Foro / Maternidad

chicas de mas de 2 años

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 5:19
A
an0N_949062699z
12/5/08 a las 9:03

Sandritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades
MADRE MIA QUE ILUSION, QUE ALEGRIA EMPEZAR EL LUNES CON UN EMBARAZO DE LOS NUESTROS, SANDRA, NO ME PUEDO IMAGINAR LA ALEGRIA QUE SIENTES, DE VERDAD TE MANDO UN BESO FORTISIMO A TI Y A TU LENTEJITA, ¡¡¡¡ QUE YA ESTÁ CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!! TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTOS 9 MESES. UN BESAZO

Ver también

Y
yeimi_8311761
12/5/08 a las 11:09

Noticion en mayusculas!!!!!!!!!!!!!
ATENCION....ATENCION....UNA DE LAS NUESTRAS.....UNA GRAN LUCHADORA....UNA FANTASTICA PERSONA....LO HA CONSEGUIDO.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANDRAAAAAAAAAAAAAA-AAAA!!!!!!!!!!!
QUE FUERTE TIA QUE FUERTE. ESTO NOS LLENA DE FELICIDAD Y DE ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO......SANDRA ME ALEGRO TANTO QUE NO ENCUENTRO PALABRAS PARA ACOMPAÑAR ESTE SENTIMIENTO TAN FUERTE...........ES ALUCINANTE. ME IMAGINO COMO TE SIENTES Y ME INVADE UNA EMOCION DIFICIL DE DESCRIBIR.....OLE MI NIÑA....ESTUPENDO!MARAVILLOSO!INCREIBE!FANTASTICO!-ALUCINANTE!..........TE LO MERECES......CARIÑO, AHORA NO NOS DEJES EH? TIENES QUE INFORMARNOS DE TODO...TODO Y TODO O.K?
TODAS MIS FUERZAS DEL UNIVERSO PARA LOS TRES.......REQUETEMUAAAAAAAAAAAAA CORAZON

A
an0N_806156699z
12/5/08 a las 15:58

Hola konxi ¡¡¡¡¡
Mi sueño, (de toda la vida) es tener mellizos y si pudiera elegir seran dos niños ó niño - niña ........

Yo creo que tres va a ser mucha telita ... y ya no lo económico,que también, el embarazo ya es más peligroso, nacerian antes de tiempo .... uuffffff ..... no sé es para pensarlo mucho ... también con un sólo embarazo y parto seriais familia numerosa de golpe y porrazo .....

Te dejan elegir la cantidad a implantar ??????????

un besazo, wapa.

B
basma_9926388
12/5/08 a las 20:37

Niñasssssssss
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaa primero que todo SANDRITA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSSSSSSSSSSSSSS mi niña he estado muy liada hoy, pero no quiero dejar de felicitarte, me alegra montones el hecho de que una luchadora lo logre, Dios te bendiga a ti y a ese bebe, que los guarde y los lleve con bien, cuentanos todo a ver como vas, ok.
bueno no tengo mucho tiempo asi que aprovecho para contarles que me ha ido genial el sabado, que muchas gracias por estar pendientes, que mi familia es un amor, me hicieron tremenda fiesta jajaja, y la pase genial , en la notaria, el notario se porto muy bien con nosotros, nos dio una charla de llevar bien el matrimonio, no fue para nada estricto, si nos reimos cada instante jejeje, en el momento de las argollas nos pidio que dijeramos unas palabras, y yo no iba preparada asi que dijimos lo primero que se vino a la mente jejeje y despues firmamos y dijo estan legalmente casados, mi fmilia pidio beso y como cuento de adas jejejej, la fiesta duro hasta las 6 de la mañana del domingo, pero todo salio perfecto, aun no tengo las fotos, no se si depronto subo unas al album del foro, pero cuando este internet este bien jejeje, bueno las dejo por que ando ocupadita, luego les cuento mas y las saludo a cada uno, nuevemente gracias y un beso a todasssssssssssss y a la lentejita de sandrita!!!

A
assma_5361659
13/5/08 a las 16:35

Depende mucho
no solo de los factores que te ha dicho Mityc, también de la clínica y de los médicos. En unos sitios casi nunca ponen tres en otros te dejan decidir a ti, en mi caso yo he obedecido las dos veces, la primera me dijeron que mejor dos porque eran majetes, en la segunda eran regulines y me dijeron que me pusiera los tres, en realidad la estadística es que poniendo tres, no llega a un 3% los embarazos de trillizos, yo lo tengo claro, a la proxima ( si es que llega, porque se me está haciendo eterno) me pongo 3 otra vez, luego ya veremos.

Bueno, todo puede ser que de estar desesperadilla por no tener ninguno acabe teniendo 3 de golpe!!! jajajaaja, pues tampoco estaría mal, prefiero tres que ninguno...

Un besazo a todas guapas.

A
anaisa_5132054
14/5/08 a las 7:23

buenos días
Hola chicas, creo que solo estará mi Konxi por aquí, bueno, estos dias he estado plof y no he escrito ya que era la boda de Ferly y la gran noticia de sandrita (ole por ellas!!!), pero hoy es mi día de no warry y se me adelantó !!!!!!!!!!!!al sábado!!!!!!!!!!!!
Yo acordándome de lola y con unos lagrimones que no veas, en fin, este ciclo ha sido de 24 días, no sé si la histerosalpingografía ha tenido que ver, hay chicas que con ella, se quedan, pero yo nada y éso que hemos debereado genial casi día sí día no, pero nada, me estoy haciendo a la idea de IA en otoño o de que nunca podré.
Bueno, no quiero contagiar mal rollo tan temprano.
¿Sabeis que tal le ha ido a loverojas su laparoscopia?
BESOS chicas os quiero.
Ana

A
an0N_806156699z
14/5/08 a las 8:30

Hola amores
Sólo entro un momentito para deciros que me voy pa la consulta de reproducción ... la tengo a las 10 pero hay 60 Km hasta el hospital.

No sé muy bien a que voy hoy pero ójala sea para empezar con el tratamiento y poder hacer la I.A este mes .... estoy nerviosa y casi no he dormido esta noche ...

Mi warri se a portado bien ya que no se ha adelantado , pero voy con los puñeteros manchados , espero que esto no influya, ya me dijo Sandrita que no.

Bueno , cuando vuelva os cuento. Desearme suerte.

un besazo.

ANA: ANIMATE CORAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anaisa_5132054
14/5/08 a las 8:41
En respuesta a an0N_806156699z

Hola amores
Sólo entro un momentito para deciros que me voy pa la consulta de reproducción ... la tengo a las 10 pero hay 60 Km hasta el hospital.

No sé muy bien a que voy hoy pero ójala sea para empezar con el tratamiento y poder hacer la I.A este mes .... estoy nerviosa y casi no he dormido esta noche ...

Mi warri se a portado bien ya que no se ha adelantado , pero voy con los puñeteros manchados , espero que esto no influya, ya me dijo Sandrita que no.

Bueno , cuando vuelva os cuento. Desearme suerte.

un besazo.

ANA: ANIMATE CORAZÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡mucha suerte!!!
A ver qué te dicen... Me acordaré de tí.BESOS
Ana

Y
yeimi_8311761
14/5/08 a las 14:17

Lo siento
Pensareis todas que no soy nada constante pero es que apenas puedo entrar, me encantaria poder conversar al momento con vosotras pero es que voy de volido. En el curro es alucinante, nunaca me habia pasado...papeles y papeles por todos los lados y yo cada vez mas histerica....y en casa con los paletas....todo lleno de polvo, ruido y gente extraña...........me volvere loca!!!!!!!!!!!!! a mi que me gusta tener todo lo que me rodea bajo control....bueno ya pasara.
SANDRI........floreta, que pienso mucho en ti.....me has hecho muy feliz...........
KONXI....que despegue llevamos reina...ya casi ni hablamos....te echo de menos....oye!!!yo de tu me implantaba 20 si hacia falta...por si los pelos!!!!!jajajajaja...es broma, pregunta mejor al centro que te hara la IA, y dime algo reina....que estoy mimosona.
ANA...lo mismo que piensas en estos momentos lo he pensado yo mogollonmil de veces y NO::NO::NO, eso ni lo pienses porque tanto tu como cada una de nosotras seremos las madres mas plenas, felices y orgullosas del mundo....o.k?
SONIETA....guapa, cuentanos algo?como esta el panorama?
MATILDE....pensare en ti el resto del dia y ahi van.............todos mis angeles para que te den suerte.
LOLA........y esa luna de miel que?haz el favor de descansar algo que cuando llegue el momento habras dejado a tu maridin en reserva!!!!!!
Chicas que os echo en falta a cada una de vosotras....cuando tenga una mejor temporadita entrare mas a menudo.....
10000000000000000000 BESOTES PARA TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_806156699z
14/5/08 a las 16:03

Niñasssssssssssss que siiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que empiezo con el tratamiento que contenta estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que esperar a la warri ( creo que es la primera vez que tengo ganas de que venga) y al 3 dia empiezo a pincharme el Gonal 75 de dosis ( me da un miedo que me cago, pero estoy deseando de empezar ) Luego tengo que volver el dia 7 del ciclo , analitica para el estradiol, eco y consulta y ya me dirá

el jefe ahora sigo que tengo unas dudillas ....

A
an0N_806156699z
14/5/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_806156699z

Niñasssssssssssss que siiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que empiezo con el tratamiento que contenta estoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo que esperar a la warri ( creo que es la primera vez que tengo ganas de que venga) y al 3 dia empiezo a pincharme el Gonal 75 de dosis ( me da un miedo que me cago, pero estoy deseando de empezar ) Luego tengo que volver el dia 7 del ciclo , analitica para el estradiol, eco y consulta y ya me dirá

el jefe ahora sigo que tengo unas dudillas ....

Sigo ...
pues eso que vuelvo el 7 de mi ciclo y que ya me irá diciendo ella, también tengo el olvitrelle (o como sea) y progefi 200 ( o como se llame tambien)

Duelen los pinchazos ?????????? decirme la verdad ¡¡¡¡ que soy muy aprensiva con las agujas .... ella me explico muy bien como hacer y la aguja es finita pero ... me mareo sólo de pensar ... me dió la opción de ir a la practicante ...pero me dijo que es mejor pincharlo a las 10 de la noche ... mi chico dice que lo pincha él ... pero es igual de caguicas que yo ... haber que sale de aquí ....

y otra cosa que no le preguntado ni ella me ha dicho .... se pueden tener relaciones supongo que si no ????? imagino que dias antes de inseminarme habrá que hacer abstinencia ... pero mientras ???

de momento no se me ocurre nada más que preguntar pero seguro que tendré más dudas ....

gracias por estar aqui

Os voy a leer que con la emoción .......

B
basma_9926388
14/5/08 a las 22:49

Mis niñasssssssssss
como han estado??', yo un poco liada por el trabajo, me escapo ahora antes de que llegue mi jefe jejeje, he estado tratando de subir las fotos a un album antes del viernes lo tengo y les doy la clave para que vean las fotos ok,
AEG mi niña muchas gracias por recordarme el sabado, y siento mucho que te haya llegado,pero no desanimes, a lo mejor sera el proximo, igual sigue encaminada a lograrlo como sea necesario, asi que despues del bajon a levantar el animo y empezar de nuevo, un abrazoo grandote mi niña.
TETI andaas igual que yo, pero no desfallescas que igual mi niña no podemos acabarnos en el trabajo, asi que animo, como va tu post operatorio deseo que muy bien!, cuidate mucho te mando un beso.
SANDRITA jejeje, sigues siendo una de las nuestras jajaja, comprando otro test jajaj, si que me has hecho reir, si tu estas reconfirmadisima y deseo que todo te vaya bien, aunque te entiendo ya me veo yo haciendo lo mismo jejej, un besito para los dos, cuidate mucho.
KONXII, mi niña tu como estas?? disfrutando de tu tranquilidas y esperando el verano, espero que te vaya genial todo el verano, ya pronto tendre el album y les aviso, gracias por recordarme mi niña un abrazo.
MATILDE mi niña que ya pronto habra otro positivooooo mi niña que bien, me alegra muchisimo verte tan entusiasmada, mucha suerte estare pendiente de ti.
LOVEROJAS espero que estes muy bien despues de la operacion, que hayas quedado limpiecita y que por fin logres tu anhelado sueño, me cuentas todo, ya sabes que pronto debere hacermela tambien, cuidate mucho.
MISARCOOO mi niña que no hemos podido hablar, espero estes bien y te relajes un poco despues de tanta lucha, sabes que sigo aqui contigo en esta lucha, un besazooo.
Y A LAS DEMAS CONESPERANZA, SONIETA, MISTIC Y DEMAS QUE NO RECUERDEN QUE ESCRIBAN PRONTO, UN BESO PARA TODAS MUACKKKKK!!!.

E
elara_7064970
14/5/08 a las 23:28
En respuesta a an0N_806156699z

Hola konxi ¡¡¡¡¡
Mi sueño, (de toda la vida) es tener mellizos y si pudiera elegir seran dos niños ó niño - niña ........

Yo creo que tres va a ser mucha telita ... y ya no lo económico,que también, el embarazo ya es más peligroso, nacerian antes de tiempo .... uuffffff ..... no sé es para pensarlo mucho ... también con un sólo embarazo y parto seriais familia numerosa de golpe y porrazo .....

Te dejan elegir la cantidad a implantar ??????????

un besazo, wapa.

Hola
me yamo susana y tengo una niña de 12 años casi 13 y tengo unos problemas coneya necesito ayuda agregarme a su messenger el mio es mufasa_atlas@hotmail.com

A
an0N_806156699z
15/5/08 a las 10:43

Ovitrelle duda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer me dieron la medicación sobre las 12,30 de la mañana, yo me vine directa a la oficina y le dije a mi chico que fuera a casa a meterlos en la nevera, eran ya las 3 de la tarde.

Cuando llegué a las 10,30 de la noche .. habia dejado el ovitrelle fuera de la nevera ... se habrá estropeado ???? es que me recalcaron mucho que tenian que estar en frio .........

jefe.... luego vuelvo.

I
iona_8504154
15/5/08 a las 16:46

Niñasssssssssss
que estoy aqui!!!!

Que la puñetera obra ha levantao la calle y no tengo internet!!!!

En el curro super agobiada, hasta arriba de trabajo, y los jefes muy encima, por eso no me conecto desde el curro.

Pero hoy no me aguanto mas y me he escapado un momentin a otro pc menos visitado, y aqui estoy.

Os he leido por encima solo

LYDIA, el ovitrelle no se te ha estropeado, a mi me dijo el gine que el ovitrelle no tiene que estar en la nevera, ni el gonal, a no ser que este abierto, asi que descuida. Cuando te la hacen?? Con lo agobiada que tu estabas que te creias que ibas a tener que esperar....Ojala la espera de prontito su fruto.

SANDRITA, como esta mi mami linda????No sabes cuanto me acuerdo de ti!!!! Ya te has hecho a la idea??? Cuentame cositas.

YERLY, amorcito, a ver si chatemaos pronto, me encanta hablar contigo!!! Sigues sin rastro de la warry??? Ayy, que estamos en racha, ojala nos des pronto tu +++++

Jolin, a las demas no me da tiempo, me voy, viene el jefe.

Yo bien, ya sabeis, super relajada, estoy a dia 12 del ciclo, pero mi costi curra desde hoy al Domingo y yo estoy muy cansada y no me apetece, asi que este mes no lo voy a ni a intentar. Asi descansara hasta mi mente, pues este mes no voy ni siquiera ni a tener la duda de si estoy, jejejeje.Pero muy bien, de verdad, perfecto, relax total!!!

Bueno, ya no puedo enrollarme mas.

Intentare entrar mañana otra vez.

Besitos a todasssss

Isa

A
anaisa_5132054
16/5/08 a las 7:57

subo que os vamooooosss
¡Buenos días chicas! Gracias por los ánimos, ya sé que tenéis razón y que a vosotras también os pasa, hoy estoy más animada, dia 7 del ciclo y ayer empezamos el tratamiento de este mes del doctor amor que es mi costi y sus arrumacos, je ,je y ya estoy subiendo la montaña rusa otra vez.
ISA, bien por tu relajación, lo mismo ovulas otro día que no esperas o algo y ¡zas!
LOLA guapa, ¿qué tal!!?? ¿Sigues en la nube post-boda???
¿¿QUé he leido, que tienes un retraso??? A ver a ver si vamos a tener otro peazo ++++++++...
SANDRITA ¿Que tal? ¿Lo sabe ya tu familia?¿Sigues alucinando por ese positivo?¿Lo vais a celebrar tu costi y tu este fin de semana?¿Estas bien o ya tienes nauseas?? Cuenta, cuenta, eres nuestra estrella hasta que ese tratamiento que sé que hay por ahí (por las preguntas del ovitrelle y tal) surta efecto.
SONIETA, me acuerdo de tí, ¿cómo está el panorama?
TETI guapísima, ¿Cómo te encuentras? BESOS a las dos
LOVEROJAS, sé que estás casi como una rosa, el mes que viene es el tuyo, reina
CONESPERANZAS, muchos besos, ¿Estas algo mejor?? Date tiempo guapa, si me lees te mando miles de abrazos y achuchones.
KONXI, estás poco habladora y me encanta leerte, eres tan cariñosa y positiva (¿Cuantas veces te he dicho ya éso? Empiezo a repetirme, ja ja) Que pases un buen fin de semana con el costi
BESOS
Ana

A
an0N_806156699z
16/5/08 a las 9:06

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin es viernes chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mi warri que no viene dia 24 de mi ciclo ... el mes pasado vino a los 20 ... he estado con los manchados pre-warri desde hace unos dias pero hoy .... ya no están SERÁ POSIBLE ¡¡¡¡¡¡ que siempre me la tiene que jugar .... POR QUE ME VA A VENIR , ESO YA LO SÉ YO .... pero que no me maree tengo ganas de empezar con las banderilla (que masoca suena) y ahora va ha venir con retraso ............

Que tal estais todas ????

******* ISA ********
Wapa, que te arreglen ya la calle que se hecha mucho de menos ... me alegra verte relajada y sin pensar en nada de esto ... ya tendrás tiempo de pensar en septiembre ... Un besazo, chuli.

******** LOLA ********
Me alegro de que os lo pasarais tan bien en la boda y a mi tambien me gustaria ver las fotitos ... que pases muy buen fin de semana,otro beso.

********* SANDRITA ********
Como está la super mami del foro ????? Un cosa, al quedarte embaraza por la I.A .... quien lleva el embarazo después, los que te han hecho la I.A, la seguridad social ??? los dos ????
Es que como yo este mes me voy a preñar ... con la I.A... y esta me la hacen en Coruña, yo vivo en Ferrol y es que si tengo que llevar el control del embarazo a 60 Km de mi casa .... ppuuuffffffff es que es un rollo.
Un besazo y cuidaros mucho.

********** ME ACABO DE QUEDAR EN BLANCO ******

Konxi, sayela, mitic, Conesperanzas,Teti, Aeg, ... que tengais muy buen fin de semana os mando un abrazo muy muy fuerte.

B
basma_9926388
16/5/08 a las 22:58

Hola chicasssssssssss
como estan??, espero que genial, no he podido entrar por que he tenido mucho trabajo, y he intentado montar las fotos pero nada este internet no me sirve, si lo logro les mando un privi a todas con la clave ok, bueno yo aqui a la espera de la warry que la verdad no se cuando me tiene que llegar,es que el mes pasado fue de 28 dias y el anterior de 31 asi que esperare para la proxima semana a ver cuando se digna a aparecer ya que a los 28 nada de nada, pero igual no siento nada raro asi que ya hara su aparicion en cualquier momento,
AEG me alegra mucho que eestes de mejor animo, ya sabes no nos queda mas remedio que seguir luchando, por que rendirnos... nuncaaaaaaaaa!!!, jejeje ya sabes yo aqui a la espera que desespera, pero la verdad sin muchas ilusiones, asi que mucho animooo.
SANDRITA mi mami preferida como vas, me alegro que la estes llevando muy bien, que pronto te hagan esa eco, ese momento debe ser maravilloso que rico que pronto lo viviras!, un besito a los dos.
MISARCO mi niña que no hemos podido coincidir uhmnnnn y ya hoy viernes, asi que hasta el lunes, miniña te mando un beso grande y un abrazo que descances un poco de todo y cargues nuevas energias.
MATILDE que wayyy ya con la ia en las puertas jejej, esa puñetera warry cuando uno quiere que aparezca no hace su llegada, bueno que pronto inicier con tratamiento y pronto otro positivooo, cuidate mucho.
TETI mi niña como vas? espero que mas despejadita de ese trabajo, ya sabes no te dejes agobiar, despues del trabajo respira y relajate un poco en casita, ya sabes como nos toca, pero bueno para delante, un besoo.
KONXIII mi niña que andas calladita como estas?', que hace rato no cuentas mucho cuidate nena.
MITYC que bueno que nos cuentes de ti, ya casi nuevamente la ia aunque creo que la tuya es especial, pues no se mucho del tema pero sigue asi animadita y escribenos mas guapa, un beso.
LOVEROJAS mi niña como sigues, ya te he leido algo en tu foro, pero pasate por aqui cuando puedas, ya sabes que el proximo mes es el tuyo, un beso guapa.
CONESPERANZA miniña como sigues, escribenos pronto, lo que tu quieras ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.
SONIETA mi niña que hay de ti, cuentanos como va tu costi, como estas tu, un besoo.
a las que haya olvidado que se cuiden mucho y que nos cuenten cositas pronto, muackkk!!!.

A
anaisa_5132054
19/5/08 a las 7:20

¡buenos días!
Hola chicas, subo el post que estaba en la segunda página, habéis estado poco habladoras el finde.
Lola, qué bien, tengo ganitas de ver tus fotos, a ver si esa warry no aparece y tenemos ++++++ sorpresa...Ojalá.
Buenso días Konxi, que tú sueles estar temprano por aquí, ¿como estás, que últimamente escribes poquito??¿Estas bien???
BESOS A TODAS
ANA

A
an0N_806156699z
19/5/08 a las 11:22

Hola wapetonas ¡¡¡¡
ya me ha venido la warri esta semanita voy a estar muy ocupada con tanto médico y analiticas .... con lo mal que lo paso al sacar sangre ... me mareo sólo de pensarlo.
Pues eso que este miercoles dia 21, tenemos analiticas los 2 yo por 3 dia de ciclo y la de él supongo que normal.Ah ¡¡¡ y tengo que hacerla de orina también ... anda que va a dar gusto ver la muestra
Y por la noche empiezo a pinchar el Gonal .............

Y el lunes dia 26 analitica de estradiol , eco de seguimiento y consulta con la Dra.

Voy a parecer un colador con tanto pinchazo .......

S.O.S la warri como siempre viene dando guerra y me duele pero que mucho , mucho ........ sabeis si puedo tomar mi antagil para el dolor o será malo juntarlo con el gonal o me puede alterar la analitica .......

Voy a echar un vistacillo, aunque parece que este finde hemos estado entretenidas todas.... un besazo luego vuelvo.

A
anaisa_5132054
19/5/08 a las 11:54

¡¡¡feliz cumpleaños konxi!!!!!!
No lo sabía, si no te hubiera felicitado, guapísima
No te deprimas por el cumple ¿eh? que yo soy máaaaaas vieja, pero estamos superbien conservadas, como la mojama, ja ,ja..
Veo que tienes otra vez algo de buen humor que parece que falta estos días por el foro, hay cada una....
Sigue así de MARAVILLOSA muchos años, eres la alegría de los que te rodean, seguro y de las chicas del foro también.
Matilde, a por ello, la verdad que cuando te haces pruebas es un rollo pero parece que hicieramos algo por el tema, en vez de esperar sin más mes tras mes, no sé si me explico. SUERTE y ya nos contarás.
BESOS

A
anaisa_5132054
19/5/08 a las 12:22

Ja, ja
No es por ser faltona ni irreverente, es que está todo el mundo mu susceptible, pero si tú tienes la edad de Jesus yo tengo la del Papa Benedicto, ja, ja
MUAKS MUAKS

A
anaisa_5132054
19/5/08 a las 13:30

pregunta de las fáciles creo...
Konxi responde a preguntas así en un post, pero prefiero consulta privada, je ,je. Es una chorrada que aestas alturas ya me vale, pero... Mis ciclos sulen variar, pero sacando una media suelen ser de 28-29 días, buenos pj el del mes pasado fue de 24 pero como me hice la histero pues igual influyó yo que sé. Hoy es mi día 10 del ciclo y tengo bastante clara de huevo. ¿significa que ovularé hacia el día 14 del ciclo? ¿Estaría bien que debereasemos hoy día 10, el día 12, 14 y 16 del ciclo o sea, lunes miercoles, viernes y domingo?? Es que ya no sé qué es mejor ni cómo acertar
Gracias chicas
Ana

A
anaisa_5132054
19/5/08 a las 14:04

Gracias y felicidades
gracias por tu historia, ¿te quedaste en la 1IA??? ¿de cuanto estas???
Tranquilizate mujer, lo mismo que te has vueltoa quedar, pues no tiene pq acabar como la otra vez,seguro que tienes un nene o nena precioso y sano.
BESOS

Y
yeimi_8311761
19/5/08 a las 14:16

Hola floretas
que tal van mis chicas??????????
1 que nada mogollon de FELIZESSSSSSSSSSSSS para mi Konxi y si tu eres como Jesus en su cruz y aeg como el papa Benedicto lo mio es mas serio.....como Sarita Montial....a ver quien supera eso...jajajajaja...
SANDRIIIIIIIIII...........esos sintomas son maravillosos, aunque sean molestos son señales de tu lentejita...........que guayyyyyyyyy......
Matilde......sangre y lo que haga falta...todooooooo para estar a punto de caramelo y acertar a la primera....
Bueno chicas todas yo estoy con la regli....y no veas que regli....ayer me moria....me tuve que acostar con un Nolotil y todo....que heavy....ha sido la vez mas dolorosa que recuerdo pero estoy contenta pq desde que me operaron todas mis reglas han vuelto a ser como un reloj de puntuales....
Este mes empezare con los test de ovulacion.....y sabeis que???? mi chico me dijo ayer que si yo empezaba con los test el se iria ha hacer un analisis de esperma para empezar a prepararnos.....ainssssssss que emocion que salga de el....
Esta tarde pedire medico para de aqui a dos meses.....para ver como me encuentra...
Bueno chicas me voy a comer algo.....
Besotes *1000000000000 a todas....

A
anaisa_5132054
20/5/08 a las 7:18
En respuesta a anaisa_5132054

pregunta de las fáciles creo...
Konxi responde a preguntas así en un post, pero prefiero consulta privada, je ,je. Es una chorrada que aestas alturas ya me vale, pero... Mis ciclos sulen variar, pero sacando una media suelen ser de 28-29 días, buenos pj el del mes pasado fue de 24 pero como me hice la histero pues igual influyó yo que sé. Hoy es mi día 10 del ciclo y tengo bastante clara de huevo. ¿significa que ovularé hacia el día 14 del ciclo? ¿Estaría bien que debereasemos hoy día 10, el día 12, 14 y 16 del ciclo o sea, lunes miercoles, viernes y domingo?? Es que ya no sé qué es mejor ni cómo acertar
Gracias chicas
Ana

Up
..........

I
ifra_9346697
20/5/08 a las 8:47

Hola a todas
Aqui estoy de nuevo, ya parece que muchisimo mejor...
En primer lugar Mi enorabuena a SANDRITA, chiqui disfruta de todo lo que estas viviendo, no pienses en cosas malas que te puedan pasar pq esas si tienen que venir vienen solas, así que tu disfruta...QUE VAS A SER MAMI...TU SUEÑO!!!!!! que ilusion, esto es de los mejores momentos que vas a vivir en tu vida así que disfrutalo a tope, que lo hayas tenido que decir es normal pq a mi me paso igualito, yo dije que no iba a decir nada...y se enteró hasta vamos....

ISA mi vida a seguir para adelante que hay que sacar fuerza de donde sea...TODO POR UN SUEÑO

Konxi...me has dejado de piedra con lo de las IA... ¿pero sabes que me imaginaba algo? NO me creí mucho cuando después de tantas pruebas y todo eso nos dijiste que no querias ir a IA, sabes no me pegaba de ti pq sé que eres una luchadora nata y que tienes fuerza para eso y más, luego pensé en el motivo economico pero de verdad que me dejaste un poco descuadrada, ahora te digo lo mismo que a ISA, fuerza mucha fuerza que todo llega.

TETI me alegro que empieces con pruebas, el camino es largo, pero hay que hacerlo y cuanto antes y con ilusión mejor

ANITAPE....uf...como me has dejado con los 2 años después del aborto, yo que me estaba empezando a creer lo de "mujer legrada mujer embarazada"....Bueno solo decirte que no te agobies de lo que pueda pasar, pq para tener el niñ@ que tanto deseas tienes que pasar el embarazo, así que no es mejor disfrutarlo y dejar que las cosas pasen por si solas?????????Disfruta mujer que verás como todo va bien

MAtilde, mucho animo con esa IA, venga chica a ponerse las banderillas que verás que pronto estas como mi tocaya sandrita.

MYTIC ¿como va esa FIV? En que fase estas, es que no sé de ti hace tiempo.

LOLA ¿como te va todo? TAmpoco se de ti ni de SONIETA.

Hoy he recibido un correo de Almahechicera, no se si la recordareis, llevaba tb muchisimo tiempo le hicieron una FIV y acaba de tener su niño y su niña desde aqui mi ENHORABUENA, guapetona, te mereces lo mejor!!!!!!!!!
a VER CUANDO NOS ENSEÑA A SUS NIÑOS!!!!!

Besos para todas, y deciros que lo he pasaod realmente mal, pero que ya estoy aquí con toda la fuerza del mundo deseando que pasen estos 2 meses de vacacioens que le voy a dar a mis ovarios (y pq es obligatorio) y empezará de nuevo "el meneito del verano"...¿tendré que recuperar el tiempo perdido digo yo???? Que lo habia aborrecido con tanta p... cito programado pero no pensaba yo que lo iba a echar de menos tan pronto???????????????
SAbeis que me ha ayudado mucho todo este tiempo, la serie de SEXO EN NUEVA YORK, si conoceis a CHARLOTTE es nuestra vida en pantalla, ia, fecundacion ....aborto....LA verdad está muy bien conseguido!!!!!!!!!Y al final su niñita china.

BESOS

Y
yeimi_8311761
20/5/08 a las 13:58

Pero donde os habeis metido?????????
que estais de un vagonete!!!!!!!!!! ale...ale que hay que animar al gallinero!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy que estiro de los pelos......tengo una ganas de gritar....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAA
llamo ayer al hospital y me dicen que hasta el 30 de septiembre NASTI DE PLASTI y yo con cara de boba...."peppeppepero si cuando fui me dijeron que tenia que llamar con solo dos mese sde antelacion" y la muy....borde me dice: verdad que no estas embarazada? pues hasta el 30 de sep. lo tiene todo dado!!!! MIRA!!! si la tengo a tener delante......le saco los ojos, le coso la boca, le meto un par de leches que la dejo tonta.....pero como se puede ser tan CAPULLA... pero bueno, respire hondo y dije como si nada "vale, pues para el 30" lo tengo claro.....
a partir del mes de julio empiezo a deberrear como una loca, yo no espero mas.
CONESPERANZAS como me alegro de verte por aqui....asi me gusta luchadora....adelante y a por todas, lo has pasado mal, lo sabemos, pero solo ha sido una piedra mas en el camino, has tropezado pero caido....sigue adelante reina y en breve tu sueño se hara realidad.
KONXI....abuelita....como van los 32??? jejejejeje te voy encargando el bastoncito???? requetttteeeeemmmuuuaaaa guapetona....dime algo bonita....como te va?
SONIA...donde estas reina? como va con tu compi?
SANDRI...un pelin mejor? ya te haces a la idea?
LOLA vaja de la nube en la que estas con tu maridin y dinos algo!!!!!
ISA....arregla ya internet que me muero por saber de ti.....cuentame cosiñas.....
MATILDE; ANA; donde estais hoy? estais todas de holidays...
BESITOS A TODAS MIS FLORETAS........
Y ALE. ALE. A DESPEJARSE QUE YA SON LAS 2.....
MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKSSSSSSSS-SS

B
basma_9926388
20/5/08 a las 20:25

Chicassssssssssss
primero que nada KONXIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS!!! LASTIMA TAN TARDE PERO NO HE PODIDO ESCRIBIRLES HASTA AHORA, mi niña que cumplas muchos mas y rodeada de hijos jajaja, y nada de creerse mucho con 32, eres una reina no importa cuantos tengas, un beso grande para ti mi niña bella muackkk
TETI que alegriaaaaaaaaaaaaa que ya andes con preanbulos para iniciar faena jajaja, mi niña ojala pronto tengas lo necesario, pendiente de los test de ovulacion para ir calculando y por lo de la clinica no te hagas mala leche que pronto todo se soluciona para ti, que ya solo empezaras y no se por que creo que quedaras prontito, un beso guapa.
MATILDE que ya andas en los pinchazos!! mi niña que ricoooooo pronto veremos un nuevo postivo por aca, pero cuenta que te acontece, un besoo.
CONESPERANZA mi niña que bueno verte asi de renovada, eres muy fuerte, un ejemplo para mi, ojala quedes pronto y que mi Diosito te cuide mucho y te de una alegria despues de esta dura prueba, un besote para ti.
SANDRITA como va la lentejita mas bella del subforo, imaginate con tanta tia tiene que portarse bien con su mamá jajaj, un beso para los dos y dinos algo.
SONIETA Como estas mi niña, hace rato no se de ti, como sigue tu costi, cuentanos algo.
MITyc que rico que andes proxima a tu FIV la verda no se bien como sea tu procedimiento, solo deseo que pronto te llever la mejor alegria del mundo, monton de suerte para ti.
ISA vuelve pronto por aca te esperamos, cuidate muchisimooo un abrazo graande.
de mi les cuento, nada que puedo subir las benditas fotos de la boda, ya va a hacer 15 dias y nada, jaaja, feliz con mi costi, el proximo finde salgo de viaje con el 8 dias de luna de miel jejeje, a ver como nos va, y pues tenia retrazo pero he empezado hoy a manchar asi que creo que para mañana ya la espero, bueno sera para otro mes, cuidensen mucho todas, tratare de entrar mas, lo que pasa es que aqui empezo la temporada mas fuerte de trabajo y mi jefe mantiene aqui, por eso no puedo entrar, pero hare lo posible aunque sea como ahora en horas de almuerzo, cuidensen muchisimo y un beso a todassssssssss.

A
anaisa_5132054
21/5/08 a las 7:32

Holaaaaaaaaa.....
qué bien que escribís todas, pero se me hace cortito leeros, inaguro el día y os deseo que tengáis un miércoles muy bueno.
LOLA, que bien ese viajecito, pásalo muy bien y nos cuentas todito, ja, ja... A ver si los manchados no son lo que crees y es otra cosa mejor.
TETI, vaya mie... lo del médico, yo soy muy impaciente y me moriría de impaciencia. ¿Has pensado ir a uno privado o ese es privado?? Porque es una pasada esperar, nosotras lo sabemos mejor que cualquiera.
Matilde, ¿Cuándo tu IA? Porque queremos estar contigo en la betaespera. Mucos besos ¿Que tal te arreglas conlos pinchazos???
CONESPERANZAs, eres verdaderamente un gran ejemplo, supongo que tendrás momentos muy malos pero te admiro de verdad, no sé si yo tengo ni la mitad de fuerza que tú.Besos
Esa SANDRITA y sus síntomas de embarazo, sarna con gusto no pica, je ,je, cuando pasen estarás con tripa y como una reina de feliz, ya verás.
Mytic, no sé mucho en qué momento de FIV estás, cuéntanos y te mando besos y ánimo, lo más necesario ¿no?
ISA, SONIETA, LOVEROJAS, os echamos mucho de menos, contadnos sólo cómo vais, como está el costi, cómo fue la operación love, ya estarás en casa hace días ¿no?, Isa ¿cómo estás? queremos noticias vuestras, no me olvido de ninguna.
Buenos días a mi Konxi, arriba esa "viejilla".
BESOS
ANA

A
an0N_806156699z
21/5/08 a las 11:09

Analitica superada
Soy la tia más miedica que hay en la tierra ....... ya hice la analitica del 3 dia de ciclo ...... y no me he desmayado eso si ... tumbadita en la camilla .... y encima a mi chico le tocó en otra planta y no entró conmigo .... y cuando salí y él llegó me puse a llorar como una niña .... ahora lo pienso y me da verguenza.

Y esta noche empiezo con el Gonal ... la que vamos a montar.... yo no soy capaz de pincharme sola ... y ayer estubimos mirando el boli y las agujitas para ver como iba el rollo .... y veremos a ver si mi chico se atreve ... es que se piensa que hay que pinchar de golpe como cuando te ponen un a inyección el el culo y yo le decia que no ,que hay que meter la aguja despacito y a él despacio le da impresión .... ya os contaré mañana la pelicula .......

KONXI
wapa, muchas felicidades con retraso, yo también utilicé los test de ovulación, y la verdad no me fueron de gran ayuda, los positivos eran muy claritos y algún mes a 3 ó 4 dias de la warri tambien me daba positivo y claro, yo me ilusionaba ...... eso si lo único que supe es que ovulaba sobre el día 10 - 12 de mis ciclos .....
Una cosa ... la medicación de la I.A, no se acumula en el cuerpo ????? es que el omifin si, te sigue haciendo "efecto" unos meses después de dejar el tratamiento

TETI
ya veo que andas planeando un ataque este verano a tu marido .......me alegro de verte con ganas .... y la seguridad social y sus citas .... y eso que yo no me puedo quejar .... tube la 1 cita de reproducción el 25 de abril y mira no ha pasado ni un mes y ya tengo el tratamiento en la nevera .... supongo que entre el 30 de mayo y el 2 de junio ya me inseminan ....... te deseo mucha suerte, wapa.

LOLA
como estas preciosa ... yo mareadilla con tanta aguja ... empiezo esta noche a pincharme y supongo que a final de mes me harán la inseminación. te mando un abrazo fortisimo.

ISA
donde andas ????????? se te hecha de menos wapa, todavia estais con obras en la calle ?????? te mando un besazo por si tienes oportunidad de lernos.

LOVE
que tal sigues ?????? ya pasaron los gases ????? te han dicho ya cuando puedes empezar la busqueda ?????
mucho ánimo y beso, haber si pasas por aqui.

ANA, MITYC, SONIETA, CONESPERANZAS, SANDRITA, SAYELA, y todas las que me falten ..... os mando un gran abrazo y un besazo y daros las gracias a todas por estar aqui siempre pendientes. MUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSSS ¡¡¡¡

Y
yeimi_8311761
21/5/08 a las 13:56

Konxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Konxi reina ayuuuuuuuuuudameeeeeeeeeeee.
Veo que empiezas con test de ovulacion...cuentamelo todo...todo y todo.
Que marca? Como lo hago? Cuando empiezo? Donde lo compro? Joer que preguntona no? se que tu me puedes ayudar....anda venga que estoy super nerviosa e ilusionada....que boba...me lo monto todo yo sola...ya ves, solo por hacerme unos test de ovulacion, ayer mi chico me volvio a comentar lo de hacerse las pruebas del esperma....lo mirare hoy si tengo tiempo.
Bueno floreta cuentame toooooooooooooo lo que sepas y mogollonmil de gracias.
y a todas mis chicas incluida tu porsupuesto........
OS QUIEEEEEEEEERRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_806156699z
21/5/08 a las 16:20

Hola love wapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ya sabes , hay que hacer caso a lo que dicen los médicos ...... así que ya te estas embarazando ¡¡ para curar esa endo.

Un besazo.

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 8:24

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde estan hoy Konxi y Ana ???????????????????? buenos dias wapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me pinche el Gonal ... uuffffff ..... mi chico a las 9 ya estaba nervioso y no sabia si se atrevería ... a mi me daba la risa ... y a las 10 viene todo decicdido con el boli preparado y yo que no podia estarme quieta ... me daba una cosa ...... al final meti la cabeza debajo de un cojín ... me agarre bien fuerte el "mollete" y me quede calladita y quieta ... NO ME ENTERÉ DE NADA ....cuando me dice " ¿Que?" y yo "pero pincha de una vez" ... QUE DOS VALIENTES, MADRE .........

Supongo que estos medicamentos tendrán efectos secundarios ... como os sentaba a vosotras ??????? es que tengo muy malos recuerdos del Omifin.

Ahora deseando que llegue el lunes para ver como va todo y haber si me dice ya la fecha de la I.A.


Un besazo a todas y donde andais metidas ?????

A
anaisa_5132054
22/5/08 a las 12:13

Hola!
Hoy tengo lío por la ofi, mañana escribo. Estoy en la S.F. debereando a tope , en los días que teoricamente son mejores, a ver...
Matilde, qué risa con vosotros, me imagino a mi costi y a mí igual o peor, anda que nosotras pariendo vaya show! je je
BESOS

Y
yeimi_8311761
22/5/08 a las 13:31

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo he hecho.............ya he pedido los test de ovulacion...........que BOBA!!!!!! estoy super emocionada....
eres un ENCANTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! en mayusculas mi super KONXI ahi al pie del cañon siempre.....que cachonda eres jodia!!!!!!
cuando me haga el 1er test no dejare de pensar en ti......a que te lo envio como recuerdo!!!!!jajajajaja....esto seria mas flojo que lo que me contaste ayer eh?
Como andamos hoy chicas?
esta esto muy parao!!!!!!que les pasa a mis ninas????

Y
yeimi_8311761
22/5/08 a las 14:31

Esa konxi...esa konxi....eh...eh
PRECIOOOOOOOOSAAAAAAAAAAA.........VENGA QUE RULEN ESOS TEST......cruzo hasta los dedos de los pies para que la 2 raya te ciege de lo coloraaa que se ponga....
y creo que este es tu momento....¿porque esperar?
liate la manta al cuello reina y a por todas......que una criatura concebida en la primavera sera el mejor regalo que nos puedas dar.....
REQUETEMUAAAAAAAAAAA Y AL ATEQUELLLLLLLLLLLLLLLLL

A
an0N_806156699z
22/5/08 a las 15:22

Niñassssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy a las 12 a ido mi cuñada a los 1 monitores .... en un principio le dieron fecha de parto para 6 de junio, pero en la última eco la dijeron que no llegaba al 25 de mayo .... y se ha quedado ingresada con 2 cm de dilatación .... pero no se queda por esto ... la niña pesa 2 kilitos escasos y no saben porque no coge peso ............... le han dicho que van a mirar el porque se ha quedado tan canija y que a lo mejor (y lo más seguro) es que se lo tengan que provocar.

Estoy muy nerviosa ... espero que todo este bien y que Laurita nazca sana y no tengan que dejarla en incubadora.

Que ya tenemos aqui a la enana ¡¡¡¡

Ella estaba nerviosilla también y preocupada ... pero mi cuñado era un poema ... que pobre, que malos son los nervios.

B
basma_9926388
22/5/08 a las 17:04

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
a toditas, como estan?? yo aqui en el curro super fuerte por cierto y como la proxima semana no estoy por el viaje, me tienen metida de cabeza en papeles para dejar listo, asi que perdonenmen por el abandono pero de verdad no he tenido tiempo ni del msg,
teti mi niña que bueno ya empezando con los test, uff que rico, te cuento que yo no tengo esa dicha por que aca no los consigo, aunque vere si lo hago tambien por internet, y asi nos contamos yo nunca los he usado jejeje, mucha suerte con los ovulines.
KONXIII mi niña tan pendiente de todas, mira a ver que decides sobre tu fiv, igual te he visto con las pilas recargadas y un optimismo que contagia, asi que adelante mi niña que ese ovulo ya esta mas que cazado jajaja.
MATILDE que rico pronto tu ia, que risa con lo de las banderillas, yo soy igual de cobarde asi que te entiendo, pero todo es constumbre asi que pronto seran expertos jejeje, que todo salga bien mi niña.
LOVE que felicidad que todo vaya tan bien, mi niña muchisisisisma suerte este mes, no sabes la alegria que me da tu recuperacion ya sabes que igual tengo que hacerme lo mismo y con tu ejemplo se me quitan los nervios jejeje, un beso.
SANDRITA como va ese bebesito, ainsss que ilusion cuentanos todo y la eco para cuando?? un besazo para los 2
MISARCO mi niña como vas tu?? espero que bien y que pronto estes de nuevo con nosotros.
AEG mi niña ya en s.f.? a mi se me retraso pero ya la tengo en su esplendor por hay en 2 semanas mi s.f. y al ataque de nuevo jejeje, mucha suerte para ti.
CONESPERANZA como estas?? mi niña luchadora te mando un abrazo.
y a las que no me acuerdo el nick y a mitic muchos besos y escriban pronto, yo aqui con la warra en su explendor pero bien animicamente, pues entre el trabajo y lo del viaje como que no tengo tiempo de comerme la cabeza en eso, bueno perdonen el abandono y cuidensen mucho 10000000000000000000000 besoooooooooooooosssssssss!!.

E
eriko_5789912
23/5/08 a las 2:02

Hola chicas!!!
Cómo están todas??? Ante todo, Feliz cumple Konxi!! Siento mucho el atraso, espero que lo hayas pasado muy bien!

Entraba para ver cómo estaban y si había alguna novedad. También para ofrecerles mi ayuda, en lo que pueda. Algunas saben que me hice dos IAs, negativas ambas, y tuve dos canceladas (la primera por un pólipo y la segunda por hiperestimulación). Ahora vamos por la FIV, asi que si alguna quiere saber algo, lo que sea, encantada me ofrezco para ayudar.

Un besote enorme a todas!

**Caro**

A
anaisa_5132054
23/5/08 a las 8:16

hola
hola chicas, ya es viernes...
Lo mejor de todo es que percibo una corriente de esperanza en este nuestro subforito querido. Os veo a todas bastante animadas, conesperanzas es el ejemplo de todas en eso (te mando un beso guapa) ya veo que todas tenemos ilusión por los próximos meses y éso me llena de optimismo y alegría por todas. Lola está feliz con su maridito aun con la warry (hija, a mí se me adelantó 5 días, por eso estoy en s.f.), mati con sus banderillazos, Isa y Konxi van a por todas en sus FIVs, sandrita qué decir de ella, que ya son dos en un mismo cuerpo, teti la reina de los t.o., ja, ja , love solucionando sus problemas, Isa ¿Dónde andas? ¿SONIETA como estais?¿Mytic? BESOS y gracias a Caro, te necesitamos por aquí y esa Konxi que lo va a conseguir muuuuuy prontito, no falta ná.
Lo mismo me olvido de alguien, pero por éso mando 10 millones de besos a repartir, ja, ja
Que paséis unfin de semana superbueno, yo voya hacer que la s.f. sea la "quincena de oro" , así que este fin de semana a bailar el chiki chiki con el costi todas ¿eh?
BESOS
ANA

A
an0N_806156699z
23/5/08 a las 9:24

Hola y feliz viernes
Ya nació mi sobrinita .... y al final despues del susto...esta todo bien y ha pesado 2.930 kg, el parto muy bien y rápido, habia roto aguas a las 15:30 y a las 19:20 nació la peque. Las subieron a las 21:00 y casi no la vi, porque habia mucha gente en la habitación y yo tenia que pincharme a las 10.

2pinchazo superado ¡¡¡¡¡¡¡¡ al final mi churri se ha vuelto un practicante de campeonato ..........

ANA
tienes razón, el forito está lleno de optimismo, claro que si ¡¡¡¡ será la primavera .... y así es como tenemos que estar ... ya verás la lluvia de positivos que se avecinan. Un basazo y a disfrutar del finde y de los deberes ....

CARO
hola wapa,me algra verte por aqui y muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos .... yo ya "te conozco" de las calgonit. Te mando un abrazo y espero verte más a menudo por aqui.

SANDRITA
como lo llevas .... ya sabes que esos malestraes son "gajos del oficio" ...ya te queda muy poquito era el lunes, verdad ????? estaré pendiente. un beso.

LOLA
que lo paseis pero que muy bien en ese viaje, haber si la warri se te va pronto para pasarlo aún mejor,je.
Un besazo y ya me contarás... a mi me encanta viajar ..pero aunque sea aqui al lado....

me acabo de quedar en blanco, es que aún no desayune y con el estomago vacio no retengo lo mismo ... luego sigo.

F
felisa_8072651
23/5/08 a las 17:28

Hola preciosa!!
Me alegra mucho que te hayas decidido por FIV al igual que yo, hoy veré que me dice el médico, ojalá que no me mande anticonceptivos así me la hacen el mes que viene. De momento todos mis estudios han salido perfectos, así que bueno veré que me dice. Lo único que falta es el anticuerpo de mi chico que ese se lo hace hoy mismo.

Besotes!!!

**Caro**

F
felisa_8072651
23/5/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_806156699z

Hola y feliz viernes
Ya nació mi sobrinita .... y al final despues del susto...esta todo bien y ha pesado 2.930 kg, el parto muy bien y rápido, habia roto aguas a las 15:30 y a las 19:20 nació la peque. Las subieron a las 21:00 y casi no la vi, porque habia mucha gente en la habitación y yo tenia que pincharme a las 10.

2pinchazo superado ¡¡¡¡¡¡¡¡ al final mi churri se ha vuelto un practicante de campeonato ..........

ANA
tienes razón, el forito está lleno de optimismo, claro que si ¡¡¡¡ será la primavera .... y así es como tenemos que estar ... ya verás la lluvia de positivos que se avecinan. Un basazo y a disfrutar del finde y de los deberes ....

CARO
hola wapa,me algra verte por aqui y muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos .... yo ya "te conozco" de las calgonit. Te mando un abrazo y espero verte más a menudo por aqui.

SANDRITA
como lo llevas .... ya sabes que esos malestraes son "gajos del oficio" ...ya te queda muy poquito era el lunes, verdad ????? estaré pendiente. un beso.

LOLA
que lo paseis pero que muy bien en ese viaje, haber si la warri se te va pronto para pasarlo aún mejor,je.
Un besazo y ya me contarás... a mi me encanta viajar ..pero aunque sea aqui al lado....

me acabo de quedar en blanco, es que aún no desayune y con el estomago vacio no retengo lo mismo ... luego sigo.


Felicidades Matilde!!! Gracias por acordarte de mi!!

Cómo van tus cosas???

Besotes

**Caro**

A
an0N_806156699z
23/5/08 a las 18:12
En respuesta a felisa_8072651


Felicidades Matilde!!! Gracias por acordarte de mi!!

Cómo van tus cosas???

Besotes

**Caro**

Hola caro
Pues tuvimos la cita de reproducción el 25 de abril, y hoy dia 23 de mayo me toca mi 3 pinchazo de gonal ... me van hacer una I.A ... todavia no tengo la fecha , tengo que ir el lunes al primer control y haber si ya me dice algo.
No me puedo quejar, lo estamos haciendo por la seguridad social y ya te digo en un mes ya estamos metidos en el ajo.La doctora es muy buena profesional,y a mi me da mucha seguridad ójala tengamos suerte y lo consigamos a la primera .... ya sé que es dificil ... pero ya te digo que estamos muy ilusionados y lo estamos haciendo todo al pie de la letra.

Y a tú ???? ya sabes cuando empezais ???? Te mando mucho ánimo, ya sabemos todas que esto es duro, pero lo que está claro es que somos muy valientes y luchadoras y pronto cada una de nosotras vamos a tener nuestros bebes con nosotras.

Un besazo wapisima.

F
felisa_8072651
23/5/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_806156699z

Hola caro
Pues tuvimos la cita de reproducción el 25 de abril, y hoy dia 23 de mayo me toca mi 3 pinchazo de gonal ... me van hacer una I.A ... todavia no tengo la fecha , tengo que ir el lunes al primer control y haber si ya me dice algo.
No me puedo quejar, lo estamos haciendo por la seguridad social y ya te digo en un mes ya estamos metidos en el ajo.La doctora es muy buena profesional,y a mi me da mucha seguridad ójala tengamos suerte y lo consigamos a la primera .... ya sé que es dificil ... pero ya te digo que estamos muy ilusionados y lo estamos haciendo todo al pie de la letra.

Y a tú ???? ya sabes cuando empezais ???? Te mando mucho ánimo, ya sabemos todas que esto es duro, pero lo que está claro es que somos muy valientes y luchadoras y pronto cada una de nosotras vamos a tener nuestros bebes con nosotras.

Un besazo wapisima.

Te cuento...
Si es muy duro todo, pero bueno hay que tomarlo con la mayor calma posible y algo que a mi me ha funcionado, es darle gracias a Dios todos los días, hasta de lo que para mi es malo, siempre encuentro algo positivo en todo. Si bien aún no se me ha dado el milagro, sé que más adelante lo entenderé. Por el momento sigo dando batalla!

Besotes Matilde, te deseo lo mejor en esta IA y ojalá se te de a la primera, es difícil pero no imposible!

Manteneme informada, por fi!

Bendiciones

**Caro**

A
an0N_806156699z
23/5/08 a las 18:29
En respuesta a felisa_8072651

Te cuento...
Si es muy duro todo, pero bueno hay que tomarlo con la mayor calma posible y algo que a mi me ha funcionado, es darle gracias a Dios todos los días, hasta de lo que para mi es malo, siempre encuentro algo positivo en todo. Si bien aún no se me ha dado el milagro, sé que más adelante lo entenderé. Por el momento sigo dando batalla!

Besotes Matilde, te deseo lo mejor en esta IA y ojalá se te de a la primera, es difícil pero no imposible!

Manteneme informada, por fi!

Bendiciones

**Caro**

Oye ¡¡¡¡¡¡
Era hoy cuando ibas a conocer a Ferny ??????? aunque no he tenido el gusto de "hablar" con ella personalmente, dale igualmente un abrazo de mi parte.

Que lo paseis genial.

F
felisa_8072651
26/5/08 a las 1:20

Up!!
Veo que está apagadito, así que me tomo el atrevimiento de subirlo.

Les mando un besote a todas, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana!

Besotes

**Caro**

A
anaisa_5132054
26/5/08 a las 8:00

holaaa
Aquí estoy yo también para empezar la semanita. Os deseo a todas también que sea una semana donde nos salgan bien todas las cosas que nos propongamos (por una vez...)
Konxi, atención pregunta: ayer fue mi día 16 del ciclo y me empezaron a doler los pechos y tuve dolor de cabeza.
Me sule doler por este día del ciclo algunos meses. ¿Quiere decir que son síntomas de ovulación??
BESOS y mañana manda mis saluditos a mityc y sayela!!!
BESOS A TODAS; TODITAS....Espero vuestras novedades
ANA

A
anaisa_5132054
26/5/08 a las 14:16

Lo subo...¿no hay nadie?? konxi, contestame plissss
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest