En respuesta a madina_5401628
Holaaa
Bueno, nunca pero nunca saques seguro popular!!! Yo estaba ahi, y los perdon, tont.os nunca se percataron de que mi hijo venia malito, y en las urgencias te tienen esperando y para todo es una infeccion... mi hijo se adelanto a las 25 sem y me mandaron al GEA Gomzalez y me dejaron en el pasillo una noche entera con el agua saliendo... llegas y a todas las mamis de mwnos de 30 sem les quieren sacar el hijo en cachos :'( yo no me deje y fue parto pero como mi bebe tenia ventriculomegalia y labio leporino no le dieron incubadora que porque de todos modos se iba a morir y lo dejaron solito... yo tenia pase para el de ajusco y me lo negaron a la mera hora... eso hace 3 meses...
Ahora este mes pagare un seguro de gastos medicos mayores que anual es de $ 13,000 pero te cubre todo solo debes dejar pasar 10 meses con el seguro para que tu parto te salga en 7,000 siendo parto natural o cesarea en 8,000... esto te hablo de Dalinde... pero pues como ya estas embarazada pues puedes buscar una clinica que si quieres particular te sale un parto como en unos $15,000 o $10,000 y las consultas casi siempre son de 100... hay una en taxqueña y es economica, o puedes ir al de Xochimilco, ahi se han aliviado amigas mias y dicen que las enfermeras son muy amables y el servicio es bueno, obvio parida recien te dan de alta jeje pero no es muy muy caro...
Yo me pregunto....
Hicieron omisión de asistencia con tu hijo y no los denunciaste???