Mi experiencia
Te cuento mi expeiencia por si te sirve. Yo fui a Ginemed directamente por recomendación de dos conocidas y decidí no mirar más, me dieron confianza y me gustaron los doctores, creo que todas las clínicas tienen los mismos tratamientos, que todo depende de cada caso y de que el médico sepa ver lo mejor para tu problema por eso me dejé llevar por mi intuición sin mirar más, queríamos empezar cuanto antes. Yo me hice una ICSI y en el primer intento positivo! ahora tengo mellizos de 16 meses que me han cambiado la vida! si vas alli te recomiendo a la Dra Elena Traverso, un cielo y al Dr García Lozano, son los que me trataron a mi y siempre me sentí muy agusto. Creo que cada una cuenta de la clínica según le va, también sé de un caso que no lo consiguió en Ginemed en 3 intentos y luego en otra clínica (no recuerdo si bionac o algo así) lo consiguió. Unos meses después que yo se sometió al mismo tratamiento mi mejor amiga también en Ginemed y tiene una niña preciosa de 13 meses. Para cualquier cosa en la que pueda ayudarte aquí estoy, a mi en el foro me ayudaron muchísimo y tengo grandes amigas! suerte!!!!