Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 5:19
A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 15:21

mañana la i.a
No me esperaba que fuera tan pronto ...............

Ojo al dato:

en la eco me midieron los siguientes foliculos:

OD : 1 de 19
1 de 16
1 de 10
1 de 7

OI : 1 de 17
1 de 9
1 de 6.

endometrio: 8 mm.

Y ya nos dijeron que hay riesgo de embarazo multiple por los de 19 y 17 pero sin dejar al lado el de 16, mi chico le entró la risa de los nervios.
Me pincharon alli mismo el Ovitrelle y mañana a las 8 llevamos las mustra y sobre las 11 la inse.

Voy a echar un vistazo y ahora vuelvo.

Ver también

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 15:28

Aqui estoy otra vez .......
donde os meteis ????????????

ANA

hola wapa, seguramente esos dolorcillos de pecho sea la ovulación, yo tambien la noto,pero a mi lo que me duele es la tripilla. Ya sabes ante la duda .... a darle al mambo .... un beso chuli.

KONXI

Dale muchos recuerdos a todas,un buen achuchón a Mityc y n besazo a Sayela

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 15:28

Aqui estoy otra vez .......
donde os meteis ????????????

ANA

hola wapa, seguramente esos dolorcillos de pecho sea la ovulación, yo tambien la noto,pero a mi lo que me duele es la tripilla. Ya sabes ante la duda .... a darle al mambo .... un beso chuli.

KONXI

Dale muchos recuerdos a todas,un buen achuchón a Mityc y n besazo a Sayela

F
felisa_8072651
26/5/08 a las 16:00
En respuesta a an0N_806156699z

mañana la i.a
No me esperaba que fuera tan pronto ...............

Ojo al dato:

en la eco me midieron los siguientes foliculos:

OD : 1 de 19
1 de 16
1 de 10
1 de 7

OI : 1 de 17
1 de 9
1 de 6.

endometrio: 8 mm.

Y ya nos dijeron que hay riesgo de embarazo multiple por los de 19 y 17 pero sin dejar al lado el de 16, mi chico le entró la risa de los nervios.
Me pincharon alli mismo el Ovitrelle y mañana a las 8 llevamos las mustra y sobre las 11 la inse.

Voy a echar un vistazo y ahora vuelvo.

matilde!!
Preciosa! muchisimas bendiciones para mañana!!! Buenisimo lo de tus folis!!!!!!!!!!

Que nervios!!

Besotes

**Caro**

A
an0N_806156699z
26/5/08 a las 16:26
En respuesta a an0N_806156699z

Aqui estoy otra vez .......
donde os meteis ????????????

ANA

hola wapa, seguramente esos dolorcillos de pecho sea la ovulación, yo tambien la noto,pero a mi lo que me duele es la tripilla. Ya sabes ante la duda .... a darle al mambo .... un beso chuli.

KONXI

Dale muchos recuerdos a todas,un buen achuchón a Mityc y n besazo a Sayela

Casi me pillan ....
Konxi pues eso que les des unos achuchones a Mityc y sayela .... me he acordado mucho de Raquelilla .... ya estará casi apuntito no ???????

SANDRITA

hoy era la eco ??? que ? que os han dicho ??? cuenta, cuenta ...

LOLA

de viaje ??? pasalo muy bien wapa.

TETI

como llevas los t.o ??? algún positivo ?? cuando me dio a mi el primer + en los t.o casi me da algo de la emoción, parecia que ya estaba preñada ..... Suerte ¡¡

Seguro que alguna se me olvida .... sorry ¡¡ .... mucho besazos y mañana sobre las 10 acordaros de mi que ya estaré espatarrada con la canulilla a punto ... estoy nerviosa ....

Y
yeimi_8311761
26/5/08 a las 19:55

Estoy echa un lio???????????????????????????????????????????
Joer.......me he hecho el 1er t.o.....encerrada en el baño como una boba, muerta de verguenza a mis 35 taquitos, con un vaso en mis partes bajas y va y .....ni una gota....sere!!!!!ññññññiiiiiii!!!!! es que me daria de.....bueno al final 3 dedines de pipi, meto la tira 3 segundos y que es lo que veo...?????? UN MANCHURRON!!!!!!! estoy confundida, tambien es mi dia 9 del ciclo....pero es que estoy tan nerviosa???
Que pensais chicas?
MATILDE....mañana toooodooooooooooo el dia pensare en ti bonita......mucha mierda(como dicen los actores)
REQUETESUPERMUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS A TODAS

A
anaisa_5132054
27/5/08 a las 7:17

Hola!!
Jo, qué gozada sandrita lo de oir a la lentejita o garbancito (aún no se sabe, pero ahora ya sabes que hay una prueba a las 8 semanas para saber el sexo), Teti, qué bueno la primera vez es una chapuza en casi todo en la vida pero ya verás ahora roto el fuego, MATI pensaremos en tía las 10 por supuesto y cuando puedas vienes y nos cuentas todo ¡¡¡MUCHA SUERTE, ESTA ES LA TUYA!!! Os he hecho caso y a deberear por si acaso, por éso no será...
BESOS y que hoy sea un día fantástico para todas
ANA

A
assma_5361659
27/5/08 a las 9:16

Y lo que yo me alegro...
mi niña, me alegro mucho de que te hayan facilitado un poco las cosas, porque esto ya es bastante jodio como para encima tener que dar tres mil pasos antes de llegar donde quieres.

Yo ahora no entro demasiado por el foro a escribir pero si os leo para ver tooooddooooo lo que os pasa, un besote gordo mi niña, pronto hablamos eh?

A
anaisa_5132054
27/5/08 a las 10:27

¡¡ole!!
Cómo me alegro, ya tocaba otra buena noticia y además ya te habras dado cuenta de que es un presagio de que te vana ir las cosas rodadas ¿EH?
Suena a tópico pero éso de "si alguien se lo merece eres TU" se hace más verdad que nunca, amor, que eres un amor.
¡¡Pero se debe sentir como un vértigo a lavez...!! no??
BESOS

Y
yeimi_8311761
27/5/08 a las 14:10

Contando las horas para las 7:15 p.m
Bueno....pasado el 1er t.o de prueba hoy ira el 2. A Dios pongo por testigo que no untare el t.o + de 3 segundos y que me aguantare el pipi hasta las 7 para llenar el vaso....jejejejejej, hoy me tiene que salir por huefs si no me gasto los 20 que me quedan de un tiron....
La family dice que me espere hasta que haga 6 meses de la operacion...pero es que me encuentro tan bieeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!que no me puedo aguantar....(hoy ha sido el 1er dia que me he puesto cinturon despues de 4 meses)...toma yaaaaaaaa.........y lo mas heavy en mi (Konxi ya lo sabe) HE DEJADO DE FUMAR!!!!!despues de 20 años....el dia 25/01 (fecha de operacion) fue mi ultimo cigarro....por lo que hay que pasar eh chicas???
BUeno, bueno....mi super KONXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........qwe pasote, que guay, que alucinante, QUE ALEGRIA......esto demuestra que quien la sigue la consigue.....OLE,OLE Y OLE CUERPO....
TODO LLEGA mi niña......ahi tienes la prueba, aprovecha todo al maximo pq este es tu momento....ya empiezas a ver el final de este largo camino.....
Love...arriba ese animo.....aqui estamos para cualquier cosa eh???
Mati...cuenta...cuenta...me tienes atacaaaaaaaaa
Aeg, Isa, Sonia, Lola, Sayela......y toooooooooooodaaaaaaasssssss mis niñas, como va todo?
Y la super mami.....joer Sandri.....esto es alucinante, vaya momentazo el tuyo, me gustaria tanto darte un achuchonazo , creo que ahora sabras lo que es ser feliz de verdad, no? despues de luchar tanto, el sentir a tu lentejita dentro de ti y GUAUUUUUUUUUUUU.....escuchar su corazon.......en una palabra.....IM-PRECIONANTE.
1000000000000 BESOS Y SALUD A TODAS MIS NIÑAS

A
anaisa_5132054
28/5/08 a las 7:37

Lo subo!
BUENOS DIAS
¿Que pasa que estábamos en la segunda página????
Contad algo pliss
MUACKKKKKKKSSSS
ANA

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 8:12

Hola niñas ¡¡¡¡
Ya estoy aqui .... ayer por la tarde me quedé en casita.

Creo que no ha salido bien me la hicieron sobre la 1 del mediodia ..... y no entraba la cánula ... no habia manera ... la enfermera encima mio apretandome la tripa y la gine sudando que no entraba ... además comentó que no tenia el moco apropiado ..... cosa rara porque según eco y analitica de estradiol estaba bien.

Al final me metió una tijeras de estas largas y entre las dos soltó el esperma ......

Estube 30 minutos tumbada alli y entró mi chico mientras hacia este "reposo" se asomó y se me estaba cayendo todo.

Estube manchando toda la tarde y con un dolor .... uuffff
todavia me duele ...

No me hacen beta ... tengo que hacer un test casero a los 21 dias de la inseminación. Según mis cálculos la regla me toca una semana antes

La suerte ya está echada ... ahora a esperar.

voy a leeros, un besazo.

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 8:40


KONXI
que bien que te manden directa .... si te sirve de orientación ..... yo la primera cita que tube en reproducción ... tardaron 5 meses en darmela ... me llamaron en noviembre y me dieron el 25 de abril ... luego fue rápido ... sólo ha pasado 1 mes de esa primera cita y ya estoy enseminada ..... mucha suerte y que todo vaya rápidito.

SANDRITA
que emoción .... que alegria que ese coranzocito lata con fuerza .... mi sobrinita ya nació ... es una pasada ¡¡¡¡ te mando un besazo.

TETI
como va la reina de los t.o ..... ánimo .. yo la primera vez estropeé unos cuantos , todo es práctica , pero aún no habido ningún ++++++ ?????

ME HE QUEDADO EN BLANCO .........................


Es que estoy un poco desanimada ..... mi chico el día antes de I.A estaba muy ilusionado, decia que tenía una corazonada de que iba a salir bien y se decia a todos .... pero ayer cuando entró y la gine le dijo " dale mimos, que ha sido muy duro" teniais que ver su cara ..... después cuando llegó a casa me dijo: " no te lo he dicho antes, pero es mejor no ilusionarnos, creo que no va salir bien, a quien me ha preguntado que que tal ya les he dicho que no muy bien" pobre , mi niño ¡¡¡

bueno voy a currar un poquillo haber si me despejo la cabeza .... un beso.

Y
yeimi_8311761
28/5/08 a las 14:13

Donde estan mis niñassss????????????
Que paradito vuelve a estar esto.....
Venga chicas.....animo.........ALE,ALE,ALE.....
MATI.....que duro verdad reina? Poco a poco el dolor se te olvidara y te quedara la ilusion por que pasen los 21 dias y veas tu SUPER POSITIVOOOOOOOOOOO
KONXI!!!!!!!!!!! Como fue ayer? me gusta tanto verte tan animada!!!! esa Konxi, esa Konxi...eh...eh
y todas las demas?????que os pasa reinas???venga chicas, que tenemos que dar ejemplo a las novatas de que estamos ahi, al pie del cañon, sin desmoralizarnos y sin perder la esperanza.
Bueno, sigo relatando mis aventuras con los t.o
Ayer a partir de las 5 ya no bebi ni fui al baño ...con lo habladora que soy yo!!!!!! madre de dios.....me moria de sed, pero yo ahi...como una jabata!!! a las 6 sali del trabajo, y como ya os he dicho que he dejado de fumar entre el curro y casa (que tengo 1h. de camino) me comia casi un paquete de chicles....y pense yo!!!!! NO;NO;NO...al comer chicle salivo mogollon,,,eso podra estropearme los t.o?? y me estuve todo el camino mordiendome las puñeteras uñas!!!
Llegue a casa me plante el vaso en mis partes y ala...a mear se ha dicho!!!! joer si me despisto me sale todo fuera......hice el test y esta vez lo hice bien.....y como me dijo Konxi.....que ilusion me hizo ver la rayita tan clara....yo creo(si todo va bien) que en un par de dias vere la señal de que ovulo(espero)...
Hoy vuelta otra vez, ya os explico mañana.
Bueno chicas contadme vosotras que tal?
MUCHOS BESOS Y AINSSSSSSSSSSSSSSS QUE ESTOY SUPER NERVIOSA (QUE BOBA)
MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKSSS-SSS

A
an0N_806156699z
28/5/08 a las 15:01

Konxi en llamarme ...
en llamarme tardaron como 1 mes poco más.

además tenemos la "ventaja" de que ya nos han echo montones de pruebas y la mayoría sirven,por lo menos en mi caso, aunque voy repitiendolas, pero a mi gine le sirvieron las que ya tenía.

un besazo.

A
anaisa_5132054
29/5/08 a las 7:46

Up...
...

A
an0N_806156699z
29/5/08 a las 13:00

Lo que me acaba de pasar .......
Entra un chico en la ofi, de una asociación de no se que, pidiendo la voluntad por una postal ....... total que le di lo que tenía suelto y me dice:

"gracias por colaborar y felicidades por tu estado"

le digo "como ??????"

Es que se te nota la tripita

Y le digo ..... ah , gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ (ja,ja,ja)

La verdad que tanta hormona pinchada y progesterona por abajo me estoy hinchando un poco ...... pero tampoco es para tanto .... mido 1,68 y peso unos 60 kg.

a lo mejor ya tengo cara de preñi será que al final ha salido la inseminación mejor de lo que esperamos ??????

La verdad es que me ha llamado gorda a la cara.

voy a buscar una buena dieta .......

A
anaisa_5132054
30/5/08 a las 7:14

hola
No puede ser ésto, ¿que nos pasa, que estamos de bajón??? ¿Donde estáis???
Vaya tela lo que te ha pasado sandrita, hay gente que tiene un sexto sentido para detectarlo, mi madre siempre que sale alguien en la tele embarazá me dice "esa está preñáfijo..." oye y al cabo de unos meses sale en la tele con un bombo (lo hizo dos veces con las chicas del tiempo), así que igual el que te lo dijo hace lo mismo, ojalaaaaaaa ;
KONXI MADRUGADORA GUAPA!!!! BESOOOOOSSSSSSSSSSSS
Yo ayer estuve con mi amiga la preñi que se puso a ello seis meses después de mí casi y lo consiguió a la primera, ella quería que estuviesemos juntas preñis y yo pensé "bueno , me ha dado ventaja de seis meses, tengo un margen bueno", pues no, pero bueno, la pobre ya ni me pregunta que tal si éste es el mes.
A ver esa teti, que se ha puesto con los t.o. y no se acuerda de nosotras. ¿Isa donde está??
Bueno, no voy a personalizar, tengo curro
besos
ana

A
anaisa_5132054
30/5/08 a las 7:15
En respuesta a anaisa_5132054

hola
No puede ser ésto, ¿que nos pasa, que estamos de bajón??? ¿Donde estáis???
Vaya tela lo que te ha pasado sandrita, hay gente que tiene un sexto sentido para detectarlo, mi madre siempre que sale alguien en la tele embarazá me dice "esa está preñáfijo..." oye y al cabo de unos meses sale en la tele con un bombo (lo hizo dos veces con las chicas del tiempo), así que igual el que te lo dijo hace lo mismo, ojalaaaaaaa ;
KONXI MADRUGADORA GUAPA!!!! BESOOOOOSSSSSSSSSSSS
Yo ayer estuve con mi amiga la preñi que se puso a ello seis meses después de mí casi y lo consiguió a la primera, ella quería que estuviesemos juntas preñis y yo pensé "bueno , me ha dado ventaja de seis meses, tengo un margen bueno", pues no, pero bueno, la pobre ya ni me pregunta que tal si éste es el mes.
A ver esa teti, que se ha puesto con los t.o. y no se acuerda de nosotras. ¿Isa donde está??
Bueno, no voy a personalizar, tengo curro
besos
ana

Perdón, sandrita no , matilde
que me he liado....

A
anaisa_5132054
30/5/08 a las 10:30

Una pregunta...
Hoy es mi día 21 del ciclo y acabo de tener bastante dolor en la zona de los ovarios. ¿Es demasiado pronto para "algo", no sé igual se me adelanta como el mes pasado (5 días!!!, fue un ciclo de 24 días) Ahora se me está pasando, pero quería preguntároslo. El pecho me duele, pero menos que otros meses...
BESOS
Ana

Y
yeimi_8311761
1/6/08 a las 19:01

Cambio de planes
Entro solo un segundo para deciros que hay un cambio de planes total en mi vida.....de momento aplazo la ilusion de mi vida, estoy hundida!!!! mañana entro y os explico un poco por encima. Mis fuerzas han llegado a un limite y como hay una gran diferencia de interes entre mi pareja y yo, dejo toda esta historia "de momento" a un lado hasta que aclare mis ideas.
Mañana entro.
Un beso

A
anaisa_5132054
2/6/08 a las 8:08

Teti...:\
Guapa, yo también me he quedado...cuando quieras contarnos, entra, que nos has dejado preocupadas.
No sé no sé esta semana en qué parará...es tb mi semana de warry (el viernes-sábado sería lo teórico) pero me espero malas noticias en breve, además lo de teti, en fin, a ver si lola ha vuelto de su luna de miel y nos hace sonreir.
Ando liada con el final de varios cursos que estoy haciendo y tengo que presentar varios trabajos finales, así que igual escribo poco, además de que me entrará la depre-warry, en fin, ya os contaréeee.
BESOS A TODAS Y UN GRAN ABRAZO A TETI!!!!!
ANA

Y
yeimi_8311761
2/6/08 a las 14:07

Os ha pasado alguna vez?
que la ilusion te supere, que la esperanza te ponga un velo que no te deje ver la realidad?
Estoy cansada de darme falsas esperanzas y montarme yo sola la pelicula!!!!
Como sabeis, he empezado con los test...estaba tan ilusionada que todo el mundo me decia....No se que tienes esta semana Marta, pero estas diferente!!!! ESTABA RADIANTE.... por empezar de nuevo la lucha....pues mi compi decide pegarse la gran fiesta con sus colegas del curro el dia justo que doy positivo en mis t.o y llegar a casa a las tantas con un coloque que da gusto......UFFFF....me acuerdo y se me llenan los ojos de lagrimas....desde el viernes que no paro de llorar por todos los rincones de casa y el no sabe como arreglar la metedura de pata....todo el finde se deshace en contemplaciones, NO ME SIRVE DE NADA AHORA.(una de cal otra de arena)Necesito un cambio pq ya viene siendo muy habitual el tema y ya me sobrepasa. Me decia que no exagerase que estaba "obsesionada" JA.....DESESPERADA... es lo que yo estoy.....DESESPERADA. Desde entonces no pego ojo y la pena de estar perdiendo un tiempo precioso ya que se que en un tiempo puedo volver ha estar igual con los miomas, me supera.
Dadme un tiempo guapas, ire entrando para ver como estais ya os ire contando.
MIL gracias a todas y que estare ahi...O.K? ahora necesito desintoxicarme un poco.
MUCHOS BESOS Y ESPERO NO TARDAR.
PENSARE MUCHO EN TODAS.

A
an0N_806156699z
2/6/08 a las 16:07

Teti
Tu chico que estuvo con el mio ????????????

Porque aqui el niño grande que tengo en casa tambien me la lio el sábado ...... iba de comida y luego partido de futbol, algunos de los que iban les va la "fiesta" y yo se lo advertí antes de irse ... pero fue tomarse dos cervezas y se le olvidó por completo ..... se fue a 1 del mediodia pues me llama a las 9 de la noche que iban a cenar algo y patatin ... yo enfadadisima , le dije ironicamente "haz lo que quieras" y así hizo ..... se presento a las 11:30 (previo toque en el movil a las 11) y daba pena .... te juro, que si la inseminación hubiera sido esta semana yo creo que no me la hago para darle un escarmiento ..........................................

Ahora lo pienso en frio .... y bueno él tambien lo pasa mal con todo esto , aparte el trabajo ,tiene una empresa de construcción, y ya sabemos como estan las cosas .....pero no lo disculpo, ... que ya tiene pelos en los huevos, para andar haciendo el tonto.

Teti, wapa, tomate el tiempo que necesites y ponle las pilas, un dia , pasa ... pero tomarlo por costumbre ......... un besazo.

A
an0N_806156699z
3/6/08 a las 11:20

Pero donde os meteis ?????????????????????
Estoy desesperando con esta espera ..... uuffff ... la semana psada estuve más tranquila ..... hoy hace 8 dias de mi inseminación y quiero saber ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SANDRITA: s.o.s .... tu notaste algo el mes que te quedaste ????? alguna cosa "rara" ????? .... es que hoy me he levantado con dolorcillo en los pezoncillos y llevo ya un par de dias con molestias en los ovarios, pero en el foro de fertilidad dicen que no nos fiemos que la progesterona produce estos efectos .......

esto es un sin vivir ¡¡¡¡¡¡¡¡

Teti, wapa, más tranquila hoy ??? un basazo reina.

Lola , todavia de viaje ?????? acuerdate cuando vuelvas de entrar por aqui ..... un beso wapa.

Konxi y Aeg , donde estais hoy ???? siempre sois las primeras .... espero que este todo bien ......

Conesperanzas, que tal paisana ??? como te va todo ? ya tienes luz verde ??? temando mucho ánimo.

ISA, que es de tu vida ???????? donde te metes ????? sigue en pie lo de la FIV ??? ánimo y un beso.

Sonieta, y tu ?? todo bien ??? alguna novedad ????

Caro,

A
an0N_806156699z
3/6/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_806156699z

Pero donde os meteis ?????????????????????
Estoy desesperando con esta espera ..... uuffff ... la semana psada estuve más tranquila ..... hoy hace 8 dias de mi inseminación y quiero saber ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SANDRITA: s.o.s .... tu notaste algo el mes que te quedaste ????? alguna cosa "rara" ????? .... es que hoy me he levantado con dolorcillo en los pezoncillos y llevo ya un par de dias con molestias en los ovarios, pero en el foro de fertilidad dicen que no nos fiemos que la progesterona produce estos efectos .......

esto es un sin vivir ¡¡¡¡¡¡¡¡

Teti, wapa, más tranquila hoy ??? un basazo reina.

Lola , todavia de viaje ?????? acuerdate cuando vuelvas de entrar por aqui ..... un beso wapa.

Konxi y Aeg , donde estais hoy ???? siempre sois las primeras .... espero que este todo bien ......

Conesperanzas, que tal paisana ??? como te va todo ? ya tienes luz verde ??? temando mucho ánimo.

ISA, que es de tu vida ???????? donde te metes ????? sigue en pie lo de la FIV ??? ánimo y un beso.

Sonieta, y tu ?? todo bien ??? alguna novedad ????

Caro,

Sigo ...............
Caro, wapa, un saludo, ya sabes algo ????????

Sayela, Mityc, ................................

Ya se que ya llego el calorcito, que nos apetece salir más .... pero no dejeis de pasar por aqui ....

muchos besos.

A
an0N_949062699z
3/6/08 a las 16:13

**********me despido de vosotras**************
si chicas, solo deciros que os echaré de menos, siempre tan atentas a saber como me encontraba. Os acordais que mi marido me dijo que ahora no quería buscar y estaba en una psicóloga?? Pues ya se el motivo, así que ahora necesitamos bastante tiempo para aclarar nuestra relación, y aclararnos nosotros, a veces no solo con quererse 2 personas pueden estar juntas. Así que se acabó ni las ganas ni el pensar en buscar un bebé. Sólo tenemos que saber si después de todo lo que ha pasado vamos a estar juntos o no. Espero que cada una de vosotras consigais el positivo, si algún dia me meto, os leeré a ver como vais, pero será dentro de mucho.
¡¡¡¡¡¡Me ha encantado conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo de Sonia

B
basma_9926388
3/6/08 a las 16:33

Mis niñaaaaaasssssssss
que ando leyendolas por encima, como sabran ya he llegado del viaje y ando lidiadisima en el curro, fuera de eso llevo como dos paginas de atraso jajaja que bien todo lo que han escrito, mi teti animoooo, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero animo que las cosas se dan cuando uno menos piensa, un besoooote, aeg como andas ya pronto la no warr, espero que no llegue por los proximos 9 meses jejeje, mucha suerte, mi matilde niñaaaaaaaa que ya tienes la ia hecha, cuan rapido pasa el tiempo y para ti tambien toda la suerte del mundo y un positivasoooo, sandrita como anda ese bebesito, por ahi medio lei que ya lo has visto en la eco ainsss que ilusion mas grande mi niñaaaaaaaa un beso para los dosssssssss, misarco donde andas, mi niña que hace rato no hablamos na pero pronto saco tiempo para estenderme, mi konxiii, como estan de ti no he leido mucho, espero que genial e igual de bella como siempre, love ya tevas de vacaciones que bien, espero que sigas igual de bien con la endo, ya sabes que eres mi esperanza, a las demas un besazooo que no he leido nada, de mi les cuento que muy bien, todo salio genial, estuve paseando mucho conociendo, hasta conoci actores de la t.v. criolla jajaj, pero me diverti muchisimo lo malo es lo largo del viaje pero estuvo fantastico, estoy muy relajada, claro que dentro de poco estare igual que siempre con la mano de trabajo que tengo jajajaa, pero bueno hay que aguantar todo por un poco de tranquilidad, bueno luego les hablo por ahora cuidensen muchoooo las quiero montonessssssss.

B
basma_9926388
3/6/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_949062699z

**********me despido de vosotras**************
si chicas, solo deciros que os echaré de menos, siempre tan atentas a saber como me encontraba. Os acordais que mi marido me dijo que ahora no quería buscar y estaba en una psicóloga?? Pues ya se el motivo, así que ahora necesitamos bastante tiempo para aclarar nuestra relación, y aclararnos nosotros, a veces no solo con quererse 2 personas pueden estar juntas. Así que se acabó ni las ganas ni el pensar en buscar un bebé. Sólo tenemos que saber si después de todo lo que ha pasado vamos a estar juntos o no. Espero que cada una de vosotras consigais el positivo, si algún dia me meto, os leeré a ver como vais, pero será dentro de mucho.
¡¡¡¡¡¡Me ha encantado conoceros a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo de Sonia

Sonietaaaa
acabo de escribir un mensaje y salgo y me he encontrado con el tuyo, mi niña que decirte que aqui tienes a tus amigas, ya sabes que no solo queremos tener bebes si no que somos seres humanos dispuestos a escucharte entenderte y ayudarte, solo le pido a Dios que los ayude a encontrar sus necesidades y recuperar lo perdido, un beso muy grande y ya sabes que aqui me tienes.

A
anaisa_5132054
4/6/08 a las 8:13

Hola!!
Ando liada, pero no podía dejar de escribir vistas las novedades.
Teti, yo creo que los hombres son distintos a nosotras y no hay nada que pueda cambiar éso, no le des más importancia de la que tiene, relájate, piensa en el gran objetivo y en el amor que os une y p'alante, niña.
Sonia, algo me olía pq no escribías hace tiempo y al igual que tú, pensaba que algo más había por debajo del tema de tu marido. Animo, piensa en tí misma y que tu vida la escribes sólo tú con tus decisiones.
Bea, ya sabes que mi gine me dijo que me relajara y me fuera a Ibiza, igual a tí te sirve, ojalá...
LOLA, estoy loca contigo, por fin has vuelto, echaba tanto de menos leer esos post tuyos tan cariñosos, esta es mi semana de no warry y ya llevo en el bolso mi cargamento de compresas : por si acaso...
Konxi ¿no estarás plof??¿No escribes??? BESOS
Sandrita a ver si te encuentras mejor y lo disfrutas a tope y mati estás ya con síntomas????Eso pinta genial
¿Donde está ISA????? ¿¿Estas bien???
Os dejo, pero os leeré durante la mañana
BESOS

A
anaisa_5132054
5/6/08 a las 7:11

ok
Buenos días guapa, qué madrugadora aver si abriendo otro post la gente se anima más...
BESITOS
ANA

M
menana_9853407
9/6/08 a las 5:19

Me reporto.. cuanto tiempo..
Y bue...

Me encontraron:

2 veces clamydia
hiperprolactinemia
hipotiroidismo subclínico
hiperinsulinemia

Mi costi:

Bien hasta que un buen día le dio:

Baja motilidad
Ausencia de esperma "a"

Ya tengo 33.5 años... y estoy más feliz q nunca de estar viva.. carajo..

besos

vir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram