Foro / Maternidad

Ayuda para elegir clínica/hospital para icsi bcn!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 19:07
M
micol_8444398
16/6/15 a las 8:54

hola a todas! soy nueva aquí y me gustaría que alguien me aconsejará. desde hace 2 meses que sabemos que mi pareja tiene el 100% de sus bichitos inmóviles, por lo que nos han indicado que la única opción es el método icsi. estamos buscando clínicas, pero la verdad es que es un mundo muy grande y a la vez tan desconocido que da miedo! hemos estado informándonos en clínicas eva, easyfiv, pero ambas nos parecen algo que nos hace dudar....como puede ser q la diferenvia de precio sea tanta? me da micho miedo que sea un saca dinero...no entiendo que en clínicas eva te digan que lo hacen con médicos de teknon, si en la teknon tmb hacen esos tratamientos y por el doble....nose no me cuadra mucho y me da miedo. mi pareja es de las que piensa que mejor un hospital como el clinic, o corachan....que prefiere pagar más pero estar más tranquilo... me gustatia que me pudieseis dar vuestra opinión...me tengo q decidir lo antes posible ya que quiero empezar tratamiento a final de julio!! gracias!!

Ver también

A
ahlam_737850
19/6/15 a las 22:19

Dasheta 06
Yo te puedo recomendar con total tranquilidad a Dexeus de Barcelona, porque yo estoy embarazada gracias a ellos llevo un nene, es de las mas caras pero es una buena clinica.

Mucha suerte con tu decisión!

M
maiia_5492698
2/7/15 a las 2:19

Hola
no te recomiendo cirh barcelona, tenemos muy mala experiencia. ocultan informacion...hacen pruebas cuando esta todo perdido... un desastre!

T
txema_8277339
6/7/15 a las 23:29

Clinicas de fertilidad
Buenass chicas!! Me gustariia que me pudierais ayudarr! Estoy buscando clinicas de fertilidad en bcn, he oido hablar de eva, eugin, dexeuss! Que me recomendais? Hay 3 clinicas eva en bcn!! y dicen que de precio estan bien y he oido buenas criticas! Que opinais???

M
micol_8444398
7/7/15 a las 22:43
En respuesta a txema_8277339

Clinicas de fertilidad
Buenass chicas!! Me gustariia que me pudierais ayudarr! Estoy buscando clinicas de fertilidad en bcn, he oido hablar de eva, eugin, dexeuss! Que me recomendais? Hay 3 clinicas eva en bcn!! y dicen que de precio estan bien y he oido buenas criticas! Que opinais???

Marinajurado11
hola guapa!! yo he ido a cer muchas... y la verdad que de todas la que creo que menos nos han tomado el pelo fue clínica sagrada familia...por el resto, clínica eva no me gustó mucho, el precio está muy bien, pero págalo todo y empezamos hacer pruebas que tienes que pagar a parte...si no te salen bien las pruebas dudo que el diner vuelva igual... mi problema es que mi pareja tiene el 100% inmobiles, y nadie le ve problema, hasta que dimos con el médico de clínica sagrada familia, el cual tmb trabaja en la ss para sant pau y además es profesor, por lo qur tiene experiencia más q ninguno que hayamos visto (ya que en la mayoría no te informa un médico...)parece q vayan solo por el dinero, cosa que no sabes de quien fiarte... nosotros hemos pedido un segundo seminograma para llevárselo a este médico tmb, y depende de lo que nos diga buscar alternativas...no estamos para tirar el dinero con todo lo psicológico que conlleva pasar por todo esto... siento mi tostón...jeje pero espero haberte ayudado. saludos y suerte en tus visitas

Y
yeron_8456894
7/7/15 a las 23:15

Eugin
Hola, la verdad es que yo no he probado otras pero con Eugin me he quedado embarazada, lo mío era complicadillo. FIV-ICSI, te recomiendo esta de cabeza. Aunque si hay otra que te de más confianza pues lo importante es que estés tranquila/os y que el médico te de confianza. En casi todos los casos hay que hacer dos o tres intentos. Alguna vez hay éxito a la primera pero hazte a la idea que necesitarás dos, y si es que sí a la primera, pues mejor. Un abrazo y ánimo.

T
txema_8277339
9/7/15 a las :13
En respuesta a micol_8444398

Marinajurado11
hola guapa!! yo he ido a cer muchas... y la verdad que de todas la que creo que menos nos han tomado el pelo fue clínica sagrada familia...por el resto, clínica eva no me gustó mucho, el precio está muy bien, pero págalo todo y empezamos hacer pruebas que tienes que pagar a parte...si no te salen bien las pruebas dudo que el diner vuelva igual... mi problema es que mi pareja tiene el 100% inmobiles, y nadie le ve problema, hasta que dimos con el médico de clínica sagrada familia, el cual tmb trabaja en la ss para sant pau y además es profesor, por lo qur tiene experiencia más q ninguno que hayamos visto (ya que en la mayoría no te informa un médico...)parece q vayan solo por el dinero, cosa que no sabes de quien fiarte... nosotros hemos pedido un segundo seminograma para llevárselo a este médico tmb, y depende de lo que nos diga buscar alternativas...no estamos para tirar el dinero con todo lo psicológico que conlleva pasar por todo esto... siento mi tostón...jeje pero espero haberte ayudado. saludos y suerte en tus visitas

Holaaa
Holaaaaa guapaa!! Graciias por responder y compartir tu experiencia! Yo tng cita en eva, dexeus y eugin. Clinica eva me llama la atención, porque aparte de que los precios son bastante económicos, las analiticas mias estan incluidas en el precio del trat, y te visita una asesora y dsps te ve el equipo médico. He oído que ahora hay un equipo médico nuevo en la clinica que esta en ronda universidad, xk antes decian que era bastante caótico. A ver si alguien sabe algo del nuevo equipo!!! y sino cnd vaya pues ya sabré!! ya te iré contanto guapa! Un beso y graciasss!

M
micol_8444398
27/8/15 a las 19:07
En respuesta a ahlam_737850

Dasheta 06
Yo te puedo recomendar con total tranquilidad a Dexeus de Barcelona, porque yo estoy embarazada gracias a ellos llevo un nene, es de las mas caras pero es una buena clinica.

Mucha suerte con tu decisión!

Hola norcat
de las más caras?? cuanto sale en dexeus??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir