En respuesta a micol_8444398
Marinajurado11
hola guapa!! yo he ido a cer muchas... y la verdad que de todas la que creo que menos nos han tomado el pelo fue clínica sagrada familia...por el resto, clínica eva no me gustó mucho, el precio está muy bien, pero págalo todo y empezamos hacer pruebas que tienes que pagar a parte...si no te salen bien las pruebas dudo que el diner vuelva igual... mi problema es que mi pareja tiene el 100% inmobiles, y nadie le ve problema, hasta que dimos con el médico de clínica sagrada familia, el cual tmb trabaja en la ss para sant pau y además es profesor, por lo qur tiene experiencia más q ninguno que hayamos visto (ya que en la mayoría no te informa un médico...)parece q vayan solo por el dinero, cosa que no sabes de quien fiarte... nosotros hemos pedido un segundo seminograma para llevárselo a este médico tmb, y depende de lo que nos diga buscar alternativas...no estamos para tirar el dinero con todo lo psicológico que conlleva pasar por todo esto... siento mi tostón...jeje pero espero haberte ayudado. saludos y suerte en tus visitas
Holaaa
Holaaaaa guapaa!! Graciias por responder y compartir tu experiencia! Yo tng cita en eva, dexeus y eugin. Clinica eva me llama la atención, porque aparte de que los precios son bastante económicos, las analiticas mias estan incluidas en el precio del trat, y te visita una asesora y dsps te ve el equipo médico. He oído que ahora hay un equipo médico nuevo en la clinica que esta en ronda universidad, xk antes decian que era bastante caótico. A ver si alguien sabe algo del nuevo equipo!!! y sino cnd vaya pues ya sabré!! ya te iré contanto guapa! Un beso y graciasss!