!!
:am-our:

A
an0N_806156699z
12/5/08 a las 8:21

Sandrita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades corazón ¡¡¡¡¡¡¡
:amuor:

Vaya noticia para empezar el lunes, si señor, que me alegro un montón, de verdad.

Acurdate de contarnos los sintomillas ...

un beso mu gordo LO HAS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir