Foro / Maternidad

Embarazo y estudiar la uni

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 20:52
D
daouia_8291744
28/4/15 a las 15:26

Hola Chicas !! Bueno pasaba por aqui para preguntar si algunas de ustedes han pasado por mi situación, soy Joss con 21 años de edad y resulta q estoy embarazada de 4 semanas estoy estresada porq son muchos cambios a una edad tan joven ps no me planeaba tener hijos , estoy terminando mi primer año de enfermería pero quería saber si se puede estudiar estando embarazada ya que no quiero aplazar mis estudios y teniendo en cuenta q salgo para fines de diciembre cuando en septiembre empezaría mis segundo año de carrera y no se si sería una buena opción empezar el segundo o dejarmelo para el otro año , todo ha sido de golpe y lo q menos quiero dejar son mis estudios

Agradezco sus opiniones besitos

Ver también

N
nan_5655093
1/5/15 a las 10:30

Hola joss
Yo soy mamá de un guapetón de 6 meses. Estoy estudiando también, pero la verdad que dejé de estudiar los primeros meses de mi bebé, porq estaba agotada y no conseguía concentrarme. Pero a partir del 4 mes ya tienes ratos en que puedes estudiar. Yo voy a clase solo 1 día a la semana, porq es el único día q puedo dejar a mi bebé con mi madre xq ella trabaja...allí recojo mis apuntes y todo eso y pido ayuda siempre a mis compañeros y más o menos lo voy llevando, pero tendrás q pasar un año bastante agobiada, o coger pocas asignaturas para poder sacarles partido. un beso y ánimo, q vas a tener lo mejor del mundo, q es un hijo. no cambio x nada mi experiencia.

A
arevik_6131346
2/5/15 a las 20:52

Que bueno que quieres seguir estudiando
Yo creo que si vas a tener que organizarte. Hablar con algún coordinador de tu situación. No creo que seas la única en tu escuela o que no haya pasado antes por una situación similar. Antes de que nazca planea y prepárate. Todas las materias las puedes ir estudiando de Manera que inclusive hables profesores y te puedan adelantar exámenes. Igual y el segundo año lo puedes empezar después pero estudia en tus ratos libres. Este es un momento de invertir bien tu tiempo para que tu y bebé salgan triunfando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir